FIFA 23 Legacy Edition Nintendo Switch

Imagen


Un año más los más perjudicados volverán a ser los usuarios de Nintendo Switch, porque el nuevo FIFA que saldrá a la venta en la consola de Nintendo se tratará de la Legacy Edition, una edición que no contará con todos los añadidos que sí estarán disponibles en el resto de sistemas, especialmente la tecnología HyperMotion que tratará de mejorar más que nunca los partidos.

Con esta será la quinta vez consecutiva que Nintendo Switch recibirá la Legacy Edition. Por lo tanto, esto supone que la única novedad que se introducirá será una actualización de las plantillas, equipaciones y campos de fútbol, nada más. Se incluirán también las 2 ligas femeninas (Liga inglesa y Liga francesa).

https://www.nintenderos.com/2022/09/fifa-23-en-nintendo-switch-todo-lo-que-tienes-que-saber/amp/

El juego se puede adquirir con un descuento del 50% si lo pillas desde el menú principal de FIFA 22. El año pasado se pudo aprovechar esta oferta incluso después del lanzamiento.

Sliders cortesía de @Danieru_sama

Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---60/60
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---48/48
Velocidad en el pase---45/45
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---30/30
Habilidad Portero---47/47
Posicionamiento:Marcaje---65/65
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---40/40
Posicionamiento:Distancia de la linea---45/45
Posicionamiento: Ancho de la linea---52/52
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---65/65
@MantisModding Gracias por abrir el hilo!

Pues otro año más con el legado [facepalm]
Las opciones de juegos de fútbol son una pena en cualquier plataforma, y a los que nos gusta mucho esto nos queda agarrarnos a lo que hay.
Siempre lo repito: muy asqueado con la dejadez de EA en Switch, pero a la vez reconozco que cada año disfruto del juego. No me pego enormes vicios como hace años pero si juego partiditos a menudo y en Verano si salgo fuera juego con familia bastante a esta versión.
Ayer, sin ir más lejos, me quedaban unas horas de prueba de la versión de Series S, pero acabe enganchado a este y a la versión supuestamente mejor sólo jugué un partido. No sé qué tiene, que me engancha tanto esta versión perezosa de Switch. Sobre todo al jugarlo en el monitor del PC.
Eso sí. Para disfrutarlo tengo los sliders absolutamente llevados al extremo en algunos casos. No recuerdo las cifras exactas pero me los sé más o menos de memoria y son algo asi:
(Velocidad de partido lenta, dificultad Clase Mundial y casi todo en manual con alguna cosa en semi)

Usuario/CPU
Velocidad---35/35
Aceleración---40/40
Fallo en el tiro---75/75
Fallo en el pase---80/80
Velocidad en el tiro---40/40
Velocidad en el pase---35/35
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---55/55
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---85/85

Con esa velocidad de partido y estos valores tan altos en fallos de tiros, pases y 1er toque, el juego tiene un punto de aleatoriedad que para mi lo hace mucho más divertido que por defecto.

Un saludo a todos!

(Por cierto, lo primero que hago, vital para el disfrute del juego, es quitar los comentarios en español y ponerlos en inglés)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dejen de comprarlo.
[poraki]
Asi aprenderan los vagos de Ea
Se puede comprar el 23 a mitad de precio desde le 22 ?

A mí no me aparece...
luisgrioja escribió:Se puede comprar el 23 a mitad de precio desde le 22 ?

A mí no me aparece...


Yo ayer lo compré así. Lo que no sé es si hoy ya sigue la oferta habiendo salido el juego oficialmente
Loren1983 escribió:
luisgrioja escribió:Se puede comprar el 23 a mitad de precio desde le 22 ?

A mí no me aparece...


Yo ayer lo compré así. Lo que no sé es si hoy ya sigue la oferta habiendo salido el juego oficialmente

El año pasado siguió apareciendo el descuento después del lanzamiento
Lo que duele es que no nos traigan a Ted Lasso como en las otras versiones. Serán... [enfado1]
A mi tampoco me sale desde menú fifa 22. Hasta ayer si pero hoy ya no supongo que en los próximos días volverá…
Rafa-GR7 escribió:A mi tampoco me sale desde menú fifa 22. Hasta ayer si pero hoy ya no supongo que en los próximos días volverá…

Y sino vuelven ellos se lo pierden... Porque se quedarán sin mi compra...
luisgrioja escribió:
Rafa-GR7 escribió:A mi tampoco me sale desde menú fifa 22. Hasta ayer si pero hoy ya no supongo que en los próximos días volverá…

Y sino vuelven ellos se lo pierden... Porque se quedarán sin mi compra...

