Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

HELP!

Tengo la VITA muerta del asco y no se que hacer con ella... ¿algún consejo Sonyer? [ayay]

Los juegos que tengo son poquitos y no se si vale la pena quedármela:

- Uncharted
- Gravity Rush
- Tearaway
- Asassin's Creed III Liberation
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Metal Gear Solid 2/3 HD

- Y varios títulos de PSone Classics descargados: FF 7 8 9, MGS, etc..

¿Recomendáis algún juego que merezca la pena? ¿Algún titulo que en su versión portátil sea una buena conversion? ¿El Jack & Daxter? No se...
ToLjAz escribió:HELP!

Tengo la VITA muerta del asco y no se que hacer con ella... ¿algún consejo Sonyer? [ayay]

Los juegos que tengo son poquitos y no se si vale la pena quedármela:

- Uncharted
- Gravity Rush
- Tearaway
- Asassin's Creed III Liberation
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Metal Gear Solid 2/3 HD

- Y varios títulos de PSone Classics descargados: FF 7 8 9, MGS, etc..

¿Recomendáis algún juego que merezca la pena? ¿Algún titulo que en su versión portátil sea una buena conversion? ¿El Jack & Daxter? No se...


Rayman Legends, Shovel Knight, Muramasa Rebirth, Dragon´s Crown, Odin Sphere, The Legends of Heroes Trails of Cold Steel, Spelunky, Terraria, Oddworld Strangers Wrath, Persona 4, Digimon Cyber Sleuth son todos juegazos
(mensaje borrado)
Hoy me he pillado una segunda Vita por 15 eurillos con tarjeta de 4gb y el Minecraft incluidos.

Imagen


Tiene un pequeño rayón en la pantalla que ni se nota cuando está encendida, pero por ese precio no podía dejarla escapar.
Kira-kun escribió:Hoy me he pillado una segunda Vita por 15 eurillos con tarjeta de 4gb y el Minecraft incluidos.


15 euros!!! Por ese precio la habría comprado incluso aunque no encendiese, qué locura.

Enhorabuena.
LonK escribió:Yo me he agenciado una blanca slim :) Pensaba que venía pelada y viene con todo el contenido de la caja.




¡Hola!.

¿Dónde has podido pillar una slim?. Me interesa blanca o la azul pero no las veo apenas ni negras.

Un saludo.
inerttuna escribió:
LonK escribió:Yo me he agenciado una blanca slim :) Pensaba que venía pelada y viene con todo el contenido de la caja.




¡Hola!.

¿Dónde has podido pillar una slim?. Me interesa blanca o la azul pero no las veo apenas ni negras.

Un saludo.

Me la compré de Amazon.jp. Ahí seguramente puedas encontrar bastantes modelos de segunda mano en buen estado :)
LonK escribió:
inerttuna escribió:
LonK escribió:Yo me he agenciado una blanca slim :) Pensaba que venía pelada y viene con todo el contenido de la caja.




¡Hola!.

¿Dónde has podido pillar una slim?. Me interesa blanca o la azul pero no las veo apenas ni negras.

Un saludo.

Me la compré de Amazon.jp. Ahí seguramente puedas encontrar bastantes modelos de segunda mano en buen estado :)



¡Muchas gracias!.

He visto la azul, pero se me pasa bastante de precio. Pero seguiré mirando.

Un saludo.
Yo esta misma tarde he adquirido una OLED azul de Amazon.JP y así tengo dos y le doy un poco de descanso a la Slim de Dragón Quest Builders... En cuanto llegue hago foto, algún RPG indispensable para ir adquiriendo mientras llega la OLED?
DokkanVGC escribió:Yo esta misma tarde he adquirido una OLED azul de Amazon.JP y así tengo dos y le doy un poco de descanso a la Slim de Dragón Quest Builders... En cuanto llegue hago foto, algún RPG indispensable para ir adquiriendo mientras llega la OLED?


