¿A qué estáis jugando?

Pues yo me he hecho el Beyond Two Souls (no está mal) y el Shadow of Tomb Raider (juegazo).
Ahora estoy dándole de día al Resident Evil 7 (soy un cagao :P) y por las noches al Scorn (me encanta la ambientación pero los puzzles....) pensando que es cortito y me lo haría rápido, el problema es que con la peque al final del día caigo rendido y no duro ni 15min de partida xD

saludos!
@Zack_VII
Sí muchas gracias, justo lo estaba viendo en Kinguin que estaba a 5,80 € y yo creo que va a caer. Siempre compro en IG pero entiendo que Kinguin es de fiar tb.
Lo que dices de 33fps crea algún tipo de problema visual? pq lo malo de tirar de keys es que no podría devolverlo si no me va bien en la deck :(
Habatake escribió:@Zack_VII
Sí muchas gracias, justo lo estaba viendo en Kinguin que estaba a 5,80 € y yo creo que va a caer. Siempre compro en IG pero entiendo que Kinguin es de fiar tb.
Lo que dices de 33fps crea algún tipo de problema visual? pq lo malo de tirar de keys es que no podría devolverlo si no me va bien en la deck :(


Kinguin es simplemente mirar que el vendedor tenga muchas transacciones hechas ( +50k) y 99%+ votos positivos. Nunca he tenido problemas siguiendo esa lógica.

Y no, simplemente eso, que va a 33fps que es una framerate raro, pero vaya no es cosa de deck sino de esta version en si, asi que sin problemas, y al parecer va bien en deck:

Zack_VII escribió:
Habatake escribió:@Zack_VII
Sí muchas gracias, justo lo estaba viendo en Kinguin que estaba a 5,80 € y yo creo que va a caer. Siempre compro en IG pero entiendo que Kinguin es de fiar tb.
Lo que dices de 33fps crea algún tipo de problema visual? pq lo malo de tirar de keys es que no podría devolverlo si no me va bien en la deck :(


Kinguin es simplemente mirar que el vendedor tenga muchas transacciones hechas ( +50k) y 99%+ votos positivos. Nunca he tenido problemas siguiendo esa lógica.

Y no, simplemente eso, que va a 33fps que es una framerate raro, pero vaya no es cosa de deck sino de esta version en si, asi que sin problemas, y al parecer va bien en deck:



Muchas gracias de nuevo, da gusto tener dudas con una comunidad como vosotros.
En el hilo de "Validados" tb he visto que se hablaba de la saga así que entendía que había buenas experiencias.
Pues en cuanto me deslíe del Inscryption se me viene tremenda viciada con el Heroes [amor] [amor]
Joder estoy como un crío con zapatos nuevos, no doy a basto con tanto juegarral moderno y viejuno...
Pues ahora estoy dándole al God of War y al Lego Star Wars. En el primero llevaré unas cinco horas, y en el segundo, he terminado el primer capítulo.
la he tenido algo abandonada durante 1 semana o 2 por varios temas, pero esta semana he vuelto a darle a la SD.

Sigo con el Unmetal. Algún boss es jodido
@Habatake Sii yo lo he comprado para steam com las expansiones. Tenia la gold edition del V en un DVD pero por 7,50 que salia todo en Steam no me he complicado la vida.

Yo al que mas jugue con amigos fue al Heroes II en ms-dos C:, cd juegos, cd Heroes ,heroes.exe y empezabamos a jugar los amiguetes en el pentium 😂😂😂😂

El Héroes III se veia chulo también, pero el Heroes V cuando lo vi en casa de un amigo funcionando en su Core2duo flipe en colores y siempre me quedo la espinita de jugar la campaña.

Seguro que vuelve a salir de oferta.
Acabo de terminar (y empezar) el Kane & Lynch 2 (cuatro horas sin dejar de disparar).

