The Witcher 3 Complete Edition

Me pasa con este juego como con un buen libro que no quieres acabar. Terminé la historia principal el año pasado y me he empezado esta semana el Hearts of Stone,
Creo que me apetece empezar de nuevo el juego. Merece la pena por lo que pueda cambiar respecto a la primera vuelta, o me estoy viniendo arriba jugando otra vez todo?
Vaya juehazo, de lo que más disfruto en la Switch pese a no ser un juego pensado para portátil.
Consulta para todos, ¿vale la pena romperse la cabeza evitando que salgan misiones fallidas en la primera vuelta? Hasta ahora estoy manteniendo limpia esa lista, no tengo ninguna fallida, pero hay unas referentes a jugar Gwent (al que no quiero dedicarle tiempo por el momento) y que me saltan como fallos cuando termino ciertas misiones en las que habían PNJ con los que puedes obtener cartas raras.
Biologist escribió:Consulta para todos, ¿vale la pena romperse la cabeza evitando que salgan misiones fallidas en la primera vuelta? Hasta ahora estoy manteniendo limpia esa lista, no tengo ninguna fallida, pero hay unas referentes a jugar Gwent (al que no quiero dedicarle tiempo por el momento) y que me saltan como fallos cuando termino ciertas misiones en las que habían PNJ con los que puedes obtener cartas raras.


Yo me he terminado la historia principal y he evitado todo lo que fueran las partidas de cartas, no me gustan nada, creo que cortan totalmente el ritmo del juego.

Te saldrán como misiones fallidas sí o sí cuando ciertos personajes ya no vuelvan a aparecer y no puedas jugar con ellos y conseguir sus cartas, pero sinceramente, con todo lo que tiene el juego me la suda el juego de cartas y si tampoco te gusta pasa de él.

Cierto es que hay una mansión con muchas cosas dentro interesantes y que se consiguen con partidas de cartas pero al final lo que normalmente llevamos todos de armaduras y espadas son las fabricadas expresamente para brujos y eso se consigue de forma fácil pero lenta con misiones específicas y demás.

Así pues lo que hay dentro de la mansión en la que se entraría con partidas de cartas pues por ahora me da igual. Si alguna vez me da por empezar de nuevo pues igual me pongo a conseguir las cartas para poder entrar algún día a esa mansión, pero con lo enorme que es el juego creo que me va a dar igual el pesado (al menos para mí) juego de cartas.
Pues a mi el juego de cartas me engancho cosa mala para mí es brutal el juego de cartas,este juego fue un goty y es de mi top 5 de juegos favoritos en mi vida
Biologist escribió:Consulta para todos, ¿vale la pena romperse la cabeza evitando que salgan misiones fallidas en la primera vuelta? Hasta ahora estoy manteniendo limpia esa lista, no tengo ninguna fallida, pero hay unas referentes a jugar Gwent (al que no quiero dedicarle tiempo por el momento) y que me saltan como fallos cuando termino ciertas misiones en las que habían PNJ con los que puedes obtener cartas raras.

Yo en mi primera partida en ps4 pase totalmente de las cartas porque yo quería jugar a The Witcher 3, no al Gwent, y la historia creo que no cambia nada.
hay ciertas cartas que son perdibles
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues a mi el juego de cartas me engancho cosa mala para mí es brutal el juego de cartas,este juego fue un goty y es de mi top 5 de juegos favoritos en mi vida


Yo odiaba ese juego... hasta que lo entendí. Me parece una jodida maravilla, un plus que se le suma al juegazo.
jdghl escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues a mi el juego de cartas me engancho cosa mala para mí es brutal el juego de cartas,este juego fue un goty y es de mi top 5 de juegos favoritos en mi vida


Yo odiaba ese juego... hasta que lo entendí. Me parece una jodida maravilla, un plus que se le suma al juegazo.


Los gustos en cuanto al mini juego son subjetivos, lo que molesta en sí es que te obliguen a jugarlo si quieres obtener una partida impecable. Ni en FF8 o 9 le dediqué más tiempo del necesario al juego de cartas porque alarga innecesariamente las partidas.
Buenas, veo que en Game ponen la edición pepino semi nueva por 35 euros. Pero pregunto...si es semi nueva entonces no te traerá el mapa, el CD y los regalitos no? Te vendrán solo el juego con el cartucho pelao, no? O viene aunque sea semi nueva con todo?

