El TV box mas potente

Buenas insensatos corred comprar el TV box mas potente el rk3588
Acabo de comprarlo por 134 euros el de 4gigas 32 de memoria interna y tengo la Nvidia shield pero el rk3588 se la folla por todos los lados
¿puedes ver netflix en 4k?
Sin certificación difícil y para eso Netflix es muy puñetero.
_Seagal_ escribió:¿puedes ver netflix en 4k?

No te puedo decir, hasta diciembre no me viene si me llega claro, me veo que me hacen el lío.
Por cierto es un android normal no es android tv
Hola, el tv box más potente, no es ese, ni nvidia shield
El más potente sin duda es el Apple tv 4k 2022
Está a 160€.Y monta el chip A15 bionic
Y además es una bestia emuladora
https://www.xataka.com/accesorios/apple ... ha-tecnica
Saludos
retortero escribió:Hola, el tv box más potente, no es ese, ni nvidia shield
El más potente sin duda es el Apple tv 4k 2022
Está a 160€.Y monta el chip A15 bionic
Y además es una bestia emuladora
https://www.xataka.com/accesorios/apple ... ha-tecnica
Saludos

Cuando me de la libertad de android, me lo dices mientras para vosotros appleros
Para mi el más interesante es el NanoPi R6S

https://www.youtube.com/watch?v=CfaWB9q4xOI

Lo que aún no se es si la imagen de Android/Google TV, tiene certificados. El Apple TV es la hostia, pero no tiene todo el cacharreo que mola.
aqui otra placa con el mismo procesador vitaminado el rk3588s y mas barata
https://www.muycomputer.com/2022/11/15/ ... ange-pi-5/ si sigue de aqui a finales de noviembre me la compro
yo me espero a que salgan en una carcasa tipo super console x cube o super console x arcade o algo parecido (independientemente que sistema operativo use). [ginyo]
Bullrun está baneado por "troll"
retortero escribió:Hola, el tv box más potente, no es ese, ni nvidia shield
El más potente sin duda es el Apple tv 4k 2022
Está a 160€.Y monta el chip A15 bionic
Y además es una bestia emuladora
https://www.xataka.com/accesorios/apple ... ha-tecnica
Saludos


El tv box más potente no es ese, es la xbox one s, que se folla al apel teuve por todos lados, y es la bestia emuladora definitiva además.
Bullrun escribió:
retortero escribió:Hola, el tv box más potente, no es ese, ni nvidia shield
El más potente sin duda es el Apple tv 4k 2022
Está a 160€.Y monta el chip A15 bionic
Y además es una bestia emuladora
https://www.xataka.com/accesorios/apple ... ha-tecnica
Saludos


El tv box más potente no es ese, es la xbox one s, que se folla al apel teuve por todos lados, y es la bestia emuladora definitiva además.

La Xbox series s, es una consola no un tv box
que es el tema de este hilo, supongo que será coña
Porque sino un pc con rtx 4090 se folla a tu xbox
buenas alguien se va comprar la orange pi 5 ?
Yo el 11.11 de Aliexpress me pillé el H96 Max V58, que lleva el soc RK3588 y va equipado con 8gb de RAM. Me salió por unos 155€ aunque ahora no veo que baje de 190€.

Lo espero para la semana que viene, pero según los varios vídeos que ya rulan por youtube es bastante interesante para emular.

Por lo que parece AetherSX2 funciona perfecto e incluso debería poder con emuladores de la Switch.
Bielichin escribió:Yo el 11.11 de Aliexpress me pillé el H96 Max V58, que lleva el soc RK3588 y va equipado con 8gb de RAM. Me salió por unos 155€ aunque ahora no veo que baje de 190€.

Lo espero para la semana que viene, pero según los varios vídeos que ya rulan por youtube es bastante interesante para emular.

Por lo que parece AetherSX2 funciona perfecto e incluso debería poder con emuladores de la Switch.

