Juegos Switch, Portada, contra portada y esquinita. PAL ESPAÑA, USA, ASIA, JAP. Aporta tus juegos!!

.
Actualizada. Incluidos en la wiki:

    Cadence Of Hyrule
    Darksiders Genesis
    Disgaea 1 Complete
    Dragon Quest XI
    Fire Emblem Three Houses
    Hades
    Hyrule Warriors Definitive Edition
    Octopath Traveler
    Shovel Knight Treasure Trove
    Sine Mora Ex
    Streets of Rage 4
    The Legend of Zelda: Link’s Awakening
@NEOSILA_N juegos añadidos al primer post, gracias!

Tambien podeis preguntar lo que querais sobre versiones, empiezo yo que tengo 2 dudas.

El i am setsuna solo existe la version japones y la americana? nunca ha salido en españa?
el chrono cross solo existe la version con la contra portada en ingles? no ha salido en españa?
Actualizada. Incluidos en la wiki:

    AI The Somnium Files: Nirvana Initiative
    Death’s Door
    Death’s Gambit Afterlife
    Diofield Chronicles
    Encodya Neon Edition
    Greak Memories of Azur
    My memory of Us
    Persona 5 Royal versión Steelbook
    Pokemon Espada + Expansión
    Root Film
    Shin Megami Tensei V
    Steins Gate; Elite
    Yuppie Psycho
    Wonderboy: the dragon’s trap
    Wonderful 101 Remastered

@SUPERKOMPANY De nada, iré subiendo de vez en cuando más :)

SUPERKOMPANY escribió:El i am setsuna solo existe la version japones y la americana? nunca ha salido en españa?
el chrono cross solo existe la version con la contra portada en ingles? no ha salido en españa?


Prácticamente seguro al 100% de que I am Setsuna no ha salido en España, y el Chrono Cross tampoco salió aquí. De hecho creo que ninguno salió en Europa, solo se han podido comprar mediante importación.

Pregunta sobre el hilo: ¿Qué hacemos con aquellos juegos que no han salido en España y tenemos de otras regiones? ¿Los incluimos indicando por ejemplo USA/ ASIA/ JAP? Igualmente si han salido en España pero tenemos la foto de otras regiones, ¿las metemos para que quien entre pueda diferenciarlas? :-?
I am setsuna si salió en España pero desconozco si la contraportada estaba en español o ingles o frances. El crono cross es el que no ha tenido versión fisica en España y todos son de asia
Creo que sería interesante ver qué solapación tienen los juegos con otros países, para encontrar ofertas en sus respectivos comercios.
Por ejemplo el Sifu es Multi4 (EN,FR,IT,ES) y en Francia sale por 33,90€ en lugar de 45-50€ que cuesta aquí.

Por cierto, he intentado editar el Wiki y me dice que no es posible editarlo. Creo que es un bug de EOL, al llamarse "portada" la primera palabra, creo que no pilla bien el origien de datos.
@NEOSILA_N si, al final del todo se pone:
JUEGOS USA
JUEGOS JAP
JUEGOS ASIA

asi vemos en que idioma vienen y que color tiene la esquinita, cuanto mas mejor.
@Demolitionlovers
pues a ver si alguien tiene el juego comprado en españa y puede poner fotos y salimos de dudas
@Markuf entonces le pongo delante otra palabra y ya podrias editarlo?

otra pregunta, el grandia hd tampoco ha salido en españa, solo esta la version americana y japonesa y la contra portada en ingles o japones supongo.

como he respondido a este mensaje, no puedo volver a responder dentro de 5 dias, asi que no puedo darle a citar a neosila_n para copiar y pegar todo lo ultimo y añadirlo al primer post, a ver si ahora que he editado el titulo, podeis hacerlo vosotros
SUPERKOMPANY escribió: @Markuf entonces le pongo delante otra palabra y ya podrias editarlo?

Creo que tienes que crear el Wiki y después enlazarlo en tu post.
no se como se hace, le doy a wiki, escribo el titulo, me sale opciones, le he dado a 1, le doy a enviar y ya esta, no se si es asi, que lo haga un moderador, ahora la parte de arriba ha cambiado y sale todo distinto
Buenas! Yo puedo aportar algunos juegos, pero no tengo cuenta en ningún servidor de imágenes. Si alguien se ofrecele puedo mandar las fotos por correo y que así no se pierdan [fumando]
Respecto al tema de las imágenes, estas se guardan en el propio servidor de EOL? Lo digo porque pasado un tiempo si las imágenes proceden de webs gratuitas las acabarán borrando en cualquier momento.
las 2 personas que hemos aportado hemos usado imgur, yo no tengo cuenta alli, no se si hay que tener cuenta para que no se borren cuando pase un tiempo
Yo también quisiera colaborar pero estoy completamente perdido.

