[[Noticia]] Hace historia en la Nascar gracias a GAMECUBE

El piloto Ross Chastain necesitaba ponerse en 5º lugar para tener opciones de ganar el campeonato de Nascar , así queadelantó a 5 coches en la última curva de la última vuelta de la carrera haciendo un tremendo WALL RIDE que le ha hecho entrar en la historia de la Nascar por ser el primero en hacer esta maniobra que supuso la vuelta más rápida jamás dada a la pista de Virginia, que databa de 2014.

El corredor reveló que era una acción que practicaba habitualmente con el videojuego de la NASCAR 2005 cuando era adolescente a los mandos de su Nintendo GameCube.





Brutal XD XD

Imagen
Jajajaja vaya tío XD pues enhorabuena por su victoria y ahora me hará buscar el NASCAR de GC a ver qué tal está.
No sé como puede meterse en el asiento de un coche de Nascar, no debería caber por el tamaño de sus pelotas.

Él lo habrá probado en Gamecube, pero hay montones de juegos que pasa lo mismo.
De hecho a veces los desarrolladores se daban cuenta que se usaba esto y lo que hacian era penalizar en exceso los roces con las paredes. Seguro que a alguno le habrá pasado de rozar una pared y el coche pierde la velocidad exageradamente.

Una maniobra de último momento, porque luego se ve como el coche queda hecho mierda y ya no gira como toca.
Y no me extrañaría que al día siguiente lo penalizaran en el reglamento.
Si la foto con la Gamecube fuese real, sería una locura [carcajad]
Con el Gran turismo pasaba mucho también XDDD
Y después hay gente criticando el argumento de la nueva peli de Gran Turismo [sonrisa]
5 respuestas