XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

serg81 escribió:Buenos días, os comento mi periplo con la GPU para que a nadie más le pas y a ver si alguien me puede ayudar.

- Compre 3 tarjetas gold de 12 meses para Turquía en eneba.
- Al meter los códigos en la web, no me dí cuenta que tenía el VPN encendio y se canjearon perfectamente en la región de USA.
- Ahora para pasar a GPU, tengo el problema que aunque tengo saldo para pagar el primer més 1$, me falta la tarjeta o paypal usa para la confirmación de la subscripción. A alguien se le ocurre que puedo hacer solucionarlo, ya que por la atención al cliente de microsoft, una vez que tienes la subscripción en un pais ya no es posible moverlo.


Tendrás que pillar un código de 14 días o 1 mes de Ultimate para la misma región que tengas.
apriliars3 escribió:
serg81 escribió:Buenos días, os comento mi periplo con la GPU para que a nadie más le pas y a ver si alguien me puede ayudar.

- Compre 3 tarjetas gold de 12 meses para Turquía en eneba.
- Al meter los códigos en la web, no me dí cuenta que tenía el VPN encendio y se canjearon perfectamente en la región de USA.
- Ahora para pasar a GPU, tengo el problema que aunque tengo saldo para pagar el primer més 1$, me falta la tarjeta o paypal usa para la confirmación de la subscripción. A alguien se le ocurre que puedo hacer solucionarlo, ya que por la atención al cliente de microsoft, una vez que tienes la subscripción en un pais ya no es posible moverlo.


Tendrás que pillar un código de 14 días o 1 mes de Ultimate para la misma región que tengas.



Muchísimas gracias! Pille 1 mes de GPU y funciono 👍. Ya pensaba que había perdido los 3 años.
Qué vpn se suele utilizar para esto? El speedify?
kulashaker escribió:Qué vpn se suele utilizar para esto? El speedify?


Yo utilicé Windscribe.
Hola!
¿Alguien ha renovado más de una vez el GPU con la promo de 1€/mes? He leído en otros sitios que hay gente que lleva más de un año usando la promo de 1€/mes. Quitan la activación automática y, al vencer el mes, les vuelve a salir la promo de 1€...
Espot escribió:Hola!
¿Alguien ha renovado más de una vez el GPU con la promo de 1€/mes? He leído en otros sitios que hay gente que lleva más de un año usando la promo de 1€/mes. Quitan la activación automática y, al vencer el mes, les vuelve a salir la promo de 1€...


Eso suena muy raro, raramente te ofrecen de nuevo el euro/mes una vez haya expirado la subscripcion, seguramente cada mes creen una nueva cuenta con la promoción de 1€/mes.

Revela tus fuentes o da mas info por si nos estamos perdiendo algo.
Los últimos que habéis hecho el proceso, podeis confirmar que ya no dan el mes gratis con las tarjetas de 3 meses? Pero si con las de 6 y 12?
Gracias!
Tengo que renovar en enero y quiero hacer acopio de meses de gold para hacer lo de meterme 31 meses y meter como último uno de gamepass Ultimate para la conversión. Entiendo que sigue siendo este método pero.

¿Donde está mas barato hoy en dia hacer esto? Entre tantas webs y tal no se donde mirar y si saber si ahora está caro o no
@mogurito son 36 los que se pueden acumular, la cosa es saber si sigue funcionando el mes extra por renovación automática que te daban antes después de cada canjeo de tarjeta (con la de 3 meses pasaría de 12 a 9 por ejemplo)
Fascineroso escribió:@mogurito son 36 los que se pueden acumular, la cosa es saber si sigue funcionando el mes extra por renovación automática que te daban antes después de cada canjeo de tarjeta (con la de 3 meses pasaría de 12 a 9 por ejemplo)