Totalmente de acuerdo…allá ellos.
Hola, soy incapaz de que conecte a los servidores de ea, es problema de ea?
Le pasa a alguien más?
Hola.
Mi mejor plantilla que tengo en el fifa 22 de Nintendo switch. Es un mix de los equipos F.C. Barcelona, PSG y Manchester United.

https://ibb.co/9h2NMSJ
https://ibb.co/w4Fmrx6

Saludos, jugones. 🙂🙏
Nadie más tiene problemas para conectar al online? Llevo desde el viernes intentándolo y nada, me he puesto en contacto con EA y me dicen que tienen algún problema lo cual me extraña porque no he encontrado nada en Internet de más gente con este problema.
lllCisco escribió:Nadie más tiene problemas para conectar al online? Llevo desde el viernes intentándolo y nada, me he puesto en contacto con EA y me dicen que tienen algún problema lo cual me extraña porque no he encontrado nada en Internet de más gente con este problema.


Llevo jugando desde el 29 todo bien aca
lllCisco escribió:Nadie más tiene problemas para conectar al online? Llevo desde el viernes intentándolo y nada, me he puesto en contacto con EA y me dicen que tienen algún problema lo cual me extraña porque no he encontrado nada en Internet de más gente con este problema.



Yo llevo jugando también desde el 29 y no he tenido ningun problema de conexión, que raro que te diga EA eso
Pues esa es su respuesta, el servicio técnico es prácticamente nulo y pides poner una reclamación y te dicen que ya se pondrán en contacto contigo, osea que no la puedes poner porque no se va a poner nadie en contacto, xD
Lo peor es que he comprado un juego nuevo y ni siquiera he podido jugar y claro, nadie te devuelve el dinero.
Ultimo juego de EA que compro.
lllCisco escribió:Pues esa es su respuesta, el servicio técnico es prácticamente nulo y pides poner una reclamación y te dicen que ya se pondrán en contacto contigo, osea que no la puedes poner porque no se va a poner nadie en contacto, xD
Lo peor es que he comprado un juego nuevo y ni siquiera he podido jugar y claro, nadie te devuelve el dinero.
Ultimo juego de EA que compro.


Supongo que todo lo que te diga se te habrá ocurrido, pero has probado a conectarte desde otras conexiones? has probado con el 4G del móvil por ejemplo?

Abre los puertos para la swicht por si soluciona algo.
Tienes posibilidad de probar el juego en otra switch?
chuby04 escribió:
lllCisco escribió:Pues esa es su respuesta, el servicio técnico es prácticamente nulo y pides poner una reclamación y te dicen que ya se pondrán en contacto contigo, osea que no la puedes poner porque no se va a poner nadie en contacto, xD
Lo peor es que he comprado un juego nuevo y ni siquiera he podido jugar y claro, nadie te devuelve el dinero.
Ultimo juego de EA que compro.


Supongo que todo lo que te diga se te habrá ocurrido, pero has probado a conectarte desde otras conexiones? has probado con el 4G del móvil por ejemplo?

Abre los puertos para la swicht por si soluciona algo.
Tienes posibilidad de probar el juego en otra switch?

Si, he probado con el 4g del móvil y abierto los puertos, me falta probarlo en otra Switch, pero eso sólo probará que el juego funciona, el problema es por qué no me conecta, he probado también con una cuenta nueva de EA por si era ese el problema, el FIFA 19 funciona perfecto, no lo entiendo...
Esto no es un fake.

En la eShop han rebautizado el juego como Loyalty Edition (Edición de la Lealtad) en vez de Legacy Edition [carcajad]

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 58552.html

Captura del error:

Imagen


Enlace directo a la imagen en los servidores de Nintendo
Elementalor escribió:Esto no es un fake.

En la eShop han rebautizado el juego como Loyalty Edition (Edición de la Lealtad) en vez de Legacy Edition [carcajad]

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 58552.html

Captura del error:

Imagen


Enlace directo a la imagen en los servidores de Nintendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quien puede comprar esto?
¬_¬

no lo entiendo..
javitoto escribió:Quien puede comprar esto?
¬_¬

no lo entiendo..


Pues por ejemplo yo XD

Ayer me apetecía juego de fútbol y me puse con el de Series S (versión prueba EA).
Visualmente una maravilla, pero el gameplay me pareció tal mierda este año, que luego me puse la versión Switch y me lo pasé mucho mejor. No es coña eh?
Da mucho asco la dejadez con esta versión, pero me sigue divirtiendo bastante puesto con los sliders adecuados.
Por 40€ no lo compraría, pero por 20€ sí considero que me sale bien para lo que me da todo el año.
Loren1983 escribió:
javitoto escribió:Quien puede comprar esto?
¬_¬

no lo entiendo..


