PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues buen mes para mi la verdad. Me alegro.
Igual que critique epocas malas, desde que pusieron el extra se podían haber dedicado a dar roña en el básico y no lo han hecho. Por mi parte aprovecharé el Biomutant.
Yo como mucho pruebo el biomutant, en su dia estuve a punto de comprar el mass effect pero co las rebajas que a tenido y no lo e comprado ya ni lo quiero.
Hola chic@s, queria preguntaros si tengo ps plus extra con un juego instalado gratis y ahora lo van a retirar de la ps plus extra me desaparece el juego? o una vez lo tengo instalado puedo seguir jugando.

es el assasin creed valhalla por ejemplo que he leido lo van a quitar pero no se si es quitarlo para no descargarse gratis mas veces o los que le tenemos ya podemos seguir jugando.
kinipc escribió:Hola chic@s, queria preguntaros si tengo ps plus extra con un juego instalado gratis y ahora lo van a retirar de la ps plus extra me desaparece el juego? o una vez lo tengo instalado puedo seguir jugando.

es el assasin creed valhalla por ejemplo que he leido lo van a quitar pero no se si es quitarlo para no descargarse gratis mas veces o los que le tenemos ya podemos seguir jugando.


Si sale del servicio te quedas sin jugar, candado y a comprarlo sea físico o digital, los servicios de alquiler de juegos es lo que tienen… [oki]

Puedes probar a desconectarla de internet antes de que lo saquen y ganar unos días de tiempo pero al final acaba pidiendo actualizar licencia online y candado que te crió.
Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.
dankv escribió:Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.


Sí, mas o menos los anuncian a mitad de mes y los meten en la tercera semana o algo parecido.
Luysmii91 escribió:
dankv escribió:Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.


Sí, mas o menos los anuncian a mitad de mes y los meten en la tercera semana o algo parecido.


ok, gracias ;)
dankv escribió:Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.


Es como dice @DrSerpiente, solo que con la corrección de @VicenHuelva

VicenHuelva escribió:
DrSerpiente escribió:Cada semana del mes hay algo, alternando salidas y anuncios.
-Último miércoles de mes...anuncios juegos plus
-Al siguiente martes salen los juegos del plus
-Al siguiente miércoles anuncian los juegos del premium/extra
-Al siguiente martes salen esos juegos

Cuantas veces se habrá dicho que no es el último miercoles de mes?
Es el miércoles anterior al primer martes del mes.
Si el primer martes de mes cae en dia 7 los anunciarán el miercoles dia 1.
dankv escribió:Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.

- Anuncio Essential: miércoles anterior al primer martes de cada mes.
- Disponibles Essential: Primer martes de cada mes.
- Anuncio Extra y Premium: Segundo miércoles de cada mes.
- Disponibles Extra y Premium: Tercer martes de cada mes.
Biomutant me lo pillé de salida y no es tan malo como parece, peca de repetición, la historia no tiene nada del otro mundo y los escenarios son clónicos, pero es entretenido. Si es verdad que se queda a las puertas de ser un muy buen juego, pero malo no es.
Me viene perfecto, por que he visto muchas veces el Biomutant en la store y me han dado ganas de pillarlo por que se parece el zorrillo a Rocket el de Guardianes de la galaxia, pero bueno, teniendole ahí lo pruebo y a ver si me gusta!
Los Mass Effect me los compré hace unos meses. Buena trilogía, sobretodo el primero.

Biomutant lo probaré de buena gana cuando encuentre un hueco.

Muy buen mes. Aunque ahora que me he pasado a Extra hace unos meses, como que se presto menos atención a los anuncios del Essential.
MMiX escribió:
dankv escribió:Después de muchos años con PSN Plus me he pillado ahora el Extra por primera vez... mi duda es... ¿meten juegos de manera random o hay una fecha señalada para anuncios como el Plus normal?.

- Anuncio Essential: miércoles anterior al primer martes de cada mes.
- Disponibles Essential: Primer martes de cada mes.
- Anuncio Extra y Premium: Segundo miércoles de cada mes.
- Disponibles Extra y Premium: Tercer martes de cada mes.

He perdido la cuenta de cuantas veces lo has dicho [tadoramo]
A ver si para los tiers Extra/Premium nos ofrecen a Kena, Sifu o el último Ratchet.