Como haces para comprar en amazon Japón? Lleva algún cargo de aduanas?
Bradford escribió:
DokkanVGC escribió:Yo esta misma tarde he adquirido una OLED azul de Amazon.JP y así tengo dos y le doy un poco de descanso a la Slim de Dragón Quest Builders... En cuanto llegue hago foto, algún RPG indispensable para ir adquiriendo mientras llega la OLED?


Como haces para comprar en amazon Japón? Lleva algún cargo de aduanas?

Ya compré la Slim de DQ builders ahí y varias cosillas más directamente al final del pedido te incluyen ya las aduanas así que no hay problema alguno :)
Imagen Compritas de Amazon Japón de esta semana por un precio estupendo.
Gente tengo una duda y no encuentro un hilo para ponerla.

Quiero comprar algunos códigos de juegos de PS Vita pero algunos son de otros países europeos.

Puedo comprarlos y canjearlos sin ningún problema como que me banéen o sí corro ese riesgo? Necesitaría VPN o me valdría con cambiar la región de ese país en la consola?

Ando un poco perdido con la Vita pero me gustaría cambiar la dinámica y aprovecharla bastante más.

Un saludo.
hilo_preservacion-no-intro-llamada-a-eol-para-preservacion-de-ps-vita_2442984

Saludos gente, como ya he estado comentando en mi post, si alguno puede echarnos una mano, lo agradeceré de corazón, gracias por vuestra atención y feliz navidad!
Hay un momento en el que todo llega a su fin :(

Imagen

Mi último juego de PS Vita americano (pillé también el último asiático de la editora de Playasia).

La EC no es una maravilla ni pensaba pillarla, pero dado que iban a volar las ediciones normales en 0, fiú a tiro fijo :)

Ahora tengo una colección de una nueva portatil, Nintendo Switch que seguirá la estela de Vita

salu2
Por aquí dejo mis compras de octubre de PS Vita. He tirado la toalla con los Danganronpa en PAL ESP viendo los precios en los que se mueven y me he decantado por tener un popurrí de versiones europeas ya que, al fin y al cabo, solo es la carátula lo que no está en español y me parece absurdo pagar 250€ o más por un papel en español de Danganronpa 3. Aunque es totalmente respetable, por supuesto :)

Respecto al resto, creo que no voy a ver unos precios así ni por asomo. Aunque 6 de ellos estén sin carátula, terminaré imprimiendo algunas ya que tengo cajas de reemplazo para ellas. El más caro ha sido The Nonary Games precintado que, pese a que me ha dolido un poco, sé que en el futuro me arrepentiría de no pillarlo ahora. También, curiosamente, mi primer (y quizás el último) juego de Limited Run Games ha sido un VA-11 Hall-A, juego que me encantó en su día y que daba por casi imposible tener en físico dado a su rareza y a su precio prohibitivo. Por casualidades de la vida, me lo he terminado llevando por 7,50€ irrisorios sin caja. Hubiera estado de lujo poder tener la caja, pero ya solo con el cartucho me conformo.

Imagen

Trilogía Danganronpa (1 es PAL GER, 2 y 3 PAL FR): 90€ + 9€ de envío
VA-11 Hall-A (edición Limited Run): 7,5€
Undertale: 12,5€
Gravity Rush: 12€
Persona 4 Golden: 20€
Wipeout 2048: 20€
Steins;Gate + Chaos;Child: 20€
The Nonary Games (precintado PAL UK, la única versión europea): 59,99€ + 19,99€ de envío
@GunzerkeR_ Con ese VA-11 Hall-A te has coronado! Dónde lo has pillado tan barato? Es una locura de precio.
FEATHIL escribió:@GunzerkeR_ Con ese VA-11 Hall-A te has coronado! Dónde lo has pillado tan barato? Es una locura de precio.

