Vuestras últimas compras de PS3

Kira-kun escribió:Muy buenas compras. Me ha llamado la atención lo bien cuidada que parece la caja del GoW 3.Yo tengo la mía de salida y la he intentado cuidar lo máximo posible, pero cada vez que veo una en CeX o similares parece las han usado como tope para la pata de una mesa.
Por lo demás muy buenos precios.

Gracias compañero! La verdad es que la caja de cartón del GoW 3 está impoluta, ni siquiera en su día pude encontrarme una en un estado así a ese precio. Estaba más rebajada de la cuenta porque no incluía las postales pero me dio bastante igual porque tengo la edición Pandora, que también las incluye y son exactamente las mismas. El que más caro me ha resultado quizás sea el Devil May Cry 4, que recuerdo verlo a 10€ y similares en un estado decente, pero viendo cómo está el patio a día de hoy, difícilmente pueda encontrar una caja metálica y una faja de plástico tan bien cuidada como la que pillé a ese precio.

Saludos :)
@(Neo)

El de Tintín me soprendió gratamente; y eso que tenía mis dudas porque los juegos basados en pelis suelen ser un poco meh.
Nilin escribió:@(Neo)

El de Tintín me soprendió gratamente; y eso que tenía mis dudas porque los juegos basados en pelis suelen ser un poco meh.


Yo lo jugué hace un tiempo y recuerdo que estaba bien el juego y era entretenido, algunas fases de la avioneta las deje por que no podía con ellas XD . Y no suele verse mucho tampoco ese juego, vamos yo pocas veces me lo he encontrado, eso si, cuando lo tenían estaba destrozado o le faltaba el manual, etc..
@javinyl

Sí, algunas fases de la avioneta eran complicadillas; de todos modos, en general considero que el juego está bien.
Además, se puede jugar en cooperativo local; de hecho, algunos trofeos requieren jugar dos personas a la vez para conseguirlos.
Ayer compré digitales, el tomb raider y el vapuleado alíen colonial Marines.
Sorprendido quedé de encontrar gente en el online de tomb raider.
Debe de haber aún mucha gente que de vez en cuando entra en ps3.
Compra realizada hace unas semanas...

Imagen

...20€ en eBay.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra realizada hace unas semanas...
Imagen


...20€ en eBay.

SaluDOS.


Te he copiado, lo tenia en lista de deseos y lo he pillado, pero por walapop, me ha salido tambien por poco menos de 20 pavos, tambien precintado [beer]

Lo último que me ha llegado:

Imagen


El dead space 2 version normal, la primera vez que lo veía pal españa despues de bastantes meses teniendolo en mente... 10 pavos en eneba, pero ha venido con sorpresa... el disco no correspondía, era el de la limited edition [buuuaaaa] , no lo he devuelto ni he puesto queja alguna pq se seguro que el vendedor ni lo sabría...
La cagada ha sido que digo, va, pues en vinted pillo uno frances que será el mismo y se suelen ver a 5 pavos. Pues justo anoche comentando en otro hilo me doy cuenta que la version francesa lleva el disco pal uk, con lo que no es el mismo bles [buuuaaaa] Solo me vale o la española, que lo veo bastante dificil o una italiana... digo pues nada, ya saldrá, no hay prisa... sisi, no hay prisa, hace como 30 minutos que acabo de pillar una version italiana por 3,50 mas envio.... En resumen, ha costado mas el esparto que la fregada, pero bueno, es lo que hay [+risas]

El tokyo y el port royale los he conseguido precintados y el Batlle vs Chess está impecable, el carton esta perfectisimo y todo como nuevo.

Me tienen que llegar 4 mas proximamente, ya subiré fotos. [beer]
(Neo) escribió:Te he copiado, lo tenia en lista de deseos y lo he pillado, pero por walapop, me ha salido tambien por poco menos de 20 pavos, tambien precintado [beer]


Genial !!! Es una buena compra, ahora a disfrutarlo !!! [beer]

Un día de estos me tengo que poner con wallapop, ya que no suelo utilizarla. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Un día de estos me tengo que poner con wallapop, ya que no suelo utilizarla. [oki]


Walapop es una jungla... "chollos" como tal esta muy complicado pq normalmente cuando hay algo interesante, aunque ya lo hayas pagado y hablado con el vendedor, llegan por detras y le van ofreciendo mas... luego te cuentan que su pareja, su hermano, su tia de albacete... ya lo habia vendido y no se habia dado cuenta...

