Solicitud Caratula DS

Kaidrik escribió:@GoSil Me he ido a poner a escanear la caratula pero con los dobleces se me mueve al bajar la tapa, la tengo planchandose en unos libros haber si estando plana no se mueve la puñetera.

@rakkzul Tengo el mario y el castlevania que buscas, pongo las caratulas a "planchar" y te las escaneo.

@MEP2098 De las que buscabas solo tengo el sonic rush, no se si aun te hará falta.

Hostia pues mil gracias
Kaidrik escribió:@GoSil Me he ido a poner a escanear la caratula pero con los dobleces se me mueve al bajar la tapa, la tengo planchandose en unos libros haber si estando plana no se mueve la puñetera.

@rakkzul Tengo el mario y el castlevania que buscas, pongo las caratulas a "planchar" y te las escaneo.

@MEP2098 De las que buscabas solo tengo el sonic rush, no se si aun te hará falta.




Vale muchisimas gracias por el esfuerzo también
Alguien me podría pasar las caratulas de pokemon ranger , star wars episodio 3 la venganza de los sith y la de spectrobes.

Muchas Gracias.

Edito : También la de spectrobes 2 y need fos speed underground 2
Alguien me podría pasar la caratula completa para imprimirla la de Pokemon Mundo Misterioso exploradores del Cielo? Gracias
Una pregunta por curiosidad, ¿tantos juegos teneis con la portada jodida? O es que ahora regalan los flashcarts y os cunde tener una caja y flashcart por cada rom xD. O bueno podria ser también por decorar la estanteria, que me traeis un trapicheo que no veas con las caratulas por aqui jaja. De buen rollo eh
hola alguien me puede pasar la caratula española del pokemon soul silver?, no soy capaz de verla por ningún lado :(
Buenas, estoy preparando un regalo que consiste basicamente en una réplica del juego de pokemon heart gold original. Me gustaría que quedase lo más realista posible, y he usado la carátula que habéis subido aquí, pero me faltan unos manuales que deben venir con el juego y que no consigo encontrar en ningún sitio. Los teneis o sabeis donde puedo encontrarlos en español?

Gracias de antemano y tambien muchas gracias por la carátula
alguien tiene la caratula del profesor layton y la caja de pandora , en español? gracias
Hola! Alguien tiene la caratula del Pokemon Edición Blanca 2?

Muchas gracias de antemano!
@Kaidrik

Si alguien fuera tan amable de pasarme la carátula del Pokémon Edición Plata Soulsilver se lo agradecería muchísimo ♥ :)
davorz escribió:Buenas. Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo dos juegos que me vinieron con desperfectos en la carátula y me gustaría ver si algún buen samaritano me podría ayudar pasándome un escaneo ya que no los he encontrado por ahí pese a haberlos buscado. Los juegos son:

- Viewtiful joe double trouble (tiene todo el lomo y parte de la parte frontal con daños por agua)
- Profesor Layton y la llamada del espectro (le faltan casi todas las letras en el lomo, arrancadas probablemente al intentar quitar una pegatina de las del game o gamestop ponían en los lomos por dentro)

Eternamente agradecido a quien me pueda ayudar, e intentaré estar atento por si alguien hace alguna petición de los juegos que tengo.

Gracias.


Bueno, pues sigo sin encontrar ninguna de las dos portadas. A ver si alguien que no lo leyera en su momento las tiene y pudiera ayudarme.

Yo sigo leyendo lo que pedís, pero no tengo ninguno de esos juegos. Creo que habéis dicho todos los Pokémon que no tengo, jaja.
Hola! dejo por aquí unas caratulas que tenia pendientes y que se me habia olvidado completamente, estabás dentro del escaner planchandose xD y si no llega a ser por un mp ahi seguirian xD

Pokemon Edicion Plata SoulSilver
https://ibb.co/vmYKnD5


Pokemon Edicion Oro HeartGold
https://ibb.co/RbnrVBB


Sonic Rush
https://ibb.co/93SWNNd


Castlevania Portrait Of Ruin
https://ibb.co/qp2F5Qy


New Super Mario Bros
https://ibb.co/HV7cPWZ


Por cierto, si alguien tiene la caratula de Final Fantasy III me haria un favor :)
Hola @Kaidrik !

Por casualidad no tendrás también la carátula de Pokémon edición Negra ?