Se lo pillé a un particular por Wallapop que vendía varios cartuchos de 3DS, DS y PS Vita. Le compré un lote grande de esas tres consolas y me descontó 5€ por cada dos juegos, por lo que me han salido incluso más baratos. El VA-11 Hall-A lo tenía originalmente a 10€ pero lo dejó a 7,50€. El pack, para que te hagas una idea, consistía en Devil Survivor Overclocked (3DS) + Persona 4 Golden + Time Hollow (DS) + VA-11 Hall-A + Undertale + Steins;Gate + Chaos;Child por 95€. Muy muy contento con el lote, la verdad [360º]

El vendedor tenía más cosas interesantes disponibles como el Virtue's Last Reward + Zero Time Dilemma por 25€, pero como no me gustó Zero Time Dilemma cuando lo jugué, pasé bastante del pack. Además, prefería The Nonary Games al Virtue's Last Reward ya que es el único formato físico europeo en el que se puede jugar al 999 de DS.
@GunzerkeR_ pues si, es un señor pack a un super precio! Enhorabuena [beer] A veces en Wallapop de encuentran cosas preciosas, yo me acabo de agenciar un Y's Origin edición tocha de LRG precintado por 65€, cuando me llegue os subo fotos porque estoy que hasta lloraría y todo [carcajad]

PS: No te recordaras el nombre del vendedor?! Porque ese segundo pack que mencionas me interesa [chulito]
FEATHIL escribió:@GunzerkeR_ pues si, es un señor pack a un super precio! Enhorabuena [beer] A veces en Wallapop de encuentran cosas preciosas, yo me acabo de agenciar un Y's Origin edición tocha de LRG precintado por 65€, cuando me llegue os subo fotos porque estoy que hasta lloraría y todo [carcajad]

PS: No te recordaras el nombre del vendedor?! Porque ese segundo pack que mencionas me interesa [chulito]

Pues voló todo lo que tenía, ya no tiene nada más anunciado relacionado con videojuegos :( Enhorabuena por ese Ys porque es una auténtica ganga, te salió prácticamente al PVP de Limited Run Games [boing]
En su tiempo me hice con una colección bastante maja de esta consola, pero por circunstancias de la vida, me deshice de ella. Ahora, me gustaría recuperar algunos títulos que en su momento fueron interesantes para mi. Aquí esta el primero de ellos, comprado esta mañana en Game...

Imagen

...por 14,99€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En su tiempo me hice con una colección bastante maja de esta consola, pero por circunstancias de la vida, me deshice de ella. Ahora, me gustaría recuperar algunos títulos que en su momento fueron interesantes para mi. Aquí esta el primero de ellos, comprado esta mañana en Game...

Imagen

...por 14,99€. ;)

SaluDOS.


Compañero te recuerdo bastante activo en este hilo en su momento, no me digas que lo vendiste todo! :(

Yo he retomado bastante la vita este año después de 3 años sin tocarla. La colección está cerrada desde hace años pero estoy disfrutando rejugando títulos y sacándole el platino.
ps_vitero escribió:Compañero te recuerdo bastante activo en este hilo en su momento, no me digas que lo vendiste todo! :(


Pues lamentablemente, asi es. Por tema personales, vendi gran parte de mis colecciones y ahora que me lo puedo volver a permitir, he vuelto a retomar esta pasión. Eso si, de una manera más comedida, ya que el tren ya paso para hacerse con ciertos juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ps_vitero escribió:Compañero te recuerdo bastante activo en este hilo en su momento, no me digas que lo vendiste todo! :(


Pues lamentablemente, asi es. Por tema personales, vendi gran parte de mis colecciones y ahora que me lo puedo volver a permitir, he vuelto a retomar esta pasión. Eso si, de una manera más comedida, ya que el tren ya paso para hacerse con ciertos juegos. ;)

SaluDOS.


Bueno, poco a poco y a disfrutar de la adrenalina de ir consiguiendo poco a poco los juegos que te interesan :)
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104