[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Polnareff escribió:@carlos2099 pero si entre muchos lo consideramos el mejor juego de Dragon Ball, el primer Tenkaichi antes de existir los Teniaichi, simulando completamente los combates, con detalles como si durante el combate segun lo que hagas va cambiando el resultado, por ejemplo si contra Freezer dejas que mate a Krilin, Goku se transforma en Super Saiyan o Si contra los androides urilizas a Goku, aparece A16.
Los que si son infumables son el Ultimate "huevos fritos en vez de kames" Battle 22, y el Final "Goku SS4 con rabo de chorizo y Gohan despatarrado" Bout.

Puede ser que no me guste por que como digo, me obligaban a jugarlo con mi sobrino y pues luego de los budokai tenkaichi ya ni como hacer que este me guste.

Del final bout lo unico que me gusto y me sigue gustando, es su intro, la vez y te dan unas ganas enormes de entrar a pelear, luego llegas al juego y se te quitan.

Del ultimate battle 22 lo unico bueno que tuvo fue que mi sobrino se llevo su cd copia y dejaron de obligarme a jugar con ese cd que como digo, traia los 3 juegos en uno solo (y el estaba convencido de que yo queria robar su cd, solo por que el creia que los 3 eran super juegazos)

Magnifico nick, siento que fue muy desperdiciado en vento aureo/golden wind.
@carlos2099 sí jugaste obligado es normal que le tuvieses manie, el juego gráficamente es malillo, lo bueno era los detalles que tenia, y que el sistema de combate, aunque muy sencillo podía volverse un vicio.

Ojala hubiesemos tenido un port del Shin Butoden de Saturn en vez del Ultimate Battle 22.

Respecto al Final Bout, hubiese preferido algo mas similar a Psysich Force

https://youtu.be/81oQgH6-agU
@BillD123
Probé el Jackie Chan Stun blabla la parte de los trenes con un Overclock de +30% y va sin ninguna caída de FPS [oki]

Bueno por lo que veo aquí hay una guerra sobre lo malo que fueron los Dragon Ball en la PS1 jajaja, mientras tanto yo hoy estuve con el Shadow Man al fin me decidí en hacer una buena correccion para este juego, y debo decir que me quedo [amor] esplendoroso, el juego tenía el problema del Luma texturas negras, también tenía un problema con la perspectiva y los cálculos de tonos en gráficos 3D cercanos, mejore bastante los FPS, ahora se juega igual o está mejor que en la PS1 jajaja, llegué al asilo y tuve el enfrentamiento con un tipo con machete y metralleta, me quedo tan bien el juego que ahora sí lo voy a jugar...

Ojalá tuviera una capturadora de video para que vean como pruebo mi trabajo es una delicia realizar las pruebas luego de matarse horas haciendo ingeniería inversa jajaja.

Saludos.
@hugopocked
Yo quiero probar ese juego es mi infancia junto con el de DBZ legend sin internet y descubrir que puedes seguir ciertos combates y encontrar cambios era todo un descubrimiento para presumir en el recreo (receso), Shadow Man era de lo mas crepipasta no me había reportado porque e estado enfermo veo que Navidad estará lleno de regalos de @hugopocked
asi que saludos a los del grupo cuídense mucho [bye]
yo tuve en su dia el final bout de salida (lo estrené con la consola) y compré el ultimate battle 22 cuando lo reeditaron en 2002.... y probé en 2006 el legend cuando me vendieron una psx con chip
y tengo que decir que los 3 son bastante malos [+risas]

el final bout lo disfruté muchisimo en su dia, fué el juego con el que estrené la consola, como fanático de dragon ball tenia mucho encanto porque salian personajes de GT cuando aun no se habia lanzado en vhs en españa, por lo que era una gozada jugar con son goku en ssj4
le eché miles de horas, me aprendí todas las técnicas de los personajes de memoria, me pasaba horas haciendo combates en el modo transformación.... pero tengo que reconocer que jugablemente era HORRIBLE, tiene un lag el control que es vergonzoso, encima para rematar era de los típicos juegos PAL que no estaban optimizados por lo que era lento a mas no poder.... un desastre, y encima estaba en francés [carcajad] [carcajad] (la reedición de 2002 la tradujeron al castellano)