Básicamente es un matamarcianos adaptado a un juego en tercera persona. Es decir, nada que recoger, nada que explorar, siempre en linea recta, corto, y todo lo que tienes que hacer es ir eliminando todos los enemigos que pueden salir en pantalla, y no lo digo como algo malo, al contrario, me encanta (y ya lo hizo en su día, cuando lo jugué en 360), ya que simplemente te preocupas de jugar y disfrutar de los escenarios, que personalmente, y gracias al filtro artístico del juego, me parecen muy elogiables.

Solo le pongo dos pegas: el sonido tan agudo de las armas, que llega a machacarte el oido, y la poca precisión de las armas, a excepción de las escopetas, que parece que tienen en exceso.

Muy recomendable por el euro que costaba en Steam hace dos días.

Ahora he empezado el Portal 2, que me ha sorprendido porque a pesar de ir holgadísimo a 60fps, a veces parece que tiene un microstuttering muy leve (y en mi caso en particular, muy molesto), y tras un centenar de juegos probados es el primero que le noto este tema. :-?

Luego probaré a ver si lo puedo solucionar y comento si se diera el caso.
Yo sigo tirando de xcloud para jugar al Persona 5 en la Deck, se juega cojonudamente y me quedan un huevo de horas aún xD.
Yo ando jugando al Bloodstained (60 fps, con alguna caida ocasional en algunos sitios), mi primer juego con el que estoy dando caña a la Steam Deck, buen vicio. [carcajad]

Habatake escribió:@Ryuji28
Sigo enganchadísimo con el Inscryption pero acablo de leerte Heroes of Might and Magic y he vuelto 25 años atrás.
Se va a cagar la perruca si vuelvo a jugar al 3 20 años después. Cual era el mejor de ma saga para vosotros? Para mí el 3 y acabo de ver que han sacado una versión HD en 2015 que ya está en mi wishlist


El 3 HD está incompleto ya que viene sin las expansiones. Es mejor el original que viene con las expansiones y se le puede poner un parche para ponerlo HD.
La mia no tiene ni 2 semanas en casa y ahora mismo le estoy dando al God of War y al Pentiment vía xcloud
Sigo dándole al Detroit become humans y al Red Dead 2 principalmente. Me estan encantando ambos juegos, pero con el Red Dead 2 se me caen los huevos al suelo de como luce…madre mia, cada fotograma es para pararse a tirar fotos.

Lo mejor de todo es que la deck lo mueve muy bien, consumo de 14-15w y temperaturas controladas, lo estoy jugando a 30fps pero se ve increible y no le he hecho fix alguno, de momento no ha crasheado.
Yo ahora ando con God of War, Kena y Songs of Conquest.

Maquinon. [poraki]
A la droga mas pura y dura!

Vampire survivors!

Menudo vicio!
El kingdom of amalur re-reckoning pillado ayer por menos de 4€ y la verdad es que se ve estupendo en la deck!
Firol escribió:Sigo dándole al Detroit become humans y al Red Dead 2 principalmente. Me estan encantando ambos juegos, pero con el Red Dead 2 se me caen los huevos al suelo de como luce…madre mia, cada fotograma es para pararse a tirar fotos.

Lo mejor de todo es que la deck lo mueve muy bien, consumo de 14-15w y temperaturas controladas, lo estoy jugando a 30fps pero se ve increible y no le he hecho fix alguno, de momento no ha crasheado.

Hola yo estoy jugando también al Red dead,empecé a 40 fps y lo he bajado a 30 con calidad de textura dentro del juego en ultra,le tienes puesto alguna cosa más de gráficos dentro del juego en alto o así y así mejorar notablemente la experiencia gráfica?le he puesto todo lo demás en medio pero igual hay algún parámetro importante para subirlo y notar esa mejoría gráfica.Por internet no encuentro nada para poner los parámetros en deck que lo explique detalladamente.Vaya juegazo para jugar portable!!!

