Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

16, 7, 8, 9, 10
@iDavid10 El gravity aun se puede sacar a 35-40 en vita, pero es cuestión de tiempo q suba, lo mejor es que quien quiera algunos titulos que los pillé ya, xq se va s complicar bastante en esta consola, y como le diese a algún youtube por darle bombo aún sería más difícil
Imagen

Calderilla, calderilla.. [qmparto]

Pd: Lo consideráis que forma parte del full set?
Tiene un número de serie no?
Es como el tetris de megadrive, sin más.
pepelu 1975 escribió:Imagen

Calderilla, calderilla.. [qmparto]

Pd: Lo consideráis que forma parte del full set?

Uff este será el mas o de los mas caros fijo, bueno ya lo es xd


En esa lista falta el Pantsu Hunter y unos cuántos más..
iDavid10 escribió:


En esa lista falta el Pantsu Hunter y unos cuántos más..


Vita va to the moon. La verdad es que salvo las cuatro mierdas de siempre (tipo invizimals)... pocas cosas regalan. Esta consola los mejores precios no se vieron de segunda mano, sino en liquidaciones de stock nuevas. 8 EUR me costó mi Silent Hill Book of Memories en un Alcampo, por ejemplo.
Yo tengo unos 50 juegos en físico y alguna vez he mirado en qué precio andan por curiosidad. A día de hoy diría que muchos de ellos se venden de segunda mano al mismo precio o más que lo que te costaban nuevos. Luego ya lógicamente cuanto más raro pues multiplica.

Aún tengo incluso 2 precintados que no he tenido ocasión de probar: Code: Realize Wintertide Miracles y LEGO Batman 3: Más allá de Gotham pero no cotizan demasiado.
Gracias.
Chicos hay lista de dificiles de encontrar hecha en algún post del hilo?
PapaGamer75 escribió:Gracias.
Chicos hay lista de dificiles de encontrar hecha en algún post del hilo?


Uffff casi seria mas facil mencionar los que son faciles de encontrar.
Acotalo un poco, te refieres a juegos dificiles de encontrar comercializados en ¿España? ¿Europa? ¿A nivel mundial?
Jauntysmile escribió:
PapaGamer75 escribió:Gracias.
Chicos hay lista de dificiles de encontrar hecha en algún post del hilo?


Uffff casi seria mas facil mencionar los que son faciles de encontrar.
Acotalo un poco, te refieres a juegos dificiles de encontrar comercializados en ¿España? ¿Europa? ¿A nivel mundial?

en general pero especialmente el romset en español
PapaGamer75 escribió:
Jauntysmile escribió:
PapaGamer75 escribió:Gracias.
Chicos hay lista de dificiles de encontrar hecha en algún post del hilo?


Uffff casi seria mas facil mencionar los que son faciles de encontrar.
Acotalo un poco, te refieres a juegos dificiles de encontrar comercializados en ¿España? ¿Europa? ¿A nivel mundial?

en general pero especialmente el romset en español


Yo diría que el hyperdimension neptunia unleashed y el Mary Skelter pueden ser los 2 Pal esp más jodidos de encontrar a día de hoy ..también el Danganronpa V3 está carete
Si, en mi opinion los mas caros Pal-España son mary skelter y Danganronpa V3. Despues irian otros titulos como Odin Sphere, Ys lacrimosa of dana, silent hill, yomawari, hypedimension neptunia, steins gate 0,el resto de danganronpa, persona 4 golden......
Dificil conseguir un full set si a la hora de empezar a coleccionar no tienes varios de estos juegos.
Jauntysmile escribió:Si, en mi opinion los mas caros Pal-España son mary skelter y Danganronpa V3. Despues irian otros titulos como Odin Sphere, Ys lacrimosa of dana, silent hill, yomawari, hypedimension neptunia, steins gate 0,el resto de danganronpa, persona 4 golden......
Dificil conseguir un full set si a la hora de empezar a coleccionar no tienes varios de estos juegos.


