NINTENDO SWITCH SPORTS

16, 7, 8, 9, 10
joselu22 escribió:Por fin ya tenemos el golf hoy, ya esta disponible la actualización, tengo unas ganas de catarlo finas finas finas [tadoramo]

Yo también, a ver que tal esta y si lo han implementado bien. Habla un golfista amateur con handicap 30 [sonrisa]
Me ha dado muy buenas impresiones el Golf, le tenía muchas ganas porque siempre fue mi deporte favorito de esta serie de juegos [plas]
Esto si que es el complemento perfecto al golf :cool: para hacer la partida mas "realista" yo creo que voy a caer con un par nunca mejor dicho xd

https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 5439%21rec
Pues me ha gustado bastante como está integrado el golf. Me ha faltado poder darle spins de avance y retroceso para acabar de dejarlo perfecto, pero muy guay
Yo tengo la consola autobaneada y no puedo actualizar. A ver si sale en update en nsp, porque estoy que me como las uñas por probarlo [mad]
Hola se que no va aquí, pero relacionado con el golf del Nintendo switch sport, el pga tour 2k21 funciona con el sensor de movimiento al estilo del golf del Nintendo switch sport? gracias de antemano por responder
Sergetsu escribió:Pues me ha gustado bastante como está integrado el golf. Me ha faltado poder darle spins de avance y retroceso para acabar de dejarlo perfecto, pero muy guay


Me corrijo, no te lo explican en el tutorial pero en la pantalla de consejos me acaba de salir, parece que se puede hacer backspin si no haces el recorrido completo del movimiento de golpeo, supongo que se podrá hacer también topspin si haces el recorrido completo
Pues yo probé ayer un poco por encima porque no tuve tiempo y no me gustó mucho. Los swing largos bien, pero el juego en corto alrededor del green y el putter mal. No esta bien implementada la fuerza, ni aplica la distancia... pero bueno. Hablo como jugador de golf habitual que soy, y se que esto es un juego y no es lo mismo. Pero no les costaba nada poner la fuerza que tu aplicas mas cercana a la real. Ahora mismo o me quedo cortisimo o no llego.
Hombre que no es un simulador...
PLK1 escribió:Hombre que no es un simulador...

Ya lo se, ni yo pido que lo sea. Pero podian haber implementado la fuerza mejor, no les costaba nada hacerlo mas real.
BeSalmorejo escribió:Pues yo probé ayer un poco por encima porque no tuve tiempo y no me gustó mucho. Los swing largos bien, pero el juego en corto alrededor del green y el putter mal. No esta bien implementada la fuerza, ni aplica la distancia... pero bueno. Hablo como jugador de golf habitual que soy, y se que esto es un juego y no es lo mismo. Pero no les costaba nada poner la fuerza que tu aplicas mas cercana a la real. Ahora mismo o me quedo cortisimo o no llego.


Es cierto que al usar el Putter tienes que hacer el mínimo movimiento posible para no pasarte y cuesta calcularlo porque además no sale la barrita que sube como con el resto de palos para hacerte a la idea de la potencia. Por lo demás, a mí me tiene encantado y me transmite mucha calma este juego.
Tiene movimiento el online?

Imagino que es la gracia del juego y que offline tiene pocha chicha. Me da miedo pillarlo y que acabe como el mario tennis, que no hay quien juegue.
nudrira escribió:Tiene movimiento el online?

Imagino que es la gracia del juego y que offline tiene pocha chicha. Me da miedo pillarlo y que acabe como el mario tennis, que no hay quien juegue.

Este juego como sale accesorios y demás, para personalizar los muñecos, solo se desbloquea online
Y son limitados por semana
Siempre ahí gente online
Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante
Sergetsu escribió:Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante


Hay muchos deportes que le sentarían bien, de hecho alguno mas había aparte del Golf en el código interno antes de que saliese la actu, pero a saber si los llegaremos a ver.
Sergetsu escribió:Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante

En la wii estaba y era de los mas divertidos.
Lo de que tengas que tener el online para desbloquear cosas y si no te deje desbloquear dos por semana, me parece la típica guarrada de los juegos free to play. Me he pillado el juego teniendo muy poco tiempo para dedicarle y más para jugar en local, así que no me interesa demasiado el online.

Bueno, supongo que, aunque sean unas partidillas, echaré muy de tanto en tanto y a lo mejor sale rentable tener el online. Ya veremos. Es una estrategia un poco guarra por parte de Nintendo.

Sobre el juego, he probado cada uno de los deportes y el control funciona muy bien. Es como volver a los tiempos de la Wii y es muy simpático.
BeSalmorejo escribió:
Sergetsu escribió:Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante

En la wii estaba y era de los mas divertidos.


