JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Txustra escribió:¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...

Ha subido una auténtica barbaridad. En Cex marca los 48€ hoy.

Yo lo pillé hace año y poco a unos 20€, cansado ya de buscar sin éxito la versión con steelbook.

Creo que éste y el Metal Gear Rising, han sido los dos juegos que más han subido proporcionalmente a su valor este año dentro del catálogo 'común' de la consola.
warchunein escribió:
Txustra escribió:¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...

Ha subido una auténtica barbaridad. En Cex marca los 48€ hoy.

Yo lo pillé hace año y poco a unos 20€, cansado ya de buscar sin éxito la versión con steelbook.

Creo que éste y el Metal Gear Rising, han sido los dos juegos que más han subido proporcionalmente a su valor este año dentro del catálogo 'común' de la consola.


Tanto a subido?

Le tengo yo pendiente de jugar precintado aún, pero como tengo Diógenes jueguil, pues ahí está a la espera [+risas] .

El alice madness y poco más si sabía que había subido, pero no un final fantasy.
Txustra escribió:¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...


¿Y para que lo quieres PAL España si en el resto de versiones tambien esta en español y tirado de precio? En USA por 5 dolares o hasta menos te lo puedes llevar.
warchunein escribió:
Txustra escribió:¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...

Ha subido una auténtica barbaridad. En Cex marca los 48€ hoy.

Yo lo pillé hace año y poco a unos 20€, cansado ya de buscar sin éxito la versión con steelbook.

Creo que éste y el Metal Gear Rising, han sido los dos juegos que más han subido proporcionalmente a su valor este año dentro del catálogo 'común' de la consola.


Cuanto vale ahora? Es surrealista que en esas consolas muertas cex siga moviendo precios de esta manera.
Hoy he ido a un Cex que hacía tiempo que no me pasaba y precisamente me he encontrado un FFXIII Lightning Returns pal esp y a 48€ como habéis comentado, y me ha sorprendido también la subida de precio de las Psp a 100€ las tenían :O , y las ps2 a 50-60€ (cuando antes las regalaban casi [+risas] ) y las ps3 un poco han subido pero no tanto, la verdad que esto de segunda-mano cada vez están los precios del mercado más loco y a veces sorprende los precios de algunos títulos, ya veremos si según pasen los años saldrán más títulos que peguen el subidón de precio :-? .
peprimbau escribió:
warchunein escribió:
Txustra escribió:¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...

Ha subido una auténtica barbaridad. En Cex marca los 48€ hoy.

Yo lo pillé hace año y poco a unos 20€, cansado ya de buscar sin éxito la versión con steelbook.

Creo que éste y el Metal Gear Rising, han sido los dos juegos que más han subido proporcionalmente a su valor este año dentro del catálogo 'común' de la consola.


Cuanto vale ahora? Es surrealista que en esas consolas muertas cex siga moviendo precios de esta manera.

No es que Cex mueva los precios. Los precios los mueve el mercado, pero sí es cierto que Cex es en gran medida el que mejor marca la tendencia o sirve de referencia.

Cada cex de cada país tiene sus propias cotizaciones de juegos y productos, hacen diferencia por mercado, como tiene todo el sentido del mundo. Y cada semana hacen una actualización según el stock que les ha entrado/salido, a qué precio los han comprado, a qué ratio de ganancia, si se está acumulando stock de un producto lo devalúan, si de uno vuela lo revalorizan, etc.

Se dan luego algunos casos singulares, en los que Cex no tiene bien tasado un juego por diversas circunstancias. Les han podido colar 10 Super Paco Bros franceses que estén allí tirados de precio a un precio de cotización en España muy alto, y pasado el tiempo no se venden, puesto que los coleccionistas los buscan edición española, y el producto se devalúa paulatinamente y no es una referencia real del mercado pal/esp de ese juego. Un ejemplo de ello es el Wild Arms 5 de Playstation 2. Hace 1 año estaba a sus 80€ de cotización, les vendieron de una tacada muchas unidades de otras regiones, y nadie iba a pagar ese precio por una edición que no es pal/esp. Ha ido bajando hasta los 32€, precio al que han volado.

