[BOOST] Wreckfest gana 20 partidas online

Según la guía de trofeos de PSNP:

Para este trofeo puedes crear una sala privada elegir el la pista mas corta, Bloomfield Speedway: Short Oval (luego miro como se llama en Castellano) a una vuelta y ganar 20 veces. La carrera se puede empezar con solo dos jugadores y dura sobre 15 segundos


En definitiva, creo este hilo para que nos emparejemos para sacar el trofeo online que imagino que medio foro va a probar el juego

Creo que hay que jugar un poco a la historia antes para desbloquear el online

Edit: Dejo el hilo abierto pero yo no participo que le juego no me ha gustado lo mas minimo [+risas]
Me apunto :Ð

Mi id es duratork
Yo me apunto tambien lo que pasa que no se porque no funciona el online mi ID es MuRaS-426 ponerme que es para el trofeo de las carreras.
cafero escribió:Otro que se apunta


Te mando invitación que veo que aún no lo tienes.
Yo me apunto a las carreras online para el trofeo y eso mi ID está en el post de arriba, decirme que sois de aquí y del juego please.
gatutor escribió:
cafero escribió:Otro que se apunta


Te mando invitación que veo que aún no lo tienes.


Agregado
Compis aún está funcionando esto? Tengo todos los trofeos menos el online. A ver si hay alguien para darle esta noche. Mi id es el mismo que mi usuario
Para reflotar un poco esto por su más gente lo necesita, lo hice con @gatutor y da gusto gente como él, un 10.

raulaia escribió:Compis aún está funcionando esto? Tengo todos los trofeos menos el online. A ver si hay alguien para darle esta noche. Mi id es el mismo que mi usuario


Por la noche me viene mal pero una tarde entre semana te puedo ayudar aunque ya lo tenga
cafero escribió:Para reflotar un poco esto por su más gente lo necesita, lo hice con @gatutor y da gusto gente como él, un 10.


Lo mismo digo compañero.

Yo también me ofrezco a echar una mano a quien lo quiera.
@gatutor @cafero

Muchas gracias compis. Mi id es raulaia, esta noche cuando la niña duerma estaré dándole, así que si me podéis echar un cable os lo agradezco. Parece ser que en un cuarto de hora se saca
Buenas! yo tambien lo quiero sacar mi id es nask90
Refloto, por si alguien es tan amable de ayudarme con el trofeo, solo me queda ese, mi id es QyL. Todos los días puedo de 15 a 17, gracias igualmente.
Ha alguien le va como el puto culo desde que actualizaron en ps5?
Me acabo de comprar este juego y me gustaria sacar pronto el trofeo on-line, por si alguien está interesado en conseguirlo también, soy Handil en el psn
Otro más por aquí al que solo le falta este trofeo.
Mi id es DoctaIgnorantia (después de docta, viene una "i" mayúscula, no una "L")

Tengo un problema con el trofeo Acaparador. He conseguido todos los hitos de todas las carreras Challenge de cada campeonato, pero no salta el trofeo.
Alguno sabéis que me falta? Algo estoy haciendo mal
Pues genial el juego pero solo me queda este trofeo.

Y no lo entiendo por que en partidas por equipos ya llevo mas de veinte victorias y no salta...ya se lo podian haber dejado asi.


Alguna alma caritativa que me quiera ayudar que me lo diga y nos hacemos el trofeo.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Pues genial el juego pero solo me queda este trofeo.

Y no lo entiendo por que en partidas por equipos ya llevo mas de veinte victorias y no salta...ya se lo podian haber dejado asi.


Alguna alma caritativa que me quiera ayudar que me lo diga y nos hacemos el trofeo.

Un saludo.

Hola, yo aun estoy a la espera de poder hacer este trofeo, mi id es QyL, añadirme y me comunicáis cuando podemos hacerlo. Un saludo 👋
FHISER escribió:
Comandante Molon escribió:Pues genial el juego pero solo me queda este trofeo.

Y no lo entiendo por que en partidas por equipos ya llevo mas de veinte victorias y no salta...ya se lo podian haber dejado asi.


Alguna alma caritativa que me quiera ayudar que me lo diga y nos hacemos el trofeo.

Un saludo.

Hola, yo aun estoy a la espera de poder hacer este trofeo, mi id es QyL, añadirme y me comunicáis cuando podemos hacerlo. Un saludo 👋


Hola compi te busco como QyL pero aparecen chorrocientos nombres...¿el tuyo es el que sale como el rey de una baraja de poquer?
Comandante Molon escribió:
FHISER escribió:
Comandante Molon escribió:Pues genial el juego pero solo me queda este trofeo.

Y no lo entiendo por que en partidas por equipos ya llevo mas de veinte victorias y no salta...ya se lo podian haber dejado asi.


Alguna alma caritativa que me quiera ayudar que me lo diga y nos hacemos el trofeo.

Un saludo.

Hola, yo aun estoy a la espera de poder hacer este trofeo, mi id es QyL, añadirme y me comunicáis cuando podemos hacerlo. Un saludo 👋


Hola compi te busco como QyL pero aparecen chorrocientos nombres...¿el tuyo es el que sale como el rey de una baraja de poquer?

Hola! Por avatar tengo como una especie de zombie color marrón, dejame tu id y te busco yo, de todos modos la primera y última mayúsculas y la de enmedio minúscula, "QyL". Saludos
A mi el tema de los trofeos me da bastante igual, pero molaría jugar algún torneito a este juegaco. ¿Sabéis si existe algún clan/grupo del wreckfest?
Hola, yo juego en la PlayStation 4 gracias a la oferta de PS Now por 1€ y uno de los trofeos que me faltan es este, si alguien está interesado en conseguirlo que me envíe un MP!
Hello. I need 20 online victories in Wreckfest. I think it would take 12-15 minutes. For PS4 version.
@Suikodavi (Spain).

Hola. Necesito el trofeo de 20 victorias en PS4 por favor. 12 - 15 minutos.
Bueno, si hay alguien disponible para esto, dejo aquí mi usuario, que es @tooni_sab. Un saludo a todos! :)

(para PS5)
Yo también le estoy dando al wreckfest, mi id es jakozu80 agregadme por si alguien le quiere dar también.
Yo le estoy dando también si a alguien le interesa mi id es kanor81
Yo también estoy con el platino del Wreckfest. Si alguien está interesadx en el boosteo de las 20 victorias online, que me agregue (mecadiego113)
Buenas, yo también estoy interesado alguien para sacar este trofeo de wreckfest? Perfil Mohicano69
Yo necesito ayuda, mi id es supermauro11

En caso de que alguien lea este post y yo ya tenga el trofeo, escríbame, yo les ayudaré. 👍

Saludos!
Yo tambien busco ayuda para este platino para las carreras, mi id es MuRaS-426 ponerme que sois de aqui y le damos caña gracias.
Buenas estoy sacando el platino, alguien me ayuda a sacar este trofeo?
Hola, ¿alguien para sacar este trofeo? Muchas gracias.

Edito: Ya lo he conseguido pero si alguien necesita ayuda que me contacte.
@DanteLOST Hola, me harías un gran favor si me ayudas a sacarme este trofeo. Mi nombre en la play es Markinator43
33 respuestas