[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

cloud_strife8 escribió:@Shephon Los juegos van bajando de precio en reserva a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el compañero lo ha dicho de la manera correcta. Sin ir más lejos, Persona 5 royal estaba a 63 euros y la semana de antes del lanzamiento bajó hasta los 55, bajando por tanto el precio de reserva en Amazon por ejemplo y dejándote un precio mejor si habías aplicado algún cupón.


a entonces lo he entendido yo mal mis disculpas [+risas], pues eso no lo sabia la verdad, yo es que las reservas siempre las hago en GAME sobre todo por regalos y demas que suelen ser bastante interesante y a veces por ediciones exclusivas no me la juego y prefiero reservar ahí que siempre suelen llevarselas ellos de ahí que desconozca esa costumbre de amazon u otras tiendas pero vamos, es interesante de saber para cuando son juegos pelados de los que quiero de lanzamiento pero no me interesan ediciones :p, perdona si alguno de mis comentarios a sonado mal no era mi intención, un saludo :)
Shephon escribió:
TheLittleMelo escribió:@Shephon https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... 9299410426
Está al mismo precio en todas las plataformas, y bajará conforme se vaya acercando el lanzamiento.


eso en MM en game creo que son 50 o 60€ de salida que para PS5 ya es precio reducido



Nooo, por favor, no podemos caer en esa trampa xD. No puede ser que ahora el mismo producto cueste 55 euros en Switch y sea "caro" o "precio normal" y en PS5 sea "precio reducido". Eso es caer en la estafa de Sony (y otras), 80€ es el precio estafa, más bien (más teniendo en cuenta que no existe ningún juego en la actualidad que no pudiese existir en PS4, si en esa consola cuestan 60€ y en la otra 80€ ...).

Sobre el precio en pre-compra, como ya te han comentado, y dependiendo de la oferta-demanda las tiendas van variando el precio (sobretodo grandes superficies, que tienen más margen de maniobra con su parte de ganancia). Sin ir más lejos con Pokemon en MM (suelo usarla como referencia porque suele ser el sitio dónde comprar más barato sin andar con rollos de reservas, cupones y códigos promocionales xd), el juego estuvo a 50 euros hasta justo una semana antes que lo bajaron a 44 euros. Todo ese tiempo otro de los sitios dónde parecía que lo ibas a pillar más barato era Carrefour, que lo tenía a 46€.
Estas superficies van variando los precios en función del resto del mercado y sus intereses y estrategias de venta.

Ocurre más con juegos masivos, obviamente, pero aplica a casi todos ellos de una u otra forma.
TheLittleMelo escribió:
Shephon escribió:
TheLittleMelo escribió:@Shephon https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... 9299410426
Está al mismo precio en todas las plataformas, y bajará conforme se vaya acercando el lanzamiento.


eso en MM en game creo que son 50 o 60€ de salida que para PS5 ya es precio reducido



Nooo, por favor, no podemos caer en esa trampa xD. No puede ser que ahora el mismo producto cueste 55 euros en Switch y sea "caro" o "precio normal" y en PS5 sea "precio reducido". Eso es caer en la estafa de Sony (y otras), 80€ es el precio estafa, más bien (más teniendo en cuenta que no existe ningún juego en la actualidad que no pudiese existir en PS4, si en esa consola cuestan 60€ y en la otra 80€ ...).

Sobre el precio en pre-compra, como ya te han comentado, y dependiendo de la oferta-demanda las tiendas van variando el precio (sobretodo grandes superficies, que tienen más margen de maniobra con su parte de ganancia). Sin ir más lejos con Pokemon en MM (suelo usarla como referencia porque suele ser el sitio dónde comprar más barato sin andar con rollos de reservas, cupones y códigos promocionales xd), el juego estuvo a 50 euros hasta justo una semana antes que lo bajaron a 44 euros. Todo ese tiempo otro de los sitios dónde parecía que lo ibas a pillar más barato era Carrefour, que lo tenía a 46€.
Estas superficies van variando los precios en función del resto del mercado y sus intereses y estrategias de venta.

Ocurre más con juegos masivos, obviamente, pero aplica a casi todos ellos de una u otra forma.


ein? eso ya me lo explico el compañero y ya lo entendí y le respondi :p y como ya he dicho entiendo que pre-compra sea así lo que pasa es que en primera instancia habia entendido que se mantenian esas ofertas de pre-compra incluso tras el lanzamiento y bueno, puede que alguna lo haga pero yo nunca el visto el caso, de echo en MM estuvo el GoW ragnarok versión PS5 60€ y el dia de lanzamiento lo subieron a 75 (lo cual me la jodio para hacer el chanchullo de en FNAC y que me saliera por 55 xD) pero bueno son cosas que pasa :p

con el tema de los precios creo que es sacarlo un poco de madre no? quien lo ha llamado estafa? los juegos tienen el precio que tienen las cosas como son pero siento decir que si, en PS5 60€ ahora es precio reducido si o si porque el estandar es de 80 y en Switch 60€ es su precio y sinceramente me alegro de que Nintendo aun no se haya montado en el carro de los 80€, 60€ es un precio aceptable y no una estafa y no voy a sacar el tema de la no devaluación del producto exclusivo de Nintendo que si me parece una estafa y un claro caso de avaricia pura por parte de la gran N porque si no hacemos demasiado off-topic y no es plan xD

