OneXPlayer 2

ONE x, ha presentado una nueva consola portatil, la OneXPlayer 2. Esta destaca por ofrecer un diseño bastante similar a la Nintendo Switch, que implica poder fijar los controles en la consola, o desmontarlos para usarlos de forma inalámbrica.

se puede escoger con hardware de AMD o de Intel. Aunque es evidente que por los gráficos integrados de AMD, es la única opción recomendable. Pues al fin y al cabo es una consola, y lo que más importa es la potencia gráfica para mover los juegos con soltura. Y más si pensamos conectarla a un televisor o monitor en momentos puntuales.

https://twitter.com/i/status/1594661911223672832

La consola se construye en torno a un panel IPS de 8,4 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.560 x 1.600 píxeles con una luminosidad máxima de 350 nits. Este panel ofrecerá así una gran definición a la hora de reproducir contenido multimedia o en juegos poco exigentes. Es lógico que se puede reducir la resolución para mover la mayoría de los títulos Triple A con soltura.

Este panel cobra vida por medio de un AMD Ryzen 7 6800U. Esta CPU cuenta con 8 núcleos y 12 hilos de procesamiento bajo la arquitectura AMD Zen3+ a un proceso de fabricación de 7 nm. Estos con capaces de alcanzar unas frecuencias Base/Turbo de 2.70/4.70 GHz, y se acompañan de una iGPU, la ya conocida AMD Radeon 680M.

Esta GPU ofrece una configuración de 768 Stream Processors @ 2.20 GHz bajo la arquitectura AMD RDNA2, y esto implica una gran potencia para una consola de este tipo. Como referencia, son un 50% más de núcleos respecto a los 512 Stream Processors que ofrece la gráfica integrada en la Steam Deck. También es la GPU que están incluyendo la mayoría de las consolas portátiles de nueva generación.

El resto del hardware pasa por el uso de 16 GB de memoria RAM LPDDR5 a 6.400 MHz, almacenamiento SSD NVMe PCIe 4.0 x4, y lector de tarjetas TF Card 4.0. Adicionalmente tendremos una versión menos interesante con un Intel Core i7 de 13ª Generación (Raptor Lake).

La OneXPlayer 2 cuenta con una batería de 65,8 Wh (17.1000 mAh) con tecnología de carga rápida (de 0 a 50% en 30 minutos), sistema de sonido Harman, conectividad inalámbrica WiFi 6 + Bluetooth 5.0, y todo ello en unas dimensiones de 310 x 127 x 39,8 mm de espesor, o de 208 x 127 x 22,5 mm de espesor sin los mandos fijados al chasis.

La consola se anunciará oficialmente el próximo 25 de noviembre con fecha de lanzamiento para el 2023. Será dicho día cuando conozcamos toda la información detallada, la CPU de Intel que usará, y su precio.

Como referencia, su predecesora, con pantalla de 7" a resolución Full HD+ de 1.920 x 1.200 píxeles, mandos fijos, SSD PCIe 3.0, y batería de 12.450 mAh, tiene un precio de partida de 1.019 dólares con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. De esta forma, este modelo será sensiblemente más caro debido a las mejoras que implementa. A destacar que este modelo ofrece hasta 2,5 horas de juego o hasta 10 horas reproduciendo vídeo. El modelo nuevo incrementa su autonomía en un 37%.



FUENTE: https://wccftech.com/onexplayer-2-handh ... h-gen-cpu/
Estar atentos que ha salido ya para comprar desde indiegogo.
Voy a esperar a ver bien primeras reviews pero pinta fantástica esta consola portatil.
a ver si desde europa empieza su venta
Hoy han anunciado que se adelanta a febrero la entrega (estaba prevista inicialmente para marzo)
Buah pues en poco tenemos en tiendas europeas su venta o eso espero para mediados de año 23
Dejo por aquí una ristra de reviews de la OXP2:













@Smoje: ¡ Mi madre, 8. 4" de pantalla !. El diseño está muy bien; lo de que los mandos, se puedan separar, como en la Schwit de Nintendo, ... ¿ no se perderá alguno de ellos por ahi, con el tiempo? :-? Y los altavoces Harman-Kardon ( JBL, Boulder ), tambien estan están muy bien. :) . Si ofrecieran un modelo de 10" o 12", ¡ no veas ! [flipa] XD [beer] [plas] ¡ A mis dioptrias les vendría muy bien ! XD
Además de la potencia lo mejor....la pantalla 8'4" es genial.
Lo que no me cuadra de esta consola es que está bien que lleve una pantalla de 8,4'', pero no tiene sentido que sea 2,5K de resolución, cuando el 6800U en ciertos juegos apenas si llega a 1080p (a veces hay que ponerlo en 720p), porque eso perjudica seriamente el consumo global de batería (no sé si tendrá Hz adaptativa)

