Fotos de tu Steam Deck📷

1, 2, 3
Yo ya veia a Game Gear destronada en su tamaño por la famosa Atari Lynx, que era mi mayor consola portatil.

Imagen

Pero ya he visto que hay un nuevo Sheriff en la ciudad, se llama Steam Deck.

Imagen

Imagen

La verdad que es grandisima la jodida.
Nimerio escribió:@jsierraf se llama The Vagrant, es un beatemup con estética Vanillaware muy chulo. Y puedes pillar la key de Steam por céntimos.



Gracias! Iba a decir lo mismo.


Preciosas todas! 🤤
Sturm escribió:¡La mía bien acompañada de sus hermanas! La Switch no sale ya que ha sido abandonada en la esquina [carcajad]

Imagen

¡Pedazo de personalización! Te ha quedado espectacular... por favor, te pediría asesoramiento al respecto de donde compraste la funda que muestras!!! [tomaaa]

Un saludo!
@Dark ahora entiendo por qué los viejunos como yo tenemos miopía. Jugabamos en esas consolas con pantallas de 3" [carcajad]
Imagen

Estos dos pequeñines me agilizarán para escribir o usar la deck como un pc, pensaba que eran blutu pero al parecer es de infrarrojo por lo que me hará falta un hub o un adaptador USB hembra /USB C para conectarlo. La otra opción para cuando no conecte la deck a la corriente sería una batería externa para el hub y me ahorro de comprar el otro adaptador

24.90 me ha costado, supongo que con el hub subirá otros 30 pico... Al menos traerá para ponerlo en TV

Imagen

Ahí tengo a mi pequeñín, poco a poco vamos creciendo jeje
DarkMessiah escribió:
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda


Si aprietas te cabe un sándwich de queso fácil [rtfm] [carcajad]

[qmparto]
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda

Anda, pero el elástico ese es para guardar el cargador? Al ser abierto por ambos lados pensaba que sería para otra cosa.
Aprovecho para actualizar el estado de la funda después del trote que le estoy dando.
Sigue impoluta después de más de 6 meses de uso. Metiendo ratón, HUB y cargador en el hueco en cada viaje o fin de semana. La cinta se suele quedar un rato con la forma pero poco a poco se estira para quedar así:
Imagen
ImagenImagen

El resto, pues impoluto también. No hay desgaste apreciable en ninguna pieza.
ahí va la mía junto a la Switch
Imagen
superfenix2020 escribió:ahí va la mía junto a la Switch
Imagen


¿Por que no esta esa Deck modificada aun? quien eres tu, devuelve esa cuenta a su dueño... ¡Moderación!
LSRubenS escribió:¿Por que no esta esa Deck modificada aun? quien eres tu, devuelve esa cuenta a su dueño... ¡Moderación!

igual es porque la Deck no necesita de modificaciones. 😉
LSRubenS escribió:
superfenix2020 escribió:ahí va la mía junto a la Switch
Imagen


¿Por que no esta esa Deck modificada aun? quien eres tu, devuelve esa cuenta a su dueño... ¡Moderación!


jajaja
bueno, pues al final si he modeado un poco mi Deck. 🤣

Antes que nada, comentaré que me gustan mucho los controles de la Deck y que la cruceta me iba bien, pero la he modificado y ahora me va mucho mejor.
La he lijado por arriba para dejarla lisa (por la parte izquierda estaba más levantada que por el resto) y luego le pegué una cruceta de Wii U que me gusta más y tiene mejor tacto (previamente lijada también por abajo para dejarla muy finita).
Y por abajo de la cruceta original, la dejé completamente lisa y le hice un pivote en medio para que haga un mejor contacto con la goma conductora. De esta forma, he logrado subir un poco la altura de la cruceta, y sobre todo, hacerla más blanda, más silenciosa y ahora hace las diagonales perfectas.

También he pintado los faldones de los sticks de color negro, ya que en blanco cantan un poco al ser todo en negro en esta consola. Ahora me gusta más cómo queda estéticamente.

Y también he cambiado el SSD M.2 2230 interno de 64Gb, por un Samsung de 512GB.

También hice un dock-base casero gastandome muy poquito dinero.