pero vamos hay que aceptar que por mucho que en Nintendo 60€ sea el estandar, en SONY es precio reducido y lo voy a decir alto y claro, aunque se vendieran siempre a precio completo, los precios no son estafas, GAME no le pone le precio a los juegos los ponen la desarrolladora y por supuesto, la distribuidora se encarga de que no suban de ese precio, que luego la tienda quiera hacer una oferta o reducirlo ya queda en pactos a los que llegen con la distribuidora, pero en ningun caso son estafas.
@Shephon Estafa literal no, evidentemente. Pero como metáfora de una situación no justificada sí. Asumir que el mismo juego en lanzamiento simultáneo cueste 20 euros más en una plataforma que en otra... no es sano.
El precio de 80 pavos te puede parecer mejor o peor para juegos que aprovechen un hardware muchísimo más potente y pretendan cubrir unos costes de desarrollo, ok.
Pero actualmente NO existe ningún juego de esas características, todos los juegos pueden correr en PS4 o One. Hay un gasto ínfimo (si lo hay) en crear la versión con más fps y resolución de PS5 o Series X.

Simplemente eso.
Shephon escribió:@soyer87 bueno precio completo en Switch, en el resto sale a precio reducido 50€ en PS5 creo recordar que me cuesta,

Vale, es cierto. Comparando a los 80 que ya ahí son el precio base sí sería reducido. Pues hubiera estado bien a 45 más o menos o así en Switch, aunque a mi me ha costado eso en Fnac pero claro, siendo socio + cupón.
@soyer87 @TheLittleMelo

aprovecho para contestar a los dos :p

a ver tampoco es para decirlo así y lo mismo yo no me he expresado bien, hasta la fecha los unicos juegos a 80€ en PS5 han sido los first party internos de SONY, el resto de juego no tengo seguro de si hay alguno que haya salido a ese precio, cuando digo que no lo considero una estafa es porque creo que igualmente habrian subido de precio aunque no hubiera salido PS5 al mercado solo hay que ver los ultimos juegos first party de SONY donde el que menos ocupa son 80gigas y se nota ya que PS4 es un cadaver andante que aun mueve juegos pero de una manera pauperrima sobre todo como sea un third party solo hay que jugar a AC valhalla en PS4 para sentir lo que es la desesperación en estado puro xD

por otro lado Square con los remaster nunca a sido de sacarlos a precio completo, como ejemplos los remasters de KH, FFX/X-2 y FFXII que salieron entre los 50 y 60€ (en PS4 el estandar es 70€) y aqui tenemos otro remaster a 60€ aunque si que es verdad que en Switch ya podria haber salido por los 45€ de base como mencionas y no que sea mediante una rebaja aun así no me malinterpreteis, que no lo considere estafa no defiendo la subida de precios y las third party son libres de subirlo o no aunque seguramente tambien los suban, solo hay que esperar a FFVII rebirth y FFXVI los cuales son exclusivos next gen por lo que me espero ese precio de 80€ fijo,

pero bueno es solo una opinión nada mas, disculpad si se ha ido de madre no era la intención [+risas]
Shephon escribió:@soyer87 @TheLittleMelo

aprovecho para contestar a los dos :p

a ver tampoco es para decirlo así y lo mismo yo no me he expresado bien, hasta la fecha los unicos juegos a 80€ en PS5 han sido los first party internos de SONY, el resto de juego no tengo seguro de si hay alguno que haya salido a ese precio, cuando digo que no lo considero una estafa es porque creo que igualmente habrian subido de precio aunque no hubiera salido PS5 al mercado solo hay que ver los ultimos juegos first party de SONY donde el que menos ocupa son 80gigas y se nota ya que PS4 es un cadaver andante que aun mueve juegos pero de una manera pauperrima sobre todo como sea un third party solo hay que jugar a AC valhalla en PS4 para sentir lo que es la desesperación en estado puro xD

por otro lado Square con los remaster nunca a sido de sacarlos a precio completo, como ejemplos los remasters de KH, FFX/X-2 y FFXII que salieron entre los 50 y 60€ (en PS4 el estandar es 70€) y aqui tenemos otro remaster a 60€ aunque si que es verdad que en Switch ya podria haber salido por los 45€ de base como mencionas y no que sea mediante una rebaja aun así no me malinterpreteis, que no lo considere estafa no defiendo la subida de precios y las third party son libres de subirlo o no aunque seguramente tambien los suban, solo hay que esperar a FFVII rebirth y FFXVI los cuales son exclusivos next gen por lo que me espero ese precio de 80€ fijo,

pero bueno es solo una opinión nada mas, disculpad si se ha ido de madre no era la intención [+risas]

Tranqui, se entiende!! Hombre, si que es verdad que más trabajo que algunos remasters de la propia SE tiene, eso sin duda, y claro, si ya esos los ha puesto a 60, normal que este mínimo sea eso..