Eso si 65,5Wh de batería, pero claro... así pesa la consola (848 gramos consola + mandos)

Imagen

Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2
Smoje escribió:Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2

Con respecto a la GPD Win 4, realmente sale 100€ más cara si comparamos modelo a modelo (aunque hay algunas alternativas que no tienen su equivalencia).
Bufff la gpdwin4 no la veo para nada portable. Es un portátil en pequeño. No me gusta nada
Creo que si dentro de nada salen los nuevos chips de amd estas las vamos a ver por todos lados.

Esta el mercado muy saturado y creo que no hay una clara. Yo de momento tengo la win max 2 que la he comprado y me he arrepentido por lo incomodo de sus controles.
Yo tuve la Onex 8.4 1195 i7 de Intel, monte una eGpu 3070 Ti rtx externa y eso fue una locura.

En portátil un gustazo , las 8.4" era sin duda lo mejor, los juegos que permitían ir más allá de los 1080p, como Dragon Ball FightersZ a 2k una pasada...,pero gracias al puerto thunderbolt la consola se convertía ya en algo superior a las consolas actuales. (Gracias a al gráfica claro )

Aún así, cuando aún estaba valorizada en el mercado de segunda mano , sopese los riesgos (el dinero invertido e irrecuperable estando Steam deck por 400€.., devaluando al resto del sector) muy a mi pesar acabe por venderla porque, además finalmente jugaba más a los exclusivos de PS5. luego vendí la Switch oled y volví a tener mono de una portátil potente...

Pero claro, el tema de Onex ,Aya neo etc es los tres escollos de siempre

Precio/crowfunding + Aduanas + SAT en China


El precio podría entenderlo sabiendo lo que trae. Vamos que si trajesen una Onex 2 enviada desde Europa , con Sat en europa... La compraría seguro.

Y más esta segunda versión que tiene los mandos externos, es preciosa y muy funcional. Si se deterioran los controles compras mandos juegos y a estrenar consola de nuevo.


Enfin, mientras esto ocurre, seguiré por la última opción que me vi "forzado" (aunque en anotado ) con mi Steam deck .


Saludos
Ya se puede reservar en micomputer https://www.micomputer.es/es/inicio/523 ... -ram-32_gb , junto con la GPD Win 4. https://www.micomputer.es/es/inicio/522 ... -ram-32_gb Para todos aquellos interesados. :) Recibirán la consola, a finales de Marzo.

¿ Es mejor la One X Player 2, que la Aya Neo 2 ? ¿ Y qué la GPD Win 4 ? Parece interesante por la buena pantalla que trae, de 8, 4".
Smoje escribió:Lo que no me cuadra de esta consola es que está bien que lleve una pantalla de 8,4'', pero no tiene sentido que sea 2,5K de resolución, cuando el 6800U en ciertos juegos apenas si llega a 1080p (a veces hay que ponerlo en 720p), porque eso perjudica seriamente el consumo global de batería (no sé si tendrá Hz adaptativa)

Eso si 65,5Wh de batería, pero claro... así pesa la consola (848 gramos consola + mandos)

Imagen

Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2


He comprado una One X Player 2, en mi computer, ayer Martes 13, de 2TB+32 GB RAM, 1380€ ( precio de reserva ).Luego, me dicen en la tienda, tendrá un precio más alto. En físico, lo tendrán a finales de este mes de Marzo Pague por Bizum, con la ayuda de un vecino conocido. :) Me decidí por ella, por la pantalla ( 8.4" ), respecto a la Aya Neo 2 ( 7 " ); y por qué aquí en España, no hay importador/distribuidor de Aya Neo. Kibbotek, ya no trae nuevos modelos. Es mi primera portátil XD Espero que me dure mucho. Por lo que ha costado, y por lo mucho que me ha costado reunir el dinero. :) Habrá un pequeño retraso ( me pone producto fuera de línea, en el historial de compra; pero llegara, segun me han explicado, desde la tienda. )
Vaillant escribió:
Smoje escribió:Lo que no me cuadra de esta consola es que está bien que lleve una pantalla de 8,4'', pero no tiene sentido que sea 2,5K de resolución, cuando el 6800U en ciertos juegos apenas si llega a 1080p (a veces hay que ponerlo en 720p), porque eso perjudica seriamente el consumo global de batería (no sé si tendrá Hz adaptativa)

