Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

@KoushiroKey Concuerdo contigo. Es un juegazo y el sistema de combate me encanta.
Hacía tiempo que le tenía el ojo echado, ahora acaba de caer, cortesía de la madre patris.

Espero saborearlo bien bien bien.
Otro por aquí que acaba de pillarlo de Rusia, aunque al cambio final se queda en 11€, creo que en la eshop africana se queda igual más o menos.
A ver qué tal, estaba dudando entre este, the Witcher y Skyrim, pero claro estos últimos no están de oferta, y justamente tengo ambos en PS4, pero siempre gusta jugarlos en modo portátil, caerán más adelante jeje.
Llevo 5 horitas con el juego y por ahora me esta gustando mucho. Me he hecho mago que me apetecia cambiar y jugar en este estilo.

A ver que tal avanza la historia.
@ElleryPouso yo me arrepiento de haberlo vendido sin haberlo terminado...para ser un juego que tiene sus años, el sistema de combate me pareció muy ameno y divertido...recierdo aun cuando maté mi primer grifo jejeje
@ElleryPouso la "historia" no es su fuerte, disfruta de sus posibilidades jugables, los combates, los oficios híbridos y sufre con Bitterblack Isle como pocas veces.
Ayax escribió:@ElleryPouso la "historia" no es su fuerte, disfruta de sus posibilidades jugables, los combates, los oficios híbridos y sufre con Bitterblack Isle como pocas veces.


Porque ne va minando la vida? Quiero decir, cada vez tengo menos maximo de vida ... Esto es normal?
@ElleryPouso es normal, creo recordar que cada vez que te hacen un daño considerable la barra se reduce para que aunque te cures no puedas llenar el máximo. Ahora no recuerdo si había una forma de mitigarlo.
Acabo de matar al
dragon
y veo que la historia sigue.
Estoy en nivel 48 y veo que los monstruos random del mapa me estan fulminando. Me cuesta matarlos y tengo que separarlos de 1 en 1 o de 2 en dos. Esto es normal porque ha subido el nivel o es que voy bajo de nivel?
Hasta ahora no me habia costado apenas los monstruos. Algun caballero que me ha dao pal pelo por despistarme pero poco mas.
Creo recordar que sí que hay una escalada de los enemigos, una especie de new game+ ahora ya podrías ir a la isla
Raedrins escribió:Creo recordar que sí que hay una escalada de los enemigos, una especie de new game+ ahora ya podrías ir a la isla


No abrir el spoiler si no vais muy avanzados en la historia.

Pues me he matado ya a
otro dragon que era como de hielo y a un ojo con tentaculos tras caer por el hueco que dejan en Gran Soren. Tengo 10 piedras de 20. Nose si me dara para conseguir todas porque me estoy quedando sin pociones y parece que no me venden mas donde estoy.


La verdad es que el juego me ha gustado aunque no he usado ni una vez el teleport ... y es una jodienda xD
Este juego solo lo hay en digital?
The Ghost escribió:Este juego solo lo hay en digital?

Hay una versión física americana que tiene los mismos idiomas que aquí.

La puedes encontrar en tiendas que hagan importaciones como Xtralife
Chenkaiser escribió:
The Ghost escribió:Este juego solo lo hay en digital?

Hay una versión física americana que tiene los mismos idiomas que aquí.

La puedes encontrar en tiendas que hagan importaciones como Xtralife


Muchas gracias compañero!
¿Que tal va en modo portátil a nivel de gráficos y rendimiento? Es que no se si pillarlo en switch o el de xbox, el poder jugarlo en portátil me llama la atención (aunque últimamente tire de dock)
@mogurito hace tiempo escribí mis impresiones al respecto, te lo copio:

El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.


Añadiría que los tiempos de carga, salvo el inicial, son mejores en Switch que en PS4/One. Aquí tienes la comparación de digitalfoundry. En resumen, si le tienes pensado echar muchas horas o le vas a sacar partido a la portabilidad, diría que Switch es la mejor opción.
Ayax escribió:@mogurito hace tiempo escribí mis impresiones al respecto, te lo copio:

El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.


Añadiría que los tiempos de carga, salvo el inicial, son mejores en Switch que en PS4/One. Aquí tienes la comparación de digitalfoundry. En resumen, si le tienes pensado echar muchas horas o le vas a sacar partido a la portabilidad, diría que Switch es la mejor opción.

Me preocupa el tema de si es capaz de mantener los 30fps aunque creo que no habrá problema. Veo que ya no está de oferta , he llegado tarde. Pues me esperaré a que baje de los 20€.

No se que tiene este juego pero siempre me pica el gusanillo de jugarlo.

