Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

ekhi11 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Firol escribió:
El Heroes III version HD funciona segun protondb https://www.protondb.com/app/297000

Imagino que si instalas el II y arrastras la carpeta del juego a la deck y lo añades a steam y fuerzas compatibilidad, es probable que funcione (con algun proton antiguo). Eso si, si son las versiones cd tendras que aplicar el crack nocd a la antigua usanza.

Lo malo es que el HD es la versión mala, es el juego pelao sin las expansiones.


Yo instalé Heroes of Might and Magic III Complete con el mod HoMM3 HD mediante Lutris y se juega de lujo.

Tengo esa misma versión del juego con ese mod y cargado mediante Lutris en el steam gaming mode. Va bastante bien, excepto que de vez en cuando (de forma aleatoria) se queda colgado y no responde el touchpad ratón ni nada de nada, y tengo que darle al boton Steam y cerrar el juego. Menos mal que tiene autosave, aunque... a veces eso igualmente me ha obligado a rehacer batallas por la CPU atacandome en su turno y colgandose justo en la batalla o despues en algún menu. [decaio]
pues no hay manera, instalo el epic game launcher, le cambio las rutas en acceso directo, etc... todo siguiendo los tutoriales, se me abre bien, se actualiza el epic game pero al seleccionar de la librería el juego legends of runaterra da un error muy feo 'a critical error has ocurred'. Esto pasa porque es un juego online y tiene lo de anti cheat?
alguien ha conseguido ejecutar Bioshock Infinite de la Epic Store?
Usando Heroic consigo lanzar el juego pero al cabo de unos minutos se cierra con el mensaje de error de que no se ha podido conectar a la Epic Store, error de autorización o algo así.

Sugerencias? Instalar la Epic Store directamente con steam y probar desde ahí? Lutris?
Que coñazo, ya podria arrancar a la primera el RDR 2 desde Heroic, instala el Rockstar, pero pone que no puede conectarse, error 134... uf que pereza hacer movidas... alguno que lo tenga en la epic que hizo, imagino que instalando el launcher suelto en steam podria ayudar.....

Antes lo tenia en la partición de windows sin problema, pero por un tema de actualizar drivers, me carge el sistema y ya me canse de intentar arreglarlo, por lo que he decidido eliminar windows de la maquina, pues además lo uso poco.
Gromber escribió:Que coñazo, ya podria arrancar a la primera el RDR 2 desde Heroic, instala el Rockstar, pero pone que no puede conectarse, error 134... uf que pereza hacer movidas... alguno que lo tenga en la epic que hizo, imagino que instalando el launcher suelto en steam podria ayudar.....

Antes lo tenia en la partición de windows sin problema, pero por un tema de actualizar drivers, me carge el sistema y ya me canse de intentar arreglarlo, por lo que he decidido eliminar windows de la maquina, pues además lo uso poco.

Yo no he conseguido hacer funcionar la versión de RGL. De hecho, lo dejé por imposible en verano y no lo he vuelto a intentar.
Por si a alguien le ha pasado que al iniciar el launcher de Ubisoft Connect en Lutris se le queda como atascado e indica “buscando parches” sin llegar a actualizarse nunca, indico aquí como lo he solucionado:

- En opciones del launcher, cambiar la versión de wine a otra distinta y desactivar “Enable Esync” y “Enable Fsync”.

- Iniciar el launcher, ahora debería descargar el larche y actualizarse.

- Una vez termine, restaurar la version de wine a la anterior y volver a activar “Enable Esync” y “Enable Fsync”.
Lutris es una basura lamentable cuelgues, instalaciones a medias, problemas con el teclado vamos tiene de todo..

El ultimo instalo un juego y ahora me dice que no hay un exe configurado cuando la instalado el solo, le intento poner la ruta y no se abre el browser, para colmo se cuelga y me cuelga el sistema entero!


Vamos no toco lutris ni con un palo mas, menudo porqueria sidosa!


Otro ejemplo mas de lutris: entro en la epic store con mi contraseña y voy a sacar la lista de juegos y el launcher me vuelve a pedir otra vez la contraseña para que me loguee! Así continuamente… si señor estando marcado lo de recordar!

MARAVILLOSO!


Heroic: instalo alan wake, lo ejecuto y steam deck se rie de mi! Otra maravilla MADE IN VALVE! Los launchers son BASURA INDUSTRIAL SIDOSA!

STEAM DECK EL FUTURO! ( JA JA JA)


Pd: me salgo al escritorio y la imagen esta girada por que si, sin nadie tocar nada!