En parte tienes razón aunque muchos de esos juegos suelen estar en venta, solo que caros.
No estaría mal hacer un análisis del subidón de muchos juegos y que solo se ven Fifas en los Games xD
Donde están las copias de los demás juegos?

Como curiosidad pongo un ejemplo de un juego Japo, el Hello Kitty…

iDavid10 escribió:No estaría mal hacer un análisis del subidón de muchos juegos y que solo se ven Fifas en los Games xD
Donde están las copias de los demás juegos?

Como curiosidad pongo un ejemplo de un juego Japo, el Hello Kitty…



Ya no es que sean caros cosas como tearaway que deberían rondar los 5€ y están sobre 30€, es que apenas hay stock de cosas como dynasty warriors.
iDavid10 escribió:No estaría mal hacer un análisis del subidón de muchos juegos y que solo se ven Fifas en los Games xD
Donde están las copias de los demás juegos?

Como curiosidad pongo un ejemplo de un juego Japo, el Hello Kitty…



De ese tengo el de vita y el de 3ds xddddd.

Nunca he entendido por qué los juegos de Hello Kitty se revalorizan tanto
iDavid10 escribió:No estaría mal hacer un análisis del subidón de muchos juegos y que solo se ven Fifas en los Games xD
Donde están las copias de los demás juegos?

Como curiosidad pongo un ejemplo de un juego Japo, el Hello Kitty…



No ha subido tanto pero sí que es cierto que no hay ninguno ni en yahoo auctions ni en mercari.
Anda sobre los 13-15k tops
Llevo más de un año buscando el Back in 1995, es una locura lo que ha subido
Silicoide escribió:Llevo más de un año buscando el Back in 1995, es una locura lo que ha subido


Estan subiendo mucho los juegos, unos mas aue otros claro.
Vita ha sido pasto de especuladores... Una pena.
gabikun escribió:Vita ha sido pasto de especuladores... Una pena.


Es todo lo contrario basándome en el catálogo de cex,la mayoría no pasan de 50 y apenas dan 15,los que más valen actualmente "solo" llegan a 80 tres títulos

Si comparas con otros sistemas donde hay decenas de títulos por encima de los 50 y no digamos por encima de 100...200...y los pagan muy bien,a más del 50% del precio de venta,da la sensación que vita no les interesa.
locast escribió:
gabikun escribió:Vita ha sido pasto de especuladores... Una pena.


Es todo lo contrario basándome en el catálogo de cex,la mayoría no pasan de 50 y apenas dan 15,los que más valen actualmente "solo" llegan a 80 tres títulos

Si comparas con otros sistemas donde hay decenas de títulos por encima de los 50 y no digamos por encima de 100...200...y los pagan muy bien,a más del 50% del precio de venta,da la sensación que vita no les interesa.


Los juegos caros del catálogo de cex los tienen a la venta en las tiendas?. Porque si no hay en tienda ninguna unidad, cex no vale para hacer un baremo de los precios y ver lo que puede costar algo, por mucho que en su página tengan un precio. Es más si el precio fuera de 50 y 80 como mucho, por qué la gente iba a ser tan tonta de pagar 3 cifras por ciertos juegos si cuestan menos, sería como pegarse un tiro en el pie
gouki00 escribió:
locast escribió:
gabikun escribió:Vita ha sido pasto de especuladores... Una pena.


Es todo lo contrario basándome en el catálogo de cex,la mayoría no pasan de 50 y apenas dan 15,los que más valen actualmente "solo" llegan a 80 tres títulos

Si comparas con otros sistemas donde hay decenas de títulos por encima de los 50 y no digamos por encima de 100...200...y los pagan muy bien,a más del 50% del precio de venta,da la sensación que vita no les interesa.


