[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 902 votos.
susinsin escribió:
Tasio_ escribió:
neodante1985 escribió:Pues quería coger el juego con expansión pero no baja de precio.... pensé q con el sunbreak bajaría pero nada, y el juego solo cuesta 30 sin expansión...no hay oferta o que? Si venderían muchísimos ahora en el BF!

¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?

Sunbreak es un codigo de descarga

Pero se vende todo en una misma caja, ¿no?
Tasio_ escribió:
susinsin escribió:
Tasio_ escribió:¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?

Sunbreak es un codigo de descarga

Pero se vende todo en una misma caja, ¿no?


No, la expansion viene en codigo.
Tasio_ escribió:
susinsin escribió:
Tasio_ escribió:¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?

Sunbreak es un codigo de descarga

Pero se vende todo en una misma caja, ¿no?

Viene todo dentro de la caja, el juego fisico que es rise y un codigo de descarga que te da acceso al dlc
susinsin escribió:
Tasio_ escribió:
susinsin escribió:Sunbreak es un codigo de descarga

Pero se vende todo en una misma caja, ¿no?

Viene todo dentro de la caja, el juego fisico que es rise y un codigo de descarga que te da acceso al dlc

Perfecto, aclarado. Mil gracias.
@l iF O X l De qué es ese build que te sobra tanto xD

Yo he empezao hace poco con switch axe y de momento voy full golden rathian pero por normal general voy con martillo kamura y un build para subir ataque, wex, ojo critico, rompepartes y todo lo que puedo a tope xP
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l De qué es ese build que te sobra tanto xD

Yo he empezao hace poco con switch axe y de momento voy full golden rathian pero por normal general voy con martillo kamura y un build para subir ataque, wex, ojo critico, rompepartes y todo lo que puedo a tope xP


GS, meta, (built up boost+OG) Kaiser, Risen Chama, Risen Chama, Sinister, Onmyo. Pero mi tali no es budget estándar, Es algo mejor por lo que me puedo permitir más huecos libres de meter joyas lv4 de ataque y Ojo crítico.
El set creo que ya lo colgué por aquí.

En este, ganaría dos huecos lv4; en el set menos meta (agitator lv4) gano 3. porque esos huecos los puto relleno con joyas level 2 D: cosa que odio. Pero bueno, el meta seguramente cambie en GS otra vez, y tenga que rehacer sets.
o/
Seguro, vamos, como siempre xD
A saber que le meten nuevo a estos 3 últimos sets.

Por cierto, con la actualización va a salir una armadura dlc gratuita al parecer.
AkrosRockBell escribió:Seguro, vamos, como siempre xD
A saber que le meten nuevo a estos 3 últimos sets.

Ojalá Frostcraft volviese en el set del Risen Kushala. El estilo hit and run de la GS de toda la vida está muerto en Sunbreak...


Por cierto, con la actualización va a salir una armadura dlc gratuita al parecer.


Cuala? yo sabía lo del paquete de voz del nisu ese, pero nada de un set.
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 3269504002

Nos ha jodido si has leido bien eso eres un puto crack [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si la actualización añade huecos de sets que me tienen estresado con eso.

Ya me veo cambiando todos los sets de casi todas las armas otra vez con esta actualización. Temblando estoy.

Saludos
susinsin escribió:
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 3269504002

Nos ha jodido si has leido bien eso eres un puto crack [+risas] [+risas] [+risas]


Paradójicamente vivo en Japón pero he leido en vertical y he visto la ropa y ni lo he pensao 2 veces xD
AkrosRockBell escribió:
susinsin escribió:
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 3269504002

Nos ha jodido si has leido bien eso eres un puto crack [+risas] [+risas] [+risas]


Paradójicamente vivo en Japón pero he leido en vertical y he visto la ropa y ni lo he pensao 2 veces xD

Ah, pues lo dicho, un crack [tadoramo]
Lastima que aun no saquen la apariencia de Fugen, tenia esperanzas de que fuera el siguiente xD.