Yo tampoco creo que sea una estafa porque al final es el valor que le da SE a su producto y es lo que hay, otra cosa es que claro, al ponerlo a un precio alto pues es normal que luego haya diferentes opiniones o expectativas pero bueno eso es otra cosa. En mi caso, es que estoy acostumbrado a jugar muchos remasters en Switch y que en PC por ejemplo, cuando ha caído alguno apenas lo he tocado, entonces como que ya de por sí los remasters es algo que yo veo increíble rejugarlos en Switch pero en otras me costaría mucho ponerme.

Es en realidad algo más personal porque entiendo que si tu crees que lo vas a jugar más sobremesa que otra cosa y te apetece verlo con la máxima calidad pues es normal que lo prefieras en ps5.
soyer87 escribió:
Shephon escribió:@soyer87 @TheLittleMelo

aprovecho para contestar a los dos :p

a ver tampoco es para decirlo así y lo mismo yo no me he expresado bien, hasta la fecha los unicos juegos a 80€ en PS5 han sido los first party internos de SONY, el resto de juego no tengo seguro de si hay alguno que haya salido a ese precio, cuando digo que no lo considero una estafa es porque creo que igualmente habrian subido de precio aunque no hubiera salido PS5 al mercado solo hay que ver los ultimos juegos first party de SONY donde el que menos ocupa son 80gigas y se nota ya que PS4 es un cadaver andante que aun mueve juegos pero de una manera pauperrima sobre todo como sea un third party solo hay que jugar a AC valhalla en PS4 para sentir lo que es la desesperación en estado puro xD

por otro lado Square con los remaster nunca a sido de sacarlos a precio completo, como ejemplos los remasters de KH, FFX/X-2 y FFXII que salieron entre los 50 y 60€ (en PS4 el estandar es 70€) y aqui tenemos otro remaster a 60€ aunque si que es verdad que en Switch ya podria haber salido por los 45€ de base como mencionas y no que sea mediante una rebaja aun así no me malinterpreteis, que no lo considere estafa no defiendo la subida de precios y las third party son libres de subirlo o no aunque seguramente tambien los suban, solo hay que esperar a FFVII rebirth y FFXVI los cuales son exclusivos next gen por lo que me espero ese precio de 80€ fijo,

pero bueno es solo una opinión nada mas, disculpad si se ha ido de madre no era la intención [+risas]

Tranqui, se entiende!! Hombre, si que es verdad que más trabajo que algunos remasters de la propia SE tiene, eso sin duda, y claro, si ya esos los ha puesto a 60, normal que este mínimo sea eso..

Yo tampoco creo que sea una estafa porque al final es el valor que le da SE a su producto y es lo que hay, otra cosa es que claro, al ponerlo a un precio alto pues es normal que luego haya diferentes opiniones o expectativas pero bueno eso es otra cosa. En mi caso, es que estoy acostumbrado a jugar muchos remasters en Switch y que en PC por ejemplo, cuando ha caído alguno apenas lo he tocado, entonces como que ya de por sí los remasters es algo que yo veo increíble rejugarlos en Switch pero en otras me costaría mucho ponerme.

Es en realidad algo más personal porque entiendo que si tu crees que lo vas a jugar más sobremesa que otra cosa y te apetece verlo con la máxima calidad pues es normal que lo prefieras en ps5.


te comprendo, a mi me pasa tambien pero de otra manera y es,

el original lo jugué en X plataforma que era de esta manera, el remaster lo juego de esta otra porque para jugarlo de la misma forma pero con mejor resolución pues juego al original por ejemplo, los remasters de FFX/X-2 me negaba a jugarlos en PS3, me los compre en esa plataforma porque de las dos versiones (PS3/PSvita) solo la de PS3 tenia edición deluxe, pero hasta que no pude pillar mas tarde la versión de PSvita no jugue al juego, con este me pasa pero al reves, el original lo jugué en PSP y el remaster pues prefiero no volver a jugarlo en una portatil porque ya lo jugué en una en su momento y busco una experiencia que me de algo diferente :p puede sonar a chorrada pero como bien dices es una preferencia personal.
Muy buenas. Es posible que se hayan agotado las reservas con Steel y ahora sólo den un DLC y un poster? Hablo de la versión de Switch en Game, que es donde lo tengo reservado.

Gracias.
Torka1981 escribió:Muy buenas. Es posible que se hayan agotado las reservas con Steel y ahora sólo den un DLC y un poster? Hablo de la versión de Switch en Game, que es donde lo tengo reservado.

Gracias.


si, en game estan todas las steelbook agotadas, ahora solo dan un poster y el DLC de la reserva, DLC que sinceramente me parece inutil, son tres materias de magia avanzada que se consiguen en el propio juego y encima usan mucha cantidad de PM por lo que son inservibles al principio del juego xD

pero si, ya no quedan steelbook en game
Shephon escribió:
Torka1981 escribió:Muy buenas. Es posible que se hayan agotado las reservas con Steel y ahora sólo den un DLC y un poster? Hablo de la versión de Switch en Game, que es donde lo tengo reservado.