STEAM DECK [buaaj] [buaaj] pero oyee ehhh el futuro eh que emula mucho!
Tengo instalado el GTA V de la Epic Store con Heroic. Añadido a Steam desde Heroic y configurado con ProtonGE.

En la capa de renderizado está usando gamescope, ¿es esto lo óptimo?, ¿o debería estar usando vulkan (o dxvk)? (no he conseguido hacerlo funcionar así)

La verdad es que con peores ajustes gráficos tengo un peor rendimiento que el que se ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YfhcLVIAbGU
No consigo que me instale ni Epic Games Store ni Ubisoft Connect desde Lutris, se queda pillada la instalación, ¿a alguien más le pasa?. Tampoco consigo instalar juegos desde Amazon Prime Gaming (al menos si me detecta los juegos de la biblioteca).

En fin, al menos si he conseguido que me funcionen dos juegos "de los mares del sur" XD, algo es algo....
Alguien ha solucionado el red dead 2 desde la epic? He logrado que me arranque el juego pero me da un error 18 al arrancar, veo que hay que modificar un archivo setting.xml pero en la ruta donde debería de estar no me aparece la carpeta, la ruta debería de ser /home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/3485319006/pfx/drive_c/users/steamuser/Documents/Rockstar Games/Red Dead Redemption 2
Pero la carpeta Red dead no aparece, es desesperante
Lloyd Irving escribió:
ekhi11 escribió:
Lloyd Irving escribió:Lo malo es que el HD es la versión mala, es el juego pelao sin las expansiones.


Yo instalé Heroes of Might and Magic III Complete con el mod HoMM3 HD mediante Lutris y se juega de lujo.

Tengo esa misma versión del juego con ese mod y cargado mediante Lutris en el steam gaming mode. Va bastante bien, excepto que de vez en cuando (de forma aleatoria) se queda colgado y no responde el touchpad ratón ni nada de nada, y tengo que darle al boton Steam y cerrar el juego. Menos mal que tiene autosave, aunque... a veces eso igualmente me ha obligado a rehacer batallas por la CPU atacandome en su turno y colgandose justo en la batalla o despues en algún menu. [decaio]

¿A nadie mas le pasa eso con el juego o tiene alguna idea de como arreglarlo? Así no hay forma de jugar bien. [triston]
¿Alguien sabe hacer que arranque el juego Yooka-Laylee de epic store por el Heroic? Con el Nioh no tuve problemas, pero es que con el Yooka ni inicia el juego.
Alguna forma de jugar en modo desconectado a juegos de origin y uplay? Me he pillado juegos que tenía en estas plataformas en Steam y tampoco funcionan en modo desconectado por qué pide login. Tengo que compartir datos, hacer login y cuando inicia el juego ya puedo desconectar.
Me suena que en pc si que se puede, pero ya no recuerdo.
He instalado heroic y elegido la versión protón ,pero tengo un problema aunque los juegos me van , no se me sincronizan las partidas guardadas de gog.

Y otra duda los logros saltan en heroic ?
¿A alguien le está dando problemas Lutris ultimamente? Me he fijado en que hace un tiempo que ya no me actualiza el listado de juegos instalados, y me está dando problemas al intentar juegos de la Epic Store,he probado con un par y el mismo fallo: los instalo desde el launcher, los copia al disco duro, pero luego no aparece ningun icono del juego, ni en el Lutris ni en el escritorio, y tampoco funciona si intento iniciar el juego desde el launcher :-?
Hola, he comprado una steam deck me he puesto a descargar el .exe de origin y gog galaxy y cuando lo ejecuto en steam (la opcion proton experimental) me da error y no se ejecuta, he probado a ejecutar un .exe de un juego que baje de heroic y en ese launcher me funciona pero en steam no.

me podriais ayudar?

gracias!
ruben16 escribió:Hola, he comprado una steam deck me he puesto a descargar el .exe de origin y gog galaxy y cuando lo ejecuto en steam (la opcion proton experimental) me da error y no se ejecuta, he probado a ejecutar un .exe de un juego que baje de heroic y en ese launcher me funciona pero en steam no.

me podriais ayudar?

gracias!

Prueba con Proton GE

hilo_macro-guia-steam-deck-faq-conceptos-tutos-para-los-nuevos_2452684#p1752540516

Punto 9.3 de la guía
¡Hola! Por ahora he ido tirando con los juegos de Steam, pero en breve me pondré a trastear con diferentes launchers.