Yo también lo pedi pero 4gigas y 32 gigas de memoria y me pone entrega 28 de noviembre pero todavía sigue sin mandarse
Bullrun escribió:El tv box más potente no es ese, es la xbox one s, que se folla al apel teuve por todos lados, y es la bestia emuladora definitiva además.


retortero escribió:La Xbox series s, es una consola no un tv box
que es el tema de este hilo, supongo que será coña
Porque sino un pc con rtx 4090 se folla a tu xbox


aunque suene a fanfarronada creo que tiene todo el sentido del mundo.

estos TV box cuestan unos 150 euros y tienen ciertas limitaciones con las plataformas de streaming 4k

La xbox series S cuesta 290 euros, descontando los 60 euros que cuesta el mando de xbox para hacer una comparación justa, resulta que la series S es 80 euros más cara que un TV box de estos

y se vienen descuentos de black friday de 50 euros para la series S

El único motivo por el que compraria un TV box en lugar de una xbox series S, sería si tuviese que moverlo de una casa a otra o llevármelo de viaje,
pero para viajes y alojarte en hoteles o pisos turísticos una temporada, mucho mejor el fire stick de amazon.
Buenas señores creéis que merece la pena la Orange pi5 de 8 gigas que lleva el rk3588s y cuesta 115 euros
https://es.aliexpress.com/item/10050049 ... pt=glo2esp porke el TV box que estoy esperando el chino me hará el lío dice que le mandé 15 o más euros, que el envío le sale caro jijiji y que no es rentable
sinchan610 escribió:Buenas señores creéis que merece la pena la Orange pi5 de 8 gigas que lleva el rk3588s y cuesta 115 euros
https://es.aliexpress.com/item/10050049 ... pt=glo2esp porke el TV box que estoy esperando el chino me hará el lío dice que le mandé 15 o más euros, que el envío le sale caro jijiji y que no es rentable


No te lo pienses y cancela el TV box si es el mismo que yo compré. Me llegó ayer y ya tengo claro que es una porqueria de aparato. Mucha potencia pero el software está sin pulir y se nota lento y muchas cosas no tiran bien, por ejemplo el emulador dolphin. Tocará esperar a que salga algun firmware optimizado, o venderla directamente [decaio]
El mejor tv box android es la nvidia shield en todos los aspectos... No hay color con ningún otro, y han pasado varios por mis manos. Ninguno mueve todo como lo hace la nvidia.

Salu2
Bullrun escribió:El tv box más potente no es ese, es la xbox one s, que se folla al apel teuve por todos lados, y es la bestia emuladora definitiva además.


Xbox series S a 229 euros en xtralife y a 239 euros en amazon
chanquetillo escribió:
Bullrun escribió:El tv box más potente no es ese, es la xbox one s, que se folla al apel teuve por todos lados, y es la bestia emuladora definitiva además.


Xbox series S a 229 euros en xtralife y a 239 euros en amazon

Ok gracias, un colega me la deja a 150 euros la compro en agosto jijiji
chanquetillo escribió:Xbox series S a 229 euros en xtralife y a 239 euros en amazon


A ver, a ese precio no sale aquí donde vivo ni de broma (aparte de que no voy a andar comprando un xbox usado [burla3] ) esta placa orange pi 5 a mi ver valdría la pena si trae un sistema operativo optimizado y con un buen frontend (emulationstation de preferencia) y así ponerlo en un arcadestick (que seria lo mas fácil) o algo parecido...
Ahora resulta que la Xbox Series S es una TV Box, te tienes que reír... Seamos serios por favor
Kwen escribió:Ahora resulta que la Xbox Series S es una TV Box, te tienes que reír... Seamos serios por favor


No hombre a ver, yo creo que la gente es seria, el tema está en saber cómo enfocar lo que quieres, lo que estás dispuesto a gastar y cuánto rendimiento obtienes por ese precio. Y por el precio de muchos TV Boxes potentes... pues casi que mejor una X Box [carcajad]

En "resumen", la nvidia Shield y el Apple TV 4K de este año son dos putas bestias, no te tienes que preocupar por certificados a la hora del tema streaming, van a reproducir casi todo lo que tengas en local, emulan bastantes plataformas y su precio pues sobre los 200€. Con sus pros y contras, pues ninguno es perfecto y tienen sus fallos.