Los juegos caros del catálogo de cex los tienen a la venta en las tiendas?. Porque si no hay en tienda ninguna unidad, cex no vale para hacer un baremo de los precios y ver lo que puede costar algo, por mucho que en su página tengan un precio. Es más si el precio fuera de 50 y 80 como mucho, por qué la gente iba a ser tan tonta de pagar 3 cifras por ciertos juegos si cuestan menos, sería como pegarse un tiro en el pie


Ahora mismo tiene el Odín sphere a 80 y pagan 24 y persona 4 a 55 y dan 16.

También MGS a 50 y dan 15 y ninja gaiden igual.

Que igual no hay caja o es fotocopia o no es pal español.

Pero compara con las otras plataformas que tiene a la venta

En wiiu con menos títulos hay uno a 150 y dan 84 otro 120/67,85/25,80/44...y creo que wiiu vendió más unidades de cada juego que vita.


Si cex oliera sangre de poder poner 10 titulos a 100 o más supongo que lo haría como en el resto de plataformas.
@locast Los tres juegos que me pones son de los fácil-medio de conseguir. Hay bastantes que son más difíciles de conseguir que esos 3 y que seguro que cex no tiene. Como te digo cex no sirve para ver precios de juegos y que hay muchos o que no tienen stock o que no saldrán en su web
El catálogo de vita está oculto por mucho coleccionista esperando el momento de salir.
Ahora pillads cualquier juego, de los mas caros y raros, por 150€ precintados. Los mas caros digo. No es una locura comparado con otras plataformas.
Dentro de 10 años va a ser una locura coleccionar vita y por eso de guardan y acumulan. Nadie vende.
XboxoX escribió:El catálogo de vita está oculto por mucho coleccionista esperando el momento de salir.
Ahora pillads cualquier juego, de los mas caros y raros, por 150€ precintados. Los mas caros digo.


Los top rares por 150€ precintado es imposible, ningún coleccionista te los va a vender a ese precio xD
No estoy muy al día como antes del tema de precios, pero no creo que los precios estén bajando viendo el stock que se ve en las tiendas físicas…
XboxoX escribió:El catálogo de vita está oculto por mucho coleccionista esperando el momento de salir.
Ahora pillads cualquier juego, de los mas caros y raros, por 150€ precintados. Los mas caros digo. No es una locura comparado con otras plataformas.
Dentro de 10 años va a ser una locura coleccionar vita y por eso de guardan y acumulan. Nadie vende.


Ya te digo yo que los más raros de vita no los pillas ni por 300-400 euros precintados
Buenas gente. Soy nuevo aquí en Vita ya que me pillé hace un mes o así la consola (un espinita que tenía desde hace bastantes años y por fin me he tirado a la piscina) y siendo coleccionista de Switch y de otras plataformas, solo puedo decir que lo de los juegos físicos de PSVita me parece una locura. Como dice el compañero, en tiendas, más allá de Legos, Minecraft y FIFA, el resto de catálogo es como un desierto. Se que la consola vendió poco y entiendo que los juegos al igual o menos...pero es que es de locos poder encontrar ya no los juegos más "raros" sino juegos más normalitos. No sé si en el futuro los precios irán para arriba, pero creo que al menos por mi parte era ahora o nunca. Un saludo
Huguit0 escribió:Buenas gente. Soy nuevo aquí en Vita ya que me pillé hace un mes o así la consola (un espinita que tenía desde hace bastantes años y por fin me he tirado a la piscina) y siendo coleccionista de Switch y de otras plataformas, solo puedo decir que lo de los juegos físicos de PSVita me parece una locura. Como dice el compañero, en tiendas, más allá de Legos, Minecraft y FIFA, el resto de catálogo es como un desierto. Se que la consola vendió poco y entiendo que los juegos al igual o menos...pero es que es de locos poder encontrar ya no los juegos más "raros" sino juegos más normalitos. No sé si en el futuro los precios irán para arriba, pero creo que al menos por mi parte era ahora o nunca. Un saludo


Pues si, te lo dice alguien que empezó en 2016 y me quedan aún 8 para el full set de todos los juegos que han salido en occidente / idioma occidental y muchos juegos se han disparado absurdamente de precio, y no solo Pal esp.

