[HO] Aurora Dashboard

@iam-lokqu

bájate la última versión de aurora. ya edité el wiki para que descargues la aurora 0.7 beta 2.
los juegos aparecen dependiendo de dónde los tengas colocados. en mi caso están en hdd , carpeta "content". adentro de la carpeta content tengo la de los 20 ceros y creé otra llamada juegos. es lo que nunca falla . saludos
Hola.
He desempolvado la X360 para usarla offline. Estoy revisando y por lo que veo el freestyle se ha quedado muy atrás aunque a mi me funciona bastante bien. Pregunto.
¿Me pierdo algo si no pongo Aurora?
¿Es sencillo, en plan corta y pega o hay que meterse mucho y corro riesgo de liarla?
Gracias.
ortegasoy escribió:Hola.
He desempolvado la X360 para usarla offline. Estoy revisando y por lo que veo el freestyle se ha quedado muy atrás aunque a mi me funciona bastante bien. Pregunto.
¿Me pierdo algo si no pongo Aurora?
¿Es sencillo, en plan corta y pega o hay que meterse mucho y corro riesgo de liarla?
Gracias.


Es básicamente lo mismo, pero es más rápido para elegir los juegos y disfrutar, tiene alguna función nueva, pero nada importante.

No es difícil de instalar, pegas la carpeta del aurora en el almacenamiento donde estuviera antes el freestyle y desde el configurador del dashlaunch, eliges la ruta del nuevo ejecutable que se inicie al arrancar la consola, guardas cambios y listo.

Puedes probarlo antes lanzando el aurora desde el explorador de archivos del freestyle.

Salu2
Tengo una xbox slim e. Mi problema fue un juego que descargue, todo funcionaba normal, hasta que probe el juego.
se reinicio diciendo "fatal crash error" y me mando al inicio de xbox original, de ahi la apague, y no volvio a encender mas.
probe sin disco duro y con el boton eject, sin exito. use cable rca y hdmi, y seguia en negro.
Mi lectora no sirve porque nunca la use y unos dias antes habia probado meter un disco y no sacaba la bandeja.
agradesco cualquier sugerencia
Hola, he formateado mi xbox360 fat con RGH y ahora no soy capaz de instalar aurora, como lo instalo?
aguin sabe si la descarga de caratulas de aurora esta caido, no hay manera de descargar las cartulas
juanobando12 escribió:aguin sabe si la descarga de caratulas de aurora esta caido, no hay manera de descargar las cartulas


Ahora mismo está funcionando. Al menos el marketplace de España, sí.
@juanobando12 no se ha caído en ningún momento, prácticamente a diario lo uso
Hola majos.

Bien, estoy tratando de organizar y descargar correctamente las TU en mi HDD, pero tengo problemas para instalarlas manualmente una vez que las tengo.

Así que este es el procedimiento. En Aurora, digamos que obtengo una lista de TU en GTAV. Aurora identifica una gran lista de TU e instalo la última (automática). Luego lo habilito, lo ejecuto y todo va muy bien, DLC y todo. PERO.

Después de buscar manualmente TU en el HDD1, finalmente logré encontrarlo en una ubicación realmente estúpida dentro de Apps/Aurora/Updates/2020202020202020202020205635464336585336/12345678/A07051896F6460F749D04414CB3DFDCA43A6095A/TU_095A...

OK, tomo el archivo recién descargado (y funcionando), lo guardo en un pendrive USB, luego procedo a eliminarlo de la extraña ubicación. Luego copio la TU desde el USB a las ubicaciones recomendadas del manual

(Hdd1/Cache/Tu_00011...) nada, aurora no ve nada.

Intento entonces (Content/0000000000000000/12345678/000B0000/TU_0095A...) y nada.

He leído que iniciar el juego con las TU deshabilitadas las borrará. Pero también descubrí que eso no es cierto con Aurora TU que ha habilitado o deshabilitado, pero no desaparecerá después de un lanzamiento sin TU. Aurora tampoco eliminará mis TU colocadas manualmente, ya que nunca encuentra nada que no se haya descargado directamente a través de Aurora y, nuevamente, no elimina nada después de múltiples lanzamientos, ya sea habilitados o deshabilitados.