Saludos!
Hoy (mañana) 24 a las 2am como de costumbre GTM+1 CET

AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 3269504002


ojo, pues... el set que lleva no sé cuál es. en el anuncio vi que llevaba lo que parecía un set layered random con piezas de varios, pero fijándome ahora... lleva utsushi visible, leather, pecho, leather, brazos, base commander cintura, creo, pero las botas... no me suenan para nada...

No sé si me flta algún set, dudo mucho, pero esas botas diría que no las tengo o no están en el juego. Así que igual....
Esa es la pena..q sea código,pero lo q no entiendo es cmo q casi todos los juegos han bajado de precio y este nada de nada en edición física....pues había esperado al BG a cogerlo pero si no hay rabaja voy a coger otra cosa :(
Aymaemia las 2 habilidades nuevas de la armadura de Chaotic Gore Magala xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neodante1985 escribió:Esa es la pena..q sea código,pero lo q no entiendo es cmo q casi todos los juegos han bajado de precio y este nada de nada en edición física....pues había esperado al BG a cogerlo pero si no hay rabaja voy a coger otra cosa :(

Siempre puedes tirar de 2 mano , yo lo compré así y perfecto el juego precintado claro y más porque el código es digital
AkrosRockBell escribió:Aymaemia las 2 habilidades nuevas de la armadura de Chaotic Gore Magala xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buff.. son muy especialitas, eh? xD. La de Teo es free damage baidefeis. La de kushala no he probao.

Bueno, pues... hay cositas interesantes en el update. Paso a comentarlas en spoiler, por no joder la sorpresa al que no quiera saber. Pero básicamente hablo de reforja, nuevas skills y decoraciones (las decoraciones nuevas las ha sacado shincry, gracias))

Las nuevas opciones de la reforja son lo que más o menos esperaba.
Primera opción, la clásica que ya conociamos, con mismo funcionamiento.
La segunda saca de la tirada las connotaciones negativas de la reforja, por lo que solo podremos sacar mejoras de la propia pieza basada en su saldo, defensa, defensa elemental y rara vez huecos extra.
La tercera opción hace más probable que perdamos skills de la pieza y aumentemos su saldo para añadir nuevas habilidades a la misma. Es buena apra piezas como las que traen skills tanto de melee como gunner, o las que tienen skills rollo antiviento, que no necesitamos. Son buena carne de tradeo.
Lo interesante es que han metido toda skill pre TU3 en el pool de reforja. Rito sangriento, bloodlust, Furia, berndición de kushala, , built up boost, elem exploit.... una locura.

La nueva opción de fusión de talismanes es rentable. De hecho s e habla en el discord de establecer como budget sets del meta talis con 3 puntos de ataque u ojo crítico y hueco lv2, porque salen con bastante facilidad.
Yo he probado como 120 talismanes de AB, CE, critico y Wex, mejores resultados sin duda con ataque y ojo critico, sacando más de un talismán con 4 puntos en esas 120 tiradas, y son baratas.

En joyas, listo la sque he sacado y ha posteado sincry en su tuiter:

Redirection 4 Chaotic
Teostra Blessing,lv1 Risen teo,
poder latente 4, risen teo
Kushala blessing lv1 risen kushi
Peak performance 4, risen kush
Grinder s 4, Frajang
Charge master 4, bazel/flamingo espinoza
Element exploit slot lv2, Flaming Espinas +141.
Sneak attack slot lv2 /F.Rajang +141
puesta a punto 4 Bazel +181.
rito sangriento slot lv3 Pyre Rakna +181
adrenaline rush lv2 slot Diablos +181
Offensive guard 4 ???

https://twitter.com/Shincry/status/1595 ... L6TkQ&s=19


Al que le mole le juego, tiene tajo xD.

o7
@l iF O X l ya he visto a gente abusarla con la otra habilidad obvia y uff, es high risk high win que te cagas xD
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l ya he visto a gente abusarla con la otra habilidad obvia y uff, es high risk high win que te cagas xD


Strife va bien con dereliction/bloodlust, pero Berserk, a pesar de que me encanta el concepto de la skill y el que se inspire en la armadura Berserk de Guts (otro guiñito más de los devs a Miura) es una trampa curiosa para cazar desprevenidos. Suicida se le queda corto xD.

