Visual Novels

EguitarRed escribió:
Cordelia escribió:La edición física limitada (la única edición física que habrá) está para reservar en Amazon USA, es la única tienda americana que ha abierto reservas de momento. Puesta en casa sale por algo más de 85€.


Pues reservé el juego por las fechas de este mensaje, y me pone que ya me sale por unos 83€, ya que el euro se está recuperando.

Ojito con este juego, que es edición limitada y en amazon.com ya no hay, han quitado la ficha y todo. Lo tenéis en amazon japon pero muy muy caro, sale ya a unos 100€ con envío, pero es la edición USA, la japo ni rastro.

En xtralife teneis la edición japo a 75€, que se supone que incluye inglés tb.

En play-asia la teneis a 56€, pero hay que sumar aduanas y envío. Diría que debe salir como en xtralife mas o menos, y solo versión japo. La USA ni rastro. Solo la he visto en amazon japon.

Ojalá salga aquí, pero yo no me arriesgaría. Siento el FOMO. [+risas]

Pues creo que vuelve a estar la ficha activa, lo acabo de reservar
También está en VGP...
davidDVD escribió:También está en VGP...


Lo he visto! Quizás incluso salga mas barata, pero claro, en amazon hasta que no la envian no se paga... y el euro no para de subir... Hoy me pone 82€ el holy witch en amazon.

También recordar que es una edición especial limitada, que viene con caja grande y libro de arte, según pone en la fica de amazon.

Cambiando de tema. Le sigo la pista a Summer Another Horizon, otra VN con muy buena pinta. Está en amazon japón para reservar, pero no encuentro nada de los idiomas. ¿Alguien sabe si está en inglés? De su salida aquí lo dudo...

¿Os parece que hagamos lista de próximas VN que tienen que salir? Para no perdernos ninguna.

Witch on the Holy Night (amazon.com)
Death Mark 2 (amazon.es)
Anonymous Code (amazon.es, fnac, game,etc.)
Summer Another Horizon (amazon.jp)
A space for the unbound (amazon.jp)

@djroncho ¿Se podría poner esta lista en el primer post? Y la vamos completando y actualizando.
EguitarRed escribió:..

¿Os parece que hagamos lista de próximas VN que tienen que salir? Para no perdernos ninguna.

Witch on the Holy Night (amazon.com)
Death Mark 2 (amazon.es)
Anonymous Code (amazon.es, fnac, game,etc.)
Summer Another Horizon (amazon.jp)
A space for the unbound (amazon.jp)

@djroncho ¿Se podría poner esta lista en el primer post? Y la vamos completando y actualizando.


Estas dos últimas no esta confirmado que vengan en ingles, o ya hay versión en amazon jp que lo confirma?

salu2
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:También está en VGP...


Lo he visto! Quizás incluso salga mas barata, pero claro, en amazon hasta que no la envian no se paga... y el euro no para de subir... Hoy me pone 82€ el holy witch en amazon.

También recordar que es una edición especial limitada, que viene con caja grande y libro de arte, según pone en la fica de amazon.

Cambiando de tema. Le sigo la pista a Summer Another Horizon, otra VN con muy buena pinta. Está en amazon japón para reservar, pero no encuentro nada de los idiomas. ¿Alguien sabe si está en inglés? De su salida aquí lo dudo...

¿Os parece que hagamos lista de próximas VN que tienen que salir? Para no perdernos ninguna.

Witch on the Holy Night (amazon.com)
Death Mark 2 (amazon.es)
Anonymous Code (amazon.es, fnac, game,etc.)
Summer Another Horizon (amazon.jp)
A space for the unbound (amazon.jp)

@djroncho ¿Se podría poner esta lista en el primer post? Y la vamos completando y actualizando.