Pero bueno van saliendo cosas y con paciencia se puede comprar. Yo en tienda fisica no suelo comprar pq las pocas veces que he mirado suele haber "morralla" (juegos comunes me refiero) y tampoco tengo tiempo para ir todos los dias a ver que les entra. Asi que lo mas comodo es mirar paginas de segunda mano... walapop, eneba, ebay , etc...

Estos dos me han llegado hoy, de walapop, precintados:

Imagen

El Last Rebelion me ha salido por 30 mas envio, lo he tenido mas de un mes en la lista de deseos y la verdad que no lo veo mal precio, me parece raro que haya durado tanto a la venta.
Y el Planet 51 estaba a 4 pavos mas envio, asi que lo pillé tambien.

[oki]
Seguramente ha durado tanto a la venta por lo malo que es el Last Rebellion, es uno de esos juegos que no pagaria mas de 5 euros por el ni de broma, no creo ni que sea buscado siquiera.
juanx28 escribió:Seguramente ha durado tanto a la venta por lo malo que es el Last Rebellion, es uno de esos juegos que no pagaria mas de 5 euros por el ni de broma, no creo ni que sea buscado siquiera.


El problema es que la calidad no va ligada al precio y si lo quieres toca pagar. El de Gotzilla tengo entendido que es bastante malo y mira lo que vale , si lo quieres tienes que soltar de 100 para arriba.
Y probablemente tengas razón y no sea buscado, pero tiempo al tiempo, que todo se andará.
@juanx28 la regla de oro del coleccionista: jrpg, terror y juegos de naves SIEMPRE suben. Igual no son el más caro del catálogo, pero siempre están por arriba
Yo es que no puedo cambiar el chip y me olvido a veces de que hay gente que compra juegos para no jugarlos, es algo que como no lo entiendo y no me entra en la cabeza siempre me olvido de ponerlo en contexto.
Pero la cuestion es esa, yo al Last Rebellion tambien lo tengo pero aun habiéndolo pagado 5 dolares y terminado me parece caro para lo que ofrece. No es ni siquiera mediocre es un juego malo con todas las letras.
@juanx28 hay gente a la que le gustan los juegos malos. Deadly premonition es horroroso, a nivel jugable falla en todos los aspectos, pero tiene mucho público
ElSrStinson escribió:@juanx28 hay gente a la que le gustan los juegos malos. Deadly premonition es horroroso, a nivel jugable falla en todos los aspectos, pero tiene mucho público


Pero el Deadly Premonition tiene buena historia, buena ambientacion y excelentes personajes sumado a una buena narrativa. El Last Rebellion no tiene nada bueno todo es malo y lo menos malo es mediocre. Son dos cosas totalmente distintas.
Hasta otros juegos malos como Time and Eternity al menos tienen cosas mas rescatables que Last Rebellion.
juanx28 escribió:
ElSrStinson escribió:@juanx28 hay gente a la que le gustan los juegos malos. Deadly premonition es horroroso, a nivel jugable falla en todos los aspectos, pero tiene mucho público


Pero el Deadly Premonition tiene buena historia, buena ambientacion y excelentes personajes sumado a una buena narrativa. El Last Rebellion no tiene nada bueno todo es malo y lo menos malo es mediocre. Son dos cosas totalmente distintas.
Hasta otros juegos malos como Time and Eternity al menos tienen cosas mas rescatables que Last Rebellion.


Seguimos hablando de un videojuego. Ese argumento sería cojonudo en una película, pero no en este sector. Es como si te vendo una nevera guapísima, muy espaciosa, con 300 funciones, pero luego no baja la temperatura de 20 grados
ElSrStinson escribió:
juanx28 escribió:
ElSrStinson escribió:@juanx28 hay gente a la que le gustan los juegos malos. Deadly premonition es horroroso, a nivel jugable falla en todos los aspectos, pero tiene mucho público


Pero el Deadly Premonition tiene buena historia, buena ambientacion y excelentes personajes sumado a una buena narrativa. El Last Rebellion no tiene nada bueno todo es malo y lo menos malo es mediocre. Son dos cosas totalmente distintas.
Hasta otros juegos malos como Time and Eternity al menos tienen cosas mas rescatables que Last Rebellion.


