¿Juegos baratos con platino fáciles y divertidos?

Hola. Me gustaría que me recomendarais algún juego de PS3 que se pueda pillar barato y se pueda sacar jugando el platino.

Voy a pillar el PES 2014 que no tiene trofeos online, por ejemplo. Me divierte ir sacando trofeos sin complciaciones.

Estaba pensando en el Brink, pero no me van los shooters de ese tipo.

Gracias
El primero que se me ocurre es Prototype 2, que en dos pasadas (una en fácil y otra en difícil) te sacas el platino sin complicaciones.
Quizá se pueda conseguir directamente en difícil, pero como yo soy un poco manca, me hicieron falta dos.
Aunque también te digo que la segunda vez en difícil con todas las evoluciones se me hizo más fácil que la primera en fácil a pelo.
Algunos juegos de corte infantil también tienen trofeos asequibles; por ejempo: Shrek 4: Felices para siempre o Rango.
- Sly Cooper 1 (aún no paso el segundo y tercero, para valorar que tan fácil es sacar el platino)
- Terminator Salvation (una solo pasada en difícil y sacas el platino)

Sólo conozco esos dos hasta el momento.
Siguiendo con las remasterizaciones en HD, Jak & Daxter: El legado de los precursores también tiene un platino fácil.

Lo que ocurre es que no encajaría en la otra categoría; es decir, en la de juego barato (lo mismo que ocurre con Sly Trilogy).
Life is strange que creo que salieron en PS3
No sé si te irá, pero el platino del minecraft era bastante asequible.
7 respuestas