Loop 8
Process of Elimination
Rain Code (traducido al español)

Los 3 con distribución en tiendas en España.
No os recomiendo comprar en VGP, como haya algún problema se lavan las manos y encima la atención al cliente es nefasta, no dan soluciones y el trato deja mucho que desear.
A mí me estafaron, compré un juego en Febrero que jamás me llegó, y tras meses reclamando sigo sin el juego ni el dinero.
Portada de la Weekly Famitsu

Imagen


Y nuevo PV (#2)




PD. Estuve mirando y ahora parecería que la versión de Nintendo SWITCH estaría a la par con PS4... ambos pesarían
sobre 20GB (lo menciono porque con Tsukihime se marcaron una peor versión en SWITCH; menor calidad visual)

Parece que quejarse sirve de algo (menos para Game Freak [burla2]... EDIT. Aunque ciertamente serían, las que cortan el bacalao, Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.)
davidDVD escribió:Portada de la Weekly Famitsu

Imagen


Y nuevo PV (#2)




PD. Estuve mirando y ahora parecería que la versión de Nintendo SWITCH estaría a la par con PS4... ambos pesarían
sobre 20GB (lo menciono porque con Tsukihime se marcaron una peor versión en SWITCH; menor calidad visual)

Parece que quejarse sirve de algo (menos para Game Freak [burla2])


No sabia nada de eso. Pero Tsukihime no tiene edición física ¿no?

También explica por qué es tan caro el juego. Aunque para PS4 vale lo mismo...
EguitarRed escribió:No sabia nada de eso. Pero Tsukihime no tiene edición física ¿no?

Tiene, pero solo está disponible en Japonés (no se ha lanzado versión con textos en inglés; ni está pendiente)


Imagen



PD. Existe un grupo que lo está traduciendo... pero es un proyecto fan, y claro está, para consolas modificadas.

davidDVD escribió:
EguitarRed escribió:No sabia nada de eso. Pero Tsukihime no tiene edición física ¿no?

Tiene, pero solo está disponible en Japonés (no se ha lanzado versión con textos en inglés; ni está pendiente)


Imagen



PD. Existe un grupo que lo está traduciendo... pero es un proyecto fan, y claro está, para consolas modificadas.



Si, ya lo he buscado. Esperemos que se animen a traducirlo y sacarlo en occidente si las ventas del Holy Night funcionan... Y tiene sentido que saquen este antes, ya que es precuela cronológica, aunque el juego saliese después de Tsukihime. Corrígeme si me equivoco...
@EguitarRed Básicamente, esto:

¿Está bien empezar con Witch on the Holy Night?

Puede que te preguntes cómo entrar en el Nasuverse y si podrás jugar a Witch on the Holy Night cuando se publique en inglés. La respuesta es sí, puedes empezar con Witch on the Holy Night.

Witch on the Holy Night, al igual que el resto de obras del Nasuverse, es una historia bastante independiente. Al fin y al cabo, cada parte del Nasuverso puede disfrutarse por sí sola. Cuando Witch on the Holy Night se lance en PS4 y Switch en 2022, será una gran forma de entrar en la franquicia aunque no conozcas nada de ella.

Disfrutarás aún más de los Nasuvese si sabes atar cabos. Pero no pasa nada si no lo haces. El Nasuverso no es el MCU con cliffhangers post-créditos que llevan a otro material. Es mucho mejor, y cada parte no tiene una influencia directa sobre la otra.
Kite escribió:
EguitarRed escribió:..

¿Os parece que hagamos lista de próximas VN que tienen que salir? Para no perdernos ninguna.

Witch on the Holy Night (amazon.com)
Death Mark 2 (amazon.es)
Anonymous Code (amazon.es, fnac, game,etc.)
Summer Another Horizon (amazon.jp)
A space for the unbound (amazon.jp)

@djroncho ¿Se podría poner esta lista en el primer post? Y la vamos completando y actualizando.