Seguimos hablando de un videojuego. Ese argumento sería cojonudo en una película, pero no en este sector. Es como si te vendo una nevera guapísima, muy espaciosa, con 300 funciones, pero luego no baja la temperatura de 20 grados


El videojuego no deja de ser un medio audiovisual y dentro de ese apartado Deadly Premonition tiene mas cosas positivas que malas (hasta el soundtrack es bueno). Ademas es un juego de culto y es mucha mas la gente a la que le ha gustado que a la que no.
Tambien hay otros ejemplos como FFXIII o FFX-2 que son malos como Final Fantasy pero que como juegos independientes tienen cosas rescatables. El Last Rebellion no tiene nada destacable, si es que hasta en el metascore de usuarios tiene una media de 4.
@juanx28 un medio audiovisual basado en la toma de decisiones y la interacción del usuario.

Deadly premonition (que ojo, a mí me gusta) no deja de ser un despropósito a nivel jugable. Desde cosas sin sentido como la pistola de munición infinita que parece que dispara balines, mientras que el cuchillo era ultra poderoso y se gastaba, hasta lo difícil que era orientarse porque el mapa no permitía alejar el zoom enorme que tenía.

FF X-2 no es para nada un mal juego. El problema es lo insufrible que se hace la primera mitad con el tema J-pop, y una trama que es bastante sosilla en general. Pero en Gameplay y posibilidades se come a más de media franquicia, y ofrecía un recorrido bastante libre.

LR lo tengo pendiente (eterno pendiente), algún día le daré (me pasé FF XIII por mis cojones, y este es más corto). Como de momento no, y no quiero hablar sin saber, no puedo dar un veredicto
Dos cosillas mas....

Imagen

Me ha llegado el dead space 2 fail (pal francia bles 01190) pero bueno es lo que hay. Además para rematar la jugada, no aprovecho ni la caja, porque ha llegado rota por una esquina (y mira que estaba envuelto en plastico de burbujas, supongo que lo habrán pisado). Asi que nada, a darle de comer a mi pila de morralla [+risas]

[beer]
Pues nada, sigo acaparando el hilo [agggtt] [agggtt] ein?

Tres mas que he conseguido:

Imagen

Oblivion, junto a skyrim (que todavía no tengo [+risas] ), los eternos "ya lo pillaré", casi desde que salieron. Los suelo ver entre 5 y 7 euros y a ese precio intento combinarlo con algún otro... a ver si se tercia y cuadro el skyrim con algún otro juego y ahorro en gastos de envío.

Initial D simplemente porque me hacía gracia, ya veremos cuando lo pruebe XD
(Neo) escribió:Pues nada, sigo acaparando el hilo [agggtt] [agggtt] ein?

Tres mas que he conseguido:

Imagen

Oblivion, junto a skyrim (que todavía no tengo [+risas] ), los eternos "ya lo pillaré", casi desde que salieron. Los suelo ver entre 5 y 7 euros y a ese precio intento combinarlo con algún otro... a ver si se tercia y cuadro el skyrim con algún otro juego y ahorro en gastos de envío.

Initial D simplemente porque me hacía gracia, ya veremos cuando lo pruebe XD


Ese The Orange Box fue uno de mis primeros juegos de la consola junto con el Uncharted, me parece uno de esos juegos especiales y una edición excelente, y creo que no suele verse mucho la verdad, buena compra y a disfrutarlos compañero [oki] .
javinyl escribió:
(Neo) escribió:Pues nada, sigo acaparando el hilo [agggtt] [agggtt] ein?

Tres mas que he conseguido:

Imagen

Oblivion, junto a skyrim (que todavía no tengo [+risas] ), los eternos "ya lo pillaré", casi desde que salieron. Los suelo ver entre 5 y 7 euros y a ese precio intento combinarlo con algún otro... a ver si se tercia y cuadro el skyrim con algún otro juego y ahorro en gastos de envío.