El error en las tasaciones en Cex es que no hacen diferencia de regiones, comprando prácticamente todo sin importar demasiado el estado, y en juegos no retro no tienen en consideración si está completo o le falta manual, ediciones classic o lo que sea. Por tanto, para un coleccionista, Cex no es la panacea, igual que te puedes llevar juegos a buen precio (especialmente los comunes), puedes encontrarte juegos en un estado deplorable fuera de su precio de mercado.

javinyl escribió:Hoy he ido a un Cex que hacía tiempo que no me pasaba y precisamente me he encontrado un FFXIII Lightning Returns pal esp y a 48€ como habéis comentado, y me ha sorprendido también la subida de precio de las Psp a 100€ las tenían :O , y las ps2 a 50-60€ (cuando antes las regalaban casi [+risas] ) y las ps3 un poco han subido pero no tanto, la verdad que esto de segunda-mano cada vez están los precios del mercado más loco y a veces sorprende los precios de algunos títulos, ya veremos si según pasen los años saldrán más títulos que peguen el subidón de precio :-? .

Toda consola sigue el mismo ciclo de vida: apogeo - depreciación - revalorización.
Algunas cada etapa les dura más o menos, pero todas pasan por esos estados. Para quienes coleccionamos varias consolas de distintas épocas, lo más inteligente es focalizar nuestras compras cuando una consola está depreciada.
https://ibb.co/WkwMJhs
https://ibb.co/h2NXyPL

yo diria que esta versión con mando de gran turismo 6 es imposible de encontrar.
diego88_7iglesias escribió:https://ibb.co/WkwMJhs
https://ibb.co/h2NXyPL

yo diria que esta versión con mando de gran turismo 6 es imposible de encontrar.


Yo tengo una del infamous 2 con mando azul eléctrico y no se... lo unico porque viene el mando. Yo las versiones "coleccionista" y demás las he pillado pq estaban tiradas de precio... al final son bastante engorrosas por el sitio que ocupan.
Alguien sabe decirme por que el Marvel v Capcom 3 Ultimate versión pal/esp cuesta tano,como que hay gente que lo tiene en wallapop no baja de 80,pero es que en ebay piden hasta 300 euros,es una locura lo de este juego.Yo tengo la versión normalita,no se cual sera la diferencia,ademas de un juego que esta en versiones digitales y tambien en ps4 y se pida este pastizal por el....
santaco75 escribió:Alguien sabe decirme por que el Marvel v Capcom 3 Ultimate versión pal/esp cuesta tano,como que hay gente que lo tiene en wallapop no baja de 80,pero es que en ebay piden hasta 300 euros,es una locura lo de este juego.Yo tengo la versión normalita,no se cual sera la diferencia,ademas de un juego que esta en versiones digitales y tambien en ps4 y se pida este pastizal por el....


Porque el juego se retiró de las tiendas al poco tiempo de salir por un tema licencias y se vendieron muy pocas unidades, de ahi que sea tan caro.

La diferencia respecto al original son 12 personajes nuevos y poco mas
ryo hazuki escribió:
santaco75 escribió:Alguien sabe decirme por que el Marvel v Capcom 3 Ultimate versión pal/esp cuesta tano,como que hay gente que lo tiene en wallapop no baja de 80,pero es que en ebay piden hasta 300 euros,es una locura lo de este juego.Yo tengo la versión normalita,no se cual sera la diferencia,ademas de un juego que esta en versiones digitales y tambien en ps4 y se pida este pastizal por el....


Porque el juego se retiró de las tiendas al poco tiempo de salir por un tema licencias y se vendieron muy pocas unidades, de ahi que sea tan caro.

La diferencia respecto al original son 12 personajes nuevos y poco mas


Si,pero en otras plataformas tambien esta y no llega a esos precios,lo que no entiendo es como puede haber gente dispuesta a pagar entre 80 y 100 euros a lo bajo,por un juego que puede tener de ps4 por mucha menos pasta...Locuras del coleccionismo supongo?Es que lo llege a ver hasta por mas de 300 en ebay...WTF...
santaco75 escribió:
ryo hazuki escribió:
santaco75 escribió:Alguien sabe decirme por que el Marvel v Capcom 3 Ultimate versión pal/esp cuesta tano,como que hay gente que lo tiene en wallapop no baja de 80,pero es que en ebay piden hasta 300 euros,es una locura lo de este juego.Yo tengo la versión normalita,no se cual sera la diferencia,ademas de un juego que esta en versiones digitales y tambien en ps4 y se pida este pastizal por el....


Porque el juego se retiró de las tiendas al poco tiempo de salir por un tema licencias y se vendieron muy pocas unidades, de ahi que sea tan caro.