Estas dos últimas no esta confirmado que vengan en ingles, o ya hay versión en amazon jp que lo confirma?

salu2

Segun play asia el A space for the unbound tiene los siguientes idiomas: Japanese, Korean, Simplified Chinese, Portuguese, Traditional Chinese, English
https://www.play-asia.com/a-space-for-t ... /13/70eyih
Editado el primer post con la info de las visual novels que tiene que salir. Podéis editarlo si falta alguna. Están por orden de salida.
Pues el A Space For The Unbound ya aparece agotado en play asia , porque de ps5 parece que todavía quedan
Tengo una duda con "Witch on the Holy Night": En playasia pone que la versión japonesa va a traer ingles, o sea ¿Que si lo compro en amazon JP (que no especifican) va traer ingles si o si?
anotherfish escribió:Tengo una duda con "Witch on the Holy Night": En playasia pone que la versión japonesa va a traer ingles, o sea ¿Que si lo compro en amazon JP (que no especifican) va traer ingles si o si?

A no ser que la info de play asia sea erronea (no me suena ningun caso que se hayan equivocado) estará en inglés, sí. La version JAP que venden en play asia es la misma que la que venden en amazon japon.
¿Podéis poner el enlace a Witch on the Holy Night en Amazon Japón?

Me salen varias cosas y no me queda claro que sea el correcto

Gracias.
anotherfish escribió:Tengo una duda con "Witch on the Holy Night": En playasia pone que la versión japonesa va a traer ingles, o sea ¿Que si lo compro en amazon JP (que no especifican) va traer ingles si o si?

Sí, puedes mirarlo en la eShop japonesa (lleva inglés)

Lo único que la caja estará en japonés, y la otra que veníamos comentando: en inglés.
¡Gracias por sus respuestas!
gimmacks escribió:¿Podéis poner el enlace a Witch on the Holy Night en Amazon Japón?

Me salen varias cosas y no me queda claro que sea el correcto

Gracias.

Esta es la edicion limtada (sin extras de amazon) y es la única disponible para switch al momento de escribir este post.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2CH ... UTF8&psc=1

-La edicion normal para switch esta agotada (en sus 3 variantes)
-La edicion limitada para switch con wallpaper para Smartphone esta agotada pero reponen periódicamente
-La edicion limitada para switch con decoración de cristal 3d también esta agotada pero reponen periódicamente
anotherfish escribió:¡Gracias por sus respuestas!
gimmacks escribió:¿Podéis poner el enlace a Witch on the Holy Night en Amazon Japón?

Me salen varias cosas y no me queda claro que sea el correcto

Gracias.

Esta es la edicion limtada (sin extras de amazon) y es la única disponible para switch al momento de escribir este post.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2CH ... UTF8&psc=1

-La edicion normal para switch esta agotada (en sus 3 variantes)
-La edicion limitada para switch con wallpaper para Smartphone esta agotada pero reponen periódicamente
-La edicion limitada para switch con decoración de cristal 3d también esta agotada esta agotada pero reponen periódicamente


Muchas Gracias, ¿No sabras por casualidad cual era el precio de la edicion normal?
gimmacks escribió:
Muchas Gracias, ¿No sabras por casualidad cual era el precio de la edicion normal?


La normal de ps4 esta a 5400 yenes, así que supongo que mas o menos eso (y el envio son 400 yenes menos que la edición limitada)
Imagen


Witch on the Holy Night ya disponible... es curioso, en PS4 pesa 15GB (17,57GB con el Artbook digital
de ~100 páginas) y en Switch 19.91GB, supongo que en PS4 tendrá una mejor compresión de archivos.

PD. Hasta el momento cuenta con dos parches, el último (1.0.2) disponible pesa 18.61 MB ;)


EDIT. En la eShop no encuentro la 'Digital Deluxe Edition', parece que es exclusiva de PlayStation.

El set Digital Deluxe Edition incluye:
Witch on the Holy Night (juego)
Magician's Basic Tune Artbook (aprox. 100 páginas), edición digital

Contiene información sobre varios aspectos de Witch on the Holy Night, incluyendo sus personajes, artículos, ajustes y más. Esta guía ilustrada tiene aproximadamente 100 páginas de material que explican con más detalles el complejo mundo del juego.