Eso si 65,5Wh de batería, pero claro... así pesa la consola (848 gramos consola + mandos)

Imagen

Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2


He comprado una One X Player 2, en mi computer, ayer Martes 13, de 2TB+32 GB RAM, 1380€ ( precio de reserva ).Luego, me dicen en la tienda, tendrá un precio más alto. En físico, lo tendrán a finales de este mes de Marzo Pague por Bizum, con la ayuda de un vecino conocido. :) Me decidí por ella, por la pantalla ( 8.4" ), respecto a la Aya Neo 2 ( 7 " ); y por qué aquí en España, no hay importador/distribuidor de Aya Neo. Kibbotek, ya no trae nuevos modelos. Es mi primera portátil XD Espero que me dure mucho. Por lo que ha costado, y por lo mucho que me ha costado reunir el dinero. :)

Alabado sea el santísimo dios de las consolas portátiles, que, después de años de peregrinación por webs de importación y venta en busca de características, previews y análisis, por fin has conseguido comprarte una.

Enhorabuena, que te llegue pronto, y a disfrutarla muchos años y muchas horas.
@Jesugandalf ¡ Hombre, muchas gracias, para ti ! XD Yo estoy muy contento con la compra que he hecho. ¡ Anda que no me ha costado nada decidirme ! Ahora, me he quedado mas tranquilo. ☺
Buenas! Hace unos días me llegó la OXP 2 y es una pasada, se la ve más fluida que la anterior y un ligero aumento de la autonomía de la batería. Muy contento con la compra, una pregunta.

En la 1 actualizaba la cpu y gpu con intel grafic, en la 2 es con el AMD adrenaline Edition?

Muchas gracias dé antemano!

Un saludo
Donde la has comprado? Estoy interesado en esa consola. No te go aun claro si comprarme esa o esperarme a la asus.
En la misma web de compra onexplayer.com parece que desde ahí actualizas fimware etc..
jorca2 escribió:Donde la has comprado? Estoy interesado en esa consola. No te go aun claro si comprarme esa o esperarme a la asus.
En la misma web de compra onexplayer.com parece que desde ahí actualizas fimware etc..


Hola, la compré desde la web oficial y me vino con todo (Teclado, lápiz, funda, base de carga y adaptador de los mandos). En cuanto a los firmware solo he visto los driver y una copia de Windows con los driver integrados. Miraré de nuevo por si de me escapó. Gracias!
Te aconsejo que mires en reddit
Seguro que en esa Red social te pueden ayudar. ahi hay de todo. A mi me ha servido con mis gafas nreal air que x cierto irán de cine en la onexplayer2. En mi steam deck van de cine
A mi me llegó ayer Martes, 11 de Abril, por la mañana, a las 10: 30 h, el modelo blanco, de 2TB+32GB ( 1380 € ). Esta muy bien; y es bien grandote, como a mi me gusta [flipa] [plas] [beer] Eso si, las instrucciones traen muchas cosas que hacer, lo que me abruma bastante [flipa] :( yo que nunca antes, había tenido una consola portátil. Creía que era llegar, enchufar, encender, meter el juego, y a jugaaar. Como con las videoconsolas de 16 bits. XD ( Cuanto más sencillo, más me gusta. muac [plas] )

Lo compre aqui en España. https://www.micomputer.es/es/inicio/523 ... -ram-32_gb Tardaron 2 días en traermela; esta muy bien la tienda. :)
Guau. La tope gama. No te dejes abrumar poco a poco y visinado de vídeos y lectura. A mi lo que más me gusta de esta consola es el tamaño de la pantalla. Me encanta . Tuve la onexplayer modelo Intel, primera. No era difícil de configurar. Únicamente descargar últimos drivers de Windows y a jugar. Lo bueno de Windows que te irán todos los juegos sin necesidad de hacer cosas extrañas como con la steam deck.
Estoy contemplando seriamente comprármela...de 32gb y 1tb
jorca2 escribió:Guau. La tope gama. No te dejes abrumar poco a poco y visinado de vídeos y lectura. A mi lo que más me gusta de esta consola es el tamaño de la pantalla. Me encanta . Tuve la onexplayer modelo Intel, primera. No era difícil de configurar. Únicamente descargar últimos drivers de Windows y a jugar. Lo bueno de Windows que te irán todos los juegos sin necesidad de hacer cosas extrañas como con la steam deck.
Estoy contemplando seriamente comprármela...de 32gb y 1tb


Será una buena compra, ¡ Ánimo y adelante ! XD No te lo pienses mucho; a veces, darles muchas vueltas a las cosas, te lía más, que te ayuda. :( Tambien me ha pasado a mi, ... La Asus ROG Ally, esta muy chula, ya es un serie 7000 ( RDNA 3 y Zen 4 ); pero no creo que la OneXPlayer 2, con el 6800U, ( RDNA 2, ZEN 3+ ), se vaya a quedar desfazada mañana ( a corto plazo )... XD. Y lo mejor es su gran pantalla, de 8, 4" ; cuando la tuve entre manos flipe en technicolor [flipa] [tadoramo]
Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...