En cuanto a TV Boxes, los chinos han sido y lo son, una alternativa barata para emular bastantes plataformas. Luego han surgido TV Boxes con certificados que con el pro de tener Android TV y certificados, pues más o menos llegaban para emular lo que los anteriores, ha habido un periodo de estancamiento y ahora con los RK el rendimiento puede ser mayor.

Y si se quiere emular... puede ser una opción interesante, pero como dije el otro dia, como no haya nada oficial, el tema de certificados, a quien le pueda suponer un problema claro, pues está jodido.


Y ahí es donde entra el tema de la Series S y que es el mejor "tv box". No muy grande, sin problema para streaming, bien en tema multimedia, bien en emulación y encima, consola actual de juegos
Yo estoy con @monoculero: nada como la Nvidia Shield.
Y tengo chorrocientas consolas emuladoras y una Series S. El problema de la Series S es que para montar bien el tinglao tienes que estar haciendo ñapas para conseguir los emuladores. Y en la Shield con un par de clicks, apañao.
Kwen escribió:Ahora resulta que la Xbox Series S es una TV Box, te tienes que reír... Seamos serios por favor


Totalmente. La xbox es una consola, y para emulación (tengo una xbox one x) NO vale. Tengo retroarch, he jugado a diferentes sistemas, sé lo que digo. Los tiempos de carga, las historias que tienes hacer para pasar las roms por ftp, buscarte la vida para instalar esas apps... Todo queda "fuera del sistema", como que no esté integrado como algo normal para su uso.

Con la nvidia no pasa eso, todo tiene su apk y queda integrado con el dispositivo (como cualquier otro android). Pero claro, la velocidad y suavidad de moverse por los menús ya depende del tv box, y eso al máximo, sólo te lo da la nvidia. Además, es buscar la app en el store oficial, descargar para instalar y a jugar. Las roms las pones en un usb externo por ejemplo y listo, nada de movidas ni quebraderos de cabeza.

Si quieres ver cosas "ya tú sabes" también te vale, y eso con la xbox ni ahora ni en el futuro visto lo visto.

Ahora bien, si me dices que quieres usar algo como game pass, creo que la nvidia puede con ello, pero es que entonces te recomendaría una consola propia de Xbox. Pero para el resto de cosas, de verdad, una nvidia y no te defraudará.

Salu2
el terry escribió:Yo estoy con @monoculero: nada como la Nvidia Shield.
Y tengo chorrocientas consolas emuladoras y una Series S. El problema de la Series S es que para montar bien el tinglao tienes que estar haciendo ñapas para conseguir los emuladores. Y en la Shield con un par de clicks, apañao.

Ahora mismo el rk3588 se pasa por la piedra a la Nvidia shield tanto en CPU como en GPU casi le duplica en antutu
La shield saca 260.000 puntos y el rk3588 saca entre 460.000 a 540.000 puntos casi nada
sinchan610 escribió:
el terry escribió:Yo estoy con @monoculero: nada como la Nvidia Shield.
Y tengo chorrocientas consolas emuladoras y una Series S. El problema de la Series S es que para montar bien el tinglao tienes que estar haciendo ñapas para conseguir los emuladores. Y en la Shield con un par de clicks, apañao.