¿Hay alguna manera de instalar manualmente las TU en ubicaciones decentes con rutas decentes o solo te queda lo que Aurora decida hacer con las TU? Principalmente porque realmente no me importa GTAV sino Batman AC, y no he podido lograr que Aurora reconozca mis TU colocados manualmente y pueda jugar el DLC Revenge of HQ que ya tengo en su lugar pero sin la última TU no la verás habilitada en el juego. Ah, y por cierto, Aurora muestra una lista vacía de TU en Batman AC para descargar, por lo que o las metes a mano la TU o nada. Y básicamente estás jodido si confías solo en Aurora en este caso.

este es el TU que estoy intentando hacer funcionar, coincide Media ID y nombre, no lo he sacado de xboxUnity porque no sale nada.
https://digiex.net/threads/batman-arkha ... ate.10115/

Salud. Espero que todo esto tenga sentido.

PD. ejecutando la última versión de Aurora.
PD. tengo los juegos en una carpeta llamada games dentro del hdd1, he leido por ahi que funciona mejor si los meto dentro de la carpeta content/0000000000000/games... ?
Buenas, hace tiempo que no toco nada, pero recuerdo que el 360 content manager desde pc, te crea las rutas correctas de los TUs para añadirlas a mano, pero creo que esos tus te aparecen luego en el apartado almacenamiento del dashboard oficial no del aurora, que utiliza su propia ruta, pero funcionan sin problemas.
Nada ya, he averiguado que el Batman Eur Esp (por lo menos el que tengo yo), tiene un MediaID 5D278B66 que no concuerda con ningun TU existente en internet, normal, que el aurora no lo muestre. Curiosamente tampoco parece venir dentro de los discos, pero en el original si lo instalas todo funciona bien (obviamente). Luego he cogido el HDD original de la 360 que tengo precintada y con el aurora lo he investigado y ese archivo no esta tampoco. Es muy raro. Como mucho podria ser en una carpeta extraña donde hay un monton de archivos partidos en trocitos muy peuqeños y el TU fuera eso, pero ya no entiendo tanto.

En fin si alguien tiene por ahi el TU para el MediaID 5D278B66 agradeceria que se compartiese
Hola a todos vamos a ver por favor compañeros despues de tener mi xbox 360 jasper con el freestyle cogiendo polvo desde hace unos añitos me he decidido intentar ponerle el aurora pero no se por donde empezar¿¿¿ por favor no veo tutorial alguno se que habrà pero no doy con él soy bastante inútil!!! me podriais ayudar!!! otra cosa lo que me crea problema digamos es como quitar digamos el freestyle y empezar desde cero para meter el aurora!!! gracias de antemano.
queria saber si para instalar AURORA la consola tiene que estar flasheda con el chip o se puede instalar mendiante usb
Si es asi, hay algun tutorial
kepa27 escribió:queria saber si para instalar AURORA la consola tiene que estar flasheda con el chip o se puede instalar mendiante usb
Si es asi, hay algun tutorial


para instalar aurora necesitas que tu consola tenga instalado RGH. aurora no sirve en consolas que no hayan sido modificadas antes
@Eruil Hola que tal,tengo un inconveniente con mi xbox 360s RGH, tengo aurora actualizada y la consola en su ultima versión, juegos desde el disco duro de 500gb jugando y viendo todo sin problemas. Yo los juegos los tengo en una carpeta JUEGOS en HHD1 y las DLC en Content / 0000000000000. Hasta ahí cero problema con ellos, le cargue varios juegos via FATexplorer hasta dejar solo 10gb libres. Prendo la consola para ver como quedaron los casi 20 juegos más que le agregué, y mi hijo comenzó a jugar GTA V sin yo poder ver como habian quedado. Bueno el tema fue que al cancelar el juego y volver a AURORA, NO ESTABAN LOS JUEGOS !! CERO JUEGOS!!!, ni los viejos ni los nuevos!! mi hijo me dijo que estaban las caratulas igual que antes, POR ESO PUDO DARLE JUGAR AL GTA V. Pero ahora ni rastro, revise las rutas, las borre y cargue de nuevo, scanne y nada estan correctas, los juegos se ejecutan bien desde el explorador de archivos, pero no aparecen en el inicio del aurora, me muestra el Skin que tiene pero CERO JUEGOS, NI SIQUIERA MUESTRA NOMBRES NADA, dice CERO CONTENIDOS 0-00. cambie los perfiles de usuario por las dudas y nada. Que puedo hacer??
@fergraf