Buenas! Yo tengo la versión de 1tb+32gb y puedo decirte que el God of war me lo mueve a 2k en calidad de gráficos original a 60 fps constantes. El RE remake en 1080 con gráficos en ultra a 45/50 fps, elden rigng a 60fps a 1080 en calidad alta de gráficos. Forza Horizon 5 a 1920p en calidad alta a 50/60 fps, todo esto con el TDW en 20, a 28 todos los mencionados pasan de 60 fps sobrados.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...


Yo espero que me dure la One X Player 2, 6 años ( lo que van a durar la Play Station 5, de Phony y la XBox Serie X de Matchbox). Si no, mal negocio, para mí XD . Llevo desde 2018 ahorrando para comprarme una de estas PC consolizadas...; no la he comprado para que me dure un par de años, antes de quedar desfazada. Aunque viendo en el horizonte, que ya aparece la serie 7000, con RDNA 3 y Zen 4, ... Menos mal que no salen nuevos modelos de Play Station y XBox, más potentes, cada año. No hay dinero para comprarse lo último de lo último, lo más avanzado del mercado, cada año. Este año, por ejemplo, no recibí ningún dinerillo por Navidad, ni por mi cumpleaños ( el 4 de Enero ); si ya con el transcurrir el año normal conseguir reunir, 5 o 10€, ya me cuesta bastante, de las pocas veces que me mandan a hacef algun recado al supermercado, la farmacia o alguna tienda, y me puedo quedar con la vuelta, de vez en cuando, ( Aveces tambien me pueden dejar algun dinerillo para fotocopias, una lata de refresco, unos frutos secos o algun helado en Verano )... No es frecuente verme con 5 o 10€ en las manos. }:/
Vaillant escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...


Yo espero que me dure la One X Player 2, 6 años ( lo que van a durar la Play Station 5, de Phony y la XBox Serie X de Matchbox). Si no, mal negocio, para mí XD . Llevo desde 2018 ahorrando para comprarme una de estas PC consolizadas...; no la he comprado para que me dure un par de años, antes de quedar desfazada. Aunque viendo en el horizonte, que ya aparece la serie 7000, con RDNA 3 y Zen 4, ... Menos mal que no salen nuevos modelos de Play Station y XBox, más potentes, cada año. No hay dinero para comprarse lo último de lo último, lo más avanzado del mercado, cada año. Este año, por ejemplo, no recibí ningún dinerillo por Navidad, ni por mi cumpleaños ( el 4 de Enero ); si ya con el transcurrir el año normal conseguir reunir, 5 o 10€, ya me cuesta bastante, de las pocas veces que me mandan a hacef algun recado al supermercado, la farmacia o alguna tienda, y me puedo quedar con la vuelta, de vez en cuando, ( Aveces tambien me pueden dejar algun dinerillo para fotocopias, una lata de refresco, unos frutos secos o algun helado en Verano )... No es frecuente verme con 5 o 10€ en las manos. }:/


Lo veo dificil 6 años para un dispositivo de China,mira que me gustan estos cacharros,pero las baterias de estos mueren se deterioran en casi todas,incluso sin darle mucho uso...,te lo digo por experiencia,imagino que por no tener testeos de calidad o simplemente esta hecho aproposito para que continue el usuario llenando el bolsillo de la empresa comprando el siguiente,y otro,y otro jaja (hay contabilidad de uso limitado para este tema)

Tambien puede ser que las baterias aun no estan hechas aun para darles un uso excesivo de Watios (hay ordenadores portatiles de marca que les ha pasado lo mismo),anteriormente no podias ponerte a cargar y seguir jugando a la vez,en este aspecto ha mejorado en todo (calor y consumo)

Se puede conseguir alargar el juego enganchando un powerbank,no esta mal la idea por si necesitas alargar el juego.
pochi escribió:
Vaillant escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...