Veo que ahora están todos los juegos listados en el op pero no salen las portadas/contraportadas ni los triángulos que era el objetivo, ¿no?

No sé si se podría crear un grupo de telegram, centralizar las fotos ahí y que un moderador o un único encargado fuera ordenando el post principal.

Porque me pierdo con los juegos que ya se han ido documentando y los que no.
SUPERKOMPANY escribió:no se como se hace, le doy a wiki, escribo el titulo, me sale opciones, le he dado a 1, le doy a enviar y ya esta, no se si es asi, que lo haga un moderador, ahora la parte de arriba ha cambiado y sale todo distinto

Es que estás vinculando el Hilo a un Wiki que es de otro hilo.
El contenido se tiene que crear en el Wiki y luego enlazar aquí.
@Markuf creo que ya esta, pero no salen las fotos en spoiler, mira a ver si te deja editarlo
SUPERKOMPANY escribió:@Markuf creo que ya esta, pero no salen las fotos en spoiler, mira a ver si te deja editarlo

Ahora si que está bien, pero hay que solucionar lo de las imágenes.

Estas se pueden subir al servidor del foro para que no se borren en un futuro.

Voy a contribuir con unas cuantas esta tarde

EDIT: He estado intentando crear un spoiler en el wiki y no veo la manera. También veo que es mucho más complicado de lo que pensaba. Tal vez lo mejor es dejarlo como un post normal y que la gente vaya participando y vayas añadiendo los juegos al post inicial.
Markuf escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Markuf creo que ya esta, pero no salen las fotos en spoiler, mira a ver si te deja editarlo

Ahora si que está bien, pero hay que solucionar lo de las imágenes.

Estas se pueden subir al servidor del foro para que no se borren en un futuro.

Voy a contribuir con unas cuantas esta tarde

EDIT: He estado intentando crear un spoiler en el wiki y no veo la manera. También veo que es mucho más complicado de lo que pensaba. Tal vez lo mejor es dejarlo como un post normal y que la gente vaya participando y vayas añadiendo los juegos al post inicial.


Existe algún tipo de limitación de tamaño de las fotos para subirlas al servidor del foro¿? Es un punto también a tener en cuenta... :-?

EDITO: Creo que 1MB. Me surge otra pregunta, si se transformara en un post normal y no wiki... ¿se pueden subir imagenes al servidor del foro para ello?
NEOSILA_N escribió:
Markuf escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Markuf creo que ya esta, pero no salen las fotos en spoiler, mira a ver si te deja editarlo

Ahora si que está bien, pero hay que solucionar lo de las imágenes.

Estas se pueden subir al servidor del foro para que no se borren en un futuro.

Voy a contribuir con unas cuantas esta tarde

EDIT: He estado intentando crear un spoiler en el wiki y no veo la manera. También veo que es mucho más complicado de lo que pensaba. Tal vez lo mejor es dejarlo como un post normal y que la gente vaya participando y vayas añadiendo los juegos al post inicial.


Existe algún tipo de limitación de tamaño de las fotos para subirlas al servidor del foro¿? Es un punto también a tener en cuenta... :-?

EDITO: Creo que 1MB. Me surge otra pregunta, si se transformara en un post normal y no wiki... ¿se pueden subir imagenes al servidor del foro para ello?

Puedes subirlas y enlazarlas, si, no creo que haya problema siempre que se usen dentro del foro y no externamente.
Yo puedo poner también mi granito de arena (podría hacerle foto a unos 500 juegos más o menos, si se meten ediciones especiales algunos más), a ver si se consigue crear la wiki y se puede ir editando.

Edito:
En vez de subir 2 imágenes o 3 (subiendo también el lomo)¿No sería más sencillo hacer algo así?
Portal Knights Pal España
Imagen

Así solo se subiría una sola imagen.

También estaría mejor la opción de hacerle la foto directamente al papel fuera de la caja.
@lintic la wiki estaba ayer pero ninguno sabiamos editarla, las fotos en spoiler no se podian poner, osea, tenia el [spoiler /spoiler] pero se veia eso, spoiler luego la foto y spoiler, si sabes arreglarlo dimelo y le vuelvo a poner la wiki.

