Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rey Tomberi escribió:
gatorrollo escribió:@Rey Tomberi [facepalm]


No se me entienda mal, en Switch más o menos cumple, pero que se ve bastante peor es un hecho y no me parece consuelo que esto sea el tope de la consola mientras en otras se ve mucho mejor y aún tiene margen de mejora.

También entiendo que es lógico preferir el formato portátil a pesar del peor rendimiento.


Un Sonic el techo de la consola?? Que la consola tiene sus limitaciones de potencia es evidente pero dudo mucho que el Sonic Team alcance los límites de Switch
Se le ve un ligero popping en las Frontiers
Sonic es porque corre a la velocidad del sonido no?

Parece que si, lo he buscado en internet, la velocidad de Sonic y me he encontrado con esto:

La velocidad máxima exacta de Sonic the Hedgehog es discutible, pero se supone que, como mínimo, es capaz de correr a 1225 km/h (761 mph), es decir, a la velocidad del sonido.
Pues lo estoy jugando en portátil y me parece un juego notable, desde luego no es la basura del Forces.
Si, soy de la misma opinión, intuyo que el tiempo y los verdaderos seguidores de Sonic cuando lo jueguen valorarán y pondrán el juego en su sitio adecuado, al margen de las valoraciones de la gente que no lo ha jugado o ha visto algún vídeo en YouTube etc, cuando pasen 5 o 6 años y se vean los juegos posteriores ya se decidirá cual fue el juego que puso el punto de inflexión e hizo que Sony volviese.
A mi la verdad que me está gustando, me pierdo en su mundo sin aburrirme y siempre hay algo que hacer (Dentro de lo que sonic puede hacer claro, nadie espere un cyberpunk o gta) activar zonas del mapa, matar algún bicho raro...
Lo único, que me parece un poco cortas las fases de Sonic de toda la vida, eso si... voy por la 1-6, desconozco cuántas hay
Caótico Primate escribió:Se le ve un ligero popping en las Frontiers


Ligero?.........jejeje eres un cachondo. [+risas]
Ha salido la comparativa de versiones de Digital Foundry https://youtu.be/MmD1PUgqzEk

Sigo sin verlo tan horrible
Lo que he visto me ha llamado la atención, lo apunto para el futuro, no entiendo los palos que se le están dando
Yo lo estoy disfrutando mucho, te pones a jugar y se te pasa el tiempo volando.

Lo que menos me gusta es el mundo así tan oscuro, pero de jugabilidad está muy entretenido, espero que los futuros Sonic sigan este camino.
Lo han bajado a 40 en Xtralife, parece bajada generalizada en comercios para el Black Friday. Buen momento para pillarlo quien quiera jugarlo pronto.
fifi escribió:Lo que he visto me ha llamado la atención, lo apunto para el futuro, no entiendo los palos que se le están dando


Mira ,este Sonic no es una bazofia,pero sinceramente los que adoramos al erizo azul esperábamos mucho más de esta saga.

Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere.
SUGUSAPPLE escribió:
fifi escribió:Lo que he visto me ha llamado la atención, lo apunto para el futuro, no entiendo los palos que se le están dando


Mira ,este Sonic no es una bazofia,pero sinceramente los que adoramos al erizo azul esperábamos mucho más de esta saga.

Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere.


En base a cuantas horas de juego lo dices?
Valvemi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
fifi escribió:Lo que he visto me ha llamado la atención, lo apunto para el futuro, no entiendo los palos que se le están dando


Mira ,este Sonic no es una bazofia,pero sinceramente los que adoramos al erizo azul esperábamos mucho más de esta saga.

Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere.


En base a cuantas horas de juego lo dices?


