Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

halisco escribió:@CloudStrifeFF7 Hahida elemental y ulti, Zhongli elemental, Mona ulti les marco a todos y activo el set de dendro, ulti de Fichl y paso con el cuervo por todas las burbujas de Mona y con Nahida les remato a cargados, luego hago lo mismo pero esta vez Mona y Fichl con su elemental.


¿Es mejor atacsr con cargados con Nahida en vez de spammear ataques normales?



Y pregunto lo mismo que Hierbajo, ¿qué clase de equipo tenéis? Yo voy con unos 650 de maestría, 1210 de araque y 45/85 de crítico o así y creía que mis artefactos eran bastante buenos.

Algo no entiendo para que tengáis 70/140 de crítico y cosas así.

Ya subiré un vídeo de mi Nahida para preguntar alguna cosa.
Oh, y hablando de Nahida



@CloudStrifeFF7

Es que es eso, en general diría que tengo artefactos muy buenos, joder,que tengo 45%de probabilidad crítica sin casco o arma de probabilidad ni contar su pasiva y 740 de maestría con copa Dendro o 900 con copa de maestría.Y se dice que el personaje,con bufos ,tiene que estar entre 900-1000 de maestría.

Es que sólo se me ocurre ponerle copa de maestría y casco de daño crítico para mantener maestría y quedarme en torno a 45+20 /150 o si me sale por fin un casco de maestría cuando acabe con Kuki-Heizou-Keching ,una copa Dendro que tengo con 35% de daño y se me quedé en la mísma maestría y unos 40+20 /120.O todo full maestría para llegar a 1000 e intentar llegar a 40+24/120 o así.Hablo más o menos ,obviamente puede fluctuar según las sub stats de lo que me saliera,pero es que encima farmear maestría con buenas sub stats no me parece factible,joder, que en casi un parche +30 resinas me han salido 2 relojes de maestría del set en dorado y nada más.Si me pongo a buscar substats ideales la tengo lista para Fontaine como pronto.

Desde luego su arma ,con toda la maestría que da, me parece un must, por que los que calculan la diferencia de daño no creo que tengan en cuenta los ratios de los artefactos de maestría.

Es como cuando dicen que lápida=Redhorn y es como sí, consigue que no te salga ningún artefacto con ataque y un buen ratio daño crítico/probabilidad sin ayuda extra y de paso consigue recarga.
Haciendo el abismo de hoy, he probado el Internacional con Sucrose (C1) en lugar de Kazuha y he tenido que reiniciar abismo y ponerme otra vez al samurai, qué diferencia más brutal en términos de daño y comodidad.

Mi próximo objetivo después de chetar a Hu Tao será sacarle la C2 al samurai. Si bien en algunos equipos apenas aumenta el daño (Ayato, Raiden), en otros como en el Internacional, se nota bastante la diferencia.
@spion Me refería al dominio de los libros de talentos.

@CloudStrifeFF7 @Hierbajo

Combo o rotación:
Hahida elemental y ulti, Zhongli elemental, Mona ulti les marco a todos y activo el set de dendro, ulti de Fichl y paso con el cuervo por todas las burbujas de Mona y con Nahida tres cargados solo cargados básicos no pego y empiezo de nuevo la rotación, esta vez hago lo mismo pero tirando la elemental de Mona y Fichl.

Nahida al ser el DPS tiene que ir bien balanceada, con el set de sueños.

Mona tiene que ir full ME con el set de recuerdos del bosque que es la que va a bajar la resistencia al dendro y va a dar el bufo de la ME.

Fichl tiene que ir con su set, es importante que vaya bien equipada, ahora mismo la llevo mas fuerte que en las capturas.

De los personajes que tengo la que mejor activa el set de dendro es Mona lo ideal seria Ayato pero no lo tengo. Hice pruebas con Nahida con el set de dendro y en todos los casos hacia peores tiempos. La cuestión es probar los personajes que tienes, set, armas etc y pasar completamente de los simuladores de los TC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Hierbajo @CloudStrifeFF7

Imagen

En la foto de ayer le cambié su arma por sinfonía. Faltaría el talento al 10 que la imagen es antigua.
Edit: Hay que sumar las pasivas del arma que no las cuenta.
Con recuerdos del bosque no ando tan lejos del daño de Halisco. Para cuando saque algo del otro ya probaré.

Imagen
@halisco si en lugar de Mona fuera Ayato, cuál sería su papel? Tirar la la ulti y ya está o pegar con la elemental?
@spion Ayato le tienes que poner el set recuerdos del bosque full ME y con su habilidad final aparte de activar el set de dendro aplica muy bien el hydro y con Nahida les rebientas a cargados, tienes que hacer el mismo combo que hago yo pero cambiando a Mona por Ayato.

Ayato tiene que aplicar la reducción de dendro, aplicar hydro y dar el bufo al equipo de ME.

@Hierbajo @CloudStrifeFF7 @Rapsoda

Estas son las que he sacado en los pisos que he finalizado en el nuevo abismo de hoy, es igual que el otro.