Mis juegos son todos precintados menos algunos, pero ya los ha puesto otra persona, asi que no puedo hacer lo de 1 foto, que por cierto, esta mucho mejor 1 foto, pero claro, cuanta gente habra que los tenga todos abiertos.

Si es tu caso y tienes 500 pues adelante, ves poquito a poco, voy a volver a poner el modo wiki y si no sabes arreglarlo contesta y lo dejo como esta ahora.

edito, ya esta en formato wiki otra vez
Actualizada. Incluidos en la wiki:

    Bayonetta
    Bayonetta 2
    Bayonetta 3
    Made in Abyss
    Pokemon Diamante Brillante
    Potion Permit
    Warhammer 40k: Shootas, Blood & Teef
    Xenoblade Chronicles
    Xenoblade Chronicles 2
    Xenoblade Chronicles 2 Torna
    Yurukill
@NEOSILA_N juegos añadidos!! muchas gracias por compartir!

Como habian dicho mas arriba, tambien se puede crear un grupo de telegram y tener todo alli, si quereis lo creo por si esto se borra, en telegram las fotos se quedan en la galeria de por vida y solo habria que ir a galeria e ir mirando, se puede poner # y el nombre del juego para buscar el concreto.

Grupo de telegram: https://t.me/+qllPyCVMC8Q1NDc0

esto no quiere decir que se abandone este hilo, estan los 2 por si falla alguno
Bueno, me he puesto a toquetear la wiki para que sea todo un poquito más "bonito" y así organizamos todo un poco.

De momento he creado solo la sección Pal España, más adelante metemos otras zonas.

De esta manera ya cada uno puede ir agregando sus foto.

Para añadir el juego con sus imágenes solo tendrías que iros a editar la wiki, ir a la letra de inicio del juego y pegar lo siguiente, os pongo de ejemplo el juego de 13 Sentinels:
|-
|'''13 Sentinels: aegis rim'''
|align="center"| https://imgur.com/g0RccQi.jpg
|align="center"| https://imgur.com/MshdNKB.jpg


Lo único que tenéis que cambiar es el nombre y cambiar las dos urls de la imágenes, la primera es la frontal y la segunda la trasera.

Igualmente es fácil de entender viendo lo que ya está hecho.

Comentar que es la primera vez que toco una wiki y todo es mejorable. XD

Recordad que antes de guardar los cambios, mirad en la vista previa para ver que todo esté correcto.
Actualizada desde la letra E. Además he incluido los siguientes juegos:

    Aokana: Four rhythms Across the blue
    Chaos; Head Noad + Chaos; Child
    Crown Trick
    Maldita Castilla
    Our world is ended
    R-Type 2: Inaugural Flight Edition
    Robotics; Notes
    Root Letter: Last Answer
    The Silvercase 2425 Deluxe Edition
    World End Syndrome

@lintic Mil gracias por los cambios, luce mucho mejor!! :D
@SUPERKOMPANY ¿Puedes quitar la parte final del post? Hablo de la parte de los spoilers e imagenes de juegos que ya hemos incluido en la wiki :)
@NEOSILA_N gracias por pegarte el curro con el pegar cortar, ahora que se ha facilitado el subir los datos, a ver si me pongo a hacer fotos y las voy subiendo.

Hoy intentaré meter una nueva columna con los triángulos de colores según el juego, a ver si puedo meterlos al inicio de la wiki con la explicación de cada color.
Ha quedado genial!! Voy a colaborar en cuanto pueda que tengo unos cuantos que no están aun
Agrego una nueva columna para el wiki, en ella se mete el triángulo del lomo.

Luego con más calma explico como agregar también el color y la gama de colores que hay en el mercado español.

También he agregado

Final fantasy twin pack
Dragon ball fighters z
Dragon ball Xenoverse 2
@lintic Gracias!

Actualización con los siguientes juegos (Falta meter triángulos):

    Aeterna Noctis
    Bravely Default ll
    Doki Doki
    Endling - Extinction is forever
    Gris
    Kirby Star Allies
    Labyrinth of Refrain - Coven of Dusk
    Leyendas Pokemon Arceus
    Ni No Kuni II Revenant Kingdom
    Nier Automata
    Ori and the Blind Forest
    Persona 5 Strikers
    Pocky & Rocky Reshrined
    Pokemon Escudo + Expansión
    Shin Megami Tensei III Nocturne
    Super Mario 3D All Stars
    The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    TMNT The Cowabunga Collection
    TMNT Shredder’s Revenge
    World’s End Club
    World End Syndrome - Solo Contraportada
    Ys Origin
Si no quereis que se pierdan las imagenes, teneis que subirlas a EOL, veo que estan en Imgur y aunque es fiable, quien sabe lo que podria pasar en el futuro.

