Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
65%
206
25%
80
8%
27
2%
6
Hay 319 votos.
torres89 escribió:@TheLittleMelo y que tal el 1 el definitive edition, como ha envejecido?


Pues nada mal, creo que el lavado de cara sin ser asombroso es muy notorio y lo hace disfrutable en Switch. También tiene muchos retoques de calidad de vida, mejorando en este sentido no sólo a la versión original de Wii, sino también al propio Xenoblade 2.

Xenoblade 1 no es mi entrega favorita de la saga, ni la que para mí tiene el mejor sistema de combate, pero se deja jugar bastante bien.
casualmente, e leído malas críticas de este xenoblade, que no tiene ciudades, que es más lineal, que está menos currado...

Pero a mi casualmente es el único xenoblade que me ha enganchado de verdad, aunque también es cierto que solo e jugado al 2.

jugué al 2 con toda la ilusión del mundo por que había buenas críticas por todos lados probablemente con mejores críticas que este xenoblade 3, pero cual fue mi desilusión cuando lo jugué....

Realmente me sentía frustrado y casi que me obligaba a jugar, no entendía por qué le gustaba tanto a la gente, mi primera impresión cuando jugué fue mala, primero por los gráficos, yo soy de jugar en portátil y xenoblade 2 en portátil es muy muy borroso, pero luego pensé.... bueno seguro que la jugabilidad está genial....y cuando poco a poco fuy descubriendo que es la típica de un mmo...mi chasco fue aún más grande, esto será simplemente por un problema personal que tengo con los mmo, pero era la sensación de recadero en su máxima potencia, paseate por el escenario recolectando cosas sin ton ni son, es la sensación de gastar tu tiempo realmente haciendo...nada, el sistema de combate más de lo mismo, típico de mmo pero que además me resultaba súper lioso y confuso, no lo entendía, lo único que se ponía a prueba era mi paciencia ya que los combates me resultaban largos y aburridos( no por el género, a mi me encantan los combates por turnos, pero en este xenoblade 2 me resultaba aburrido).
Pero a la gente le encanta, pensé, entonces aún con todo seguro que es que su guión es magnífico.... pues otro chasco, a nivel argumental a mi me parecía la del típico anime infantil que no me decía nada, supongo que cuando uno llega a una edad, cosas que antes le resultaban molonas ahora no le dicen nada, me atreví a jugarlo prácticamente sin ganas, hasta que me resigne y me dije...esta saga no es para mí... ni siquiera lo que destacan de este estudio como au talento para hacer mundos habiertos me parecía cierto, yo solo veía explanadas enormes y vacías que de nuevo me recordaban a las de mmo del montón.


es por eso que este xenoblade 3 no lo iba a jugar, menos con las malas críticas que leía que algunos la ponían peor que a la segunda entrega.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me dio por jugarlo......



lo primero que me llamó la atención es el nivel gráfico y el tono del juego, ya no parecía tan infantil, de echo transmitía crudeza, seguía pareciéndome un ánima de adolescente, pero de los crudos, los gráficos ya no se veían tan borrosos, de echo yo juego con la cámara muy pegada al personaje y se ven muy chulos los detalles tanto de personajes como enemigos.

El sistema de combate al principio me parecía la misma chusma mmo liosa y los escenarios explanadas vacías.

Pero poco a poco sentía esa sensación de ganas de jugar, por curiosidad por la historia y sobretodo, curiosidad por cómo el juego cada vez se habré más, eso que dicen de que xenoblade es un tutorial constante es cierto, pero creo que es justo eso lo que me engancha por que el juego no se mantiene plano, se abre cadá vez más y más y eso me generaba curiosidad.
en un principio como decía, el combate me parecía una chusta y la exploración en recoger muchos objetos en escenarios vacíos y tocar la flauta para liberar almas muertas...pero poco a poco el juego se va habriendo.

resulta que también podemos coger fuentes de energía, que hay enemigos especiales por el escenario, que recolectar cosas tiene mallor sentido, que tenemos que ir cambiando de personaje en el combate para equilibrar el ataque y la defensa, que podemos usar el vínculo para transformarnos mediante la fusión de dos personajes en nuestro partículas evangelion, que podemos realizar derribos y voltearlos en el aire, fusionar dos ataques, habilidad especial,que hay que darle justo cuando atacamos... de repente podemos acampar, hacer de comer generar gemas...que tenemos un medidor que muestra nuestra relación con cada facción y asentamiento... que podemos hacer una jugada especial pulsando + en el combate en una suerte de juego de cartas la mar de viciante, siempre quieres conseguir el máximo de daño posible,
que podemos charlar en los campamentos y desbloquear secundarias, mucho más interesantes y bien echas que las de la segunda parte a mi parecer,menos mmo y más rpg tradicional..

de repente le voy viendo la gracia a los escenarios, aun siendo muy amplios pero vacíos, te invita a explorar por que realmente te compensa hacerlo, las ciudades, en este caso asentamientos, quizás son más simples que las de xenoblade 2 pero también me resultan mucho más vivas, en xenoblade 2 recuerdo las ciudades como cartón piedra, más bonito a la vista, pero sin vida, en xenoblade 3 el echo de que puedas escuchar conversaciones... que luego puedes debatir con tus compañeros sentados en un comedor mientras probáis algo nuevo...que el juego se esfuerza en darle una personalidad y un sentido a los habitantes de cada asentamiento... hacen que a mi me resulte más vivo que la mejor ciudad de xenoblade 2.

ahora también podemos desbloquear héroes , mediante misiones secundarias muy interesantes, que además multiplican la estrategia del combate y cambian la apariencia del personaje.

la historia te mantiene enganchado, te acabas uniendo a la camarera que se va generando en un periplo por descubrir quienes son realmente y por que nos matamos....algo que realmente tenemos muy presente por desgracia actualmente en la vida real....


en definitiva, me tiene enganchado y con curiosidad por cuanto más se puede habría el juego, voy por el capítulo 3 y ya le e echado un montón de horas, creo que por fin, estoy viéndole la magia a la saga de xenoblade, probablemente después de este le de una oportunidad la 1, a los que no os gustará el 2, dadle una oportunidad, quizás os pase como a mi.
En mi opinión, el Xenoblade 1 ha envejecido mal en lo que se refiere al gameplay. Graficamente, la DE luce genial, ese no me parece el problema.

Muchas ganas de jugar el dlc. Estoy seguro de que será sobre...

...desarrollar la historia de N, al igual que Torna giraba entorno a la de Jin.


