GPD WIN 3

Buenas señores merece actualizar a Windows 11 ?, me salió la actualizacion
@sinchan610

Aguántalo un poco , yo tengo W11 no va mal pero prefiero el w10 que esta mas pulido, aquí algunos fallos de interfaz y sobre todo el bluetooth se queda imbécil teniendo que reinstalar driver.

Si te va bien w10 yo lo dejaría, me queda probar la iso que puso GPD en su web pero cualquiera se fia XD XD
Galigari escribió:@sinchan610

Aguántalo un poco , yo tengo W11 no va mal pero prefiero el w10 que esta mas pulido, aquí algunos fallos de interfaz y sobre todo el bluetooth se queda imbécil teniendo que reinstalar driver.

Si te va bien w10 yo lo dejaría, me queda probar la iso que puso GPD en su web pero cualquiera se fia XD XD

Ok te hago caso me espero gracias
Estoy intentanto probar esta solucion para los constantes crashes de algunos juegos. Me pasa con dark souls 3 y sekiro.

https://www.youtube.com/watch?v=LQmBYToq8AI

Al abrir la bios, la opcion de advanced no me aparece en el panel de bios. He visto que con CTRL H se puede activar, pero no entiendo donde se deberia presionar esas teclas, si al iniciar la consola, en la bios o que. Pero no doy con la forma de que aparezca el panel de advanced.

Alguien saber como activarlo? Y alguien ha probado esta solucion o conoce alguna mejor para los crashes? Como digo, de momento solo me pasa con los juegos de From Software, y a este paso, tambien pasara con elden ring, y estaria bien poder jugarlo en portatil xd
sr388 escribió:Estoy intentanto probar esta solucion para los constantes crashes de algunos juegos. Me pasa con dark souls 3 y sekiro.

https://www.youtube.com/watch?v=LQmBYToq8AI

Al abrir la bios, la opcion de advanced no me aparece en el panel de bios. He visto que con CTRL H se puede activar, pero no entiendo donde se deberia presionar esas teclas, si al iniciar la consola, en la bios o que. Pero no doy con la forma de que aparezca el panel de advanced.

Alguien saber como activarlo? Y alguien ha probado esta solucion o conoce alguna mejor para los crashes? Como digo, de momento solo me pasa con los juegos de From Software, y a este paso, tambien pasara con elden ring, y estaria bien poder jugarlo en portatil xd


pero cuando crashea?
yo he jugado al sekiro, solo la primera parte, así que no se si es mas adelante donde no va.
desde que lanzador estás jugando este título?
Deen0X escribió:
sr388 escribió:Estoy intentanto probar esta solucion para los constantes crashes de algunos juegos. Me pasa con dark souls 3 y sekiro.

https://www.youtube.com/watch?v=LQmBYToq8AI

Al abrir la bios, la opcion de advanced no me aparece en el panel de bios. He visto que con CTRL H se puede activar, pero no entiendo donde se deberia presionar esas teclas, si al iniciar la consola, en la bios o que. Pero no doy con la forma de que aparezca el panel de advanced.

Alguien saber como activarlo? Y alguien ha probado esta solucion o conoce alguna mejor para los crashes? Como digo, de momento solo me pasa con los juegos de From Software, y a este paso, tambien pasara con elden ring, y estaria bien poder jugarlo en portatil xd


pero cuando crashea?
yo he jugado al sekiro, solo la primera parte, así que no se si es mas adelante donde no va.
desde que lanzador estás jugando este título?


Es de forma aleatoria, la primera vez fue practicamente al inicio (no habia jugado ni un minuto), la segunda vez pude jugar unos 15-20 minutos.

El juego lo lanzo desde el acceso directo que crea steam al instalarlo.
has probado con otros drivers?

mira en mi vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=rW_4Bs1WQ0w

aunque este juego no es unreal, yo te sugiero aplicar el parche a ver si por casualidad eso puede solucionar algún problema con el motor del juego.
mira en la descripción del vídeo que ahí he puesto como aplicar el fix.

