It takes two

Estoy comprando en reservar en preventa It takes two para Nintendo Switch pero tengo las siguientes dudas:
  • En la caja pone "descarga necesaria a través de internet", ¿eso significa que viene sin cartucho, o que viene cartucho pero necesita alguna descarga adicional? ¿se puede saber cuánto espacio necesitará?
  • ¿Se puede jugar a dos en local o sólo cooperativo con conexión a internet? Por lo que pone se podrá jugar cooperativo online sin que la otra persona tenga copia del juego, no sé cómo será, ¿vendrá un código para que lo pueda descargar en digital?
Por partes xD
Cuando no hay cartucho el mensaje es diferente, será update.
Si y si, va con código extra.
Normalmente cuando viene el mensaje "descarga necesaria a través de internet" en la caja es que no viene el juego completo. Por un update aunque sea un parche día 1, no viene ningún mensaje.
https://www.nintendo.com/es-cl/store/pr ... wo-switch/

Ocupa 9,5GB y el cartucho es de 8GB (aunque es algo menos), en esta web comentan que sera 3,5GB de descarga,
https://gonintendo.com/contents/9413-it ... a-download

Igual el juego es una pasada por lo que vi en videos. Espero que rinda bien en Switch en modo cooperativo.
Una pena que no venga todo en el cartucho y haya que descargar 3,5 gigas.
Soul Assassin escribió:https://www.nintendo.com/es-cl/store/products/it-takes-two-switch/

Ocupa 9,5GB y el cartucho es de 8GB (aunque es algo menos), en esta web comentan que sera 3,5GB de descarga,
https://gonintendo.com/contents/9413-it ... a-download

Igual el juego es una pasada por lo que vi en videos. Espero que rinda bien en Switch en modo cooperativo.


Muchas gracias por la información, eso aclara lo de la descarga, que por cierto podían haber puesto un cartucho mayor y ahorrase la descarga, pero bueno...

Creo que lo compraré para jugar junto a mi hijo
A día de hoy se sabe con seguridad si la descarga es para jugar cooperativo online o es parte del juego?
Analisis:


Gameplay de 1 hora:
Hace poco lo terminé con mi chica y me pareció soberbio, un juego muy made in Nintendo en cuanto a mecánicas e ideas. Lo que he visto en estos vídeos de Switch me ha parecido justito técnicamente.

Esto es lo de siempre, si alguien solamente tiene Switch no debería dejarlo pasar, pero pudiendo elegir yo lo jugaría en cualquier otro sitio sin dudarlo. El apartado gráfico es uno de los grandes atractivos del juego y jugarlo en Switch me parece hacerle un feo. Además, algunos entornos son bastante amplios y en PS4 la resolución bajaba bastante y no sé cómo aguantará el tipo Switch ahí.
es una obra de arte. si no lo habéis jugado, no lo dudéis. me lo he pasado 2 veces, una con mi niña, y luego con mi pareja. uno de los mejores juegos que he jugado en muchos muchos años. cien por cien cooperativo. no sé puede jugar uno solo.
Los mismos creadores tienen brothers, que también está en switch, y a way out, que no está. Los 3 dignos a tener en cuenta.
en serio, historia, ambientación, el modo cooperativo tal cual lo han enfocado....se puede pasar una vez, y volver a pasar intercambiando personaje, ya que cambia la experiencia de juego
No parece muy accesible para los jugadores casual, no?
Lo he comprado a 33,99 en Amazon que me parece un precio bastante razonable para lo bien que se habla del juego y dicen que la adaptación a Switch está bastante bien, con las limitaciones del sistema.
Lo guardaré para Navidades y lo jugaré con mi mujer o hijo.
DevilKeeper escribió:No parece muy accesible para los jugadores casual, no?

El juego pretende ser lo más accesible posible: hay puntos de control cada dos por tres, y el plataformeo y combate son bastante básicos.

El mayor obstáculo que presenta es algo que a nosotros nos parece muy básico y sencillo como es el mover la cámara. Si tu acompañante no es muy diestro en juegos 3D puede sufrir bastante hasta hacerse con los controles, y no porque sean malos.
@dirknowitzki Si, mi pareja no está acostumbrada a los juegos 3D y la cuesta bastante manejarse. Otros juegos como Overcooked o Moving Out no conseguirmos pasarlos porque acaba cayendo por todos los precipicios o atascada en todas las escaleras, aunque esos son bastante agobiantes y frenéticos.
DevilKeeper escribió:@dirknowitzki Si, mi pareja no está acostumbrada a los juegos 3D y la cuesta bastante manejarse. Otros juegos como Overcooked o Moving Out no conseguirmos pasarlos porque acaba cayendo por todos los precipicios o atascada en todas las escaleras, aunque esos son bastante agobiantes y frenéticos.

