¿A que estáis jugando en Wii U?

Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]


Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?
Natsky escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]


Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?

Puedes meter dinero desde una Cuenta Nintendo que este vinculada a una Switch y una Wii U. Tambien si te queda saldo puedes usarlo.
Feroz El Mejor escribió:
Natsky escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]


Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?

Puedes meter dinero desde una Cuenta Nintendo que este vinculada a una Switch y una Wii U. Tambien si te queda saldo puedes usarlo.

Vaya, yo solo tengo WiiU :(
Sabéis si se puede meter dinero a través de EShop Cards? En las webs de keys siguen vendiendolas
Natsky escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Natsky escribió:
Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?

Puedes meter dinero desde una Cuenta Nintendo que este vinculada a una Switch y una Wii U. Tambien si te queda saldo puedes usarlo.

Vaya, yo solo tengo WiiU :(
Sabéis si se puede meter dinero a través de EShop Cards? En las webs de keys siguen vendiendolas

No estoy seguro, mira a ver si desde la página web de Nintendo puedes crear una cuenta Nintendo y fusionarla con tu NNID, debería dejarte canjear la tarjeta desde la web y el saldo debería estar fusionado si se hace bien.
Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]
R41d3n escribió:Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]

En la misma contraportada te sale que tiene español:
Imagen

Software and electronic manual:
EN (Inglés), DE (Aleman), FR (Frances), ES (Español), IT (Italiano)

Cualquier juego multilenguaje en una consola de Nintendo que tenga la opcion de configurarle el idioma se te pondra automaticamente en ese idioma, vamos que nada mas ponerlo ya te saldra en español. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
R41d3n escribió:Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]

En la misma contraportada te sale que tiene español:
Imagen

Software and electronic manual:
EN (Inglés), DE (Aleman), FR (Frances), ES (Español), IT (Italiano)

Cualquier juego multilenguaje en una consola de Nintendo que tenga la opcion de configurarle el idioma se te pondra automaticamente en ese idioma, vamos que nada mas ponerlo ya te saldra en español. [+risas]


Muchísimas gracias, me quitas un dolor de cabeza hoy [beer]
Jugando al fifa 13.la verdad es un. Juegazo
Estoy interesado en jugar al Zelda Breath of the wild...se juega bin en la wii U, No tengo swith y pueden prestarme una wii U
Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.
@Piriguallo ni si ni no XD. No jugué al de gamecube, diría q no lleva extras salvo q es he

@Kaen vale la pena
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.

No he jugado al de GC, pero se que hay bastantes mejoras de experiencia de juego, asi que dale. [beer]
me he pillado el mario tenis aunque esta la caja y letras en francés.

sabéis si tiene idioma español? hasta el miércoles o jueves no me llega :(
mollar escribió:me he pillado el mario tenis aunque esta la caja y letras en francés.

sabéis si tiene idioma español? hasta el miércoles o jueves no me llega :(


Si no me equivoco todos los juegos europeos deberían tener todos los idiomas, así que no deberías tener problemas.

Un saludete
@Kaen yo me lo hice en wiiu yvhes perfectamente jugable dale [oki]


Saludos [beer]
Black OPS 2 multiplayer.
ignition escribió:@Kaen yo me lo hice en wiiu yvhes perfectamente jugable dale [oki]


Saludos [beer]


Si sí, lo estoy jugando en pc la versión de wii u y de categoría
Si se compra desde la eshop online teniendo vinculada la cuenta , se puede?
Espero que no se archive el hilo, que SoonTM tengo pensado jugar a cierto juego y me gustaria comentarlo por aqui. [+risas]
Al zelda, como creo que casi todos por aqui 🤣🤣🤣
dragonsacred escribió:Al zelda, como creo que casi todos por aqui 🤣🤣🤣

En realidad hablo del Tokyo Mirage Sessions, del cual tenia fe en poder jugarlo en castellano, pero lo jugare en inglés, ya que no tiene pinta de que vayamos a saber nada mas de esa posibilidad.