yo normalmente corro un usb con un aurora limpio y borro unos archivos que aurora crea cuando lo instalas en el disco duro , se llaman gamelist y settings.db. así aurora se puede reconfigurar y vuelve a descargar las carátulas .

fatxplorer tiene también el inconveniente de que debes usar la opción "expulsar" en el diso duro que montes, ya que si no lo haces correctamente puedes llegar a perder los datos de tus respaldos de juegos.
Bueno la solución fue instalar todo nuevamente, Aurora y Dash configure todas las rutas nuevamente, skin, y tuve que descargar todas las carátulas. Listo quedó funcionando perfectamente 👍👍💪. Saludos desde Uruguay
hola

Se puede actualizar el Aurora por medio de usb sin perder las configuraciones y sin perder la caratulas?
jeisonpsp escribió:hola

Se puede actualizar el Aurora por medio de usb sin perder las configuraciones y sin perder la caratulas?
sustituyendo archivos no suele dar problemas, yo lo hacia en su día.
Gromber escribió:
jeisonpsp escribió:hola

Se puede actualizar el Aurora por medio de usb sin perder las configuraciones y sin perder la caratulas?
sustituyendo archivos no suele dar problemas, yo lo hacia en su día.


Así sea del mismo aurora?
No entiendo bien que quieres decir, pero desde otro explorador de archivos, que no sea el aurora que quieres actualizar, puedes sustituir los archivos.
Gromber escribió:No entiendo bien que quieres decir, pero desde otro explorador de archivos, que no sea el aurora que quieres actualizar, puedes sustituir los archivos.


Me imagino que no puedo sustituir los archivos del mismo aurora ejecutándose
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gente tengo una Slim de 320gb con Aurora, el caso es que el disco está a rebosar y tengo otro de 250gb de otra consola y me preguntaba si se podría ir sustituyendo uno por otro para tener más juegos
Buenas.
La lie con una cosa en Aurora y ahora no sé como solucionarlo ¿Me podéis ayudar?
Apreté Start, me fuí al apartado de Seguridad y cree un código de seguridad a la opción Visualización.
Pero el código lo hice sin querer y no se cual es ahora.. ¿Hay algún modo de anularlo?
Buenas qué tal espero que estén muy bien...
Tengo una consulta lo que sucede es que desde hace unos tres días aproximadamente no puedo descargar carátulas al aurora... Puedo conectarme a internet, luego de esto entro al menú de Aurora dónde están los juegos, le doy en información/refrescar y no se descarga la información del juego ni nada pero no me marca error... Y cuando intento darle en DESCARGAR CARÁTULA a un juego me sale no se han encontrado carátulas... Intente con todos otros juegos que ya tienen carátulas para ver si se descarga otra pero no se baja nada solo queda la que tan tiene... En conclusión no me deja un acceso a las carátulas ni información del juego, pero si estoy conectado a internet. Agradecería alguien que tenga conocimiento en este tema...
Buenas,

Hay algun editor o tutorial para editar Skins del Aurora?

Hace muchos años hice un Skin pero era para el Freestyle Dashboard. He visto que el aurora va con archivos .xzp donde supongo que ahí estara todo el contenido de la skin, pero no sé como desempaquetarlo.

