[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Creéis que el cuphead de switch se agotará pronto? Lo digo para hacerme del tiron con el, o esperar a pillármelo
@Carlosgc90 Es de suponer que un juego tan popular y esperado tendrá una tirada generosa.
Carlosgc90 escribió:Creéis que el cuphead de switch se agotará pronto? Lo digo para hacerme del tiron con el, o esperar a pillármelo


Yo diría que no, como la mayoría de los juegos podrás adquirirlo sin muchos problemas durante 2-3 años.
@Rhyno88 es que leí esto en vandal y me sorprendió.

Studio MDHR y la empresa iam8bit lanzarán una edición física con unidades limitades del popular run and gun. Por el momento no se puede reservar y no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
Carlosgc90 escribió:@Rhyno88 es que leí esto en vandal y me sorprendió.

Studio MDHR y la empresa iam8bit lanzarán una edición física con unidades limitades del popular run and gun. Por el momento no se puede reservar y no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Eso es de septiembre y habla de la versión americana, aquí creo que lo editaba... Meridiem Games, puede ser?
Dr_Neuro escribió:
Carlosgc90 escribió:@Rhyno88 es que leí esto en vandal y me sorprendió.

Studio MDHR y la empresa iam8bit lanzarán una edición física con unidades limitades del popular run and gun. Por el momento no se puede reservar y no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Eso es de septiembre y habla de la versión americana, aquí creo que lo editaba... Meridiem Games, puede ser?


Es Meridiem si. Y sobre la noticia, es pasada: se puede reservar sin problemas (Amz por ejemplo) y sale ya mismo...
Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?
MadNuko escribió:Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?


Lo dudo.
Yo del Cuphead, si tuviese que apostar , lo haría por la versión de Pixnlove y aún así tengo mis dudas. Aunque el cartón cotiza en el futuro jeje
@SomacruzReturns

Entonces me pillo mejor el danganronpa para switch?
MadNuko escribió:@SomacruzReturns

Entonces me pillo mejor el danganronpa para switch?


Píllate el juego que te guste y con el que creas que más vas a disfrutar.
SomacruzReturns escribió:
MadNuko escribió:Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?


Lo dudo.


Creo que a largo plazo es buena inversión, me explico: género visual novel, juego reconocido y en castellano que llegan muy pocas visual novels. Ahora bien, como te han dicho cógete el que más te apetezca para jugar.
¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Exacto, este hilo está dedicado a eso, nos guste o no.

@Madnuko Doki Doki tiene muchas papeletas para que sea un juego buscado, ojo, en el futuro; Visual Nobel de "terror", con buenas críticas y una edición bastante completa. Eso sí, hay que tener en cuenta que es edición multi y, a no ser que haya tenido una tirada corta para toda Europa, a corto plazo es complicado que se "revalorice".
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Esto es como si te metes en el subforo de deportes, y pataleas porque en vez de hablar de fútbol, se habla del dinero que se paga por cada partido con el argumento "¿es que el fútbol se mira? Aquí lo único que importa son las cuotas".

Así que yo te recomiendo un hilo llamado "¿A que estás jugando en Switch" o algo así, que hay en el mismo subforo. Lo agradecerás tanto tú, como nosotros :)
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Si fuese solo en este hilo sería guay. Pero es que en la mayoría solo se habla de cajas, FNAC, Amazon y Seur. [+risas]
Hilo de dibujos en la caja (quizás el más absurdo), hilo de versiones de cartucho, hilo de shmups en físico, hilo de ediciones limitadas, hilo de ofertas en físico, hilo de ... y luego en los hilos de los juegos que tampoco se suele hablar de ellos.

Si así se divierten pues ajo y agua para los que queremos hablar sobre juegos.
SomacruzReturns escribió:
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Si fuese solo en este hilo sería guay. Pero es que en la mayoría solo se habla de cajas, FNAC, Amazon y Seur. [+risas]
Hilo de dibujos en la caja (quizás el más absurdo), hilo de versiones de cartucho, hilo de shmups en físico, hilo de ediciones limitadas, hilo de ofertas en físico, hilo de ... y luego en los hilos de los juegos que tampoco se suele hablar de ellos.

Si así se divierten pues ajo y agua para los que queremos hablar sobre juegos.


Pues discutid el tema en esos hilos, no en el que precisamente se trata eso.