Mi consejo es que si estás empezando no te limites a Games y Cex y vayas buscando pacientemente juegos que se pongan a buen precio en app como wallapop , Vinted o eBay que siempre van saliendo .

Y bienvenido a un consolon como PSVita, ya lo iras descubriendo [beer]
@pepelu 1975 sólo 8 te faltan? Joder, sí que no has parao xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 sólo 8 te faltan? Joder, sí que no has parao xD


Jajajaj la verdad es que no, cuando me pongo me pongo y PSVita es una consola que me apasionaba y me sigue apasionando, y no solo lo físico , sino también ahora todo el rollo de la scene que le ha dado una nueva "vida"

Los 8 "occidentales" que me faltan son estos:
- Pheonix Festa AW (y a quien no)
- A Rose in the Twilight
- farming Simulator 16 (a ser posible Pal Esp)
- Ragnarok Odissey (la normal, la Ace ya la tengo)
- Blazzblue Chronophantasma USA (ya tengo la extend)
- Dragón Sinker ((LRG)
- Curse'n'Chaos (LRG)
- Revenant Dogma (LRG)

Si me pongo ya pejiguera y se ponen a tiro pues el Htol#Niq Asia que viene solo (sin el yomawari); y también la caja con el código descarga del Resistance Retribution XD

En fin que me alegro de saludarte que hacía tiempo y a ver si alguna vez te dejas caer por Sevilla [beer]
-
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 sólo 8 te faltan? Joder, sí que no has parao xD


Jajajaj la verdad es que no, cuando me pongo me pongo y PSVita es una consola que me apasionaba y me sigue apasionando, y no solo lo físico , sino también ahora todo el rollo de la scene que le ha dado una nueva "vida"

Los 8 "occidentales" que me faltan son estos:
- Pheonix Festa AW (y a quien no)
- A Rose in the Twilight
- farming Simulator 16 (a ser posible Pal Esp)
- Ragnarok Odissey (la normal, la Ace ya la tengo)
- Blazzblue Chronophantasma USA (ya tengo la extend)
- Dragón Sinker ((LRG)
- Curse'n'Chaos (LRG)
- Revenant Dogma (LRG)

Si me pongo ya pejiguera y se ponen a tiro pues el Htol#Niq Asia que viene solo (sin el yomawari); y también la caja con el código descarga del Resistance Retribution XD

En fin que me alegro de saludarte que hacía tiempo y a ver si alguna vez te dejas caer por Sevilla [beer]
-


Pheonix Festa AW no salio solo asia?. Es la version que yo tengo porque nunca lo he visto occidental

de los que te faltan tengo el farming simulator pal españa, ragnarok odissey normal mercenary edition usa y Blazzblue Chronophantasma USA y Blazzblue Chronophantasma chibi heroes edition pal uk de rice digital (ademas del phoenix festa)
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 sólo 8 te faltan? Joder, sí que no has parao xD


Jajajaj la verdad es que no, cuando me pongo me pongo y PSVita es una consola que me apasionaba y me sigue apasionando, y no solo lo físico , sino también ahora todo el rollo de la scene que le ha dado una nueva "vida"

Los 8 "occidentales" que me faltan son estos:
- Pheonix Festa AW (y a quien no)
- A Rose in the Twilight
- farming Simulator 16 (a ser posible Pal Esp)
- Ragnarok Odissey (la normal, la Ace ya la tengo)
- Blazzblue Chronophantasma USA (ya tengo la extend)
- Dragón Sinker ((LRG)
- Curse'n'Chaos (LRG)
- Revenant Dogma (LRG)

Si me pongo ya pejiguera y se ponen a tiro pues el Htol#Niq Asia que viene solo (sin el yomawari); y también la caja con el código descarga del Resistance Retribution XD

En fin que me alegro de saludarte que hacía tiempo y a ver si alguna vez te dejas caer por Sevilla [beer]
-


Pheonix Festa AW no salio solo asia?. Es la version que yo tengo porque nunca lo he visto occidental

de los que te faltan tengo el farming simulator pal españa, ragnarok odissey normal mercenary edition usa y Blazzblue Chronophantasma USA y Blazzblue Chronophantasma chibi heroes edition pal uk de rice digital (ademas del phoenix festa)


Hola gouki, me alegro de saludarte!