Zalu2!
@Deen0X Gracias, lo probare en unos minutos y pondre mis resultados aqui. Gracias de nuevo por la ayuda :D
Bueno pues lo dejo aquí por si alguno tiene dudas.

Probado el nuevo Dying Light 2 con los ajustes lógicamente en baja y tdp original y la verdad que muy bien tengo que ver algún combate mas intenso a ver como responde pero de momento lo ejecuta y lo mueve.

No es un juego que sea una proeza técnica pero parece que para ser nuevo y tan poco optimizado el bicho responde bien.
Buenas! Existe algún cable USB o Micro USB con salida HDMI para conectar la GPD WIN 3 al Tv sin tener que comprar el dock? Es para ver pelis en la tv.
@Tearain

Claro pero no un cable un HUB, mira en amazon hub usb c con salida hdmi.

Ten presente que puedes poner un hub basico o un hub que incluya mas puertos como RJ45 y que permita 100w de carga .

Ya segun lo que necesites.
Galigari escribió:@Tearain

Claro pero no un cable un HUB, mira en amazon hub usb c con salida hdmi.

Ten presente que puedes poner un hub basico o un hub que incluya mas puertos como RJ45 y que permita 100w de carga .

Ya segun lo que necesites.


mira que sea compatible con el protocolo de carga rápida PD (Power Delivery). así podrás tener el hub conectado al cargador.

personalmente, creo que te sale mas a cuenta el dock, por simplicidad. en el otro caso tendrás un hub con puertos varios (asumiendo que minimo tienes energía, conexión a la TV, conexión a la consola, y a eso suma lo que puedas querer conectar como un cable RJ45, algún HDD USB o pendrive, teclado, ratón, etc)

y por precio, bueno, sale algo mas caro el dock de la win3, pero es mejor opción en mi opinión.

yo tengo 2 docks. uno para mi escritorio en casa y otro para el escritorio de la oficina. aunque posiblemente me termine llevando el de la oficina a casa para usarlo en la TV
Gracias por la info [beer]

Otra cosa, estoy intentando desactivar el "texturing filter" en el Quake de Steam pero ni quitando todo el anisotrópico ni el "smooth texturing/filter" logro desactivar el filtrado de texturas, (parece que es un problema de compatibilidad de la Intwl HD Graphics)

El Quake con filtrado de texturas pierde bastante y me gustaría poder desactivar esa opción pero no funciona.

¿Algun idea?
Como será la gpd win 4?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Como será la gpd win 4?

Esa es la gran pregunta. Yo creo que visto el éxito económico de esta van a mantener el formato, quizás reducir los marcos, cpu intel y amd, con egpu, puede que nuevo dock y probablemente el agarre mejorado que sacaron venga integrado.

Pero vamos, pueden sacar algo completamente nuevo.
defensivepepe escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Como será la gpd win 4?

Esa es la gran pregunta. Yo creo que visto el éxito económico de esta van a mantener el formato, quizás reducir los marcos, cpu intel y amd, con egpu, puede que nuevo dock y probablemente el agarre mejorado que sacaron venga integrado.

Pero vamos, pueden sacar algo completamente nuevo.


¿ No tendrá una pantalla más grande, de 7 u 8" ? Aya Neo Next y Steam Deck, tienen una pantalla de 7" ; y la Win Max 2, tendrá una pantalla de 10.1". Luego, tienen hueco, para que GPD Win 4, pueda tener una pantalla de 7 u 8". La Nintendo OLED, tiene ahora una pantalla, de 7", algo mayor que en la anterior versión. XD

Ya lo comentó defensivepepe, otro tema: " La win4 ya lo comentó the phawx que nos vamos a quedar muy soirprendidos cuando lo veamos. Supogno que va a pasar como con la win3 y la win max originales. En un par de meses campaña indigogo de la win max 2, en septiembre entrega. Octubre primeros datos de la win4, campaña en indigogo a finales de año y entregas principios del año que viene.