Os dejo un ejemplo de Wiki con imagenes subidas a EOL:
wiki/Taiko_no_Tatsujin%3A_Rhythm_Festival
He subido:
Aqua Moto Racing Utopia
Arms

También he agregado los triángulos en la mayoría de juegos que has subido @NEOSILA_N, hay alguno que se me escapa al no verlo en la imagen de la contracubierta.

Bueno, he estado haciendo pruebas con el tema de subir las fotos al archivo de EOL.

Beneficios:
La propia imagen actúa como un link que te redirige a la página del archivo y la imagen se ve más grande.
La imagen no sería borrada
No hay que poner url, solo hay que poner el nombre de la imagen que has subido.

Contras:
Es un poco más tedioso la subida de imágenes, ya que solo se puede subir de 1 en 1, y hay que poner siempre la categoría y la descripción.
Aunque no hay que poner URL, hay que agregar unos caracteres delante y detrás del nombre de la imagen.
La imagen ha de pesar menos de 1mb

Os pongo la explicación de cómo agregar imágenes del archivo:

Lo primero, subir la imagen desde el siguiente link:
wiki/Especial:SubirArchivo

Una vez subida la imagen, en la página de la imagen, tenéis el nombre de la imagen, por poner el ejemplo:
La imagen del Arms es Arms delante.jpg, pero para enlazarla en la wiki hay que poner delante del nombre de la imagen "Archivo.", por lo que quedaría "Archivo:Arms delante.jpg"

Sabiendo esto ahora vamos a lo siguiente:
|'''ARMS'''
|align="center"| [[Archivo:Triángulo Pal ESP-PT.png|50px]]
|align="center"| [[Archivo:Arms delante.jpg|200px]]
|align="center"| [[Archivo:Arms detrás.jpg|200px]]


Por lo que para poner otra imagen habría que poner lo siguiente:
|align="center"| [[Archivo:Triángulo del color que sea.png|50px]]
|align="center"| [[Archivo:IMAGEN NUEVA.jpg|200px]]
|align="center"| [[Archivo:IMAGEN NUEVA PARTE TRASERA.jpg|200px]]


Al igual que pasa con las imágenes de imgur, la parte de delante se mantiene (ya que es la tabla), después hay que poner el nombre de la imagen entre los [[Archivo:Nombre de imagen.jpg]], la parte del final "|200px" es el tamaño al que se va a poner la imagen en la tabla.

Por los triángulos de colores:
Pal España:
Imagen
Color rosa claro, solo está la contraportada en castellano, la ruta de la imagen en la Wiki es:
[[Archivo:Triángulo Pal ESP.png|50px]]


Pal ESP/PT:
Imagen
Color amarillo, contraportada en castellano y portugués.
[[Archivo:Triángulo Pal ESP-PT.png|50px]]


Pal EURO:
En este caso hay varios colores, por un lado están los juegos que tienen 4 o más idiomas.
Imagen
Color morado oscuro
[[Archivo:Triángulo Pal EURO.png|50px]]


Juegos que tienen entre 2 y 3 idiomas, tipo ESP/FR, ESP/IT, ESP/FR/IT.
Imagen
Color morado apagado
[[Archivo:Triángulo Pal EURO3.png|50px]]


Juegos que tienen entre 3 idiomas, de momento solo lo he visto en un juego(Airoheart) y lleva los idiomas EN/ESP/IT.
Imagen
Color verde oscuro
[[Archivo:Triángulo Pal EURO2.png|50px]]


Es posible que más adelante agregue el resto de colores, ya que de momento falta el PAL UK, que es verde, ya que el Memory of Us, se vendió solo el PAL UK en España.

Inicialmente había puesto 100px en los triángulos, pero lo he bajado a 50px.

@Feroz El Mejor los triangulitos del lomo ya estaban subidos al archivo, todo es mirar que conviene más, como es el caso de facilitar el que la gente pueda subir las imágenes, habría que ver que es más sencillo, yo no había tocado una wiki en la vida y aunque no lo he visto complicado hay gente que se le puede hacer bola.