Un saludo
@vulladi , RDR 2 para mi gusto tiene un problema de serie en deck y esque tira a 720p , no tiene para 800p y no son los mas definidos que hay, de hecho emborronan por mas que toques opciones y tampoco deja desde dentro del juego poner una resolución inferior para activar el fsr, pero tiene facil solucion y se puede pasar de borrorisllo a mega HD XD;

1.- Antes de entrar al juego, en propiedades, forzais la resolución de 1024 tal que asi:


Imagen


Esto os permitirá usar el FSR sel juego y el sharpen, dando una primera capa de definición a la vez que encima bajais algo el consumo (hay que asegurarse poniéndo las estadísticas del gamescope a full de que lo de FSR sale en ON en verde, sino hay que cambiar el modo de pantalla a ventana).

2.- En modo de antialias, escoged el TAA, y en ALTO, los demas desactivados, y ahora el 2o paso clave y asociado a eso, en opciones avanzadas (si os salen en gris, marcad la opción para que se desbloqueeen) buscais la definición del TAA y la poneis al máximo:

Imagen
Imagen


Lo otro ya es una cuestión de si preferis rendimiento/ bateria o graficos, pero yo pondria texturas en alto (ultra no tiene sentido en deck no se aprecia y consume mucho mas), iluminación en medio, sombras bajo etc,.yo con eso y 8tdp me muevo en eso, 13-14w promedio y luce espectacular. Ah, no uso el fsr 2.0 porque de nuevo entorpece con la definición y ademas crea artifacts en escenas.

Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII gracias por tu confi, en mi caso tengo activado el fsr 2.0 del juego en modo equilibrado, texturas en alto y todo el resto en bajo. También tengo activo el fsr del gamescope con sharpen a 5 y no tuve que forzar la resolución desde fuera del juego, pude hacerlo desde dentro. Con eso y un tdp 8-10, capado a 30fps, tengo un consumo de 15-16w y luce de escándalo.

De todos modos voy a probar tu confi a ver que tal, yo no he notado que el fsr del juego emborrone la imagen la verdad, pero tampoco se si obtengo algun beneficio teniendo activo los dos fsr e igual estoy haciendo el tolai.
Firol escribió:@Zack_VII gracias por tu confi, en mi caso tengo activado el fsr 2.0 del juego en modo equilibrado, texturas en alto y todo el resto en bajo. También tengo activo el fsr del gamescope con sharpen a 5 y no tuve que forzar la resolución desde fuera del juego, pude hacerlo desde dentro. Con eso y un tdp 8-10, capado a 30fps, tengo un consumo de 15-16w y luce de escándalo.

De todos modos voy a probar tu confi a ver que tal, yo no he notado que el fsr del juego emborrone la imagen la verdad, pero tampoco se si obtengo algun beneficio teniendo activo los dos fsr e igual estoy haciendo el tolai.


Pero te sale en ON seguro el fsr en estadísticas? porque por poder puedes tenerlo activado siempre, pero no quiere decir que esté funcionando, ya que solo funciona con resoluciones forzadas a mano por debajo de 720p, por eso veo raro que te este haciendo nada si estas jugando a los 720p nativos con el fsr 2.0 del juego.

No te crea artifacts en cutscenes de primeros planos en los bordes de los arboles al fondo? como lucecitas parpadeantes?

Lo de que emborrona es en comparación a la config que comento vamos, si activo el fsr2.0 quita un % de la definición que meto con el combo del fsr de gamescope y el TAA alto + definicion. Pero comparado al juego de serie a pelo, es mejor el fsr 2.0 que nada desde luego.
Zack_VII escribió:@vulladi , RDR 2 para mi gusto tiene un problema de serie en deck y esque tira a 720p , no tiene para 800p y no son los mas definidos que hay, de hecho emborronan por mas que toques opciones y tampoco deja desde dentro del juego poner una resolución inferior para activar el fsr, pero tiene facil solucion y se puede pasar de borrorisllo a mega HD XD;

1.- Antes de entrar al juego, en propiedades, forzais la resolución de 1024 tal que asi:


Imagen


Esto os permitirá usar el FSR sel juego y el sharpen, dando una primera capa de definición a la vez que encima bajais algo el consumo (hay que asegurarse poniéndo las estadísticas del gamescope a full de que lo de FSR sale en ON en verde, sino hay que cambiar el modo de pantalla a ventana).