Imagen
Imagen
Acabo de llegar a las 70k protos ahorradas, jamás había acumulado tantas. Haciendo balance del año solo he tirado por Raiden, Kazuha y Cyno + sus armas respectivamente.

Mirando lo que viene no hay nada que me convenza, solo tengo interes por ver el set de Denhya. Y el único personaje de re-run que espero es Yelan [mad]
@Rapsoda No sé cómo va el daño de intensificado. He probado a poner a Beidou o Fischl y algunos cambios en los artefactos, pero sin que los stats variasen mucho (quitarme 80 de maestría para tener más probabilidad crítica o cosas así). Por alguna razón he visto intensificados de 10.000, de 30.000 y de 50.000. no sé por qué varía tanto.

Imagen

Esta es mi Nahida ahora mismo, no sé si es la mejor combinación de piezas que tengo, ya que no sé so debería de buscar más maestría, más crítico, cambiar el stat principal de alguno de mis artefactos... Actualmente mi equipo es el que se ve en la anterior imagen con la que he hecho ese daño (cambiando a Fischl por Beidou a veces, no sé cuál va mejor).

Imagen

Con las semillas hago 30.000 o 60.000 exactos, según si es crítico.
@halisco Este abismo tiene bono daño dendro y aumenta mucho el daño de Nahida, yo lo acabo de hacer y también hacia daño de más de 63.000 cuando fuera no lo hago.

No entiendo cómo este abismo me pareció tan difícil el primer día y ahora me resulta un paseo, nunca me suele sobrar tanto tiempo haciéndolo del tirón, pero es q me sobra una barbaridad de tiempo en cada sala, si hasta la manifestación del trueno cae rapido, hoy en unos 25 segundos con Nahida/Xinqiu/Xiangling/Kuki, la verdad q se nota tener a Nahida con elemental y ulti coronada.

@Hierbajo yo ahora mismo la tengo con ME/ME/Daño crítico de main stat, ya q gana bastante daño poniéndole casco de daño crítico en lugar de ME, lo bueno q el q le he puesto tiene bastante ME aunque no recuerdo cuánta , en pluma y flor creo q llevo poca ME y cero recarga q es lo q me jode, y por más q farmeo su dominio no hay manera q me salgan piezas mejores, es un poco desesperante, pero quiero dejarla bien ya q me encanta el personaje, ahora mismo porque la tengo sin RE, sino estaría conforme tal como la llevo.

También ten en cuenta q la llevo con su arma q da mucha ME.

@Dayo3826 Yo también quiero sacar a Yelan, del resto nada me llama, incluso ando pensando en ahorrar para sacar más constelaciones de Nahida, o bien ahorrar ya para el próximo arconte , constelaciones y su arma xD

Lo q me extraña es q no vayas a por Nahida siendo un personaje tan top, supongo q te echará para atrás perder tiempo en marcar los enemigos para speedruns.

En el último año he tirado parecido a ti, solo he tirado por Raiden , Kazuha y en mi caso Nahida en lugar de Cyno y aunque me salió Itto no lo cuento porque buscaba a Gorou y salió sin querer xD

Sigo pensando q es mejor tirar por personajes específicos q te gustan mucho q tirar a todo lo q se mueve y q luego se queden en el banquillo.
Yo la verdad no sé muy bien que hacer ya con la resina. No me interesa mejorar más mis personajes vía artefactos, porque ya voy sobrado de nivel de poder y la verdad no quiero más.

Me gustaría subir a todos los pj del juego al 90 como objetivo y subirles los talentos, por hacer algo con la resina más que nada, pero me da un perezote enorme tener que farmear los enemigos y la planta regional que sea chorromil veces...

Ojalá se vendiesen todas las plantas y objetos del juego en una tienda de oro, y no solo en la de paimon por polvos.
CloudStrifeFF7 escribió:@Rapsoda No sé cómo va el daño de intensificado. He probado a poner a Beidou o Fischl y algunos cambios en los artefactos, pero sin que los stats variasen mucho (quitarme 80 de maestría para tener más probabilidad crítica o cosas así). Por alguna razón he visto intensificados de 10.000, de 30.000 y de 50.000. no sé por qué varía tanto.


Por las bajadas de resistencias del set (y otros buffos), primero tienes que activarla, luego se estabiliza el daño y vuelve a caer hasta que actives el set. Dura 8s.

Pues va bien de daño, te falta un poco probabilidad y ME quizás. Prueba a ponerle un caliz de ME si tienes con buenos sub stats a ver si sube.
También prueba con sueños aureos y otro del equipo con ese set dendro, a mi es que solo me da def y vida % ese conjunto.

Luego ya te quedas con la combinación que más te guste.
@Kyross Me refería precisamente lo contrario en los dominios ayer mismamente hice 63k, no he notado el bufo, a ver también lo he hecho todo seguido.

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39850#p1753326987
Rapsoda escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Rapsoda No sé cómo va el daño de intensificado. He probado a poner a Beidou o Fischl y algunos cambios en los artefactos, pero sin que los stats variasen mucho (quitarme 80 de maestría para tener más probabilidad crítica o cosas así). Por alguna razón he visto intensificados de 10.000, de 30.000 y de 50.000. no sé por qué varía tanto.