Personalmente creo que, con cualquiera de estos 3 ya sería un gran mes.
Es raro que no esté ya el Kena porque fue un juego que lo trataron casi como exclusivo y ya está comercialmente "muerto".
@Tmac_1 Llevo con ganas de comprarlo mucho tiempo pero por ir quitandome juegos pendientes lo voy dejando... a ver si con suerte lo acaban metiendo
Xelukadizta escribió:@Tmac_1 Llevo con ganas de comprarlo mucho tiempo pero por ir quitandome juegos pendientes lo voy dejando... a ver si con suerte lo acaban metiendo


Yo los compro, y a lo que me voy a poner a jugarlos los meten en el Plus o en el Pass jejejeje.
@Epethe Khan jajaja yo por eso me voy esperando y voy quitandome juegos del Extra que tengo pendientes y así van bajando de precio los que me apetece comprar XD Y ahora que quiero el The Witcher con la actualización a next gen el día 16 que lo rebajan todos los meses a 9.99 no lo rebajan este mes... xd
Tmac_1 escribió:Es raro que no esté ya el Kena porque fue un juego que lo trataron casi como exclusivo y ya está comercialmente "muerto".


Yo me lo compre por 20€ durante las ofertas de BF
Ya os digo yo que es posible que metan el sackboy en el extra porque es más antiguo y sobre todo porque lo compré yo el otro día [carcajad]
Tmac_1 escribió:Es raro que no esté ya el Kena porque fue un juego que lo trataron casi como exclusivo y ya está comercialmente "muerto".

La semana que vienen lo anuncian para Xbox en los Game Awards y revive comercialmente.
korchopan escribió:Ya os digo yo que es posible que metan el sackboy en el extra porque es más antiguo y sobre todo porque lo compré yo el otro día [carcajad]

Mira ojalá, desde que salió el extra esperando cada mes y nada, estoy llegando a pensar que no lo van a dar nunca [buenazo]
Os ocurre en PS5 que cuando queréis acceder a través de cuenta ----- suscripciones para por ejemplo ver la fecha de caducidad o anular la renovación inmediata o automática, salta el aviso de "ALGO HA SALIDO MAL" ?

:-? :-? :-? :-?
korchopan escribió:Ya os digo yo que es posible que metan el sackboy en el extra porque es más antiguo y sobre todo porque lo compré yo el otro día [carcajad]

Yo llevo esperando desde que salió.
Este y el Ratchet XD

Pero se hacen de rogar
capellista escribió:Os ocurre en PS5 que cuando queréis acceder a través de cuenta ----- suscripciones para por ejemplo ver la fecha de caducidad o anular la renovación inmediata o automática, salta el aviso de "ALGO HA SALIDO MAL" ?

:-? :-? :-? :-?

Me autocito por si a alguien también le sucede lo mismo.
Gracias.
capellista escribió:
capellista escribió:Os ocurre en PS5 que cuando queréis acceder a través de cuenta ----- suscripciones para por ejemplo ver la fecha de caducidad o anular la renovación inmediata o automática, salta el aviso de "ALGO HA SALIDO MAL" ?

:-? :-? :-? :-?

Me autocito por si a alguien también le sucede lo mismo.
Gracias.


Acabo de probar y rula
cafero escribió:
capellista escribió:
capellista escribió:Os ocurre en PS5 que cuando queréis acceder a través de cuenta ----- suscripciones para por ejemplo ver la fecha de caducidad o anular la renovación inmediata o automática, salta el aviso de "ALGO HA SALIDO MAL" ?

:-? :-? :-? :-?

Me autocito por si a alguien también le sucede lo mismo.
Gracias.


Acabo de probar y rula

Gracias, no entiendo a qué demonios se deberá ese problema. }:/
Estoy flipando un poco.

Acabo de pillar una PS5 para ponerla en la oficina. Tengo otra en casa y veo que no hay guardado en la nube de las partidas si no es mediante PS Plus? Es decir, pagando. Cosa que no quiero hacer porque no me interesa el Plus.

Jode pero al menos, aunque fuese más engorroso, podría copiar en un USB la partida y llevarla a casa y luego copiar en casa y vuelta al trabajo al día siguiente.

Pero no! No se puede! Pero qué puta broma es ésta?

Díganme que estoy equivocado y que es un error, que soy un lerdo y no sé hacerlo pero que sí se puede hacer por USB...