De momento unas 5

Mi opinión aunque lleve menos horas que tú no vale ni más ni menos,es una opinión.
@SUGUSAPPLE

Tu opinión no vale nada porque has jugado ( según tú ) solo 5 horas.
Y eso si es que has jugado, que a mi me da la sensación de que hablas solo por lo que ves en youtube.
De momento todo el mundo que lo está jugando lo está dejando bastante bien.
Yo aún no llevo 5 horas y me está flipando, es super divertido, hay mil cosas por hacer, sorpresas a cada esquina (supongo que luego bajará el nivel y se repetirán muchas cosas). Pero los gráficos se me están atragantando, por momentos se ve todo extremadamente borroso. Si pudiera, lo jugaría en otra consola, pero es lo que hay [rtfm]
Difícil discernir cuando el popping y texturas son dignas de PSX y cuando no. Algunos simplemente no sabéis mantener la línea que vosotros mismos habéis trazado.

Saludos
kerobscure escribió:Me he pasado la primera isla al 100%, y estoy enamorado, tiene muchísimos fallos, sobre todo animaciones reguleras, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Sonic.

@Don_Boqueronnn gracias de nuevo!


Estoy súper en armonía con este comentario.
Yo también estoy enamorado del juego , y no soy fanático de Sonic desde … el 1 y el 2 de Sega megadrive. Todos los siguientes … mhe…
Este Sonic Frontiers es un muy buen juego en comparación con todo lo anterior.
Es cierto que podría ser mejor en gráficos , pero … recordemos que es … Sonic. Es casi un género propio, no es solo un juego de plataformas como tal, siempre intentan aportar la “velocidad” como mecánica principal, es como mezclar un juego de carreras con uno de plataformas, y el reto es muy muy difícil. Por eso taaantos juegos de Sonic han salido como han salido…
En este caso , han dado en el calvo.
Un mundo abierto en el que explorar constantemente descubriendo zonas, encontrando “ítems” , desbloqueando “carreras” (las mini pantallas de los santuarios) o patear algunos enemigos con un sistema de combate muy muy satisfactorio.

El juego puede mejorar, como siempre. Pero es muy buen juego y engancha un huevo !

Muy recomendable.
vicenttoke escribió:
kerobscure escribió:Me he pasado la primera isla al 100%, y estoy enamorado, tiene muchísimos fallos, sobre todo animaciones reguleras, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Sonic.

@Don_Boqueronnn gracias de nuevo!


Estoy súper en armonía con este comentario.
Yo también estoy enamorado del juego , y no soy fanático de Sonic desde … el 1 y el 2 de Sega megadrive. Todos los siguientes … mhe…
Este Sonic Frontiers es un muy buen juego en comparación con todo lo anterior.
Es cierto que podría ser mejor en gráficos , pero … recordemos que es … Sonic. Es casi un género propio, no es solo un juego de plataformas como tal, siempre intentan aportar la “velocidad” como mecánica principal, es como mezclar un juego de carreras con uno de plataformas, y el reto es muy muy difícil. Por eso taaantos juegos de Sonic han salido como han salido…
En este caso , han dado en el calvo.
Un mundo abierto en el que explorar constantemente descubriendo zonas, encontrando “ítems” , desbloqueando “carreras” (las mini pantallas de los santuarios) o patear algunos enemigos con un sistema de combate muy muy satisfactorio.

El juego puede mejorar, como siempre. Pero es muy buen juego y engancha un huevo !

Muy recomendable.



Justo ahora me he pasado la historia con todas las islas al 100% (desafios, secundarias y ciberespacio) y me parece, si no el mejor, de los mejores Sonic, a nivel historia es top tier.
kerobscure escribió:
vicenttoke escribió:
kerobscure escribió:Me he pasado la primera isla al 100%, y estoy enamorado, tiene muchísimos fallos, sobre todo animaciones reguleras, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Sonic.

@Don_Boqueronnn gracias de nuevo!