Es que corre el rumor de que van a subir de precio los juegos a 80€ y como no me fío del gamepass y me toca renovarlo en enero pues por ir haciendo acopio de meses de gold (tenía pensado hacerlo en enero pero por adelantarme un mes no pasa nada). Supongo que me haría con con el mínimo de gold posibles y luego si veo que no funciona lo de la renovación pues pillar los gold necesarios aunque suban de precio ya que eso es mejor que nada

El caso es saber un precio de referencia a la hora de mirar en las webs de keys

¿habrá algún problema si compro el gold ahora y lo activo en 2 meses? es que poco me fio de estas webs para esto
tron escribió:
Espot escribió:Hola!
¿Alguien ha renovado más de una vez el GPU con la promo de 1€/mes? He leído en otros sitios que hay gente que lleva más de un año usando la promo de 1€/mes. Quitan la activación automática y, al vencer el mes, les vuelve a salir la promo de 1€...


Eso suena muy raro, raramente te ofrecen de nuevo el euro/mes una vez haya expirado la subscripcion, seguramente cada mes creen una nueva cuenta con la promoción de 1€/mes.

Revela tus fuentes o da mas info por si nos estamos perdiendo algo.


Aquí mismo (si no se pueden poner links a otras webs, avisadme y los quito): https://www.chollometro.com/comments/permalink/8426618

En la misma web, otros usuarios hablan que se pueden comprar códigos de prueba GPU de 1 mes por 1.15€ y usarlos uno tras otro: https://www.chollometro.com/comments/permalink/8019391
Ahora que caigo, tengo mas de 200000 puntos en el rewards que me puedo fundir comprando cupones de 3 meses de gold, entiendo que se pueden comprar en una cuenta y usar en otra ya que lo que me dan es un código de activación.

Es que he hechado cuentas y me sale mas o menos igual gastar en gold que gastar los puntos de rewards en tarjetas del corte ingles/amazon (no compro cosas de microsoft porque no me interesan) por el dinero que me dan.
mogurito escribió:Ahora que caigo, tengo mas de 200000 puntos en el rewards que me puedo fundir comprando cupones de 3 meses de gold, entiendo que se pueden comprar en una cuenta y usar en otra ya que lo que me dan es un código de activación.

Es que he hechado cuentas y me sale mas o menos igual gastar en gold que gastar los puntos de rewards en tarjetas del corte ingles/amazon (no compro cosas de microsoft porque no me interesan) por el dinero que me dan.


Cuidado hoy yo he canjedo puntos por tarjetas de 10€ y van asociados a la cuenta de donde los canjeas no mandan códigos.
0Raider0 escribió:
mogurito escribió:Ahora que caigo, tengo mas de 200000 puntos en el rewards que me puedo fundir comprando cupones de 3 meses de gold, entiendo que se pueden comprar en una cuenta y usar en otra ya que lo que me dan es un código de activación.

Es que he hechado cuentas y me sale mas o menos igual gastar en gold que gastar los puntos de rewards en tarjetas del corte ingles/amazon (no compro cosas de microsoft porque no me interesan) por el dinero que me dan.


Cuidado hoy yo he canjedo puntos por tarjetas de 10€ y van asociados a la cuenta de donde los canjeas no mandan códigos.

Gracias por el aviso, mi idea es gastarlos en el gold pero necesitaría que me dieran códigos porque los puntos los tengo en otra cuenta.
@mogurito entonces nada, con los rewards no dan codigos como te comento el compañero, son solo utilizables desde la propia cuenta desde donde se consiguieron.
Fascineroso escribió:@mogurito entonces nada, con los rewards no dan codigos como te comento el compañero, son solo utilizables desde la propia cuenta desde donde se consiguieron.

Pues vaya fanea, entonces estudiaré si usar la cuenta de los puntos para usarla como cuenta con gamepass. Cuando se acerque la fecha de renovar echaré cuenta si me compensa gastar puntos o directamente comprar gold en alguna web. Podría comprar ya el gold en alguna web pero me toca renovar a finales de enero y es muy pronto para comprar keys para que luego no funcionen y a saber como lo reclamo.
@mogurito

A ver, que os liais.