Esta confirmado que es el siguiente deporte que van a incluir en una actualización. Si te fijas, antes de seleccionar el deporte, en la fila inferior en la esquina derecha hay un campo de beisbol 😉.

Saludos.
luisgrioja escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sergetsu escribió:Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante

En la wii estaba y era de los mas divertidos.


Esta confirmado que es el siguiente deporte que van a incluir en una actualización. Si te fijas, antes de seleccionar el deporte, en la fila inferior en la esquina derecha hay un campo de beisbol 😉.

Saludos.


Que alegría me acabas de dar, no tenía ni idea
luisgrioja escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sergetsu escribió:Menudo vicio al golf por Dios

Nadie más cree que le sentaría de fábula un beisbol bien integrado? Tanto bateando como lanzando podría ser interesante

En la wii estaba y era de los mas divertidos.


Esta confirmado que es el siguiente deporte que van a incluir en una actualización. Si te fijas, antes de seleccionar el deporte, en la fila inferior en la esquina derecha hay un campo de beisbol 😉.

Saludos.


Puedes compartir la noticia donde lo dicen? No tenia ni idea mas allá de rumores y cosas dentro de los archivos del juego, gracias [beer]
Kikokage escribió:
luisgrioja escribió:
BeSalmorejo escribió:En la wii estaba y era de los mas divertidos.


Esta confirmado que es el siguiente deporte que van a incluir en una actualización. Si te fijas, antes de seleccionar el deporte, en la fila inferior en la esquina derecha hay un campo de beisbol 😉.

Saludos.


Puedes compartir la noticia donde lo dicen? No tenia ni idea mas allá de rumores y cosas dentro de los archivos del juego, gracias [beer]


Disculpar, me expresé mal... No esta confirmado oficialmente. Pero todo apunta a que será el siguiente deporte.

https://youtu.be/PLkr52zpRw8

Atentos en el vídeo a partir del segundo 40...
@luisgrioja
Incluso cuando salió el juego encontraron archivos, esperemos que en algun momento los añadan porque había Baseball, Baloncesto y algo mas. La verdad es que le daría una buena vidilla al juego si los van sacando poco a poco.
@Kikokage El beisbol estaria guapo la verdad. En Wii Sport me suena que si estaba.
El juego ha vendido y está vendiendo muy bien. Aunque sea mediante DLC de pago, pues estaría bien que sacaran deportes nuevos y más hoyos para el golf. El negocio lo tienen ahí mismo, ellos verán.
me regalaron el juego y la verdad es que mola, de momento el deporte que mas me mola son los bolos pero no he probado todos, parece como si en el mapa ese de seleccion faltara 1, no? bueno va bastante bien servido, salvo el futbol que lo odio y aun asi puede ser divertido, golf seguro que mola, badminton tiene gracia, tenis mi padre es un enfermo de el, sigue jugando a la wii y el de las espadas tampoco me hace especial gracia pero tampoco lo he probado. Pero los bolos es una risa.
¿Alguien sabe que novedades tiene el update ultimo? el 1.4 creo que es... gracias!
@BeSalmorejo Ahora han metido unos cosméticos especiales que se obtienen al cumplir ciertas condiciones en cada deporte (llegar a rango A, jugar 15 partidas y vencer a los Miis dopados en modo un jugador, creo que era), y además ahora si completas las 3 colecciones que hay disponibles, una vez por semana te saldrá una colección pasada que no hubieras completado para poder terminarla.
cloud_strife8 escribió:@BeSalmorejo Ahora han metido unos cosméticos especiales que se obtienen al cumplir ciertas condiciones en cada deporte (llegar a rango A, jugar 15 partidas y vencer a los Miis dopados en modo un jugador, creo que era), y además ahora si completas las 3 colecciones que hay disponibles, una vez por semana te saldrá una colección pasada que no hubieras completado para poder terminarla.

Gracias por contestar. Juego offline asi que nada que me interese [beer]
Hoy parece que he terminado completamente el catalogo de ropa desbloqueable (numero 52 creo). Al terminar me ha saltado 1 mensaje de felicitación por terminar todo, y dándome un titulo de Completista.

Espero que en un futuro actualicen el juego con algún deporte y pongan prendas nuevas de ropa, ahora se me va hacer raro jugar un poco todas las semanas y no poder desbloquear nada [snif]
Kikokage escribió:Hoy parece que he terminado completamente el catalogo de ropa desbloqueable (numero 52 creo). Al terminar me ha saltado 1 mensaje de felicitación por terminar todo, y dándome un titulo de Completista.