Por las bajadas de resistencias del set (y otros buffos), primero tienes que activarla, luego se estabiliza el daño y vuelve a caer hasta que actives el set. Dura 8s.

Pues va bien de daño, te falta un poco probabilidad y ME quizás. Prueba a ponerle un caliz de ME si tienes con buenos sub stats a ver si sube.
También prueba con sueños aureos y otro del equipo con ese set dendro, a mi es que solo me da def y vida % ese conjunto.

Luego ya te quedas con la combinación que más te guste.



De sueños áureos tengo un set decente, pero en todos sitios he visto que ese set es para Kuki y Nahida tiene que llevar el otro de dendro.

Tengo que fijarme en lo que dices de los 8 segundos, así a ver si entiendo bien cómo sucede eso en combate.

Por mi parte, esta vez me ha costado bastante el abismo, no lo entiendo. Tanto que he tenido que quitar a Zhongli y poner a Kazuha en Ganyo melt porque si no no me daba el tiempo para la sala del dragón volador.

Qué ganas de que llegue el banner de Raiden a ver si su C2 compensa lo malo que soy en el juego.
Pues ayer me hice el 12 con EiMiko (con Kazuha,no con Sara) e Hyperbloom.


Nada especial, tuve que repetir una vez la 12-1-B (y que alguien me explique cómo haciendo lo mismo con los mismos en un intento me fui a los 2 minutos y en otro me duro el BatCaca menos de 40 segundos) y la 12-3-A ( por que soy un cabezón,fui sin arquero y creo que le quite 3/4 de la vida en cero coma cuando va a levantarse y cuando se cae,el bicho es que tiene muchiiiiiiisimo iframes cuando vuela, la verdad es que tendría que haber ido con un Hypercarry, ya que al final una de las 2 de la parejita no hizo nada,en este caso Raiden pero por que empiezas las rotaciones con Miko).

Igualmente lo que he notado es que entre Hyper Rosa,Eimiko o Cool Taser al final me es indistinto todo y que el problema siempre es que rotación reparte mejor el daño entre los enemigos en concreto de esa sala XD

Oh, y el horror fue en una de las plantas pequeñas de estas de muuuchas oleadas,se quedó como 20-30 segundos para cargar la última oleada en mi PS4, menos mal que es en esas plantas donde los enemigos son de papel.

@halisco @Kyross @CloudStrifeFF7 @halisco


Pues mi conclusión es que consiga una copa de maestría en vez de una de daño Dendro y le ponga una de daño crítico , que llegar a 900-1000 de maestría está sobrevalorado y que su arma es muchiiiiiiisimo mejor de lo que dicen.

@halisco


Yae Miko c3-6.Haz feliz a la parejita.

Por cierto, cuando tienes taaantas luego tirar pierde gracia,no hay emoción ni sorpresa.
@Hierbajo pero eso de nahida depende del equipo no?, es decir, dicen que es mejor mas ME si es off field, y mas crits si es on field no?
Cosas de la vida, me ha salido Bennet C6 en el permanente.Aparte de la coña de que 5 de los 7 me han salido en el permanente /armas y sólo 2 en Banners con el (y he tirado en unos cuantos) ahora no sé si activarsela.

Contras: No se si me podría fastidiar algunos equipos de vaporizados (robandolos con normales) o podría molestar a Beidou a la hora de hacer parrys .

-Pros:Donde más le uso en el abismo no interfiere , puede dar para equipos curiosos/divertidos y con Beidou podría hacer juggles de 8 segundos con el combo cargados+sobrecargados.

Por cierto,ya me ha traído la camiseta de Yae mi jefa y voy superfeliz por el curro luciendo tipito y Yae [chulito]

@arigato

Si pero no, ponen el objetivo en 900-1000 de maestría con bufos y mejor copa Dendro , pero la diferencia de daño es enorme ,que yo con Dendro y 750 de maestría o todo maestría y 900 me quedo en torno a la mitad de daño que están haciendo.Lo de copa Dendro me parece directamente un tongo ,y lo otro,no creo que dar 50 o 60 más de maestría al que este en el campo marque tanta diferencia, en especial si hay otro con más maestría en el equipo como Kuki/Raiden .

Y no es tema de artectos por que a ver,voy algo cortito de daño crítico, pero por ejemplo llevo 45%de probabilidad ,suficiente maestría y copa Dendro .Para mi que el camino es maestría,maestría y daño crítico.
@Hierbajo si la clave de la vida es ir ME/ME/DC me da la vida, porque asi aprovecho bastante mi librito 5* que da prob crit y si esta en campo un rato le da daño elemental, el dia que suba a nahida vere que tal queda xDD
@CloudStrifeFF7 Cuando utilizas equipos de Electro + Dendro, tienes dos multiplicadores después de crear el aura (aceleración) el que finaliza en electro (intensificación) y el que finaliza en dendro (propagación), este último es más alto y tanto uno como otro el critico es importante.

El set de dendro se activa solo con elementales, de ahí tienes esa variación, que no este activado y el critico + la bonificación del set creo que es un 20% en intensificación. Ahora lo que tienes que hacerte son buenos equipos, si llevas dos dendros Nahida debería de ser el DPS y el viajero o Collei son los que tendrían que activar el set, o simplemente puedes ir con Nahida con el set de dendro y tres de electro.

