[HO] The Callisto Protocol

¿Sabéis si el juego tiene Nueva Partida + donde se te respete el inventario y las mejoras de las armas al comenzar otra partida?
antonio1989 escribió:¿Sabéis si el juego tiene Nueva Partida + donde se te respete el inventario y las mejoras de las armas al comenzar otra partida?


No hasta el 7 de febrero mediante parche.
Bueno,debo ser yo que su ambientación y gore me tiene encandilado, pero me está pareciendo un juegazo del copón,los graficos son sublimes y jugar con los pulse 3D una obligación,la historia muy directa y algo predecible (no sé si luego pegará otro giro) pero que te mantiene con ganas de más.

Tiene sus errores,( y unos detalles sublimes) pero ni muchísimo menos para parecer que es un mojón como muchos parece que lo vendéis.


No se,tanta queja por un juego que te da, lo que venías a buscar, un Dead Space en cubierto.
¿Hay diferencia de assets entre modo calidad y rendimiento?
@TERCIO gracias por el vídeo de la Coleccionista. Calculando… la semana del 12 al 16 deberían ir llegando. Que mala gestión la verdad sabiendo del son internacionales no organizarse y hacerlo para que nos llegase con un par de días de retraso.

Lo bueno se hace esperar.

Saludo.
@vicente75

A mi me esta gustando cada vez más, mejora mucho según avanzas y no empieza mal encima, el uso de armas y su contundencia, la exploración dentro de su estilo, la gestión de inventario, uso del entorno, el sistema de combate me parece una pasada....


Yo es que no lo entiendo el odio barato que se vierte y encima muchos con solo "me han dicho, he visto..."etc.....


Survival horror narrativo, que esperan?

Es como querer ir a la playa y luego quejarse por que el sol quema, el agua moja y hay más gente....un sin sentido.
Opinador escribió:@vicente75

A mi me esta gustando cada vez más, mejora mucho según avanzas y no empieza mal encima, el uso de armas y su contundencia, la exploración dentro de su estilo, la gestión de inventario, uso del entorno, el sistema de combate me parece una pasada....


Yo es que no lo entiendo el odio barato que se vierte y encima muchos con solo "me han dicho, he visto..."etc.....


Survival horror narrativo, que esperan?

Es como querer ir a la playa y luego quejarse por que el sol quema, el agua moja y hay más gente....un sin sentido.


Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.

Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.

Gracias.
@NachoGTO lo que me extraña es que siendo el dia de lanzamiento no la manden, ni un correo ni nada, eso si , cobrarla enseguida
adri1520 escribió:A vosotros se os ve todo el rato el juego "como con niebla"? Ni bajando ni subiendo el brillo del juego se quita y no quiero tocar la configuración de la TV porque esta bien calibrado para todos los demás juegos, y encima el juego no tiene selector de brillo HDR.

Me pasaba igual que a ti. Me he dado cuenta que en mi tv LG tenía activada en la salida de hdmi de la consola la opción de de “HDMI ULTRA HD Deep Colour”. Ha sido desactivarla y parecía otro juego, un cambio de imagen brutal, y cero neblina. No se si tu tv también es LG pero si lo es o tiene algo similar prueba a ver si te sirve, en mi caso el cambio ha sido bestial. Suerte y un saludo.
Por cierto, a mi el juego me está encantando.
(mensaje borrado)
Opinador escribió:
Spartan IV escribió:
Opinador escribió:@vicente75

A mi me esta gustando cada vez más, mejora mucho según avanzas y no empieza mal encima, el uso de armas y su contundencia, la exploración dentro de su estilo, la gestión de inventario, uso del entorno, el sistema de combate me parece una pasada....


Yo es que no lo entiendo el odio barato que se vierte y encima muchos con solo "me han dicho, he visto..."etc.....


Survival horror narrativo, que esperan?

Es como querer ir a la playa y luego quejarse por que el sol quema, el agua moja y hay más gente....un sin sentido.


Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.

Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.

Gracias.