Lo que está más roto que mis cojones son la nueva fusión, y la adición de skills tochas a la reforja...

Con conocimientos básicos puedes sacar locurotes; y el meta de elemento lo está sacudiendo bien fuerte. Pero hay que decir que se han pasado con el grindeo ahora... joyas tras muros de 181 de lv de anomalía, vamos, no me jodas. si no me dejasen congelado el nivel con cada TU ok, pero no es el caso. Tampoco me importa mucho porque la mayoría se saca por reforja, pero aún así....

Me gusta le update. Pa' GS no aporta mucho, pero me he hecho cosas muy locas.
@l iF O X l yo llevo unas 20-30 tiradas con el tema de la fusión nueva eligiendo "ataque" y todavía no me sale nada aceptable xP
@AkrosRockBell tiradas o sea, 60-90 talismanes en la nueva opción? Raro...¿A qué le tiras? Ojo, ni por asomo critico o puntoi débil son rentables, lo mejor es tirarle a ojo critico y ataque. Son donde mejores resultados se consiguen. No sé si eso lo dejé dicho por aquí, escribo en tantos sitios que me pierdo... Ah, una cosa negativa de esa fusión es que es imposible sacar slot lv4 en los talis, peor se pueden sacar god tier charms muchiiiiisimo más fácilmente que con las otras dos. Basta con tirarle a eso, ojo crítico y ataque.

Yo voy haciendo ya por vicio, mis ultimos resultados son A tier (4 puntos) AB3 hunger res 1 slot l3-1-0 AB3 paralisis attk 2-0-0 tier S/god Critical eye 3, foray1 2-1-0 ab3 quick s 2 000. como en... 30 reforjas.
el estándar para el meta ha subido un punto en talismanes, ya no es punto débil 2 + slot lv2, sino ab3 ui ojo crítico 3 más slot lv2.

Y la nueva reforja, sabiendo que siempre saca una skill par asumar 15 puntos al budget (saldo) entendiendo esto mismo y sabiendo que se busca, más los valores de cada skill, se pueden hacer cosas como estas, sin mucho esfuerzo:





o/
@l iF O X l a ataque de hecho pero si sale algo con ataque 3 no tiene slots decentes y si los tiene me sale ataque 1, así que ahí sigo echando cosas al tuntún al macetero ese misterioso
Joder, qué mala pata. Pues a ver si hay suerte, porque estos cabrones del metas han estandarizado el ab3/ce3 2-0-0 muy rápido tras ver la viabilidad de la fusión. Por fuerza te acabará cayendo uno bueno. Pero la chicha está en la reforja realmente, Cunado saques un tali tocho, ya puedes pasar de la fusión.

edit.

C Tier - 6  Chameleos Blessing, Kushala Blessing, Teostra Blessing
B Tier - 9 Element Exploit, Adrenaline Rush, Furious, Status Trigger
A Tier - 12 Buildup Boost, Sneak Attack, Blood Rite, Bloodlust
S Tier - 15 Guts

es que es ridículo XD EE 9 puntos, en piezas rareza 10 te lo sacas de gratis, BuB, Bloodlust... 12 puntos, con perder algo de def, te lo metes en la pieza rareza 10.
Adiós a los builds con las piernas de lingotes pues xD

Ayer repasé los talismanes que me han salido con aurora y creo que lo mejor ha sido rareza 10 con ataque 3, animave 1 y slot de 1? Sigo tirando porque hasta que no sea mínimo slot 2 como que meh.
Buenas, sabeis si hay alguna forma de enlazar un set de soprepuesta a un set de equipo? Es que veo que no es como en el World que a cada arma le pones una skin diferente, y quiero ponerle una skin solo al arma draco, pero las demas dejarlas con su skin original.
Cranex escribió:Buenas, sabeis si hay alguna forma de enlazar un set de soprepuesta a un set de equipo? Es que veo que no es como en el World que a cada arma le pones una skin diferente, y quiero ponerle una skin solo al arma draco, pero las demas dejarlas con su skin original.


