[HO] The Callisto Protocol

@jondaime_sama gracias por comentar tus primeras impresiones, a mi me dejas mucho más tranquilo 😂
La ostia,a Mediamarkt se le ha ido la flapa y ya me ha enviado el e-mail para recogerlo en la tienda.

Tengo dos reservados (PS4/Ps5) y me da que me van a mandar a pastar si voy a recogerlos hoy.
vicente75 escribió:La ostia,a Mediamarkt se le ha ido la flapa y ya me ha enviado el e-mail para recogerlo en la tienda.

Tengo dos reservados (PS4/Ps5) y me da que me van a mandar a pastar si voy a recogerlos hoy.


El juego se está adelantando en según que comercios. Ayer a uno de por aquí le llegó el juego de carrefour.
Si alguno lo tenéis reservado en PS4 y lo conseguís hoy, estaría guay que pudieseis confirmar si se puede (o no) actualizar a PS5 pagando.
ya podrían haber mandado la gente de SkyBound una semana antes a la gente de Europa... buscando el lado bueno así me deja tiempo para disfrutar de Kratos :)
NachoGTO escribió:ya podrían haber mandado la gente de SkyBound una semana antes a la gente de Europa... buscando el lado bueno así me deja tiempo para disfrutar de Kratos :)

Sin ningún cambio ni correo en mi edición coleccionista...estoy más nervioso por qué me mande un correo de enviado que por jugarlo.
@TERCIO ya ves ! eso y no tener noticias de Aduanas.
NachoGTO escribió:@TERCIO ya ves ! eso y no tener noticias de Aduanas.

También.....que creo que las tendremos.
A mí lo que más me ha sorprendido es el combate, porque las esquivas, el bloqueo y el cuerpo a cuerpo está muy bien implementado.

Pensaba que a melee no me iba a gustar tanto como disparar, pero me he encontrado con un Condemned en tercera persona. Los golpes son contundentes y muy satisfactorios.

No quiero entrar en espóilers, así que solo diré que mejorar ciertas armas se hace fundamental para desbloquear combos y aumentar las posibilidades de combate.
@Korpas ahhhhhhhhhh que bien, ayer vi el ¨ detrás de las cámaras ¨ centrado en la captura del movimiento y animaciones: ai se ve e curro y mimo de las físicas, golpes y movimientos que tenemos en el juego.

Muchas ganas !
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:ya podrían haber mandado la gente de SkyBound una semana antes a la gente de Europa... buscando el lado bueno así me deja tiempo para disfrutar de Kratos :)

Sin ningún cambio ni correo en mi edición coleccionista...estoy más nervioso por qué me mande un correo de enviado que por jugarlo.


Jugar está sobrevalorado.


Me alegro de que al parecer va a ser un buen juego [amor] [amor] [amor] [amor] Entre éste, Dead Space y Re4 (que creo que sí jugaré de salida) tenemos un 2023 espectacular
Os han cobrado Amazon a los que os pone entrega día 9?
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:@TERCIO ya ves ! eso y no tener noticias de Aduanas.

También.....que creo que las tendremos.

No deberíamos tener noticias de aduanas ya que al hacer la compra te incluyen el vat pero bueno veremos que sucede
@Eormonder @TERCIO debemos apoyarnos para calmar nuestras ansias !!! jajajajajaja yo ya he hecho hueco en el despacho para la figura.

Edit: Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !
Fnac por ahora nada y mira que es raro
Alguien a pasado por algún mediamarkt y a visto si ya lo vendían? Gracias
NachoGTO escribió:@Eormonder @TERCIO debemos apoyarnos para calmar nuestras ansias !!! jajajajajaja yo ya he hecho hueco en el despacho para la figura.

Edit: Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !

Yo estoy como un niño chico cada dos por tres mirando email y la web por si sale enviada [carcajad]
Roberdivx escribió:Fnac por ahora nada y mira que es raro


¿A qué te refieres con nada? Yo lo tengo ya cobrado y, como siempre pasa, mañana estará en casa.
@Manint A mi no me lo han cobrado, pero si el midnight suns xD

Actualización: 13:13 - Cobrado
sigue sin enviar la coleccionista, alguien mas asi?
Yo lo tengo comprado en MM por 50€, pero aún no me sale como enviado. No me preocupa, porque con Ragnarok hasta las 16h-17h del día antes no me lo habían enviado...y lo acabé recibiendo el día de salida. Espero que pase igual xd.