Estoy súper en armonía con este comentario.
Yo también estoy enamorado del juego , y no soy fanático de Sonic desde … el 1 y el 2 de Sega megadrive. Todos los siguientes … mhe…
Este Sonic Frontiers es un muy buen juego en comparación con todo lo anterior.
Es cierto que podría ser mejor en gráficos , pero … recordemos que es … Sonic. Es casi un género propio, no es solo un juego de plataformas como tal, siempre intentan aportar la “velocidad” como mecánica principal, es como mezclar un juego de carreras con uno de plataformas, y el reto es muy muy difícil. Por eso taaantos juegos de Sonic han salido como han salido…
En este caso , han dado en el calvo.
Un mundo abierto en el que explorar constantemente descubriendo zonas, encontrando “ítems” , desbloqueando “carreras” (las mini pantallas de los santuarios) o patear algunos enemigos con un sistema de combate muy muy satisfactorio.

El juego puede mejorar, como siempre. Pero es muy buen juego y engancha un huevo !

Muy recomendable.



Justo ahora me he pasado la historia con todas las islas al 100% (desafios, secundarias y ciberespacio) y me parece, si no el mejor, de los mejores Sonic, a nivel historia es top tier.

Que tal la resolución en portátil? Ufff tengo muchas dudas entre ps5 y switch. Por una parte en ps5 seguro que lo veré más barato y luce mejor a 60fps... pero por otra la potabilidad..como lo ves?
Valvemi escribió:@SUGUSAPPLE

Tu opinión no vale nada porque has jugado ( según tú ) solo 5 horas.
Y eso si es que has jugado, que a mi me da la sensación de que hablas solo por lo que ves en youtube.
De momento todo el mundo que lo está jugando lo está dejando bastante bien.


Que curioso, tú aseguras que mi opinión no vale nada,eso dice mucho de tu tolerancia con las opiniones divergentes. [noop]

Son tus costumbres y hay que respetarte,aunque tú no hagas lo mismo. [enfado1]

Me reafirmo,Sonic frontiers, me parece un bluf,esperaba más sonicmania y menos Sonic of the Wild.
Me alegra leer tanta opinión positiva, me apunto el juego para cuando ronde los 30 euros [beer]
@Valvemi

En modo portátil la resolución es bastante baja si … Sinceramente , yo lo pillé en switch, y cuando acaba la segunda isla … me estaba gustando tanto que me lo termine pillando para Ps5.
En modo dock es más llevadero .,, en portátil no se … hay momentos y escenarios , que si estás disfrutando del juego es como … joder! Me gustaría verlo un poco más … Nítido! Jeje
El juego me esta encantando, pero no vuelvo a pillar un sonic de salida… pague 60 eurazos hace una semana por él y ya se esta vendiendo 20€ mas barato en todas partes.

Me parece lamentable.
askatasunerantz escribió:El juego me esta encantando, pero no vuelvo a pillar un sonic de salida… pague 60 eurazos hace una semana por él y ya se esta vendiendo 20€ mas barato en todas partes.

Me parece lamentable.


Si es la misma tienda yo lo compro de nuevo al precio reducido y desisto del que compré original devolviendo la nueva compra ya que tiene que estar precintado, siempre es algo que me ha tocado las narices y si no han pasado los 14 días hago eso.

Y que me llamen lo que quieran, pero no le debo nada a ninguna cadena/gran empresa.
kerobscure escribió:
askatasunerantz escribió:El juego me esta encantando, pero no vuelvo a pillar un sonic de salida… pague 60 eurazos hace una semana por él y ya se esta vendiendo 20€ mas barato en todas partes.

Me parece lamentable.


Si es la misma tienda yo lo compro de nuevo al precio reducido y desisto del que compré original devolviendo la nueva compra ya que tiene que estar precintado, siempre es algo que me ha tocado las narices y si no han pasado los 14 días hago eso.

Y que me llamen lo que quieran, pero no le debo nada a ninguna cadena/gran empresa.


Pues porque me da un poco de pereza, pero no es mala...
askatasunerantz escribió:El juego me esta encantando, pero no vuelvo a pillar un sonic de salida… pague 60 eurazos hace una semana por él y ya se esta vendiendo 20€ mas barato en todas partes.