Gracias.


si, en game estan todas las steelbook agotadas, ahora solo dan un poster y el DLC de la reserva, DLC que sinceramente me parece inutil, son tres materias de magia avanzada que se consiguen en el propio juego y encima usan mucha cantidad de PM por lo que son inservibles al principio del juego xD

pero si, ya no quedan steelbook en game


Gracias. Pues sinceramente me alegro, no de que estén agotados, pero sí de que se tenga en cuenta y no se sigan incluyendo cuando no hay stock, como pasó con los steel del Tactics.
Torka1981 escribió:
Shephon escribió:
Torka1981 escribió:Muy buenas. Es posible que se hayan agotado las reservas con Steel y ahora sólo den un DLC y un poster? Hablo de la versión de Switch en Game, que es donde lo tengo reservado.

Gracias.


si, en game estan todas las steelbook agotadas, ahora solo dan un poster y el DLC de la reserva, DLC que sinceramente me parece inutil, son tres materias de magia avanzada que se consiguen en el propio juego y encima usan mucha cantidad de PM por lo que son inservibles al principio del juego xD

pero si, ya no quedan steelbook en game


Gracias. Pues sinceramente me alegro, no de que estén agotados, pero sí de que se tenga en cuenta y no se sigan incluyendo cuando no hay stock, como pasó con los steel del Tactics.


Si, pero lo gracioso es que en el tweet que anunció GAME según ponia la steel era para todo el mundo que reservará, imagino que se adelantaron a ver cuantas unidades les daba square xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Spoileame un poco mas xD

[burla2]
javitoto escribió:


Spoileame un poco mas xD

[burla2]



Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD
Dangaioh escribió:
javitoto escribió:


Spoileame un poco mas xD

[burla2]



Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD


No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:
javitoto escribió:


Spoileame un poco mas xD

[burla2]



Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD


No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.


Pués vaya...
Hombre, que desvelen lo que pasa al final como que da igual ya que todo el mundo que jugó al FF7 sabe como acabará este juego, que desvelen otras cosas que solo salen en este juego como que no pero también hay que tener en cuenta que es un refrito y entienden que la mayoría de la gente ya sabe de que va el juego.

No deja de estar feo meter spoiler en un trailer pero no es para tanto en el caso de este juego. No nos tiremos de los pelos por esto.
Dangaioh escribió:
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:

Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD


No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.


Pués vaya...


si hijo si, la verdad es que llevan una rachita que pa que porque con FFVII remake paso algo similar pero menos descarado, pero curiosamente solo pasa con los productos en los que Nomura esta involucrado, espero que con FFXVI no comentan el mismo error porque ya seria para matarles

@mogurito vale ahora es cuando te cuento que este juego es el mismo 100% historia intacta sin tocar no es una reinvención como FFVII remake confirmado por Kitase y Nomura y diras que entonces da igual pero piensa que no solo nosotros que ya nos hemos pasado el juego lo vamos a jugar, gente de Xbox que no ha tocado una PSP en la vida y de nintendo tambien donde ni siquiera hay posibilidades de que salga el remake, cuantos zagales de hoy dia que tienen la switch crees que ha pasado por comprar el relanzamiento en HD de FFVII en switch?

no se trata de que nosotros conozcamos la historia tanto en el 7 original como en el crisis core original y entonces dan igual los spoilers, se trata de tener un poquito de consideración con los posibles nuevos fans de la franquicia ademas que como he dicho, esto lo hicieron hasta con los trailers de KH3 juego que no habia jugado ni dios pero que gracias a Square ya sabiamos parte del final por los trailers [facepalm]
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:
Shephon escribió:
No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.


Pués vaya...


si hijo si, la verdad es que llevan una rachita que pa que porque con FFVII remake paso algo similar pero menos descarado, pero curiosamente solo pasa con los productos en los que Nomura esta involucrado, espero que con FFXVI no comentan el mismo error porque ya seria para matarles

@mogurito vale ahora es cuando te cuento que este juego es el mismo 100% historia intacta sin tocar no es una reinvención como FFVII remake confirmado por Kitase y Nomura y diras que entonces da igual pero piensa que no solo nosotros que ya nos hemos pasado el juego lo vamos a jugar, gente de Xbox que no ha tocado una PSP en la vida y de nintendo tambien donde ni siquiera hay posibilidades de que salga el remake, cuantos zagales de hoy dia que tienen la switch crees que ha pasado por comprar el relanzamiento en HD de FFVII en switch?

no se trata de que nosotros conozcamos la historia tanto en el 7 original como en el crisis core original y entonces dan igual los spoilers, se trata de tener un poquito de consideración con los posibles nuevos fans de la franquicia ademas que como he dicho, esto lo hicieron hasta con los trailers de KH3 juego que no habia jugado ni dios pero que gracias a Square ya sabiamos parte del final por los trailers [facepalm]


He dicho que no es para tanto, no que no estuviera mal.
mogurito escribió:Hombre, que desvelen lo que pasa al final como que da igual ya que todo el mundo que jugó al FF7 sabe como acabará este juego, que desvelen otras cosas que solo salen en este juego como que no pero también hay que tener en cuenta que es un refrito y entienden que la mayoría de la gente ya sabe de que va el juego.

No deja de estar feo meter spoiler en un trailer pero no es para tanto en el caso de este juego. No nos tiremos de los pelos por esto.


Por no hablar de que el juego tiene... como 15 años xD.