Una duda que la wiki no me responde: ¿creéis que es mejor Heroic o instalar los launchers a palo seco por algún motivo? ¿Los guardados en la nube funcionan de alguna manera? Me suena haber leído sobre esto último que en Heroic no funcionaban, pero con launchers instalados directamente no tengo ni idea.

¡Muchas gracias!
Buitrako escribió:¡Hola! Por ahora he ido tirando con los juegos de Steam, pero en breve me pondré a trastear con diferentes launchers.

Una duda que la wiki no me responde: ¿creéis que es mejor Heroic o instalar los launchers a palo seco por algún motivo? ¿Los guardados en la nube funcionan de alguna manera? Me suena haber leído sobre esto último que en Heroic no funcionaban, pero con launchers instalados directamente no tengo ni idea.

¡Muchas gracias!



A mi instalar gala y en la deck me ha parecido muy fácil y funciona genial en Linux y además conservas las posibilidades de Steam os, sorprendente
Lloyd Irving escribió:¿Alguien sabe hacer que arranque el juego Yooka-Laylee de epic store por el Heroic? Con el Nioh no tuve problemas, pero es que con el Yooka ni inicia el juego.

Para que el juego arranque, hay que aceptar unos términos de epic y la ventana no sale en la deck. Creo recordar que lo tuve que instalar en el pc, aceptando los términos ahí, ya te arranca con heroic en la deck
Jtsport escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguien sabe hacer que arranque el juego Yooka-Laylee de epic store por el Heroic? Con el Nioh no tuve problemas, pero es que con el Yooka ni inicia el juego.

Para que el juego arranque, hay que aceptar unos términos de epic y la ventana no sale en la deck. Creo recordar que lo tuve que instalar en el pc, aceptando los términos ahí, ya te arranca con heroic en la deck

Ha funcionado, muchas gracias. [oki]

Por cierto, ¿hay alguna forma de que con Heroic Launcher + Epic Store no tenga que estar cambiando las configuraciones del Steam Gaming Mode cada vez que cambio de juego? Estoy intercalando mi tiempo de juego entre el Plague Tale Inocence y el Yooka Layle, pero claro, si he jugado antes a uno, tengo que estar cambiando la configuración si juego al otro, por ejemplo, 30 en plague y 60 en yooka, y porque esta vez no he tocado mas opciones de TDP y demás, sino mas lio.
wickman escribió:
Buitrako escribió:¡Hola! Por ahora he ido tirando con los juegos de Steam, pero en breve me pondré a trastear con diferentes launchers.

Una duda que la wiki no me responde: ¿creéis que es mejor Heroic o instalar los launchers a palo seco por algún motivo? ¿Los guardados en la nube funcionan de alguna manera? Me suena haber leído sobre esto último que en Heroic no funcionaban, pero con launchers instalados directamente no tengo ni idea.

¡Muchas gracias!



A mi instalar gala y en la deck me ha parecido muy fácil y funciona genial en Linux y además conservas las posibilidades de Steam os, sorprendente

¿Qué es gala?

¿Alguien sabe si las partidas en la nube funcionan si instalas GOG o Epic en Steam Deck por separado? Si alguien puede confirmar que no funcionan en Heroic, también se agradece :)
Buitrako escribió:
wickman escribió:
Buitrako escribió:¡Hola! Por ahora he ido tirando con los juegos de Steam, pero en breve me pondré a trastear con diferentes launchers.

Una duda que la wiki no me responde: ¿creéis que es mejor Heroic o instalar los launchers a palo seco por algún motivo? ¿Los guardados en la nube funcionan de alguna manera? Me suena haber leído sobre esto último que en Heroic no funcionaban, pero con launchers instalados directamente no tengo ni idea.

¡Muchas gracias!



A mi instalar gala y en la deck me ha parecido muy fácil y funciona genial en Linux y además conservas las posibilidades de Steam os, sorprendente

¿Qué es gala?

¿Alguien sabe si las partidas en la nube funcionan si instalas GOG o Epic en Steam Deck por separado? Si alguien puede confirmar que no funcionan en Heroic, también se agradece :)



Es gog galaxy, y si funciona la nube si lo instalas por separado pero no funciona si usas heroic , al menos a mi
Por que heroic entre sus nuevas funciones no me deja abrir el nevgador para elegir la ruta y poder añadir nuevos juegos!