Me parece lamentable.

Conservas el ticket de ese por 60e? Compralo ahora, y con el ticket primero lo devuelves en su tienda
ello escribió:
askatasunerantz escribió:El juego me esta encantando, pero no vuelvo a pillar un sonic de salida… pague 60 eurazos hace una semana por él y ya se esta vendiendo 20€ mas barato en todas partes.

Me parece lamentable.

Conservas el ticket de ese por 60e? Compralo ahora, y con el ticket primero lo devuelves en su tienda


Es complicado porque vendí juegos y me aplicaron una promoción de descuento de 10 euros por entregar 2 juegos de switch y tal y cual... me parece que si intento hacer esa pirula al final acabo palmando pasta. Si hubiese estado de salida a 39 euros no hubiese vendido 2 juegos de switch para comprarlo... En fin, que me la apunto para la siguiente.

No entiendo que pongan algo a la venta por 60 euros y en 5-6 días valga 20 euros menos. Será que no esta vendiendo lo esperado ?
Yo lo he estado jugando un buen rato en portatil. Técnicamente hay los recortes habituales en Switch y ya sabemos que hay gente que les sangran los ojos pero yo lo he jugado perfectamente. Yo me quejo de lo de siempre, el tamaño de fuente de los texto, una guerra que doy por perdida.

Pero bueno, más allá de esto, iba decir otra decepción más de Sonic en 3D pero la verdad es que me lo esperaba. El control sigue siendo lo mismo de siempre con algún que otro añadido que tampoco se controla bien. He jugado a casi todos los Sonic en 3D y todavía no estoy acostumbrado a ese descontrol que no puedes afinar bien la dirección de Sonic, sigue siendo ortopédico e impreciso.

El mundo abierto pues bueno, bien, sin más, por lo menos vas rápido, y los niveles cerrados la misma fórmula de siempre, Boost, raíles y autoapuntado. Pues vale.

Artísticamente un poti-poti curioso. A mi me gusta la estética y las melodías del Sonic 1, nunca me ha convencido el guitarreo que se impuso en el Adventure ni algunos intentos de mezclarlo con elementos, digamos, del mundo real. Aquí hay un poco de todo, música de diferentes estilos, escenarios también variados, díseño de enemigos rarísimo. Más que dirección artística me parece que hay ausencia de ella.

En fin, seguiremos esperando algo mejor.
ZYimou escribió:Yo lo he estado jugando un buen rato en portatil. Técnicamente hay los recortes habituales en Switch y ya sabemos que hay gente que les sangran los ojos pero yo lo he jugado perfectamente. Yo me quejo de lo de siempre, el tamaño de fuente de los texto, una guerra que doy por perdida.

Pero bueno, más allá de esto, iba decir otra decepción más de Sonic en 3D pero la verdad es que me lo esperaba. El control sigue siendo lo mismo de siempre con algún que otro añadido que tampoco se controla bien. He jugado a casi todos los Sonic en 3D y todavía no estoy acostumbrado a ese descontrol que no puedes afinar bien la dirección de Sonic, sigue siendo ortopédico e impreciso.

El mundo abierto pues bueno, bien, sin más, por lo menos vas rápido, y los niveles cerrados la misma fórmula de siempre, Boost, raíles y autoapuntado. Pues vale.

Artísticamente un poti-poti curioso. A mi me gusta la estética y las melodías del Sonic 1, nunca me ha convencido el guitarreo que se impuso en el Adventure ni algunos intentos de mezclarlo con elementos, digamos, del mundo real. Aquí hay un poco de todo, música de diferentes estilos, escenarios también variados, díseño de enemigos rarísimo. Más que dirección artística me parece que hay ausencia de ella.

En fin, seguiremos esperando algo mejor.



El resto de opinion es muy respetable y ahi depende los gustos, pero lo de recortes habituales no, porque hay ports y ports....y la resolución de este juego y las texturas para mi pesimas como port solo las supera el nefasto Alan Wake que tendría el Goty a peor port de Switch.

