Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En mi caso es el Sifu.
Otro por aqui con el pin de regalo sin haber ni pensado en pillarme el Pokemon XD
@devil_boy

hola compi perdona que te pregunte, que codigo hay que poner o como consigo el codigo que comentas de 7€ de descuento por pedir en un punto de recogida??

e mirado como siempre desde este enlace pero no me sale: https://www.amazon.es/b/ref=eue_hva_yr_ ... d_wg=LeBnv

gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:@devil_boy

hola compi perdona que te pregunte, que codigo hay que poner o como consigo el codigo que comentas de 7€ de descuento por pedir en un punto de recogida??

e mirado como siempre desde este enlace pero no me sale: https://www.amazon.es/b/ref=eue_hva_yr_ ... d_wg=LeBnv

gracias de antemano, saludos!!

https://www.chollometro.com/ofertas/ahorra-7eur-al-utilizar-un-punto-de-recogida-de-amazon-906973
Este es el enlace,tienes que ver primero si tu cuenta es compatible [oki]
@devil_boy

muchisimas gracias, esto era lo que estaba buscando. en mi caso me dice que no puedo disfrutar de la oferta en mi cuenta [buuuaaaa]

bueno que le vamos a hacer al menos lo hemos intentado, me hubiera venido geniales para pedir un juego de swtich :p .

de nuevo te doy las gracias por el enlace, saludos compi!!!
7-Clock escribió:@devil_boy

muchisimas gracias, esto era lo que estaba buscando. en mi caso me dice que no puedo disfrutar de la oferta en mi cuenta [buuuaaaa]

bueno que le vamos a hacer al menos lo hemos intentado, me hubiera venido geniales para pedir un juego de swtich :p .

de nuevo te doy las gracias por el enlace, saludos compi!!!

Prueba a hacerte una cuenta nueva,yo es que tengo varias cuentas y en unas me funciona la oferta y en otras no.
Buenas!! Tengo una duda. Los puntos de oro de los juegos físicos los estoy canjeando últimamente en argentina/Colombia por las ofertas/errores que van saliendo.
Ahora mismo veo ofertas en la eshop de Japón. Mi duda es ¿Se puede cambiar la región a Japón y canjear allí los puntos de oro de los cartuchos?
Gracias de antemano.
lalioparda escribió:Buenas!! Tengo una duda. Los puntos de oro de los juegos físicos los estoy canjeando últimamente en argentina/Colombia por las ofertas/errores que van saliendo.
Ahora mismo veo ofertas en la eshop de Japón. Mi duda es ¿Se puede cambiar la región a Japón y canjear allí los puntos de oro de los cartuchos?
Gracias de antemano.


No.

Saludos [bye] [bye]
lalioparda escribió:Buenas!! Tengo una duda. Los puntos de oro de los juegos físicos los estoy canjeando últimamente en argentina/Colombia por las ofertas/errores que van saliendo.
Ahora mismo veo ofertas en la eshop de Japón. Mi duda es ¿Se puede cambiar la región a Japón y canjear allí los puntos de oro de los cartuchos?
Gracias de antemano.

Sólo con juegos de región japonoide.
Gracias por las respuestas.
Saludos!
lalioparda escribió:Gracias por las respuestas.
Saludos!

Ojo, si que puedes si el juego comparte "rom" (ID).

Por ejemplo un Zelda o un Pokémon como lo estrenan a nivel mundial y tiene todos los idiomas, incluido el japones, deberian funcionar perfectamente alli en Japon.

Pero un juego que salga primero alli y luego aqui, o que no tenga aqui japones y alli no tenga los idiomas europeos, no funcionaria porque es distinto.

Yo lo que hago antes de canejar mis juegos, es comprobarlos uno a uno y ver cuantas monedas de oro me dan, por verificar eso no pierdes nada, solo si los canjeas.

Tengo anotado cuanto me dan por cada juego en Argentina ahora mismo porque ando esperando una rebaja de un par de juegos pero no bajan. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Gracias por las respuestas.
Saludos!

Ojo, si que puedes si el juego comparte "rom" (ID).

Por ejemplo un Zelda o un Pokémon como lo estrenan a nivel mundial y tiene todos los idiomas, incluido el japones, deberian funcionar perfectamente alli en Japon.