Los de electro Fichl, Yae para mi son las mejores opciones, sino tienes a Yae, puedes poner Kecking o Beidu con el set de trueno y por ultimo Lisa o Kuki depende de si necesitas cureta y estos no tengo tan claro el set, Lisa yo la probaría con el de emblema porque si consigues que haga bien la rotación baja defensas o el daño electro ya no recuerdo muy bien.

@Hierbajo Yae si que me gusta pero como dijiste que en C0 no brilla tanto esperare porque estoy muy escaso de personajes. Por otro lado la copa de dendro solo te sirve si la llevas en campo soltando cargados o básicos.

@Kyross Esta mañana en el dominio de los libros de talentos para Nahida 63k en el abismo 65k, me refería a que no había notado ese bufo tan alto.

Imagen
nahida es el mejor personaje del juego, sin mas, ni meta ni leches, si tengo que llegar a coger sus puñeteras flores de los acantilados mediante escalada me pego un tiro
Arngrim escribió:Yo la verdad no sé muy bien que hacer ya con la resina. No me interesa mejorar más mis personajes vía artefactos, porque ya voy sobrado de nivel de poder y la verdad no quiero más.

Me gustaría subir a todos los pj del juego al 90 como objetivo y subirles los talentos, por hacer algo con la resina más que nada, pero me da un perezote enorme tener que farmear los enemigos y la planta regional que sea chorromil veces...

Ojalá se vendiesen todas las plantas y objetos del juego en una tienda de oro, y no solo en la de paimon por polvos.


Yo llevo 2 semanas pillando libros: tenía 600 morados de subir a Kokomi, Kuki, Sacarosa y Nahida, y ninguno de los rojos. Ahora tengo como 1.700 morados y 700 u 800 de los rojos, quiero tener guardados para unos cuantos personajes y olvidarme de esa flor.

Yo estoy pensando luego en subir a Barbara al 90 y ponerle un buen set, ya que ahora con dendro es muy usable. Tengo ahorrado para el Báculo de Homa que ya tengo farmeado de hace tiempo, y si cuadran los banners para Yelan (3.5 o mas), que parece que sí aunque tuviera muy mala suerte en el de armas, pues me pondré a prefarmear su boss y lo que le haga falta.

Cuando ya lo tienes todo en regla, es un gustazo planificar y tener todo prefarmeado [carcajad]
arigato escribió:nahida es el mejor personaje del juego, sin mas, ni meta ni leches, si tengo que llegar a coger sus puñeteras flores de los acantilados mediante escalada me pego un tiro


Es el tipo de personaje que siempre setá "meta" como Zhongli o Kazuha, encima a parte de aplicar Dendro como una bestia el daño que hace no es ni normal.

Los DPS van y vienen pero los supports top siempre son relevantes.
KnightSolaire escribió:
arigato escribió:nahida es el mejor personaje del juego, sin mas, ni meta ni leches, si tengo que llegar a coger sus puñeteras flores de los acantilados mediante escalada me pego un tiro


Es el tipo de personaje que siempre setá "meta" como Zhongli o Kazuha, encima a parte de aplicar Dendro como una bestia el daño que hace no es ni normal.

Los DPS van y vienen pero los supports top siempre son relevantes.


Totalmente, este tipo de personajes se ve que van a ser meta desde que salieron: con Nahida se notaba, y con Kazuha no se que veía la gente, porque se intuía muy pepino.

La que ha ido ganando mas y mas y es muy buena es Kokomi. A ella le pasa como a Bennett y Xingchiu: no es solo que sean muy buenos y utiles, sino que son tremendamente faciles de manejar y encajar.
Ostia señores, que se viene nuevo upgrade a equipo top: "El Fakokomon"

Al parecer Faruzan C6 no tiene ICD y es un upgrade con respecto a Sacarosa aún no compartiendo maestría:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... mi_fischl/

Por supuesto me parece otro de esos equipos para que los theorycrafters se pajeen más que un equipo útil... pero bueno ahí queda la curiosidad xD
halisco escribió:@CloudStrifeFF7 Cuando utilizas equipos de Electro + Dendro, tienes dos multiplicadores después de crear el aura (aceleración) el que finaliza en electro (intensificación) y el que finaliza en dendro (propagación), este último es más alto y tanto uno como otro el critico es importante.

El set de dendro se activa solo con elementales, de ahí tienes esa variación, que no este activado y el critico + la bonificación del set creo que es un 20% en intensificación. Ahora lo que tienes que hacerte son buenos equipos, si llevas dos dendros Nahida debería de ser el DPS y el viajero o Collei son los que tendrían que activar el set, o simplemente puedes ir con Nahida con el set de dendro y tres de electro.

Los de electro Fichl, Yae para mi son las mejores opciones, sino tienes a Yae, puedes poner Kecking o Beidu con el set de trueno y por ultimo Lisa o Kuki depende de si necesitas cureta y estos no tengo tan claro el set, Lisa yo la probaría con el de emblema porque si consigues que haga bien la rotación baja defensas o el daño electro ya no recuerdo muy bien.

