Dudas SSD ps4 pro

Tengo una ps4 pro, a la que estoy valorando cambiarle el disco duro por un SSD de 1 tb. Mis dudas son: ¿que disco duro cogeríais ? Se que la ps4 pro no admite altas velocidades, me gustaría durabilidad . Si instalo el SSD interno, teniendo un externo que lo voy a seguir teniendo como almacenaje, al instalar el SSD y tener que instalar con un pendeive el sistema operativo, ¿pierdo todos los datos que tengo en ese disco duro? ¿Tendría que hacer alguna copia de seguridad de mis partidas a la nube? Y para una ps3, ¿que SSD le vendría bien de 512 gigas (supongo que aún más básico, pero no quiero uno chinorro que me dure 3 días)
malgani99 escribió:Tengo una ps4 pro, a la que estoy valorando cambiarle el disco duro por un SSD de 1 tb. Mis dudas son: ¿que disco duro cogeríais ? Se que la ps4 pro no admite altas velocidades, me gustaría durabilidad . Si instalo el SSD interno, teniendo un externo que lo voy a seguir teniendo como almacenaje, al instalar el SSD y tener que instalar con un pendeive el sistema operativo, ¿pierdo todos los datos que tengo en ese disco duro? ¿Tendría que hacer alguna copia de seguridad de mis partidas a la nube? Y para una ps3, ¿que SSD le vendría bien de 512 gigas (supongo que aún más básico, pero no quiero uno chinorro que me dure 3 días)


1.- Al instalar firm en el SSD te obliga a formatear si o si.

2.- Nube si tienes Plus o pendrive.

3.- Yo tengo un Kingston de 240Gb que tenia por casa muerto de asco, en la PS3 no se nota mejora ninguna o inapreciable.
Epethe Khan escribió:
malgani99 escribió:Tengo una ps4 pro, a la que estoy valorando cambiarle el disco duro por un SSD de 1 tb. Mis dudas son: ¿que disco duro cogeríais ? Se que la ps4 pro no admite altas velocidades, me gustaría durabilidad . Si instalo el SSD interno, teniendo un externo que lo voy a seguir teniendo como almacenaje, al instalar el SSD y tener que instalar con un pendeive el sistema operativo, ¿pierdo todos los datos que tengo en ese disco duro? ¿Tendría que hacer alguna copia de seguridad de mis partidas a la nube? Y para una ps3, ¿que SSD le vendría bien de 512 gigas (supongo que aún más básico, pero no quiero uno chinorro que me dure 3 días)


1.- Al instalar firm en el SSD te obliga a formatear si o si.

2.- Nube si tienes Plus o pendrive.

3.- Yo tengo un Kingston de 240Gb que tenia por casa muerto de asco, en la PS3 no se nota mejora ninguna o inapreciable.

¿Se guarda una configuración de todos mis ajustes? ¿Cómo hay que hacerlo?
Epethe Khan escribió:@malgani99 Qué ajustes?

Capturas, ajustes de sonido, del disco duro extraible...
@malgani99 Las capturas puedes sacarlas en pen, audio cópialo en un papel si no te acuerdas, el disco externo con que inicies sesión con el perfil propietario ya funcionan los juegos.
Respecto al modelo de SSD, la ps4 pro tiene SATA3, con lo cual se aprovechan bastante bien estas unidades.

Yo puse un Crucial mx500 y ha dado una segunda juventud a la consola, los tiempos de carga mejoran una barbaridad e incluso en ciertos juegos tienes menos popping al cargar las texturas / objetos más rapido.

Que ya se llegue a distinguir entre un Ssd de gama alta a uno de gama baja pues no te sabría decir.
Epethe Khan escribió:@malgani99 Las capturas puedes sacarlas en pen, audio cópialo en un papel si no te acuerdas, el disco externo con que inicies sesión con el perfil propietario ya funcionan los juegos.

Me alegro de no tener que borrar todos mis juegos del disco externo, gracias!
malgani99 escribió:
Epethe Khan escribió:@malgani99 Las capturas puedes sacarlas en pen, audio cópialo en un papel si no te acuerdas, el disco externo con que inicies sesión con el perfil propietario ya funcionan los juegos.

Me alegro de no tener que borrar todos mis juegos del disco externo, gracias!


Si son comprados desde tu cuenta o de tu Plus no pasa nada, metes la cuenta y a jugar, si has hecho “conjuntas” si necesitarás volver a meter esas cuentas para que funcionen los juegos, yatusabe [jaja]

Hubo un tiempo hace años en el que formateaba la consola cada 6 meses y tenía todos en un externo (mala conexión para volver a descargar todo) de 1Tb. XD
8 respuestas