Initial D simplemente porque me hacía gracia, ya veremos cuando lo pruebe XD


Ese The Orange Box fue uno de mis primeros juegos de la consola junto con el Uncharted, me parece uno de esos juegos especiales y una edición excelente, y creo que no suele verse mucho la verdad, buena compra y a disfrutarlos compañero [oki] .


Yo pillé ese The Orange Box en su momento también y la verdad es que es una buena edición. Lástima que los juegos están integramente en inglés.
¿El Half-Life 2 podría haber corrido en PS2 o como mucho Xbox original?

Me suena que en aquella época algunos juegos de PC eran superiores a los de consola. Como el Far Cry cuando salió o el Crysis.

Hoy parece que hace juegos para consolas con port para PC.
Dym escribió:¿El Half-Life 2 podría haber corrido en PS2 o como mucho Xbox original?

Me suena que en aquella época algunos juegos de PC eran superiores a los de consola. Como el Far Cry cuando salió o el Crysis.

Hoy parece que hace juegos para consolas con port para PC.


El Half Life 2 esta en la Xbox original, tambien salio DOOM 3 y su expansion para esta consola, otro peso pesado de la epoca, en PS2 tal vez podrian haber salido pero con un recorte importante.

P.D. Dentro de las limitaciones de una Xbox frente a un PC de la epoca los ports de estos juegos son muy dignos.

Salu2.
@Ghandig Ah, eso quería saber. Gracias.
Aquí un afortunado que se ha pillado un Remember Me PAL ESP y un Portal 2 PAL ESP completos en muy buen estado a 19 y 12,95 respectivamente.

Problema: El Portal 2 es del Game, y tras la típica pegatina de seminuevo en el lomo de la caja me encuentro otra pegatina igual, pero adherida a la carátula. Me arriesgo a sacarla con cuidado o es inútil?

No entiendo por qué pegan pegatinas en las carátulas, bajo la pegatina de la caja. Será para jorobar al prójimo o es que realmente hay gente tan perra llevándose carátulas a escondidas y toman medidas al respecto?
truenos escribió:Aquí un afortunado que se ha pillado un Remember Me PAL ESP y un Portal 2 PAL ESP completos en muy buen estado a 19 y 12,95 respectivamente.


Muy buenos precios, yo tambien ando buscandolos. El Portal 2 lo tengo pal francia, pero lo quiero pal españa y el Remenber Me siempre esta caro (en eneba y demas pal francia esta regalado, pero pal españa no)

truenos escribió:Problema: El Portal 2 es del Game, y tras la típica pegatina de seminuevo en el lomo de la caja me encuentro otra pegatina igual, pero adherida a la carátula. Me arriesgo a sacarla con cuidado o es inútil?


Yo siempre lo intento, si no está el pegamento muy seco igual sale bien.... si no probar con un bastoncillo y un poco de alcohol y si ves que no sale facil ya valoras si te arriesgas o si lo dejas como está...
truenos escribió:Problema: El Portal 2 es del Game, y tras la típica pegatina de seminuevo en el lomo de la caja me encuentro otra pegatina igual, pero adherida a la carátula. Me arriesgo a sacarla con cuidado o es inútil?


Si la pegatina es reciente prueba a darle con un secador de pelo unos segundos,ablandará el pegamento y saldrá del tirón,si por el contrario tiene tiempo y está semi rigida y amarillenta olvidate porque el papel de la caratula habrá absorvido ya el pegamento y no servirá de nada porqué dejará la marca igualmente
No recuerdo la última vez que compre algo de ps3, pero de vez en cuando game da alguna alegria