Perdóneme usted, le molesta la gente le guste algo, con eso ya está todo dicho, que me detenga y limite?, venga por favor....el jefe a dicho no te jode... [qmparto]


Hey, a majarla guapo, ignorados de cabeza y con premio [oki]


Curioso que un forero con el nick “opinador” ponga en duda constantemente las opiniones de quienes no piensan como él. Tu nivel de contradicción está a la altura de la fórmula de Calisto xD A mi no me hace falta meterte en ignorados: estaré vigilante para sacar la reportadora cuando sigas criticando a otros foreros veladamente ;)

el dudu escribió:Me acabo de pasar el juego y necesito que alguien me confirme si en los analisis han comentado algo sobre el final por que lo pongo por spoilers

El juego no tiene puto final, se queda a la espera de un puto DLC, a lo prince of persia


Me he sentido muy timado la verdad, que caraduras


Si meten la continuación del final por el dlc del pase de temporada es para colgarles…
Vaya juegazo que se han marcado y me encanta que cada enfrentamiento sea un reto [amor]
@Spartan IV vaya tela... para eso me espero la version completa cuando salga... no se como pueden defender esto algunos
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:@Spartan IV vaya tela... para eso me espero la version completa cuando salga... no se como pueden defender esto algunos


Por eso comentaba lo de los analisis, voy a mirar a ver si alguien ha comentado algo de eso por que me parece de locos
(mensaje borrado)
La sincronizaciones labial no me vale la excusa de que es full motion capture en inglés porqué no es la primera vez que se dobla así un juego en castellano y salen perfectos.

Esto es un despropósito.
El doblaje ha sido dándole a los actores españoles un folio y que los lean sin saber que está ocurriendo en pantalla.
Em doblaje es bastante lamentable la verdad

Situaciones de tension que parece que esten en un bar tomandose una birra, o la sincronizacion labial que parece que sean ventrílocuos a veces

Las animaciones del prota al moverse son bastante abyectas, hay situaciones que parece que se mueve de forma extraña, como si el personaje no tuviera un " esqueleto" que limitara ciertos movimientos por asi decirlo

Es un juego extraño, tiene un apartado meramente grafico bastante potente que parece de un triple A, pero luego otras cosas que parece de un juego de bajisimo presupuesto

Llevo solo 2 horas y media y quiza esto cambie pero de momento...
bauer76 escribió:
adri1520 escribió:A vosotros se os ve todo el rato el juego "como con niebla"? Ni bajando ni subiendo el brillo del juego se quita y no quiero tocar la configuración de la TV porque esta bien calibrado para todos los demás juegos, y encima el juego no tiene selector de brillo HDR.

Me pasaba igual que a ti. Me he dado cuenta que en mi tv LG tenía activada en la salida de hdmi de la consola la opción de de “HDMI ULTRA HD Deep Colour”. Ha sido desactivarla y parecía otro juego, un cambio de imagen brutal, y cero neblina. No se si tu tv también es LG pero si lo es o tiene algo similar prueba a ver si te sirve, en mi caso el cambio ha sido bestial. Suerte y un saludo.
Por cierto, a mi el juego me está encantando.

Has quitado el HDR, en mi caso he quitado el HDR de la consola y se solucionó, la verdad esque si, parece otro juego, así da gusto.
vicente75 escribió:Bueno,debo ser yo que su ambientación y gore me tiene encandilado, pero me está pareciendo un juegazo del copón,los graficos son sublimes y jugar con los pulse 3D una obligación,la historia muy directa y algo predecible (no sé si luego pegará otro giro) pero que te mantiene con ganas de más.

Tiene sus errores,( y unos detalles sublimes) pero ni muchísimo menos para parecer que es un mojón como muchos parece que lo vendéis.


No se,tanta queja por un juego que te da, lo que venías a buscar, un Dead Space en cubierto.


Yo si la se, porque el juego coge muchas cosas de dead space, bueno que cojones, copia mucha cosas directamene de dead space, pero donde dead space las utiliza bien, este bajo mi punto de vista las utiliza mal.

A mi el combate por ejemplo me parece mas disfrutable como lo plantea dead space que este, porque calisto coge todas las opciones de combate de DS pero invirtiendo las prioridades ( es mas importante melee que disparo), pero sin resolverlo de buena forma.