Si canjeas por saldo, ese saldo si que va contra la propia cuenta y no se puede transferir.

Pero si con el saldo compras tarjetas gold, o directamente compras tarjetas gold te dan el codigo de la tarjeta y se puede canjear en cualquier otra cuenta.

Por lo que con esos 200,000 pungos puedes aprovechar para canjearlos por tarjetas gold y estas ser validadas en otras cuentas.
tron escribió:@mogurito

A ver, que os liais.

Si canjeas por saldo, ese saldo si que va contra la propia cuenta y no se puede transferir.

Pero si con el saldo compras tarjetas gold, o directamente compras tarjetas gold te dan el codigo de la tarjeta y se puede canjear en cualquier otra cuenta.

Por lo que con esos 200,000 pungos puedes aprovechar para canjearlos por tarjetas gold y estas ser validadas en otras cuentas.

Vale, entonces de canjearlo directamente en gold antes hay que hacerlo en saldo de xbox y con ese saldo pillar el gold donde dan los códigos de gold.

Tendré que ponerme a echar cuentas cuántos puntos necesitaría para hacer eso porque si pasa de 100€ (conseguidos por puntos) me trae mas a cuenta comprar el gold en webs de keys y dejar los puntos para otras cosas.

Gracias por la explicación

Edito: Según mis cuentas necesitaría canjear puntos en saldo hasta sacar unos 140€ para así poder comprar 2 gold anuales y 2 gold semestrales en la misma store de microsoft frente a los 100€ aprox que me costaría pagándolo de mi bolsillo pillando keys en diferentes tiendas de keys; todo esto sin contar el pillar un ultimate de la forma mas barata posible. Ya es cuestión de ver cual de las dos opciones me interesa más.
Buenos días,me cogí una series S hace una semana y puse el mes de prueba Ultimate a 1€. Ahora veo que hay formas de convertir el Gold en Ultimate pero aunque he leído por el foro me encuentro algo perdido. ¿Cuál y como sería la mejor opción para poder tener el mayor tiempo posible de Ultimate a buen precio? Ahora tengo un mes de Ultimate hasta finales de diciembre (ya he quitado la renovación de suscripción) pero al menos un año o dos más me gustaría tenerlo activo.

Gracias de antemano.
@SPB88

Tienes todo explicado en la primera, si te queda alguna duda nos preguntas.

Tambien echa un vistazo a las 3 ultimas paginas del hilo, esto resolverá tus dudas
En mi caso no me daba la opción de activar la renovación automática después de canjear los códigos de 12 meses así que he optado por la opción de 3 códigos de 12 meses + 1 mes de Ultimate. Con el código de Ultimate sí que me ha salido la opción del mes extra pero parece que no lo ha sumado porque al final se ha quedado en 37 meses.
Una duda, no entiendo la tabla de conversiones que la primera pàgina en el caso de tener ya el GP.

Cuando pone por ejemplo 3 meses GOLD indica que se conviertesn en 50 días (1+ mes).

Que es eso de 1+ mes? No són solo 50 días?
Hola,
¿Como sabes a que hora termina tu suscripción?
¿Si cancelas la suscripción puedes canjear otro código de 1 mes (no acumulable) antes de que termine el que tienes activo?
Sabéis si llegará la familiar a españa y si habrá keys?
Buenas!

Tengo una duda de novato, a ver si me podéis ayudar.

Para jugar en la tele, que trae el Samsung gaming hub, solo valdría la suscripción Ultimate?

Y para jugar únicamente a un par de juegos, entiendo que no hay posibilidad de comprarlos tipo Steam o Epic y jugar con ellos en la tele (como con la app de Nvidia), verdad?

Es lo que busco, la mejor manera de poder jugar s un número muy concreto de juegos, sin tener que depender de suscripciones, no se si eso es posible....


Muchas gracias!
Hola! Otro nuevo por aquí.

Me he leído todo el OP pero tengo una duda... Eso del mes gratis con tarjetas de 3 meses sigue activo? Porque así solo serian 9 tarjetas para llegar a 36 meses... (9x3)+9=36.