...y finalmente le he puesto una funda/cubierta transparente que le queda como un guante. Hace mejorar el agarre y de paso protege la consola contra ralladuras.
Pinté la funda de negro por dentro para que quede más chula, y le hice un cuadrado recortado justo detrás, porque en esa zona es precisamente dónde más se calienta la consola, justo dónde encima de dónde está la rejilla de ventilación.

base para la Deck
funda cubierta antisdeslizante transparente
SSD M.2 2230

¿del Dock no hace falta que ponga enlace de compra?
lo compré en Amazon hace un tiempo de oferta por 16 euros. Pero los hay mejores. Pero este me gusta porque es finitio y alargado y cabe justo en esta base y tiene el cable bastante largo (normalmente los docks que venden tienen el cable muy corto).
Pero no tiene entrada de microsd ni entrada de red rj45. Aunque en mi caso no es problema, ya que tengo dos adaptadores para eso.

dock

Pero si no quereis complicaros la vida con los docks, este está muy bien de precio. Y no hace falta gastarse 100 euros como en el dock oficial.

dock de JSAUX


Pongo las fotos de mi Deck. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Steam Deck junto a otras consolas (Switch con joycons Snes Edition, Switch con Binbok, Switch con Mobapad M6 Gemini, Switch con Hori Split Pad Pro, Switch Lite, Ayn Odin, Odroid Go Super, Ps Vita, Anbernic Rg350M, Rg300, 2DS, Psp Go, Gba Macro y GBA Ags-101)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deck Vs. Switch sin los joycons
Imagen
Imagen
Imagen

funda transparente como era antes y después de pintarla por dentro y recortarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Base-Dock casero:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por dentro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cruceta cómo es de serie y como la he dejado: (en mi caso, la cruceta de serie me era algo dura, un poco bajita y de tacto demasiado liso, y no me hacía las diagonales perfectas). Después del mod que le hice, he mejorado todo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se me olvidó sacar fotos de la cruceta original. Pero la cruceta original es así:
Imagen
Imagen
Un placer jugar "repanchingado" o "espatarrado", que era mi principal fetiche con ella.... [amor]
Y la verdad, juego ahora mucho más que cuando me tenía que sentar delante del ordenador...

Imagen
Me pone bruto esta imágen, lo que me sorprende es que la Game Boy siga viva, aunque la pantalla creo que con el tiempo ha ido perdiendo contraste.

Imagen
altalo85 escribió:Me pone bruto esta imágen,...

Me encanta.
A pesar de que faltan varias (como para tenerlas todas) la que sí echo de menos es la Ps Vita.
La Game Boy original es un cacharro precioso. Nunca la he tenido y desde hace tiempo me pica aunque sea sólo por coleccionismo.
Enhorabuena por la cole!
No tengo pero vaya envidia me dais
Imagen

La mía dando el callo
Sturm escribió:¡La mía bien acompañada de sus hermanas! La Switch no sale ya que ha sido abandonada en la esquina [carcajad]

Imagen

Donde has pillado la funda,compi?
subo algunas pocas fotos nuevas en mi post anterior de este mismo hilo. He hecho una modificación por detrás a la funda/cubierta para mantener más fresquita la consola. ;)
Por aquí va la mía con los periféricos que uso si tengo que hacer algo, que son los mismo que los del PC vaya [carcajad]
Imagen
hugoboss69x escribió:Por aquí va la mía con los periféricos que uso si tengo que hacer algo, que son los mismo que los del PC vaya [carcajad]
Imagen

@hugoboss69x ¿El teclado es inalámbrico y mecánico? Si es así ¿que teclas lleva?
vick21 escribió: @hugoboss69x ¿El teclado es inalámbrico y mecánico? Si es así ¿que teclas lleva?

Es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08PPHFLP ... asin_title
Es mecánico, inalámbrico por bluetooth, los pulsadores son los RED
@vick21 eso que te contesto @fulfidor es correcto xD
Ahora está bastante bien de precio la verdad.
Yo lo tengo montado más cutre, la verdad queria un dock pero como lo tiene montado nintendo switch, en la parte de abajo y con su base facil de colocar, en la deck no hay eso y no me mola ni el dock oficial ni ninguno no oficial a pesar de que en specs son todos buenos.

finalmente me termine pillando el tipico de portatil (gigabite, hdmi, 100w etc..)


