HoloISO - (Holo OS - Versión de Steam OS de Steam Deck para cualquier dispositivo)

Lo que hace el Güindous es cargarse el gestor de arranque del linux y pone el suyo e ignora los SO's que no sean de ellos. Yo lo que tengo es Linux en un otro disco aparte con su cargador de inicio y en otro el Win. Así no se carga nada.
¿¿Alguien con Nvidia, ha probado su instalación??
@Deen0X hola hiciste algun paso extra para tener sonido en la gpd win 3? He instalado la última versión de holoiso en la gpd win 3 y me funciona todo menos el sonido, en el apartado sonido, me pone no se ha encontrado dispositivo de salida de audio.

Un saludo.
blackmetalico escribió:@Deen0X hola hiciste algun paso extra para tener sonido en la gpd win 3? He instalado la última versión de holoiso en la gpd win 3 y me funciona todo menos el sonido, en el apartado sonido, me pone no se ha encontrado dispositivo de salida de audio.

Un saludo.


hace tiempo que no trasteo con laholoiso. en su momento funcionaba bien, pero supongo que a medida que ha evolucionado algunas cosas pueden haberse trastocado, etc.

te sugiero mirar en el canal de telegram del proyecto que ahí hay bastante movimiento, y hay mas gente con la win3.
¿Ya no se puede descargar? Parece que el link de github no funciona :S
@falete1984 No me funciona el enlace de la descarga :S
@zaskaraska creo que tengo una iso guardada. Si es así miro de subirla y te aviso
Instalada en un i3 12100f chipset 660 y Amd rx 6600xt,funciona casi todo de entrada sin hacer nada solo necesito ayuda en un par de cosas

La tarjeta de red no me la reconoce,ni wifi ni bluetooth

No se actualiza por mucho que le de a aplicar y se reinicie el sistema,en modo escritorio tampoco se actualiza 3 cosas pendientes que me salen pero si puedo instalar apps

Espero que esto salga adelante oficial por valve o no,porque tener el Pc simplificado como una consola y sin la mierdas de windows es una bomba
Que tal va ahora en pcs con Nvidia?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Putoskizzo te puedo preguntar para qué quieres meterlo en un PC si con Windows y big picture vas a tener lo mismo pero con mayor compatibilidad?
@Kamikaze 11 Pues por probarlo en un ordenador viejo a ver si con el fsr puedo usarlo en un playseat que tengo en la bodega a 1080p. Conozco magpie y lossless scaling pero con estos se nota algo de input lag.
@Putoskizzo lo mismo meto la pata, pero FSR no es para gráficas AMD?
@falete1984 fsr es para todas las gráficas, al igual que nis
La última versión del sistema de reescalado de AMD, FidelityFX Super Resolution o FSR es la 2.2.

AMD ha publicado el código fuente completo de FSR 2.2, lo que significa que cualquier desarrollador podrá implementarlo en su juego, ya que hasta ahora solo estaba disponible para ciertas compañías que colaboraban con AMD en el desarrollo y mejora de la tecnología.

Edito: la ultima versión es la FSR 3.
Alguno de vosotros ha probado ChimeraOS?
@falete1984
Yo lo he probado y tengo que decirte que va mejor que HoloIso, con HoloISO, se me quedaba colgado cuando hacia alguna actualizacion y no podia hacer gran cosa, con ChimeraOS, no me ha dado ese problema
@Echelon gracias, creo que le daré una vuelta
70 respuestas
1, 2