Menuda decepción me estoy llevando con la super nueva actualización!
Se pueden instalar juegos desde windows sin launcher, es decir que tengan su propio ejecutable?
¿Que es lo que le han hecho al Lutris? Desde que se actualizó no es posible pulsar el botón "Browse..." en Game Options para buscar la ruta de Executable, tengo que buscar la ruta de la carpeta en dolphin, escribir el nombre del archivo .exe a mano y copiar yo mismo la ruta con el coñazo que supone.

Edito: Se actualizo otra vez y ahora sí funciona bien ese boton, que raro.
Lloyd Irving escribió:¿Que es lo que le han hecho al Lutris? Desde que se actualizó no es posible pulsar el botón "Browse..." en Game Options para buscar la ruta de Executable, tengo que buscar la ruta de la carpeta en dolphin, escribir el nombre del archivo .exe a mano y copiar yo mismo la ruta con el coñazo que supone.

Edito: Se actualizo otra vez y ahora sí funciona bien ese boton, que raro.


Si vuelve a pasar, hay una opción en dolphin, con el botón derecho en el ejecutable que quieres añadir y puedes copiar la ruta completa con un solo clic. ;)

mattt escribió:Se pueden instalar juegos desde windows sin launcher, es decir que tengan su propio ejecutable?
yo probé con el mudrunner de epic, lo instale en el pc, copie la carpeta a la sd y añadí el .exe a lutris. Me arrancó sin problemas
(mensaje borrado)
fulfidor escribió:Alguna forma de jugar en modo desconectado a juegos de origin y uplay? Me he pillado juegos que tenía en estas plataformas en Steam y tampoco funcionan en modo desconectado por qué pide login. Tengo que compartir datos, hacer login y cuando inicia el juego ya puedo desconectar.
Me suena que en pc si que se puede, pero ya no recuerdo.


Si encuentras la manera, avisa compañero ya que yo ando igual, compartiendo datos desde el móvil para cargar el juego y después quitándolos.
Highwind escribió:
fulfidor escribió:Alguna forma de jugar en modo desconectado a juegos de origin y uplay? Me he pillado juegos que tenía en estas plataformas en Steam y tampoco funcionan en modo desconectado por qué pide login. Tengo que compartir datos, hacer login y cuando inicia el juego ya puedo desconectar.
Me suena que en pc si que se puede, pero ya no recuerdo.


Si encuentras la manera, avisa compañero ya que yo ando igual, compartiendo datos desde el móvil para cargar el juego y después quitándolos.

La manera que he encontrado ha sido buscar las versiones preinstaladas (o piratas). Lo malo es que no tienes sincronización de partidas guardadas. Aunque, currandoselo se puede llegar sincronizar con el programa syncthink. Yo lo tengo en la lista de cosas pendientes que hacer jajaja
Ya tengo instalado heroic y bajado de la epic el back4blood, el juego arranca, pero a la hora de jugar online con mi perfil me dice que no puede sincronizar, os ha pasado algo parecido, supongo que epic no dejara jugar online desde steam.
fulfidor escribió:
Highwind escribió:
fulfidor escribió:Alguna forma de jugar en modo desconectado a juegos de origin y uplay? Me he pillado juegos que tenía en estas plataformas en Steam y tampoco funcionan en modo desconectado por qué pide login. Tengo que compartir datos, hacer login y cuando inicia el juego ya puedo desconectar.
Me suena que en pc si que se puede, pero ya no recuerdo.


Si encuentras la manera, avisa compañero ya que yo ando igual, compartiendo datos desde el móvil para cargar el juego y después quitándolos.

La manera que he encontrado ha sido buscar las versiones preinstaladas (o piratas). Lo malo es que no tienes sincronización de partidas guardadas. Aunque, currandoselo se puede llegar sincronizar con el programa syncthink. Yo lo tengo en la lista de cosas pendientes que hacer jajaja

En mi caso, con la wifi desactivada, para el modo desconectado con Origin, cuando pide login introduzco usuario y clave y ya se inicia el juego. Lo malo es eso, tener que hacerlo cada vez que inicio el juego con la wifi desconectada.
pablod23es escribió:Por que heroic entre sus nuevas funciones no me deja abrir el nevgador para elegir la ruta y poder añadir nuevos juegos!

Menuda decepción me estoy llevando con la super nueva actualización!

A mí me pasó lo mismo y reiniciando la app funcionó. Eso sí, te abre la pestaña en segundo plano y se pone detrás del menú.
Si cierto cierto! Me ha pasado a mi tb!

Gracias por la solucion igualmente!
¿Que tal el rendimiento de los juegos de GOG en Steamdeck?