Es que entiendo que los regalos ya se los quedó el anterior propietario del juego. Es así? Gracias

https://www.game.es/the-witcher-3-wild- ... tch-169004
@losKA pues depende, hay veces que incluso los dlc vienen sin canjear. Pero siendo por la web pues no tienes forma de saberlo.
Vaya...pues tienes razón...mmmmmm...no sé qué hacer
Una pregunta, se puede descargar idioma español las voces??? Veo l italiana, francesa....pero no veo español y no sé si está doblado. Gracias
losKA escribió:Una pregunta, se puede descargar idioma español las voces??? Veo l italiana, francesa....pero no veo español y no sé si está doblado. Gracias


Hola compañero, no hay doblaje español, lo siento.

Un saludo.
Recubix.-
Que juego mas largo...
Ivancitobr16 escribió:Que juego mas largo...
ya ves...yo llevo 190h, aún me queda y ni he empezado las expansiones...eso sí, he de reconocer que soy un poco lento también jejeje
Buenos dias, me pase este juego en PS4 Pro, pero quiero rejugarlo y por circunstancias, me es mucho mas comodo, rapido y util hacerlo en portatil.
Una consulta, se sabe si la ultima versión en fisico trae la actualizacion potente integrada?(3.6 creo que se comenta que es). Por el contrario, si no trae nada mejorado, sale mejor comprar la edicion con los mapas en papel de segunda mano,¿no?
Y aprovecho para preguntar si en la pantalla OLED mejora algo este juego concretamente, ya que no encuentro ninguna imagen ni video comparativo.
PD: muchas gracias.
@Rantontxe buenas, sobre las versiones ni idea, pero sobre ls pantalla oled, mejorar no mejora pero el juego se ve mejor, por k la pantalla tiene mas calidad, y ese extra de tamaño se nota y le viene muy bien.
Rantontxe escribió:Buenos dias, me pase este juego en PS4 Pro, pero quiero rejugarlo y por circunstancias, me es mucho mas comodo, rapido y util hacerlo en portatil.
Una consulta, se sabe si la ultima versión en fisico trae la actualizacion potente integrada?(3.6 creo que se comenta que es). Por el contrario, si no trae nada mejorado, sale mejor comprar la edicion con los mapas en papel de segunda mano,¿no?
Y aprovecho para preguntar si en la pantalla OLED mejora algo este juego concretamente, ya que no encuentro ninguna imagen ni video comparativo.
PD: muchas gracias.


Por aquí comenta alguno que le ha venido, son posts de hace más de un año ya. Otros
Comentan que no, igual ya sí han hecho un reprint. https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hat_comes/ Yo también ando tanteada de pillarlo si viene la última porque la de versión de 2019 en cartucho se quedó coja. Si la compras comenta por aquí si efectivamente trae la última.
Estoy empezando el juego ahora (lo compré de salida) y quiero completarlo lo máximo posible, me recomendáis seguir una guía? Si es así cuál?

Y otra duda, las misiones secundarias de los tablones de los pueblos, al coger 1 vuelven a aparecer más.. debería dejarlas o hacer unas pocas y seguir la historia? Qué consejo me dais?

En cuanto a las expansiones, primero me paso el juego y luego a ellas no?

Tengo una Switch oled, empiezo este juegazo ahora y cualquier recomendación para disfrutarlo a tope sería de mucha ayuda.

Gracias y saludos
@david_384 yo te recomendaría que tanto en el tema de las secundarias como de las expansiones, que te dejes fluir, hazlas como y cuando te plazca, es lo mejor que puedes hacer y la mejor manera de disfrutar el juego
Saludos a todos, una consulta.

Tengo en físico la edición completa y por las actualizaciones me dice que está en 3.XX.; en la tienda vi la descarga del DLC que incluye cosas nuevas y el New Game+, pero al descargar se crea un icono nuevo en la pantalla de inicio de la consola que no funciona con mi cartucho (parece que esa descarga es para la edición digital).