También está la opción de que la gente vaya poniendo los links de las imágenes subidas al archivo y que los que más o menos nos apañamos en agregarlos a la wiki, los vayamos poniendo en sus respectivos sitios.
lintic escribió:He subido:
Aqua Moto Racing Utopia
Arms

También he agregado los triángulos en la mayoría de juegos que has subido @NEOSILA_N, hay alguno que se me escapa al no verlo en la imagen de la contracubierta.

Bueno, he estado haciendo pruebas con el tema de subir las fotos al archivo de EOL.

Beneficios:
La propia imagen actúa como un link que te redirige a la página del archivo y la imagen se ve más grande.
La imagen no sería borrada
No hay que poner url, solo hay que poner el nombre de la imagen que has subido.

Contras:
Es un poco más tedioso la subida de imágenes, ya que solo se puede subir de 1 en 1, y hay que poner siempre la categoría y la descripción.
Aunque no hay que poner URL, hay que agregar unos caracteres delante y detrás del nombre de la imagen.
La imagen ha de pesar menos de 1mb

Os pongo la explicación de cómo agregar imágenes del archivo:

Lo primero, subir la imagen desde el siguiente link:
wiki/Especial:SubirArchivo

Una vez subida la imagen, en la página de la imagen, tenéis el nombre de la imagen, por poner el ejemplo:
La imagen del Arms es Arms delante.jpg, pero para enlazarla en la wiki hay que poner delante del nombre de la imagen "Archivo.", por lo que quedaría "Archivo:Arms delante.jpg"

Sabiendo esto ahora vamos a lo siguiente:
|'''ARMS'''
|align="center"| [[Archivo:Triángulo Pal ESP-PT.png|50px]]
|align="center"| [[Archivo:Arms delante.jpg|200px]]
|align="center"| [[Archivo:Arms detrás.jpg|200px]]


Por lo que para poner otra imagen habría que poner lo siguiente:
|align="center"| [[Archivo:Triángulo del color que sea.png|50px]]
|align="center"| [[Archivo:IMAGEN NUEVA.jpg|200px]]
|align="center"| [[Archivo:IMAGEN NUEVA PARTE TRASERA.jpg|200px]]


Al igual que pasa con las imágenes de imgur, la parte de delante se mantiene (ya que es la tabla), después hay que poner el nombre de la imagen entre los [[Archivo:Nombre de imagen.jpg]], la parte del final "|200px" es el tamaño al que se va a poner la imagen en la tabla.

Por los triángulos de colores:
Pal España:
Imagen
Color rosa claro, solo está la contraportada en castellano, la ruta de la imagen en la Wiki es:
[[Archivo:Triángulo Pal ESP.png|50px]]


Pal ESP/PT:
Imagen
Color amarillo, contraportada en castellano y portugués.
[[Archivo:Triángulo Pal ESP-PT.png|50px]]


Pal EURO:
En este caso hay varios colores, por un lado están los juegos que tienen 4 o más idiomas.
Imagen
Color morado oscuro
[[Archivo:Triángulo Pal EURO.png|50px]]


Juegos que tienen entre 2 y 3 idiomas, tipo ESP/FR, ESP/IT, ESP/FR/IT.
Imagen
Color morado apagado
[[Archivo:Triángulo Pal EURO3.png|50px]]


Juegos que tienen entre 3 idiomas, de momento solo lo he visto en un juego(Airoheart) y lleva los idiomas EN/ESP/IT.
Imagen
Color verde oscuro
[[Archivo:Triángulo Pal EURO2.png|50px]]


Es posible que más adelante agregue el resto de colores, ya que de momento falta el PAL UK, que es verde, ya que el Memory of Us, se vendió solo el PAL UK en España.

Inicialmente había puesto 100px en los triángulos, pero lo he bajado a 50px.

@Feroz El Mejor los triangulitos del lomo ya estaban subidos al archivo, todo es mirar que conviene más, como es el caso de facilitar el que la gente pueda subir las imágenes, habría que ver que es más sencillo, yo no había tocado una wiki en la vida y aunque no lo he visto complicado hay gente que se le puede hacer bola.

También está la opción de que la gente vaya poniendo los links de las imágenes subidas al archivo y que los que más o menos nos apañamos en agregarlos a la wiki, los vayamos poniendo en sus respectivos sitios.

A mi este proyecto me parece interesante, pero no me mata, osea, se agradece mucho saber los juegos multiregion y tal, pero las imagenes para cada caratula es algo que se que a muchos se les va a hacer bola y que apuntando los nombres de los titulos yo ya tiraria bien.