2.- En modo de antialias, escoged el TAA, y en ALTO, los demas desactivados, y ahora el 2o paso clave y asociado a eso, en opciones avanzadas (si os salen en gris, marcad la opción para que se desbloqueeen) buscais la definición del TAA y la poneis al máximo:

Imagen
Imagen


Lo otro ya es una cuestión de si preferis rendimiento/ bateria o graficos, pero yo pondria texturas en alto (ultra no tiene sentido en deck no se aprecia y consume mucho mas), iluminación en medio, sombras bajo etc,.yo con eso y 8tdp me muevo en eso, 13-14w promedio y luce espectacular. Ah, no uso el fsr 2.0 porque de nuevo entorpece con la definición y ademas crea artifacts en escenas.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias Zack,en cuanto llegue a casa lo pruebo,tiene buena pinta las fotos que has puesto..se agradece de verdad.
Gracias a Firol también por poner su configuración,lo escribo aquí porque no me deja 2 mensajes seguidos
@Zack_VII si, me sale el fsr en on y lo noto bastante, la resolución la tengo en 1150x720. Fsr 2.0 del juego en equilibrado, texturas alta, el resto en bajo excepto la oclusion ambiental en medio y TDP a 8, capado a 30fps.

Para mi luce de escándalo, aunque este juego yo creo que luce bien en casi cualquier configuración. No he notado ningun artifact en las horas que llevo de juego.
Yo me he puesto el Need for speed underground 2 con toda la nostalgia
Zack_VII escribió:
Firol escribió:@Zack_VII gracias por tu confi, en mi caso tengo activado el fsr 2.0 del juego en modo equilibrado, texturas en alto y todo el resto en bajo. También tengo activo el fsr del gamescope con sharpen a 5 y no tuve que forzar la resolución desde fuera del juego, pude hacerlo desde dentro. Con eso y un tdp 8-10, capado a 30fps, tengo un consumo de 15-16w y luce de escándalo.

De todos modos voy a probar tu confi a ver que tal, yo no he notado que el fsr del juego emborrone la imagen la verdad, pero tampoco se si obtengo algun beneficio teniendo activo los dos fsr e igual estoy haciendo el tolai.


Pero te sale en ON seguro el fsr en estadísticas? porque por poder puedes tenerlo activado siempre, pero no quiere decir que esté funcionando, ya que solo funciona con resoluciones forzadas a mano por debajo de 720p, por eso veo raro que te este haciendo nada si estas jugando a los 720p nativos con el fsr 2.0 del juego.

No te crea artifacts en cutscenes de primeros planos en los bordes de los arboles al fondo? como lucecitas parpadeantes?

Lo de que emborrona es en comparación a la config que comento vamos, si activo el fsr2.0 quita un % de la definición que meto con el combo del fsr de gamescope y el TAA alto + definicion. Pero comparado al juego de serie a pelo, es mejor el fsr 2.0 que nada desde luego.

En resolución dentro del juego se deja en 720 o también a 640 como en los ajustes de antes de entrar?
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:
Firol escribió:@Zack_VII gracias por tu confi, en mi caso tengo activado el fsr 2.0 del juego en modo equilibrado, texturas en alto y todo el resto en bajo. También tengo activo el fsr del gamescope con sharpen a 5 y no tuve que forzar la resolución desde fuera del juego, pude hacerlo desde dentro. Con eso y un tdp 8-10, capado a 30fps, tengo un consumo de 15-16w y luce de escándalo.

De todos modos voy a probar tu confi a ver que tal, yo no he notado que el fsr del juego emborrone la imagen la verdad, pero tampoco se si obtengo algun beneficio teniendo activo los dos fsr e igual estoy haciendo el tolai.


Pero te sale en ON seguro el fsr en estadísticas? porque por poder puedes tenerlo activado siempre, pero no quiere decir que esté funcionando, ya que solo funciona con resoluciones forzadas a mano por debajo de 720p, por eso veo raro que te este haciendo nada si estas jugando a los 720p nativos con el fsr 2.0 del juego.