Imagen

Eso si, no sabia que la versión europea no tiene trofeillos, mecawento [qmparto]
Cada vez que entro a este hilo me entran unas ganas de comprarme juegos... No es bien este hilo, porque me dan más ganas de viciar XD XD XD Seguramente me comprare dentro de nada algun juego de PS3 que ya le he puesto el ojo [sonrisa]
@SeriffVi En mi opinión la PS3 es la única consola (contando ésta y todas las anteriores) que debes comprar juegos físicos. Porque si fueras a piratearlos, sólo descargarlos ya es una odisea. TLOU pesa más de 60GB. Y en general los juegos comunes valen muy poco. Yo de momento me gasté entre 1€ y 6€ en un juego, y los estoy disfrutanto muchísimo.
@SeriffVi a mi me encanta coleccionar PS3, no se el motivo exacto. Creo que es la generación que mas he disfrutado hasta la fecha. Hace tiempo que con compro nada, sobre todo porque en mi lista de deseos deben quedarme unos 20 juegos para dar por terminada la colección y hay mas de uno que ya se ha puesto jodido. Eso si, cada vez que entro en un game o similar siempre me reviso las cestas de PS3 por si encuentro algo interesante pero la mayoría ya los tengo.
(Neo) escribió:
truenos escribió:Problema: El Portal 2 es del Game, y tras la típica pegatina de seminuevo en el lomo de la caja me encuentro otra pegatina igual, pero adherida a la carátula. Me arriesgo a sacarla con cuidado o es inútil?


Yo siempre lo intento, si no está el pegamento muy seco igual sale bien.... si no probar con un bastoncillo y un poco de alcohol y si ves que no sale facil ya valoras si te arriesgas o si lo dejas como está...

plaza escribió:
truenos escribió:Problema: El Portal 2 es del Game, y tras la típica pegatina de seminuevo en el lomo de la caja me encuentro otra pegatina igual, pero adherida a la carátula. Me arriesgo a sacarla con cuidado o es inútil?


Si la pegatina es reciente prueba a darle con un secador de pelo unos segundos,ablandará el pegamento y saldrá del tirón,si por el contrario tiene tiempo y está semi rigida y amarillenta olvidate porque el papel de la caratula habrá absorvido ya el pegamento y no servirá de nada porqué dejará la marca igualmente

Al final la pegatina salió a pelo, tirando con cuidado y levantando poco a poco haciendo un barrido en círculo. Quedó sin marcas, por fortuna, porque la pegatina ya se notaba que era antigua. Sin embargo sí se llevó un pelín de la pintura de la carátula, aunque casi ni se nota porque son como cuatro o cinco puntitos muy diminutos. Nada grave, prácticamente irrelevante. Tuve suerte jaja. Gracias por los consejos, compañeros [beer]
@spooner_86 A mi me encantaría coleccionar, pero entre las clases (+practicas, tfg que me toca este año) voy fatal de tiempo y dinero. Pero en cuanto llegue verano a viciar y comprar cosillas, que ya le tengo ganas. XD XD

@Dym Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo, solo tengo switch y me pillo juegos digitales, paso de los físicos normalmente, pero es por simple comodidad. Pero si miro hacia PS3, solo pienso en pillarme juegos físicos, por lo baratos que son y que me gustaría tener una colección grande de esta consola, pero esto es personal más bien XD XD [ginyo]
Imagen

Últimas comprillas, el Godzilla ya lo daba por perdido por una cantidad inferior a las tres cifras, pero a veces hay "suerte" XD

(Se que el juego es regulero pero no me juzgueis xD)
ryo hazuki escribió:Últimas comprillas, el Godzilla ya lo daba por perdido por una cantidad inferior a las tres cifras, pero a veces hay "suerte" XD


buff, no lo he visto nunca por menos de 100 pavos...

[beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Últimas comprillas, el Godzilla ya lo daba por perdido por una cantidad inferior a las tres cifras, pero a veces hay "suerte" XD


buff, no lo he visto nunca por menos de 100 pavos...

[beer]


Yo si, cuando en su dia lo liquidó game y media markt a 20 euros [+risas]

Tuve suerte porque me llegó la notificación de Cex de que lo tenían a 80 y me tiré a la piscina, sabiendo que de cex online podia llegarme un juego pal alemania o sin manual, pero la verdad es que esta perfecto, pal españa y completo y tenia hasta los puntos de namco bandai sin usar XD

A ver, que 80 pavos es un pastizal, pero viendo precios por ebay o wallapop, creo que me ha salido incluso barato.