Yo espero que me dure la One X Player 2, 6 años ( lo que van a durar la Play Station 5, de Phony y la XBox Serie X de Matchbox). Si no, mal negocio, para mí XD . Llevo desde 2018 ahorrando para comprarme una de estas PC consolizadas...; no la he comprado para que me dure un par de años, antes de quedar desfazada. Aunque viendo en el horizonte, que ya aparece la serie 7000, con RDNA 3 y Zen 4, ... Menos mal que no salen nuevos modelos de Play Station y XBox, más potentes, cada año. No hay dinero para comprarse lo último de lo último, lo más avanzado del mercado, cada año. Este año, por ejemplo, no recibí ningún dinerillo por Navidad, ni por mi cumpleaños ( el 4 de Enero ); si ya con el transcurrir el año normal conseguir reunir, 5 o 10€, ya me cuesta bastante, de las pocas veces que me mandan a hacef algun recado al supermercado, la farmacia o alguna tienda, y me puedo quedar con la vuelta, de vez en cuando, ( Aveces tambien me pueden dejar algun dinerillo para fotocopias, una lata de refresco, unos frutos secos o algun helado en Verano )... No es frecuente verme con 5 o 10€ en las manos. }:/


Lo veo dificil 6 años para un dispositivo de China,mira que me gustan estos cacharros,pero las baterias de estos mueren se deterioran en casi todas,incluso sin darle mucho uso...,te lo digo por experiencia,imagino que por no tener testeos de calidad o simplemente esta hecho aproposito para que continue el usuario llenando el bolsillo de la empresa comprando el siguiente,y otro,y otro jaja (hay contabilidad de uso limitado para este tema)

Tambien puede ser que las baterias aun no estan hechas aun para darles un uso excesivo de Watios (hay ordenadores portatiles de marca que les ha pasado lo mismo),anteriormente no podias ponerte a cargar y seguir jugando a la vez,en este aspecto ha mejorado en todo (calor y consumo)

Se puede conseguir alargar el juego enganchando un powerbank,no esta mal la idea por si necesitas alargar el juego.


Lo del cargador solar, lo estaba pensando por si habrán cortes de energía eléctrica, por algun motivo. Como están hablando de posibles sabotajes a la red electrica, por un posible ciber ataque... En el ayuntamiento de un pueblo cercano, tienen un cargador solar para móviles, que ha parecido curioso ... :)

Si se estropea la batería del One X Player, se podrá comprar otra, en una tienda de electrónica, ¿ no ?. O en la tienda donde la compre, en micomputer ( Galicia ). ¿ Cambiar la batería es fácil ?

Yo tuve un portatil Leñoso ( Lenovo ), e iba bien, hasta que un día, dejó de funcionar, y ya no encendía ni nada; me dejó tirado el trast..., el cachar..., el chism..., esto, el ordenador portatil. No pensé entonces, que podría ser la batería del aparato, que estuviese agotada 😖 . Una vez, compré un reproductor mp3 en una tienda de los indios, y al poco, me dejo de funcionar; al igual que un altavoz a pilas, para acoplar el reproductor mp3, y escucharlo con el altavoz, en lugar de con los cascos. Era de marca La pava o de marca blanca, y no me duro ni un par de meses 😂. Ahora, he comprado un tablet, de la marca, " Samsung y Dalila" Galaxy , de 200 €, lo compre el el supermercado " Carry Four ". ¡ Veremos a ver cuanto dura, con esto de la obsolescencia programada.!. Tuve una cámara fotográfica pijipal, digo, digital; de segunda mano de la marca Pikon, Moj..., digo, Micon, Nikon; y un buen día, cuando más me hacia falta, me dejo tirado, la maldita; por mas que le daba al deo, ya no me sacaba más fotos.

También compré en los chinos un rollo de estaño para soldar los cables a un motorcito eléctrico, y el estaño no me fundia; no le habrían puesto la resina, o yo que se. También he oído algo, de patinetes eléctricos, que empiezan a arder solos, de repente; por las baterias. Lo malo es que te pille subido en el patinete, circulando por la carretera, con coches detrás y no puedas parar ( de repente, siento un calorcito, debe de ser cosa del Verano, y huele a barbacoa o a asado ademas. O bien, no sabía que este patinete tuviese calefacción para el Invierno ).
Nimerio escribió:[facepalm]


Es que a veces se emociona [jaja]
@Vaillant eso es imposible saberlo, aunque sea mas potente que las consolas actuales piensa que no tienen tanta optimización como las mencionadas
Si de esos 6 años te pasas jugando los últimos a indies o juegos al minino aun
6 años jugando triples A imposible, mas a tope de calidad
Una pregunta

Estoy pensando en volver a onex , con la Onexplayer 2,

La pantalla de 8.4" es dios, pero las 16:10 un quebradero de cabeza para quitar las bandas negras en los juegos que no trae opción para estirar la imagen o configurar el aspect ratio .