Es un personaje con mucha chicha y carisma, lo tienen que exprimir.
riverwind 2 escribió:casualmente, e leído malas críticas de este xenoblade, que no tiene ciudades, que es más lineal, que está menos currado...

Pero a mi casualmente es el único xenoblade que me ha enganchado de verdad, aunque también es cierto que solo e jugado al 2.

jugué al 2 con toda la ilusión del mundo por que había buenas críticas por todos lados probablemente con mejores críticas que este xenoblade 3, pero cual fue mi desilusión cuando lo jugué....

Realmente me sentía frustrado y casi que me obligaba a jugar, no entendía por qué le gustaba tanto a la gente, mi primera impresión cuando jugué fue mala, primero por los gráficos, yo soy de jugar en portátil y xenoblade 2 en portátil es muy muy borroso, pero luego pensé.... bueno seguro que la jugabilidad está genial....y cuando poco a poco fuy descubriendo que es la típica de un mmo...mi chasco fue aún más grande, esto será simplemente por un problema personal que tengo con los mmo, pero era la sensación de recadero en su máxima potencia, paseate por el escenario recolectando cosas sin ton ni son, es la sensación de gastar tu tiempo realmente haciendo...nada, el sistema de combate más de lo mismo, típico de mmo pero que además me resultaba súper lioso y confuso, no lo entendía, lo único que se ponía a prueba era mi paciencia ya que los combates me resultaban largos y aburridos( no por el género, a mi me encantan los combates por turnos, pero en este xenoblade 2 me resultaba aburrido).
Pero a la gente le encanta, pensé, entonces aún con todo seguro que es que su guión es magnífico.... pues otro chasco, a nivel argumental a mi me parecía la del típico anime infantil que no me decía nada, supongo que cuando uno llega a una edad, cosas que antes le resultaban molonas ahora no le dicen nada, me atreví a jugarlo prácticamente sin ganas, hasta que me resigne y me dije...esta saga no es para mí... ni siquiera lo que destacan de este estudio como au talento para hacer mundos habiertos me parecía cierto, yo solo veía explanadas enormes y vacías que de nuevo me recordaban a las de mmo del montón.


es por eso que este xenoblade 3 no lo iba a jugar, menos con las malas críticas que leía que algunos la ponían peor que a la segunda entrega.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me dio por jugarlo......



lo primero que me llamó la atención es el nivel gráfico y el tono del juego, ya no parecía tan infantil, de echo transmitía crudeza, seguía pareciéndome un ánima de adolescente, pero de los crudos, los gráficos ya no se veían tan borrosos, de echo yo juego con la cámara muy pegada al personaje y se ven muy chulos los detalles tanto de personajes como enemigos.

El sistema de combate al principio me parecía la misma chusma mmo liosa y los escenarios explanadas vacías.

Pero poco a poco sentía esa sensación de ganas de jugar, por curiosidad por la historia y sobretodo, curiosidad por cómo el juego cada vez se habré más, eso que dicen de que xenoblade es un tutorial constante es cierto, pero creo que es justo eso lo que me engancha por que el juego no se mantiene plano, se abre cadá vez más y más y eso me generaba curiosidad.
en un principio como decía, el combate me parecía una chusta y la exploración en recoger muchos objetos en escenarios vacíos y tocar la flauta para liberar almas muertas...pero poco a poco el juego se va habriendo.

resulta que también podemos coger fuentes de energía, que hay enemigos especiales por el escenario, que recolectar cosas tiene mallor sentido, que tenemos que ir cambiando de personaje en el combate para equilibrar el ataque y la defensa, que podemos usar el vínculo para transformarnos mediante la fusión de dos personajes en nuestro partículas evangelion, que podemos realizar derribos y voltearlos en el aire, fusionar dos ataques, habilidad especial,que hay que darle justo cuando atacamos... de repente podemos acampar, hacer de comer generar gemas...que tenemos un medidor que muestra nuestra relación con cada facción y asentamiento... que podemos hacer una jugada especial pulsando + en el combate en una suerte de juego de cartas la mar de viciante, siempre quieres conseguir el máximo de daño posible,
que podemos charlar en los campamentos y desbloquear secundarias, mucho más interesantes y bien echas que las de la segunda parte a mi parecer,menos mmo y más rpg tradicional..

de repente le voy viendo la gracia a los escenarios, aun siendo muy amplios pero vacíos, te invita a explorar por que realmente te compensa hacerlo, las ciudades, en este caso asentamientos, quizás son más simples que las de xenoblade 2 pero también me resultan mucho más vivas, en xenoblade 2 recuerdo las ciudades como cartón piedra, más bonito a la vista, pero sin vida, en xenoblade 3 el echo de que puedas escuchar conversaciones... que luego puedes debatir con tus compañeros sentados en un comedor mientras probáis algo nuevo...que el juego se esfuerza en darle una personalidad y un sentido a los habitantes de cada asentamiento... hacen que a mi me resulte más vivo que la mejor ciudad de xenoblade 2.

ahora también podemos desbloquear héroes , mediante misiones secundarias muy interesantes, que además multiplican la estrategia del combate y cambian la apariencia del personaje.

la historia te mantiene enganchado, te acabas uniendo a la camarera que se va generando en un periplo por descubrir quienes son realmente y por que nos matamos....algo que realmente tenemos muy presente por desgracia actualmente en la vida real....


en definitiva, me tiene enganchado y con curiosidad por cuanto más se puede habría el juego, voy por el capítulo 3 y ya le e echado un montón de horas, creo que por fin, estoy viéndole la magia a la saga de xenoblade, probablemente después de este le de una oportunidad la 1, a los que no os gustará el 2, dadle una oportunidad, quizás os pase como a mi.


Jugaste más de 1 capítulo al XBC2?

Porque todo lo que alabas del 3, el XC2 lo hace infinitamente mejor.

Sistema de combate es mil veces mejor el del 2, que de turnos nada, es ultra dinámico una ves que tenés a la Egida full power, y una build medianamente decente.

La historia del 3 es un desastre, la peor de los 3 juegos, los personajes también son los más flojos (los del XC2 los pasan por encima).

Y luego decir que las ciudades del 3 son mejores que las del 2 ya es trolleo, cuando las colonias del 3 son diminutas y las ciudades del 2 colosales, con mucho más elementos en pantallas, actividades y personas.
Brewder escribió:
riverwind 2 escribió:casualmente, e leído malas críticas de este xenoblade, que no tiene ciudades, que es más lineal, que está menos currado...