el ultimate battle 22 lo compré en su reedición de 2002 y no lo jugué demasiado la verdad, ya me pareció malo de inicio, en esa epoca ya tenia acceso a emuladores de SNES y MD y sinceramente me parecian sus juegos de lucha mucho mejores que el UB22 aun con sus carencias... la gracia de este es la cantidad de personajes que tiene (27 en total) pero jugablemente es un desastre y visualmente es cutre a mas no poder... ya en su dia lo veia en revistas junto al shinbutoden de saturn y ya pintaba mal

y el legends.... pues tampoco me gusta, este tiene también el atractivo de tener muchisimos personajes a elegir y el modo historia siguiendo fielmente los combates del manga, todo eso OK, pero la jugabilidad es demasiado simple, la mayor parte del tiempo parece que el juego vaya en automático... para fanáticos de la serie en el 96 debió ser un puntazo, pero como videojuego es bastante deficiente

para mi los mejores, y lo digo sinceramente, antes de los de ps2 y tal, de lucha sin duda el hyper dimension, es el único que tiene una base jugable buena aunque visualmente siempre haya parecido horrible (porque se basa en el manga y no en el anime)
y luego también quiero reivindicar el primero de rol de cartas de snes, me enganché muchisimo a ese cuando lo probé en emulador, es muy divertido [oki]
@hugopocked ja ja, perdon si nos salimos del tema un poco, yo diria que es mas una comparacion de experiencias sobre los dragon ball de ps1, ya que sobre gustos no hay nada escrito, puede que un juego este calificado como obra de arte y que no me guste como final fantasy 7 en mi caso o al contrario, estar calificado como basura y que me encante como turok evolution.

Es bueno saber que el jackie chan funciona sin ralentizarce con el overclock, me pregunto cuantos titulos mas funcionaran perfectos con esto.

Saludos.
hugopocked escribió:@BillD123
Probé el Jackie Chan Stun blabla la parte de los trenes con un Overclock de +30% y va sin ninguna caída de FPS [oki]


@hugopocked eso es una buena noticia de que funcione el juego con el overclock ya me estaba volviendo loco el porque se lentea en la parte de los trenes..
Además que me tiene intrigado es que en los ultimos meses con el ultimo TROJAN_7 que pusiste todos los juegos de psx en POPS de vez en cuando se para por unos segundos, es como si jugara en el play con disco y se rayara o el lente se gastara y dejara de leer..
Eso me pareció muy raro ..ya que ANTES del último TROJAN_7 los juegos en POPS me iban bien :/
Pareciera que el TROJAN_0 y el TROJAN_7 generara en algun conflicto a los juegos :/
BillD123 escribió:
hugopocked escribió:@BillD123
Eso me pareció muy raro ..ya que ANTES del último TROJAN_7 los juegos en POPS me iban bien :/
Pareciera que el TROJAN_0 y el TROJAN_7 generara en algun conflicto a los juegos :/

la ultima version del TROJAN 7 es la Cumulative r7 link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... OJAN_7.BIN

la version del trojan 7 que esta en el hilo es la Cumulative r6 que es antigua

@El_Patas deberias actualizar esto
gjfjf escribió:
BillD123 escribió:
hugopocked escribió:@BillD123
Eso me pareció muy raro ..ya que ANTES del último TROJAN_7 los juegos en POPS me iban bien :/
Pareciera que el TROJAN_0 y el TROJAN_7 generara en algun conflicto a los juegos :/

la ultima version del TROJAN 7 es la Cumulative r7 link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... OJAN_7.BIN