Tengo un juego fetiche con este problema

Crash Bandicoot 4

Sabéis alguna manera en la Onex 2 de poder estirar la imagen o quitar las bandas negras ? Alguna opción del OneXconsole? O Windows 11? Tal vez en AMD graphic/display settings ??


En la Onex 1, 1195 de Intel , con el Crash 4 en su fia lo solucione encontrando un " truco", en opciones ponía una resolución de 1900 x 763... O algo así, luego entraba en el juego, en el mapa, me iba a opciones , y en visualización iba rotando ñas opciones en bucle, dándole al stick izquierdo pulsando a la derecha varias veces entre las opciones "fullscreen, Windowed Mode etc etc " una y otra vez rotando sin parar varias veces hasta que las bandas negras se iban y podía dejar el juego a 16:10

Tal vez esto lo conseguí fe manera puntual en la Onex 1195 gracias a que la gráfica Intel iris XE creaba ese efecto.


Alguien podría probar esto del Crash 4 en la Onex ,2??

Alguna opción como digo en la consola Windows o menú AMD para conseguirlo? Si el juego es comprado en Steam se puede forzar resolución o aspect ratio ?

.gracias de veras !
He pedido mu Onexplayer 2 y si todo va bien, me llega el 3 de mayo .

Sabéis si está consola trae algun Key mapper ??? Alguna manera para que por ejemplo la cruceta haga la función de stick izquierdo..


Ese sería lo que busco. La consola trae algo? O el Windows hay alguna opción de conseguirlo ??


Geacias !!
Bardok84 escribió:He pedido mu Onexplayer 2 y si todo va bien, me llega el 3 de mayo .

Sabéis si está consola trae algun Key mapper ??? Alguna manera para que por ejemplo la cruceta haga la función de stick izquierdo..


Ese sería lo que busco. La consola trae algo? O el Windows hay alguna opción de conseguirlo ??


Geacias !!



ya comentaras compañero, yo la verdad es que la pedí pero la e cancelado, no me termino de decidir por un motivo crucial.

tengo la onexplayer y mi experiencia con la consola es de amor odio, por que cuando funciona es u a gozada, la calidad de la pantalla es increíble, pero tiene muchos fallos, por ejemplo cuando la pantalla se bloquea, hay que reiniciar en la Malloria de los casos, y el peor de todos los errores , cuando le da la gana dice que no reconoce los controles del mando integrado en la consola y esto pasa muy frecuente mientras estás jugando y cuando eso pasa, solo te queda apagarla y esperar a que cuando a la consola de le la gana se arregle sola, por lo que la experiencia se vuelve una tortura y la marca es muy mierder, no se preocupa de sus usuarios y abandona el producto, no es como una steam deck con constante soporte.

Al final cancele el pedido por miedo, es un producto muy caro que no si tienes suerte estupendo, pero es una marca que suele dar muchos problemas, en ese sentido por ejemplo la marca gpd win es mucho más fiable.


leyendo por Internet e visto que está onexplayer 2 también tiene muchos fallos y es que me parece un delito costando lo que cuesta, por lo que e leído hay un problema que está afectando a mucha gente y tiene que ver con la tarjeta sd, por lo visto la ranura está justo en la zona donde más se calienta la consola, y al calentarse algo se deteriora que hace que la sd salga de la ranura y ya no vuelva a encajar, e visto muchos casos de gente que ha tenido que llevarlo a tiendas para arreglarlo y insisto, por lo que cuesta, no me parece de recibo.


En definitiva, yo no me fiaría hasta que lleve tiempo en el mercado por que es una marca que suele venir con defectos, si tienes suerte es una pasada, pero si no....





edit: también me echo para atrás los video que vi de un chaval español, que yo ni se si es su consola o que, pero la malloria de juegos en alto a 1080 funcionaba a 25 fps, por ejemplo el a plague tales,
no me parecía una diferencia muy grande con el rendimiento que ya da la one xayer 1

pero es que vi otro video de comparación con la steam deck y todos los juegos funcionaban exactamente igual! la diferencia era mínima, solo notándose en emuladores,

lo del mando es otra culminada, ya que cuando lo desacoplas no es como la swicht, el mando por si no funciona, tienes que colocarlo en un soporte previamente cargado para usarlo como mando, la verdad es que me parece una chorrada, que podrían haberse ahorrado y reducir costes
pues tengo que tragarme mis palabras, pero con gusto, sl final me e decidido y la e pillado aún con los miedos que comentaba en el mensaje anterior.