La diferencia respecto al original son 12 personajes nuevos y poco mas


Si,pero en otras plataformas tambien esta y no llega a esos precios,lo que no entiendo es como puede haber gente dispuesta a pagar entre 80 y 100 euros a lo bajo,por un juego que puede tener de ps4 por mucha menos pasta...Locuras del coleccionismo supongo?Es que lo llege a ver hasta por mas de 300 en ebay...WTF...


El de ps4 fisico hay que importarlo de Japón y tampoco es nada barato, otro tema es que haya gente que se conforme con jugarlo y con el digital le baste.

Y si lo quieres fisico para ps3, en otras regiones europeas como uk, italia o alemania, estan muy baratos.

El problema es solo para quien quiera la versión española, pero opciones baratas para tenerlo en fisico las hay
ryo hazuki escribió:
santaco75 escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque el juego se retiró de las tiendas al poco tiempo de salir por un tema licencias y se vendieron muy pocas unidades, de ahi que sea tan caro.

La diferencia respecto al original son 12 personajes nuevos y poco mas


Si,pero en otras plataformas tambien esta y no llega a esos precios,lo que no entiendo es como puede haber gente dispuesta a pagar entre 80 y 100 euros a lo bajo,por un juego que puede tener de ps4 por mucha menos pasta...Locuras del coleccionismo supongo?Es que lo llege a ver hasta por mas de 300 en ebay...WTF...


El de ps4 fisico hay que importarlo de Japón y tampoco es nada barato, otro tema es que haya gente que se conforme con jugarlo y con el digital le baste.

Y si lo quieres fisico para ps3, en otras regiones europeas como uk, italia o alemania, estan muy baratos.

El problema es solo para quien quiera la versión española, pero opciones baratas para tenerlo en fisico las hay


Pal uk mismo seguro que es más barato,el Pal España casi siempre es el más caro.
Si,si.El tema es que estado investigando un poco sobre el juego y al parecer es uno de los juegos mas caros y buscados en ps3 en su versión pal/esp.Eso si...Lo cual me parecia un poco raro,al estar en otras plataformas y demas,pero así de raro es el mundo del coleccionismo,que le vamos hacer...
Que ha pasado con el 3d dot heroes? Menudos precios de locos. Lo ha recomendado algún youtuber o a que se debe el subidón?
ps_vitero escribió:Que ha pasado con el 3d dot heroes? Menudos precios de locos. Lo ha recomendado algún youtuber o a que se debe el subidón?


Habló de el hace años un Youtuber que básicamente vive de hablar de juegos que según el seran caros en el futuro para luego especular con ellos.

Igualmente lleva ya unos años bastante caro en cualquiera de sus regiones europeas asique no es un problema solo de españa xD
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:Que ha pasado con el 3d dot heroes? Menudos precios de locos. Lo ha recomendado algún youtuber o a que se debe el subidón?


Habló de el hace años un Youtuber que básicamente vive de hablar de juegos que según el seran caros en el futuro para luego especular con ellos.

Igualmente lleva ya unos años bastante caro en cualquiera de sus regiones europeas asique no es un problema solo de españa xD


Yo pille el mío de liquidación en Carrefour, no creo que fueran más de 10€. Me sorprende porque es un juego del que apenas se habló durante la vida comercial de PS3. Hay otros que en su momento gustan a un pequeño nicho de personas y luego la bola se va haciendo grande, pero es que este juego partía de cero absoluto.
ps_vitero escribió:Yo pille el mío de liquidación en Carrefour, no creo que fueran más de 10€. Me sorprende porque es un juego del que apenas se habló durante la vida comercial de PS3. Hay otros que en su momento gustan a un pequeño nicho de personas y luego la bola se va haciendo grande, pero es que este juego partía de cero absoluto.


Supongo que salieron pocas unidades y si luego resultó ser un buen juego, ya lo tienes... mucha demanda y poca oferta.

Los fifas o los call of duty los tienes tirados de precio y por muy buenos que sean, hay a patadas así que nunca van a valer nada...

Los precios se comportan exactamente igual que cualquier producto tipo del mercado, no hay misterio.
Será que no hay ejemplos de juegos que liquidaron por dos duros en su momento y que hoy valen una pasta xD

En el caso de 3D dot game heroes se juntaron varios factores, rpg en ingles, exclusivo de ps3 y una estética "raruna" para esos tiempos.