No descarto tampoco coger el BotW algun dia para probar el dlc, pero no me llama demasiado y hay tanto por jugar, que antes me gustaria intentar hacer el 100% en Captain Toad o New Super Luigi U puestos a hablar de juegos de Wii U. [+risas]
Pues ya he terminado el Tokyo Mirage Sessions.

La verdad es que me alegro de haberlo jugado ahora tras un Persona y no en su dia por gustarme Fire Emblem, porque el juego tiene practicamente 0 de Fire Emblem.

El sistema de combate esta chulo, pero tiene una curva de nivel rara y al final gracias a que me dieron un codigo de los dlcs antes de que cerraran la tienda pues he aprovechado bien para subir niveles con las mazmorras dlc, las cuales me parecen una guarrada por parte de Atlus que no estuvieran incluidas en el juego (estaban incluidas en la edicion limitada, quien me dio el codigo tenia la limitada de una region distinta a su Wii U y por no dejar caducarlo, decidio compartirlo -y yo se lo agradezco mucho-).

Sin esas mazmorras no se como habria podido avanzar bien, ya que subir, suben de nivel muy lentamente y se nota bastante.

Lo peor para mi ha sido tener que subir el "Stage Rank", que no hay indicador ninguno de como de avanzado lo tienes y para subirlo hay que usar al personaje en cuestion en batalla, y es necesario porque:
Si no subes de nivel de escena a todos los protagonistas no puedes hacer sus misiones secundarias y sin ellas no puedes ver el final verdadero, el cual he obtenido.

Me indica el propio juego que ha durado 42:15h
Mis niveles son un tanto dispares por los grindeos de tomos que pille:
Itsuki Aoi: 99 (tres estrellas) "Stage Rank": 14
Tsubasa Oribe: 65 (tres estrellas) "Stage Rank": 15
Touma Akagi: 57 (tres estrellas) "Stage Rank": 12
Kiria Kurono: 64 (tres estrellas) "Stage Rank": 14
Eleonora Yumizuru: 56 (tres estrellas) "Stage Rank": 13
Mamori Minamoto: 57 (tres estrellas) "Stage Rank": 12
Yashiro Tsurugi: 51 (tres estrellas) "Stage Rank": 15
Maiko Shimazaki (tres estrellas)
Barry Goodman (tres estrellas)
Tiki (tres estrellas)

Usar, he usado siempre a Itsuki, Kiria y Tsubasa, y por culpa de eso (que aun a duras penas llegaron a los niveles necesarios), he tenido que grindear muy fuerte los puntos de escena, mi forma ha sido la unica que he visto que se conoce, que es yendo a la primera zona del juego y usar todo el rato movimientos de subirse estadisticas o bajarselas hasta quedarse sin puntos, vamos, unos +25 turnos (~~10 minutos) cada intento. Por algun motivo Eleonora se negaba a subir de nivel y luego sin pedirselo, ha empezado a subir en la zona final, ya que este grindeo lo he hecho antes de la zona final del huevo.

Tenia al menos dos o tres personajes con lo de "open stage" o como se llamara, que hace que vengan a luchar aunque no esten en escena y para la zona final que he ido con todos bien preparados, se nota mucho el tema combos con 7 personajes y mola bastante, pero a la vez a pesar de tener todos buenas armas y buenos amuletos, son unos mataos, casi no hacen daño los jodios. [toctoc]

He jugado siempre en normal, excepto para grindear en las salas dlc, que me ponia en facil por comodidad, total, entraba, pillaba los 4 objetos, usaba los tomos, vencia rapido a uno y me iba y a seguir. En pocas horas que subieron todos un monton de niveles y como podeis ver, al prota al 99.

Aun con esas, el jefe final tiene un ataque que le ha quitado toda la vida y si no fuera porque Tsubasa o Kiria ha aguantado con poca vida, perdia, vaya, que tampoco es que suban tanto las estadisticas o el ataque, que el jefe final habra durado casi una hora a lo tonto.

Viendo la dificultad, no me arrepiento de haberle subido al nivel 99, ya que de lo contrario a saber como habria aguantado ahi.

Luego iba con la espada de Marth creo, una para vencer dragones y su ataque y todo, asi que he aprovechado en la batalla final a usar ese ataque.