la version del trojan 7 que esta en el hilo es la Cumulative r6 que es antigua

@El_Patas deberias actualizar esto


@gjfjf el ultimo trojan_7 es la Cumulative r7 hablo de esa misma.. ahora estoy jugando el pops con el Cumulative r6 del trojan_7 y eso no da tantos problemas... a diferencia de la Cumulative r7 de vez en cuando se para por unos segundos, es como si jugara en el play con disco y se rayara o el lente se gastara y dejara de leer.
BillD123 escribió:
gjfjf escribió:
BillD123 escribió:@gjfjf el ultimo trojan_7 es la Cumulative r7 hablo de esa misma.. ahora estoy jugando el pops con el Cumulative r6 del trojan_7 y eso no da tantos problemas... a diferencia de la Cumulative r7 de vez en cuando se para por unos segundos, es como si jugara en el play con disco y se rayara o el lente se gastara y dejara de leer.

a mi tambien me ha pasado eso en algun momento raro aunque suele ser 1 segundo, pero yo no uso el trojan 7
prueba el comando $USBDELAY_5
@BillD123 @gjfjf
No recuerdo si lo mencioné aquí, pero inspeccione en ejecución el código del TROJAN_7 la última versión oficial de krHACKen y algunas correciones se aplican permanentemente en general para todos los juegos dando en ocasiones problemas, recomiendo usar este archivo por individual en el juego en su respectiva carpeta VMC y no en la ruta principal del Pops, un ejemplo con el TROJAN_7 activado se triplican los cuelgues en el FF8 y otros juegos que ahorita no recuerdo.
el comando USBDELAY como se supone que se debe de usar? aumentar o disminiur el valor en caso de...??
@valtiel12345
Según leí era para darle más tiempo de espera a la PS2 cuando un USB tiene mucho retraso en la conexión o algo por estilo, y creo que solo tiene uso al inicio/ejecución y no durante el juego en general, creo nunca lo he usado gracias a Dios todos mis dispositivos eran compatibles.
Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked [beer] por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabajo del infierno arreglar tantos juegos.

Saludos.
doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked [beer] por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.

Saludos.



totalmente de acuerdo.

de verdad lo que ha hecho hugo en pulir el emulador para que podamos disfrutar de mas juegos en formato digital debe de por lo menos agradecerse con un detalle.

yo me apunto con transsacion (ya que el pay pal nunca me dejo meterle tarjeta) y le hagamos al buen hugo un regalito de navidad.

eso de la capturadora podria ser hasta didactico para los que no entendemos pero nos da curiosodad como funciona esto.
VIPER MX escribió:
doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked [beer] por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.

Saludos.



totalmente de acuerdo.

de verdad lo que ha hecho hugo en pulir el emulador para que podamos disfrutar de mas juegos en formato digital debe de por lo menos agradecerse con un detalle.

yo me apunto con transsacion (ya que el pay pal nunca me dejo meterle tarjeta) y le hagamos al buen hugo un regalito de navidad.

eso de la capturadora podria ser hasta didactico para los que no entendemos pero nos da curiosodad como funciona esto.
yo tambien estoy de acuerdo, en cuanto pueda lo hare solo que tendre que esperar un poco ya que por ahora me encuentro en epoca de vacas flacas.
carlos2099 escribió:
VIPER MX escribió:
doblete escribió:Espero que la gente sepa retribuir al gran @hugopocked [beer] por todos los arreglos que está realizando, ya que tiene un trabaja del infierno arreglar tantos juegos.

Saludos.



totalmente de acuerdo.
Ni
de verdad lo que ha hecho hugo en pulir el emulador para que podamos disfrutar de mas juegos en formato digital debe de por lo menos agradecerse con un detalle.

yo me apunto con transsacion (ya que el pay pal nunca me dejo meterle tarjeta) y le hagamos al buen hugo un regalito de navidad.

eso de la capturadora podria ser hasta didactico para los que no entendemos pero nos da curiosodad como funciona esto.
yo tambien estoy de acuerdo, en cuanto pueda lo hare solo que tendre que esperar un poco ya que por ahora me encuentro en epoca de vacas flacas.