Espero que en un futuro actualicen el juego con algún deporte y pongan prendas nuevas de ropa, ahora se me va hacer raro jugar un poco todas las semanas y no poder desbloquear nada [snif]

A mí me ha pasado igual. Me ha sorprendido, no me esperaba que se acabara ya.

De todos modos, por si te interesa y aún no los tienes, hay otros desbloqueables a conseguir:
    - Títulos por subir en todos los deportes al rango A.
    - Coronas de oro por hacer una partida en cada deporte tras subir al rango A
    - Otros títulos por hacer 50 golpes seguidos durante los créditos del juego.
    - Ropa de novato por jugar 15 veces cada deporte.
    - Ropa dorada por vencer a la CPU en la dificultad más alta en cada deporte jugando offline de un jugador.
    - Otra prenda creo por jugar 30 veces en cooperativo online en el mismo equipo.
@Kikokage

@Jesu94

hola compis, yo no tengo el juego pero me e acordado de vuestros comentarios al leer esta noticia sobre el juego mientras ojeaba esta web, os dejo por aqui las noticias por si le quereis echar un vistazo:

https://www.nintenderos.com/2023/04/nin ... ta-semana/

https://www.nintenderos.com/2023/04/nin ... -atuendos/
7-Clock escribió:@Kikokage

@Jesu94

hola compis, yo no tengo el juego pero me e acordado de vuestros comentarios al leer esta noticia sobre el juego mientras ojeaba esta web, os dejo por aqui las noticias por si le quereis echar un vistazo:

https://www.nintenderos.com/2023/04/nin ... ta-semana/

https://www.nintenderos.com/2023/04/nin ... -atuendos/


Siendo una noticia de Nintenderos normal que no supiese de esta información xD.

Gracias igualmente compi por la info.
que brevedad no? bueno... es el presente y futuro que nos espera, demasiado que jugar y fechas de caducidad cada dia mas proximas. Dejando a un lado este asunto, hoy estuve jugando un ratillo con la familia, como juego party que es, queria enseñarselo a mi sobrino de 7 años, que ademas ahora esta muy flipado con el futbol con el tema de las training cards esas... y bueno yo le puse bolos que me parecio fabuloso y divertido y probamos, me hice unos semiplenos y algun pleno y probaron los demas, hasta la abuela y luego pusimos el futbol un rato, primero con la cinta en la pierna pero no nos parecio muy comodo y pasamos al modo joycons y mucho mejor, la verdad es que al principio pense que seria una mierda pero luego la verdad es que resulto divertido, jajaja unas risas nos echamos. en fin, pues eso, un juego pa jugar con tu marre, con tu parre o con tu abuela y pasar un buen rato en familia.
El juego está genial, un juego bueno con el cuál se baja peso, y te diviertes

fin [bye]
Se sabe algo de nuevos deportes???
gabilovic escribió:Se sabe algo de nuevos deportes???


Salvo sorpresa lo dudo, el último parche fue hace mucho tiempo, además dejaron de sacar objetos semanales.
A mi sobrino que ahora esta flipado con el futbol, le mola mucho, hemos jugado un 4 para 4, pq me compre otro par de joycons y fue divertido, eso si creo que aun se le hace complicado jugar bien, tiene 7 años pero se lo pasa requetebien, eso si. a mi de los deportes los que mas me molan, son el golf y los bolos, los demas no tanto pero tb son divertidos, chambara me sorprendio y los demas pues algo menos, el tenis es muy basico, demasiado sobre railes.
Desde ayer, el juego le hace unas cosas muy raras a mi hijo. Creo que sólo ha pasado jugando a los bolos, pero...
NemesisMSX escribió:Desde ayer, el juego le hace unas cosas muy raras a mi hijo. Creo que sólo ha pasado jugando a los bolos, pero...


Hostia, que loco.

Prueba a reiniciar la consola, lo mismo tiene algo en caché que le hace tope, prueba a ir a la configuración de la consola ⇒ "Consola"" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Borrar caché", cuidado no formatees como tal la consola.

Ya nos dirás!
kerobscure escribió:
NemesisMSX escribió:Desde ayer, el juego le hace unas cosas muy raras a mi hijo. Creo que sólo ha pasado jugando a los bolos, pero...


Hostia, que loco.

Prueba a reiniciar la consola, lo mismo tiene algo en caché que le hace tope, prueba a ir a la configuración de la consola ⇒ "Consola"" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Borrar caché", cuidado no formatees como tal la consola.

Ya nos dirás!

Muchas gracias. Luego lo pruebo. [oki]
Sigue siendo un juego centrado practicamente en el online? .
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10