Por cierto, de la versión de Switch cuando piensan dignarse a enseñar gameplay? Ya va tocando.
mogurito escribió:
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:
Pués vaya...


si hijo si, la verdad es que llevan una rachita que pa que porque con FFVII remake paso algo similar pero menos descarado, pero curiosamente solo pasa con los productos en los que Nomura esta involucrado, espero que con FFXVI no comentan el mismo error porque ya seria para matarles

@mogurito vale ahora es cuando te cuento que este juego es el mismo 100% historia intacta sin tocar no es una reinvención como FFVII remake confirmado por Kitase y Nomura y diras que entonces da igual pero piensa que no solo nosotros que ya nos hemos pasado el juego lo vamos a jugar, gente de Xbox que no ha tocado una PSP en la vida y de nintendo tambien donde ni siquiera hay posibilidades de que salga el remake, cuantos zagales de hoy dia que tienen la switch crees que ha pasado por comprar el relanzamiento en HD de FFVII en switch?

no se trata de que nosotros conozcamos la historia tanto en el 7 original como en el crisis core original y entonces dan igual los spoilers, se trata de tener un poquito de consideración con los posibles nuevos fans de la franquicia ademas que como he dicho, esto lo hicieron hasta con los trailers de KH3 juego que no habia jugado ni dios pero que gracias a Square ya sabiamos parte del final por los trailers [facepalm]


He dicho que no es para tanto, no que no estuviera mal.


yo tampoco he dicho que hayas dicho que este mal perdona si lo ha parecido,

lo que digo es que si tenemos en cuenta la publico nuevo, pues si que es como para quejarse para que tengan mas cuidado y solo los que conocemos el juego podemos avisar del dato para que se tenga en cuenta porque somos los que conocemos los spoilers, posiblemente he empezado el comentario muy rudamente y hay te pido disculpas, lo que digo es que al ser la historia 100% la misma, cualquier cosa que se vea en el trailer y que pase de la primera hora de juego es spoiler.
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:
javitoto escribió:


Spoileame un poco mas xD

[burla2]



Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD


No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.


Y si tiramos mas hacia atras, cuando enseñaron el tráiler de final fantasy X HD, directamente te enseñaron la escena FINAL.
Tidus desapareciendo cuando va a abrazar a Yuna...


Que en el caso de crisis core posiblemente la mayoria de gente que se lo va a comprar sabe perfectamente como acaba, pero esta feo...El chasco vendrá cuando haya gente que se crea que lo van a cambiar para hacerlo cuadrar con el final del remake xD

En mi caso que el final sea el mismo hace que no tenga las mas mínimas ganas de rejugarlo [+risas]
Yo ni lo vi de todas formas soy de memoria volatil con los vídeos luego a los 2 minutos ni me acuerdo, pero si es una faena de square yo por eso sí quiero un juego no suelo videos oficiales, algún Gameplay como mucho, del bayonetta no vi nada pero nada
Iba a ver el trailer pero os leo y veo que mejor no jajaj
Que yo nunca lo he jugado [poraki]
@Gonzma Vas a disfrutar como un enano si nunca lo has jugado, y más ahora que el sistema de combate se ve más fluido y con este nivel de gráficos.
Tengo mucho miedo con la versión de switch.. a ver como sale
ryo hazuki escribió:
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:

Joder es que hasta el final XD....
Por dios si alguien no lo ha jugado que no vea el tráiler XD.

Eso o huele a cambio dramático de los acontecimientos XD


No, square ya no tiene cuidado con sus trailers, paso lo mismo con KH3 donde en los últimos trailers cascarón parte del final del juego, no se porque se han vuelto unos dejaos directamente.


Y si tiramos mas hacia atras, cuando enseñaron el tráiler de final fantasy X HD, directamente te enseñaron la escena FINAL.
Tidus desapareciendo cuando va a abrazar a Yuna...


Que en el caso de crisis core posiblemente la mayoria de gente que se lo va a comprar sabe perfectamente como acaba, pero esta feo...El chasco vendrá cuando haya gente que se crea que lo van a cambiar para hacerlo cuadrar con el final del remake xD

En mi caso que el final sea el mismo hace que no tenga las mas mínimas ganas de rejugarlo [+risas]


de echo eso va a ser un cachondeo, esta avisado tanto por los desarrolladores como por quienes hemos leido todas las noticias de su anuncio y todavia habra quien siga creyendo que esto es como el FFVII remake donde va a cambiar la historia, la primera pista de que no deberia ser el echo de su lanzamiento multiplataforma donde no esta ni estara el remake pero todavia habra quien piense que si cambian la historia por el remake :p

en mi caso no, que no influye para tener pocas ganas y esto es porque aunque desde su salida lo he jugado varias veces (la ultima en PSvita "especial" no hay otra la PSP la tengo muerta y este juego no tiene versión digita xD) el echo de jugarlo en una sobre mesa, con esas mejoras sobre todo la del sistema de combate y encima el aliciente de los trofeos (lo pillo en PS5) ya me da una motivación extra :p
Make escribió:@Gonzma Vas a disfrutar como un enano si nunca lo has jugado, y más ahora que el sistema de combate se ve más fluido y con este nivel de gráficos.