El juego se hizo conocido años después y fue cuando a todo el mundo le dio por tenerlo y pasa lo de siempre, mas demanda que juegos a la venta, sobre todo en su versión europea (en version ntsc si es mas abundante)

Yo tuve suerte cuando lo conseguí porque aunque el mio es pal uk, me salió tirado de precio.
ryo hazuki escribió:Será que no hay ejemplos de juegos que liquidaron por dos duros en su momento y que hoy valen una pasta xD

En el caso de 3D dot game heroes se juntaron varios factores, rpg en ingles, exclusivo de ps3 y una estética "raruna" para esos tiempos.

El juego se hizo conocido años después y fue cuando a todo el mundo le dio por tenerlo y pasa lo de siempre, mas demanda que juegos a la venta, sobre todo en su versión europea (en version ntsc si es mas abundante)

Yo tuve suerte cuando lo conseguí porque aunque el mio es pal uk, me salió tirado de precio.


La versión NTSC japonesa está en inglés?
@zorronegro no, esta completamente en japones
ryo hazuki escribió:@zorronegro no, esta completamente en japones


Ya me lo imaginaba. Muchas gracias por contestar!
3D Dot Game Heroes es un juego que ya ha salido anteriormente aquí mencionado. Pero sí que ha pegado un nuevo acelerón en su cotización los últimos meses.

Puppeteer es otro que está siguiendo un camino paralelo, del que también hemos hablado muchas veces, en este y otros hilos. Cex le marca los 95€.

Son juego de estética y sistema muy especiales, exclusivos de la consola y que llevan una tendencia alcista desde hace 5 años.

Los que sí han pegado un frenazo de tendencia alcista son los hd collection, han alcanzado al menos temporalmente una cotización estable.
El Puppeteer lo tengo en digital y en físico la versión NTSCJ. Me niego a pagar cifras tan altas por el PAL.

El 3D Dot Game Heroes me hacía gracia jugarlo, pero si no lo puedo tener en físico, tampoco me va a pasar nada.

Será por juegos pendientes de jugar…
Puppetters los hay hay porrillo en versión pal francia, que incluye castellano (a diferencia de la uk) y que por 30-40 euros lo consigues incluso nuevo.
ryo hazuki escribió:Puppetters los hay hay porrillo en versión pal francia, que incluye castellano (a diferencia de la uk) y que por 30-40 euros lo consigues incluso nuevo.


Tienes razón, pero en su momento no lo busqué y decidí coger la versión Japo por menos de 22€ puesta en casa.
Solo por el hecho de tenerlo en la colección…
ryo hazuki escribió:Puppetters los hay hay porrillo en versión pal francia, que incluye castellano (a diferencia de la uk) y que por 30-40 euros lo consigues incluso nuevo.

Gracias. Estaba buscandolo para mi colección y desconocía totalmente que la versión Pal-Francia contenía el castellano.
@javimov2k

En realidad, cualquier edición PAL que tenga el código BLES-00935 ya te sirve.
Lo digo porque a veces hay ediciones de Países Bajos o Alemania (lástima de código USK) cuyo disco es igual que la edición española.
merynaiss escribió:1. ¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de conseguir de PS3?

Sin entrar a pagar locuras de dinero y excluyendo ediciones limitadas de paginas conocidas por todos, serían (alguno se me pasará):

PUPPETEER
NIER
KILLZONE HD y KILLZONE TRILOGY
REGRESO AL FUTURO
LOLLIPOP


No he puesto ni un JRPG porque no me gustan [+risas]

2. ¿Cuál es el juego que más os ha costado conseguir?

Puede que A WAY OUT, no lo quería conseguir caro y costó un poco


3. ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por un juego normal (ni ediciones coleccionista, ni Steelbooks ultrararos)?

No se, creo que el GOD OF WAR COLLECTION que pagué 30€

4. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chollo en ps3?

Sin contar el FALLOUT 3 que me costó 10€ y le eché tropecientas horas [ginyo] [ginyo]

Puede que el DEMONS SOULS BLACK PHANTOM que me costó 20€


A way out salió en ps3?, primera noticia que tengo, pensaba que solo salió en ps4
A Way out No salió en Ps3, es de la generación de Ps4. El que si que salió fue el juego anterior, que es el Brothers: a Tale of two sons.
Alguien sabe si el ducktales remastered Pal escandinavia/Dinamarca trae subtítulos en castellano!?


Saludos [beer]
ignition escribió:Alguien sabe si el ducktales remastered Pal escandinavia/Dinamarca trae subtítulos en castellano!?