EDIT: Veo que esto sólo funciona con la 1ª tarjeta... Así que nada, me he pillado 3 de 1 año en Instant Gaming (40,99 cada una) y srreando, sumando el eurito me ha salido por 3,44€ al mes... ridículo. [carcajad]
Hola buenas noches, he estado buscando la respuesta en todos los hilos que he podido leer, pero ya se me secan los ojos de leer tanto y no he encontrado nada xD
Siento si repito la misma pregunta.
La cuestión es que me regalaron unos códigos de Xbox Gold de la página Kinguin(fueron comprados por mi pareja), y resulta que hasta el 7 de enero no se me caduca el Gamepass que tengo activo, y querría esperar a que se termine mi subscripción para hacer la conversión de Gold a GP aprovechando esos 18 meses que tengo en códigos.
Tienen algún tiempo o caducidad estos códigos comprados en esa página?(sería canjearlos dentro de un mes)
Un saludo y gracias de ante mano.
Buenas tardes:

Tengo Game Pass hasta febrero de 2024. Querría saber si se puede hacer algo tipo cambiar Gold para conseguir más tiempo de Game Pass.

¿ Qué me recomendáis que haga ?

Muchas gracias
después de leer mucho creo que lo más barato es comprar mes a mes las non stackables y si alguna vez microsoft se harta, pierdes un euro, no creo que te baneen la cuenta
Una pregunta para los expertos del tema, si tengo 3 cuentas en la consola sin Gamepass Ultimate, y creo una cuenta con Gamepass Ultimate pero sin ponerla como Principal, podrian jugar las 4 cuentas a los juegos de Gamepass ?
¿Es posible que Microsoft te acabe baneando la cuenta si canjeas el Gold de turquia?

¿Recomendáis comprar 1 año o hacer los 3 años y compartir?

Soy nuevo en el mundo de XBOX con el tema de Gold / GP y no se cual sería la mejor opción, se me caduca el mes de prueba de otra cuenta que tengo en unos días.

Por cierto, otra cosa, el tema de perfil principal en consola 5/5 ¿se resetea cada año?

Gracias !
Shiniori escribió:¿Es posible que Microsoft te acabe baneando la cuenta si canjeas el Gold de turquia?

¿Recomendáis comprar 1 año o hacer los 3 años y compartir?

Soy nuevo en el mundo de XBOX con el tema de Gold / GP y no se cual sería la mejor opción, se me caduca el mes de prueba de otra cuenta que tengo en unos días.

Por cierto, otra cosa, el tema de perfil principal en consola 5/5 ¿se resetea cada año?

Gracias !


Yo lo hice recientemente, 1 año de gold de Turquía y luego la oferta de un mes de Ultimate por $1 USD y no ha pasado nada, ya llevo un mes utilizándolo sin problemas.
St Keroro escribió:Sabéis si llegará la familiar a españa y si habrá keys?


La familiar funciona distinto, ya que será igual que la Ultimate hasta 2 XBox (con códigos), pero el resto de 4 XBox se paga una suscripción mensual, teniendo en cuenta que no deben tener XBox Live Gold, ni Game Pass y deben de ser de la misma región.
Una pregunta, en una web de keys pone que esta el gold un año a 40 euros, pero pone EU. Vale igual que la de España? teniendo ya caducado el game pass lo podré convertir a ultimate? Gracias!
Entiendo que para compartir el Game Pass en la Xbox A debe ser la principal y en la Xbox B se pone como principal también creo que una misma cuenta se puede poner como principal en 2 consolas, ¿verdad?
Alguien sabe si se pueden comprar los 36 Meses turcos y pasarlos a ultimate con un código de esos de 1 mes de ultimate non-stacable?
apriliars3 escribió:
St Keroro escribió:Sabéis si llegará la familiar a españa y si habrá keys?