Mi chica igual, Overcooked inclusive XD En It Takes Two no hay ningún momento tan frenético o estresante como los que puede haber en esos juegos, el reto está la mayoría de las veces en descubrir qué es lo que hay que hacer en una determinada situación.

Yo le daría una oportunidad, puede que a tu pareja le cueste un poquito acostumbrarse al control pero como digo el juego es muy permisible y no busca frustrar en ningún momento. El juego merece muchísimo la pena y pretende que todo tipo de jugador se divierta.
Yo de este paso, no tengo tiempo para tanto juego.
Estoy pensando en pillarles este juego a los peques. ¿Están los controles bien adaptados?
Quiero decir... Sacando los mandos extraíbles, estos bastan para jugar cómodamente?

Con el Kirby se juega bien a dicha pero claro, es un juego con cámara muy "guiada"
danibus escribió:Estoy pensando en pillarles este juego a los peques. ¿Están los controles bien adaptados?
Quiero decir... Sacando los mandos extraíbles, estos bastan para jugar cómodamente?

Con el Kirby se juega bien a dicha pero claro, es un juego con cámara muy "guiada"


Por tu comentario creo que preguntas si con un par de joycons es suficiente para jugar dos personas. Si es el caso, no, no se puede jugar con solo un par. Cada jugador necesita su pareja de joycons.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
danibus escribió:Estoy pensando en pillarles este juego a los peques. ¿Están los controles bien adaptados?
Quiero decir... Sacando los mandos extraíbles, estos bastan para jugar cómodamente?

Con el Kirby se juega bien a dicha pero claro, es un juego con cámara muy "guiada"


Por tu comentario creo que preguntas si con un par de joycons es suficiente para jugar dos personas. Si es el caso, no, no se puede jugar con solo un par. Cada jugador necesita su pareja de joycons.

Saludos [bye] [bye]


ooohhhhhhh que putada XD
Gracias por contestar
Lo podeis descargar gratis en la tienda… está a 0 €

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 1_november


Yo lo he descargado y he llegado al segundo boss
javielo escribió:Lo podeis descargar gratis en la tienda… está a 0 €

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 1_november


Yo lo he descargado y he llegado al segundo boss


Es el pase de amigo: https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... e_de_amigo

Descarga el Pase de amigo* para jugar a It Takes Two con una amistad... ¡gratis! Descargando el Pase de amigo puedes jugar gratis al primer nivel. Si una amistad tiene el juego completo, puedes jugar gratis con ella toda la aventura.

ASÍ ES COMO FUNCIONA:

1. Busca una amistad que tenga el juego It Takes Two completo.

2. Descarga gratis el Pase de amigo.

3. ¡Juega con ella al juego completo!


Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
javielo escribió:Lo podeis descargar gratis en la tienda… está a 0 €

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 1_november


Yo lo he descargado y he llegado al segundo boss


Es el pase de amigo: https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... e_de_amigo

Descarga el Pase de amigo* para jugar a It Takes Two con una amistad... ¡gratis! Descargando el Pase de amigo puedes jugar gratis al primer nivel. Si una amistad tiene el juego completo, puedes jugar gratis con ella toda la aventura.

ASÍ ES COMO FUNCIONA:

1. Busca una amistad que tenga el juego It Takes Two completo.

2. Descarga gratis el Pase de amigo.

3. ¡Juega con ella al juego completo!


Saludos [bye] [bye]



Gracias x la aclaracion…
¿Que pide de descarga el juego físico? ¿Es obligatoria esa descarga?
Huguit0 escribió:¿Que pide de descarga el juego físico? ¿Es obligatoria esa descarga?


En la caja dice "descarga obligada de un mínimo de 3 Gb"
rYlEi escribió:
danibus escribió:Estoy pensando en pillarles este juego a los peques. ¿Están los controles bien adaptados?
Quiero decir... Sacando los mandos extraíbles, estos bastan para jugar cómodamente?

Con el Kirby se juega bien a dicha pero claro, es un juego con cámara muy "guiada"


Por tu comentario creo que preguntas si con un par de joycons es suficiente para jugar dos personas. Si es el caso, no, no se puede jugar con solo un par. Cada jugador necesita su pareja de joycons.

Saludos [bye] [bye]


Acabo de recordar que tengo un mando de xbox360 tirado en un cajón y el adaptador inalámbrico que compré para jugar en el PC.
creo que con esto puedo ir tirando.
Puede ser que el pase de amigos es lo que sale en la caja como descarga requerida?

Porque pide unos 3GB de actualización, y el pase de amigos ocupa eso también.
Soul Assassin escribió:Puede ser que el pase de amigos es lo que sale en la caja como descarga requerida?