Y en 2023 será gpd pocket 4 y gpd xd3. "
Yo creo que con pantalla "grande" la Steam Deck generará mucho más interés. Con pantalla "extra grande" la serie max llena ese hueco.

Con este razonamiento de andar por casa y un poco de lógica, la GPD Win 4 debe aspirar a los que querremos una máquina portátil más discreta que la Deck.

No me veo con la Deck jugando fuera de casa, sin embargo con algo más discreto y manejable sí.
Buenas por cierto que SSD lleva la gpd win3 el 2242 o el 2280 ?
Cómo hacéis para que steam no afecte al tema de los controles de la win 3 es decir si yo cargo un juego de ubisoft me está cambiando entre el teclado y el controlador los avisos, si desactivo steam eso no pasa. ¿Cómo puedo hacer para que no me influye sin desconectar steam?

Gracias y un saludo,
Korben21 escribió:Cómo hacéis para que steam no afecte al tema de los controles de la win 3 es decir si yo cargo un juego de ubisoft me está cambiando entre el teclado y el controlador los avisos, si desactivo steam eso no pasa. ¿Cómo puedo hacer para que no me influye sin desconectar steam?

Gracias y un saludo,


No terminó de entender a que te refieres @Korben21, ¿puedes explicarlo con más detalle? . Yo cuando entró o salgo de un juego no me salga ningún aviso, también es verdad que no he probado ninguno de Ubisoft.
No hace mas que saltarme el aviso de actualizar a Windows 11 en esta consola, así que pregunto: ¿que tal funciona Windows 11 en ella? ¿de rendimiento/soporte en juegos se nota algo, ya sea bueno o malo? ¿hay que instalar algo de GPD (drivers o alguna aplicación extra) una vez actualizada? ¿la versión a la que actualiza sigue siendo la single esa? ¿el paso a la versión PRO de Windows es perjudicial en algo con esta consola? (he perdido el hilo de las versiones de windows y hoy precisamente iba a configurar el acceso remoto para gastarla también de sobremesa para el curro y me he llevado la sorpresa que pide actualizar a versión PRO para ello)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar tengo una gpd win 3 y estoy jugando a emuladores con retrobat con la imagen bobwin, el problema es que no se desactivar la vibración de la gpd win 3 en los emuladores por ejemplo en el emulador sega model 2 la vibración es brutal y molesta pero no veo donde desactivarlo, a ver si alguien me puede dar la solución.
Gracias.
Desde hace ya algún tiempo, cuando la aplicación de intel que busca controladores nuevos me dice que esta disponible una nueva versión del controlador de gráficos, si le doy a actualizar el controlador comienza la instalación del mismo, pero llega un momento que desaparece la pantalla de ese instalador, se queda minimizado otra diferente y nunca llega a terminar la instalación de dicho driver.
A partir de ese momento, cuando arranco la consola en cada inicio de sesión me vuelve a saltar el instalador (la típica pregunta de si quieres que haga cambios en el equipo) y vuelta a empezar.

Imagen

En la aplicación de búsqueda de controladores de intel, me dice que esta ya actualizado, pero sigue pasándome esto en cada arranque de la máquina.

En la web de la comunidad de intel, alguien comentaba que lo había solucionado desinstalando el Intel Arc Control y es verdad que cuando lo desinstalas deja de ocurrir, pero vuelve a la versión anterior del driver, aunque la aplicación de intel indica que los drivers estan actualizados...