Gracias
mogurito escribió:
Ayax escribió:@mogurito hace tiempo escribí mis impresiones al respecto, te lo copio:

El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.


Añadiría que los tiempos de carga, salvo el inicial, son mejores en Switch que en PS4/One. Aquí tienes la comparación de digitalfoundry. En resumen, si le tienes pensado echar muchas horas o le vas a sacar partido a la portabilidad, diría que Switch es la mejor opción.

Me preocupa el tema de si es capaz de mantener los 30fps aunque creo que no habrá problema. Veo que ya no está de oferta , he llegado tarde. Pues me esperaré a que baje de los 20€.

No se que tiene este juego pero siempre me pica el gusanillo de jugarlo.

Gracias

Es un juegazo, y en Switch lo vas a disfrutar igual, o más si sobre todo lo juegas en portátil. Salvo por un popping más acusado, es uno de los juegos donde las diferencias con Ps4/One son menores. Yo no lo dudaría cuando vuelva a estar de oferta, que es muy a menudo.
@Eligius es que es eso, veo que hay pocas diferencias. Ya lo pillaré de oferta ya que no tengo prisa.

Gracias
¿La versión física USA del juego lleva algún tipo de código para DLC? Es que me surge la oportunidad de conseguir el juego de segunda mano y quería saber si esta viene con todo el contenido en el cartucho o por el contrario trae algún tipo de contenido descargable solo obtenible usando un código que acompañe al juego en la caja.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi el juego no tiene ningún tipo de DLC. Como mucho actualización (no recuerdo si salieron para Switch)
Genial, muchas gracias @Dr_Neuro

Saludos [bye] [bye]
@patrinas

Disculpa la demora, ya lo tienes desarchivado.
Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,
patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,


Hay dificultades, puedes escoger la más fácil si te atascas. Si no recuerdo mal puedes reducir la dificultad durante la aventura (pero si la cambias, ya no puedes volver a más difícil). En dificultad alta es difícil y necesitarás subir niveles y ganar mejor equipo.

Hay varias clases mágicas: mago y hechicero (magia pura), caballero mágico y arquero mágico (clases mixtas). Salvo mago, que es una clase inicial que cambiarás y que en todo caso llevarás en otro personaje de tu team (por curas y refuerzos mágicos), las otras 3 están fuertes (sobretodo las dos últimas).

Es fácil armar a un hechicero puro, no subas niveles con clases distintas y ya subirá la magia al tope. Y si haces mixto aún así te interesará subir más al hechicero para ganar magia por subir nivel. Pero para hechicero necesitarás posicionarte bien porque los hechizos tardan en cargar y muy probablemente mueras mucho depende el enemigo o la dificultad o el propio equipo que lleves (lo normal es que lleves a 1 o 2 tanques para que contengan a los enemigos).
patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,

Supongo que vendrán los típicos "ponlo en difícil, que en fácil me lo pasé golpeando los botones de la consola con mi pene". Pero no, es un juego difícil incluso seleccionando la dificultad más baja. ¿Que es más asequible en modo fácil? Pues sí, pero si dices que eres un poco manca te vas a ver negra para ciertas cosas, y si encima no estás acostumbrada a los RPGs (que no lo sé, aunque lo intuyo por lo que dices), entonces suma y sigue. Es un juego difícil.
A mí se me hizo difícil y lo abandoné, algunas cosas como la absoluta oscuridad de las noches me echaba para atrás. Pero sé que es un juegazo que se puede disfrutar al conocerlo, así que quiero darle otra vuelta.
Belimir escribió:
patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,


Hay dificultades, puedes escoger la más fácil si te atascas. Si no recuerdo mal puedes reducir la dificultad durante la aventura (pero si la cambias, ya no puedes volver a más difícil). En dificultad alta es difícil y necesitarás subir niveles y ganar mejor equipo.

Hay varias clases mágicas: mago y hechicero (magia pura), caballero mágico y arquero mágico (clases mixtas). Salvo mago, que es una clase inicial que cambiarás y que en todo caso llevarás en otro personaje de tu team (por curas y refuerzos mágicos), las otras 3 están fuertes (sobretodo las dos últimas).