@Hierbajo Yae si que me gusta pero como dijiste que en C0 no brilla tanto esperare porque estoy muy escaso de personajes. Por otro lado la copa de dendro solo te sirve si la llevas en campo soltando cargados o básicos.

@Kyross Esta mañana en el dominio de los libros de talentos para Nahida 63k en el abismo 65k, me refería a que no había notado ese bufo tan alto.

Imagen


Gracias, intentaré analizar lo que me comentas porque sinceramente más allá de copiar lo que hacen otros no me he molestado en empaparme de las mecánicas del juego.

Lo de llevar 3 electros no sé si renta, tengo a Nahida C2 y llevar a Xingqiu me parece indispensable para poner semillas. De hecho mi idea es ir a por Yelan que parece que Nahida, Xingqiu, Yelan y electro es de lo mejor.
@CloudStrifeFF7 Pensaba que queréis jugar intensificaion y propogacion electro y dendro.

En Hyperbloom y más con las C2 si te haces el mismo equipo que utilizo yo tienes que irte cerca de las 100k con la reducción y el crítico de la C2, con Nahida de DPS en el campo, pruébalo y verás ostias de 90k.
@arigato

Sayu y Kazuha discrepan.

@Arngrim

Ese tipo de equipos en este abismo:
-Suerte con los perros grandes.
-A lo mejor el año que viene te lo pasas.
-Suelen quedarse dispersos.
-Reza por que no hagan los ataques donde cargan hacia adelante.
-procura matarlo antes de que se levante.
-Uy mira,en esta sala te sirve,súbelo a YouTube.

@Berjillos @KnightSolaire

Bueno,eso es relativo, Xiangling y Beidou literalmente podían ser tus primeros pjs del día 1 y siguen igual de candentes,de hecho la segunda ahora mismo es pieza clave en los mejores equipos del que se supone es "su punto débil".

Y en cambio si Sacarosa no existiera hasta Kazuha no hubiera habido ningún Anemo brutal tras la desaparición del masilleo.

La diferencia es que los supports valen para más equipos mientras los DPS cuando tienes varios pues como que uno nuevo te aporta 0, que es lo que realmente hace tan valiosos a los primeros.Pero son igualmente power creepeables .


@halisco

A C1 es muy buena ,da menos energía que Fischl entre comillas,pero tiene más rango,daño y un pepinazo que los fans de Fischl tienen que ignorar que por ejemplo te deletea una oleada de pequeños o deja medio muertos enemigos tochos en 3 segundos.Por que el menos precio a uno de los nukes más potentes del juego (si no es el que más) de Yae me parece absurdisimo.Y en C1 no tienes problemas de energía o tienes que sacrificar daño.Pero en serio, a C0-C1 no hay nada comparable en nukes,te tienes que ir a una Raiden C3 con su arma para que alguien la iguale (hablo del tajo inicial, que es el nuke).

Y el tema de batería para otros,a ver Raiden,Fischl,Keching y Cyno no necesitan batería, mientras que Beidou off field necesita sólo 20%mas de recarga según TC y on field menos que con Fischl.Por no hablar de que el tema de energía de Fischl es muy tramposo o que hacer más daño y nukear genera partículas blancas.

Eso sí,a C1 no está rota pero ya empieza a mostrar lo que es a C2
@Hierbajo los supports son power creepeables pero es mucho menos común al ser tan especializados no como los dps que solo se les mide por el daño que hacen sobre todo los que quieren mucho tiempo en el campo como Xiao, Hu Tao, Ganyu, etc.

Será muy complicado que salga un shielder geo mejor que Zhongli en lo que hace, o un anemo que bufe el daño elemental +cc mejor que Kazuha o un aplicador de Dendro mejor que Nahida.

Basta ver a Bennet no o es que siga siendo relevante es que es Tier 0
¡Muy buenas! Este abismo me ha hecho sudar como pocos, la verdad. Por momentos me parecía imposible superar las 7/9 estrellas pero, tras probar varias opciones, al final lo he conseguido. Dejo aquí mis composiciones, por si le resultan de ayuda a alguien:
Equipo 1: Raiden Nahida Ganyu Qiqi
Equipo 2: Zhongli Xingqiu Xianling Bennet

Creo que es la primera vez que rompo el Baalcional, pero necesitaba liberar a Raiden para ganar DPS en el primer lado y Zhong me ha hecho el apaño en el otro.

Muy orgulloso de mí mismo: manquito, pero con abismo completo otra vez. [beer]

PD. Me está dando un poco de TOC ver a Bennet con la marca de la C6 pendiente y no ponérsela porque aún dudo si le beneficia más que perjudica...
Ostia , he estado probando a Heizou y madre mía,que amor de personaje.Con el y Beidou es maravilloso apalear a los enemigos,creo que voy a ir por la vida con el,Jean,Beidou y Yae o Ayato para putear a los enemigos con estilo .


@KnightSolaire

Uhm, a ver, es un debate raro por qué yo opino que supports>DPS pero por qué al final te valen para más equipos.