Opino lo mismo se está dejando la piel con ps2 y el pops. Colecta navideña.
hugopocked escribió:Mientras tanto yo hoy estuve con el Shadow Man al fin me decidí en hacer una buena correccion para este juego, y debo decir que me quedo [amor] esplendoroso, el juego tenía el problema del Luma texturas negras, también tenía un problema con la perspectiva y los cálculos de tonos en gráficos 3D cercanos, mejore bastante los FPS, ahora se juega igual o está mejor que en la PS1 jajaja, llegué al asilo y tuve el enfrentamiento con un tipo con machete y metralleta, me quedo tan bien el juego que ahora sí lo voy a jugar...

Ojalá tuviera una capturadora de video para que vean como pruebo mi trabajo es una delicia realizar las pruebas luego de matarse horas haciendo ingeniería inversa jajaja.

Saludos.

Excelente noticia @hugopocked!! Como te comenté, disfruté esta versión sin pensarlo, incluso con sus detalles, será genial probarlo ahora con tus mejoras!! [oki] Además creo que será un super salto si termino la versión de PS1 y luego la versión remasterizada en Switch jajaja Shadow Man es un juegazo!! XD

hugopocked escribió:Edito:

Bueno ya pude corregir el Alien Resurrection (USA) me falta hacer lo mismo para la versión (Europe), me olvidé de trabajar con el IRQ de la SPU y hice ingeniería inversa desde ese punto hasta llegar al código del juego y tratar el problema desde otro ángulo, quedó perfecto aparte de que se eliminan los bucles en distintas acciones o puertas también se restauraron los audios/efectos/voces que no se reproducían, lo estaba jugando con mi configuración personal de Overclock+40 y No_subCPUclock en conjunto con el modo 0x04 y el CD_CACHE_TIMER-13 y es una gozada super disfrutable, nunca había jugado a este juego me da la impresión de que está usando el motor gráfico de Valve adaptado a la PS1, según leí incluso en emuladores actuales hay un 10% de probabilidades de que ocurran estos bugs, bueno con mi correccion yo diría que hay un 0% de que te ocurra jugando en el Popstarter por PS2, creo que este juego tiene el mismo problema en la retrocompatibilidad de la PS3.

Este juego lo tengo en copia pero en CD Black, corre perfecto en mi PS1 One y además lo juego con el mouse oficial de PS1, al igual que Quake 2! Se hace super cómodo, ojalá más adelante haya forma de usar mouse en POPs, porque yo ya probé y no funciona, al menos con el mouse oficial no. El Alien Resurrection es un juegazo, además de que gráficamente se ve hermoso.

Bueno, yo estas semanas he estado un poco ocupado pero he logrado reunir nuevos títulos que no están disponibles en la lista para probarlos y ver qué tal va su funcionamiento, pronto los compartiré!

Saludos! [bye]
Habiendo capturadoras a patadas (incluso usb) deberíamos ponernos de acuerdo para regalarle una al buen @hugopocked (incluso sería genial un canal de YouTube para ver el antes y después de correcciones) incluso para ampliar las donaciones más allá del foro.
Lo que puedan, incluso hasta me pueden contactar por correo o por mensaje aquí en privado, yo bueno hoy estoy portando la correccion del Alien Resurrection a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.
hugopocked escribió:Lo que puedan, incluso hasta me pueden contactar por correo o por mensaje aquí en privado, yo bueno hoy estoy portando la correccion del Alien Resurrection a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.


no olvides el "fan translation" en ruso...
@valtiel12345
Si me envían una catira de esas rusas estaré más que complacido 😎
hugopocked escribió:Lo que puedan, incluso hasta me pueden contactar por correo o por mensaje aquí en privado, yo bueno hoy estoy portando la correccion del Alien Resurrection a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.
ja ja ja, aunque seguro que tienes razon y muchos se quejarian, por mi si liberaras una version en swahili del alien resurrection igual la juego con todo gusto, ya que es un juegazo que no tuvo el exito que merecia.