Ahora mismo no existe tal opción. Lo más parecido que se puede hacer es guardar los sets de superpuesta + layered del arma que quieras, y desde el mismo baúl, en cambiar equipo, si pulsas el botón L o R pasas a la pestaña de equipamiento superpuesto.

De todos modos parece que habrá novedades al respecto en el siguiente TU.

El nuevo update caerá en febrero
Imagen
Por fin un monstruo ""nuevo"".
Por la sombra a saber qué será
AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será


Siguiendo el texto post misión del Gore Caótico, será el monstruo que se cargó la aldea de Kagero y Yomogi. Se especula que Amatsu, pero a saber.
Hola buenas, yo querria preguntar alguna ayudita o resumen de todo lo nuevo, porque soy jugador muy vieja escuela (mh/fu/tri) y ya llego al rango maestro y joder, alguna me empieza a hacer falta, o una armadura mejor pero es que la herreria me parece mas liosa que nunca (llevo la armadura que me regalaron por el sunbreak de rango alto).
Muchisimas gracias, cuando mejore y avance al tope ya me pillare online para ir a por los gordos gordos jejejeje
unilordx escribió:
AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será


Siguiendo el texto post misión del Gore Caótico, será el monstruo que se cargó la aldea de Kagero y Yomogi. Se especula que Amatsu, pero a saber.

Va a ser
Velkhana, Amatsu será para la 5ª actualización.


Después de 3 semanas dándole a las misiones de anomalía desde el nivel 101 ya he llegado al 181 donde se desbloquean los últimos materiales... cielo santo qué coñazo. Y encima se rumorea que van a levantar el cap de nv200 a 300 ¿Estamos locos o qué? Además que si hubiese un método rápido de subir niveles no sería tanto problema, pero no dejan ni unirte a 10 niveles de anomalía superiores al que te encuentres.

En fin, por lo menos no es un sistema que aporte demasiado al juego y quien quiera puede ignorarlo, pero han decidido que sea como el 90% del endgame de este juego y parece que las críticas del Rise base les tocaron la moral a los devs, porque hemos pasado de no tener un post-game a tener el post-game más interminable que ha existido XD
@Gerudo Hombre tienen que alargar todo lo que puedan el juego hasta que salga el siguiente para que no haya tanta "sequia" y a sabiendas de que va a salir para Xbox y PS ahora me da a mi que el proximo juego va a tardar algo mas en llegar. Pero bueno al menos seguramente metan varios parches mas en este (aparte de los anunciados).

Saludos!
Gerudo escribió:
unilordx escribió:
AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será


Siguiendo el texto post misión del Gore Caótico, será el monstruo que se cargó la aldea de Kagero y Yomogi. Se especula que Amatsu, pero a saber.

Va a ser
Velkhana, Amatsu será para la 5ª actualización.


Después de 3 semanas dándole a las misiones de anomalía desde el nivel 101 ya he llegado al 181 donde se desbloquean los últimos materiales... cielo santo qué coñazo. Y encima se rumorea que van a levantar el cap de nv200 a 300 ¿Estamos locos o qué? Además que si hubiese un método rápido de subir niveles no sería tanto problema, pero no dejan ni unirte a 10 niveles de anomalía superiores al que te encuentres.

En fin, por lo menos no es un sistema que aporte demasiado al juego y quien quiera puede ignorarlo, pero han decidido que sea como el 90% del endgame de este juego y parece que las críticas del Rise base les tocaron la moral a los devs, porque hemos pasado de no tener un post-game a tener el post-game más interminable que ha existido XD


Hombre yo lo veo bien porque como lo importante es más el nivel que el bicho pones el max y digamos 5 por debajo y a lo que te salga que estén haciendo online. Ya si quieres ir a casi nivel por caza pues a spamear Basilio Magma que tiene los puntos base de anomalía mas altos.
@unilordx yo es que no he notado la diferencia entre anomalía 100 a 180 más allá de que cada vez se tarde más en subir un nivel alargando artificialmente el grindeo.