Genial, que ganas tengo [beer]
Alguien se ha fijado si en la reserva del Game le han cambiado la steelbook de regalo por un poster de mierda?? Lo digo porque ya no me aparece la Steelbook en la reserva y la tengo hecha desde el 21 de septiembre.
No sé, me parece raro.
@meinueit

Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que me añadían un regalo y ahora que lo has dicho, he entrado en mis reservas (por la web) y me sale DLC + stelbook + póster.

Mi reserva es del 21 también.
meinueit escribió:Alguien se ha fijado si en la reserva del Game le han cambiado la steelbook de regalo por un poster de mierda?? Lo digo porque ya no me aparece la Steelbook en la reserva y la tengo hecha desde el 21 de septiembre.
No sé, me parece raro.


Mi reserva es del 26 de octubre y me pone lo siguiente:
Crisis Core Final Fantasy VII Re. NSW+DLC+STE+POST

Así que parece que aun consta que tengo la versión con la steelbook. Si me quitan la steelbook cancelaria la reserva la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que salga ya !!! Es lo unico que deseo jugar en Diciembre [amor]
meinueit escribió:Alguien se ha fijado si en la reserva del Game le han cambiado la steelbook de regalo por un poster de mierda?? Lo digo porque ya no me aparece la Steelbook en la reserva y la tengo hecha desde el 21 de septiembre.
No sé, me parece raro.

@Shibepotat

en la APP de game solo os saldra el poster y el DLC si mirais directamente en la web os sale, si hiciste la reserva el 21 de septiembre tienes si o si la steelbook, mira en la web de square y deberia salirte como dice el compañero, juego+stee+DLC+post, así es como sale pero por algun motivo en la app no sale la steelbook así que tranquilo a mi me pasa igual y la tengo reservada desde agosto.
@prizzio @Shibepotat @Shephon

Gracias a los tres!! Efectivamente es como decís. Es que lo miraba en la aplicación y por eso no me aparecía.

@javitoto

Dale duro al Bayonetta 3 hasta que lo saques todo!!

Por cierto no había visto el trailer pero vaya tela...te enseña el juego enterito enterito, vaya a ser que no te acordaras de algún detalle [carcajad]
Buenas, se sabe de algún gameplay en switch? Para ver qué tal se ve. Graciass
Amores escribió:Buenas, se sabe de algún gameplay en switch? Para ver qué tal se ve. Graciass


no, pero las resoluciones de cada plataforma ya se enseñaron siendo 720p 30fps tanto en dock como en portatil.

todo lo que enseñan es o bien de la versión de PS5 o de la de PC, pero creo que uno de los trailers gameplay es de la versión de Switch, o al menos el trailer empieza con ese logo, lo que enseñen despues ya no se :p
Shephon escribió:
Amores escribió:Buenas, se sabe de algún gameplay en switch? Para ver qué tal se ve. Graciass


no, pero las resoluciones de cada plataforma ya se enseñaron siendo 720p 30fps tanto en dock como en portatil.

todo lo que enseñan es o bien de la versión de PS5 o de la de PC, pero creo que uno de los trailers gameplay es de la versión de Switch, o al menos el trailer empieza con ese logo, lo que enseñen despues ya no se :p

WoW si es así en portátil se va a ver increíble. Ganas tremendas de este juegazo.
Amores escribió:
Shephon escribió:
Amores escribió:Buenas, se sabe de algún gameplay en switch? Para ver qué tal se ve. Graciass


no, pero las resoluciones de cada plataforma ya se enseñaron siendo 720p 30fps tanto en dock como en portatil.

todo lo que enseñan es o bien de la versión de PS5 o de la de PC, pero creo que uno de los trailers gameplay es de la versión de Switch, o al menos el trailer empieza con ese logo, lo que enseñen despues ya no se :p

WoW si es así en portátil se va a ver increíble. Ganas tremendas de este juegazo.


Eso comentaron sobre el rendimiento. También habría que suponer que el trailer (es cinemático) del Direct dónde se presentó el juego estaba corriendo en una Switch. En la eShop tienes dos pantallazos dónde se ven los botones de Switch en el HUD, así que son de la versión que toca.
Pero vamos, es lo único que hay, a ver si van soltando gameplay.
Amores escribió:
Shephon escribió:
Amores escribió:Buenas, se sabe de algún gameplay en switch? Para ver qué tal se ve. Graciass


no, pero las resoluciones de cada plataforma ya se enseñaron siendo 720p 30fps tanto en dock como en portatil.

todo lo que enseñan es o bien de la versión de PS5 o de la de PC, pero creo que uno de los trailers gameplay es de la versión de Switch, o al menos el trailer empieza con ese logo, lo que enseñen despues ya no se :p

WoW si es así en portátil se va a ver increíble. Ganas tremendas de este juegazo.