Pero un juego que salga primero alli y luego aqui, o que no tenga aqui japones y alli no tenga los idiomas europeos, no funcionaria porque es distinto.

Yo lo que hago antes de canejar mis juegos, es comprobarlos uno a uno y ver cuantas monedas de oro me dan, por verificar eso no pierdes nada, solo si los canjeas.

Tengo anotado cuanto me dan por cada juego en Argentina ahora mismo porque ando esperando una rebaja de un par de juegos pero no bajan. [toctoc]

Perfecto. Entonces entiendo que es casi igual que argentina o colombia. Si el juego sale tanto en la eshop España como la japonesa puedo probar suerte y ver si allí dan puntos de oro.
Yo tengo un montón de cartuchos para canjear separados de la siguiente manera:
- los que dan puntos en la eshop argentina.
- los que dan puntos en España pero no en argentina.

Otra duda que veo que entiendes del tema.Los que no dan puntos en argentina pero sin en España ¿Hay alguna otra eshop europea que merezca la pena en vez de canjearlos en la eshop de España?
Saludos y gracias.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Gracias por las respuestas.
Saludos!

Ojo, si que puedes si el juego comparte "rom" (ID).

Por ejemplo un Zelda o un Pokémon como lo estrenan a nivel mundial y tiene todos los idiomas, incluido el japones, deberian funcionar perfectamente alli en Japon.

Pero un juego que salga primero alli y luego aqui, o que no tenga aqui japones y alli no tenga los idiomas europeos, no funcionaria porque es distinto.

Yo lo que hago antes de canejar mis juegos, es comprobarlos uno a uno y ver cuantas monedas de oro me dan, por verificar eso no pierdes nada, solo si los canjeas.

Tengo anotado cuanto me dan por cada juego en Argentina ahora mismo porque ando esperando una rebaja de un par de juegos pero no bajan. [toctoc]

Perfecto. Entonces entiendo que es casi igual que argentina o colombia. Si el juego sale tanto en la eshop España como la japonesa puedo probar suerte y ver si allí dan puntos de oro.
Yo tengo un montón de cartuchos para canjear separados de la siguiente manera:
- los que dan puntos en la eshop argentina.
- los que dan puntos en España pero no en argentina.

Otra duda que veo que entiendes del tema.Los que no dan puntos en argentina pero sin en España ¿Hay alguna otra eshop europea que merezca la pena en vez de canjearlos en la eshop de España?
Saludos y gracias.

Quizás Polonia, pero la verdad es que ni idea.
@Feroz El Mejor muchas gracias.

Llevabas razón. Se puede canjear en Japón pero en mi caso solo me da puntos bayonetta 3 en esa eshop, y no me llega para pillar las dos ofertas que me interesan allí.
Pero está bien saberlo. Saludos.
lalioparda escribió:Otra duda que veo que entiendes del tema.Los que no dan puntos en argentina pero sin en España ¿Hay alguna otra eshop europea que merezca la pena en vez de canjearlos en la eshop de España?
Saludos y gracias.

Sudáfrica (sí, está dentro de la región europea), y después, como han dicho, Polonia (aunque en general los precios son más caros que en Sudáfrica).
@Sceptre_JLRB
Muchas gracias. Estaré pendiente de esas dos eshops.
Se supone que a partir de las 12 de la noche empieza el Black Friday,pero con la tonteria de que las tiendas se adelantan a rebajar los precios antes dudo mucho que vaya a haber más ofertas.

Pues sinceramente menuda castaña de Black Friday,que le bajan 5/10 euros a los exclusivos? [+risas]
devil_boy escribió:Se supone que a partir de las 12 de la noche empieza el Black Friday,pero con la tonteria de que las tiendas se adelantan a rebajar los precios antes dudo mucho que vaya a haber más ofertas.

Pues sinceramente menuda castaña de Black Friday,que le bajan 5/10 euros a los exclusivos? [+risas]

Es Nintendo vendiendo en su tienda, demasiado que bajan los precios. Para los exclusivos lo mejor es buscar en versión fisica ya que igual a la tienda de turno se le va la pinza y le mete una buena rebaja.
mogurito escribió:
devil_boy escribió:Se supone que a partir de las 12 de la noche empieza el Black Friday,pero con la tonteria de que las tiendas se adelantan a rebajar los precios antes dudo mucho que vaya a haber más ofertas.