Luego está el problema de no poder buscar misiones de anomalía superiores a tu nivel y eso significa segmentar la playerbase aún más. Es decir, ahora que he llegado a nv 181 y puedo conseguir nuevos materiales de un Gore Magala, pero no tengo esa misión en concreto, solo puedo buscar a randoms que la tengan a 181, si al menos me dejasen un margen del 181 al 191, pues podría encontrar más jugadores, pero es un bloqueo absurdo.

Entiendo que la intención sea "Eh, quieto parao! no puedes conseguir estos materiales hasta que subas nivel y mejores tu equipo", pero seamos sinceros, si puedes cargarte monstruos de nivel 100 no vas a tener problema con los de nivel 200, un aumento de vida y daño tan marginal no es ningún "game changer".

En general no me parece un sistema de endgame malo, pero es excesivamente lento y en la última actualización metieron demasiados niveles con pocas recompensas. Además lo mejor que tiene es que te permite cazar monstruos muy diferentes, pero si para acelerar el proceso hay que farmear el Bazelgeuse y el Diablos con una ballesta (blerghs) una y otra vez, pues el sistema pierde la gracia.
Gerudo escribió:@unilordx yo es que no he notado la diferencia entre anomalía 100 a 180 más allá de que cada vez se tarde más en subir un nivel alargando artificialmente el grindeo.

Luego está el problema de no poder buscar misiones de anomalía superiores a tu nivel y eso significa segmentar la playerbase aún más. Es decir, ahora que he llegado a nv 181 y puedo conseguir nuevos materiales de un Gore Magala, pero no tengo esa misión en concreto, solo puedo buscar a randoms que la tengan a 181, si al menos me dejasen un margen del 181 al 191, pues podría encontrar más jugadores, pero es un bloqueo absurdo.

Entiendo que la intención sea "Eh, quieto parao! no puedes conseguir estos materiales hasta que subas nivel y mejores tu equipo", pero seamos sinceros, si puedes cargarte monstruos de nivel 100 no vas a tener problema con los de nivel 200, un aumento de vida y daño tan marginal no es ningún "game changer".

En general no me parece un sistema de endgame malo, pero es excesivamente lento y en la última actualización metieron demasiados niveles con pocas recompensas. Además lo mejor que tiene es que te permite cazar monstruos muy diferentes, pero si para acelerar el proceso hay que farmear el Bazelgeuse y el Diablos con una ballesta (blerghs) una y otra vez, pues el sistema pierde la gracia.

Tu no puedes "tener" misiones superiores a tu nivel (obvio) pero una vez superas los caps, si podrias unirte si tu compi la tiene (imagino que ya lo sabrás, pero por si las moscas)
Vamos que yo con nivel 181 si me podía unir a las de 200, pero por ejemplo cuando era 161 no podia hacer mas de 180 (porque el siguiente cap era 181), es un ejemplo, no me acuerdo ya de los diferentes caps.
Buenas, pongo la consulta por aqui por que veo que en los foros de las otras consolas no hay hilo del juego aun.

Pregunta de novato, las misiones de la aldea solo se pueden hacer solas pero esto es como en MHW que una vez ves la presentacion del monstruo puedes cancelar la mision y luego hacerla en coop o no?.

Por que menudo chasco si no, es un juego que suelo darle siempre en coop con un amigo.

Un saludo.
@Moraydron En los monster hunter salvo el world siempre ha estado separado en dos.

La aldea, para un solo jugador, y el gremio, multijugador.

Cada una es independiente de la otra en este caso. Puedes hacerte todo el gremio sin tocar la aldea, y al revés. Lo que pasa es que a veces te dan misiones para mejorar la cantina etc. Que están repartidas en los dos lados.
@Lanro entonces las misiones de la aldea no son las misiones de la historia? He mirado por encima para no espoilearme mucho y he visto que las primeras son los tipicos recados de farmeo.

De ser asi pues vale, dado que en world si que recuerdo que algunas misiones eran individuales, pero no las de la historia.