esta marca me da pánico, por que tiene mucho potencial en sus productos pero suelen dar muchos problemas.

nada más recibirla,en tamaño, peso y ergonómica me a resultado igual que la one xplayer 1.

peero si que e notado que el agarre es más basto, pero también más cómodo, más cómodo para jugar, pero más incómodo para usar el panel táctil, aunque de esto hablaré más adelante.


nada más encenderla han empezado a resurgir mis miedos y traumas con la onexplayer 1, en el menu de configuración no me salía la opción de ponerlo en español, así que todo salía en inglés, nada que no pudiese solucionar luego, pero luego resulta que cuando toco la pantalla no me salta automáticamente el teclado táctil, así que e tenido que enchufar un teclado manual.....mi trauma me hace llorar, esta compañía tiene un serio problema con el software.

por otro lado los botones de volumen no funcionan, cuando les das realizan otra acción, por ejemplo dándole al que sería volumen + te saca un teclado táctil, toca ajustar el volumen desde la configuración del pc.

se mascaba la tragedia, como mi anterior onexplayer, esta llena de fallos, que en una máquina como esta al precio quw cuesta.....da miedito... pero una vez consigues hacerla funcionar....surge la fantasía...


la pantalla es una pasada, se ve muy muy bien, ya la onexplayer 1 se veía muy bien, esta diría que sw ve incluso mejor, tiene más brillo o esa sensación me da a mi, muchos dicen que la resolución tan alta que tiene carece de sentido por que ningún juego lo vas a hacer funcionar a esa resolución....error, probablemente los Triple A no, pero emuladores y juegos índies o más antiguos si, y en ese sentido esta portátil marca la diferencia.

la consola va súper rápida, me ha sorprendido mucho, pasa archivos, descargas y se ejecuta muy muy rápido, en cuanto a rendimiento de juegos tengo que probarla más y ya comentaré, pero tiene pinta de que tiene bastante potencial.

en cuanto a lo de los mandos que se desacoplan......
pues probé a quitarlo y ponerlo por la gracia, pero me parecía una estupidez como ya comentaba en el anterior mensaje, ya que no es como la swicht, los mandos no funcionan inalambricos, solo sirve para acoplarlos a una base que hay que pagar aparte y usarla como un mando, pero quien va a querer jugar de esa forma en la pantalla de la portátil y en caso de hacerlo en una tv, para eso me cojo un mando de xbox....no le veía el sentido..

peeeero, recordáis lo que os comenté de que la pantalla táctil con los mandos era súper incómoda? pues en ese aspecto e encontrado la clave de desacoplar los mandos, como yo lo veo,cuando arranques un juego, acopla los mandos, mientras tanto,si vas a instalar, configurar, toquetear carpetas, archivos, meter mods, navegar etc etc etc.... resulta completamente necesario desacoplar los mandos, por que de esta manera me ha resultado súper cómodo navegar por el ordenador, casi como si de una tablet se tratase, incluso usarla para leer libros o cómics es súper cómodo.

por lo que al final, creo que lo de desacoplar los mandos es todo un acierto, no para jugar, si no para usar la onexplayer 2 como una tablet.
Y dudando tanto de comorar la consola o no....por qué no te has decidido por la asus rog ally? En un mes la tendré y promete.!
jorca2 escribió:Y dudando tanto de comorar la consola o no....por qué no te has decidido por la asus rog ally? En un mes la tendré y promete.!



no conocía de su existencia compañero! ya me contarás que tal funciona, para mí la pantalla de la onexplayer es crucial, por tamaño y por resolución.

la pantalla se ve espectacular, mira que tengo experiencia en consolas portátiles
( tengo la gpd win, god win 2,gpd win max, aya neo)
peri la calidad de esta pantalla es muy superior a lo que me dan las otras ( eso sí, en cuanto a comodidad gpd win max es mi preferida)
Sale one x player 2 pro no?
Buenas. Si

Esta la edición EVA , tematizada por dicho el anime Evangelion, color morado , y ya monta el 7840u, denominada como PRO. Tengo entendido que saldrá en negro y blanco.

Por cierto tengo un teclado magnético oficial para Onexplayer 2 totalmente precintado, por si a alguien le interesa.


Estaremos pendientes de la Pro, a ver si al igual que Asus con la Ally, cambian la ubicación del puerto de la SD.