De todas maneras, aún ando con Ragnarok, ya por la recta final creo, y hasta que no lo acabe no lo voy a tocar. [mad]
goodgod escribió:Si alguno lo tenéis reservado en PS4 y lo conseguís hoy, estaría guay que pudieseis confirmar si se puede (o no) actualizar a PS5 pagando.



No se puede
guillextv escribió:sigue sin enviar la coleccionista, alguien mas asi?

Nada, estamos todos igual. Los de Skybound no se mueren de un infarto seguro.
Lo tenía reservado en Amazon como me ponía dia 9 lo he cancelado y comprado en MM con recogida en tienda, espero tener suerte y poder ir a recogerlo hoy para darle esta noche 😬😬
Elmaestropokemon escribió:Alguien a pasado por algún mediamarkt y a visto si ya lo vendían? Gracias


Yo en el mío,se les ha ido la flapa, finalmente me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tenían ambos juegos (PS4/Ps5) pero que hasta mañana no se podían vender,que no hiciese caso al e-mail de recogida,pero vamos,que unas horas más para tenerlo tampoco me quita el sueño.


Mañana será el viaje ha Calisto [beer]
MM de momento nada del envío
A mí me han retenido el dinero Amazon hace ya un rato grande. Imagino que envían hoy no se van a tirar con el dinero retenido una semana
GENTE!

En Carrefour ya lo están vendiendo! Están las estanterías llenas

Ná, es broma. A esperar como yo al game mañana xD
XxAlfOxX escribió:GENTE!

En Carrefour ya lo están vendiendo! Están las estanterías llenas

Ná, es broma. A esperar como yo al game mañana xD

Vaya tontin
NachoGTO escribió:@Eormonder @TERCIO debemos apoyarnos para calmar nuestras ansias !!! jajajajajaja yo ya he hecho hueco en el despacho para la figura.

Edit: Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !

He vuelto a escribir a Skybound metiendo algo de presion a ver si dicen claro algo.
@Korpas
Si el combate cuerpo a cuerpo se ve que es la clave del gameplay no? A mi me mola lo que he visto, la única duda es lo de esquivar con el stick izquierdo, no sé que tal resultará, cuando hay varios enemigos no es chungo? Quiero decir, para girarte si tienes alguno detrás ya que entiendo que no puedes moverte? O si se puede uno mover y coger algo de distancia?
Enviado desde Amazon comprado esta mañana. Me ponía entrega día 9, lo de siempre...
Recogido en Mediamarkt Alcorcón hace un rato. Lo compré online con recogida en tienda.
@er_liam
Y ahora que se puede hacer?
PSX22 escribió:
goodgod escribió:Si alguno lo tenéis reservado en PS4 y lo conseguís hoy, estaría guay que pudieseis confirmar si se puede (o no) actualizar a PS5 pagando.



No se puede


¿Pero lo has visto confirmado en algún sitio? ¿lo ha probado alguien ya con una copia de PS4?
Boy escribió:@Korpas
Si el combate cuerpo a cuerpo se ve que es la clave del gameplay no? A mi me mola lo que he visto, la única duda es lo de esquivar con el stick izquierdo, no sé que tal resultará, cuando hay varios enemigos no es chungo? Quiero decir, para girarte si tienes alguno detrás ya que entiendo que no puedes moverte? O si se puede uno mover y coger algo de distancia?


Ya lo dije antes, el porcentaje de melee y tiros es 50/50.

Hay combos pegando y disparando, es muy intuitivo.

Con varios enemigos date por muerto… [+risas]

Ahora en serio (lo pongo en espoiler para el que no quiera saber nada del combate:

Hay opciones para reducir el número de enemigos antes, pero en situaciones donde no se pueden evitar el gankeo, puedes usar el GRP para tirar enemigos contra otros, usar el golpe pesado que afecta a varios enemigos, etc…


Tampoco quiero dar más consejos, buscáos la vida como estoy haciendo yo, que es lo divertido… XD
@goodgod


Todo juego de ps4 actualizable de pago o gratis lo pone en la portada, es asi desde 2020


Ademas vale 10€ mas , es por algo


La epoca de comprar yakuza a 50 en ps4 y jugar en ps5 ya paso


Ya no es next gen es la actual v a rebufo en precios y catalogo no se espera mas soporte en ps4 que tiene 10 años casi
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:@Eormonder @TERCIO debemos apoyarnos para calmar nuestras ansias !!! jajajajajaja yo ya he hecho hueco en el despacho para la figura.