Prometo recompensarte en cuanto pueda, aun no se cuando pero espero que sea pronto, ya que lo mereces, por que si arreglar los juegos fuera facil, entonces lo haria hasta yo.

Saludos.
hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.



ignoro hasta que punto sea necesario las versiones pal teniendo en cuenta que las ntsc se pueden parchear al idioma español.

o al menos que se tengan extras que no hayan estado en sus versiones originales....por ejemplo el doblaje de metal gear o soul reaver. lo menciono por el hecho de los 50 hz mas que nada.

con el overclock se podria solucionar los cuadros por segundo hugo?.


saludos
VIPER MX escribió:
hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.



ignoro hasta que punto sea necesario las versiones pal teniendo en cuenta que las ntsc se pueden parchear al idioma español.

hay gente que usamos el cable de videocompuesto que trae la consola , usando ntsc en muchos televisores se veria en blanco y negro, nuestras consolas no son NTSC y por eso usamos juegos europeos
@VIPER MX
En teoría sin dudarlo.

@carlos2099
Gracias Saludos!
gjfjf escribió:
VIPER MX escribió:
hugopocked escribió: a la version (Europe) multidioma, porque si libero solo la versión (USA) ya los voy a ver: pero aquí hablamos español hace falta la versión español ñaaañaaa jajaja.

Saludos.



ignoro hasta que punto sea necesario las versiones pal teniendo en cuenta que las ntsc se pueden parchear al idioma español.

hay gente que usamos el cable de videocompuesto que trae la consola , usando ntsc en muchos televisores se veria en blanco y negro, nuestras consolas no son NTSC y por eso usamos juegos europeos

¿los juegos ntsc no se arreglan en pal con el archivo cheats como si pasa con los pal en ntsc?

hugopocked escribió:@VIPER MX
En teoría sin dudarlo.

@carlos2099
Gracias Saludos!
pero si las gracias telas tengo que dar yo a ti.

Gracias hugo
carlos2099 escribió:
gjfjf escribió:¿los juegos ntsc no se arreglan en pal con el archivo cheats como si pasa con los pal en ntsc?

creo que no, hay que parchear la iso para convertirla de ntsc a pal para que no de problemas y cambiar el texto de licencia a europe

ademas estamos acostumbrados a jugar a las versiones europeas por que fue las que tuvimos aqui en españa ,
hay otros cambios aparte del modo video como la velocidad del juego que cambia la experiencia de juego
@hugopocked
estas corrigiendo el cuelgue(más bien bloqueo) al pasar de la primera mision a la segunda ?
eso ocurre en ambas versiones en pops y aunque se puede "engañar" al juego para que no falle, se vuelve tedioso, si fallas debes repetir desde el último checkpoint hasta lograrlo. muy cansador y se pierde la diversión.
@gjfjf

vale.

mas que nada lo comentaba para efectos practicos amigo. ya que supongo mucha gente que habla español y que en su dia por ser muy jovenes se hizo con las versiones europeas por el idioma.


hay muchos juegos europeos exclusivos que no sirven en el pops (como el mickey mania) que estaria genial que se checaran....pero, al final la ultima palabra la tiene el buen hugo que es el que amablemente invierte su tiempo en pulir este emulador que a mi parecer es el mejor emulador de psx.


no he checado el bloody roar 2 en psx classic y ps3, pero estaria curioso que al igual que el metal slug solo sirviera en el pops.
@PLIS-PLAS
El Alien Resurrection en todas sus versiones en el Popstarter presentaba bucles que bloqueaban el avance en distintas puertas por todo el juego no solo en ese nivel... También los audios no se reproducían a veces y otras si eso también lo corregí, también corregí un problema de perspectiva y le optimice los FPS.