Ya sólo me faltaria Killzone Trilogy para "cerrar" mi colección de ps3, pero este ya esta bastante mas complicado :(
ryo hazuki escribió:[A ver, que 80 pavos es un pastizal, pero viendo precios por ebay o wallapop, creo que me ha salido incluso barato.


Por 80 pavos si lo veo lo pillo sin pensarlo... si, es pasta, pero si hay pocos es lo que tiene, si lo quieres lo pagas.

Yo los pocos que he visto que he puesto en seguimiento y hablamos de 120-130 euros, se han acabado vendiendo. Mas barata esta la versión japo, pero igualmente es un pastizal y ese a no ser que lo vea regalado, no lo quiero...

A ver si con paciencia me sale uno asequible tambien XD [beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:[A ver, que 80 pavos es un pastizal, pero viendo precios por ebay o wallapop, creo que me ha salido incluso barato.


Por 80 pavos si lo veo lo pillo sin pensarlo... si, es pasta, pero si hay pocos es lo que tiene, si lo quieres lo pagas.

Yo los pocos que he visto que he puesto en seguimiento y hablamos de 120-130 euros, se han acabado vendiendo. Mas barata esta la versión japo, pero igualmente es un pastizal y ese a no ser que lo vea regalado, no lo quiero...

A ver si con paciencia me sale uno asequible tambien XD [beer]


Si solo lo quieres para jugar, el japones suele estar muchisimo mas barato y el texto no es que sea precisamente importante.

Si quieres el pal te recomiendo que te suscribas a las alertas del cex, por que a veces les entra alguno y posiblemente te salga a mejor precio que en ebay o wallapop. Cex online es una loteria pero a precio de mercado, dudo que se pueda conseguir mas barato (salvo que lo venda alguien que no sepa lo que tiene xD)
ryo hazuki escribió:Si solo lo quieres para jugar, el japones suele estar muchisimo mas barato y el texto no es que sea precisamente importante.


Pues la verdad que ya solo compro pal españa, salvo que lo vea regalado... es que si no me compro todo lo que veo [+risas]

Por ejemplo el Alien Isolation, lo tenia en mente hace tiempo y pal francia esta tirado de precio, pero pal españa por menos de 20 no lo he visto... pues el otro dia lo conseguí 12 euros g.i. (al final frances son 8 o 9 g.i., y si sumas los dos con la tontería acabo pagando mas)

Bueno unas compras humildes pero precintados y el Alien, los cuatro mas o menos habrán salido por 40 g.i.

Imagen

Tambien he conseguido un Asura pal españa por 35 g.i., otro ejemplo de lo que comentaba... por marzo ya pillé uno pal francia regalado, pero si me hubiera esperado aunque sea poca pasta, pues un trasto menos (no me gusta vender juegos, de hecho creo que no he vendido nunca ninguno, no sea cosa que llegue mal o algo y por 4 duros paso de lios)

Tengo uno muy rico de camino que pensaba que no me iban a enviar, ya lo pondré cuando lo reciba.
Pues con esto de momento no tengo ninguno más de camino... seguiré buscando con paciencia; contra mas tengo, mas me cuesta encontrar [carcajad]

Imagen


Joder, que tocha sale la foto, la meto en spoiler... no veo como reducir el tamaño; tan grande es bastante molesto.

[beer]
(Neo) escribió:Pues con esto de momento no tengo ninguno más de camino... seguiré buscando con paciencia; contra mas tengo, mas me cuesta encontrar [carcajad]

Imagen


Joder, que tocha sale la foto, la meto en spoiler... no veo como reducir el tamaño; tan grande es bastante molesto.

[beer]


¿No tienes la versión que vienen los tres en un disco?

A nivel coleccionismo es una chuche bastante interesante, en españa se debieron vender cuatro copias contadas [+risas]
ryo hazuki escribió:¿No tienes la versión que vienen los tres en un disco?

A nivel coleccionismo es una chuche bastante interesante, en españa se debieron vender cuatro copias contadas [+risas]


No tio, es el primero que pillo.. suelen ser caros y no he visto muchos a la venta. Este porque me salió bien de precio... (lo mas barato que lo suelo ver es mínimo 40 pavos)

El hypercolection si te digo la verdad es que no se si lo habre visto una o ninguna vez a la venta... pero bueno cuando menos te lo esperas salta la liebre XD
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:¿No tienes la versión que vienen los tres en un disco?