La familiar funciona distinto, ya que será igual que la Ultimate hasta 2 XBox (con códigos), pero el resto de 4 XBox se paga una suscripción mensual, teniendo en cuenta que no deben tener XBox Live Gold, ni Game Pass y deben de ser de la misma región.

No lo entiendo, ahora la ultimate la estamos compartiendo entre 8 en pc+ 2 xbox
Una duda por lo que vi Xbox ya no deja comprar keys de turkia y Brasil como regalo, si compró un año de gold en alguna web me dejara canjearla para hacer después el truco de la conversión?
O solo han capado las keys de juegos?
Se puede comprar Keys de 12 meses gold turkia en páginas como gamivo o eneba, luego activais VPN en Turquía, os meteos a la web de xbox.com en vuestro perfil y vais metiendo las Keys, hasta 36 meses como máximo y quitáis el vpn. Por último pilláis una key de Ultimate de 1 mes no stackeable que cuesta unos 70 céntimos en esas webs y te sale todo por menos de 90€, 3 añitos de Ultimate, lo hice yo hace 3 días y todo perfecto.
pasnake escribió:Una pregunta para los expertos del tema, si tengo 3 cuentas en la consola sin Gamepass Ultimate, y creo una cuenta con Gamepass Ultimate pero sin ponerla como Principal, podrian jugar las 4 cuentas a los juegos de Gamepass ?


No, podrán si la pones de principal. Pero lo que tienes que poner de principal no es la cuenta en la consola. La consola no tiene "cuenta principal". Tienes que poner tu consola como principal de esa cuenta. Y así ya todos los que jueguen en esa consola disfrutarían de las ventajas de Gamepass Ultimate (menos el juego en la nube, que creo recordar que eso sólo puede la que tiene GPU).
Muchas gracias por la respuesta Facineroso.
zoaeva escribió:Hola buenas noches, he estado buscando la respuesta en todos los hilos que he podido leer, pero ya se me secan los ojos de leer tanto y no he encontrado nada xD
Siento si repito la misma pregunta.
La cuestión es que me regalaron unos códigos de Xbox Gold de la página Kinguin(fueron comprados por mi pareja), y resulta que hasta el 7 de enero no se me caduca el Gamepass que tengo activo, y querría esperar a que se termine mi subscripción para hacer la conversión de Gold a GP aprovechando esos 18 meses que tengo en códigos.
Tienen algún tiempo o caducidad estos códigos comprados en esa página?(sería canjearlos dentro de un mes)
Un saludo y gracias de ante mano.

Mira donde lo compraste si te sale alguna fecha limite. No te recomiendo habrir (visualizar) una key que no vayas a usar aun. No vaya a ser que luego en unos meses te toque reclamar porque ya este usada y resulte que se uso posterior a que tu la visualizases.

aranparo79 escribió:Buenas tardes:
Tengo Game Pass hasta febrero de 2024. Querría saber si se puede hacer algo tipo cambiar Gold para conseguir más tiempo de Game Pass.

¿ Qué me recomendáis que haga ?

Muchas gracias

Te aguantas y te esperas a que te termine la suscripcion, como ago yo (si lo que tienes es el ultimate). Edit: Perdon, cuando dices que tienes game pass, te refieres al game pass de solo consola, game pass solo pc. O game pass ultimate.

manolito86 escribió:después de leer mucho creo que lo más barato es comprar mes a mes las non stackables y si alguna vez microsoft se harta, pierdes un euro, no creo que te baneen la cuenta


Es un metodo mas barato a corto plazo, porque supongo que esas keys tienen fecha de expiracion. Para mi el peligro no es ese, sino el de que el truco de pasar gold a game pass ultimate desaparezca derrepente y luego te lamentes de no haber pillado 3 años aun pagando algo mas.

pasnake escribió:Una pregunta para los expertos del tema, si tengo 3 cuentas en la consola sin Gamepass Ultimate, y creo una cuenta con Gamepass Ultimate pero sin ponerla como Principal, podrian jugar las 4 cuentas a los juegos de Gamepass ?