Saludos [beer]


Yo apostaría que debería tenerlos, yo lo tengo precintado pal uk y en su día investigue un poco y creo que si los trae (aunque como comento esta precintado). En esta web aparece la versión europea con código: BLES-01969 y es multilenguaje (6) como verás, si puedes mira su código y puedes asegurarte, dejo enlace, fíjate que su título sale como Disney DuckTales...; http://redump.org/discs/system/ps3/letter/d/
javinyl escribió:
ignition escribió:Alguien sabe si el ducktales remastered Pal escandinavia/Dinamarca trae subtítulos en castellano!?


Saludos [beer]


Yo apostaría que debería tenerlos, yo lo tengo precintado pal uk y en su día investigue un poco y creo que si los trae (aunque como comento esta precintado). En esta web aparece la versión europea con código: BLES-01969 y es multilenguaje (6) como verás, si puedes mira su código y puedes asegurarte, dejo enlace, fíjate que su título sale como Disney DuckTales...; http://redump.org/discs/system/ps3/letter/d/


Gracias compañero [oki] la verdad es que me ha salido una versión Pal de ese país y quería informarme si traía el castellano intentaré preguntar al vendedor a ver si me lo puede facilitar ;)
Al final he contactado con el vendedor y lleva el código BLES que me has puesto te debo una birra compi! gracias [jaja]

Saludos [beer]
ignition escribió:
javinyl escribió:
ignition escribió:Alguien sabe si el ducktales remastered Pal escandinavia/Dinamarca trae subtítulos en castellano!?


Saludos [beer]


Yo apostaría que debería tenerlos, yo lo tengo precintado pal uk y en su día investigue un poco y creo que si los trae (aunque como comento esta precintado). En esta web aparece la versión europea con código: BLES-01969 y es multilenguaje (6) como verás, si puedes mira su código y puedes asegurarte, dejo enlace, fíjate que su título sale como Disney DuckTales...; http://redump.org/discs/system/ps3/letter/d/


Gracias compañero [oki] la verdad es que me ha salido una versión Pal de ese país y quería informarme si traía el castellano intentaré preguntar al vendedor a ver si me lo puede facilitar ;)
Al final he contactado con el vendedor y lleva el código BLES que me has puesto te debo una birra compi! gracias [jaja]

Saludos [beer]


Me alegro que sea al final el mismo código [oki] , a disfrutarlo ;) .

Saludos!
@javinyl si llevaba algún tiempo detrás de él y estaba esperando a pillar uno a buen precio se me ha puesto este ha tiro y la confirmación del código me ha venido de perilla XD gracias a ti por la información y haberme ayudado [oki]



Saludos [beer]
He estado buscando el Inversion de PS3 en versión PAL/ESP y está la cosa chunga, parece una copia muy bien hecha de Gears of War con el añadido de poder controlar la gravedad, a ver si me hago con una unidad pronto.

Un saludo.
Me quedan pocos que me interesen como el FEAR3 para tener los 3, el Silent Hill Downpour que esta muy inflado de precio, las ediciones trilogy como el Ratchet o Sly que tambien estan subiendo como la espuma y el Demon's Souls. El Puppeteer tambien lo andaba buscando pero comprare el PAl Francia porque el España esta imposible. Cada vez esta mas complicado los juegos "top" de la consola.
antoniokratos escribió:He estado buscando el Inversion de PS3 en versión PAL/ESP y está la cosa chunga, parece una copia muy bien hecha de Gears of War con el añadido de poder controlar la gravedad, a ver si me hago con una unidad pronto.

Un saludo.


Si no recuerdo mal, este juego no llego a salir PAL/ESP sino PAL/UK y PAL/FR cierto?
fidillo escribió:
antoniokratos escribió:He estado buscando el Inversion de PS3 en versión PAL/ESP y está la cosa chunga, parece una copia muy bien hecha de Gears of War con el añadido de poder controlar la gravedad, a ver si me hago con una unidad pronto.

Un saludo.


Si no recuerdo mal, este juego no llego a salir PAL/ESP sino PAL/UK y PAL/FR cierto?


Yo lo tengo y esta en inglés su caratula (BLES-01495), y es versión multilenguaje (5) por lo que sale en redump.org, y yo por lo menos no he llegado a verlo nunca pal esp, así que dudo que saliera aquí.
javinyl escribió:
fidillo escribió:
antoniokratos escribió:He estado buscando el Inversion de PS3 en versión PAL/ESP y está la cosa chunga, parece una copia muy bien hecha de Gears of War con el añadido de poder controlar la gravedad, a ver si me hago con una unidad pronto.

