Psp go no enciende

Hola. Me acabo de comprar una psp go y no enciende, he pedido un cable de carga, espero que no me tarde en llegar. La cosa es que la batería tiene 2.3v de carga. Sabéis si con eso debería de encender? La he abierto y no encuentro los fusibles. Alguien sabe donde están? No encuentro en todo Internet ninguna foto de donde pueden estar ubicados. Solo vi 3, pero creo que son de la retro iluminación. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
txetxumetal escribió:Hola. Me acabo de comprar una psp go y no enciende, he pedido un cable de carga, espero que no me tarde en llegar. La cosa es que la batería tiene 2.3v de carga. Sabéis si con eso debería de encender? La he abierto y no encuentro los fusibles. Alguien sabe donde están? No encuentro en todo Internet ninguna foto de donde pueden estar ubicados. Solo vi 3, pero creo que son de la retro iluminación. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


necesitas por lo menos 3,7V
¿y no enciende, porque no tienes el cable de carga?
Estoy esperando cable de carga. No hace ni el amago. A ver si alguien me puede decir donde están todos los fusibles para por lo menos hasta que me llega el cable los compruebo. Al que se la compré me dijo qie lo intento cargar hace semanas pero no cargaba nada.
Pues me ha llegado el cable para cargar la consola y no hace nada. Ni amago. Quito la batería y tampoco alimenta... Sabéis si puede ser algún fusible o algo? Gracias!
txetxumetal escribió:Hola. Me acabo de comprar una psp go y no enciende, he pedido un cable de carga, espero que no me tarde en llegar. La cosa es que la batería tiene 2.3v de carga. Sabéis si con eso debería de encender? La he abierto y no encuentro los fusibles. Alguien sabe donde están? No encuentro en todo Internet ninguna foto de donde pueden estar ubicados. Solo vi 3, pero creo que son de la retro iluminación. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


los 3 fusibles que encontrastes, lo comprobastes, la retro creo que solo lleva un fusible, no creo que use los 3 que lleva la psp
suerte
@vivero2 me falta de comprobar uno, pero tengo que quitar una chapita. Voy a probar a ver si puedo cargar la batería con otro método y a ver si es eso.
Es raro que solo tenga 3 fusibles
txetxumetal escribió:@vivero2 me falta de comprobar uno, pero tengo que quitar una chapita. Voy a probar a ver si puedo cargar la batería con otro método y a ver si es eso.
Es raro que solo tenga 3 fusibles


ok, nos comenta
@vivero2 nada. Esta bien y no enciende. Alguien sabe si hay más fusibles??
7 respuestas