Pero a mi casualmente es el único xenoblade que me ha enganchado de verdad, aunque también es cierto que solo e jugado al 2.

jugué al 2 con toda la ilusión del mundo por que había buenas críticas por todos lados probablemente con mejores críticas que este xenoblade 3, pero cual fue mi desilusión cuando lo jugué....

Realmente me sentía frustrado y casi que me obligaba a jugar, no entendía por qué le gustaba tanto a la gente, mi primera impresión cuando jugué fue mala, primero por los gráficos, yo soy de jugar en portátil y xenoblade 2 en portátil es muy muy borroso, pero luego pensé.... bueno seguro que la jugabilidad está genial....y cuando poco a poco fuy descubriendo que es la típica de un mmo...mi chasco fue aún más grande, esto será simplemente por un problema personal que tengo con los mmo, pero era la sensación de recadero en su máxima potencia, paseate por el escenario recolectando cosas sin ton ni son, es la sensación de gastar tu tiempo realmente haciendo...nada, el sistema de combate más de lo mismo, típico de mmo pero que además me resultaba súper lioso y confuso, no lo entendía, lo único que se ponía a prueba era mi paciencia ya que los combates me resultaban largos y aburridos( no por el género, a mi me encantan los combates por turnos, pero en este xenoblade 2 me resultaba aburrido).
Pero a la gente le encanta, pensé, entonces aún con todo seguro que es que su guión es magnífico.... pues otro chasco, a nivel argumental a mi me parecía la del típico anime infantil que no me decía nada, supongo que cuando uno llega a una edad, cosas que antes le resultaban molonas ahora no le dicen nada, me atreví a jugarlo prácticamente sin ganas, hasta que me resigne y me dije...esta saga no es para mí... ni siquiera lo que destacan de este estudio como au talento para hacer mundos habiertos me parecía cierto, yo solo veía explanadas enormes y vacías que de nuevo me recordaban a las de mmo del montón.


es por eso que este xenoblade 3 no lo iba a jugar, menos con las malas críticas que leía que algunos la ponían peor que a la segunda entrega.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me dio por jugarlo......



lo primero que me llamó la atención es el nivel gráfico y el tono del juego, ya no parecía tan infantil, de echo transmitía crudeza, seguía pareciéndome un ánima de adolescente, pero de los crudos, los gráficos ya no se veían tan borrosos, de echo yo juego con la cámara muy pegada al personaje y se ven muy chulos los detalles tanto de personajes como enemigos.

El sistema de combate al principio me parecía la misma chusma mmo liosa y los escenarios explanadas vacías.

Pero poco a poco sentía esa sensación de ganas de jugar, por curiosidad por la historia y sobretodo, curiosidad por cómo el juego cada vez se habré más, eso que dicen de que xenoblade es un tutorial constante es cierto, pero creo que es justo eso lo que me engancha por que el juego no se mantiene plano, se abre cadá vez más y más y eso me generaba curiosidad.
en un principio como decía, el combate me parecía una chusta y la exploración en recoger muchos objetos en escenarios vacíos y tocar la flauta para liberar almas muertas...pero poco a poco el juego se va habriendo.

resulta que también podemos coger fuentes de energía, que hay enemigos especiales por el escenario, que recolectar cosas tiene mallor sentido, que tenemos que ir cambiando de personaje en el combate para equilibrar el ataque y la defensa, que podemos usar el vínculo para transformarnos mediante la fusión de dos personajes en nuestro partículas evangelion, que podemos realizar derribos y voltearlos en el aire, fusionar dos ataques, habilidad especial,que hay que darle justo cuando atacamos... de repente podemos acampar, hacer de comer generar gemas...que tenemos un medidor que muestra nuestra relación con cada facción y asentamiento... que podemos hacer una jugada especial pulsando + en el combate en una suerte de juego de cartas la mar de viciante, siempre quieres conseguir el máximo de daño posible,
que podemos charlar en los campamentos y desbloquear secundarias, mucho más interesantes y bien echas que las de la segunda parte a mi parecer,menos mmo y más rpg tradicional..

de repente le voy viendo la gracia a los escenarios, aun siendo muy amplios pero vacíos, te invita a explorar por que realmente te compensa hacerlo, las ciudades, en este caso asentamientos, quizás son más simples que las de xenoblade 2 pero también me resultan mucho más vivas, en xenoblade 2 recuerdo las ciudades como cartón piedra, más bonito a la vista, pero sin vida, en xenoblade 3 el echo de que puedas escuchar conversaciones... que luego puedes debatir con tus compañeros sentados en un comedor mientras probáis algo nuevo...que el juego se esfuerza en darle una personalidad y un sentido a los habitantes de cada asentamiento... hacen que a mi me resulte más vivo que la mejor ciudad de xenoblade 2.

ahora también podemos desbloquear héroes , mediante misiones secundarias muy interesantes, que además multiplican la estrategia del combate y cambian la apariencia del personaje.

la historia te mantiene enganchado, te acabas uniendo a la camarera que se va generando en un periplo por descubrir quienes son realmente y por que nos matamos....algo que realmente tenemos muy presente por desgracia actualmente en la vida real....


en definitiva, me tiene enganchado y con curiosidad por cuanto más se puede habría el juego, voy por el capítulo 3 y ya le e echado un montón de horas, creo que por fin, estoy viéndole la magia a la saga de xenoblade, probablemente después de este le de una oportunidad la 1, a los que no os gustará el 2, dadle una oportunidad, quizás os pase como a mi.


Jugaste más de 1 capítulo al XBC2?

Porque todo lo que alabas del 3, el XC2 lo hace infinitamente mejor.

Sistema de combate es mil veces mejor el del 2, que de turnos nada, es ultra dinámico una ves que tenés a la Egida full power, y una build medianamente decente.

La historia del 3 es un desastre, la peor de los 3 juegos, los personajes también son los más flojos (los del XC2 los pasan por encima).