Es la única que me falta y por más que busco en todos lados no la encuentro :(

Gracias en cualquier caso!

Un saludo.
Sacsito escribió:Hola @Kaidrik !

Por casualidad no tendrás también la carátula de Pokémon edición Negra ?

Es la única que me falta y por más que busco en todos lados no la encuentro :(

Gracias en cualquier caso!

Un saludo.


Si lo tengo, mañana que tengo fiesta lo busco porque no está en su sitio.

Edito: no la he encontrado por ningún lado :(
Hola!, una preguntita... en que tipo de papel imprimís las caratulas? tengo bastantes cartuchos sueltos y necesito tenerlos en alguna caja decentemente... y cajas donde conseguís?

Muchas gracias [360º] [360º] [360º]
rafazgz19 escribió:Hola!, una preguntita... en que tipo de papel imprimís las caratulas? tengo bastantes cartuchos sueltos y necesito tenerlos en alguna caja decentemente... y cajas donde conseguís?

Muchas gracias [360º] [360º] [360º]


Papel con buen gramaje, bajate una caratula y enseñala y que sea lo mas parecido que tengan, y las cajas de juegos de segunda mano de los que valen menos de 5 euros xD
Buenas! Lo primero que todo muchas gracias por este hilo, me viene de perlas para algunas carátulas.

Si alguien me puediese pasar las siguientes en español o al menos alguna de ellas lo agradecería mil, ya que solo tengo los cartuchos:

- Kingdom Hearts 358/2 Days
- Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego
- Mario Kart DS
- Pokémon Ranger Sombras de Almia
- El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Buenas!!

Muchas gracias a los que han compartido sus carátulas. Yo ahora mismo ando buscando la de pokemon ranger sombras de almia y pokemon mundo misterioso equipo de exploradores de la oscuridad.

Si alguien las tiene y las comparte lo amo 3.000!
Buenas acabo de adquirir el juego de la Ds alien infestation y no hay manera de encontrar la carátula en pal España,le agradecería de por vida si alguien la tiene me la pueda pasar

Gracias
Hola muy buenas, alguien tiene la de thor de nds m e he hecho con el cartucho recientemente.
Saludos
Alguien puede pasar las portadas y contraportadas de:
Lost in blue 3
Phoenix wright justice for all
Megaman battle network 5
Final fantasy 3 @Kaidrik
https://drive.google.com/file/d/1FRVZ5E ... sp=sharing
(Se ha modificado la caratula para respetar el original)
Desconozco si la traduccion es correcta antes de nada ademas de que las caratulas que encontraba estabane chas un asco
apollo justice ace ayorney
Mario y luigi viaje al centro de bowser
Lock quest
No encuentro ninguna en internet o en caso de rehacerlas necesito ver las originales para basarme
Muchas gracias! :)
De las que pides no tengo ninguno :(
A ver si alguien lo pasa aunque sea mala resolucion para rehacerla. Al menos espero que FF3 te sirva
Al final me las he echo de 0
Del lost in blue 3 no hay ninguna asi que suerte el que busque
Del megaman de una calidad casi que no se puede leer
y de apollo justice no existe ninguna tampoco la mayoria que venden son pal uk

Asi que he tenido que hacerlo desde 0 como el ff3
Hola,llevo buscando hace tiempo la carátula y contraportada del dragón quest iv y dragón quest vi en español y no hay manera y las q hay en inglés me di cuenta que se cortan un poco🥺 Alguien los tiene en español? Había pensado hacer un montaje pero tampoco encuentro la portada y contraportada en español con buena calidad😅 Rayman Ds y Luego Indiana Jones también me faltan🧐
Holita gente. Recientemente compré el juego "Metrolis crime". Tiene una horrorosa pegatina del game en un costado, No se puede quitar, se lleva todo el color detras y supongo que rasgaria el papel. Alguien podria mandarme un scan de este juego? Es un juego que se ve poco y no encontre scans por la red.
Ya de paso, si es posible, alguien podria ayudarme con una caratula para Planet Kirby robotobo? En el foro de 3ds ya lo solicite 2 veces y sin respuesta, espero tener un poco mas de ayuda aqui. Gracias a todos por ayudar.
Hola, acabo de encontrar este hilo, y me preguntaba si alguien tendría la carátula del Final Fantasy IV

En su momento me compré la tarjeta sola en un cash converters tirado de precio y ahora me he animado a ponerle caja :)

Perdón si ya se ha colgado pero en "buscar" no me salía
Buenas!