Ahora mismo el rk3588 se pasa por la piedra a la Nvidia shield tanto en CPU como en GPU casi le duplica en antutu
La shield saca 260.000 puntos y el rk3588 saca entre 460.000 a 540.000 puntos casi nada


Pues podrá ser. No te digo que no porque no lo he probado (aún).
Pero la Shield con sus años sigue como un tiro y Nvidia sigue actualizando regularmente el firmware.
No es un Android en un producto chino que al tiempo queda abandonado a su suerte. Así que de momento, para mí, es lo mejor
el terry escribió:
sinchan610 escribió:
el terry escribió:Yo estoy con @monoculero: nada como la Nvidia Shield.
Y tengo chorrocientas consolas emuladoras y una Series S. El problema de la Series S es que para montar bien el tinglao tienes que estar haciendo ñapas para conseguir los emuladores. Y en la Shield con un par de clicks, apañao.

Ahora mismo el rk3588 se pasa por la piedra a la Nvidia shield tanto en CPU como en GPU casi le duplica en antutu
La shield saca 260.000 puntos y el rk3588 saca entre 460.000 a 540.000 puntos casi nada


Pues podrá ser. No te digo que no porque no lo he probado (aún).
Pero la Shield con sus años sigue como un tiro y Nvidia sigue actualizando regularmente el firmware.
No es un Android en un producto chino que al tiempo queda abandonado a su suerte. Así que de momento, para mí, es lo mejor

Tengo la shield del 2015 y espero que en 2 semanas el TV box con el soc rk3588
Darthjedyk escribió:
Kwen escribió:Ahora resulta que la Xbox Series S es una TV Box, te tienes que reír... Seamos serios por favor


No hombre a ver, yo creo que la gente es seria, el tema está en saber cómo enfocar lo que quieres, lo que estás dispuesto a gastar y cuánto rendimiento obtienes por ese precio. Y por el precio de muchos TV Boxes potentes... pues casi que mejor una X Box [carcajad]

En "resumen", la nvidia Shield y el Apple TV 4K de este año son dos putas bestias, no te tienes que preocupar por certificados a la hora del tema streaming, van a reproducir casi todo lo que tengas en local, emulan bastantes plataformas y su precio pues sobre los 200€. Con sus pros y contras, pues ninguno es perfecto y tienen sus fallos.

En cuanto a TV Boxes, los chinos han sido y lo son, una alternativa barata para emular bastantes plataformas. Luego han surgido TV Boxes con certificados que con el pro de tener Android TV y certificados, pues más o menos llegaban para emular lo que los anteriores, ha habido un periodo de estancamiento y ahora con los RK el rendimiento puede ser mayor.

Y si se quiere emular... puede ser una opción interesante, pero como dije el otro dia, como no haya nada oficial, el tema de certificados, a quien le pueda suponer un problema claro, pues está jodido.


Y ahí es donde entra el tema de la Series S y que es el mejor "tv box". No muy grande, sin problema para streaming, bien en tema multimedia, bien en emulación y encima, consola actual de juegos


A ver, por esa regla de tres, yo tengo un portátil que no le funciona la pantalla pero si enchufo el hdmi a la televisión ya me funcionaria, ese portátil es capaz de emular PS3 sin despeinarse, te puedes imaginar más o menos lo que puede hacer, con ese portátil puedo instalar las cosas como retroarch o cualquier aplicación de video mucho más fácil que en una Xbox, y sinceramente no me atrevería a decir que tengo una tvbox, estamos confundiendo a la gente si ya llamamos a cualquier cosa tvbox sabiendo que no lo es, la Xbox es una consola muy versátil pero no una tvbox al igual que mi portátil
@Kwen pues no serías ni el primero ni el último que se hace un HTPC con un portátil roto [carcajad]

Pero vamos, si es por aclarar pues no, la Xbox Series S|X no es un TV Box, pero cumple con todas las funcionalidades y expectativas de uno además de tener juegos nativos. Hasta el punto de haber vendido una de mis Shield y pensarme ahora en tener una como centro multimedia para el salón... y consola de juegos.