De verdad, parece que hoy es el día de las réplicas absurdas del hilo, si.
incorruptible escribió:
SomacruzReturns escribió:
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Si fuese solo en este hilo sería guay. Pero es que en la mayoría solo se habla de cajas, FNAC, Amazon y Seur. [+risas]
Hilo de dibujos en la caja (quizás el más absurdo), hilo de versiones de cartucho, hilo de shmups en físico, hilo de ediciones limitadas, hilo de ofertas en físico, hilo de ... y luego en los hilos de los juegos que tampoco se suele hablar de ellos.

Si así se divierten pues ajo y agua para los que queremos hablar sobre juegos.


Pues discutid el tema en esos hilos, no en el que precisamente se trata eso.

De verdad, parece que hoy es el día de las réplicas absurdas del hilo, si.


Este mismo hilo es un off-topic recurrente...
SomacruzReturns escribió:
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Si fuese solo en este hilo sería guay. Pero es que en la mayoría solo se habla de cajas, FNAC, Amazon y Seur. [+risas]
Hilo de dibujos en la caja (quizás el más absurdo), hilo de versiones de cartucho, hilo de shmups en físico, hilo de ediciones limitadas, hilo de ofertas en físico, hilo de ... y luego en los hilos de los juegos que tampoco se suele hablar de ellos.

Si así se divierten pues ajo y agua para los que queremos hablar sobre juegos.


Que lo digas tú precisamente...que pasa te chafan las reventas si hay chivatazos?
melindro escribió:
SomacruzReturns escribió:
pebol escribió:¿Jugar? ¿Es que los juegos se juegan?
Aquí lo único que importa es que valgan el doble o el triple en el futuro

En fin [facepalm]


Si fuese solo en este hilo sería guay. Pero es que en la mayoría solo se habla de cajas, FNAC, Amazon y Seur. [+risas]
Hilo de dibujos en la caja (quizás el más absurdo), hilo de versiones de cartucho, hilo de shmups en físico, hilo de ediciones limitadas, hilo de ofertas en físico, hilo de ... y luego en los hilos de los juegos que tampoco se suele hablar de ellos.

Si así se divierten pues ajo y agua para los que queremos hablar sobre juegos.


Que lo digas tú precisamente...que pasa te chafan las reventas si hay chivatazos?


Si quieres hablar algo personal o tienes un problema conmigo me dejas un privado. Gracias [beer]
A ver, a mí este hilo me parece interesante y tengo claro su temática, incluso he aportado en varias ocasiones y me ha aportado a mí en otras.
Entiendo que el valor de los juegos es algo a tener en cuenta en el mundillo del coleccionismo, y entiendo que la gente quiera comprar juegos antes de que valgan mucho. En temas de especulación no voy a entrar porque ya aburre y todos sabemos lo que hay.

Simplemente me ha llamado la atención que alguien pregunte si se compra un juego u otro en base a lo que valdrán en un futuro, sin tener en cuenta nada más. Tampoco es para ponerse a la defensiva ni mandarme a otros hilos.
Lo que no entiendo es que cada 2 semanas alguien venga con la misma cantinela de que los que participamos o estamos en este hilo es porque somos unos especuladores en potencia que tenemos 500 copias precintadas del Torna o del Yomawari en casa.... o que somos los culpables de la subida de los juegos, o que creamos FOMO :-? :-?

Este hilo, a mí y a muchos nos sirve para ser conscientes de ciertos lanzamientos con tirada pequeña o con distribuidoras que sacan poco stock y no quedarnos sin un juego que luego nos valga un pastizal... o para que alguien avise si algún juego está quedándose sin stock en varias tiendas de repente. Así de fácil. ¿Qué indirectamente puede tener una utilización perversa? Pues sí, todos lo sabemos y no hace falta recordarlo cada x días.

¿Habéis pensado que el chaval a lo mejor ha preguntado lo de Doki Doki porque no sabe si coger ese o el Daganropa ahora y teme que luego suba de precio?

Sin personalizar y en mi humilde opinión: ¿No os gusta este hilo? No entréis, no participeis... creo que es bastante sencillo. Yo no entro en el de Animal Crossing porque no me gusta, fácil.
Volviendo al tema del hilo, el Danganrompa es multi2 francés, español, y en Francia hay muchísima distribución siempre.