@VIPER MX
El Bloody Roar 2 siempre ha servido en el Pops de PS2 hasta donde recuerdo y lo jugué hace una semana siempre me hecho una partida con algún amigo.

Bueno estén al pendiente con sus posibles donaciones porque he creado bastantes Modos:

Renew CodeCache Scan
GTE FIXES
GPU DITHERING OFF
CPU OVERCLOCK

Entre otros... Y aparte correcciones individuales para juegos.

Saludos!
@hugopocked Espero estes muy bien amigo, y aqui atento, con gusto te aportare mi donación.
hugopocked escribió:
@VIPER MX
El Bloody Roar 2 siempre ha servido en el Pops de PS2 hasta donde recuerdo y lo jugué hace una semana siempre me hecho una partida con algún amigo.

!


lo se.

pero me parecio curioso saber que este juego cuesta emularlo; lo cual dejando de lado su resolucion no veo el por que.

tobal 2 es muchisimo mas puntero tecnicamente.

hugopocked escribió:

Bueno estén al pendiente con sus posibles donaciones porque he creado bastantes Modos:

Renew CodeCache Scan
GTE FIXES
GPU DITHERING OFF
CPU OVERCLOCK

Entre otros... Y aparte correcciones individuales para juegos.

Saludos!



nada mas avisa, ya que igual no le vaya a dar a otro usuario el efecto placebo como al buen dark xd.

e igual que don cristobal te mando inbox en la semana para aportar


saludos amigo
@VIPER MX @Don cristobal
Vale, y sobre el BloodyRoar2 si pensabas que iba bien en el Pops espera a que le puedas activar el Overclock +30 va tan estable como en una máquina arcade o más jajaja.

Y para los que quieran desactivar el DITHERING ya no van a necesitar buscar códigos por internet... Ahora con el GPU DITHERING OFF pueden desactivarlo universalmente para todos los juegos que quieran...

Saludos.
@hugopocked aso que buenos proyectos y corregidas haces ... se nota mucho que amas los juegos de psx en pops!!

y ojalá en estos días ya nos dén un infarto jejeje al saber como has mejorado.crecido, corregidos los juegos [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, cuál es el canal oficial de discord de PS2 de EOL?
@bloodlithium
De EOL no he visto, yo estoy metido en uno que se llama PS2 Scene, aunque ya casi no estoy activo por ese medio.
@Todos

Feliz navidad adelantado para la gente del grupo.. y que lo pasen juntos, bonitos y felices en familia.. y que disfruten mucho con sus hijos o con sus esposas o con uds. mismo la navidad jugando full juegos psx en POPS con AGRADECIMIENTO de @hugopocked que este año nos regaló muchos juegos arreglados como un montón de regalo de papá noel

FELIZ NAVIDAD! para el foro y para el creador del tema en el foro @El_Patas que nos dio alegria tambien x aqui :)
Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?


Solucionalo TÚ, si tanto quieres jugar al Tekken 3, que aquí solo trabaja una sola persona y hace lo que puede.
BillD123 escribió:@Todos

Feliz navidad adelantado para la gente del grupo.. y que lo pasen juntos, bonitos y felices en familia.. y que disfruten mucho con sus hijos o con sus esposas o con uds. mismo la navidad jugando full juegos psx en POPS con AGRADECIMIENTO de @hugopocked que este año nos regaló muchos juegos arreglados como un montón de regalo de papá noel

FELIZ NAVIDAD! para el foro y para el creador del tema en el foro @El_Patas que nos dio alegria tambien x aqui :)

@BillD123, muy bien, muchas gracias, ¡Feliz Navidad!

Saludos.
Hola y Feliz Navidad y felices Fiesta a Todos agradecimiento a El pata y Hugopocked por su trabajo , es posible que Hugopocked libere su últimos trabajo en el dia de año nuevo a Media Noche como un regalo de Navidad.
doblete escribió:
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?