Porque entonces la única manera sería pagando a estos HDLGP para que pueda usar mis progresos en dos consolas o llevándome la consola de casa al trabajo todos los días...

O tener dos partidas distintas en cada consola... vamos, no me jodas Rafa! [facepalm]
@INCUBUS Se ha hablado ya varias veces de esto, juegos de ps4 no hay problemas, juegos de ps5 solo guardado en la nube, la nube siempre ha sido de pago
Plage escribió:@INCUBUS Se ha hablado ya varias veces de esto, juegos de ps4 no hay problemas, juegos de ps5 solo guardado en la nube, la nube siempre ha sido de pago


Pues para flipar un poco es...

Estoy con los huevos como dos balones de rugby... [uzi]

Gracias por la aclaración.
INCUBUS escribió:Estoy flipando un poco.

Acabo de pillar una PS5 para ponerla en la oficina. Tengo otra en casa y veo que no hay guardado en la nube de las partidas si no es mediante PS Plus? Es decir, pagando. Cosa que no quiero hacer porque no me interesa el Plus.

Jode pero al menos, aunque fuese más engorroso, podría copiar en un USB la partida y llevarla a casa y luego copiar en casa y vuelta al trabajo al día siguiente.

Pero no! No se puede! Pero qué puta broma es ésta?

Díganme que estoy equivocado y que es un error, que soy un lerdo y no sé hacerlo pero que sí se puede hacer por USB...

Porque entonces la única manera sería pagando a estos HDLGP para que pueda usar mis progresos en dos consolas o llevándome la consola de casa al trabajo todos los días...

O tener dos partidas distintas en cada consola... vamos, no me jodas Rafa! [facepalm]


Si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de PS5 de la consola, esto se sabe desde antes que saliese la consola.

Las de PS4 si puedes sacarlas a pendrive pero las de PS5 no.
Epethe Khan escribió:
INCUBUS escribió:Estoy flipando un poco.

Acabo de pillar una PS5 para ponerla en la oficina. Tengo otra en casa y veo que no hay guardado en la nube de las partidas si no es mediante PS Plus? Es decir, pagando. Cosa que no quiero hacer porque no me interesa el Plus.

Jode pero al menos, aunque fuese más engorroso, podría copiar en un USB la partida y llevarla a casa y luego copiar en casa y vuelta al trabajo al día siguiente.

Pero no! No se puede! Pero qué puta broma es ésta?

Díganme que estoy equivocado y que es un error, que soy un lerdo y no sé hacerlo pero que sí se puede hacer por USB...

Porque entonces la única manera sería pagando a estos HDLGP para que pueda usar mis progresos en dos consolas o llevándome la consola de casa al trabajo todos los días...

O tener dos partidas distintas en cada consola... vamos, no me jodas Rafa! [facepalm]


Si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de PS5 de la consola, esto se sabe desde antes que saliese la consola.

Las de PS4 si puedes sacarlas a pendrive pero las de PS5 no.


Yo no lo sabía. Era algo que nunca había necesitado hasta ahora pero el hecho de saberlo o no, no exime de que sea una auténtica guarrada porque es algo que o bien debería estar incluido en las cuentas en sí , como hace MS o en su defecto dejar hacerlo como se hacía en PS4 e incluso de PS4 a PS5.

El único motivo de ésto es querer que entres por el aro y pagues sí o sí el Plus y eso personalmente me toca bastante la moral.

Igual que Sony tiene sus virtudes éste, sin duda, es uno de sus varios defectos.
@INCUBUS Es una forma de obligarte a pagar por pelotas. Y lo peor no es eso, es que el que comparte cuenta y no es titular está igual de vendido.

Otra opción es hacer un backup del disco cada X tiempo, pero es un coñazo.
Que te obliguen a pagar está mal, debería poder ser opcional. Pero hay una cosa aún mucho peor, pagar y que lo que te ofrezcan se pueda considerar timo. Y ese espacio en la nube lo es. Porque te venden que tienes 10 GBs, pero es mentira. Porque sigues teniendo la limitación de 1000 ficheros. Teniendo en cuenta que muchos juegos guardan la partida en pocos kb's o megas, esos 10 gb no los vas a poder utilizar nunca. A mi me paso hace unos meses.. con un montón de gb's disponibles, no dejaba subir nada más al llegar a 1000 save's.
migmig escribió:Que te obliguen a pagar está mal, debería poder ser opcional. Pero hay una cosa aún mucho peor, pagar y que lo que te ofrezcan se pueda considerar timo. Y ese espacio en la nube lo es. Porque te venden que tienes 10 GBs, pero es mentira. Porque sigues teniendo la limitación de 1000 ficheros. Teniendo en cuenta que muchos juegos guardan la partida en pocos kb's o megas, esos 10 gb no los vas a poder utilizar nunca. A mi me paso hace unos meses.. con un montón de gb's disponibles, no dejaba subir nada más al llegar a 1000 save's.