Y luego decir que las ciudades del 3 son mejores que las del 2 ya es trolleo, cuando las colonias del 3 son diminutas y las ciudades del 2 colosales, con mucho más elementos en pantallas, actividades y personas.


sisi juge bastante, como e dicho las ciudades del 3 son campamentos no ciudades, y comone dicho las del 2 eran más grandes y espectaculares pero me parecían de cartón piedra, en esta a MI PARECER ( claro es cuestión de gustos por eso recalconque es mi parecer, no tengo la verdad absoluta) tiene más vida en el sentido de que tiene más narrativa entre sus habitantes.

en lo de las mecánicas seguramente tengas razón, el rollo es que en el 2 no lo entendía y en xenoblade 3 si que e logrado entenderlo, no quiere decir que sea mejor o peor, si no que a mi me ha llegado más, en cuanto a la historia, es cuestión de gustos, pero para mí la parte fuerte que tenía xenoblade 2 de anime adolescente tan marcado me tiraba para atrás, a mi parecer este tiene un trasfondo más serio y toca temas de la actualidad que vivimos
El X3 es un intento de mejorar el X2 pero se hizo de prisa y corriendo en lo que por cada cosa que mejoran hay 4 que empeoran. Con el X1 y X2 me entraron ganas a rejugarlos nada más terminarlos pero con el X3 fué terminarlo y meterlo en un cajón a coger polvo entre dlc y dlc.

Lógicamente todo es cuestión de gustos pero a mí me dejó un sabor agridulce porque se podía haber hecho mucho mejor. Es un gran juego aún asi pero no al nivel de los otros.
@riverwind 2 la estructura jugable del XC3 está muchisimo más pulida que en los anteriores.

Y una vez que lo asimilas dejas de ver la apariencia exterior de mmo y empiezas a pensar estratégicamente.

El XC2 tiene un combate CASI igual de bueno pero está FATAL explicado. Este juego tiene muchos problemas en su estructura jugable, y tienes que poner mucho de tu parte para entender su propuesta. Ojo, si lo haces, encuentras un sistema muy disfrutable, portero eso MAL diseñado.

XC1 jugado en su día tuvo que ser increíble, pero a día de hoy la estructura de juego es claramente obsoleta, con un sistema de progresión en base a secundarias chorras que se hace pesadillo, y el combate también queda bastante simplon. Pero eso estoy hablando con ojos de 2022 de un juego de hace 15 años.


Por otro lado tren en cuenta siempre que en los foros suele escribir la gente sólo para criticar. El que le gusta el juego comenta que le ha encantado y deja el hilo, el que no le gusta monopoliza el hilo con los mismos argumentos una y otra vez dando una impresión falsa.

El juego más criticado con AMPLIA diferencia es XC2, por su tono shonnen principalmente. También pasa que al que le gusta, lo defiende a muerte.

Aquí hay una encuesta del foro a cerca de que xeno es tu preferido.

https://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-mejor-xenoblade-chronicles_2464889


De corazón, te animo a que disfrutes del XC3 sin mirar más opiniones y que, si entras en la saga, intentes de nuevo el XC2. Si no puedes porque la parte shonnen no la aguantas pásate al XC1 que tiene un tono muy parecido al XC3. Miralo sabiendo que es un juego de hace 15 años pero el mundo que describe es maravilloso.
La verdad es que sigo sin entender dónde está el problema con el sistema de combate y las mecánicas del mismo, de Xenoblade 2, y por qué se dice que está mal explicado xD. Igual la experiencia día 1 era más durilla porque los tutoriales no se podían volver a consultar, pero no tardaron en actualizar el juego añadiendo esa posibilidad. El drama venía en que todos los elementos de combate en Xeno 2 están interrelacionados pero el juego te los va contando poco a poco, y claro, cuando llegas a los combos de Blade y luego te cuentan lo de los combos combinados con los de Piloto que te contaron 3 horas antes pues igual ni te acuerdas y te hace bola (aunque vamos, si llegas a Xeno 2 desde Xeno 1 no entiendo el problema). Y como no podías repasar lecciones anteriores pues tu memoria te podía jugar malas pasadas.

Pero entiendo que son casos puntuales, no puede ser que el grueso de jugadores juego de forma TAN despistada. Y eso, tras los numerosos parches todo se puede re-consultar y hasta creo que han metido tutos extra. Me parece bastante IMPOSIBLE no comprender el sistema de batalla (que no dominarlo y profundizar en él, eso es más complejo).

Además es divertidísimo, me gusta más que el del 3 (aunque este también lo gocé cosa mala).

El problema del 2 no es el combate ni cómo te lo explican, sino los Afinigramas de Blade y las acciones para avanzar en los escenarios.
riverwind 2 escribió:sisi juge bastante, como e dicho las ciudades del 3 son campamentos no ciudades, y comone dicho las del 2 eran más grandes y espectaculares pero me parecían de cartón piedra, en esta a MI PARECER ( claro es cuestión de gustos por eso recalconque es mi parecer, no tengo la verdad absoluta) tiene más vida en el sentido de que tiene más narrativa entre sus habitantes.

en lo de las mecánicas seguramente tengas razón, el rollo es que en el 2 no lo entendía y en xenoblade 3 si que e logrado entenderlo, no quiere decir que sea mejor o peor, si no que a mi me ha llegado más, en cuanto a la historia, es cuestión de gustos, pero para mí la parte fuerte que tenía xenoblade 2 de anime adolescente tan marcado me tiraba para atrás, a mi parecer este tiene un trasfondo más serio y toca temas de la actualidad que vivimos


Entiendo que cada uno tiene sus propios gustos y es verdad.

Pero me da la sensacion que no terminaste ninguno de los dos juegos, una vez que lo hagas y lo analices de froma objetiva te vas a dar cuenta de que las cosas son al reves.

El XC2 empieza lento, presentando a los personajes, mientras ellos interactuan con el tipico humor japones (Que en el 3 pasa lo mismo, no es infantil, simplemente es un humor de otra cultura), pero el XC2 es el que termina tocando temas de actualidad y con mucha profundidad. Cuestiones como superar la perdida de un ser querido, la depresion, buscarle el sentido a la vida y el suicidio . En cambio el XC3 empieza muy fuerte, pero se cae rapidamente, esta lleno de personajes mediocres, planos (tanto villanos, como protagonistas) y la historia es pesima en el tramo final. Mencion especial al jefe final, de los peores de los ultimos años, cuyas motivaciones son absurdas (en contraste a Jin, Amaltus y Malos que estan infinitamente mejor escritos).

Y en las colonias, salvo 1 - 2 personajes como mucho, el resto es muy genericos y las misiones azules muy de MMO (aunque no tan malas como la mayoria del XC2, salvo excepciones).
Brewder escribió:
riverwind 2 escribió:sisi juge bastante, como e dicho las ciudades del 3 son campamentos no ciudades, y comone dicho las del 2 eran más grandes y espectaculares pero me parecían de cartón piedra, en esta a MI PARECER ( claro es cuestión de gustos por eso recalconque es mi parecer, no tengo la verdad absoluta) tiene más vida en el sentido de que tiene más narrativa entre sus habitantes.

en lo de las mecánicas seguramente tengas razón, el rollo es que en el 2 no lo entendía y en xenoblade 3 si que e logrado entenderlo, no quiere decir que sea mejor o peor, si no que a mi me ha llegado más, en cuanto a la historia, es cuestión de gustos, pero para mí la parte fuerte que tenía xenoblade 2 de anime adolescente tan marcado me tiraba para atrás, a mi parecer este tiene un trasfondo más serio y toca temas de la actualidad que vivimos


Entiendo que cada uno tiene sus propios gustos y es verdad.