Si lo queréis lo tenéis en just for games a 40€.
El Dangaronpa esta en español en switch? Primera noticia
olonam21 escribió:El Dangaronpa esta en español en switch? Primera noticia

Se referirá a la carátula... in-game está en inglés.
olonam21 escribió:El Dangaronpa esta en español en switch? Primera noticia


Lo que es multi es la caratula, que viene en 2 idiomas. El juego está en ingles
Exacto, me refiero a la caratula. Si prescindimos de las carátulas, la versión UK o FR de cualquier juego casi siempre está disponible, al menos por lo que he visto hasta ahora.
@NEOSILA_N Que grande.
Al final pille el Doki Doki ya que estaba entre el danganronpa pero este último está en ingles y respecto al precio yo almenos siempre veo que me guste y si en un futuro lo podré vender a un buen precio y no me da vergüenza decirlo ni aquí y en ningún lado. Y hoy por ejemplo he podido hacerme con dos juegos el Demon Throttle y Deponia este último por 9,99€.
MadNuko escribió:Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?


Para nada, es relativamente fácil de conseguir. De hecho, yo vendí mi copia esta semana. El problema que puedes tener si lo compras de segunda mano es que te lo vendan incompleto sin un pequeño material extra que trae la edición.

Ni Live A Live, ni Endling, ni JoJo Battle Adventures, ni Eastward, ni Digimon Survive... absolutamente todos esos juegos se pueden comprar online o de segunda mano en este momento y, salvo el JoJo, los otros cuatro se consiguen en sus versiones PAL ESP o español compartido en la contraportada.

Claro, que si después esperas dos años más para pillarlos y en un formato específico lo normal es que te costará más tiempo -y muchas veces más dinero- encontrarlos.

Un juego del que de verdad más nunca se tuvo noticias de su existencia oficial en España es el Hades (alguna copia aparece de vez en cuando en el mercado de segunda mano a precios muy altos). [+risas]
vittton escribió:
MadNuko escribió:Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?


Para nada, es relativamente fácil de conseguir. De hecho, yo vendí mi copia esta semana. El problema que puedes tener si lo compras de segunda mano es que te lo vendan incompleto sin un pequeño material extra que trae la edición.

Ni Live A Live, ni Endling, ni JoJo Battle Adventures, ni Eastward, ni Digimon Survive... absolutamente todos esos juegos se pueden comprar online o de segunda mano en este momento y, salvo el JoJo, los otros cuatro se consiguen en sus versiones PAL ESP o español compartido en la contraportada.

Claro, que si después esperas dos años más para pillarlos y en un formato específico lo normal es que te costará más tiempo -y muchas veces más dinero- encontrarlos.

Un juego del que de verdad más nunca se tuvo noticias de su existencia oficial en España es el Hades (alguna copia aparece de vez en cuando en el mercado de segunda mano a precios muy altos). [+risas]

Yo el Hades es como el Bayonetta 1, ya desistí y me conformé con sus ediciones USA y JAP respectivamente.
Os cambio el tercio y os hablo de Soldam.

Es un juego que es absurdamente barato pero que tiene bastante calidad porque está basado en el mítico arcade de Jaleco.

Tiene papeletas de que en el 2025 aparezca en el típico vídeo de mejores juegos de puzzles de switch y que no digáis que no os llevasteis por los 10€ que cuesta precintado.
Tasio_ escribió:Os cambio el tercio y os hablo de Soldam.

Es un juego que es absurdamente barato pero que tiene bastante calidad porque está basado en el mítico arcade de Jaleco.

Tiene papeletas de que en el 2025 aparezca en el típico vídeo de mejores juegos de puzzles de switch y que no digáis que no os llevasteis por los 10€ que cuesta precintado.

10 euros donde ?
Cap.Shepard escribió:
Tasio_ escribió:Os cambio el tercio y os hablo de Soldam.

Es un juego que es absurdamente barato pero que tiene bastante calidad porque está basado en el mítico arcade de Jaleco.

Tiene papeletas de que en el 2025 aparezca en el típico vídeo de mejores juegos de puzzles de switch y que no digáis que no os llevasteis por los 10€ que cuesta precintado.

10 euros donde ?

En wallapop
Markuf escribió:
vittton escribió:
MadNuko escribió:Hola

El Doki Doki para switch ? Subirá?


Para nada, es relativamente fácil de conseguir. De hecho, yo vendí mi copia esta semana. El problema que puedes tener si lo compras de segunda mano es que te lo vendan incompleto sin un pequeño material extra que trae la edición.

Ni Live A Live, ni Endling, ni JoJo Battle Adventures, ni Eastward, ni Digimon Survive... absolutamente todos esos juegos se pueden comprar online o de segunda mano en este momento y, salvo el JoJo, los otros cuatro se consiguen en sus versiones PAL ESP o español compartido en la contraportada.

Claro, que si después esperas dos años más para pillarlos y en un formato específico lo normal es que te costará más tiempo -y muchas veces más dinero- encontrarlos.