Edit: Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !

He vuelto a escribir a Skybound metiendo algo de presion a ver si dicen claro algo.

Me acaban de contestar....hasta el lunes no envían.


We appreciate your time reaching out.

Please be informed that this game will be released on December 2 and we have this in stock. Our warehouse team is arranging these orders and putting all the inclusion in one box to ship on Monday. 

For US customers, the box arrives within 7-10 business days after shipping and for international customers, the box arrives within 10-15 business days (based on the shipping method selected and depending on location). You will be notified once your order is out for shipping.

Tracking will be sent via email once available so keep an eye on your spam/junk mail for updates.

Thank you for your patience.

We hope we've answered your questions. We will be closing this ticket for now but if you have any questions or concerns, just respond to this email to reopen and we will jump right back on it. 
PSX22 escribió:@goodgod


Todo juego de ps4 actualizable de pago o gratis lo pone en la portada, es asi desde 2020


Ademas vale 10€ mas , es por algo


La epoca de comprar yakuza a 50 en ps4 y jugar en ps5 ya paso


Ya no es next gen es la actual v a rebufo en precios y catalogo no se espera mas soporte en ps4 que tiene 10 años casi


Lo que me mosquea es que en PSN por el precio del de PS5 si te dan el de PS4, eso con Hot Wheels o WRC10 (otros con versiones separadas, por ejemplo, no pasaba). Por eso pensaba que tal vez si existiese la posibilidad de hacer upgrade pagando 10€.
Alguno se lo ha enviado ya MM?
El comienzo no me ha parecido lento, es lo justo y necesario para introducir la historia y enseñarte a jugar.

Eso sí, al que no le guste pasar por sitios estrechos como en God of War, que se prepare, porque aquí te vas a hartar… :p
Amazon entrega el miercoles [facepalm] no se para que coño sigo cayendo con esta gente , siempre me hacen la misma

@Korpas pero como que se pasan por sitios estrechos? Si aqui en eol me habian dicho que eso pasaba a los juegos intergeneracionales y que si fuera next gen no pasaria? [+risas]
ferry escribió:Amazon entrega el miercoles [facepalm] no se para que coño sigo cayendo con esta gente , siempre me hacen la misma

@Korpas pero como que se pasan por sitios estrechos? Si aqui en eol me habian dicho que eso pasaba a los juegos intergeneracionales y que si fuera next gen no pasaria? [+risas]

El juego es intergeneracional...sale en PS4 y PS5
OnixSa escribió:@er_liam
Y ahora que se puede hacer?

Imagino que si lo han enviado es que entregan mañana. Tienen un lío bonito estos de Amazon con la fechas
alfaroingles escribió:¿Cuántas ventas habrá echado para atrás Amazon, porque a la hora de pagar pone: "Entrega 9 de diciembre".?
Independientemente de que finalmente te llegue el día de salida, es una cagada monumental.


La mía, quieres decir que sí llega mañana aunque ponga eso? XD
Por lo que veo, el problema de desincronización en el doblaje también esta en la versión italiana y francesa. Al ser algo generalizado hay más posibilidades que lo arreglen en una actualización.
er_liam escribió:
OnixSa escribió:@er_liam
Y ahora que se puede hacer?

Imagino que si lo han enviado es que entregan mañana. Tienen un lío bonito estos de Amazon con la fechas

A mi he pasado bastante, poner una fecha y llegar bien.
Con este me pone fecha dia 13, y sin embargo ya lo han cobrado y lo tiene correos, solo falta ver si mañana aparece en reparto.
Tim Kaufman escribió:Por lo que veo, el problema de desincronización en el doblaje también esta en la versión italiana y francesa. Al ser algo generalizado hay más posibilidades que lo arreglen en una actualización.


No entiendo de programación, pero me da la impresión que cambiar todas la sincronizacion de todo el juego no debe ser moco de pavo
Chaquetero está baneado por "troll"
Bueno pues voy por el segundo acto y es un muy buen juego, pero no le llega ni a la cintura al dead space, sobretodo en historia y tensión.

Cosas buenas de momento que el combate es divertido, el juego engancha, los escenarios están bien hechos, el gore...

Cosas malas la poca o nula variedad de armas, la poca variedad de enemigos, la repetición de mismas situaciones una y otra vez, historia meh de la que ni me estoy enterando bien.

Creo que se puede decir que este es el primer juego de nueva generación multiplataforma que sacan.
2626 respuestas