Pero por ejemplo, si Mihoyo hiciera power creep simplemente con que hiciera más pupa su E y todas sus habilidades escalaran con lo mismo y su ulti tuviera una cinemática corta ya sería power creep y sin que huela a power creep descarado.Pero aún así, simplemente con sacar un Zhongli de otro elemento más útil,que proteja menos pero proteja lo suficiente (por que el escudo de Zhongli es excesivo) ya sólo Itto usaría a Zhongli.Como encima escale todo su kit con el mismo atributo o de más bufos , es que estaría muerto.Y sin cantearse.

Y Kazuha y Sacarosa,el día que saquen un healer Anemo que de verdad pueda aplicar el set de manera constante en área , los mantendría vivos Bennet .Pero por ejemplo no querrías a estos pudiendo meter el healer Anemo y una Nahida.Imaginate si encima diera un bufo de maestría.O lo opuesto, que Alhacen o Baizhu sean healers que apliquen Dendro en área constantemente y den una maestría decente, sería difícil no sentar a Nahida C0 en favor de un Kazuha-Sacarosa.

Y todos los Hydro que amamos el día que metan un pollo que aplique Hydro off field en área todo el tiempo aunque haga 0 de daño hará obsoletos a Xingquiu y Yelan fuera del combo con Beidou y videos de Youtube contra 1 sólo objetivo (por que en la realidad en el abismo no hay lado single target y lado AoE).

Y todo esto hablando de que no quieran hacer un powercreep de verdad.Pero es que Mihoyo no sólo no quiere hacer powercreep directo,es que ni indirecto metiendo roles que faltan o siendo imaginativos.

@Chinychop

Estoy igual,no se por que aún no se lo he puesto, si se que al final lo haré y más importante,tengo unos cuantos equipos tochos donde me la pela la C6 y ,sobretodo,que nunca tiraré por un DPS físico .

Sobre tus equipos, a ver,primero no te sofoques que este equipo tiene mucho RnG, segundo veo que el primer equipo es un poco meter unidades con mucha pupa a lo loco y el segundo con un Anemo o Raiden (Xiangling se basta para matar al murciélago si no le da por hacer el baile del sambito) ganaría muchísimo aunque te arriesgues a tener que hacer bastantes intentos donde los lawachurls que te pisotean fácilmente.

Igualmente,si no tienes siempre un equipo sólido que se pase un lado sin problemas mi consejo es que no te estreses por 50 protogemas.
@Hierbajo yo se la puse XD , le saco mas ventaja, que desventaja.
Hierbajo escribió:Y todos los Hydro que amamos el día que metan un pollo que aplique Hydro off field en área todo el tiempo aunque haga 0 de daño hará obsoletos a Xingquiu y Yelan fuera del combo con Beidou y videos de Youtube contra 1 sólo objetivo (por que en la realidad en el abismo no hay lado single target y lado AoE).


Nilou hace eso xD
@Hierbajo

Realmente lo hago más como un reto personal que por las 50 protos en sí y porque me jode no conseguir las 36 estrellas del abismo siendo un veterano (manco, pero veterano al fin y al cabo) en el juego.

Por un lado lo hago con bastante buen tiempo con el Raiden National. Por lo general llevo en el otro a Ganyu, Zhong, Xiao y Venti y los últimos abismos los he completado sin problema, pero ya os digo, este en concreto lo probé el primer día y se me atragantó.

Supongo que me faltan peces gordos como Hu Tao, Ayaka, Kokomi o Kazuha (a este último lo tengo en el punto de mira), pero me apaño con lo que tengo y, oye, tampoco me puedo quejar.
@Rapsoda

Ni de lejos XD.He dicho que aplique Hydro en AoE todo el tiempo, ni por número de tiempo, ICD ni CD hace eso.De hecho Kokomi siendo mejor y pudiendo llegar al menos al 100%de CD, sólo es efectiva en congelados.


@Chinychop

¿Tienes a Nahida,Beidou, Xingquiu,Sacarosa,Fischl ,Kuki o Thoma? Con esos equipos puedes hacer super equipazos.

No necesitas ni a Hu tao ni Ayaka,es que tan siquiera a Kazuha existiendo Sacarosa.Los primeros no envidian a los segundos.El problema es más que Xiao,Ganyu y Venti (sin congelar o sin enemigos chupables) no tiene ninguna sinergia ni se benefician en absolutamente nada el uno del otro.
jdr, hize el abyss por variar con yoimiya por el lado de la mierda voladora esta que es un cachalote de vida y no pude hacerlo a tiempo.

Lo he repetido con ayaka/ganyu/mona/kazuha y tampoco lo podia hacer (la primera vez que pusieron este abyss apenas lo hice a la primera sobrandome 2 o 3 seg xd), pero porque como digo no estoy acostumbrado a ayaka, casi nunca la uso bien bien...y claro hay una diferencia importante de hacer el orden correcto para que una burst que quita 11k por tick de por si, si se hace el orden correcto me quitaba sobre 24 o 25k por tick mas luego sus cargados de en lugar de 8k de 14 o 15k y tras repetirlo un par de veces he logrado hacer el lado del cachalote volador en el min 8.16 y claro con este tiempo si se puede jugar tranquilo el otro lado xd.