No sabía esto y no parece lógico.
Lo que sí me pareció ver es que tienes esa cantidad para PS4 y otro tanto para PS5, no?
Ja011 escribió:No sabía esto y no parece lógico.
Lo que sí me pareció ver es que tienes esa cantidad para PS4 y otro tanto para PS5, no?


Pues la verdad que no lo se. Diría que todo el plus es algo conjunto para todas las consolas, pero no lo se.

Lo que sí se seguro es lo que comentaba, que teniendo varios gb's disponibles, tuve que borrar 200 fantasmas de project cars ...que no los quería para nada ... pero si el juego los genera.. pues ahí están...
¿Ha salido algún juego de las nuevas suscripciones? No estoy 100% al día de las noticias al respecto, pero no tengo claras cuáles son las políticas para que los juegos vayan saliendo.
Hola. Al final con la oferta del 25% de descuento me he suscrito al plus extra, pero me ha parecido entender que el AC Valhalla sale de la suscripción, aunque pensaba que los del unisoft estaban para siempre. He mirado en la consola y no me acabo de aclarar, dónde puedo saber los juegos que salen y entran? Gracias
Ya están los juegos para descargar
lucer1 escribió:Hola. Al final con la oferta del 25% de descuento me he suscrito al plus extra, pero me ha parecido entender que el AC Valhalla sale de la suscripción, aunque pensaba que los del unisoft estaban para siempre. He mirado en la consola y no me acabo de aclarar, dónde puedo saber los juegos que salen y entran? Gracias

El Valhalla si lo quieres no es difícil encontrarlo por 20 euros nuevo.
Una pregunta por curiosidad, por qué a la hora de canjear los juegos que dan en el essential, algunos se canjean directamente y otros pasan por la plataforma de pago (aunque luego te pongan que tiene descuento y te cuesten 0 euros).

Lo hago habitualmente desde el móvil.
Mmmmm..el biomutant no e salido ni del bunker ese que estás al principio y ya el que habla... [buaaj] no se si seguir o desinstalarlo porque no me da buena espina.. [tomaaa]
raulaia escribió:Una pregunta por curiosidad, por qué a la hora de canjear los juegos que dan en el essential, algunos se canjean directamente y otros pasan por la plataforma de pago (aunque luego te pongan que tiene descuento y te cuesten 0 euros).

Lo hago habitualmente desde el móvil.

Me sumo a la pregunta
Tengo el premium y he ido a canjear los juegos essential del mes. Mi sorpresa viene cuando Mass Effect me aparece como ya comprado... qué ocurre? Es cosa del premium y no me deja canjearlo en essential? Me parece una marranada, porque cuando lo saquen del plus me quedaré sin el
EduStrife escribió:Tengo el premium y he ido a canjear los juegos essential del mes. Mi sorpresa viene cuando Mass Effect me aparece como ya comprado... qué ocurre? Es cosa del premium y no me deja canjearlo en essential? Me parece una marranada, porque cuando lo saquen del plus me quedaré sin el


Que yo sepa no está ni en el premium ni en el extra ahora mismo
Las ofertas navideñas las ponen tras los Game Awards o se esperan al Lunes? [fumando]
Plage escribió:
EduStrife escribió:Tengo el premium y he ido a canjear los juegos essential del mes. Mi sorpresa viene cuando Mass Effect me aparece como ya comprado... qué ocurre? Es cosa del premium y no me deja canjearlo en essential? Me parece una marranada, porque cuando lo saquen del plus me quedaré sin el


Que yo sepa no está ni en el premium ni en el extra ahora mismo


No lo tendrá canjeado si estuvo en el Now?
Solo ha estado y está (salvo que me equivoque) en el EA play.
13440 respuestas