Un juego del que de verdad más nunca se tuvo noticias de su existencia oficial en España es el Hades (alguna copia aparece de vez en cuando en el mercado de segunda mano a precios muy altos). [+risas]

Yo el Hades es como el Bayonetta 1, ya desistí y me conformé con sus ediciones USA y JAP respectivamente.


El Hades es algo que me retuerce cuando se nombra, lo tuve en mis manos en su día y lo deje pasar para un "él próximo mes lo pillo" y literalmente desaparecieron las copias. Al final me quede con la versión de PS4 por 15€ nuevo.
Hades un sueño imposible igual que el amor de ella xD.
Qué os parece persona 5 royal edición normal?


Saludos
De Persona 5 Royal la normal no se va a revalorizar creo, pero la steelbook exclusiva de game con funda de cartón en castellano ya está revalorizada y se venden a más de 100 euros.
MadNuko escribió:Hades un sueño imposible igual que el amor de ella xD.
Qué os parece persona 5 royal edición normal?


Saludos


Yo recuerdo comprarlo en Carrefour porque un cheque-ahorro me caducaba. Menuda potra porque encima me encantó.
gamer_xenoblade escribió:De Persona 5 Royal la normal no se va a revalorizar creo, pero la steelbook exclusiva de game con funda de cartón en castellano ya está revalorizada y se venden a más de 100 euros.


Miedo me da dentro de unos años lo que puedan pedir.
Como Switch me está demostrando que todo es posible, ¿pensáis que se pudiera dar la siguiente paradoja? Que determinados títulos lleguen a costar más que ese mismo título en su versión coleccionista.

Me explico, estoy viendo de reventa ya el Fire Emblem nuevo a 175€ y la versión coleccionista a poco más que eso.

Considerando que la edición estándar es PAL ESP y la que viene en la edición coleccionista es la PAL EUR, ¿qué pensáis que tiene más valor? Porque realmente para mi tiene más valor e interés lo Pal Esp, lo que se vendió de forma única en nuestras tiendas.

Y como este ejemplo, tantísimos otros, tipo Octopah Traveler, Astral Chain, Triangle Strategy y largo etc.
Tasio_ escribió:Como Switch me está demostrando que todo es posible, ¿pensáis que se pudiera dar la siguiente paradoja? Que determinados títulos lleguen a costar más que ese mismo título en su versión coleccionista.

Me explico, estoy viendo de reventa ya el Fire Emblem nuevo a 175€ y la versión coleccionista a poco más que eso.

Considerando que la edición estándar es PAL ESP y la que viene en la edición coleccionista es la PAL EUR, ¿qué pensáis que tiene más valor? Porque realmente para mi tiene más valor e interés lo Pal Esp, lo que se vendió de forma única en nuestras tiendas.

Y como este ejemplo, tantísimos otros, tipo Octopah Traveler, Astral Chain, Triangle Strategy y largo etc.


Yo tengo un Fire Emblem precintado esperando a ser jugado.
Me suenan algunos caso en otro sistema y en la propia Switch, pero no recuerdo cuáles eran.
SomacruzReturns escribió:
Tasio_ escribió:Como Switch me está demostrando que todo es posible, ¿pensáis que se pudiera dar la siguiente paradoja? Que determinados títulos lleguen a costar más que ese mismo título en su versión coleccionista.

Me explico, estoy viendo de reventa ya el Fire Emblem nuevo a 175€ y la versión coleccionista a poco más que eso.

Considerando que la edición estándar es PAL ESP y la que viene en la edición coleccionista es la PAL EUR, ¿qué pensáis que tiene más valor? Porque realmente para mi tiene más valor e interés lo Pal Esp, lo que se vendió de forma única en nuestras tiendas.

Y como este ejemplo, tantísimos otros, tipo Octopah Traveler, Astral Chain, Triangle Strategy y largo etc.


Yo tengo un Fire Emblem precintado esperando a ser jugado.
Me suenan algunos caso en otro sistema y en la propia Switch, pero no recuerdo cuáles eran.

Pues yo que tú, me compraba una copia abierta y dejaba ése para pagar la universidad de tus hijos XD
SomacruzReturns escribió:
Tasio_ escribió:Como Switch me está demostrando que todo es posible, ¿pensáis que se pudiera dar la siguiente paradoja? Que determinados títulos lleguen a costar más que ese mismo título en su versión coleccionista.

Me explico, estoy viendo de reventa ya el Fire Emblem nuevo a 175€ y la versión coleccionista a poco más que eso.