Al final con la tonteria voy a tener que replantearme el sacar constelas de peta bosses como raiden o ayaka...porque menudos cachalotes, son barreras de dps bruto sin mas xd.

pd: tmb decir que no estoy acostumbrado al bicho este volador, solo lo he matado en el abyss y claro, puede que parezca tonteria pero no sabia hasta que lo he probado que no es necesario cargar el disparo, con uno basico de apuntado sirve para el ala xD, yo me tiraba un rato con los cargados de ganyu, y si encima fallaba peor aun...
@arigato Para esos bosses q tienen mucha vida un HyperCarry de Raiden y solucionado xD

Yo este abismo con Raiden por arriba y Nahida por abajo me está resultando muy sencillo, sobrandome entre 1 minuto y minuto y medio por sala del tiron, y eso q la primera vez q lo hice me costó bastante con varios reintentos, pero una vez lo conoces y tienes equipos con mucho DPS resulta sencillo.

Pero tranquilo q el siguiente abismo va a ser un paseo para ti porque está hecho para geo,

Por la segunda sala en 12-2 el Boss perro volador q necesitas geo y en la 12-3 más perros voladores, todo ese lado es para ir con geo, aunque como los perros tienen corrosión yo creo q será mejor meter a un healer en el puesto de Gorou en el monogeo.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Ni de lejos XD.He dicho que aplique Hydro en AoE todo el tiempo, ni por número de tiempo, ICD ni CD hace eso.De hecho Kokomi siendo mejor y pudiendo llegar al menos al 100%de CD, sólo es efectiva en congelados.


@Chinychop

¿Tienes a Nahida,Beidou, Xingquiu,Sacarosa,Fischl ,Kuki o Thoma? Con esos equipos puedes hacer super equipazos.

No necesitas ni a Hu tao ni Ayaka,es que tan siquiera a Kazuha existiendo Sacarosa.Los primeros no envidian a los segundos.El problema es más que Xiao,Ganyu y Venti (sin congelar o sin enemigos chupables) no tiene ninguna sinergia ni se benefician en absolutamente nada el uno del otro.


@Hierbajo tengo a todos los que nombras, pero salvo Xingqiu y Beidou a los demás los tengo con pocas constelas y no sé si son muy útiles. ¿Cuál o cuáles de ellos crees que son buenos sin tenerlos a tope y con qué personajes van mejor?

Por el mundo abierto voy con Nahida, Cyno, Fischl y Zhongli y este mismo equipo me funciona de fábula hasta el piso 11 del abismo. En el 12 no es suficiente para hacer buenos tiempos.
@Kyross si es que para mi el unico incoveniente del abismo actual, es la esponja de vida de boss volador, y no por que no sepa su mecanica, que es absurdo su gameplay, esta mas tiempo tumbado que haciendo algo...es la inmensa cantidad de hp que tiene....

No se como sera el siguiente o de los perretes que hablas, pero si son de color geo pillaban menos daño geo creo recordad aunque quizas me equivoque xd.
@Kyross Ambos usamos por un lado un equipo de Nahida y tú vas sobrado mientras yo tuve que repetirlo bastantes veces, yendo justo de tiempo en alguna de las salas.

Qué ganas tengo de que salga Raiden y tirarle todo hasta sacarla a ella y Sara C6, a ver si noto algún salto grande en el abismo.


@halisco Tendré que probar cosas como tu equipo. Usando a Nahida, Xingqiu, Fischl y Kuki ando haciendo pruebas pero no logro incrementar mucho el daño y no tengo claro qué combinación me da mejores resultados. Por ejemplo ahora he intercambiado los sets de Nahida y Kuki (ahora Nahida lleva sueños áureos y Kuki el otro de dendro) y creo que con reacciones Nahida hacía algo más de daño, pero el tiempo en el que tardaba en derrotar a los enemigos creo que no era mejor, aunque tampoco parecía ser peor, depende.

Seguiré probando a ver.
@arigato Creo q los perros grandes si son geo, no sé si eso es bueno o malo para geo, pero creo recordar q a los de electro les hacías más daño con electro porque les bajaba la resistencia a electro, igual pasa lo mismo con los de geo, pero ni idea xD

Lo q está claro q en el próximo abismo toca usar a Itto.

@CloudStrifeFF7 El equipo q he usado por abajo por si quieres probar es Nahida/Xinqiu/Xiangling/Kuki, aunque el no tener la C4 de Xiangling se notara porque sobre todo para la 12-2 es muy necesaria para bajar los escudos de hielo.

Los tiempos q he hecho en este último reinicio por ese lado en cada sala contando lo q tardan en aparecer los enemigos en ps4 han sido entre 25/30 segundos , 55 segundos y 1 minuto justo respectivamente en las salas 12-1,12-2 y 12-3 haciéndolas del tirón a la primera sin repetir.