Pues sinceramente menuda castaña de Black Friday,que le bajan 5/10 euros a los exclusivos? [+risas]

Es Nintendo vendiendo en su tienda, demasiado que bajan los precios. Para los exclusivos lo mejor es buscar en versión fisica ya que igual a la tienda de turno se le va la pinza y le mete una buena rebaja.

Me refiero a juegos físicos,como mucho han bajado a 40 euros en Amazon y como Amazon regala códigos de descuento se quedan más baratos,que si no ni eso.

El resto de comercios a 44.90 y 49.99 € [+risas]
Me refiero a juegos exclusivos de Nintendo,no a juegos de third party.

Yo no sé cómo será en Estados Unidos,pero aquí quitarle solo 5 euros me parece de risa.
devil_boy escribió:
mogurito escribió:
devil_boy escribió:Se supone que a partir de las 12 de la noche empieza el Black Friday,pero con la tonteria de que las tiendas se adelantan a rebajar los precios antes dudo mucho que vaya a haber más ofertas.

Pues sinceramente menuda castaña de Black Friday,que le bajan 5/10 euros a los exclusivos? [+risas]

Es Nintendo vendiendo en su tienda, demasiado que bajan los precios. Para los exclusivos lo mejor es buscar en versión fisica ya que igual a la tienda de turno se le va la pinza y le mete una buena rebaja.

Me refiero a juegos físicos,como mucho han bajado a 40 euros en Amazon y como Amazon regala códigos de descuento se quedan más baratos,que si no ni eso.

El resto de comercios a 44.90 y 49.99 € [+risas]
Me refiero a juegos exclusivos de Nintendo,no a juegos de third party.

Yo no sé cómo será en Estados Unidos,pero aquí quitarle solo 5 euros me parece de risa.

Esto es como todo, la culpa es de la gente que paga esos precios. Al fin y al cabo Nintendo es una empresa igual que otra.
En México está el Personal 5 por 28€, es la misma versión que aquí?
En la eshop se ofrecen de oferta regularmente los juegos de la serie Alwa’s. Tengo entendido que son Metroidvania. Merecen la pena?
Serginho2009 escribió:En la eshop se ofrecen de oferta regularmente los juegos de la serie Alwa’s. Tengo entendido que son Metroidvania. Merecen la pena?
Yo me pase ambos en Steam y me han gustado, es metroidvania, con plataformeo y puzzles. Me pille luego la versión física que vienen los dos.

Imagen

Imagen
@Guille_c94 lo pillaste al final? Puedes confirmar si es la misma versión?
AJCyprus escribió:@Guille_c94 lo pillaste al final? Puedes confirmar si es la misma versión?


Nada, vi que también está rebajado el Disco Elysium y como me iba a pillar los dos decidí no pillarme ninguno sabiendo que Fire Emblem y Zelda salen dentro de pocos meses y todavía no me he pasado el Pokémon.
Manint escribió:Pokémon Escarlata/Púrpura por 35,63€ al aplicar el cupón de bienvenida.

https://www.miravia.es/p/i1355817455525137.html

Vendedor Puntronic (tienda de fiar). Eso sí, la plataforma es nueva, compra bajo tu responsabilidad.

¿Esto es real?
No hay opiniones ni nada acerca de estas tiendas... He hecho la prueba, deja registrarse y adquirir el descuento, que funciona al añadir juegos a la cesta, aunque Pokémon Escarlata/Púrpura salen como agotados. Pero sólo deja pagar con tarjeta, nada de PayPal...
Sceptre_JLRB escribió:
Manint escribió:Pokémon Escarlata/Púrpura por 35,63€ al aplicar el cupón de bienvenida.

https://www.miravia.es/p/i1355817455525137.html

Vendedor Puntronic (tienda de fiar). Eso sí, la plataforma es nueva, compra bajo tu responsabilidad.