Que el juego pueda ser divertido a menos fps que el resto de versiones y la gente lo juegue con una resolución pauperrima viendo como otros ports/compañias si se esfuerzan en por lo menos equilibrar esas cosas, ok, pero eso de decir lo de recortes habituales y lo de si la gente le sangran los ojos como si fuera una exageración...en fin, que o poco vista se tiene o directamente la exigencia de algunos usuarios a nivel de calidad es mínima, con lo que entendería aun mas, que ciertas compañias se esfuercen menos en hacer buenos ports, total habrá gente que diga que no es para tanto.

Por lo menos con el Alan Wake no colo, era tan descarado ese port...pero Sonic a pesar de ser un juego "divertido", es pésimo a nivel técnico y dudo que no se pudiera hacer mas esfuerzo en ese ambito como si se hizo en otros ports.
ZYimou escribió:Yo lo he estado jugando un buen rato en portatil. Técnicamente hay los recortes habituales en Switch y ya sabemos que hay gente que les sangran los ojos pero yo lo he jugado perfectamente. Yo me quejo de lo de siempre, el tamaño de fuente de los texto, una guerra que doy por perdida.

Pero bueno, más allá de esto, iba decir otra decepción más de Sonic en 3D pero la verdad es que me lo esperaba. El control sigue siendo lo mismo de siempre con algún que otro añadido que tampoco se controla bien. He jugado a casi todos los Sonic en 3D y todavía no estoy acostumbrado a ese descontrol que no puedes afinar bien la dirección de Sonic, sigue siendo ortopédico e impreciso.

El mundo abierto pues bueno, bien, sin más, por lo menos vas rápido, y los niveles cerrados la misma fórmula de siempre, Boost, raíles y autoapuntado. Pues vale.

Artísticamente un poti-poti curioso. A mi me gusta la estética y las melodías del Sonic 1, nunca me ha convencido el guitarreo que se impuso en el Adventure ni algunos intentos de mezclarlo con elementos, digamos, del mundo real. Aquí hay un poco de todo, música de diferentes estilos, escenarios también variados, díseño de enemigos rarísimo. Más que dirección artística me parece que hay ausencia de ella.

En fin, seguiremos esperando algo mejor.


Porque les ponen a los juegos la letra tan puto pequeña?? Y muchos sin poder cambiar el tamaño…
Menudo torrao de juego , en dos meses está por 15€ y ni aun así lo veo.
Lo tenéis a 35€ en el Mediamarkt ahora mismo,este juego baja rápidamente de precio.
He leído los primeros comentarios que como era de esperar metiendo algo de mierda, me gustaría saber si una vez en mercado opinan igual o no.

Yo quitando 4 fotos no quise ver más para descubrir todo nuevo y menuda pasada de Sonic. Vuelvo a sentir el cosquilleo de la época de megadrive y dreamcast. Se me pasan las horas y me olvido de todo, solo ocupa mi cabeza la imagen. El mejor Sonic hasta la fecha y muy meritorio cómo funciona en switch pese a ser una tablet marca Nintendo. Los dejo que el mundo 3 está que arde jejeje

https://vm.tiktok.com/ZMFaGbuXG/


https://vm.tiktok.com/ZMFaGbuXG/
Al final he caído por 34,90€ recién salido, no he podido decir que no :)