Pero me da la sensacion que no terminaste ninguno de los dos juegos, una vez que lo hagas y lo analices de froma objetiva te vas a dar cuenta de que las cosas son al reves.

El XC2 empieza lento, presentando a los personajes, mientras ellos interactuan con el tipico humor japones (Que en el 3 pasa lo mismo, no es infantil, simplemente es un humor de otra cultura), pero el XC2 es el que termina tocando temas de actualidad y con mucha profundidad. Cuestiones como superar la perdida de un ser querido, la depresion, buscarle el sentido a la vida y el suicidio . En cambio el XC3 empieza muy fuerte, pero se cae rapidamente, esta lleno de personajes mediocres, planos (tanto villanos, como protagonistas) y la historia es pesima en el tramo final. Mencion especial al jefe final, de los peores de los ultimos años, cuyas motivaciones son absurdas (en contraste a Jin, Amaltus y Malos que estan infinitamente mejor escritos).

Y en las colonias, salvo 1 - 2 personajes como mucho, el resto es muy genericos y las misiones azules muy de MMO (aunque no tan malas como la mayoria del XC2, salvo excepciones).


si compañero, como comento en xenoblade 3 voy por el capítulo 3 y de xenoblade 2 creo que me quede a la mitad más o menos.

yo no creo tanto que sea mejor o peor juego, no se si te pasa pero hay etapas en tu vida que alomejor estas más receptivo a según que juegos, por lo que sea, xenoblade 2 no me llego y este xenoblade 3 si, probablemente por lo que comentas, le de otra oportunidad después de pasarme este.

Creo que lo que comentas del guión es justo lo que te decía, quizás la historia me llega más, por que es la actualidad que vivimos, quizás como dices xenoblade 2 también toca temas adultos pero que a mi por lo que sea no me llegaron, yo el recuerdo que tengo era de que tenia un tono más infantil, ya desde el personaje principal, pero lo mismo tengo un recuerdo erróneo.

Gracias por los comentarios de todos modos, por que me hace pensar que alomejor debería darle otra oportunidad
Spoilers del final:

Tanto el 1 como el 2, la historia se cierra. Pero en este la historia queda muy abierta con esa separación de los mundos, los protagonistas gritando que harán lo imposible por volver a verse, la escena post créditos, etc etc. creéis que el dlc podría ser una secuela o ya está confirmado que será una precuela como en el 2?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es magico!
[beer]
tyrion_juanka escribió:Spoilers del final:

Tanto el 1 como el 2, la historia se cierra. Pero en este la historia queda muy abierta con esa separación de los mundos, los protagonistas gritando que harán lo imposible por volver a verse, la escena post créditos, etc etc. creéis que el dlc podría ser una secuela o ya está confirmado que será una precuela como en el 2?

Yo prefiero que sea una precuela para enterarnos bien de cómo se inicia todo, ya que la parte del final la veo más como una posible continuación a futuro con el nuevo Xenoblade que sea y para un DLC de "un par de horas" no creo que de para explicar todo eso.
Joer acabo de llegar por fin a la espada y... cagoenlaleche, que me he emocionado y todo con lo que te cuentan.

Espero que no la caguen al final.
Brewder escribió:
riverwind 2 escribió:sisi juge bastante, como e dicho las ciudades del 3 son campamentos no ciudades, y comone dicho las del 2 eran más grandes y espectaculares pero me parecían de cartón piedra, en esta a MI PARECER ( claro es cuestión de gustos por eso recalconque es mi parecer, no tengo la verdad absoluta) tiene más vida en el sentido de que tiene más narrativa entre sus habitantes.

en lo de las mecánicas seguramente tengas razón, el rollo es que en el 2 no lo entendía y en xenoblade 3 si que e logrado entenderlo, no quiere decir que sea mejor o peor, si no que a mi me ha llegado más, en cuanto a la historia, es cuestión de gustos, pero para mí la parte fuerte que tenía xenoblade 2 de anime adolescente tan marcado me tiraba para atrás, a mi parecer este tiene un trasfondo más serio y toca temas de la actualidad que vivimos


Entiendo que cada uno tiene sus propios gustos y es verdad.

Pero me da la sensacion que no terminaste ninguno de los dos juegos, una vez que lo hagas y lo analices de froma objetiva te vas a dar cuenta de que las cosas son al reves.

El XC2 empieza lento, presentando a los personajes, mientras ellos interactuan con el tipico humor japones (Que en el 3 pasa lo mismo, no es infantil, simplemente es un humor de otra cultura), pero el XC2 es el que termina tocando temas de actualidad y con mucha profundidad. Cuestiones como superar la perdida de un ser querido, la depresion, buscarle el sentido a la vida y el suicidio . En cambio el XC3 empieza muy fuerte, pero se cae rapidamente, esta lleno de personajes mediocres, planos (tanto villanos, como protagonistas) y la historia es pesima en el tramo final. Mencion especial al jefe final, de los peores de los ultimos años, cuyas motivaciones son absurdas (en contraste a Jin, Amaltus y Malos que estan infinitamente mejor escritos).

Y en las colonias, salvo 1 - 2 personajes como mucho, el resto es muy genericos y las misiones azules muy de MMO (aunque no tan malas como la mayoria del XC2, salvo excepciones).

Le metí +400 horas a XC2 y no puedo estar más de acuerdo contigo

XC3 siento su mundo menos inspirado, al igual que la trama y como tú comentas los personajes y villanos 3/4 de lo mismo, y ojo que aún asi me parece un gran juego, pero me da la sensación de que ha sido un pequeño paso atrás en muchas cosas incluido el combate, que para mi el del 2 me parece superior

A ver que hacen con la expansión, con que sea la mitad de buena que Torna me daría por satisfecho
Yo he vuelto a retomar el juego, la verdad es que empecé entusiasmado cuando salió pero poco a poco me he ido desinflando, principalmente por dos motivos:

- El combate lo encuentro bastante peor que el XC2 que todavía es para mi de lo mejorcito que he jugado en un jrpg
Cierto es que la memoria juega malas pasadas y probablemente si lo jugara ahora ese recuerdo cambiaría, pero hablo de sensaciones. En el 2, quería pelearlo todo, tenía un sistema perfecto para mis preferencias.