¿Esto es real?
No hay opiniones ni nada acerca de estas tiendas... He hecho la prueba, deja registrarse y adquirir el descuento, que funciona al añadir juegos a la cesta, aunque Pokémon Escarlata/Púrpura salen como agotados. Pero sólo deja pagar con tarjeta, nada de PayPal...


Yo lo he pillado, ya os contaré. Parece una nueva plataforma de ventas con marketplace.
Manint escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manint escribió:Pokémon Escarlata/Púrpura por 35,63€ al aplicar el cupón de bienvenida.

https://www.miravia.es/p/i1355817455525137.html

Vendedor Puntronic (tienda de fiar). Eso sí, la plataforma es nueva, compra bajo tu responsabilidad.

¿Esto es real?
No hay opiniones ni nada acerca de estas tiendas... He hecho la prueba, deja registrarse y adquirir el descuento, que funciona al añadir juegos a la cesta, aunque Pokémon Escarlata/Púrpura salen como agotados. Pero sólo deja pagar con tarjeta, nada de PayPal...


Yo lo he pillado, ya os contaré. Parece una nueva plataforma de ventas con marketplace.


404 Page not found espero equivocarme pero mala pinta tiene
De sus términos de servicio: "Miravia es operado por Arise Operating E-commerce Private Limited, sociedad constituida y existente en virtud de la legislación de Singapur inscrita en la Autoridad reguladora contable y corporativa de Singapur con el número 202218799Z, con domicilio social en 51 Bras Basah Road #04-08 Lazada One Singapore".

No sé, después de la aventura de Tronchomovil yo ya no me fío de nada.

EDIT: parece que tiene relación con Alibaba, según he visto en algunas webs de marketing, y que casualmente hoy es la presentación y puesta de largo de la app y web.
Parece que no hay mas videojuegos en esa tienda y ni hay sección de videojuegos o que? aparte de la sección gaming de PC para comprar hierro.
@GrimFregando

ahi tienes la seccion de juegos:

https://www.miravia.es/c/videojuegos-62205463/?page=1

Creo que son como 9 paginas de juegos, eso si, esta todo mezclado.
Sceptre_JLRB escribió:
Manint escribió:Pokémon Escarlata/Púrpura por 35,63€ al aplicar el cupón de bienvenida.

https://www.miravia.es/p/i1355817455525137.html

Vendedor Puntronic (tienda de fiar). Eso sí, la plataforma es nueva, compra bajo tu responsabilidad.

¿Esto es real?
No hay opiniones ni nada acerca de estas tiendas... He hecho la prueba, deja registrarse y adquirir el descuento, que funciona al añadir juegos a la cesta, aunque Pokémon Escarlata/Púrpura salen como agotados. Pero sólo deja pagar con tarjeta, nada de PayPal...

La app es nueva pero no paran de salirme anuncios en la tele, youtube y hasta en las paradas de autobuses, no creo que se gasten tanta pasta en promoción para quedarse con el dinero de 4 juegos.
Parece como un wallapop de tiendas oficiales.
La app es de Alibaba , lo que viene a ser una tienda ultra chinorris (AliExpress es de Alibaba).

Vamos, que los chinos quieren meter sus productos en forma de app para el móvil
Yo, no me la jugaría.
Este año No Gravity Games vuelve a regalar juegos por Navidad
Del 5 al 16 de diciembre podrás reclamar 12 JUEGOS GRATIS

Yo me baje los del año pasado, jugué a menos de la mitad de los que dieron y de los que juegue... buffff no me gustó ninguno mucho... y por lo que veo va a haber repetidos.
Ssd-_-bsS escribió:Este año No Gravity Games vuelve a regalar juegos por Navidad
Del 5 al 16 de diciembre podrás reclamar 12 JUEGOS GRATIS

Yo me baje los del año pasado, jugué a menos de la mitad de los que dieron y de los que juegue... buffff no me gustó ninguno mucho... y por lo que veo va a haber repetidos.


al final son gratis que es lo que hay que sacar en claro xdddd.
y el año pasado hubo alguno bueno entre todos los que dieron como el golden force
habra que estar atentos a las ofertas de adviento que tiene Game durante este mes por si ponen algun juego de switch interesante, de momento ayer pusieron el animal crossing a 35€.

dejo por aqui el enlace directo por si quereis ir echandole un vistazo estos dias:

https://www.game.es/calendario-adviento
Ssd-_-bsS escribió:Este año No Gravity Games vuelve a regalar juegos por Navidad
Del 5 al 16 de diciembre podrás reclamar 12 JUEGOS GRATIS

Yo me baje los del año pasado, jugué a menos de la mitad de los que dieron y de los que juegue... buffff no me gustó ninguno mucho... y por lo que veo va a haber repetidos.