Espero que no me defraude

Edit: tras mis tres primeras horas, solo puedo decir que vayáis por el ya, me está encantando, no lo veo vacío, hay muchas cosas que hacer y es bastante adictivo el tema de ir superando los objetivos de las diferentes fases, así si SONIC team :)
Leyendo muchos comentarios esperaba encontrarme un sonic mediocre y me ha encontrado con uno de los mejores Sonic de los últimos años ( con permiso de sonic mania).
Me encanta este nuevo enfoque, la variedad de movimientos, la sensación de velocidad, la sensación de encontrarse en un mundo para explorar. A mi me está encantando.
Es cierto que puede mejorar técnicamente pero yo no lo veo mal ( juego en switch oled y portátil). Perfectamente disfrutable mientras trabajan en mejoras que lo dejen mejor. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
lalioparda escribió:Leyendo muchos comentarios esperaba encontrarme un sonic mediocre y me ha encontrado con uno de los mejores Sonic de los últimos años ( con permiso de sonic mania).
Me encanta este nuevo enfoque, la variedad de movimientos, la sensación de velocidad, la sensación de encontrarse en un mundo para explorar. A mi me está encantando.
Es cierto que puede mejorar técnicamente pero yo no lo veo mal ( juego en switch oled y portátil). Perfectamente disfrutable mientras trabajan en mejoras que lo dejen mejor. Lo recomendaría con los ojos cerrados.



Muy de acuerdo con tu comentario, lo estoy disfrutando mucho
otro por aqui que se lo a pillado aprovechando la oferta del black friday, en cuanto me termine el Pokemon purpura me pongo con el.

no tenia pensado comprarlo pero me e animado a ver si me gusta este sonic.

saludos!!
Pues yo lo estoy probando y no me parece ser tan desastre como han comentado más atrás, a mi me parece decente y disfrutable.
Soul Assassin escribió:Pues yo lo estoy probando y no me parece ser tan desastre como han comentado más atrás, a mi me parece decente y disfrutable.


Yo voy ahorrando para la versión o de Steam deck o de series S. Juegaso
He empezado la tercera isla y me he dejado varías cosas a medias en la segunda, imagino que en el postgame se podrá volver a la isla que quieras a completarlas, es así?
control333z escribió:He empezado la tercera isla y me he dejado varías cosas a medias en la segunda, imagino que en el postgame se podrá volver a la isla que quieras a completarlas, es así?

No hace falta ir al post game. Puedes volver a las islas anteriores cuando quieras. En el mapa, pulsa X y podrás elegir a qué isla quieres ir.
Yo llevo unos días jugando bastante y aunque tiene sus fallos, es un juego que divierte mucho y siempre hay cosas variadas que hacer.

Así sí [beer]
ayer pusieron en la web de hobbyconsolas una noticia sobre el nuevo contenido que va a recirbir el juego durante el 2.023. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1163018

por lo visto seran 3 dlc gratuito que iran incluyendo nuevos modos de juego, personajes, trajes, objetos etc..

por aqui os ddejo la imagen con el contenido:

Imagen
vicenttoke escribió:@Valvemi

En modo portátil la resolución es bastante baja si … Sinceramente , yo lo pillé en switch, y cuando acaba la segunda isla … me estaba gustando tanto que me lo termine pillando para Ps5.
En modo dock es más llevadero .,, en portátil no se … hay momentos y escenarios , que si estás disfrutando del juego es como … joder! Me gustaría verlo un poco más … Nítido! Jeje


Con cual version te quedarias?
Finalizado el juego. Me ha encantado. No disfrutaba tanto de un Sonic en 3D desde el primer Sonic Adventure. Poder recorrer las islas a toda velocidad, investigar, descubrir nuevos caminos... una gozada. El combate también es divertido.

Lo que menos me ha gustado:
- El árbol de habilidades se me ha hecho un poco escaso. A menos de la mitad del juego ya tenía sacadas todas menos las que se reciben con la historia. Si no más habilidades, al menos potenciar las existentes.
- Los combates contra los bosses, espectaculares, pero los dos últimos me han parecido los más fáciles con diferencia. El boss final te deja con ganas de más.
- La música. Para mí, las de las zonas abiertas ambientan muy bien, dando sensación de soledad, pero no terminan de "casar" con un Sonic. Las melodías del ciberespacio... malas y olvidables. La BSO de Sonic Forces me parece de lo peor de la saga, y éstas van por el mismo camino. Y las de los bosses... no me atraen nada.