Pregunto ¿Cómo sé si mi juego tiene todos los contenidos adicionales instalados y ¿Cuál es la última versión del software?
se me a apetecido pillar este the witcher 3 para jugarlo por primera vez en switch ya que en las anteriores consolas de sobremesa por una cosa u otra no lo e jugado y me gustaria saber una cosa.

me gustaria pillar la version basica que es mas barata y por que seguramente no juege los dlc y si no me equivoco seria esta version que vale 40€: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... UNT/195976

alguien que la tenga sabria decirme si viene el cartucho con todas las actualizaciones hasta el momento o habra que descargarse algo??

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!
@7-Clock

La versión de Switch trae incluidos los dos DLC, también esa que pones. Que por otro lado son dos de los mejores DLCs que he jugado nunca, no recomendaría a nadie que le guste mínimamente el juego pasar de ellos.

Y hay alguna actualización que corregía cosas. No sé si obligatorias, pero las hay.
Galavant escribió:@7-Clock

La versión de Switch trae incluidos los dos DLC, también esa que pones. Que por otro lado son dos de los mejores DLCs que he jugado nunca, no recomendaría a nadie que le guste mínimamente el juego pasar de ellos.

Y hay alguna actualización que corregía cosas. No sé si obligatorias, pero las hay.


Estoy de acuerdo, no soy mucho de DLCs pero de los que he jugado, los del Witcher 3 son top. Especialmente Blood and Wine que es una genialidad.
@Galavant No se, me salieron dos versiones de the Witcher 3 en switch. Es cierto que la primera versión incluye los dlc pero luego creo que sacaron otra sin los dcl mas barata. En Game se pueden encontrar ambas ediciones, creo que una vale 60 y otra 40.
thens escribió:@Galavant No se, me salieron dos versiones de the Witcher 3 en switch. Es cierto que la primera versión incluye los dlc pero luego creo que sacaron otra sin los dcl mas barata. En Game se pueden encontrar ambas ediciones, creo que una vale 60 y otra 40.

Creo que todas las versiones físicas de The Witcher tienen los DLC. Había una primera edición con algunas chorraditas como posters, cartas, etc. Y luego sacaron la versión normal, que también tiene los DLC.

En la eshop si sacaron una versión básica por 40 euros y la completa por 60.
@nukibag la edición que dices de 40 euros es la misma que venden en game también física, la que no trae los dlc. Como digo hay dos versiones en game, la complete edition por 60 y la otra por 40. Luego está la que comentas que traían los extras y tal, también aparece en game pero está agotada.
gracias a todos por la ayuda. e estado mirando hace un rato y es como dice el compañero thens, hay 3 ediciones del juego.

- la complete edition que viene en una caja de carton el cartucho de juego con las expasiones, pegatinas, mapa del mundo y conpendio. cuesta 60€ y esta agotada

- complete edition light que viene en caja de plastico normal y el cartucho de juego y todas las expansiones. cuesta 60€ y se puede encontrar normalmente.

- edicion normal sin el "complete" que viene el cartucho de juego base y sin las expasiones.lo que seria el juego pelado. cuesta 40€ y pone que salio relativamente hace poco, el 12 de noviembre de 2.021.

por eso preguntaba si esta ultima version al ser la mas nueva que a salido vendrian todos los parches en el cartucho que daria por hecho que si.
@7-Clock me uno a la pregunta, finalmente pillaste alguna edicion en concreto? Veo solo a la venta la edicion que supuestamente es el juego base sin expansiones, salu2
@Razus90

hola compi, pues resulta que al final no lo compre por que en ese mes estaba planteandome cambiar mi switch lite por la normal y priorice el cambio de consola por el juego.

pues mira sobre el juego en game web sale que esta tanto la "normal" (40€) como la "complete" (60€), la que creo que an quitado del mercado a sido la complete esa de carton que traia mapa, compendio etc.

no se cual es la que tienes pensado comprar pero te aconsejo que te pases por el carrefour de tu ciudad si lo tienes a mano por que la complete esa de carton por ejemplo en el de mi ciudad (granada) estubo bastante tiempo de oferta a 40€ pero al final las an terminado retirando, estuve este mismo viernes echando un vistazo y ya solo tienen la normal a 40€.