- La historia del 3 no me disgusta pero no me interesa demasiado, al menos por donde voy ahora, casi el final, se ha desinflado. Recuerdo conectar mucho más con los personajes del 2. Coincido en que la historia del 3 es más adulta pero no me funciona, no empatizo nada.

Me lo voy a pasar pero no creo que haga nada de endgame, estaría bien rejugar algo al 2 para ver si mantendría lo que estoy diciendo

En cualquier caso es un juego muy bueno, ojalá tuviéramos más así.
TheLittleMelo escribió:La verdad es que sigo sin entender dónde está el problema con el sistema de combate y las mecánicas del mismo, de Xenoblade 2, y por qué se dice que está mal explicado xD. Igual la experiencia día 1 era más durilla porque los tutoriales no se podían volver a consultar, pero no tardaron en actualizar el juego añadiendo esa posibilidad. El drama venía en que todos los elementos de combate en Xeno 2 están interrelacionados pero el juego te los va contando poco a poco, y claro, cuando llegas a los combos de Blade y luego te cuentan lo de los combos combinados con los de Piloto que te contaron 3 horas antes pues igual ni te acuerdas y te hace bola (aunque vamos, si llegas a Xeno 2 desde Xeno 1 no entiendo el problema). Y como no podías repasar lecciones anteriores pues tu memoria te podía jugar malas pasadas.

Pero entiendo que son casos puntuales, no puede ser que el grueso de jugadores juego de forma TAN despistada. Y eso, tras los numerosos parches todo se puede re-consultar y hasta creo que han metido tutos extra. Me parece bastante IMPOSIBLE no comprender el sistema de batalla (que no dominarlo y profundizar en él, eso es más complejo).

Además es divertidísimo, me gusta más que el del 3 (aunque este también lo gocé cosa mala).

El problema del 2 no es el combate ni cómo te lo explican, sino los Afinigramas de Blade y las acciones para avanzar en los escenarios.


Totalmente de acuerdo en todo, mira que yo soy un empanado, pero el combate lo pillé a la primera sin ningún problema, y me parece de 10 la verdad.

Lo de los afinigramas de blade y las habilidades la verdad que no lo entiendo, lo único que hace es empeorar al juego, no sé cómo no lo vieron al testearlo o algo, aunque viendo como está diseñado el dlc de torna parece que pensaran algo así como "ya que nos hemos molestado en diseñarlo, te jodes y haces uso de ello".
Una duda chic@s, mientras voy farmeando enemigos y subiendo experiencia, esta se va acumulando aunque tarde mil en ir a un campamento a subir de nivel o solo acumulas puntos de exp hasta que te da para subir un único nivel??

Es que acabo de ir a un campamento tras un buen rato luchando y al subir el nivel a los pj se me queda la barra de exp vacía en todos y me extraña mucho, lo ceo mucha casualidad.
[quote="Drakenathan"]Una duda chic@s, mientras voy farmeando enemigos y subiendo experiencia, esta se va acumulando aunque tarde mil en ir a un campamento a subir de nivel o solo acumulas puntos de exp hasta que te da para subir un único nivel??

Es que acabo de ir a un campamento tras un buen rato luchando y al subir el nivel a los pj se me queda la barra de exp vacía en todos y me extraña mucho, lo ceo mucha casualidad.[/quot
La experiencia la subes cuando llegas al campamento si te tiras 4 horas luchando y farmeando cuando llegues y subas de nivel te subirá los niveles que hayas mejorado 2,3,4,5 los que sean , siempre intenta luchar como mínimo con monstruos de tu nivel, para que subas más porque si no la experiencia es risoria que te darán
rochavanesa escribió:
Drakenathan escribió:Una duda chic@s, mientras voy farmeando enemigos y subiendo experiencia, esta se va acumulando aunque tarde mil en ir a un campamento a subir de nivel o solo acumulas puntos de exp hasta que te da para subir un único nivel??

Es que acabo de ir a un campamento tras un buen rato luchando y al subir el nivel a los pj se me queda la barra de exp vacía en todos y me extraña mucho, lo ceo mucha casualidad.[/quot
La experiencia la subes cuando llegas al campamento si te tiras 4 horas luchando y farmeando cuando llegues y subas de nivel te subirá los niveles que hayas mejorado 2,3,4,5 los que sean , siempre intenta luchar como mínimo con monstruos de tu nivel, para que subas más porque si no la experiencia es risoria que te darán


Entonces mejor luchar únicamente con los rivales que están +/- 1 o 2 lvl por encima o debajo y pasar de los demás de largo?
Drakenathan escribió:
rochavanesa escribió:
Drakenathan escribió:Una duda chic@s, mientras voy farmeando enemigos y subiendo experiencia, esta se va acumulando aunque tarde mil en ir a un campamento a subir de nivel o solo acumulas puntos de exp hasta que te da para subir un único nivel??

Es que acabo de ir a un campamento tras un buen rato luchando y al subir el nivel a los pj se me queda la barra de exp vacía en todos y me extraña mucho, lo ceo mucha casualidad.[/quot
La experiencia la subes cuando llegas al campamento si te tiras 4 horas luchando y farmeando cuando llegues y subas de nivel te subirá los niveles que hayas mejorado 2,3,4,5 los que sean , siempre intenta luchar como mínimo con monstruos de tu nivel, para que subas más porque si no la experiencia es risoria que te darán


Entonces mejor luchar únicamente con los rivales que están +/- 1 o 2 lvl por encima o debajo y pasar de los demás de largo?

Claro si tienen 5-10 niveles depende de la dificultad que tengas puesta , pero como sea en difícil te van a crujir, yo iba a por niveles más o menos acordé al mío o inferior , los jefes si van con nivel muy bajo te van a matar
Drakenathan escribió:
rochavanesa escribió:
Drakenathan escribió:Una duda chic@s, mientras voy farmeando enemigos y subiendo experiencia, esta se va acumulando aunque tarde mil en ir a un campamento a subir de nivel o solo acumulas puntos de exp hasta que te da para subir un único nivel??