No te crea artifacts en cutscenes de primeros planos en los bordes de los arboles al fondo? como lucecitas parpadeantes?

Lo de que emborrona es en comparación a la config que comento vamos, si activo el fsr2.0 quita un % de la definición que meto con el combo del fsr de gamescope y el TAA alto + definicion. Pero comparado al juego de serie a pelo, es mejor el fsr 2.0 que nada desde luego.

En resolución dentro del juego se deja en 720 o también a 640 como en los ajustes de antes de entrar?


Si te pilla el FSR en ON, esque esta cogiendo bien la externa, independientemente de lo que ponga dentro, la clave es esa que el FSR salga en on, sino sale, esque estas en pantalla completa y tendras que cambiar a ventana.
Zack_VII escribió:
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:
Pero te sale en ON seguro el fsr en estadísticas? porque por poder puedes tenerlo activado siempre, pero no quiere decir que esté funcionando, ya que solo funciona con resoluciones forzadas a mano por debajo de 720p, por eso veo raro que te este haciendo nada si estas jugando a los 720p nativos con el fsr 2.0 del juego.

No te crea artifacts en cutscenes de primeros planos en los bordes de los arboles al fondo? como lucecitas parpadeantes?

Lo de que emborrona es en comparación a la config que comento vamos, si activo el fsr2.0 quita un % de la definición que meto con el combo del fsr de gamescope y el TAA alto + definicion. Pero comparado al juego de serie a pelo, es mejor el fsr 2.0 que nada desde luego.

En resolución dentro del juego se deja en 720 o también a 640 como en los ajustes de antes de entrar?


Si te pilla el FSR en ON, esque esta cogiendo bien la externa, independientemente de lo que ponga dentro, la clave es esa que el FSR salga en on, sino sale, esque estas en pantalla completa y tendras que cambiar a ventana.

Si coge el fsr en on,lo que he notado que cuando pongo el antiaisling de las opciones avanzadas en máximo,al aceptar todos los valores se agranda la pantalla y se queda bloqueado y tengo q reiniciar el juego,me ha pasado 2 veces y no he podido mirar más por falta de tiempo,probaré luego de nuevo
ACTUALIZO: Zack he logrado poner tus valores,al aceptar se me a agrandado la pantalla pero al reiniciar se han quedado tus valores grabados,a falta de probar más ,en el recinto donde viven y tienen montada la casa se nota diferencia,se ve espectacular,muchas gracias...otro mundo
https://store.steampowered.com/app/2190590/Valkie_64/



Valkie 64, super recomendable juego desarrollado por una sola persona inspirado en Ocarina of time que va perfecto en Steam Deck y que es genial jugarlo en ella.
Estrené la Deck con DQ11 y me lo acabó de terminar. Hacía años que no encontraba tanta continuidad jugando, me encanta la consola.
pablod23es escribió:A la droga mas pura y dura!

Vampire survivors!

Menudo vicio!


Tremendísimo. Lo pille en oferta de cara a la Deck (me llega mañana [looco] [looco] ) y lo ejecuté para probarlo en el PC. Lo que iba a ser 5 min se transformaron en casi hora y media sin darme cuenta.
Si si yo igual pensaba que seria cutre por graficos y tal pero..

En cuanto te pones a darle runs y a intentar hacer buenas builds es cuando hace efecto jajajaja


Juegazo!
Dándole al Heroes III HD y al ORI and the blind forest a partes iguales. Vaya vicio de cacharro
Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?
finalizado (al fin) el Unmetal.

funciona perfecto y el juego está entretenido
Army of ruin, menudo vicio de juego
Zack_VII escribió:
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:
Pero te sale en ON seguro el fsr en estadísticas? porque por poder puedes tenerlo activado siempre, pero no quiere decir que esté funcionando, ya que solo funciona con resoluciones forzadas a mano por debajo de 720p, por eso veo raro que te este haciendo nada si estas jugando a los 720p nativos con el fsr 2.0 del juego.