Pues por ejemplo yo XD

Ayer me apetecía juego de fútbol y me puse con el de Series S (versión prueba EA).
Visualmente una maravilla, pero el gameplay me pareció tal mierda este año, que luego me puse la versión Switch y me lo pasé mucho mejor. No es coña eh?
Da mucho asco la dejadez con esta versión, pero me sigue divirtiendo bastante puesto con los sliders adecuados.
Por 40€ no lo compraría, pero por 20€ sí considero que me sale bien para lo que me da todo el año.


o yo por ejemplo, que me gustaba el modo fut de temporadas, pero el offline, y en el fifa 23 de switch sigue estando, al margen de que me gusta jugar de manera portátil, y soy un jugador casual, que me juego un par de partidos y ya.. y para eso el de switch por precio es el idóneo.

Lo que yo no entiendo es como la gente pierde el tiempo en entrar en hilos de juegos que no le interesan a escribir eso.
Acaban de poner de nuevo la oferta de fifa 23 a 50% entrando desde fifa 22.
Rafa-GR7 escribió:Acaban de poner de nuevo la oferta de fifa 23 a 50% entrando desde fifa 22.


Gracias por avisar.

Esta noche lo pillo.
Pues dejando el tema de si merece la pena comprarlo, que opino que cada uno tiene unas exigencias, yo sigo con mi problema y me estoy dando cuenta de que el servicio técnico de EA no tiene ni idea de su propio producto.
Me han pedido que conecte la consola po cable a Internet, una switch..... Por cable!! No doy crédito, xD.
Y la última ha sido hace un momento, me dicen que como soy jugador de Nintendo para pedir un reembolso me ponga en contacto con Microsoft [flipa]
lllCisco escribió:Me han pedido que conecte la consola po cable a Internet, una switch..... Por cable!! No doy crédito, xD.


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 28928.html

Eso es para la Switch con dock original. Si tienes un dock de la OLED tiene un puerto Ethernet junto a los USB. [chiu]
Año tras año:

VERGUENZA ESTE FIFA!!!!!

Todos sabemos que es un fifa 19 (o anterior) con camisetas y jugadores nuevos. Vale, pero:

Las caras sin actualizar:
- Muniain a día de hoy es hipster, en el juego todavía parece un niño

Las posiciones de los jugadores incorrectas:
- Raul Garcia viene como DC cuando es MP

No han actualizado la normativa
- Por ejemplo las sustituciones en partidos, ahora son por ventanas, en el juego aún solo son 3 cambios.

Y esto apenas habiendo jugado 2 partidos

VERGUENZA TOTAL
@djixon

Y aún siendo Legacy Edition, de los más vendidos todos los años en Switch. Por eso lo sacan así. Yo no los toco ni con un palo, ni aunque lo pongan a 0,99 euros.
Buenas a todos, soy nuevo y me encanta el FIFA.

He intentado jugar con estos sliders (que son fantasticos amigo Mantis) pero al cabo de unos partidos acabas ganando todos los partidos seguidos. Alguno conoce algunos ajustes para hacer el juego más dificil aún. Juego en leyenda y acabo ganando facilemente.

Saludos amigos!

Loren1983 escribió:@MantisModding Gracias por abrir el hilo!

Pues otro año más con el legado [facepalm]
Las opciones de juegos de fútbol son una pena en cualquier plataforma, y a los que nos gusta mucho esto nos queda agarrarnos a lo que hay.
Siempre lo repito: muy asqueado con la dejadez de EA en Switch, pero a la vez reconozco que cada año disfruto del juego. No me pego enormes vicios como hace años pero si juego partiditos a menudo y en Verano si salgo fuera juego con familia bastante a esta versión.
Ayer, sin ir más lejos, me quedaban unas horas de prueba de la versión de Series S, pero acabe enganchado a este y a la versión supuestamente mejor sólo jugué un partido. No sé qué tiene, que me engancha tanto esta versión perezosa de Switch. Sobre todo al jugarlo en el monitor del PC.
Eso sí. Para disfrutarlo tengo los sliders absolutamente llevados al extremo en algunos casos. No recuerdo las cifras exactas pero me los sé más o menos de memoria y son algo asi:
(Velocidad de partido lenta, dificultad Clase Mundial y casi todo en manual con alguna cosa en semi)

Usuario/CPU
Velocidad---35/35
Aceleración---40/40
Fallo en el tiro---75/75
Fallo en el pase---80/80
Velocidad en el tiro---40/40
Velocidad en el pase---35/35
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---55/55
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---85/85

Con esa velocidad de partido y estos valores tan altos en fallos de tiros, pases y 1er toque, el juego tiene un punto de aleatoriedad que para mi lo hace mucho más divertido que por defecto.