Entiendo que el resto de launchers su principal problema es el DRM propio, pero en GOG no habria ese problema porque no usan ningun tipo de DRM..
kusanagi2 escribió:¿Que tal el rendimiento de los juegos de GOG en Steamdeck?

Entiendo que el resto de launchers su principal problema es el DRM propio, pero en GOG no habria ese problema porque no usan ningun tipo de DRM..

Depende del juego, ademas de que en la deck para usar los juegos de GOG hay que tirar de cosas como Lutrix o Heroic, en los casos que he usado juegos de Gog han funcionado todos perfectamente menos el Riddick y sospecho que los problemas de ese ultimo vienen mas porque ese juego esta retirado de las tiendas que de las capas de Proton
@silfredo Gracias por la info, de momento probaré el Heroic cuando abra la SteamDeck en navidad.

Mi "problema" es que he ido acumulando muchos juegos gratis de Epic y de GOG estos años y no me hace gracia comprarlos para Steam con la Deck.

Por otra parte suelen ser juegos Indies que tampoco es que fuercen mucho el hardware, iré probando.
@kusanagi2 de todas maneras todo lo de deck tiene su subforo y mejor preguntar ahi
Pregunto aquí ya que no hay otro hilo para estás cuestiones como es lógico y que creo que este es el sitio más adecuado.

Quiero probar el nuevo Crisis Core FF7 edición caribeña en el que simplemente instalo el juego añadiéndolo como uno que no es de Steam pero al iniciarlo se me pasa a la página del juego en vez de iniciarlo. Si instalo en Windows va bien pero aqui igual el problema está por arrancarlo como juego de Steam.

Es por probar que tal va de rendimiento y si fuera por Lutris pues no se hacerlo porque nunca había dado el caso.
mattt escribió:Ya tengo instalado heroic y bajado de la epic el back4blood, el juego arranca, pero a la hora de jugar online con mi perfil me dice que no puede sincronizar, os ha pasado algo parecido, supongo que epic no dejara jugar online desde steam.



Me auto cito, alguien ha conseguido jugar a juegos online de epic desde el lanzador de epic, ni el b4b ni el ultimo evil dead consigo poder jugar online.
mogurito escribió:Pregunto aquí ya que no hay otro hilo para estás cuestiones como es lógico y que creo que este es el sitio más adecuado.

Quiero probar el nuevo Crisis Core FF7 edición caribeña en el que simplemente instalo el juego añadiéndolo como uno que no es de Steam pero al iniciarlo se me pasa a la página del juego en vez de iniciarlo. Si instalo en Windows va bien pero aqui igual el problema está por arrancarlo como juego de Steam.

Es por probar que tal va de rendimiento y si fuera por Lutris pues no se hacerlo porque nunca había dado el caso.



Te refieres que cuando lo ejecutas te lleva a la compra del juego en steam? Para evitar eso hay que hacer “bypass”. Eso es básicamente crear un archivo de texto que se llame “steam_appid.txt” en la carpeta del juego y copiar dentro dl ID del juego.

El ID del juego lo puedes mirar en la misma ficha de compra en steam, le das a propiedades y ahi te sale.

Si aun asi no te arranca, busca “goldberg emulator”, descargas de su github el zip de la ultima versión y extraes los archivos a la carpeta del juego sustituyendo los existentes.

Si aun asi no te funciona, en lutris es tan facil como darle a “anadir juego instalado”, , selecciona usar wine, añades el .exe del juego, la carpeta de instalación del mismo y en “runner options” seleccionas la versión lutris que quieras usar (puedes descargar otras con protonq igual que se hace con proton-ge).
Firol escribió:
mogurito escribió:Pregunto aquí ya que no hay otro hilo para estás cuestiones como es lógico y que creo que este es el sitio más adecuado.

Quiero probar el nuevo Crisis Core FF7 edición caribeña en el que simplemente instalo el juego añadiéndolo como uno que no es de Steam pero al iniciarlo se me pasa a la página del juego en vez de iniciarlo. Si instalo en Windows va bien pero aqui igual el problema está por arrancarlo como juego de Steam.

Es por probar que tal va de rendimiento y si fuera por Lutris pues no se hacerlo porque nunca había dado el caso.



Te refieres que cuando lo ejecutas te lleva a la compra del juego en steam? Para evitar eso hay que hacer “bypass”. Eso es básicamente crear un archivo de texto que se llame “steam_appid.txt” en la carpeta del juego y copiar dentro dl ID del juego.