Considerando que la edición estándar es PAL ESP y la que viene en la edición coleccionista es la PAL EUR, ¿qué pensáis que tiene más valor? Porque realmente para mi tiene más valor e interés lo Pal Esp, lo que se vendió de forma única en nuestras tiendas.

Y como este ejemplo, tantísimos otros, tipo Octopah Traveler, Astral Chain, Triangle Strategy y largo etc.


Yo tengo un Fire Emblem precintado esperando a ser jugado.
Me suenan algunos caso en otro sistema y en la propia Switch, pero no recuerdo cuáles eran.


Yo cuando me veo en esa situación, y sobre todo con un PAL/ESP, me suelo plantear buscar una versión de segunda mano o de otro idioma que este mas económico para poder jugarlo y revender una vez pasado. Tal y como se están poniendo algunos juegos uno se lo piensa antes de desprecintarlo. Es una tristeza, pero el coleccionismo es así.
gimmacks escribió:
SomacruzReturns escribió:
Tasio_ escribió:Como Switch me está demostrando que todo es posible, ¿pensáis que se pudiera dar la siguiente paradoja? Que determinados títulos lleguen a costar más que ese mismo título en su versión coleccionista.

Me explico, estoy viendo de reventa ya el Fire Emblem nuevo a 175€ y la versión coleccionista a poco más que eso.

Considerando que la edición estándar es PAL ESP y la que viene en la edición coleccionista es la PAL EUR, ¿qué pensáis que tiene más valor? Porque realmente para mi tiene más valor e interés lo Pal Esp, lo que se vendió de forma única en nuestras tiendas.

Y como este ejemplo, tantísimos otros, tipo Octopah Traveler, Astral Chain, Triangle Strategy y largo etc.


Yo tengo un Fire Emblem precintado esperando a ser jugado.
Me suenan algunos caso en otro sistema y en la propia Switch, pero no recuerdo cuáles eran.


Yo cuando me veo en esa situación, y sobre todo con un PAL/ESP, me suelo plantear buscar una versión de segunda mano o de otro idioma que este mas económico para poder jugarlo y revender una vez pasado. Tal y como se están poniendo algunos juegos uno se lo piensa antes de desprecintarlo. Es una tristeza, pero el coleccionismo es así.


O comprarlo en digital. Prefiero el físico pero si pusieran una buena oferta...
De todos modos una cosa es el precio que pongan y otra al que se venda.
Wonderboy Collection hoy está a 16 euros en XtraLife y puede que en un futuro sea difícil de conseguir, ademas que me encanta como juego/s
slainvlc escribió:Wonderboy Collection hoy está a 16 euros en XtraLife y puede que en un futuro sea difícil de conseguir, ademas que me encanta como juego/s


Teniendo el de strictly que tiene 2 juegos mas, no creo que el retail se revalorice mucho aunque podría ser
gouki00 escribió:
slainvlc escribió:Wonderboy Collection hoy está a 16 euros en XtraLife y puede que en un futuro sea difícil de conseguir, ademas que me encanta como juego/s


Teniendo el de strictly que tiene 2 juegos mas, no creo que el retail se revalorice mucho aunque podría ser


Siempre es una lotería. MIra el precio que esta cogiendo el dragons trap, en cambio el asha sigue a precio normal.
El Dragons trap está agotado desde hace más de 1 año pal España, y no vendería muy allá. Además viene con el manual en español, no solo la caratula.

El asha en cambio aún lo venden, la caratula es multi y no trae manual. Eso no quita que la versión de switch vaya revalorizarse, ya que además el juego incluye la versión de megadrive en el cartucho y la versión de ps4 no lo trae.
Bueno, añadamos wallachia que lo dejé pasar bastante, lo intenté pillar cuando lo vi y era una carátula fotocopiada, y ahora ya a pagar por el más del doble de lo que estaba el año pasado
belaam escribió:Bueno, añadamos wallachia que lo dejé pasar bastante, lo intenté pillar cuando lo vi y era una carátula fotocopiada, y ahora ya a pagar por el más del doble de lo que estaba el año pasado


La verdad es que me costó comprarlo en Cex porque todas las carátulas era fotocopiadas como comentas, menos mal que en el Cex de Cádiz me ayudaron y lo conseguí con su tarjeta numera y todo :)

Por cierto, juegazo sobre todo con el arcade stick.
Teniendo en cuenta que el nuevo precio standard de los juegos va a ser de 80 euros (Microsoft acaba de anunciar que sube 10 euros el precio de los suyos), pues supongo que se revalorizaran casi todos. Va a estar imposible comprar juegos a 10-15-20 euros como ahora. Tiempo al tiempo.
6994 respuestas