Es que acabo de ir a un campamento tras un buen rato luchando y al subir el nivel a los pj se me queda la barra de exp vacía en todos y me extraña mucho, lo ceo mucha casualidad.[/quot
La experiencia la subes cuando llegas al campamento si te tiras 4 horas luchando y farmeando cuando llegues y subas de nivel te subirá los niveles que hayas mejorado 2,3,4,5 los que sean , siempre intenta luchar como mínimo con monstruos de tu nivel, para que subas más porque si no la experiencia es risoria que te darán


Entonces mejor luchar únicamente con los rivales que están +/- 1 o 2 lvl por encima o debajo y pasar de los demás de largo?

Yo diría que el tope está en unos 3 niveles de diferencia si quieres farmear experiencia, mas allá de esa diferencia ganas menos experiencia. Luego que si vas bien preparado pues lo normal es que quieras luchar contra enemigos de mucho mas nivel pero apenas sacarás experiencia de ellos. Para farmear experiencia ya cuando estás por el final del juego hay sitios para ello y algún truquejo para ir mas rápido.
Hola nunca he jugado ests saga, he leido comentarios e impresiones de jugadores, una de ellas comenta que puedes jugar perfectamente este sin haber tocado los anteriores, que pierdes referencias y tal pero que incluso jugar a ciegas tiene sus ventajas, que me podeis contar vosotros? Porque como tenga que empezar por el primero a este no llego hasta el año que viene minimo jeje, salu2
@Razus90 Poder puedes pero es muy recomendable jugar a los anteriores. Basicamente si es jugar a este o no jugar a ninguno juégalo porque es un buen juego pero si puedes jugar a los anteriores mejor juegalos antes.

Saludos
@Raugo me encontraria muy perdido de empezar por este? Siempre he sido de final fantasy y tal pero vi este juego y me gusta lo que veo
@Razus90 La historia en general la entenderias en ese aspecto no tendras problemas pero te perderias ciertos detalles de los anteriores y lo mas importante te comerias spoilers bastante gordos del final de los anteriores juegos.

Saludos
Buenos dias.

No terminado por aburrimiento
jugado unas 60 horas

gameplay 0/10: es estar parado el pj ataca solo y tienes que esperar a que se enciendan unas skills para ir dandole a los botones. a parte de esto tienes como un "limite" en el que vas pegando con todos los pj que hacen que los combates sean infinitos y todos iguales

La historia, ost y arte/gráficos/rendimiento la verdad es que está todo por encima de 8 pero el gameplay hace que sea injugable para mí. Me veo la historia en youtube y volando.
sonic5202 escribió:Buenos dias.

No terminado por aburrimiento
jugado unas 60 horas

gameplay 0/10: es estar parado el pj ataca solo y tienes que esperar a que se enciendan unas skills para ir dandole a los botones. a parte de esto tienes como un "limite" en el que vas pegando con todos los pj que hacen que los combates sean infinitos y todos iguales

La historia, ost y arte/gráficos/rendimiento la verdad es que está todo por encima de 8 pero el gameplay hace que sea injugable para mí. Me veo la historia en youtube y volando.

Es tu primer Xenoblade y no sabías lo que compraste. No existen los juegos que les gusten a todos los jugadores, es algo normal. [beer]
sonic5202 escribió:Buenos dias.

No terminado por aburrimiento
jugado unas 60 horas

gameplay 0/10: es estar parado el pj ataca solo y tienes que esperar a que se enciendan unas skills para ir dandole a los botones. a parte de esto tienes como un "limite" en el que vas pegando con todos los pj que hacen que los combates sean infinitos y todos iguales

La historia, ost y arte/gráficos/rendimiento la verdad es que está todo por encima de 8 pero el gameplay hace que sea injugable para mí. Me veo la historia en youtube y volando.


Este es el matiz compañero! Una grandisima saga pero no para todo el mundo.
Chic@s, cuantos capítulos tiene el juego??

Por otronlado, no puedo subir las clases mas del lvl 10 y ya tengo 3 clases por pj al máximo…. Estando al nivel de pj 28 en el 3r capítulo… como hago para aumentar el novel de clase más allá del 10?
Drakenathan escribió:Chic@s, cuantos capítulos tiene el juego??

Por otronlado, no puedo subir las clases mas del lvl 10 y ya tengo 3 clases por pj al máximo…. Estando al nivel de pj 28 en el 3r capítulo… como hago para aumentar el novel de clase más allá del 10?


7 capítulos, aunque yo no me lo tomaría de referencia al ser tan dispares en duración


Es el método que usa el juego para que vayas cambiando de clases y no te mantengas en la misma. Ve cambiando de clases y súbelas al 10. Más adelante (creo que sobre el nivel 40 en adelante) irás recibiendo misiones de héroe.
Éstas, a diferencia de las normales, incluye ayudar a un héroe que ya conocemos (también las de tus clases iniciales). Cuando superes la misión en concreto, ése héroe subirá el nivel de clase al 20 y podrás seguir subiendo tus personajes en esa clase.
Buenas!!! Dos preguntas, la primera es porque sale una foto de los personajes del Xenoblade 2 , durante los el video del final de juego? y la segunda.... no se os ha hecho un poco bola la parte final? el juego me empezó encantando, pero al final es como si se me hubiese hecho un poco largo, repetitivo. Un Saludo!!!
xnan2x escribió:
Drakenathan escribió:Chic@s, cuantos capítulos tiene el juego??

Por otronlado, no puedo subir las clases mas del lvl 10 y ya tengo 3 clases por pj al máximo…. Estando al nivel de pj 28 en el 3r capítulo… como hago para aumentar el novel de clase más allá del 10?


7 capítulos, aunque yo no me lo tomaría de referencia al ser tan dispares en duración


Es el método que usa el juego para que vayas cambiando de clases y no te mantengas en la misma. Ve cambiando de clases y súbelas al 10. Más adelante (creo que sobre el nivel 40 en adelante) irás recibiendo misiones de héroe.
Éstas, a diferencia de las normales, incluye ayudar a un héroe que ya conocemos (también las de tus clases iniciales). Cuando superes la misión en concreto, ése héroe subirá el nivel de clase al 20 y podrás seguir subiendo tus personajes en esa clase.


Muchas gracias por la info compi, una duda más, tengo a Noah con la clase de médico al 10, pero al ponerle la de tanque no me deja añadirle un ataque de médico (me molaría poderme curar yo mismo y no depender tanto de la IA).
@Drakenathan Solo puedes equipar las tecnicas de clases del bando contrario al de la clase que tengas equipada, si la clase que tienes equipada es Keves solo podrás equipar habilidades de clase Agnus y viceversa.

Saludos
¿Se sabe cuando sale la próxima actualización del seasson pass?
xaos_ichigo escribió:¿Se sabe cuando sale la próxima actualización del seasson pass?