Solucionalo TÚ, si tanto quieres jugar al Tekken 3, que aquí solo trabaja una sola persona y hace lo que puede.


Siempre respondes asi de mal con todas las preguntas? que mal educado a decir verdad Si no te gusta el foro Vete entonces Seguro no te dan la atencion suficiente en tu casa
Muchas felicidades a @Todos que se la pasen muy bien con sus seres queridos y gracias por sus buenos deseos tambien.

Saludos.
Feliz Navidad para todos [oki]

Vamos a intentar vivir en paz ya me duela la barriga de solo pensar en mis problemas y después veo que aquí se están matando [uzi]

En el mundo hace falta empatía ponerse en los zapatos del otro antes de hacer un comentario que pudiera ser micro-ofensivo, por una parte aprecio la empatía de @doblete también algo que me enseñó un viejito en una plaza los dos hablando como locos es cambiar de página y no continuar con problemáticas.

Bueno voy a dejar claro los 2 juegos más difíciles que no tengo idea de si tengan algún día correccion son:

1# FF8
2# TEKKEN 3

Otra cosa, no sé sabe si a fin de año se pueda liberar todo, ya que acabo de terminar lo que quería hacer por este año, y El_Patas también necesita tiempo para organizar todo ya que el también tiene una vida.

@El_Patas
Ahorita acabo de hacer algo nuevo, quería jugar al:

Gex 3: Deep Cover Gecko

Lo quería jugar por época navideña y note que el juego tenía varios problemas, al pausar el juego algunas texturas eran negras: El control remoto y la cara del Gecko, también en algunos niveles en ocasiones se volvían negras algunas texturas muy molesto... Aparte el juego iba lento en ocasiones, lo hice para la versión (USA), cuando puedas me pasas los archivos para portar todo a las versiones europeas, lo corregí porque me pareció muy pero muy fácil y lo quería jugar jajaja.

También me acabo de acordar que el Vigilante 8 2nd tenía un desbordamiento de ram que corregí, por lo tanto no va funcionar la solución rápida qie te había dicho por mensaje, habrá que sacar una corrección individual para la versión Europea, y mantener la correccion que había hecho de la versión (USA) que igual está en el último pack que te pase.

Estaba viendo para portar la última correccion de Warcraft II de la versión (USA) a la versión (Europe) y no se estoy como bloqueado creo que necesito descansar porque no entendí ni ñoña de lo que había hecho XD

Entonces hay que portar estos 3 juegos:

Vigilante 8 2nd
Warcraft II
Gex 3

Pero ya no quiero hacer más nada por este año estoy bloqueado literalmente, lo más importante ya se terminó por lo menos... Creo que el más fácil de portar es el Gex 3 podría dar unos últimos clicks en la PC para portar a las versiones europeas si quieres me respondes por privado y cuadramos eso.

Saludos!
hugopocked escribió:Feliz Navidad para todos [oki]

Vamos a intentar vivir en paz ya me duela la barriga de solo pensar en mis problemas y después veo que aquí se están matando [uzi]

En el mundo hace falta empatía ponerse en los zapatos del otro antes de hacer un comentario que pudiera ser micro-ofensivo, por una parte aprecio la empatía de @doblete también algo que me enseñó un viejito en una plaza los dos hablando como locos es cambiar de página y no continuar con problemáticas.

Bueno voy a dejar claro los 2 juegos más difíciles que no tengo idea de si tengan algún día correccion son:

1# FF8
2# TEKKEN 3

Otra cosa, no sé sabe si a fin de año se pueda liberar todo, ya que acabo de terminar lo que quería hacer por este año, y El_Patas también necesita tiempo para organizar todo ya que el también tiene una vida.

@El_Patas
Ahorita acabo de hacer algo nuevo, quería jugar al:

Gex 3: Deep Cover Gecko

Lo quería jugar por época navideña y note que el juego tenía varios problemas, al pausar el juego algunas texturas eran negras: El control remoto y la cara del Gecko, también en algunos niveles en ocasiones se volvían negras algunas texturas muy molesto... Aparte el juego iba lento en ocasiones, lo hice para la versión (USA), cuando puedas me pasas los archivos para portar todo a las versiones europeas, lo corregí porque me pareció muy pero muy fácil y lo quería jugar jajaja.