Este es mi punto, y creo que el de muchos que no les esta encajando bien el juego, no tiene nada que ver con otros aspectos que eso son quejas sin fundamento como el tema lineal, corto y blabla que es lo que se espera de un juego de este tipo ( aunque si que es cierto que dead space aun siendo lineal, podias explorar algo mas y ademas con buenas opciones para ello, cosa que este tampoco)

PD: usuario mesías, lo que comentas tendria sentido si no fuera porque yo precisamente no tengo el mismo punto de vista que el compañero @Opinador , la diferencia es que ni yo le vacilo a él, ni opinador me vacila a mi, hemos compartido impresiones tranquilamente hace un rato sin problemas. No estoy precisamente encantado con el juego, has fallado el tiro, buen intento.
¡Genial @adri1520, me alegra que lo hayas podido solucionar! [oki]
@darknes11

Lo del combate es algo, o será supongo al final muy personal.

Quiero decir, el sistema de dead era puro tiro limpio, con el apoyo de de la quinesis/slow, pero puro tiro, el cuerpo a cuerpo allí era anecdótico, más que para abrir cajas y meterle un meco a algún mecro por los "jajas"

Y en calisto la base es el cuerpo a cuerpo-dashes, combinado con las armas, sigilo, escenario y la quinesis.

Entonces en dead había oleadas más grandes de necros, aquí no he visto más de 4 de golpe en zonas cerradas y esta diseñado para que la clave del éxito sea la gestión de prioridades en los enemigos.

Por ejemplo, cogí un camino alternativo, una situación salen 3 por la espalda y uno de ellos es tocho, si me pongo a pegar palazos me van a violar eternamente o me va costar mucho, ahí está la dificultad del cabezón y el premio de la estrategia, puedes coger al tocho y tirarlo lejos, al vacío o clavarlo en algo, coger esa bombona roja....., chocarlos, separarlos etc

Premia la estrategia mucho, además debes decidir que te compensa, has de pensar que si tiras por ejemplo al vacío a 4 bichos, la cosa se soluciona en cero coma, pero te quedas sin loot....

Por lo tanto, me sería difícil preferir uno por otro, son muy diferentes, lo suficientemente opuestos para que ni siquiera se puedan comparar casi.

Así es que el eje de mejorar cosas sea la porra icónica y en dead la pistola láser aquella xd
ByCeRBeRo escribió:Buenas, una pregunta, yo lo estoy jugando en PS4, cuando voy a mirar la lista de trofeos no me sale y cuando sincronizo, me sale error, es un bug, le pasa a alguien más?
El juego es muy bueno la verdad

A mi también me pasa, en ps4.
Naftalino escribió:Acabo de caer en que el juego me recuerda más al Hellblade: Sennua's Sacrifice que al The Order.

Ufff no me digas porque el Hellblade si que era un pasilleo angostísimo. Juego más sobrevalorado que ese hay pocos eh? No sé como hay gente hypeada con la segunda parte.
Ales Hemsky escribió:
ByCeRBeRo escribió:Buenas, una pregunta, yo lo estoy jugando en PS4, cuando voy a mirar la lista de trofeos no me sale y cuando sincronizo, me sale error, es un bug, le pasa a alguien más?
El juego es muy bueno la verdad

A mi también me pasa, en ps4.



En PS5 va bien, jugando conectado salen los trofeos y se actualiza bien, tanto en consola como app y tal, no hay problema, no hay hilo en ps4 o algo?
fbuttem escribió:
Naftalino escribió:Acabo de caer en que el juego me recuerda más al Hellblade: Sennua's Sacrifice que al The Order.

Ufff no me digas porque el Hellblade si que era un pasilleo angostísimo. Juego más sobrevalorado que ese hay pocos eh? No sé como hay gente hypeada con la segunda parte.

Yo por lo que veo me parece más un The Order 1886,estoy viendo ahora un gameplay en directo de un tal Playmaniaco y es un The Order 1886 en el espacio,aquí en vez de hombres lobo te salen subnormales deformados para pegarte.
@Opinador no hay, y no sé por qué.

Los trofeos en PS4 aparecen cuando consigues uno.

Eso sí, aprovecho para decir que me parece un despropósito que las voces en castellano estén desfasadas, a ver si lo arreglan, porque tela.
Juego completado, en 8h30m.