por si te sirve de ayuda, donde esta ahora mas barata la normal que yo sepa seria en carrefour y amazon, ambos sitios a 35,95€, asi le rascas 4 eurillos de su precio habitual :p :

https://www.carrefour.es/the-witcher-3- ... content=ns

https://www.amazon.es/The-Witcher-3-Wil ... 217&sr=8-1

espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui estamos. saludos!!!
@7-Clock gracias por responder, el caso que tambien salio la edicion light que es igual pero sin los mapas etc, pero por lo que veo ya solo comercializan la edicion juego base y no se si es buena compra o esperar ver alguna complete edition, salu2
Razus90 escribió:@7-Clock gracias por responder, el caso que tambien salio la edicion light que es igual pero sin los mapas etc, pero por lo que veo ya solo comercializan la edicion juego base y no se si es buena compra o esperar ver alguna complete edition, salu2


exactamente, parece ser que la version que ya se suele vender en las tiendas en la light como tu bien dices que solo trae el juego base. cuando lo vaya a comprar seria esa edicion ya que con el juego solo me es suficiente al tener tanto contenido ya de base :p

yo voy a esperar una temporada en complarlo mas que nada por que tengo reservadas algunas novedades que quiero jugar antes como el splatoon 3 y no me corre prisa el jugar a the witcher 3.

saludos compañero!!!
No he jugado nunca al The witcher 3, lo tengo tanto en switch como en PS5.

Imagino que lo lógico sería jugarlo a PS5 pero jugar en switch es lo que más me gusta... es un juego disfrutable en switch? O debería jugarlo en PS5?
@7-Clock la verdad que a mi me da un poco de cosa comprarlo incompleto porque se que si no compro version completa... De manera digital no lo hare, gracias por tus comentarios
mironet1 escribió:No he jugado nunca al The witcher 3, lo tengo tanto en switch como en PS5.

Imagino que lo lógico sería jugarlo a PS5 pero jugar en switch es lo que más me gusta... es un juego disfrutable en switch? O debería jugarlo en PS5?


Es un gran port en Switch. Pero técnicamente está lejos de la versión de PS4, que tampoco es la panacea. Yo este tipo de juegos los prefiero jugar en la mejor versión pues disfruto viendo el mundo y sus detalles.

Si no tienes prisa puedes esperar a la versión nativa de PS5. Yo le dediqué unas 12-14 horas y lo dejé. Al ir a retomarlo habían anunciado versión nativa de PS5 y decidí esperar.

Pero es algo tan personal...
El otro día casualmente lo encontré en un supermercado en su primera versión por 40e, ya no contaba con el.
La version goty con todo en ps4 esta por 20 euros facil y aqui la base a 36,pero el tema es que en switch para mi gusto hay ciertos juegos que son especiales y el mismo juego en x consola cambia la cosa, no digo que sea el caso pero seguro el tema de la pprtabilidad tiene que estar genial con este juego, me paso con inmortal fenix rising, pague de salida la version de switch y no me arrepiento para nada, menos graficos si pero a pesar del recorte me gusta mucho
@Razus90 Yo lo disfruté mucho jugando por las noches en cama, el juego tiene bastante de "novela visual" (con perdón del símil) y era como leerte un capitulito antes de acostarse xD.
Yo en su día me lo pasé en Xbox Onésimo x. Lo pillé en Switch a un forero de aquí (la edición con los mapitas y tal) y le estoy dando otra vuelta. Se ve peor si, es para mi junto wreckfest el mejor port a switch, también.


No te crees como se ve especialmente en portátil y si puede ser en la switch oled mejor aun.
mironet1 escribió:No he jugado nunca al The witcher 3, lo tengo tanto en switch como en PS5.

Imagino que lo lógico sería jugarlo a PS5 pero jugar en switch es lo que más me gusta... es un juego disfrutable en switch? O debería jugarlo en PS5?


Sin dudarlo lo jugaria en switch, para mi es un port muy bien hecho, se vé muy bien en portatil, y solo por eso vale la pena, la de horas que le habré metido...al final la diferencia es esa, si vas a poder jugarlo en la tele quizas es mejor decantarte por la versión de playstation por precio y gráficos, pero a mi solo por el tema de la portabilidad que es como juego el 95% de las veces ya me compensa jugarlo en switch.
El juego una pasada, sin duda entre mis 3 favoritos de todos los tiempos.
tito mustaine escribió:
mironet1 escribió:No he jugado nunca al The witcher 3, lo tengo tanto en switch como en PS5.