De momento, los tres primeros repetidos del año pasado.

Pero gracias por el aviso, habrá que estar atento!
¿De Qubicgames no se sabe si también hará algo parecido?
(mensaje borrado)
Ssd-_-bsS escribió:Este año No Gravity Games vuelve a regalar juegos por Navidad
Del 5 al 16 de diciembre podrás reclamar 12 JUEGOS GRATIS

Yo me baje los del año pasado, jugué a menos de la mitad de los que dieron y de los que juegue... buffff no me gustó ninguno mucho... y por lo que veo va a haber repetidos.

He cambiado la Store Usa,tengo el piratas,pero si entro en el la eshop me sale de pago. Hace falta algo? VPN?
@DrJekyll Cuando le das al botón que dice Direct Download, al iniciar sesión y tal sale ya que te cuesta 0,00 euros al ir a pagar.
@cloud_strife8
Esa es la cosa,que no me salía lo de Direct download,sino que pasara por caja,me salía la pasarela de pago (a su precio)
A base de recargar y con vpn si acaso,resuelto.
Alguien ha pillado el Persona 5 Royal en Mexico? Es la misma versión que aquí?
@Guille_c94 yo lo cogí hace unos días y es la misma versión. Juegazo!
Feroz El Mejor escribió:Segun cierta pagina, las promociones de Xtralife seran las siguientes.
Dia 3: NieR:Automata Edición The End of YoRHa + Espada NieR: Automata con Peana al Azar
Dia 4: Persona 5 royal Switch YA ACTIVO
Dia 5: Wonder Boy collection switch
Dia 6: 13 Sentinels Switch

Dia 7: Pillars of Eternity II PS4, Xbox One
Dia 8: Red Faction Standard Ps4
Dia 9: Joycon neon azul/rojo switch
Dia 10: Ever Forward Estandar PS4, PS5, Switch
Dia 11: Colossus Down Switch
Dia 12: Alex Kidd in miracle Switch
Dia 13: Pinstripe estandard switch
Dia 14: Aeterna noctis coleccionista Ps4, Ps5, switch
Dia 15: Metal tales overkill deluxe switch
Dia 16: 3 juegos lego x 19,99
Dia 17: Baobabs mausoleum switch

Dia 18: Auriculares gaming tritton Kunai negros
Dia 19: The Callisto Protocol Day One PS4, Ps5, Xbox one, Xbox series
Dia 20: Uglydolls: una aventura imperfecta + auriculares gaming tritton kunai negros
Dia 21: SOEDESCO Coleccionista complete edition | Eu deluxe PS4, XBOX ONE
Dia 22: Assassin's creed valhalla PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES
Dia 23: ??
Dia 24: ??
Dia 25: ??

No lo considero un comentario ya que de momento han acertado y seguramente la web habra dejado la informacion en alguna parte del codigo, lo dejo como informacion para que esteis atentos los dias que os interesen.

Dejo en negrita los que tengan relacion con Switch de un modo u otro.


La del Persona 5 era ofertaza. Ahora bien, que esta gente te pueden cancelar como les da la gana. La pillé ese día temprano, y se mantuvo bastante más tiempo disponible, y aún así mi pedido ha sido cancelado :(
Pillado 13 sentinels en xtralife. Gracias por el calendario de ofertas suyo
Lo de tener la lista es la ostia, ya me he agenciado el 13 sentinels antes que venga la multitud y tengan que cancelar. También me tranquiliza saber que no me interesa ninguna otra oferta
A mi me interesa el colossus down en su versión edición especial, pero como no lo tienen ya sé que pondrán la normal.
Curiosidad por lo del día 21, lo de soedesco,
Pinstripe está ahora a 27€, bajará a unos 15€ supongo
13556 respuestas