Antes de que acabe abril, yo espero que tenga algo más de chicha ya que el anterior personaje lo mejoré al maximo en unas horillas y luego a aparcar el juego hasta el siguiente dlc.
Hola, no sé si se habrá comentado ya, pero…
Algún consejo para desbloquear la clase de Cammuravi con Noah? La silueta se rellena muyyyy lento, y eso que me hago la comida que sube los puntos y lucho contra monstruos de mi mismo nivel..
Zeku21 escribió:Hola, no sé si se habrá comentado ya, pero…
Algún consejo para desbloquear la clase de Cammuravi con Noah? La silueta se rellena muyyyy lento, y eso que me hago la comida que sube los puntos y lucho contra monstruos de mi mismo nivel..

Para desbloquear una clase has de tener en tu equipo a gente con esa clase, poco a poco irás aprendiéndola. No tiene mucho sentido pero así es este juego
mogurito escribió:
Zeku21 escribió:Hola, no sé si se habrá comentado ya, pero…
Algún consejo para desbloquear la clase de Cammuravi con Noah? La silueta se rellena muyyyy lento, y eso que me hago la comida que sube los puntos y lucho contra monstruos de mi mismo nivel..

Para desbloquear una clase has de tener en tu equipo a gente con esa clase, poco a poco irás aprendiéndola. No tiene mucho sentido pero así es este juego

Solo la tengo con Taion, y mira que llevo combates pero apenas sube… Gracias!
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:
Zeku21 escribió:Hola, no sé si se habrá comentado ya, pero…
Algún consejo para desbloquear la clase de Cammuravi con Noah? La silueta se rellena muyyyy lento, y eso que me hago la comida que sube los puntos y lucho contra monstruos de mi mismo nivel..

Para desbloquear una clase has de tener en tu equipo a gente con esa clase, poco a poco irás aprendiéndola. No tiene mucho sentido pero así es este juego

Solo la tengo con Taion, y mira que llevo combates pero apenas sube… Gracias!

Ya se que es un coñazo pero los compañeros terminan aprendiendo esa clase.
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:
Zeku21 escribió:Hola, no sé si se habrá comentado ya, pero…
Algún consejo para desbloquear la clase de Cammuravi con Noah? La silueta se rellena muyyyy lento, y eso que me hago la comida que sube los puntos y lucho contra monstruos de mi mismo nivel..

Para desbloquear una clase has de tener en tu equipo a gente con esa clase, poco a poco irás aprendiéndola. No tiene mucho sentido pero así es este juego

Solo la tengo con Taion, y mira que llevo combates pero apenas sube… Gracias!


Si te enfrentas a enemigos con nivel inferior al tuyo apenas sube el nivel de clase, busca alguno enemigo que tenga mas nivel que tu o bajate el nivel en los campamentos. Me paso lo mismo y de esta forma lo aprendí en 2 combates
Yo con el Xeno2 me gusto tanto que lo empecé a rejugar nada más terminarlo con todas sus secundarias.
En el caso del 3 me gustaba, pero llegó un momento en el que empecé a avanzar rápido porque queria terminarlo. Pero ha sido llegar a Orígen y empezar a darme la vena completista y te das cuenta de que las misiones están super bien conectadas con los personajes que te vas encontrando. Visualmente me encanta y narrativamente también.
Estoy deseando empezar de 0 la saga otra vez con sus dlcs, que no los hice en su momento.
Yo aguanté hasta el capitulo 5, que todo el mundo decía que bua, te volaba la cabeza.
Pero es que el argumento yo lo siento pero me parece tontísimo. Me gusta la exploración, mucho mas que en el 2, pero es que sistema de combate, historia... el 2 le da mil vueltas.

Me da mucha pena porque lo esperaba como agua de mayo, pero es que me duermo jugando, la historia tenía buena premisa pero el desarrollo es horrible y no me despierta ningún tipo de interés.

Y el combate joder, en el 2 tenías la chispita de generar todos los orbes y luego ir reventándolos, pero aquí es que haces el combo de tu pj y poco mas, la animación de las cadenas son INSUFRIBLES xD

Se que estoy dramatizando un poco y que juego como tal esta bien, pero no hay forma. Y de verdad me da mucha pena, pero es como un quiero y no puedo del 2.
Tarde o temprano alguien iba a hacerlo. No se ustedes, pero para mí fue bastante objetivo.

me divertí jugando Xenoblade 3, pero no dejo de verlo como una historia mal escrita y llena de fallos de guion.

XenoFelo escribió:Tarde o temprano alguien iba a hacerlo. No se ustedes, pero para mí fue bastante objetivo.

me divertí jugando Xenoblade 3, pero no dejo de verlo como una historia mal escrita y llena de fallos de guion.



La verdad es que agujeros en el guion le sobran a este juego xD

El DLC no creo que arregle mucho como la liaron, a partir del capitulo 2 el juego se va cuesta abajo sin frenos.
Es normal, siempre que sale un juego deseado todo es hype pero el tiempo pone las cosas en si sitio. A mi me gustó el juego pero menos de lo que esperaba más.
mogurito escribió:Es normal, siempre que sale un juego deseado todo es hype pero el tiempo pone las cosas en si sitio. A mi me gustó el juego pero menos de lo que esperaba más.


Yo sigo quedándome con el 2, aunque el final de éste me tocó la patata
Sergetsu escribió:
mogurito escribió:Es normal, siempre que sale un juego deseado todo es hype pero el tiempo pone las cosas en si sitio. A mi me gustó el juego pero menos de lo que esperaba más.


Yo sigo quedándome con el 2, aunque el final de éste me tocó la patata

A mi el final me gustó pero la historia en general me pareció floja y se nota que está hecha con prisas. La verdad es que no tengo muchas esperanzas con la historia de la expansión pero espero que trate más sobre la conexión con los otros juegos y no se centre en meter la historia de un personaje y arreando.
@XenoFelo No he visto el video (demasiado largo) pero el juego personalmente no le veo que tenga agujeros de guion (que yo recuerde) en plan argumento contradictorio lo que si tiene es lagunas argumentales imagino que por el adelante en la fecha de lanzamiento que sufrio el juego (la maldicion de los xenoblades) en ese aspecto el 2 era bastante peor que tenia un agujero bastante gordo con respecto a Rex.

Saludos
Raugo escribió:en ese aspecto el 2 era bastante peor que tenia un agujero bastante gordo con respecto a Rex.

Saludos


Que agujero había con respecto a rex?
7783 respuestas