Un saludo.
@Moraydron Hay historia en las dos partes. Pero tampoco es que la historia en este juego sea muy destacable.
Lanro escribió:@Moraydron Hay historia en las dos partes. Pero tampoco es que la historia en este juego sea muy destacable.


En realidad si no me equivoco la historia se suele dividir en dos partes, la primera parte que se suele hacer offline en la aldea (y sirve como tuto) es donde lidias con el problema inicial y que normalmente tiene que ver con el bicho insignia y luego ya se pasa a las misiones del gremio donde descubres que ese problema inicial pues no era el problema real xD.

En World fue la excepción de que no habia distinción entre misiones de aldea y del gremio y se podia hacer todo en coop. De todas formas se puede empezar directamente desde las misiones del gremio y cuando toque pues ya empieza la parte que toque.

Saludos!
@Gerudo yo he pasado totalmente. Estoy en el 100 creo y me da una pereza BASTISIMA seguir haciendo más. No viene a ser más que el monstruo en MR pero con tanto HP como para morirte del aburrimiento. Espero que hagan algo al respecto porque es un endgame coñazo que te cagas y por 4 decoraciones no voy a hacerlo.

@Moraydron la historia empieza en la aldea y continua en el gremio. La historia que te sale en el gremio tiene poco sentido sin la de la aldea pero sí,la historia en monster hunter es como pedirle historia al tetris, te viene dando igual muy muy fuerte y está básicamente para salir del paso
@Gerudo Pienso igual, aunque ya me acostumbré al tema afligidos. Creo que solucionarían lo que comentas en la ultima parte de tu post si en vez de subir el lv de misión individualmente el cap de lv de investigación atendiese a tu lv de afligidos. así podrías jugar cualquier bicho a gusto y en el rango de tu level. (9 que por cierto e socmo dice suso, lastran los caps, pero si superas el cap, ya puedes jugar misiones hasta el nivel inmediatamente anterior al siguiente cap) Lo comprobamos ya que jugamos juntos. Que por cierto entre los 3 que jugamos ahora los volamos con la smains, sin necesidad de jugar ranged. aunque se paqueteé de vez en cuando xd. Se notan que fuerzan el multiplayer en este endgame.
Lo de las decos tras tantos levels es un coñazo, sí. De todos modos la chicha está en la reforja, y ahi´no hay cap alguno, Al final no son tan determinantes las joyas.

Estoy seguro de que en la TU4 liberarán dereliction y MoH en reforja, y eso ya será locura total.

Siendo sincero y mirando atrás a otros MH (en realidad endgame y farm como tal creo que existe solo desde MH4) este end me parece el más justo, variado y, en términos de buildeo, diversidad/equilibrio el mejor de toda la saga, ojalá sigan por aquí.

Lo que baila mucho es le tema de afligidos ranged vs melee xd No puede ser que se castigue tanto a melee y el riesgo sea mucho menor a rango comparado con melee, donde es mucho más complicado mantener un daño constante y alto, ya que a levels altos muchos bichos oneshotean con casi la mitad del moveset. Es el fallo gordo que le veo. La plaga de sangre no em compensa si hasta con el hyperarmor del tackle me sablan el 70% de la vida.
@susinsin @l iF O X l
Lo malo es que si juegas con randoms no puedes entrar en ese intervalo de 20 nvs hasta el siguiente cap (141, 161, 181, etc) y te tienes que aguantar buscando mision de tu nv o inferior, lo cual me parece bastante absurdo, pero bueno...

De verdad espero que para el update 4 no metan 100 niveles más como se rumorea, porque en el TU3 "solo" eran 80 y ya me ha parecido brutísimo.

A ver si meten ya decos de ataque de 4 slots, que a estas alturas con las opciones de reforja, los aumentos de armas y las skills nuevas de cada update, no me parecería ningún desfase.
Hola buenas, mas arriba tengo algunas dudas, pero supongo que deben de ser demasiado de primero de colegio jajajaj, alguien me puede explicar eso de nivel 100 de anormalidad y demas? El juego no termina cuando matas al alatreon o el relativo de la saga? Es que estoy pensando en pillarme el online, pero si todos los bichos los puedo matar solo sin ser un maquina no hit no me merece la pena.