*Como “Magician's Basic Tune” incluye varios spoilers, se recomienda acabar primero el juego antes de leerla.

Y las impresiones del medio Noisy Pixel:

Witch on the Holy Night está demostrando ser una novela visual realmente cautivadora que ya me ha convencido gracias a sus encantadores personajes, su magnífica presentación y sus intrigantes escenarios. Incluso si no conoces el extenso catálogo de Type-Moon, te animo a que pruebes la demo, ya que es muy probable que te atraiga.

En todo caso, espero sinceramente que esta versión en inglés funcione bien para que otras novelas visuales de Type-Moon puedan recibir sus propias localizaciones oficiales.
He añadido Necrobarista - Final Pour - a la wiki, que he visto que no estaba. En físico por Super Rare Games (aún hay disponibles) y en castellano.

Es un juego cortísimo, de entre 5-10 horas, pero a mi personalmente me ha encantado. La edición de Switch incorpora dos historias bonus y elimina un proceso algo tedioso para desbloquear los "recuerdos" (pequeñas historias extra de solo texto).

Si veis malas notas por ahí, tened presente que muchas de ellas son por el tema duración/precio y otras fruto de un review bombing que recibió el juego después de una declaraciones de la persona encargada del scenario (en las que se burlaba de Saya no uta).
Buenas una dudilla tengo dos ediciones en la cesta de amazon japon de "Witch on the holy nigth" Se que una es la normal ybotra la limitada y no se que trae una que no trae lanotra, alguien quebpueda ayudarme y asi ver sibpido una u otra.

Limitada
https://amzn.asia/d/4ZPgV2u

Normal
https://amzn.asia/d/gZHOZeR
La limitada lleva una guía ilustrada de unas 100 páginas y una caja con una ilustración especial donde va todo el contenido, la otra el juego pelao.


PD. Una imagen vale más que mil palabras (hacia la mitad hay un fundido a negro... a partir de ahí es un incentivo por reserva de la tienda japonesa y no cuenta para dicha versión)

davidDVD escribió:La limitada lleva una guía ilustrada de unas 100 páginas y una caja con una ilustración especial donde va todo el contenido, la otra el juego pelao.


PD. Una imagen vale más que mil palabras (hacia la mitad hay un fundido a negro... a partir de ahí es un incentivo por reserva de la tienda japonesa y no cuenta para dicha versión)




Joe muchas gracias!!
En el video sale una cubi con luz y una imagen que es una pasada, jejeje
Benne 3262 escribió:Joe muchas gracias!!
En el video sale una cubi con luz y una imagen que es una pasada, jejeje

Sí, ese cubo y tal son añadidos de una tienda en exclusiva que vende allí en Japón, eso incrementa mucho más el precio evidentemente.
@davidDVD Cuya traducción va viento en popa. Dadles unos meses y fijo que está entera. La parte de Arcueid ya está y la de Ciel creo que estaba casi terminada, por lo que faltaba insertar y revisión.
Qué mal que muchas salgan sin español, yo no puedo jugarlas. En fin…
Pues Witch on the Holy Night (JPN) está entero en el cartucho, porque una vez extraído da 19.91 GB


PD. Ya queda menos para la versión occidental; y espero que Aniplex of America opte por lo mismo que Aniplex :o
@davidDVD Todavía no me ha llegado ni he probado la versión del mar, pero ya puede estar todo en HD, porque madre mía, no pesa ni nada xD
Imagen


Está bastante bien... a ver la US (una pena que amiami se quede esos pósters)


IMPORTANTE. Quien quiera contarme su vida, bajo módico precio, tengo el MP abierto... menos, claro está, a los que tengo en ignorados (esos no tienen salvación alguna [+risas])

:)
davidDVD escribió:
sobre 20GB (lo menciono porque con Tsukihime se marcaron una peor versión en SWITCH; menor calidad visual)

Parece que quejarse sirve de algo (menos para Game Freak [burla2]... EDIT. Aunque ciertamente serían, las que cortan el bacalao, Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.)