Otra cosa es que haya algun que otro juego muy raro que de verdad cueste creer que existe cierta edicion y nos den imagenes de prueba, que por ejemplo un Super Mario Odyssey lo tendra cualquiera de aqui y todos nos vamos a fiar de que es PAL-Iberica si nos lo dicen, pero que tampoco nos mientan y digan que es PAL-ES porque entonces se lia.

Seguro que os marcais un buen trabajo, pero basicamente lo que dices, si hay gente que quiera ir añadiendo las imagenes de la gente a la wiki para preservarlas bien, pues genial, pero mas que nada creo que lo que hay que tener bien guardado son los titulos, ya que quizas de aqui a 10 años alguien quiera documentarse y las imagenes que no esten en la wiki hayan desaparecido, pero esa informacion en texto seguira ahi.
@lintic Gracias por el curro y... por la explicación, me ha sido muy sencillo empezar a subir las fotos al servidor de eol siguiendo tus pasos... es tedioso, pero iré migrandolas poco a poco y las nuevas se meten directamente así.

He actualizado las fotos guardandolas en el servidor de los siguientes juegos:

    Aeterna Noctis
    Bravely Default II
    Endling
    Zelda BOTW

Además, he añadido los siguientes a la tabla (ya guardando las imagenes en eol):

    Alex Kidd
    Baldo
    Demon Throttle
    Last Door
    Tactics Ogre Reborn
    Tokyo Mirage Sessions
    Trails From Zero

@Feroz El Mejor A lo mejor, sería buena idea ir creando todos los juegos aunque no tengan foto con su versión PAL confirmada en este post por nosotros, y si luego se sube la foto además genial. Contra de hacer esto, que la tabla va ir creciendo exponencialmente, y la gente quizás pase de subir la foto aunque tenga el juego... no lo sé.
Añadido Astral Chain.
A ver si puedo ir subiendo otros que tengo.
Zed007 escribió:Añadido Astral Chain.
A ver si puedo ir subiendo otros que tengo.


Gracias por el aporte! Una cosa, en futuras subidas de imágenes pondría Nombre del juego + "_delante" para la portada como nombre del fichero y Nombre del juego + "_detras" para la contraportada. Por seguir un mismo criterio con lo ya existente.
Poca broma, que acabo de ver la wiki y la habeis dejado bien maja, buen curro que os estais marcando. [beer]
He de decir que el hilo, a priori, no me interesa. Pero os está quedando una chulada [beer]
He añadido unos 60 juegos a la lista :D Habrá que ver cómo reducir las imágenes en lote ya que carga bastante lento cuando no se tienen las fotos en caché.
Ando un poco liado y no me he podido poner a subir cosas, pero comentar una cosa, el dead cells hay edición PAL ESP, solo con castellano.

Tengo la foto hecha, pero no sé cuándo podré actualizar.
lintic escribió:Ando un poco liado y no me he podido poner a subir cosas, pero comentar una cosa, el dead cells hay edición PAL ESP, solo con castellano.

Tengo la foto hecha, pero no sé cuándo podré actualizar.

Hay dos versiones del Dead Cell, la que he puesto es la que tiene todas las actualizaciones, por eso lo compré en lugar del PAL ESP. Si puedes confirmarlo te lo agradecería
¿Alguien me podría indicar de qué color es el triángulo del juego que viene en el Fire Emblem Three Houses Edición Coleccionista, por favor? Porque entiendo que al ser versión europea, no será amarillo.
@Markuf es el mismo, solo que también está Pal Esp, las fotos me han salido un poco reguleras, pero te las pongo dentro del spoiler.

Imagen
Imagen
lintic escribió:@Markuf es el mismo, solo que también está Pal Esp, las fotos me han salido un poco reguleras, pero te las pongo dentro del spoiler.

Imagen
Imagen

Ostia! Pues muchas gracias!
Markuf escribió:He añadido unos 60 juegos a la lista :D Habrá que ver cómo reducir las imágenes en lote ya que carga bastante lento cuando no se tienen las fotos en caché.


Gracias por el aporte! Recordemos subir las fotos al servidor de eol para que en un futuro no se pierdan! :)

Otra cosa más, dejamos los juegos USA en la lista general o creamos una aparte¿? :-? A mí no me parece mal dejarlo como está (en la lista actual), indicandolo claramente como habeís hecho e incluso donde ponemos el triangulito poner USA ¿Opiniones?
Añadidos Cuphead, Valfaris y Metroid Prime Remastered.
Añadido The Wild At Heart.
que alguien lo añada porque ya no me acuerdo

Imagen
Imagen
46 respuestas