Imagen


Me es suficiente para descargarme los juegos por cable o cuando tengo que usar el modo escritorio, ademas como mi teclado y raton son inalambricos, los uso con cable en steam deck y de forma inalambrica en mi pc que es donde los uso casi el 100% del tiempo.
ruben16 escribió:Yo lo tengo montado más cutre, la verdad queria un dock pero como lo tiene montado nintendo switch, en la parte de abajo y con su base facil de colocar, en la deck no hay eso y no me mola ni el dock oficial ni ninguno no oficial a pesar de que en specs son todos buenos.

finalmente me termine pillando el tipico de portatil (gigabite, hdmi, 100w etc..)


Imagen


Me es suficiente para descargarme los juegos por cable o cuando tengo que usar el modo escritorio, ademas como mi teclado y raton son inalambricos, los uso con cable en steam deck y de forma inalambrica en mi pc que es donde los uso casi el 100% del tiempo.

Si la tienes asi apoyada de normal ¿no estas tapando algo la entrada de aire?
No tapa nada, la zona trasera se eleva gracias a los mangos de los lados, tiene espacio de sobra para respirar.

Otra cosa es dejarla así encima de un cojín o edredón.
yakumo_fujii escribió:No tapa nada, la zona trasera se eleva gracias a los mangos de los lados, tiene espacio de sobra para respirar.

Otra cosa es dejarla así encima de un cojín o edredón.

Por eso he dicho "algo". Aunque los mandos le dejan hueco, la entrada de aire yo creo que sigue dificultándola
@vick21 ventila perfectamente, si está pensado para que así sea. Otra cosa es que esa fuera la rendija de expulsion, si que estaría semi bloqueada, pero siendo de absorción tiene hueco de sobra 👌
vick21 escribió:
ruben16 escribió:Yo lo tengo montado más cutre, la verdad queria un dock pero como lo tiene montado nintendo switch, en la parte de abajo y con su base facil de colocar, en la deck no hay eso y no me mola ni el dock oficial ni ninguno no oficial a pesar de que en specs son todos buenos.

finalmente me termine pillando el tipico de portatil (gigabite, hdmi, 100w etc..)


Imagen


Me es suficiente para descargarme los juegos por cable o cuando tengo que usar el modo escritorio, ademas como mi teclado y raton son inalambricos, los uso con cable en steam deck y de forma inalambrica en mi pc que es donde los uso casi el 100% del tiempo.

Si la tienes asi apoyada de normal ¿no estas tapando algo la entrada de aire?



El aire sale por la rejilla de arriba, no creo .
ruben16 escribió:
vick21 escribió:
ruben16 escribió:Yo lo tengo montado más cutre, la verdad queria un dock pero como lo tiene montado nintendo switch, en la parte de abajo y con su base facil de colocar, en la deck no hay eso y no me mola ni el dock oficial ni ninguno no oficial a pesar de que en specs son todos buenos.

finalmente me termine pillando el tipico de portatil (gigabite, hdmi, 100w etc..)


Imagen


Me es suficiente para descargarme los juegos por cable o cuando tengo que usar el modo escritorio, ademas como mi teclado y raton son inalambricos, los uso con cable en steam deck y de forma inalambrica en mi pc que es donde los uso casi el 100% del tiempo.

Si la tienes asi apoyada de normal ¿no estas tapando algo la entrada de aire?



El aire sale por la rejilla de arriba, no creo .

Ya, me refería a la entrada, pero bueno, que si decís que no le pasa nada así, solo era una observación.
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda

Si te motivas te cabe la mano y el jersey dentro y no necesitas ni llevarla
Mira que al principio me parecía fea pero cuantas más fotos veo más me gusta. Este año se viene para casa seguro.
hoy hice importantes modificaciones a mi Deck. Botones ABXY de Wii U, Sticks de mando Pro de Switch, cruceta nueva de Wii U, compartimento interno para 4 tarjetas de memoria en la funda oficial y dock con nuevo hub usb.... 😆

a ver si mañana tengo ganas y tiempo y subo unas fotos. 😉
superfenix2020 escribió:compartimento interno para 4 tarjetas de memoria en la funda oficial


Esto me interesa, ¿qué le has hecho exactamente?
Nimerio escribió:Vamos, que te la has cargado.

hombre de poca fe. ;)
superfenix2020 escribió:
Nimerio escribió:Vamos, que te la has cargado.

hombre de poca fe. ;)

Ahora si que vamos a ver la autentica switch pro!