Se podría decir que es un Dead Space... limitado. No destaca en nada y es algo previsible, pero es divertido y no se hace largo ni repetitivo. Eso sí, tiene fallos jugables y sonoros muy bestias. Sobre esto último, pongo lo que he dicho en Twitter:

Estoy flipando con las voces de The Callisto Protocol. El doblaje en sí es brutal, pero está integrado en el juego como el culo. A lo de la desincronización, que las voces a veces se oyen muy bajas y de repente parece que griten y que se mezclan frases en español y en inglés se suma otra cosa más: están dos personajes hablando cara a cara y de golpe a uno le cambia la voz como si estuviera hablando por radio

Es dantesco esto 😂 Lo peor que he visto en un videojuego. Menos mal que el doblaje es 👌🏻 (está hasta la voz de Alfonso Vallés/Solid Snake)

En cuanto a lo jugable, el cuerpo a cuerpo me ha parecido un poco mierda, muy lento y tosco, y lo de esquivar va cuando quiere. Luego, lo del cambio de arma, que le des a cambiar el arma, apuntes ya para disparar y siga con la antigua porque al protagonista no le ha dado tiempo a coger ese arma... muy realista, sí, pero da mucho por culo.
bauer76 escribió:
adri1520 escribió:A vosotros se os ve todo el rato el juego "como con niebla"? Ni bajando ni subiendo el brillo del juego se quita y no quiero tocar la configuración de la TV porque esta bien calibrado para todos los demás juegos, y encima el juego no tiene selector de brillo HDR.

Me pasaba igual que a ti. Me he dado cuenta que en mi tv LG tenía activada en la salida de hdmi de la consola la opción de de “HDMI ULTRA HD Deep Colour”. Ha sido desactivarla y parecía otro juego, un cambio de imagen brutal, y cero neblina. No se si tu tv también es LG pero si lo es o tiene algo similar prueba a ver si te sirve, en mi caso el cambio ha sido bestial. Suerte y un saludo.
Por cierto, a mi el juego me está encantando.


Si desactivas esa opcion en el tv, te quedas sin hdr.
Por algunos comentarios deduzco que lo que han hecho es quitarle al juego completo contenido, incluso del final del juego, y meterlo en un DLC. Vamos, que es juego completo le quitan un trozo y te lo meten en un DLC para cobrártelo aparte.

Por favor, que alguien me confirme si esto es así o estoy equivocado en la impresión que me ha dado.

Si es así esperaría a comprarlo cuando esté completo, con todos los DLCs y barato.
usuariopc escribió:Por algunos comentarios deduzco que lo que han hecho es quitarle al juego completo contenido, incluso del final del juego, y meterlo en un DLC. Vamos, que es juego completo le quitan un trozo y te lo meten en un DLC para cobrártelo aparte.

Por favor, que alguien me confirme si esto es así o estoy equivocado en la impresión que me ha dado.

Si es así esperaría a comprarlo cuando esté completo, con todos los DLCs y barato.


Según los creadores, ese dlc es contenido que aún no ha sido desarrollado, por lo que no se ha recortado de la versión final. Luego lo que haya de real en esas palabras ya es otro cantar.

Edito, me ha saltado otro parche?? 1.006.000
Boy escribió:@charlylps
Yo de Tenerife y la han liado, y no es la primera vez, y no les ha llegado.


Si, ayer al poco de escribir el mensaje me llego un correo de MM diciendo que no iban a tener el juego en fecha cawento

A mi que lo pille a 47 leuros no me queda otra que esperar y entre fin de semana y fiestas vete a saber cuando les llegara. De misma es mañana, como el proximo viernes, como es para Navidad [+risas] [+risas]

Suerteee!
@charlylps Yo por eso paso ya de comprar en Media Markt. Yo también soy de Canarias (Gran Canaria) y ya no son lo que eran. Te enganchan con el cambiazo y tal, saben que pagas menos y así se garantizan las ventas.

Antes traían los juegos en su fecha, ahora para que lleguen hay que rezar. Se han vuelto muy pasotas.