Si ya le pillas el mando multimedia de 8bitdo, sea el largo o el corto... Lo gozas del todo, con retroiluminación como el "mando Toblerone" de la Shield [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7U8VIfZl8U8



Igualmente, todo depende de las necesidades a cubrir (hasta donde querer emular, servicios streaming certificados, multimedia local...), que estando en el subforo en el que estamos, un TV Box chino con S905x2/x3/x4... y una imagen como EmuELEC, cumple para la gran mayoría.

Y si ya queremos más funcionalidades y compatibilidades toca subir presupuesto y llega un momento donde no es un mal planteamiento, a eso quiero llegar. ;)
Darthjedyk escribió:Pero vamos, si es por aclarar pues no, la Xbox Series S|X no es un TV Box, pero cumple con todas las funcionalidades y expectativas...


y también tiene un forntend chulo a la vista? porque andar cargando juegos solo con la interfaz de retroarch me parece feo la verdad....
Con el soc rk3588 tengo citra 3ds y switch ( egg ns y Skyline ) de más que si tengo la series s, y por cierto la series s y la PS4 con el firmware 9.00 es la puta salud
sinchan610 escribió:Con el soc rk3588 tengo citra 3ds y switch ( egg ns y Skyline ) de más que si tengo la series s, y por cierto la series s y la PS4 con el firmware 9.00 es la puta salud


Para mi eso es cáncer [burla3] ; la ps4 la tengo sin modificar porque si no no se puede jugar online y porque los juegos viejos no me parecen tan caros. Ademas con lo que cuesta una seres s aquí donde vivo fácil te armas una pc con componentes baratos, con emulación, internet y juegos bucaneros... del tv box lo bueno seria que tuviera emuelec como las "super console x" aunque en este caso pues con android pues no esta mal....
Scissorman escribió:
Darthjedyk escribió:Pero vamos, si es por aclarar pues no, la Xbox Series S|X no es un TV Box, pero cumple con todas las funcionalidades y expectativas...


y también tiene un forntend chulo a la vista? porque andar cargando juegos solo con la interfaz de retroarch me parece feo la verdad....


Échale un ojo en youtube a "retropass Series S/X"
Darthjedyk escribió:
Scissorman escribió:
Darthjedyk escribió:Pero vamos, si es por aclarar pues no, la Xbox Series S|X no es un TV Box, pero cumple con todas las funcionalidades y expectativas...


y también tiene un forntend chulo a la vista? porque andar cargando juegos solo con la interfaz de retroarch me parece feo la verdad....


Échale un ojo en youtube a "retropass Series S/X"


ya le eche un ojo y se ve bien (aunque complicado de instalar eso si).
Scissorman escribió:A ver, a ese precio no sale aquí donde vivo ni de broma (aparte de que no voy a andar comprando un xbox usado [burla3] ) esta placa orange pi 5 a mi ver valdría la pena si trae un sistema operativo optimizado y con un buen frontend (emulationstation de preferencia) y así ponerlo en un arcadestick (que seria lo mas fácil) o algo parecido...


Al final la he encargado en Mediamark por 219 euros que tienen ahora una promo de descuento de 10 euros si te suscribes al newslatter.

En USA tengo entendido que también está rebajada.
Tengo entendido que la consola no es muy grande, quizás te salga a cuenta irte una semana de turismo y volverte con la maleta llena de Xbox series S para venderla en tu país [fumando]

Kwen escribió:Ahora resulta que la Xbox Series S es una TV Box, te tienes que reír... Seamos serios por favor


Pregunto desde la ignorancia y con la intención de aprender,
¿Qué cosas se pueden hacer en una TV Box que no se pueda hacer en una Xbox series S?

Por lo poco que he investigado, en una Xbox seres S he visto que se pueden instalar emuladores, reproducir videos alojados en un USB / HDD externo, instalar aplicaciones oficiales de video en streaming

Qué otros usos interesantes puede aportar un TV box que no tenga la Xbox series S?