También me acabo de acordar que el Vigilante 8 2nd tenía un desbordamiento de ram que corregí, por lo tanto no va funcionar la solución rápida qie te había dicho por mensaje, habrá que sacar una corrección individual para la versión Europea, y mantener la correccion que había hecho de la versión (USA) que igual está en el último pack que te pase.

Estaba viendo para portar la última correccion de Warcraft II de la versión (USA) a la versión (Europe) y no se estoy como bloqueado creo que necesito descansar porque no entendí ni ñoña de lo que había hecho XD

Entonces hay que portar estos 3 juegos:

Vigilante 8 2nd
Warcraft II
Gex 3

Pero ya no quiero hacer más nada por este año estoy bloqueado literalmente, lo más importante ya se terminó por lo menos... Creo que el más fácil de portar es el Gex 3 podría dar unos últimos clicks en la PC para portar a las versiones europeas si quieres me respondes por privado y cuadramos eso.

Saludos!

@hugopocked, te respondo por mensaje privado.

Saludos.
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?


Supongo que lo sabes, en Tekken 5 tienes incluida la version arcade.
zhoratxd escribió:
doblete escribió:
zhoratxd escribió:Hola feliz navidad a todos y tengo mis dudas aun nada con tekken 3 ? con todo este tiempo que pasa aun no se soluciona?


Solucionalo TÚ, si tanto quieres jugar al Tekken 3, que aquí solo trabaja una sola persona y hace lo que puede.


Siempre respondes asi de mal con todas las preguntas? que mal educado a decir verdad Si no te gusta el foro Vete entonces Seguro no te dan la atencion suficiente en tu casa


bueno voy a romper una lanza a favor de doblete es buen forero, Puede que doblete no te contestara de buenas maneras y se lo tomara como una exigencia pero la pregunta tampoco era muy acertada, tu respuesta ahora mismo tampoco porque de contestarte doblete sería de forma más brusca aún y complicaría la cosa porque nunca termina, Aparcar el malentendido y se un poco más suave cuando expongas algo.

También conozco a Hugopocket y elpatas de hace mucho tiempo y hacen lo que pueden ya que tienen una vida es un juego complicado, además si no se solucionó aún es porque hay otros juegos con más prioridad o menos complicados ya que aúnque no vaya fino con los códigos apenas se nota si lo ejecutas en el hdd y está el Tekken 3 arcade suelto del tekken5 se que no o es lo mismo por varias diferencias y la experiencia clásica de consola pero hay que tener paciencia, aveces suelo preguntarle a Hugopocket sobre en tekken 3.

Tenía el código por ahí que apenas notas el parpadeo creo que Hugopocket lo subió en su día.



Bueno felices fiestas a todos igual al empezar el año Hugopocket y elpatas nos dan alguna sorpresa quien sabe, yo ando un poco chungo y con un lío de narices con un proyecto por eso pasó poco, pero ganas que tengo de volver con la PS2 que la tengo aparcada.
@El_Patas @hugopocked si necesitan descanso, pues adelante, que aunque sin duda son muy necesarios en el foro tambien es verdad que tienen una vida y necesitan descansar el cuerpo y la mente y atender a la familia, no todo es eol y necesitan tiempo para ustedes.

Felices fiestas gente y que les vaya bien en la vida.
Si tranquilos todo esto se va a liberar pero a su momento, yo ejemplo ahorita ando resolviendo otras cosas para pasar el 31 desocupado en familia tanto así que no me ha dado tiempo ni de jugar en mi Playstation 2 seguro el 31 después de la media noche me pongo a jugar jajaja, espero todos reciban muy bien el año nuevo.
7788 respuestas