Lo de occidental lo entrecomillo para referirme a juegos que han salido en EU/USA o bien en Asia pero en idioma inglés o multi. Vamos entendible para los occidentales. Y tienes razón, la que lleva inglés del Pheonix Festa salió solo en Asia y con poquísimas unidades (creo que fueron 300 unidades o algo así leí sino me falla la memoria)

Del Chronophantasma solo tengo la extended, versión standar pero eso la.idea de pillar la UsA y del farming Simulator 16 me gustaría la pal esp pero es que al contrario que la 14 o la 18 no se ve nada por ningún sitio, no se si tuvo una distribución muy escasa en España o que .

En fin creo que en 2024 y a expensas de dejarme mis ahorros en el Pheonix Festa si alguna vez sw pone a tiro podre doniquitar la cole de Psvita

Saludos [beer] [beer]
pepelu 1975 escribió:
Hola gouki, me alegro de saludarte!

Lo de occidental lo entrecomillo para referirme a juegos que han salido en EU/USA o bien en Asia pero en idioma inglés o multi. Vamos entendible para los occidentales. Y tienes razón, la que lleva inglés del Pheonix Festa salió solo en Asia y con poquísimas unidades (creo que fueron 300 unidades o algo así leí sino me falla la memoria)

Del Chronophantasma solo tengo la extended, versión standar pero eso la.idea de pillar la UsA y del farming Simulator 16 me gustaría la pal esp pero es que al contrario que la 14 o la 18 no se ve nada por ningún sitio, no se si tuvo una distribución muy escasa en España o que .

En fin creo que en 2024 y a expensas de dejarme mis ahorros en el Pheonix Festa si alguna vez sw pone a tiro podre doniquitar la cole de Psvita

Saludos [beer] [beer]


Del farming 16 tienes un montón en vinted desde 10 euros versión francesa pero no sé si estará en castellano por si lo quieres para completar mientras que encuentras el de aqui
@gouki00

Si, en Vinted he ido pillando algunas cosas de PSVita más baratas que lo que suelen vender en eBay, wallapop y otras , y lo tengo en la recamara pero mientras pues voy pillando el resto a la espera de que vea alguna Pal esp en precio.
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 sólo 8 te faltan? Joder, sí que no has parao xD


Jajajaj la verdad es que no, cuando me pongo me pongo y PSVita es una consola que me apasionaba y me sigue apasionando, y no solo lo físico , sino también ahora todo el rollo de la scene que le ha dado una nueva "vida"

Los 8 "occidentales" que me faltan son estos:
- Pheonix Festa AW (y a quien no)
- A Rose in the Twilight
- farming Simulator 16 (a ser posible Pal Esp)
- Ragnarok Odissey (la normal, la Ace ya la tengo)
- Blazzblue Chronophantasma USA (ya tengo la extend)
- Dragón Sinker ((LRG)
- Curse'n'Chaos (LRG)
- Revenant Dogma (LRG)

Si me pongo ya pejiguera y se ponen a tiro pues el Htol#Niq Asia que viene solo (sin el yomawari); y también la caja con el código descarga del Resistance Retribution XD

En fin que me alegro de saludarte que hacía tiempo y a ver si alguna vez te dejas caer por Sevilla [beer]
-


- Curse'n'Chaos (LRG)
- Revenant Dogma (LRG)

tengo ambos pero no vendo mi coleccion, sorry
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10