No te crea artifacts en cutscenes de primeros planos en los bordes de los arboles al fondo? como lucecitas parpadeantes?

Lo de que emborrona es en comparación a la config que comento vamos, si activo el fsr2.0 quita un % de la definición que meto con el combo del fsr de gamescope y el TAA alto + definicion. Pero comparado al juego de serie a pelo, es mejor el fsr 2.0 que nada desde luego.

En resolución dentro del juego se deja en 720 o también a 640 como en los ajustes de antes de entrar?


Si te pilla el FSR en ON, esque esta cogiendo bien la externa, independientemente de lo que ponga dentro, la clave es esa que el FSR salga en on, sino sale, esque estas en pantalla completa y tendras que cambiar a ventana.


Eoo Zack yo puedo seleccionar 800 p y juego a pantalla completa.
No se si ha habido alguna actualización que active esta opción recientemente por que yo lo he empezado a jugar hace poco y me ha dejado desde el principio.
Lo estaba jugando forzando el FSR nativo de Deck con la resolución inferior que lo activa pero he acabado por dejarlo a 800 p con el TAA a tope y me parece más natural la imagen.
Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?

Te dejo los que tengo instalados en Deck y me funcionan sin problemas.
Hot Wheels Unleashed, en Steam 50€, en Eneba tienes la clave de Steam a 7€.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered, 12€ eneba, este lo tienes que iniciar con Proton Experimental o Proton GE para que vaya bien.
Team Sonic Racing, 8€ eneba.
Horizon Chase Turbo, 2€ eneba.
Wreckfest, 5€ eneba, aún no lo he probado en Deck, está verificado y por lo que he leído va bien.

Luego también va genial el CarX Drift Racing Online, Dirt Rally etc, pero esos ya son menos arcade y más simulación.

Lo de si está verificado o no para Deck no hay que fiarse del todo de Steam. Hay juegos no verificados que corren perfectos y juegos verificados que no. Lo mejor es verlo en la página ProtonDB, por foros, o comprobarlo por uno mismo.


Edit: Mira este, Gas Guzzlers Extreme, 22€ steam, 1.50€ eneba. La intefaz al principio he tenido que manejarla con el trackpad, en input escoges la disposicion de mando Steam Controller de la comunidad, el juego está divertido y va muy fluido.
FidoDido86 escribió:
Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?

Te dejo los que tengo instalados en Deck y me funcionan sin problemas.
Hot Wheels Unleashed, en Steam 50€, en Eneba tienes la clave de Steam a 7€.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered, 12€ eneba, este lo tienes que iniciar con Proton Experimental o Proton GE para que vaya bien.
Team Sonic Racing, 8€ eneba.
Blaze Rush, 10€ steam.
Horizon Chase Turbo, 2€ eneba.
Wreckfest, 5€ eneba, aún no lo he probado, está verificado y por lo que he leído va bien.

Luego también va genial el CarX Drift Racing Online, Dirt Rally etc, pero esos ya son menos arcade y más simulación.

Lo de si está verificado o no para Deck no hay que fiarse del todo de Steam. Hay juegos no verificados que corren perfectos y juegos verificados que no. Lo mejor es verlo en la página ProtonDB, por foros, o comprobarlo por uno mismo.

Muchísimas gracias por la información! Le echaré un vistazo a los juegos que has puesto y a ver si hay alguno que me guste y me lo pillo.
El nfs nuevo alguien lo ha probado? Es por simple curiosidad.
Respecto a lo de la verificación es simplemente porque no me gustaría comparar un juego al que no puedo jugar en la deck
Darmaboy escribió:Respecto a lo de la verificación es simplemente porque no me gustaría comparar un juego al que no puedo jugar en la deck

Como te comenta el compañero hay muchos juegos que funcionan y no están verificados. Puedes fiarte completamente de esta página: https://www.protondb.com/search?q=need%20for%20speed

Ahí puedes buscar el juego que quieras y ver si realmente es compatible aunque no esté verificado en Steam.