Saludos !
Uf ahora mismo una one xplayer 2 pro como no tenga oculink queda fuera del mercado.

La gran ventaja de la one xplayer era su pantalla y resolución, con la Aya Neo Kun queda igualada y por detrás de la Win Max 2 en tamaño.
En breves saldrá la OneXfly, no hay entrada? O es aquí igual, como el tema de las Ayaneo?

https://onexplayerstore.com/products/grab-the-onexfly
jimfaker escribió:Pues nueva onexfly a la venta:

https://www.indiegogo.com/projects/onex ... ifecycle#/


Imagino que todo eso es con Aduanas aparte y demás, no?

Al final no deja de tener el mismo precio que las demás y estando aquí la rog ally por 800 con iva incluido... pues no es tan ganda importar todas estas máquinas.
Que poco me ha gustado esta One X fly.

Con el consolon que fue la primera one xplayer y la de horas que le he metido...

A ver si en breve vemos una tercera con la misma pantalla o más grande, 120hz y quizás oled.
riverwind 2 escribió:
jorca2 escribió:Y dudando tanto de comorar la consola o no....por qué no te has decidido por la asus rog ally? En un mes la tendré y promete.!



no conocía de su existencia compañero! ya me contarás que tal funciona, para mí la pantalla de la onexplayer es crucial, por tamaño y por resolución.

la pantalla se ve espectacular, mira que tengo experiencia en consolas portátiles
( tengo la gpd win, god win 2,gpd win max, aya neo)
peri la calidad de esta pantalla es muy superior a lo que me dan las otras ( eso sí, en cuanto a comodidad gpd win max es mi preferida)


Ya que a pasado un tiempo desde que tienes la Onexplayer 2, has tenido problemas con la microSD? La verdad que es mal sitio donde han puesto el lector.
Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄

Yo llevo dos años con la one xplayer 1tb, 16gb y el intel 1195G7 pero jugando siempre conectado a una eGPU (Razer Chroma X + EVGA RTX2070) y es una gozada.

La de juegos que me he pasado y disfrutado: Forza Horizon 5 (con casi 150 horas), Guardianes de la Galaxia, Resident Evil 2, 3, 7; Days Gone, Grid Legends, Kena Birdge of Spirits, The Riftbreaker, FIFA 22... creo que más de 100 juegos fácilmente me puedo haber fumado tirado en el sofá con este aparatito.
defensivepepe escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄

Yo llevo dos años con la one xplayer 1tb, 16gb y el intel 1195G7 pero jugando siempre conectado a una eGPU (Razer Chroma X + EVGA RTX2070) y es una gozada.

La de juegos que me he pasado y disfrutado: Forza Horizon 5 (con casi 150 horas), Guardianes de la Galaxia, Resident Evil 2, 3, 7; Days Gone, Grid Legends, Kena Birdge of Spirits, The Riftbreaker, FIFA 22... creo que más de 100 juegos fácilmente me puedo haber fumado tirado en el sofá con este aparatito.


Esta que tienes tú del Intel Core i7, te a dado el fallo de que a veces los controles se desactivan y hay que reiniciar o algo así era el fallo?
ricardoyemorter escribió:
defensivepepe escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄

Yo llevo dos años con la one xplayer 1tb, 16gb y el intel 1195G7 pero jugando siempre conectado a una eGPU (Razer Chroma X + EVGA RTX2070) y es una gozada.

La de juegos que me he pasado y disfrutado: Forza Horizon 5 (con casi 150 horas), Guardianes de la Galaxia, Resident Evil 2, 3, 7; Days Gone, Grid Legends, Kena Birdge of Spirits, The Riftbreaker, FIFA 22... creo que más de 100 juegos fácilmente me puedo haber fumado tirado en el sofá con este aparatito.


Esta que tienes tú del Intel Core i7, te a dado el fallo de que a veces los controles se desactivan y hay que reiniciar o algo así era el fallo?

Ha dado algún fallo. Que recuerde, por ejemplo, el de un botón que se quedaba bloqueado y que tuve que actualizar drivers. Lo peor han sido los diversos de Intel que han roto muchas cosas y el aspecto de la pantalla que incluso me ha impedido jugar a algún juego.
Hola a todos, me prestaron una Onexplayer 2 para ver si se la compro a un amigo, y no puedo hacer que se me habra la aplicación de Onexplayer con ningún botón. Además los botones superiores no suben el volumen..alguien sabe como se puede hacer? En definitiva no logro que se abra la aplicación para manejar los tdp con ninguna tecla de la Onexplayer.
49 respuestas