Ayuda con Wii U bloqueada no deja crear perfil por falta de espacio (Novatisimo)

Buenas, en primer lugar me presento y saludo al foro. Soy usuario de otras consolas desde hace muchos años en este foro, pero entre que estoy ya mayor y no controlo nada esta consola estoy muy perdido. Os cuento mi historia.
Resulta que mi hijo de 8 años tenía el capricho de una Wii U (y eso que tiene la Switch) y la semana pasada estuvo en el hospital y se la compre por Milanuncios. El tema es que vino la consola (la blanca) con un pendrive puesto con algunos backups (sorpresa).
Mi hijo se creo un perfil y estuvo jugando.
El problema es que me dijo voy a borrar todos los perfiles (el suyo y los tres que venían uno de ellos con contraseña que no sé). Los borró todos menos el de la contraseña ya que no la sabemos y al intentar crear un perfil nuevo la consola no se porque no deja ya que dice que no hay espacio en la memoria y que necesita 70 MB de espacio libre.

Me sorprende que habiendo borrado 4 perfiles no deje crear uno nuevo, si debería haber más espacio. Además mi hijo que es un poco "inquieto" borro dias antes dos aplicaciones (Hombrew Launcher y WUPInstaller GX2 [buuuaaaa] )

No se si sabreis como puedo solucionar este problema y poder crear un perfil para poder acceder de nuevo a los menus de la consola.

Gracias de antemano

Un saludo
Gracias por responder. Mañana pruebo a ver si me deja, el problema que tenía era que siempre me pedía iniciar sesión con un usuario que tenía contraseña, la cual no sé, o bien crear un nuevo usuario para lo cual no sé porque me decía que no hay espacio.
Mañana pruebo a ver si me deja entrar antes de llegará a que me pida iniciar usuario.

Un saludo
Lo probé y no me deja ya que no me deja mas opciones que abrir el usuario que tiene contraseña (la cual no se) o bien crear un nuevo usuario, cosa que no me deja porque dice que necesita 70 mb para crearlos en la memoria y que está llena.

La consola estaba hackeada, por si sirve de información. No hay algun modo de arrancar en modo seguro o similar, o de formatearla sin pasar por el arranque??

Un saludo
Con https://github.com/GaryOderNichts/recovery_menu puedes hacer cosas como instalar un wup o poner un wupserver desde el cual borrar carpetas de juegos a la desesperada. Ojo cuidao.
Gracias por la ayuda beeeeer, algo así es lo que creo que me puede ayudar.
Abusando de vuestra ayuda, sabeis de algun manual o guía para instalar ese programa o poder borrar carpetas de la memoria?

Muchas gracias
No se, ojala te funcione eso que te dicen mas arriba, sino prepárate para sacar la contraseña por la fuerza bruta.
0000
0001
0002
0003
0004
0005
......
......
9997
9998
9999

Edit
Esto le vale para algo?
wiki/Mkey_generator
elpe0 escribió:Gracias por la ayuda beeeeer, algo así es lo que creo que me puede ayudar.
Abusando de vuestra ayuda, sabeis de algun manual o guía para instalar ese programa o poder borrar carpetas de la memoria?

Muchas gracias

A ver entiendo k te refieres al control parental.usa esta web
https://mkey.salthax.org/
Si no es eso hay un tutorial de cómo abrir el recovery de wii u con una switch vulnerable y es muy facil
7 respuestas