Porque pide unos 3GB de actualización, y el pase de amigos ocupa eso también.

Si el pase de amigo son esos 3gb, sería de cachondeo que haya que descaragar el juego completo a quien compre el cartucho... A ver si alguien confirma qué obliga a descargar metiendo el cartucho.
@multiplicate A ver yo he iniciado el juego sin la descarga. Lo que no sé que contiene la descarga, porque le he dado a actualizar y no son 3GB, son 5,5GB.
Soul Assassin escribió:@multiplicate A ver yo he iniciado el juego sin la descarga. Lo que no sé que contiene la descarga, porque le he dado a actualizar y no son 3GB, son 5,5GB.

[flipa]
Menudo cachondeo... 5,5 gb de descarga, nos toman por tontos la verdad.
¿Puede ser que la descarga sea el doblaje al castellano?
Yo solo le veo un "fallo" al juego, y es que jugando coop. online con otro amigo, ambos tengamos la pantalla partida, no podrían haber hecho que cada uno se viese su pantalla completa?, jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo solo le veo un "fallo" al juego, y es que jugando coop. online con otro amigo, ambos tengamos la pantalla partida, no podrían haber hecho que cada uno se viese su pantalla completa?, jejejeje.


Eso hablaba con un amigo cuando jugábamos y está hecho por necesidad: hay veces que ayuda mucho ver la pantalla de la otra persona.
SomacruzReturns escribió:Eso hablaba con un amigo cuando jugábamos y está hecho por necesidad: hay veces que ayuda mucho ver la pantalla de la otra persona.


Pero es un coñazo jejeje, y lo tengo platinado en PS4, en PS5 y en Series X/PC mas todas las veces que lo he rejugado ayudando a gente a platinarlos (a way out también), pero es que no me acostumbro jejejeje.

Y aún así lo he cogido en Switch. [jaja]
Epethe Khan escribió:
SomacruzReturns escribió:Eso hablaba con un amigo cuando jugábamos y está hecho por necesidad: hay veces que ayuda mucho ver la pantalla de la otra persona.


Pero es un coñazo jejeje, y lo tengo platinado en PS4, en PS5 y en Series X/PC mas todas las veces que lo he rejugado ayudando a gente a platinarlos (a way out también), pero es que no me acostumbro jejejeje.

Y aún así lo he cogido en Switch. [jaja]


Y qué tal lo ves en Switch? Desmerece mucho el apartado visual o se ha conseguido un buen Port?

Saludos
aje4naton escribió:Y qué tal lo ves en Switch? Desmerece mucho el apartado visual o se ha conseguido un buen Port?

Saludos


No me ha llegado todavía, lo pedí ayer a Amazon para que llegase hoy a la vez que el Ragnarok y aún anda por ahí en reparto. Tengo la Switch incluso guardada porque tengo demasiado acumulado jejejejeje.
Buenas!!
Aunque sólo haga falta que el juego completo lo tenga una persona, para jugar online, necesitamos las dos personas el servicio de pago online de Nintendo verdad¿?
Gracias!!
yo77->elunico escribió:Buenas!!
Aunque sólo haga falta que el juego completo lo tenga una persona, para jugar online, necesitamos las dos personas el servicio de pago online de Nintendo verdad¿?
Gracias!!


Sí, solo es necesario una copia del juego, pero la otra persona debe:

- Descargar la versión de amigo (gratuita)
- Tener Nintendo SWITCH Online
diegotoste escribió:
yo77->elunico escribió:Buenas!!
Aunque sólo haga falta que el juego completo lo tenga una persona, para jugar online, necesitamos las dos personas el servicio de pago online de Nintendo verdad¿?
Gracias!!


Sí, solo es necesario una copia del juego, pero la otra persona debe:

- Descargar la versión de amigo (gratuita)
- Tener Nintendo SWITCH Online

Pues no habia caido en que la otra persona tb. tenía que tener el Nintendo Swtich Online... :-( ...que se lo quiero regalar a mi chico por Reyes, para jugar ambos (que como estamos a distancia), pero el no paga por el Online. Así que a ver... supongo nos tocará pagarlo tb. Yo es que estoy en una cuenta familiar, compartiendo, pero ya no nos quedan huecos libres...
DevilKeeper escribió:No parece muy accesible para los jugadores casual, no?


No lo es.
Yo le estoy dando una segunda pasada, en la primera jugué como Cody y ahora estoy jugando como May.
Hoy lo empiezo en modo local con un amigo , ya os diré que tal.

5 horas le he metido hoy con un amigo , obra maestra en mi opinión , juegazo , en switch se ve y se juega de lujo y el juego es maravilloso.
41 respuestas