A nivel coleccionismo es una chuche bastante interesante, en españa se debieron vender cuatro copias contadas [+risas]


No tio, es el primero que pillo.. suelen ser caros y no he visto muchos a la venta. Este porque me salió bien de precio... (lo mas barato que lo suelo ver es mínimo 40 pavos)

El hypercolection si te digo la verdad es que no se si lo habre visto una o ninguna vez a la venta... pero bueno cuando menos te lo esperas salta la liebre XD


El primero es el mas común, Mk2 y victory si no me falla la memoria solo los vendieron en Game y son bastante mas raros de ver en versión española.

En alguna ocasión me planteé comprarlos por separado pero teniendo la trilogia, pa qué [carcajad]

Hypercollection tuvo una distribución rara, yo solo lo vi a la venta en media mark cuando salió, nunca mas lo he vuelto a ver y ahora ya no es cuestión de que valga mucho dinero, es que no se ven directamente versiones españolas a la venta, pero posiblemente te cueste menos tiempo y dinero, comprarlos por separado XD
Bueno, más bien ha sido regalo xD L.a noire. Seguramente lo probare estos días a ver que tal el juego.
(Neo) escribió:
Obelodálix escribió:Compra realizada hace unas semanas...
Imagen


...20€ en eBay.

SaluDOS.


Te he copiado, lo tenia en lista de deseos y lo he pillado, pero por walapop, me ha salido tambien por poco menos de 20 pavos, tambien precintado [beer]

Lo último que me ha llegado:

Imagen


El dead space 2 version normal, la primera vez que lo veía pal españa despues de bastantes meses teniendolo en mente... 10 pavos en eneba, pero ha venido con sorpresa... el disco no correspondía, era el de la limited edition [buuuaaaa] , no lo he devuelto ni he puesto queja alguna pq se seguro que el vendedor ni lo sabría...
La cagada ha sido que digo, va, pues en vinted pillo uno frances que será el mismo y se suelen ver a 5 pavos. Pues justo anoche comentando en otro hilo me doy cuenta que la version francesa lleva el disco pal uk, con lo que no es el mismo bles [buuuaaaa] Solo me vale o la española, que lo veo bastante dificil o una italiana... digo pues nada, ya saldrá, no hay prisa... sisi, no hay prisa, hace como 30 minutos que acabo de pillar una version italiana por 3,50 mas envio.... En resumen, ha costado mas el esparto que la fregada, pero bueno, es lo que hay [+risas]

El tokyo y el port royale los he conseguido precintados y el Batlle vs Chess está impecable, el carton esta perfectisimo y todo como nuevo.

Me tienen que llegar 4 mas proximamente, ya subiré fotos. [beer]


Una pregunta, a ver si lo he leído bien, si quiero un Dead Space 3 que traiga el idioma en español, la versión francesa no trae español y la italiana si? Un saludo!
zorronegro escribió:[Una pregunta, a ver si lo he leído bien, si quiero un Dead Space 3 que traiga el idioma en español, la versión francesa no trae español y la italiana si? Un saludo!


Ojo, hablamos del Dead Space 2... efectivamente, la pal francia es el mismo disco que la pal uk y la pal españa es la misma que la pal italia. La version francesa no esta en español y la italiana si.

El Dead Space 3 por lo que veo lleva todos los idiomas (BLES-01733) ingles, frances, aleman, italiano, español
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:[Una pregunta, a ver si lo he leído bien, si quiero un Dead Space 3 que traiga el idioma en español, la versión francesa no trae español y la italiana si? Un saludo!


Ojo, hablamos del Dead Space 2... efectivamente, la pal francia es el mismo disco que la pal uk y la pal españa es la misma que la pal italia. La version francesa no esta en español y la italiana si.

El Dead Space 3 por lo que veo lleva todos los idiomas (BLES-01733) ingles, frances, aleman, italiano, español


Muchas gracias por la información y felices fiestas a todos. Un saludo!
Lote económico que acabo de recibir... sobre 4 euros de media cada uno, todos pal España.

Imagen

Sigo buscando XD
7571 respuestas