Bromas a parte, deseando ver esas fotilllos. Me encantan los bricos que les haces a las maquinitas [tadoramo]
Menos hablar y más fotos
ahí van. Decir que me ha quedado de fábula. Ni ruido a maracas, ni botones sueltos, ni se mueven ni nada. Tanto la cruceta como los ABXY funcionan de maravilla, con mejor tacto que los originales. Las gomas conductoras son las mismas. Los botones de Wii U son un pelín más anchos que los originales de la Deck, pero poco más.
Y los Sticks de Wii U he tenido que rebajarlos de altura por abajo, por el faldón y retocarlos por dentro para dejarlos como los originales y que encajen bien en los palos. Ahora me gusta mucho más el tacto de esas setas. He perdido lo del sensor en las setas, pero me da igual, porque tampoco lo usaba. Prefiero mejor agarre y mejor tacto en las setas a esa función.

Y la cruceta, una maravilla, al igual que los botones, con un tacto más suave a los originales. [amor]
Las esquinas de la cruceta las redondeé un poco para que no sean tan puntiagudas, como suelo hacer.

Luego, lo del grip, lo recorté lo justo para que no molestase para los dedos por detrás, la dejé lo justa como para agarrarlo bien por los lados y de paso proteger la consola por los lados. Está sujeto con cinta doble adhesiva 3M, vamos, que no se mueve.

Lo del dock, es que se me estropeó el que tenía, dejó de ir la salida HDMI así que lo desmonté y quité la placa y recorté esa parte de atrás (es de metal, me costó lo suyo), y le metí uno de PC de marca buena, que encaja a la perfección dentro Lo pegué todo bien con silicona caliente y lo pinté de negro varias partes. XD
Ahora el Dock este tiene de todo, menos entrada de red, pero tengo uno externo que lo puedo poner en un puerto USB. Le puse varias gomas antideslizantes, tanto para sujetar bien la consola y que no se mueva como por debajo del dock. ;)

Lo de la funda, eso del compartimento para 4 tarjetas de memoria SD, está sacado de funda que no usaba, recortado a medida y pegado. Es algo muy práctico. Ahí pongo las tarjetas cada una con una cosa, una con el Windows 10 portable (la de 1TB), otra con Batocera, otra con Emudeck...

Y lo del llavero de metal del Zelda, eso fue una cosa que se me ocurrió a ver cómo quedaba. [+risas]
Quizás en el futuro ponga uno de Valve o el llavero es que sacaron de la mascota de una feria que había de la Deck tan guapete.


No ha sido un cambio drástico como he hecho en otras de mis consolas, como por ejemplo con la Odin (ya creo que eso pasó a la historia, igual que las pegatinas) [+risas]
"Solo" he hecho lo que tenía pensado en mente desde antes incluso de tener la consola (encajar los botones ABXY y cruceta de Wii U), pero que todavía no me había atrevido a hacerlo. ;)


Estoy muy satisfecho cómo ha quedado y cómo funciona. Ahora da gusto jugar a todo tipo de juegos, sean modernos con los sticks con esas setas del mando Pro de Switch, o a juegos clásicos con esa cruceta y esos botones que responden de maravilla, tienen un tacto inmejorable y van suaves y son silenciosos. Yo creo, sin exagerar que son los botones y cruceta que mejor responden de todos los que tengo (y mira que tengo mandos y consolas).

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estéticamente queda mucho mejor los botones mate que los originales. Además, esa cruceta mola.
Y la funda queda muy bien.
Me esperaba un Frankenstein y te ha quedado muy bien.
@fulfidor pues si, la botonera en mate queda mejor que en brillo. A parte, tienen un tacto distinto.

kusanagi2 escribió:@superfenix2020

Esta alfombra es mítica XD


Imagen
@superfenix2020 Te han quedado genial la cruceta y los botones [oki]
@Ryuji28 gracias [oki]

Acabo de ver esto en Reddit y si me parece un poco "atrevido"

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame / troleo
    mejor, sigamos con la temática del hilo. 😉
    @superfenix2020 si solo te ha dicho eso (no se de que canal de Reddit habláis), tampoco veo que te haya faltado ¿no?

    Por ejemplo, eso que llamas "atrevido", a mi me parece que es lo más horroroso que he visto yo en una Deck y no estoy faltando al que lo haya hecho en su deck. A él le parecerá lo más bonito, pero no van con mis gustos...
    a mi tampoco me gusta ese mod, pero respeto su mod, se lo que cuesta hacer esta clase de mods modificando botones, haciendo huecos y limando por aquí y por allá con mucho cuidado para luego encajar los botones y sus pestañas bien, etc
    138 respuestas
    1, 2, 3