Un saludo a todos!

(Por cierto, lo primero que hago, vital para el disfrute del juego, es quitar los comentarios en español y ponerlos en inglés)
mientras se siga vendiendo seguirán riéndose de nosotros. Por cierto, efootball nunca va a salir en switch?
Eligius escribió:@djixon

Y aún siendo Legacy Edition, de los más vendidos todos los años en Switch. Por eso lo sacan así. Yo no los toco ni con un palo, ni aunque lo pongan a 0,99 euros.

Si, eso es cierto, vende mucho. Pero yo no lo compro ni loco. Lo juego? Si (Ya imaginareis como) pero es el unico juego que no compro y porque no tengo otra opción de futbol. Si hubiese otro juego (Captain tsubasa no lo cuento como futbol, pues no es la liga, copa, champions........) no lo dudaba en dejar fifa de lado. Un eFootball en la switch estaría brutal
Los que jugais en nintendo switch , los servidores van bien ???
Las cargas entre partidos, sbcs y demas es muy lento???


Lo digo porque mi hijo cada tres por 2 se le queda bloqueado cuando carga en distintas partes del juego y no se si es normal o si os pasa a vosotros.

Tiene el cartucho fisico.
colchonerox escribió:Los que jugais en nintendo switch , los servidores van bien ???
Las cargas entre partidos, sbcs y demas es muy lento???


Lo digo porque mi hijo cada tres por 2 se le queda bloqueado cuando carga en distintas partes del juego y no se si es normal o si os pasa a vosotros.

Tiene el cartucho fisico.


Solo he jugado un partido online y me daba pequeños tirones, el resto me va perfectamente, tengo la version digital
Bueno, pensad que es el último xD
Que luego la marca FIFA hará un juego por su parte y EA otro xD
Madre mía, solo un peldaño por debajo en ventas de la todopoderosa versión de PlayStation y estos tíos sacando Legacys.
No merecen ni la décima parte de todas esas ventas, pero al final la culpa es del público de Switch por tragarse esas versiones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viene con el DLC del mundial o ni eso han querido hacer ??? [discu]
javitoto escribió:Viene con el DLC del mundial o ni eso han querido hacer ??? [discu]

No viene el mundial 😔
javitoto escribió:Viene con el DLC del mundial o ni eso han querido hacer ??? [discu]

En switch no...
EL PEOR FIFA DE LA HISTORIA!!!!!

Tras jugarlo 1 hora seguida, el peor y con diferencia. Como ya dije anteriormente, es un flashback de hace años, sin la normativa actual, sin las caras actualizadas, sin caras nuevas.......

Lo único nuevo las equipaciones
El juego es una basura pero para echarte unos partiditos en modo carrera sirve. Podían haber puesto el mundial con un update. No sé que coño les cuesta con el dinero que se están llevando de las ventas los tacaños estos de EA.
Mientras sigan vendiendo bien es lo que hay
Y más cuando lo sacan a 20-25€
Han sacado una nueva actualización, por lo visto.
¿Trae el mundial? Seguro que no, pero pregunto por si acaso.
Bajando la ultima actualizacion, no le tengo fé.

EDITO: Nope, nada. Tampoco agregan equipos como Japón o Corea del Sur.
Menos mal que no me lo compré. Yo me quedé en el fifa 19. No se merecen ni un céntimo nuestro, por dejarnos del lado a lo que tenemos la Nintendo Switch. Van a conseguir que no me compre ninguna consola más de Nintendo. Porque sobretodo me gusta, los juegos de fútbol
Borré esta maldita mierda de la consola, me vuelvo al PES de PS4 con el chiaki.
Por desgracia comprar Fifa en esta plataforma es un desperdicio de dinero y una tomadura de pelo.

Espero que estén vendiendo una mierda en Switch y no se rían de los usuarios.

Hay más de 115 millones de consolas vendidas, tienen una base de jugadores enorme. Si se currasen una buena versión para Switch podrían vender millones y millones de copias. Pero claro, eso sería mucho trabajar...mejor algo rápido y sin esfuerzo.
60 respuestas
1, 2