Hay que poner hojas de reclamaciones, tú has reservado para tener el juego en su lanzamiento, no 4 días después. Es su problema si no llega en fecha.
Buste escribió:
cental escribió:Aburrido lineal y no innova en nada.....ni de coña vale 70 pavos vamos....a mi me a decepcionado bastante....espero que dead space no la caguen como con este...

Dead Space sigue el mismo esquema

De verdad,si quereis mundos abiertos de tropecientas horas ,en el mercado teneis ciento de juegos

Ni no las jugado ni al Dead Space para decir ese comentario

Ea ea con la pataleta......lo dicho lineal,aburrido y no innova en nada.....
He abierto hilo para hablar de envíos compras ect y a si no desviar este de este tema

hilo_ya-venden-the-callisto-protocol_2470369
cental escribió:
Buste escribió:
cental escribió:Aburrido lineal y no innova en nada.....ni de coña vale 70 pavos vamos....a mi me a decepcionado bastante....espero que dead space no la caguen como con este...

Dead Space sigue el mismo esquema

De verdad,si quereis mundos abiertos de tropecientas horas ,en el mercado teneis ciento de juegos

Ni no las jugado ni al Dead Space para decir ese comentario

Ea ea con la pataleta......lo dicho lineal,aburrido y no innova en nada.....


Imagen
Por la noticia de la portada, se ha llegado de haters y trolls el hilo en menos de 24 horas. Ni caso.
Yo lo que flipo es que la mayoría dice que no se fía de los análisis de la prensa por estar sesgados

Que prefiere las opiniones de los jugadores

Pero, ahí amigo... Si las opiniones de los jugadores no es la mía, entonces troll, etc

Quien esta entonces más sesgado?
usuariopc escribió:Por algunos comentarios deduzco que lo que han hecho es quitarle al juego completo contenido, incluso del final del juego, y meterlo en un DLC. Vamos, que es juego completo le quitan un trozo y te lo meten en un DLC para cobrártelo aparte.

Por favor, que alguien me confirme si esto es así o estoy equivocado en la impresión que me ha dado.

Si es así esperaría a comprarlo cuando esté completo, con todos los DLCs y barato.


Es así. Y ningún análisis lo ha comentado . No les compro ningún juego más .
Opinador escribió:
Ales Hemsky escribió:
ByCeRBeRo escribió:Buenas, una pregunta, yo lo estoy jugando en PS4, cuando voy a mirar la lista de trofeos no me sale y cuando sincronizo, me sale error, es un bug, le pasa a alguien más?
El juego es muy bueno la verdad

A mi también me pasa, en ps4.



En PS5 va bien, jugando conectado salen los trofeos y se actualiza bien, tanto en consola como app y tal, no hay problema, no hay hilo en ps4 o algo?

No hay hilo en ps4, en ps5 se que va bien porque algún compañero del foro lo esta jugando y veo sus trofeos.

De hecho en la página de psnprofiles, aparece la lista de ps5, pero no la de ps4.
@el dudu no he jugado al juego, era uno de los que queria pillar una vez acabase varios que tengo pendiente y ya voy por el final.

Entonces la historia no termina? O es que da sensacion de que haya una segunda parte? Por que si no termina y han anunaciado season pass...huele mal la cosa. Vamos, esto no pasaba desde la epoca de X360.

plt586 escribió:Yo lo que flipo es que la mayoría dice que no se fía de los análisis de la prensa por estar sesgados

Que prefiere las opiniones de los jugadores

Pero, ahí amigo... Si las opiniones de los jugadores no es la mía, entonces troll, etc

Quien esta entonces más sesgado?


Al final todo son excusas para "invalidar" cualquier opinion o analisis que muestre fallos en un juego que les gusta, no hay mas.

Si la prensa le da palos, es que esta comprada o no juega detenidamente a los juegos(ojo, que esto hay casos donde sucede).

Y si son los usuarios es que no lo han jugado, o no saben jugar o bien no sabian lo que compraban y todo eso.

Siempre sacaran alguna excusa para invalidar a quien les quite la razon, y tienes razon, creo que no hay nada mas sesgado al hype que uno mismo se crea en base a videos o trailer de lanzamiento de juegos que te llaman la atencion.