¿A alguien más le pasa? ¿sabéis por qué pasa y cómo solucionarlo?
vick21 escribió:Desde hace ya algún tiempo, cuando la aplicación de intel que busca controladores nuevos me dice que esta disponible una nueva versión del controlador de gráficos, si le doy a actualizar el controlador comienza la instalación del mismo, pero llega un momento que desaparece la pantalla de ese instalador, se queda minimizado otra diferente y nunca llega a terminar la instalación de dicho driver.
A partir de ese momento, cuando arranco la consola en cada inicio de sesión me vuelve a saltar el instalador (la típica pregunta de si quieres que haga cambios en el equipo) y vuelta a empezar.

Imagen

En la aplicación de búsqueda de controladores de intel, me dice que esta ya actualizado, pero sigue pasándome esto en cada arranque de la máquina.

En la web de la comunidad de intel, alguien comentaba que lo había solucionado desinstalando el Intel Arc Control y es verdad que cuando lo desinstalas deja de ocurrir, pero vuelve a la versión anterior del driver, aunque la aplicación de intel indica que los drivers estan actualizados...

¿A alguien más le pasa? ¿sabéis por qué pasa y cómo solucionarlo?


A mi me pasa en el portail del trabajo, que casualmente tiene exactamente la misma CPU que la Win3. Cada vez que arranco el equipo me sale ese mismo díalogo. Justo en el enlace que has puesto de los foros de Intel dicen que lo tienen marcado como algo a solucionar para futuras versiones:

https://www.intel.com/content/www/us/en ... phics.html
700 euros con dock y grip, procesador 1195 y apenas usada es buen precio? la he encontrado en wallapop y me inspira confianza
a día de hoy, y siendo muy objetivo, te aconsejaría subir unp oco mas e ir por la WIN4.

la WIN3 está muy bien, en cualquier caso, pero creo que por un poco mas (200€+) te puedes pillar la WIN4 en indiegogo.

la diferencia fundamental está en intel vs AMD, y a día de hoy, AMD es la opción ganadora siempre.

en términos prácticos. con Intel tendrás que aprender a lidiar con los drives de Intel (de la gráfica), y es que no terminan de ir del todo bien, mientras que con la AMD esto es un tema que, en la prácitica, no existe.

sinceramente, creo que la diferencia de 200€+ compensa, además del boost de potencia que también puedes tener

ahora, si la opción es si o si la WIN3... yo vería si la pudiese rebajar. si mal no recuerdo, la WIN3 salió en indiegogo por 789€ o así... si bien es cierto que viene con su dock (que lo puedes conseguir por unos 30€)... no se, no veo una ofertaza 700€, sinceramente.

yo intentaría rebajar si acaso sigues interesado si o si en esta consola., pero mi recomenación es sin duda, intentar ir por la win4.
wuebas escribió:700 euros con dock y grip, procesador 1195 y apenas usada es buen precio? la he encontrado en wallapop y me inspira confianza


No se si te interesará pero justo pensaba poner a la venta hoy mi GPD WIN 3

Se trata del modelo Intel Core i5-1135G7 , también con Grip y Dock. 600€ .Esta como nueva.

Si te interesa podemos seguir en privado. Ya me dirás ;)
nota del moderador
lo siento pero estos mensajes no van en este foro. deben ir en el de compra venta.
ATO_MMA escribió:
wuebas escribió:700 euros con dock y grip, procesador 1195 y apenas usada es buen precio? la he encontrado en wallapop y me inspira confianza


No se si te interesará pero justo pensaba poner a la venta hoy mi GPD WIN 3

Se trata del modelo Intel Core i5-1135G7 , también con Grip y Dock. 600€ .Esta como nueva.

Si te interesa podemos seguir en privado. Ya me dirás ;)

ya la compre en wallapop, 700 despues de pagar gastos de envio y seguro con dock y grip y el modelo 1195, practicamente nueva
Muy buenas a los poseedores de la GPD-WIN3

Estoy buscando testers para la ISO que estoy generando para esta consola, similar a la que he estado trabajando para Steam Deck, pero con el software específico para la WIN3


Si estáis interesados en esta iso, por favor mandadme un MP.

Zalu2!
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22