En fin, que el juego es una especie de Persona 5 super simplificado fuera del combate, con un balance raro pero que sus mazmorras son variadas y estan bien, lo que la trama y personajes son de lo mas simple que existe y podria haber escrito el guion yo o cualquier otra persona, si acaso el mayor encanto del juego esta en las canciones, pero casi no puedo apreciarlas porque esta todo el juego con doblaje japones, lo cual hace que pierda mucho, eso y que los personajes no se callan nunca en los combates y demas y no subtitulan nada, de verdad que nunca entendere a la gente que se pone juegos con doblaje japones cuando hay inglés aunque sea, no se porque se torturan de esa forma. [toctoc]

Entender, entendia alguna palabra suelta, que imagino que habra alguno por aqui con un japones fluido o lo que sea, pero vamos, que habria agradecido mucho un doblaje inglés, de los textos ya no pido nada, porque jugandolo he comprendido del todo lo absurdamente nicho que es este juego y es de las cosas mas raras que he jugado, no me extraña que Nintendo Iberica se negara a distribuir el juego mas alla de la edicion limitada, y que se la pegara de nuevo en Switch (aunque ahi se atrevieran a lanzarlo en España, aunque sin limitada no les quedaba mas remedio).

En fin, un juego al que tenia curiosidad y se deja jugar, pero nada a destacar, he disfrutado de algun combate y alguna mazmorra, pero casi todo ha sido bastante plano. [toctoc]
Me ha sorprendido gratamente el 3Souls.

Es uno de esos juegos que fueron regalando cuando iban a cerrar la eShop hace unos meses y ahora que lo he jugado me ha sorprendido, aprovecha bien la camara, el microfono, las dos pantallas, etc...

Tiene una guia oficial aqui y un port gratuito a PC:
https://www.youtube.com/watch?v=egyaO_T ... 8&index=16
He enchufado la Wii U después de un siglo y le estoy dando al Donkey Kong Country Tropical Freeze [oki]
Mario Kart 8 y creo que será lo único que juegue en WiiU en los proximos meses hasta abril de 2024.

La razón?, aprovechar el online gratuito del juego hasta el ultimo momento.
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.


No es 100% como el de GC.
SuperPadLand escribió:
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.


No es 100% como el de GC.


Gracias por la info.
La monté de nuevo hará un mes y le estoy dando a Mario Kart 8, una gozada jugarlo online y que siga habiendo gente existiendo deluxe.

A parte probando clásicos de la consola virtual aprovechando el homebrew, MegaMan2, Nes Remix, Mario Advance 4, etc..
Sabado tranquilo y aprovechando el homebrew tambien, el tabletomando apagado con un plugin y jugando con un mando de switch estilo Game Cube al Wind Waker XD

Imagen
Yo estoy pasándome el Paper Mario Color Splash y sinceramente me está encantando. He parado todo lo que estaba jugando de la actualidad para ponerme con él.

Por cierto... poco se habla de lo cómodo que es el tabletomando... te puedes pasar las horas jugando en él, es muy ergonómico!
Hola! Quería preguntar cómo saber si un juego que sea pal uk o pal fr es multiudioma.
@kamelillo

Cualquier juego Pal se va a ver en español en tu wii u
jordi1986 escribió:Yo estoy pasándome el Paper Mario Color Splash y sinceramente me está encantando. He parado todo lo que estaba jugando de la actualidad para ponerme con él.

Por cierto... poco se habla de lo cómodo que es el tabletomando... te puedes pasar las horas jugando en él, es muy ergonómico!

Realmente es increíble la de burlas y mier.. que le tiraron al Tabletomando (aún a día de hoy de vez en cuando) y realmente se juega súper cómodo con él, además de las funciones tan divertidas que nos brinda en los juegos que se molestaron en aprovecharlo.
El lector de mi wiiu ha muerto y no he tenido mas remedio que instalarle un cfw y con el por lo visto se ha instalado un plugin que me permite usar mandos bluetooth pero, alguien sabe cómo se usa?
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22