Algun consejo?
@DJSyNcRo

para hacer skins de aurora debes tener el X.D.K de xbox 360 (de ahí se usa el XUITOOL ) y los archivos de AuroraElements (XUI Extensions)
Buenas chicos, una pregunta. Se pueden ordenar los juegos por carpeta para no tenerlos todos juntos? Querría separar los juegos de 360, Xbox1 y los Árcade para que no salgan todos juntos pero no encuentro la forma de hacerlo...
@Ada Wong

es fácil de hacer lo que necesitas. sólo debes de crear las rutas para cada carpeta y que aurora las escanee
si ya lo hiciste pero no quieres que todo aparezca en el menú principal entonces creo recordar que está la opción que selecciona pestañas con los tipos de juego por separado

cosa que te pongas a buscar la opción en aurora. el dato no lo tengo muy fresco .
Exacto, lo hice pero me sale todo mezclado por abecedario y lo que me gustaría sería tenerlo por diferentes carpetas si se pudiese
@Ada Wong

está la opción de usar los bumpers para seleccionar por tipo de contenido . no es permanente. aurora fué creado así por alguna razón
Buenas tengo un problema, tengo dos máquinas Xbox 360 a las que se les murió su disco duro, son dos fat jasper, les compré 1 discos duro w azul de 500 GB y otro seagate usado que estaba en perfecto estado según centinela y cristal disk, e formateado en la consola, e instalado aurora y daslaun todo en la última versión y consideremos que tengo el último dash oficial, y e copiado juegos por USB sin problemas todo ok, las máquinas funcionaban perfecto asta en interconexión, pero de pronto 3 meses después 1 y otra ni el mes duro y está dando fallos, se sale de los juegos y abeses al iniciar un juego no lo agarra y me regresa al dash aurora en bucle, abeses al salirme de un juego me saca al dash original y no a aurora como debe ser, tengo la actualización de avatares, tengo el daslaun correctamente configuraron correctamente, los discos están perfectos, las maquinas es muy poco probable que sean ya que solo erradica en eso,no encuentro solución, un amigo me sugirió que estoy formateando mal el disco duro desde el principio, algún sabio por favor que me ayude estoy desesperado.
Hola a todos, quisiera que me aclarais he instalado el aurora y algunos juegos no me arrancan como el prince de persia de xbox entiendo que se necesita actualizacion del juego pero no se donde ni como ni tampoco si esta en la carpeta correcta,etcc el caso es que si me sale el juego con su caratula,etcc por favor actualizaciones de juegos rgh¿¿¿ con aurora??? gracias.


PD. estoy intentado actualizar desde el mismo aurora pero no funciona!!! lo dicho GRACIAS DE ANTEMANO.
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me aclarais he instalado el aurora y algunos juegos no me arrancan como el prince de persia de xbox entiendo que se necesita actualizacion del juego pero no se donde ni como ni tampoco si esta en la carpeta correcta,etcc el caso es que si me sale el juego con su caratula,etcc por favor actualizaciones de juegos rgh¿¿¿ con aurora??? gracias.


PD. estoy intentado actualizar desde el mismo aurora pero no funciona!!! lo dicho GRACIAS DE ANTEMANO.


Los Title Update los descargas desde el mismo Aurora en la opción de actualizaciones. Si no te encuentra updates es porque el juego no tiene. Si no tiene updates y el juego no te arranca tienes un mal backup del juego.
DJSyNcRo escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me aclarais he instalado el aurora y algunos juegos no me arrancan como el prince de persia de xbox entiendo que se necesita actualizacion del juego pero no se donde ni como ni tampoco si esta en la carpeta correcta,etcc el caso es que si me sale el juego con su caratula,etcc por favor actualizaciones de juegos rgh¿¿¿ con aurora??? gracias.


PD. estoy intentado actualizar desde el mismo aurora pero no funciona!!! lo dicho GRACIAS DE ANTEMANO.


Los Title Update los descargas desde el mismo Aurora en la opción de actualizaciones. Si no te encuentra updates es porque el juego no tiene. Si no tiene updates y el juego no te arranca tienes un mal backup del juego.