Un saludo.
@adri1520 El juego tiene grano, se puede desactivar en opciones.
Chaquetero está baneado por "troll"
Espero que no la caguen con el remake del dead space.
Dicen que no hay exploracion y es lineal pero yo me he encontrado con dos situaciones ya en las que puedes irte por otro camino y obtienes loot/dinero como recompensa.

En cuanto al combate el esquive no me ha fallado ni una vez.

Seguimos
Osea que el juego sale sin final y recortado para un DLC...

Y la gente lo está defendiendo! [qmparto] No me extraña que saquen juegos asi
Es increíble como sea cierto lo del final y los DLCs, impresionante. Volvemos al Asuras wrath y Prince of Persia...
DeEinde escribió:Dicen que no hay exploracion y es lineal pero yo me he encontrado con dos situaciones ya en las que puedes irte por otro camino y obtienes loot/dinero como recompensa.

En cuanto al combate el esquive no me ha fallado ni una vez.

Seguimos




Shhh que se molestan.....xd

Y tanto que hay exploración, y no se hasta que punto, pero la escopeta la cogí en un sitio opcional que vuelves para atrás.....y caminos como dices, con riesgo algunos, pero alta recompensa ya sea en archivos de historia o loot importante.
Combate tampoco me a fallado ni 1 vez.


Agus-B4n escribió:Osea que el juego sale sin final y recortado para un DLC...

Y la gente lo está defendiendo! [qmparto] No me extraña que saquen juegos asi


No interesa leer verdad?, solo repetir como loro lo que dicen los "interesados" parece, no hay contenido recortado.

A mi me hace gracia, pases en otros juegos:
Uhhh que guapo ojalá saquen dlc bla bla

Pases según que juego este de moda el odio:
Uhhh que mierda no está completo bla bla
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, alusiones personales y llamada a flame
    @Opinador

    Si ayer mandaste a uno a "mamarla" y aquí sigues tan campante, aún encima te permitiste el lujo de reportarme por troll.

    Te cuelan un AA de doce horas a medio terminar a precio oficial de AAA de 25 horas + contenido extra.
    "Es que al juego no le hace falta ni un minuto mas"
    Y coge el desarrollador, te capan el final y te lo venden en un DLC a 30 € [qmparto]

    Tira, pedazo de gilipollas, al menos repórtame con motivos reales.
    PD: a mamarla que se vaya tu puta madre, que ya que veo que nadie te baneará por faltar al respeto. ya me tomo yo la justicia por mi mano.
    Que deberías estar baneado desde ayer, en el momento que mandas a un usuario a mamarla, y todo por que te pones a defender que te vendan un AA incompleto y sin final a precio de AAA, y para mayor cachondeo toma un DLC de 30€, pero no, al juego no le hace falta nada, que gran juegazo, ahora somos nosotros los que no sabemos explorar en un videojuego... GILIPOLLAS [qmparto]
    Opinador escribió:
    DeEinde escribió:Dicen que no hay exploracion y es lineal pero yo me he encontrado con dos situaciones ya en las que puedes irte por otro camino y obtienes loot/dinero como recompensa.

    En cuanto al combate el esquive no me ha fallado ni una vez.

    Seguimos




    Shhh que se molestan.....xd

    Y tanto que hay exploración, y no se hasta que punto, pero la escopeta la cogí en un sitio opcional que vuelves para atrás.....y caminos como dices, con riesgo algunos, pero alta recompensa ya sea en archivos de historia o loot importante.
    Combate tampoco me a fallado ni 1 vez.


    Agus-B4n escribió:Osea que el juego sale sin final y recortado para un DLC...

    Y la gente lo está defendiendo! [qmparto] No me extraña que saquen juegos asi


    No interesa leer verdad?, solo repetir como loro lo que dicen los "interesados" parece, no hay contenido recortado.

    A mi me hace gracia, pases en otros juegos:
    Uhhh que guapo ojalá saquen dlc bla bla

    Pases según que juego este de moda el odio:
    Uhhh que mierda no está completo bla bla


    Y vuelvo a repetir lo de arriba Y la gente lo está defendiendo! [qmparto] No me extraña que saquen juegos asi


    Espero que la nomina que te estén dando por defender el juego de esa manera sea buena macho
    2626 respuestas