hombre yo te digo una cosa, que vaya a 720p 30fps en portatil me lo trago es lo que hay, pero que en TV no llegue a los 1080p en Switch cuando otros juegos de la misma consola si los alcanza me parece un poco pobre teniendo en cuenta antecedentes de la consola, pero bueno, ya tiene que ser un portento grafico para que la Switch en modo televisión no alcance esa resolución de 1080p, pero bueno mientras los 30fps sean estables ni tan mal,

yo lo jugare en PS5 sobre todo por el framerate que estara en 60 estables, pero tambien lo probare en Switch si se tercia y en PC para hacer comparativas :p
Está claro que la versión de Switch es con diferencia la peor de todas pero seguramente se vea y se juegue bastante bien. Hay que recordar que recordar que la Switch no da para más y que su hardware ya tiene sus años
mogurito escribió:Está claro que la versión de Switch es con diferencia la peor de todas pero seguramente se vea y se juegue bastante bien. Hay que recordar que recordar que la Switch no da para más y que su hardware ya tiene sus años

Estoy de acuerdo. Claro que comparado con Nier u otros ports que sí corren a 1080p pues sí podría ser algo negativo pero yo creo que al final hablamos de un juego de psp y donde más gana este juego es jugado en portátil. Se que ya lo he comentado otras veces e igual me repito pero hablamos de un juego donde algunos niveles y mapas son pequeños y pasilleros, misiones cortas... Yo creo que es un juego ideal para Switch y aunque técnicamente sea inferior, gana en muchos otros puntos.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Está claro que la versión de Switch es con diferencia la peor de todas pero seguramente se vea y se juegue bastante bien. Hay que recordar que recordar que la Switch no da para más y que su hardware ya tiene sus años

Estoy de acuerdo. Claro que comparado con Nier u otros ports que sí corren a 1080p pues sí podría ser algo negativo pero yo creo que al final hablamos de un juego de psp y donde más gana este juego es jugado en portátil. Se que ya lo he comentado otras veces e igual me repito pero hablamos de un juego donde algunos niveles y mapas son pequeños y pasilleros, misiones cortas... Yo creo que es un juego ideal para Switch y aunque técnicamente sea inferior, gana en muchos otros puntos.

Gana al ser portátil pero estando Steamdeck pues se queda bastante atrás aunque es como dije, es que es un hardware de hace años y aún asi el juego correrá de forma bastante aceptable.

Yo no me quejaría por verlo a 720p a 30fps ya que es lo normal en esta consola, lo que me haría quejarme es que fuera a trompicones com bajadas descomunales de fps , dientes de sierra exagerados o una resolución demasiado baja como pasa con algunos juegos importantes de esta consola en los que aún así la gente está contenta.

Si, es un juego de psp pero con una mejora gráfica importante.
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Está claro que la versión de Switch es con diferencia la peor de todas pero seguramente se vea y se juegue bastante bien. Hay que recordar que recordar que la Switch no da para más y que su hardware ya tiene sus años

Estoy de acuerdo. Claro que comparado con Nier u otros ports que sí corren a 1080p pues sí podría ser algo negativo pero yo creo que al final hablamos de un juego de psp y donde más gana este juego es jugado en portátil. Se que ya lo he comentado otras veces e igual me repito pero hablamos de un juego donde algunos niveles y mapas son pequeños y pasilleros, misiones cortas... Yo creo que es un juego ideal para Switch y aunque técnicamente sea inferior, gana en muchos otros puntos.

Gana al ser portátil pero estando Steamdeck pues se queda bastante atrás aunque es como dije, es que es un hardware de hace años y aún asi el juego correrá de forma bastante aceptable.

Yo no me quejaría por verlo a 720p a 30fps ya que es lo normal en esta consola, lo que me haría quejarme es que fuera a trompicones com bajadas descomunales de fps , dientes de sierra exagerados o una resolución demasiado baja como pasa con algunos juegos importantes de esta consola en los que aún así la gente está contenta.

Si, es un juego de psp pero con una mejora gráfica importante.

Para mi es que Steam Deck no entra en la comparación. Ya Switch me parece que está en el límite de lo portátil, la de Steam es que directamente es un armatoste, si me lo comparás con un portátil gaming lo veo ahí ahí [carcajad]

Y sí, una mejora enorme pero mejora visual más que otra cosa. Solo hay que ver animaciones, diseño de niveles, mapeado, misiones... es un juego que fue diseñado para una consola portátil (psp) y solo hay que ver un gameplay para ver que eso se mantiene, es así.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:
soyer87 escribió:Estoy de acuerdo. Claro que comparado con Nier u otros ports que sí corren a 1080p pues sí podría ser algo negativo pero yo creo que al final hablamos de un juego de psp y donde más gana este juego es jugado en portátil. Se que ya lo he comentado otras veces e igual me repito pero hablamos de un juego donde algunos niveles y mapas son pequeños y pasilleros, misiones cortas... Yo creo que es un juego ideal para Switch y aunque técnicamente sea inferior, gana en muchos otros puntos.

Gana al ser portátil pero estando Steamdeck pues se queda bastante atrás aunque es como dije, es que es un hardware de hace años y aún asi el juego correrá de forma bastante aceptable.

Yo no me quejaría por verlo a 720p a 30fps ya que es lo normal en esta consola, lo que me haría quejarme es que fuera a trompicones com bajadas descomunales de fps , dientes de sierra exagerados o una resolución demasiado baja como pasa con algunos juegos importantes de esta consola en los que aún así la gente está contenta.

Si, es un juego de psp pero con una mejora gráfica importante.