Un saludo.


Si no recuerdo mal, este juego no llego a salir PAL/ESP sino PAL/UK y PAL/FR cierto?


Yo lo tengo y esta en inglés su caratula (BLES-01495), y es versión multilenguaje (5) por lo que sale en redump.org, y yo por lo menos no he llegado a verlo nunca pal esp, así que dudo que saliera aquí.

Al final he conseguido una unidad PAL/ESP precintada, una cosa menos pendiente. [amor]

Imagen


Imagen
@antoniokratos

Aquí si que has dado un pelotazo. Debe ser el único precintado que debe haber porque yo he buscado y no he visto nada más que el tuyo y encima PAL/ESP.

Enhorabuena. Si encuentras alguno para mi, avisa xD
peprimbau escribió:Como lo has conseguido en menos de 48h y precintado?

En eBay no se ha vendido ninguno precintado.

El que está difícil también Pal España pero no otras regiones es binary domain.

En una página web que me apareció buscando el código de barras de una unidad PAL/ESP un poco hecha polvo que vi en Wallapop, dejo enlace pero ya aparece agotado.

https://www.ventavideojuegos.es/videoju ... ion-p-6009

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
peprimbau escribió:Como lo has conseguido en menos de 48h y precintado?

En eBay no se ha vendido ninguno precintado.

El que está difícil también Pal España pero no otras regiones es binary domain.

En una página web que me apareció buscando el código de barras de una unidad PAL/ESP un poco hecha polvo que vi en Wallapop, dejo enlace pero ya aparece agotado.

https://www.ventavideojuegos.es/videoju ... ion-p-6009

Un saludo, compañero.


Es el primer resultado,veo que no quedan más unidades, pero aún así estando en mollerussa es una burrada de rápido el envío, entiendo lo haces sábado o domingo y te llega un lunes,ni Amazon fresh oiga!
peprimbau escribió:
antoniokratos escribió:En una página web que me apareció buscando el código de barras de una unidad PAL/ESP un poco hecha polvo que vi en Wallapop, dejo enlace pero ya aparece agotado.

https://www.ventavideojuegos.es/videoju ... ion-p-6009

Un saludo, compañero.


Es el primer resultado,veo que no quedan más unidades, pero aún así estando en mollerussa es una burrada de rápido el envío, entiendo lo haces sábado o domingo y te llega un lunes,ni Amazon fresh oiga!

Lo pedí el día 2 (jueves) pero al ser una web sin fotos ni nada pensaba que me iba a llegar una versión PAL/UK o que directamente no iba a recibir nada, ya que sinceramente la página parece un poco fake, por eso dije que a ver si me hacía con una unidad PAL/ESP pronto.

El caso es que al final me llegó el lunes por la tarde (Correos Express) en perfecto estado y curiosamente la factura venía de parte de ARIX Distribuciones (una de las grandes distribuidoras de juegos en España), no sé si será una web suya para vender a particulares o qué.

Imagen


Un saludo, compañero.
@antoniokratos

Yo los conozco XD XD y si, son de ARIX.

Es un proveedor mío que también tiene web personal para usuarios finales. Así que has triumfado y además te tengo una rabia increíble XD

Saludos y que lo disfrutes.
Recuerdo que este Inversion lo llegaron a liquidar en algunos MediaMarkts a menos de 10€, yo pillé uno, aunque no recuerdo si eran PAL ESP o UK.
peprimbau escribió:El que está difícil también Pal España pero no otras regiones es binary domain.


Yo de hecho lo tengo pal francia precintado... por 10 euros hay a patadas. Pero pal españa no veo ni de segunda mano.

¿Alguno teneis el World of Outlaws? Es una necesidad reciente que tengo [+risas] [+risas]
Madre del amor hermoso lo que me ha costado encontrar un Blades of time Pal españa completo sin taras. Ha habido que tirar de billetes pero es ahora o nunca
@Atlantis35 En este caso, yo tuve suerte y lo conseguí a precio asequible aunque ya era complicadete de conseguir.

Por cierto, un juego que compré un poco a ciegas y al final acabó gustándome bastante cuando logré controlar el tiempo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
3103 respuestas
159, 60, 61, 62, 63