El ID del juego lo puedes mirar en la misma ficha de compra en steam, le das a propiedades y ahi te sale.

Si aun asi no te arranca, busca “goldberg emulator”, descargas de su github el zip de la ultima versión y extraes los archivos a la carpeta del juego sustituyendo los existentes.

Si aun asi no te funciona, en lutris es tan facil como darle a “anadir juego instalado”, , selecciona usar wine, añades el .exe del juego, la carpeta de instalación del mismo y en “runner options” seleccionas la versión lutris que quieras usar (puedes descargar otras con protonq igual que se hace con proton-ge).

Gracias, probaré lo de hacer el archivo de texto ese que supone que con contener solo el número de ID del juego será suficiente. Probé con Lutris como dices pero da error al inciarlo.

Tengo curiosidad de ver que tal rinde el juego y pillarlo cuando baje de precio
@mogurito prueba y cuenta que tal a ver. Hay también ciertos juegos que no se el motivo, no funciona lo copiar la carpeta del juego desde otro PC y hay que instalarlo si o si en la deck.
Firol escribió:@mogurito prueba y cuenta que tal a ver. Hay también ciertos juegos que no se el motivo, no funciona lo copiar la carpeta del juego desde otro PC y hay que instalarlo si o si en la deck.

Está instalado añadiendo el .exe del instalador a Steam como juego externo, luego instalado el vcredist que pide pero al iniciar el juego pasa eso, probé con Lutris al tener ya la carpeta del juego instalado pero da error. Cuando tenga tiempo investigaré. Gracias

Edito: No incia el juego, hace el baypass pero al final vuelve a la tienda.

Tiro la toalla intentando que inicie el juego, ya ha videos que muestran el rendimiento del juego y con eso me apaño..
@mogurito probaste lo que te dije de sustituir los archivos de goldberg emulator? A mi me pasaba lo mismo que a ti con el spiderman remastered y con el bypass y sustituyendo archivos funcionó.
Firol escribió:@mogurito probaste lo que te dije de sustituir los archivos de goldberg emulator? A mi me pasaba lo mismo que a ti con el spiderman remastered y con el bypass y sustituyendo archivos funcionó.

Voy a ello

Edito: nada, no funciona. Me olvido de probarlo, gracias igualmente
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito probaste lo que te dije de sustituir los archivos de goldberg emulator? A mi me pasaba lo mismo que a ti con el spiderman remastered y con el bypass y sustituyendo archivos funcionó.

Voy a ello

Edito: nada, no funciona. Me olvido de probarlo, gracias igualmente


Que error te da cuando lo ejecutas en Lutris?
gjazz escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito probaste lo que te dije de sustituir los archivos de goldberg emulator? A mi me pasaba lo mismo que a ti con el spiderman remastered y con el bypass y sustituyendo archivos funcionó.

Voy a ello

Edito: nada, no funciona. Me olvido de probarlo, gracias igualmente


Que error te da cuando lo ejecutas en Lutris?

Ahora no lo sé porque lo he borrado todo para olvidarme del tema pero era una ventana emergente con un mensaje de error y unos códigos. Tampoco es importante, solo quería comprobar el rendimiento aunque claro, me viene bien saberlo para futuros juegos
@DarkMessiah para ayudar a diferenciar el hilo dentro del foro de Steam Deck ¿cómo verías la posibilidad de editar el título de este y que pusieras algo del tipo "Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, Heroic, etc"?

Creo que de esta forma los indecisos que no saben en qué hilo preguntar, verán algo más despejadas sus dudas antes de escoger hacerlo en uno o en otro :)

¡Gracias de antemano!

PD: Te habría enviado un MP pero no he visto el botón para hacerlo [+risas]
Chenkaiser escribió:@DarkMessiah para ayudar a diferenciar el hilo dentro del foro de Steam Deck ¿cómo verías la posibilidad de editar el título de este y que pusieras algo del tipo "Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, Heroic, etc"?

Creo que de esta forma los indecisos que no saben en qué hilo preguntar, verán algo más despejadas sus dudas antes de escoger hacerlo en uno o en otro :)

¡Gracias de antemano!

PD: Te habría enviado un MP pero no he visto el botón para hacerlo [+risas]


Mmmm pero no entiendo. Un launcher implica "x" juegos y si tienes problemas con un juego de un launcher en concreto, se vendrá a este hilo, no?.

No se a qué otro hilo te refieres como para que haya duda de donde escribir.
1193 respuestas