De verdad que no entiendo la fijación que tienes con Nintendo y que estés echando mierda 24/7 en este subforo. El enlace que pones dice que el problema de la versión de Switch es que el editor ha sacado pocas copias físicas comparadas con las de ps4, no la inventada que te has metido. Es una visual novel, no se qué diablos dices de rendimiento ni ostias. En el hilo del Crisis Core igual, diciendo que la versión de Switch ha vendido una mierda, poniendo solo datos de UK. El ranking de Japón no te interesa ponerlo, ¿verdad?
Es acojonante que ante un hecho y su contrario siempre tires mierda a Switch. Que un juego ocupa menos en Switch? Eso es porque se ve peor y va fatal. Que un juego ocupa más en Switch? Eso es porque tu amada Sony ha comprimido mejor. Y así todo el día, todos los días.
Lanzamiento para el día 4 de abril.



Una pena que nos llegue sin traducción.
El juego mas raro de Vanillaware, lo probé un poco por encima en su dia en ps2 y no me enteré muy bien de como se jugaba xDD

Igualmente habrá que darle una segunda oportunidad, lástima que en esta ocasión ni Sega ni Atlus hayan tenido mucho interés en traerlo, nos habria garantizado una traducción...


¿Pero este no estaba ya...? Pues nada, sería el otro: Clannad
Mirar que maravilla de edición acaba de poner Xtralife en reserva para Loop8. [amor]
Es una pena que no me haya tocado el Gordo de la Navidad, porque me tendré que conformar con la normal si me llega el dinero.
Pongo el enlace por si a alguien interesa.
https://www.xtralife.com/producto/loop8 ... eeuu/77606
He visto que esta disponible en PlayAsia y no se si algún otro sitio, pero si no la he visto en otra pagina con ubicación en España, aunque sea edición americana entiendo que la traducción al castellano estará disponible.
@indiana4 La alternativa sería 91,32€ en Amazon.com; a mí es que no me interesa si no llevan Steelbook [+risas]

PD. En Amazon Japón está carísima (154,32€; todos los precios finales: con envío y aduanas), y lleva lo mismo...

Lo miré ya que fuí a ver como andaba la reserva del Witch on the Holy Night: Limited Edition (sigue rondando los 80 pavetes) [sonrisa]
indiana4 escribió:Mirar que maravilla de edición acaba de poner Xtralife en reserva para Loop8. [amor]
Es una pena que no me haya tocado el Gordo de la Navidad, porque me tendré que conformar con la normal si me llega el dinero.
Pongo el enlace por si a alguien interesa.
https://www.xtralife.com/producto/loop8 ... eeuu/77606
He visto que esta disponible en PlayAsia y no se si algún otro sitio, pero si no la he visto en otra pagina con ubicación en España, aunque sea edición americana entiendo que la traducción al castellano estará disponible.


En videogamesplus la tienes por 80 ya con envío y aduanas. Creo q es el sitio más barato


EDIT. Falsa alarma, era sólo para la versión (Witch on the Holy Night) de PS4 [tomaaa]




Imagen

«Ilustración especial de Arcueid por Aki Hamaji (autora de Bocchi the Rock!) tras completar Tsukihime -A piece of blue glass moon-»
Recibido "A Space for the Unbound" de amazon japón. Me ha llegado con el CD de BSO. No sabia que lo incluían en la reserva, menuda potra.
Acabo de recibir el witch on the holy night, bastante magullado en las esquinas, creo que literalmente no se ha salvado ninguna.

Lo habéis recibido igual? Sabéis cómo va el tema de las devoluciones/cambios en Amazon usa?
obelisco99 escribió:Acabo de recibir el witch on the holy night, bastante magullado en las esquinas, creo que literalmente no se ha salvado ninguna.

Lo habéis recibido igual? Sabéis cómo va el tema de las devoluciones/cambios en Amazon usa?