Imagino que lo lógico sería jugarlo a PS5 pero jugar en switch es lo que más me gusta... es un juego disfrutable en switch? O debería jugarlo en PS5?


Sin dudarlo lo jugaria en switch, para mi es un port muy bien hecho, se vé muy bien en portatil, y solo por eso vale la pena, la de horas que le habré metido...al final la diferencia es esa, si vas a poder jugarlo en la tele quizas es mejor decantarte por la versión de playstation por precio y gráficos, pero a mi solo por el tema de la portabilidad que es como juego el 95% de las veces ya me compensa jugarlo en switch.
El juego una pasada, sin duda entre mis 3 favoritos de todos los tiempos.


Si vas a jugar en TV, juégalo en PS5

Si jugar en switch es lo que más te gusta (supongo que te refieres a jugar en portátil) juégalo allí. Al no haberlo jugado antes no podrás comprar y lo disfrutarás como un enano (es lo que me pasó a mi)
mironet1 escribió:No he jugado nunca al The witcher 3, lo tengo tanto en switch como en PS5.

Imagino que lo lógico sería jugarlo a PS5 pero jugar en switch es lo que más me gusta... es un juego disfrutable en switch? O debería jugarlo en PS5?


Sé que ya tiene tiempo el comentario, pero justo hoy han confirmado que el update nextgen para las demás plataformas incluirá cross save, algo que hasta ahora solo tenían PC y Switch.

A falta de ver como funcionará, yo estoy pensando seriamente volver a darle una segunda vuelta (o mínimo las expansiones) en Series X, y cuando quiera jugar en portátil, pues la Switch. Básicamente será como tener next gen en modo dock [qmparto]
Sobre la actualización Next gen, sabéis si van a incluir alguna de las mejoras de las versiones de consola y de PC o sólo el cross save y el DLC de la ropa?
Yo todavia no lo he terminado que pereza....
@manugarrote En teoría... "En teoría"... Algún mod y las cositas de Netflix, pero, que yo sepa, ninguna mejora gráfica.
Deje de pagar hace 1 año el servicio en la nube, y ahora he perdido la partida. Ya que elimine de la memoria de la consola esta.
Quería haberla pasado a steam.
manugarrote escribió:Sobre la actualización Next gen, sabéis si van a incluir alguna de las mejoras de las versiones de consola y de PC o sólo el cross save y el DLC de la ropa?


Ya han salido las notas del parche y se sabe que también actualizarán las versiones oldgen y Switch, con sus respectivas notas de actualización más adelante. Pinta que la oldgen también recibirá algunas mejoras, porque en la next gen cambian cosas que modifican un poco algunas dinámicas del juego, y lo suyo es que todas las versiones estén a la par.

https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacion

Me llama la atención que dicen que las partidas se subirán automáticamente en la nube.

Si alguien tiene el juego en Switch y Series X, que por favor dé sus impresiones el cross save cuando salga el parche XD
Abrams escribió:Si alguien tiene el juego en Switch y Series X, que por favor dé sus impresiones el cross save cuando salga el parche XD


Esto mismo es lo que estoy yo esperando con ansia... Pero he probado y -como ya se esperaba- aún no está el parche en Switch.
Abrams escribió:
manugarrote escribió:Sobre la actualización Next gen, sabéis si van a incluir alguna de las mejoras de las versiones de consola y de PC o sólo el cross save y el DLC de la ropa?


Ya han salido las notas del parche y se sabe que también actualizarán las versiones oldgen y Switch, con sus respectivas notas de actualización más adelante. Pinta que la oldgen también recibirá algunas mejoras, porque en la next gen cambian cosas que modifican un poco algunas dinámicas del juego, y lo suyo es que todas las versiones estén a la par.

https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacion

Me llama la atención que dicen que las partidas se subirán automáticamente en la nube.

Si alguien tiene el juego en Switch y Series X, que por favor dé sus impresiones el cross save cuando salga el parche XD



Yo lo del cross save no lo sabía.
Serà solo para next gen o sabeis si podra haber cross save entre switch/ps4?
Si puedo jugar una misma partida en PS5 y en Switch sin mayores dificultades, cae en Switch tan pronto baje a 30 lereles XD
4637 respuestas
189, 90, 91, 92, 93