219 euros que cuesta la consola menos 40 euros del mando son 179 euros.

Hay TV Box de menos de 179 euros que ofrezcan mejor experiencia emulando juegos retro, viendo peliculas desde USB o viendo viedo en streaming?

Darthjedyk escribió:Échale un ojo en youtube a "retropass Series S/X"


no está mal esl retropass ese, pero a mí personalmente me gusta más el estilo de retroarch para la xbox series S

Imagen
chanquetillo escribió:
Scissorman escribió:A ver, a ese precio no sale aquí donde vivo ni de broma (aparte de que no voy a andar comprando un xbox usado [burla3] ) esta placa orange pi 5 a mi ver valdría la pena si trae un sistema operativo optimizado y con un buen frontend (emulationstation de preferencia) y así ponerlo en un arcadestick (que seria lo mas fácil) o algo parecido...


Al final la he encargado en Mediamark por 219 euros que tienen ahora una promo de descuento de 10 euros si te suscribes al newslatter.

En USA tengo entendido que también está rebajada.
Tengo entendido que la consola no es muy grande, quizás te salga a cuenta irte una semana de turismo y volverte con la maleta llena de Xbox series S para venderla en tu país [fumando]


Hombre no voy a andar de fayuquero! [qmparto] esta bien que uno sea pobre y de familia numerosa, pero pues también uno quiere garantía nacional [jaja].

chanquetillo escribió:Qué otros usos interesantes puede aportar un TV box que no tenga la Xbox series S?


De aportar pues el tamaño, el precio según lo que quieras emular, que algunos se les puede poner emuelec, algunos tienen carcasas interesantes etc...

y bueno en realidad el Xbox series S no me parece mala opción, la cosa es que eso ya tiene su propio subforo. [ginyo]
Scissorman escribió:
sinchan610 escribió:Con el soc rk3588 tengo citra 3ds y switch ( egg ns y Skyline ) de más que si tengo la series s, y por cierto la series s y la PS4 con el firmware 9.00 es la puta salud


Para mi eso es cáncer [burla3] ; la ps4 la tengo sin modificar porque si no no se puede jugar online y porque los juegos viejos no me parecen tan caros. Ademas con lo que cuesta una seres s aquí donde vivo fácil te armas una pc con componentes baratos, con emulación, internet y juegos bucaneros... del tv box lo bueno seria que tuviera emuelec como las "super console x" aunque en este caso pues con android pues no esta mal....

Yo tengo una liberada y otra sin liberar con psplus, y por cierto la series s la conseguí de un colega por 150 euros un chollo
sinchan610 escribió:
Scissorman escribió:
sinchan610 escribió:Con el soc rk3588 tengo citra 3ds y switch ( egg ns y Skyline ) de más que si tengo la series s, y por cierto la series s y la PS4 con el firmware 9.00 es la puta salud


Para mi eso es cáncer [burla3] ; la ps4 la tengo sin modificar porque si no no se puede jugar online y porque los juegos viejos no me parecen tan caros. Ademas con lo que cuesta una seres s aquí donde vivo fácil te armas una pc con componentes baratos, con emulación, internet y juegos bucaneros... del tv box lo bueno seria que tuviera emuelec como las "super console x" aunque en este caso pues con android pues no esta mal....

Yo tengo una liberada y otra sin liberar con psplus, y por cierto la series s la conseguí de un colega por 150 euros un chollo


Aquí te vale 288 euros mas o menos y de momento no creo que vaya a bajar... :-|
sinchan610 escribió:buenas alguien se va comprar la orange pi 5 ?

la acabo de pillar en su version 8gb ,para finales de diciembre o enero no me llegara .
me ha costado 120 euros con el adaptador de corriente y puesta en casa
sinchan610 escribió:
el terry escribió:Yo estoy con @monoculero: nada como la Nvidia Shield.
Y tengo chorrocientas consolas emuladoras y una Series S. El problema de la Series S es que para montar bien el tinglao tienes que estar haciendo ñapas para conseguir los emuladores. Y en la Shield con un par de clicks, apañao.