Si alguien tiene las carátulas de Trauma center y Shin Chan flipa en colores lo agradecería :)
@Kaidrik no se si sea posible si tienes la caratula del pokemon negro si la tiene se lo agradecería mucho ya que tengo el cartucho pero no encuentro la caja.
@lainker Pues el juego lo tengo dos veces con sus cajas, pero no esta en su sitio, perder una caja pase pero tener dos desaparecidas... no se si los lleve al trastero con otras cosas pero hace tiempo que no se donde está. :(
@Kaidrik Hola buenas, alguien tendria por ahi la caratula del pokemon diamante de la DS??? Es que x mucho que la busque, esta en mala calidad
@Kafkan5 dime si te sirve mi escaneo
Imagen


@Arniox no sé si me ha quedado muy allá, porque la imagen tiene brillibrillis, a ver qué te parece
Imagen


Los enlaces caducan en un mes.
xnan2x escribió:@Kafkan5 dime si te sirve mi escaneo
Imagen


@Arniox no sé si me ha quedado muy allá, porque la imagen tiene brillibrillis, a ver qué te parece
Imagen


Los enlaces caducan en un mes.


Muchas gracias, claro que me sirve, genial la calidad! [beer] [beer]
@Kafkan5 un placer poder echar un cable [beer]

@Flash-Original he visto tu mensaje (de hace la pila meses) por si te interesa que te escanee alguno.
Yo dispongo de lo juegos que pides el FF3 y el Apollo Justice, ambos en castellano.

@aseere5 si la sigues buscando, tengo el Infestation Pal esp.

Citadme, que no suelo entrar al foro de DS como para estar pendiente del hilo [oki]
Ya me hice el mio propio pero gracias, ahora estaria pensando si buscar el de pokemon sombras de almia porque pille el cartucho hace poco
Alguien tiene la caratula DR.Lautrec y los caballeros de 3ds? Lo pille el otro dia @xnan2x no lo tendras por casualidad
Flash-Original escribió:Alguien tiene la caratula DR.Lautrec y los caballeros de 3ds? Lo pille el otro dia @xnan2x no lo tendras por casualidad


La primera vez que veo ese juego hulio. [+risas]
Sólo dispongo de unos 35-40 juegos, + la opción de pedirle a un colega que se traiga otros 20 que yo no tengo.
Hola buenas, alguien tendría las carátulas en español de pokemon heartgold y soulsilver. Muchas gracias :D
bpmanuelagz escribió:Hola buenas, alguien tendría las carátulas en español de pokemon heartgold y soulsilver. Muchas gracias :D


Holas.
Aquí te dejo mis escaneos limpitos: (el plata tenía algunas dobleces de los agarres del interior de la carátula, espero que no se noten demasiado con los arreglos).

Pokelo Jeargol
Imagen


Pokelo Gintama
Imagen


Los enlaces caducan en un mes.
Ya me cuentas.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien me puede compartir las portadas completas de pokemon edición negra, pokemon diamante y pokemon ultraluna, gracias de antemano
Buenas, ¿alguien podría mandar las caratulas del Inazuma elven 1 y Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego?
Buenas, alguien tendría por ahí la carátula escaneada del Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo?

He buscado por muchos lados y nada, no hay manera de encontrarla en castellano, solo tengo la portada, me falta el borde y la contraportada :/

Muchas gracias y una saludo ;D
Me sumo a la peticiones, yo necesitaría las del pokemon link, pokemon exploradores del cielo y exploradores del tiempo
Hola, muy buen dia [bye]

perdona la pregunta, pero me permites mencionar que tambien estoy en busqueda de unas caratulas de juegos ´Pokémon ?

tengo 3 juegos de Pokemon región Italiana que encontre solo los cartuchos, ya consegui las cajas donde guardarlos .. pero no tengo suerte con las caratulas :(
son estos juegos italianos por si con algo de suerte, alguién tiene esas portadas que porfavor pudieran ayudarme escaneandolas y compartiendolas [tadoramo]

* Pokémon Versione Bianca (Blanco 1)
* Pokémon versione Platino
* Pokémon Versione Oro HeartGold
94 respuestas
1, 2