Powkiddy rgb10 (y ZPG Pro): Dos clones de Odroid Go Advance

Una pregunta que ando perdido con las versiones de la RGB10

Habia leido, no se si en este hilo o en otro que esta la version normal, la pro, la max y la max 2 de la RGB10. Lo que no encuentro es informacion sobre las diferencia de la normal y la pro, ¿alguien me puede iluminar?

Gracias.
@Sylvestre
La pro lleva mejor batería y pantalla laminada. No sé si hay más diferencia, no recuerdo ahora. Pero esas dos seguro. La pantalla laminada en esta consola se nota bastante.
Buenas, tengo la rgb10. Desconfiguré sin querer el emuelec y ahora no puedo bajar el brillo de la pantalla. ¿Sabéis como hacerlo?, Tampoco aparece para cambiar los temas del emuelec

En el menú principal, solo aparece ahora información y salir, nada más

He visto en retroarch, pero tampoco me aparece está opción

¿Sabéis como hacerlo?

Gracias
Ni idea, yo me pasé a arkOS y bastante contento que estoy.
Manusevic escribió:Buenas, tengo la rgb10. Desconfiguré sin querer el emuelec y ahora no puedo bajar el brillo de la pantalla. ¿Sabéis como hacerlo?, Tampoco aparece para cambiar los temas del emuelec

En el menú principal, solo aparece ahora información y salir, nada más

He visto en retroarch, pero tampoco me aparece está opción

¿Sabéis como hacerlo?

Gracias

Tira de telegram por ahi te diran.Yo por.ejemplo la compre recien salio y meti la imagen de Cisko con un archivo a parte que saco despues para controlar el brillo y alguna otra cosilla.
Asi se quedo y no llegue a meter la imagen que usaba fat 32.
Asi que tiene que estar esos archivis o modificaciones antes de la fat32.
Buenas, nose si a alguien le ha pasado o me puede orientar. Me ha pasado que por tocar donde no debía del emuelec de la rgb 10, ahora no me deja entrar en la configuración del emuelec, para cambiar los temas por ejemplo, emuladores, bajar el brillo, que está al máximo, etc... Solo me aparece información y salir.

He estado viendo para instalarlo desde 0 el emuelec, pero por si acaso, no vaya a ser que lo fastidie aún más... ¿Sabéis alguna forma de arreglarlo?. Gracias
¿Es la sd que traía de serie? La verdad es que si no lo es graba una imagen nueva, si lo es, debes haber borrado algo habrá que ver si hay algún backup, no controlo mucho, pero si no lo es, repito, graba una nueva imagen y listo.
@Manusevic
Igual me equivoco pero me da que has activado el modo kiosko.
Para volver al modo normal, haz lo siguiente:

Debes introducir el código konami con la cruceta y los botones, es decir:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start

Igual el start final no es necesario, pero bueno pruebas. Es posible que no sea eso pero por lo que describes, me parece que puede ser. Ya nos contarás.
eknives escribió:¿Es la sd que traía de serie? La verdad es que si no lo es graba una imagen nueva, si lo es, debes haber borrado algo habrá que ver si hay algún backup, no controlo mucho, pero si no lo es, repito, graba una nueva imagen y listo.



Gracias por responderme. Uuuufff nose si es la de serie, me la vendieron y tiene una tarjeta de 128gb

@Manusevic
Igual me equivoco pero me da que has activado el modo kiosko.
Para volver al modo normal, haz lo siguiente:

Debes introducir el código konami con la cruceta y los botones, es decir:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start

Igual el start final no es necesario, pero bueno pruebas. Es posible que no sea eso pero por lo que describes, me parece que puede ser. Ya nos contarás.


@manicminer1976 , Gracias por responderme ¿Que lo hago en la pantalla de inicio del emuelec?. Lo he hecho en el inicio y de momento, se queda igual
@Manusevic
Sí, en el inicio. O sea una vez cargado, en la pantalla principal, donde eliges sistema.
manicminer1976 escribió:@Manusevic
Sí, en el inicio. O sea una vez cargado, en la pantalla principal, donde eliges sistema.


Muchas graciasss!!!, A raíz de lo que me has dicho de modo kiosko, bicheando por internet y youtube, me aparece que pulsando A,A,A,B,A , se desactiva y ya me aparecen de nuevo todas las opciones del emuelec. Muchas graciassss!!!!
@Manusevic
Curioso, suele ser siempre el código konami para desbloquear. Pero da lo mismo si hay happy ending.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13