Ahora mismo el rk3588 se pasa por la piedra a la Nvidia shield tanto en CPU como en GPU casi le duplica en antutu
La shield saca 260.000 puntos y el rk3588 saca entre 460.000 a 540.000 puntos casi nada

Me reafirmo.
Ningún tv box, le tose al Apple tv 4k 2022
Con el a15 bionic.Como tv box, todas las apps
De streaming con certificado, Dolby vision y
HDR10+.
Los TV box chinos, sin garantía, sin android tv
Y sin actualizaciones.
El Snapdragon 8 Gen 1 pierde ante el Apple A15 Bionic en una prueba real de un juego
https://www.teknofilo.com/el-snapdragon ... -un-juego/
Y en potencia..
Antutu9:788951
GeekBench 5
Single-Core Score
Snapdragon 8 Gen 1
1276
A15 Bionic +35%
1727
Multi-Core Score
Snapdragon 8 Gen 1
3808
A15 Bionic +26%
4784
Y también se le puede instalar emuladores y retroarch.
retortero escribió:Y también se le puede instalar emuladores y retroarch.


También el AetherSX2 ?


Por ejemplo yo solo usaría algo así para emular juegos (nada de streaming) así que si no trae ese tipo de certificaciones pues mejor porque en teoría seria mas barato...
@retortero he estado viendo vídeos y el rk3588s parece qué tira mejor,no hablo de TV box si no del procesador
Yo me he pillado la Orange pi por lo mismo, seguramente tenga un buen soporte
@Scissorman ps2 en Apple TV parece qué va peor.
titorino escribió:@retortero he estado viendo vídeos y el rk3588s parece qué tira mejor,no hablo de TV box si no del procesador
Yo me he pillado la Orange pi por lo mismo, seguramente tenga un buen soporte
@Scissorman ps2 en Apple TV parece qué va peor.
titorino escribió:
sinchan610 escribió:buenas alguien se va comprar la orange pi 5 ?

la acabo de pillar en su version 8gb ,para finales de diciembre o enero no me llegara .
Yo más adelante la pillaré finales de enero o febrero
me ha costado 120 euros con el adaptador de corriente y puesta en casa

Yo he pillado 2 TV box uno de Ali y todavía ni me lo han mandado y otro de wallapop por 120 euros de 8 gigas y 64 de memoria interna los 2 el mismo TV box con el rk3588 una puta máquina dan en antutu entre 460.000/560.000 puntos una barbaridad emulan la switch y todo

Pues señores ya tengo uno y es una puta máquina, probado egg ns con new super Mario Bross entre 55/60
con Skyline la verdad no me inicio
PS2 GTA vici city entre 720/1080 entre 50/60 eso sí configuración general
por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=TLiAfxrIbIM
sinchan610 escribió:por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=TLiAfxrIbIM


Estaría bien una portátil que se pudiera jugar a PS2 a mas de 1x de resolución sin tener que pagar lo que cuesta la odin...
Scissorman escribió:
sinchan610 escribió:por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=TLiAfxrIbIM


Estaría bien una portátil que se pudiera jugar a PS2 a mas de 1x de resolución sin tener que pagar lo que cuesta la odin...

como algun dia pongan este soc en una portatil me corro


Si logran cargar batocera o algo similar con este chip yo creo no tardaría salir algún nuevo modelo de super console x o similar, sin duda es una buena alternativa pero la carcasas en si no me terminan de convencer en este momento... [tomaaa]
@titorino ya había visto el vídeo pero pues las consolas tipo "super console x" trabajan sobre tv box y no placas tipo "rasapberry"

De todos modos el problema principal con batocera es el rendimiento en PS2 (que en minipc muy potentes va bien, pero aquí dudo que vaya mejor que con AetherSX2).
48 respuestas