Gracias!!! si asi es lo dicho.
Mensaje de Xbox Live error d0000018. Es como si no dejara conectar el perfil del segundo jugador.

Tengo creados 2 perfiles (no me dejaba crear el segundo en el Aurora pero lo pasé desde otra Xbox sin RGH mediante USB).

No entiendo porque salta esa opción de XboxLive, he activado la opción fakelive desde el dashlaunch (opciones Red) y nada.

Este es el mensaje de error: "Xbox Live: Esta característica no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

Código de estado: "d0000018"

Edt: solucionado.
Tengo otra duda pero no estoy seguro si va aqui, el tema es el siguiente: Tengo el Aurora, RGH, etc..., tengo metidos algunos juegos de Xbox Clásica, la 360 la tengo conectada por HDMi, he buscado que los juegos sean compatibles y según las listas que pululan parece que lo son: The Thing y House of The Dead 3 entre otros.

El caso es que los pongo y parece que no los carga bien, parece que se reproducen con las líneas horizontales mal o digamos como un problema de HZ de versiones diferentes.

El caso es que me he ido al menú del dash clásico "Configuración de Sistema", he mirado resolución de pantalla y está en la máxima que da la consola. Me decidí a cambiar y poner 1080p o 1080i y en ese caso aparte de que se ve menos nítida la imagen si funcionan bien el The Thing y el House of The Dead 3.

No se hay una opción en el Aurora que pueda activar el cambio de hz o resolución como hacia la Dreamcast según que juego o yo estoy haciendo algo mal.
DJSyNcRo escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me aclarais he instalado el aurora y algunos juegos no me arrancan como el prince de persia de xbox entiendo que se necesita actualizacion del juego pero no se donde ni como ni tampoco si esta en la carpeta correcta,etcc el caso es que si me sale el juego con su caratula,etcc por favor actualizaciones de juegos rgh¿¿¿ con aurora??? gracias.


PD. estoy intentado actualizar desde el mismo aurora pero no funciona!!! lo dicho GRACIAS DE ANTEMANO.


Los Title Update los descargas desde el mismo Aurora en la opción de actualizaciones. Si no te encuentra updates es porque el juego no tiene. Si no tiene updates y el juego no te arranca tienes un mal backup del juego.

Eso no es exactamente así en muchos casos. Faltan algunos Title Update en los servidores de Unity, aunque acabo de ver que se van actualizando, ya que hace un par de meses tuve que bajar por otro lado los del Skyrim y hoy lo he comprobado por gusto antes de escribir esto y sí están [boing]
juanmemo escribió:
DJSyNcRo escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me aclarais he instalado el aurora y algunos juegos no me arrancan como el prince de persia de xbox entiendo que se necesita actualizacion del juego pero no se donde ni como ni tampoco si esta en la carpeta correcta,etcc el caso es que si me sale el juego con su caratula,etcc por favor actualizaciones de juegos rgh¿¿¿ con aurora??? gracias.


PD. estoy intentado actualizar desde el mismo aurora pero no funciona!!! lo dicho GRACIAS DE ANTEMANO.


Los Title Update los descargas desde el mismo Aurora en la opción de actualizaciones. Si no te encuentra updates es porque el juego no tiene. Si no tiene updates y el juego no te arranca tienes un mal backup del juego.

Eso no es exactamente así en muchos casos. Faltan algunos Title Update en los servidores de Unity, aunque acabo de ver que se van actualizando, ya que hace un par de meses tuve que bajar por otro lado los del Skyrim y hoy lo he comprobado por gusto antes de escribir esto y sí están [boing]


Aurora se comunica con Xboxunity y descarga los Title Update de esa web en la Xbox, es muy raro que no tengan el ultimo Title Update de cada juego. Los Title Update no son acumualtivos así que no esperes que este todo el historial de Title Updates de cada juego, estará solo el último o como mucho un par o tres.