Pon las otras tres cuentas como familiares de la cuenta que tiene gamepass ultimate y creo que podras.

Tundrin escribió:Una pregunta, en una web de keys pone que esta el gold un año a 40 euros, pero pone EU. Vale igual que la de España? teniendo ya caducado el game pass lo podré convertir a ultimate? Gracias!

Si.
Acabo de comprar 2 tarjetas de 12 y otras 2 de 3, para hacer el tuto y así me salieran 34 meses con el mes de regalo que se supone regalaban....pues confirmo que ya no lo regalan [boing]
St Keroro escribió:
apriliars3 escribió:
St Keroro escribió:Sabéis si llegará la familiar a españa y si habrá keys?


La familiar funciona distinto, ya que será igual que la Ultimate hasta 2 XBox (con códigos), pero el resto de 4 XBox se paga una suscripción mensual, teniendo en cuenta que no deben tener XBox Live Gold, ni Game Pass y deben de ser de la misma región.

No lo entiendo, ahora la ultimate la estamos compartiendo entre 8 en pc+ 2 xbox


Pues eso, hasta 10 PC y 2 XBox es el Ultimate como hasta ahora.

Cuando este disponible la suscripción mensual Family & Friends, puedes añadir otras 4 XBox, que serían como la XBox secundaria de ahora. Creo que la suscripción son unos 21,99 € al mes, por lo que entre 4 XBox sale a unos 5,5 € al mes o 66 € al año para el resto de XBox, teniendo en cuenta que vosotros ya teneis pagado el Game Pass Ultimate por 36 meses o menos, sin necesidad de suscripción.
He pillado el Gold y conversión por 1€ a Ultimate.

He quitado todos los perfiles y he dejado el bueno sin marcar consola principal.

Intento acceder a la Store o cualquier juego y no me deja, ¿porque?

Edit: he restablecido la consola manteniendo los juegos, he logueado y ya funciona.
rastor escribió:
zoaeva escribió:Hola buenas noches, he estado buscando la respuesta en todos los hilos que he podido leer, pero ya se me secan los ojos de leer tanto y no he encontrado nada xD
Siento si repito la misma pregunta.
La cuestión es que me regalaron unos códigos de Xbox Gold de la página Kinguin(fueron comprados por mi pareja), y resulta que hasta el 7 de enero no se me caduca el Gamepass que tengo activo, y querría esperar a que se termine mi subscripción para hacer la conversión de Gold a GP aprovechando esos 18 meses que tengo en códigos.
Tienen algún tiempo o caducidad estos códigos comprados en esa página?(sería canjearlos dentro de un mes)
Un saludo y gracias de ante mano.

Mira donde lo compraste si te sale alguna fecha limite. No te recomiendo habrir (visualizar) una key que no vayas a usar aun. No vaya a ser que luego en unos meses te toque reclamar porque ya este usada y resulte que se uso posterior a que tu la visualizases.


Gracias por contestar 😃
Ya pregunté por email a su dirección de correo y me dijeron que había años para canjearlos,no había fecha de caducidad a la hora de comprarlos( eso me dijo mi pareja).
La pu***da es que ya los abrí para comprobar en la página de Microsoft que eran válidos(llevo todos los días comprobandolos por si acaso toca reclamar 😅)
Veré si aguantan las claves sin joderme hasta el día 7 de enero que se termina mi subscripción.
Gracias otra vez por molestarte en ayudar ☺️
Buenas!

Si NO tengo la oferta de 1 mes, puedo hacer lo mismo con un mes de 12,99 para convertir todo el gold al GPU??
Es decir, acumulo los 36 meses y para convertirlo todo compro un mes normal de 12,99?

Gracias!
@alxs_kraken

Sin problema, tambien puedes encontrar mas barato 1 mes de GPU en webs de keys para convertir el Gold que tengas en Ultimate, unos 9 euros, pero ojo, que no sean trial o stocks le que creo que no convierten.
6887 respuestas