Muchas gracias y mis mejores deseos en sus cazas!!
@Filemon247 Ya te acostumbraras a la forja, pero en cuanto llegues a rango maestro pillado la primera armadura y piezas que puedas comprar sin farmear, la peor de rango maestro es mejor que la de defensor, que me imagino es la que llevas.

El juego tiene un End Game que implica grindear para tener acceso a nuevos monstruos. Yo me acabo de "pasar" Sunbreak llegando a rango maestro 6, y derrotando al "jefe final", pero ahora, y de ahí viene la queja de la gente y la mía propia, para tener acceso a un par de nuevos monstruos tengo que repetir misiones para llegar a rango 10. Y luego igual hasta rango 40, donde se añaden otro par. Y luego igual hasta 120, que añaden uno más, y hasta 140, que hay otro más.

Básicamente, repetir misiones por repetir para ver un par de nuevos monstruos... Que encima son una variante de lo que ya hay. Yo entré a la saga con World y no lo recuerdo así, no tuve que grindear... Aunque igual me perdí algo jajaja

En cuanto al online, yo para Rango Maestro alto lo veo necesario, pero igual es que soy poco habilidoso...
Lepero90 escribió:@Filemon247 Ya te acostumbraras a la forja, pero en cuanto llegues a rango maestro pillado la primera armadura y piezas que puedas comprar sin farmear, la peor de rango maestro es mejor que la de defensor, que me imagino es la que llevas.

El juego tiene un End Game que implica grindear para tener acceso a nuevos monstruos. Yo me acabo de "pasar" Sunbreak llegando a rango maestro 6, y derrotando al "jefe final", pero ahora, y de ahí viene la queja de la gente y la mía propia, para tener acceso a un par de nuevos monstruos tengo que repetir misiones para llegar a rango 10. Y luego igual hasta rango 40, donde se añaden otro par. Y luego igual hasta 120, que añaden uno más, y hasta 140, que hay otro más.

Básicamente, repetir misiones por repetir para ver un par de nuevos monstruos... Que encima son una variante de lo que ya hay. Yo entré a la saga con World y no lo recuerdo así, no tuve que grindear... Aunque igual me perdí algo jajaja

En cuanto al online, yo para Rango Maestro alto lo veo necesario, pero igual es que soy poco habilidoso...


En World tenías que grindar igualmente los rangos para desbloquear algunos bichos, Nergigante Regio pedía Rango Maestro 100.

De todas formas el Rango Maestro se sube bastante fácil y creo que las críticas que estas leyendo no es por eso sí no por los rangos y niveles de las misiones de bichos afligidos que hay un monton.

El rango Maestro se sube bastante fácil y siguiendo la historia lo subes bien, como mucho te toca repetir un par de misiones extras para llegar al siguiente "límite" que te desbloquea un bicho nuevo. Quizá a partir de RM 80 cuesta un poco más subir pero lo vas a subir igualmente lo quieras o no mientras farmeas equipo o mientras subes de nivel las misiones de anomalía (afligidos).

@Filemon247 Puedes hacerte todos los bichos solo, yo de hecho la primera vez siempre los mato solo eso si vas a tardar más. Las misiones de afligidos de rango alto imagino que solo será bastante más complicado por qué te hacen oneshot y con la gente pues el bicho sno se centra tanto en ti... eso sí también incrementa la posibilidad que los otros manqueen xD.

Saludos
@Lepero90 realmente no. Las quejas vienen de subir el nivel de investigaciones de anomalía, que es independiente del rango maestro, es exclusivo del contenido postgame y consiste en matar a bichos chetaos con hp por encima de los 100.000+ y con valores de daño más grandes que además se escalan según el nivel en el que estes. Las investigaciones no desbloquean nada más que decos, todos los monstruos se desbloquean en rango maestro.
Yo hoy rehaciéndome las build de duales para cada elemento.

Imagen

Para que al final me falten decoraciones de las que se debloquean a már rango anomalía (130 por ahora)
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