Ya lo has recibido? A mi me marca que se entrega a mediados de mes...
obelisco99 escribió:Acabo de recibir el witch on the holy night, bastante magullado en las esquinas, creo que literalmente no se ha salvado ninguna.

Lo habéis recibido igual? Sabéis cómo va el tema de las devoluciones/cambios en Amazon usa?

Abre chat, con suerte te reintegran todo el importe o te dan una fracción por el percance, o simplemente te darán las buenas tardes... dependerá del agente que te toque.

Es una faena esto de los envíos... yo la pedí en otro sitio finalmente (porque me lo olía con Amazon Occidente... nada que ver con Amazon.jp), pero se ve que la han retrasado (me decidí porque ahí suelen enviar en cajas robustas, a ver como llega... si es que finalmente llega)


EDIT. https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 7892377608

Según lo que comenta VGP se puede deducir que ha habido un retraso para prácticamente todas las tiendas, ya les van de camino y a partir de la próxima semana enviarán... todavía sin noticias donde la pillé... es que no les quiero hacer publi, no me da la gana (han dado cero explicación, pero cobrar han cobrado...)
Cordelia escribió:Ya lo has recibido? A mi me marca que se entrega a mediados de mes...

Si, esta misma mañana, pero casi que habría preferido esperar y que me llegará bien 😅

davidDVD escribió:Abre chat, con suerte te reintegran todo el importe o te dan una fracción por el percance, o simplemente te darán las buenas tardes... dependerá del agente que te toque.

Es una faena esto de los envíos... yo la pedí en otro sitio finalmente (porque me lo olía con Amazon Occidente... nada que ver con Amazon.jp), pero se ve que la han retrasado (me decidí porque ahí suelen enviar en cajas robustas, a ver como llega... si es que finalmente llega)

Luego lo intento, a ver si hay suerte.
La verdad que para una edición como esta, el envío muy mal, sobre de burbujas, que para juegos convencionales bien, pero aquí nada como una caja con papel de protección por dentro.

Un parche para Chaos;Head Noah restaurará escenas y contenidos censurados, además de incluir una nueva traducción para el juego.

*(La versión para Nintendo Switch requiere de un custom firmware. Compatible con copias JP, US y EU).


Tras más de seis años de desarrollo, y habiéndose leído la traducción oficial, han decidido (el grupo Committee of Zero) lanzar su parche abarcando la censura y una traducción lo más fiel posible al material de origen.

Committee of Zero: ¡Por fin está aquí el parche de revisión de CHAOS;HEAD NOAH! ¡Con una traducción totalmente original, contenido descensurado, importantes correcciones técnicas y otras mejoras en los ports!

Mientras MAGES. siga actuando así -mientras siga mostrando una nula preocupación por la calidad de sus lanzamientos- [en referencia a 'traducción' se refiere], seguiremos actuando como hasta ahora. Nos encanta esta serie y esperamos que se note.


Alguien ha jugado al Silvercase 2425? Me llama la atencion ya que me gustan los guiones de Suda51.
Agur!
obelisco99 escribió:Acabo de recibir el witch on the holy night, bastante magullado en las esquinas, creo que literalmente no se ha salvado ninguna.

Lo habéis recibido igual? Sabéis cómo va el tema de las devoluciones/cambios en Amazon usa?

Una cosa que quisiera conocer y me se pasó totalmente de preguntarte ya que la tienes... el cartucho lleva todo el contenido dentro, ¿verdad?

En la versión japonesa va todo... aquí me imagino que también :-|
@Dylort Yo sólo jugué a la primera parte y la verdad es que es un juego raruno, bastante denso y con algunos momentos tediosos. Con el tiempo tenía pensado seguir con la continuación pero me dio pereza la verdad xd. Aún así creo que es una de esas experiencias que merece la pena probar.
Dylort escribió:Alguien ha jugado al Silvercase 2425?


Yo empecé The Silver Case, pero lo dejé sin muchas horas de juego. No me enganchó en absoluto, aunque no descarto darle otra oportunidad mas adelante. Es la única VN que he abandonado.
1380 respuestas