Si la gente lo ha probado en Steam Deck, su opinión sale con el icono de Steam Deck al lado, y si hay opiniones de cómo funciona el juego en Steam Deck siempre salen arriba del todo. En algunos casos los juegos funcionan tal cual sin tener que hacer ninguna triquiñuela a pesar de salir como no verificados en Steam. En otros sí que hace falta ejecutar el juego de X manera, pero si se hace se pueden jugar igualmente.
Bueno, como no conseguí que Amnesia me tirará he comenzado con Persona 4 Golden con la traducción no oficial hasta que salga la oficial algún año.
Dándole al red dead redemtion 2. Es increíble cómo luce el juego. A ratos lo compagino con el Kena. La verdad es que es un lujo que todo esto vaya en una portatil
El otro día me descargue el 1er Jak and Daxter....que maravilla como va y lo bien que se ve. Que gozada jugarlo en portátil así a 60 fps.
@Buitrako me lo apunto! Muchas gracias por las respuestas chicos, aquí cada día se aprende algo nuevo!
Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?


Yo le estoy dando al Forza Horizon 4 y va de lujo.
Children of Morta.
https://store.steampowered.com/app/3300 ... _of_Morta/

Juegazo roguelite al que le echado ya unas buenas horas que seguramente no le hubiera echado sentado enfrente del PC.
zinko6 escribió:
Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?


Yo le estoy dando al Forza Horizon 4 y va de lujo.


Estas sufriendo de Crashes?
mies escribió:
zinko6 escribió:
Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?


Yo le estoy dando al Forza Horizon 4 y va de lujo.


Estas sufriendo de Crashes?


En 6 horas tuve uno o dos.
Pues yo el RDR2 no lo puedo juzgar en SD en portátil porque la letra la veo pequeña; me pasa igual con el The Witcher. Al menos en portátil es un suplicio.
tocotoc escribió:Pues yo el RDR2 no lo puedo juzgar en SD en portátil porque la letra la veo pequeña; me pasa igual con el The Witcher. Al menos en portátil es un suplicio.

Hay una solución para eso.

-Vete a ajustes de mando/ajustes rápidos y activa botones traseros de la empuñadura.

-Pulsa en L4, muévete a la pestaña de teclado y selecciona la tecla Esc.

-Vuelve a L4, pulsa en tecla Esc, muévete a la pestaña Sistema y selecciona Alternar lupa.

-Entra ahora en editar disposición y baja hasta Trackpads, ve a Uso: Trackpad derecho y ponlo en "Como ratón"

Ya puedes activar el zoom dentro del juego cuando quieras pulsando L4 y usar el trackpad derecho para centrarlo como quieras.
tocotoc escribió:Pues yo el RDR2 no lo puedo juzgar en SD en portátil porque la letra la veo pequeña; me pasa igual con el The Witcher. Al menos en portátil es un suplicio.


A parte de lo de la lupa, en el caso de witcher mañana hay un parche gratuito que entre otras cosas , añade opcion para tamaño de subtítulos, asi que no deberias tener problemas ya. Otro tema es como afecte a su rendimiento en deck ese update, que es lo que me da miedo al ser un update nextgen XD.
Zack_VII escribió:
tocotoc escribió:Pues yo el RDR2 no lo puedo juzgar en SD en portátil porque la letra la veo pequeña; me pasa igual con el The Witcher. Al menos en portátil es un suplicio.


A parte de lo de la lupa, en el caso de witcher mañana hay un parche gratuito que entre otras cosas , añade opcion para tamaño de subtítulos, asi que no deberias tener problemas ya. Otro tema es como afecte a su rendimiento en deck ese update, que es lo que me da miedo al ser un update nextgen XD.


Eso iba a comentar, que lo de los subtítulos se corregirá con el parche. Eso sí, creo que saldrá el día 14 de diciembre, no mañana. Deseando catarlo y ver cómo va en la Deck (y deseando que no se lo carguen, no vaya bien en ella o lo que sea)
2498 respuestas