Lo que si a veces pasa es que Xboxunity y realmodscene se caen entonces el Aurora te dice como si el juego no tuviese Title Updates, basicamente porque no los encuentra ya que esta caida la web.
Hola @Eruil, necesito ayuda
Lo que pasa es que en mi xbox No activa el nova
Ya tengo api key de unity y todo pero al darle al boton de activar no pasa nada
ya intente descargando el plugin otra vez pero nada
@Slendy3021

el nova depende del archivo de actualización del juego (Title update) , de la correcta conexión de internet de la consola y que el juego pueda tener ser "host" de multijugador , como en el caso de Gears of War 3 , por ejemplo
Me ayudan porque un día explorando los juegos para ver qué podía hacer encontré un apartado que dice configuración y decía anular configuración. Lo que me importó fue el fake live y le di. Luego puse el juego pero cuando me conectaba a interconexión del systemlink no me aparecían las partidas. Ese día el COD BO2 tenía varios jugadores y no creo que fuera porque no habían creado partidas. Hasta ahora todavía no lo pude arreglar. ):
Saludos hamijos

Preste mi xbox 360 jasper con aurora a mi sobrino, al parecer toqueteo algunas cosas, al presionar el boton xbox me aparece la opcion de volver a la pantalla principal de xbox y no a aurora.... como puedo recuperar la opcion de volver a aurora?

Gracias
¡Muy buenas comunidad!
Buscando y leyendo un poquito me estaba preguntando si existe o podría existir una manera de crear un archivo de actualización personalizado para el Xbox 360 tomado de un archivo de actualización original o creando uno desde cero si fuera el caso.
La duda viene más que todo por motivo de las placas Winchester que como todos sabemos no existe un hack válido al día de día hoy y recuerdo haber leído que según unos de los desarrolladores de la consola había mencionado que la forma de liberar las placas Winchester sería a partir de los puertos USB por lo que en mis momentos de infinita sabiduría jaja pensé si cabe la posibilidad de editar un archivo de actualización en el que se logré cambiar el dashboard de xbox de fábrica por el de aurora.
@Titoextreme

Respuesta definitiva : NO. NO es posible lo que preguntas a menos que los archivos modificados igualen la firma digital de mocosoft Y que solamente así sean comprobados como ORIGINALES por el "hypervisor". Digamos que momentos de "infinita sabiduría" han habido muchos, de otros colegas que han preguntado antes que tú exactamente lo mismo con la misma respuesta
Buena noche a todos, disculpen, soy nuevo, compre mi Xbox 360 y cuenta con Aurora pero actualmente tengo los juegos sin caratulas, me han explicado como descargarlas y he estado mirando videos de como hacerlo pero segun me dijeron, los servidores de Aurora estan fallando y es por esa razon que no puedo actualizar las caratulas... Me podrian indicar si es verdad? Si suele pasar seguido? O si es posible que no funcionen de nuevo? De antemano muchas gracias por la atencion y la colaboracion.
Yalroc escribió:Buena noche a todos, disculpen, soy nuevo, compre mi Xbox 360 y cuenta con Aurora pero actualmente tengo los juegos sin caratulas, me han explicado como descargarlas y he estado mirando videos de como hacerlo pero segun me dijeron, los servidores de Aurora estan fallando y es por esa razon que no puedo actualizar las caratulas... Me podrian indicar si es verdad? Si suele pasar seguido? O si es posible que no funcionen de nuevo? De antemano muchas gracias por la atencion y la colaboracion.
prueba algun manual del dashlaunch, por si hay activada una opcion que te bloquea el acceso a internet, supongo que probaste a refrescar en un juego solo los artes y no te funciona.

De todas formas yo hace años que no conecto la consola.
Buenas tardes, me he cogido una 360 con RGH 3 y Aurora pero no me inicia directamente desde Aurora, he puesto bien la ruta pero sigue igual, no sé si a alguien le ha pasado.
@Dakot4

edita con dashlaunch el launch.ini de la nand y coloca la ruta de aurora
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35