Para mi es que Steam Deck no entra en la comparación. Ya Switch me parece que está en el límite de lo portátil, la de Steam es que directamente es un armatoste, si me lo comparás con un portátil gaming lo veo ahí ahí [carcajad]

Y sí, una mejora enorme pero mejora visual más que otra cosa. Solo hay que ver animaciones, diseño de niveles, mapeado, misiones... es un juego que fue diseñado para una consola portátil (psp) y solo hay que ver un gameplay para ver que eso se mantiene, es así.

Uso la Switch con el mando Hori Split Pad Pro porque los Joycon dan ascopena y me supone el mismo armatoste que Steamdeck (que digo armatoste pero en realidad es comodísimo). Ambos son dispositivos portátiles, ya la definición personal que cada uno sobre lo que es la portabilidad es otro tema. Tampoco nos vamos a discutir en este hilo sobre esto y crear offtopic.

Simplemente me refiero a que no es el único dispositivo portátil para jugar a este juego (que hay un buen número) y que a pesar de tener un hardware viejo el rendimiento de este juego es más que aceptable. Es lo que tienen los juegos multiplataforma, que se pueden jugar en muchas plataformas.
Yo tengo el Hori de Sonic pero ahora hay los nuevos Hori más slim.
mogurito escribió:Uso la Switch con el mando Hori Split Pad Pro porque los Joycon dan ascopena y me supone el mismo armatoste que Steamdeck (que digo armatoste pero en realidad es comodísimo). Ambos son dispositivos portátiles, ya la definición personal que cada uno sobre lo que es la portabilidad es otro tema. Tampoco nos vamos a discutir en este hilo sobre esto y crear offtopic.

Simplemente me refiero a que no es el único dispositivo portátil para jugar a este juego (que hay un buen número) y que a pesar de tener un hardware viejo el rendimiento de este juego es más que aceptable. Es lo que tienen los juegos multiplataforma, que se pueden jugar en muchas plataformas.

Ni con los Hori clásicos hablamos de lo mismo. Aun así, teniendo reservada la versión de Switch y deseando que sea como dices, yo hablo de lo que aporta un juego diseñado para una portátil para otra portátil, de temas de rendimiento aseguras algo que aún nadie sabe.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Uso la Switch con el mando Hori Split Pad Pro porque los Joycon dan ascopena y me supone el mismo armatoste que Steamdeck (que digo armatoste pero en realidad es comodísimo). Ambos son dispositivos portátiles, ya la definición personal que cada uno sobre lo que es la portabilidad es otro tema. Tampoco nos vamos a discutir en este hilo sobre esto y crear offtopic.

Simplemente me refiero a que no es el único dispositivo portátil para jugar a este juego (que hay un buen número) y que a pesar de tener un hardware viejo el rendimiento de este juego es más que aceptable. Es lo que tienen los juegos multiplataforma, que se pueden jugar en muchas plataformas.

Ni con los Hori clásicos hablamos de lo mismo. Aun así, teniendo reservada la versión de Switch y deseando que sea como dices, yo hablo de lo que aporta un juego diseñado para una portátil para otra portátil, de temas de rendimiento aseguras algo que aún nadie sabe.

720p a 30fps es más que aceptable en una portátil
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Uso la Switch con el mando Hori Split Pad Pro porque los Joycon dan ascopena y me supone el mismo armatoste que Steamdeck (que digo armatoste pero en realidad es comodísimo). Ambos son dispositivos portátiles, ya la definición personal que cada uno sobre lo que es la portabilidad es otro tema. Tampoco nos vamos a discutir en este hilo sobre esto y crear offtopic.

Simplemente me refiero a que no es el único dispositivo portátil para jugar a este juego (que hay un buen número) y que a pesar de tener un hardware viejo el rendimiento de este juego es más que aceptable. Es lo que tienen los juegos multiplataforma, que se pueden jugar en muchas plataformas.

Ni con los Hori clásicos hablamos de lo mismo. Aun así, teniendo reservada la versión de Switch y deseando que sea como dices, yo hablo de lo que aporta un juego diseñado para una portátil para otra portátil, de temas de rendimiento aseguras algo que aún nadie sabe.

720p a 30fps es más que aceptable en una portátil

Sí eso está muy bien pero es que has hablado de rendimiento.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:
soyer87 escribió:Ni con los Hori clásicos hablamos de lo mismo. Aun así, teniendo reservada la versión de Switch y deseando que sea como dices, yo hablo de lo que aporta un juego diseñado para una portátil para otra portátil, de temas de rendimiento aseguras algo que aún nadie sabe.

720p a 30fps es más que aceptable en una portátil

Sí eso está muy bien pero es que has hablado de rendimiento.

Pues que el rendimiento es aceptable pero está por debajo de otras plataformas, lo justifico al decir que este hardware es viejo y es normal esto, a mi me parece una versión digna la de la Switch. No sé dónde está el problema
Viendo a los precios que ha estado el Persona 5, Bayo 3, Xenoblade 3 o el nier… y el sentir general de “que se agotan…” y no fue así… paso ya de comprar de lanzamiento… kotch media ya no me la cuela… (y Nintendo tampoco 🤣)
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813