Edit: Por cierto lo q tardan en salir los enemigos en PS4 es horrible, por ejemplo en esa última sala 12-3 me tardan 5 segundos en salir los primeros y cuando los matas tardan como 7 segundos en salir los segundos, así q de ese minuto, 12 segundos esperando a q aparezcan los enemigos, q encima te jode las ultis q has lanzado a los primeros, es desesperante

Y como por la primera parte voy con el HyperCarry de Raiden, pues me termina sobrando mucho tiempo.

De todas maneras también te digo q el abismo me parece un paseo pero el evento este nuevo de los Hypostasis solo me he pasado el primero en máxima dificultad, el resto me han parecido tal coñazo q tras unos pocos intentos he desistido xD
Chicos ha pasado algo?? He leído por ahí que la 3.3 se retrasaba que se había muerto no se quién?? Alguien sabe algo?? He mirado los últimos comentarios del hilo y no he visto nada sobre ello. Tal vez ya lo habéis tratado??? :-|
Pizzo escribió:Chicos ha pasado algo?? He leído por ahí que la 3.3 se retrasaba que se había muerto no se quién?? Alguien sabe algo?? He mirado los últimos comentarios del hilo y no he visto nada sobre ello. Tal vez ya lo habéis tratado??? :-|


No se ha hablado nada de eso que yo sepa en el foro que suelo estar atento, he hecho una mini busqueda rapida por google ya que es primera noticia que tengo esto que comentas y veo un par de videos de personas randoms o algun post pero otros tmb que ponen que no hay delay ni nada...asi que no se, ¿donde has visto tu esa info?, ¿es oficial?

edit: @Kyross ohh me quiere sonar eso que dices de que acababan teniendo debilidad al elemento de su color al llenarles o algo, asi que tienes razon, pues nose a mi monogeo me funciona de lujo, a ver que tal...
@arigato

Nono, no es oficial ni nada por el estilo. Solo preguntaba tras ver esto hace un rato... :-|

@Pizzo a mi me suena el rico clickbait de youtuber pequeño clonico, veremos :D
@arigato

Yae.

La peta bosses definitiva.Si hago bien la rotación son como 2millomes y medio de daño por rotación ella sola (pero de momento siempre me olvido o de Kazuha o de Sara ,rara vez se juntan ambos).Y si,contando que no siempre hace crítico,que en mi Yae es el 4,4 %de las veces, -4,6% si me dan el bono del abismo.Y da igual que huyan o se menean.HyperPink power.
arigato escribió:@Pizzo a mi me suena el rico clickbait de youtuber pequeño clonico, veremos :D

Yo ni idea... Por eso preguntaba por aquí. [tomaaa]
Hierbajo escribió:@arigato

Yae.

La peta bosses definitiva.Si hago bien la rotación son como 2millomes y medio de daño por rotación ella sola (pero de momento siempre me olvido o de Kazuha o de Sara ,rara vez se juntan ambos).Y si,contando que no siempre hace crítico,que en mi Yae es el 4,4 %de las veces, -4,6% si me dan el bono del abismo.Y da igual que huyan o se menean.HyperPink power.


Yap, pero yae no a querido venirse, ademas de que a C0 no tiene pinta de ser una petabosses fuerte en comparación a los moñecos que ya tengo, otra cosa es que sea mas comoda (o no xd)

edit: @Pizzo yo tampoco tengo ni idea eh, quizas tiene razon, pero cuando en el titulo pone directamente que lo han retrasado, en la imagen del video ya lo pone en interrogaciones y en el video dice cosas como que al server global no le va a afectar pues...xD
2022 y aún hay gente creyéndose clickbaits de youtube...
@CloudStrifeFF7 El set de dendro se lo tienes que poner alguien que aplique mucho hydro por ejemplo la ulti de Mona les marca a todos o la elemental, con Kuki o Bárbara funciona mal el set de dendro, para llevar Nahida DPS el mejor Ayato y si no Mona que lo activa muy bien. Xinqiu si no te queda otra opción pero mejor Mona. Fichl le tienes que poner el set de trueno que tiene un bono de daño 40% en Hyperbloom y ponle los mejores artefactos que tengas y protégete con Zhongli. Si hago yo 65k tú con la C2 tienes que hacer más de 90K, un amigo mío utiliza el mismo equipo y con la C2 tiene ostias de más de 100k.

Lo importante es que el hydro active el set y Fichl rompa la mayor cantidad de semillas haciendo el mayor daño posible y me refiero al crítico de Fichl que es muy importante por eso la llevo con algo más de 70% de prob crítica.
@Pizzo Puff no soporto a ese youtuber, todos sus videos son clickbait, tuve q poner en Youtube q no me recomendaría videos suyos porque todos son clickbaits y no hay cosa q más me joda q los clickbait, por ponerte un ejemplo seguía a nexer simplemente porque me caía bien pero también está siempre con los clickbaits y ya me he cansado y ya no le sigo por eso xD

@arigato es q todos los videos de ese tío son así, huir de el.

De todas maneras ayer en un vídeo de putupau también decía lo de q igual se retrasa porque se había muerto un presidente o algo así y allí en china hacían luto nacional o algo así, pero vamos, no hay nada oficial son todo suposiciones para hacer vídeos, dudo mucho q lo retrasen.
46242 respuestas