Los fallos gráficos (no me importa que aparezcan hierba y flores de la nada, ya que lo importante sí se ve) me parecen perdonables, aunque espero que, para una secuela, se corrijan. Y éste es el primer Sonic en el que me gusta moverme por raíles. Es algo que había odiado desde su primera aparición en el Sonic Adventure 2.

Ahora, a esperar la tercera actualización.
vicenttoke escribió:
kerobscure escribió:Me he pasado la primera isla al 100%, y estoy enamorado, tiene muchísimos fallos, sobre todo animaciones reguleras, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Sonic.

@Don_Boqueronnn gracias de nuevo!


Estoy súper en armonía con este comentario.
Yo también estoy enamorado del juego , y no soy fanático de Sonic desde … el 1 y el 2 de Sega megadrive. Todos los siguientes … mhe…
Este Sonic Frontiers es un muy buen juego en comparación con todo lo anterior.
Es cierto que podría ser mejor en gráficos , pero … recordemos que es … Sonic. Es casi un género propio, no es solo un juego de plataformas como tal, siempre intentan aportar la “velocidad” como mecánica principal, es como mezclar un juego de carreras con uno de plataformas, y el reto es muy muy difícil. Por eso taaantos juegos de Sonic han salido como han salido…
En este caso , han dado en el calvo.
Un mundo abierto en el que explorar constantemente descubriendo zonas, encontrando “ítems” , desbloqueando “carreras” (las mini pantallas de los santuarios) o patear algunos enemigos con un sistema de combate muy muy satisfactorio.

El juego puede mejorar, como siempre. Pero es muy buen juego y engancha un huevo !

Muy recomendable.


Totalmente de acuerdo en todo,; aún con sus fallos, uno de los pocos juegos de Sonic que están a la altura de la franquicia y que de verdad invita a jugar.

Ya era hora!
Me alegra que finalmente la gente deje atrás los prejuicios vertidos sobre el juego y lo esté disfrutando, porque es un juegazo. Lo tengo en Switch pero en cuanto pueda lo pillo también para Series X.
NemesisMSX escribió:- La música. Para mí, las de las zonas abiertas ambientan muy bien, dando sensación de soledad, pero no terminan de "casar" con un Sonic. Las melodías del ciberespacio... malas y olvidables. La BSO de Sonic Forces me parece de lo peor de la saga, y éstas van por el mismo camino. Y las de los bosses... no me atraen nada.


Depende, supongo que no debe gustarte la musica electronica ni el screamo/metal.

Las canciones del Ciberespacio son Drum&bass que suelen rondar los 80-90bpm que suelen ser canciones que se usan para salir a correr por su cadencia a doble tiempo ( 160-180rpm ) asi que encajan mas que bien para la temática.
Y las canciones de jefes son energeticas y agresivas a mas no poder, que encajan tambien con el zurrarle a jefes gigantes.

Eres la primera persona que leo que opina que la OST de este juego es mala, cuando precisamente es uno de los puntos fuertes que tiene y practicamente todo el mundo destaca. Ya no solo por cantidad ( 150 canciones en total ) si no porque tienes desde temas tranquilos y melancólicos explorando con 6 versiones distintas por cada isla, que ademas van evolucionando a medida que avanzas, como canciones que solo suenan 1 vez por mision/situacion, temas vocales metaleros en los jefes y eléctronica para las zonas de velocidad

No he jugado a Sonic Forces asi que no se como fue la OST, si dices que se le parece, le echaré un vistazo :P
Ya que veo que no se ha comentado aún

Tenemos parche que actualiza a la versión 1.1.1, espero que llegue el que liquide el popping o al menos llegue a un nivel muy bajo. Para más info de que corrige el parche visitad esta pagina que lo explica guay



https://www.nintenderos.com/2022/12/son ... do-switch/

No se si habré llegado al jefe titán porque no recuerdo ese fallo, de no haber llegado eso que me libre, a ver si sigue llegando algún parche más
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6