Es fácil armar a un hechicero puro, no subas niveles con clases distintas y ya subirá la magia al tope. Y si haces mixto aún así te interesará subir más al hechicero para ganar magia por subir nivel. Pero para hechicero necesitarás posicionarte bien porque los hechizos tardan en cargar y muy probablemente mueras mucho depende el enemigo o la dificultad o el propio equipo que lleves (lo normal es que lleves a 1 o 2 tanques para que contengan a los enemigos).

me esta interezando el caballero magico, que tal es y como es?



g77 escribió:
patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,

Supongo que vendrán los típicos "ponlo en difícil, que en fácil me lo pasé golpeando los botones de la consola con mi pene". Pero no, es un juego difícil incluso seleccionando la dificultad más baja. ¿Que es más asequible en modo fácil? Pues sí, pero si dices que eres un poco manca te vas a ver negra para ciertas cosas, y si encima no estás acostumbrada a los RPGs (que no lo sé, aunque lo intuyo por lo que dices), entonces suma y sigue. Es un juego difícil.
me gustan los rpgs pero no me gusta estar dandole a botones rapidamente en los combates, quiero mirar videos, me gustan mucho el tema de hacer misiones,

sobre manqueidad... tengo la muñeca izquierda con una malformacion y la derecha con movimiento limitado, (en la derecha no puedo casi rotar la muñeca, solo levemente, )

por eso digo lo de manqueidad, tambien tengo tdah,


lo de las noches oscuras me echa un pelin para atras, lo odio un poco, hay alguna forma de hacer de dia?

he jugado a juegos como skyrim (hasta la lucha con el dragon, como era descargado en un imac el juego crasheaba, y no podia jugar mas aunque aun no tengo ganas de jugar por todo los spoilers que me se)
wow donde era una elfa, no recuerdo si chaman, era algo asi como hechicera, en una version anterior a panda, hace algunos años,
he jugado zelda tok, (y visto zeldas y zelda btw (en el pasado jugue varios zeldas de nintendo ds))

he jugado tambien al assasin creed odisey y valhalla,
pokemon leyend arceus tambien me gusto aunque en este caso seria mas ligh,

el master raincode lo deje por tener que estar pulsando botones que me indicaran...
howarg legacy tambien lo jugue.
ahora mismo no caigo en mas juegos aunque si he jugado a mas del estilo
@patrinas El combate lo veo un poco similar a AC valhalla pero aquí peleas mas, se puede hacer de día durmiendo en las posadas, pero hay cosas como objetos que solo salen de noche o mazmorras que son oscuras y necesitas usar linterna para iluminar.

PD: Por el precio que tiene ahorita (5 euros en oferta) creo que vale la pena probarlo y si puedes compar en otras tiendas en la eshop de japon se encuentra en 3 euros
Lucami escribió:@patrinas El combate lo veo un poco similar a AC valhalla pero aquí peleas mas, se puede hacer de día durmiendo en las posadas, pero hay cosas como objetos que solo salen de noche o mazmorras que son oscuras y necesitas usar linterna para iluminar.

PD: Por el precio que tiene ahorita (5 euros en oferta) creo que vale la pena probarlo y si puedes compar en otras tiendas en la eshop de japon se encuentra en 3 euros

esta ahora de oferta?? no lo sabia,

me han dicho que las clases magicas mezcladas con las magicas no escalan en daño, es verdad? por que?
me han dicho que no rentan hasta el late game, pero que si se recomienda llegar a nivel 10 para pillar las pasivas,
como va eso?


algunos consejos? estoy pensando en hacerme guerrera para evitar el casteo y luego ya hacerme gerrera magica,
@patrinas Si esta de oferta creo que acaba el 25 de este mes.

La verdad no tengo mucho recorrido en este juego pero por lo que se ninguna clase es realmente mala y puedes hacer tu party para tapar tus debilidades con el sistema de peones, lo que si te puedo comentar es que si quieres hacer daño como mago la clase para eso seria hechicero.

aun así puedes cambiar de clase sin tanto problema o penalidades asi que puedes experimentar e ir probando las clases que quieras
@patrinas yo lo he completado solo hasta el dragón y no me ha parecido especialmente difícil. Sí que requiere un poco de planificación que puede ser a prueba y error pero vamos nada especialmente difícil.
Lo que sí hay que hacer es tener pociones de energía y curativas por el modo de curación que tiene el juego con magia y la stamina porque la necesitas para trepar a los bichos, pero si quieres ser mago trepar no vas a trepar mucho
esduti escribió:@patrinas yo lo he completado solo hasta el dragón y no me ha parecido especialmente difícil. Sí que requiere un poco de planificación que puede ser a prueba y error pero vamos nada especialmente difícil.
Lo que sí hay que hacer es tener pociones de energía y curativas por el modo de curación que tiene el juego con magia y la stamina porque la necesitas para trepar a los bichos, pero si quieres ser mago trepar no vas a trepar mucho

al final escogi guerrera, mas adelante pruebo maga, creo que me sera mas facil, luego ya en nivel 10 o eso me dijeron por las pasiva pruebo el guerrero magico,
ayer al final hice las misiones de la primera aldea y tengo la señal para salir de la aldea,

me lo estaba pensando y queria ver videos antes pero al final por 5 euros me lance...


a y me puse lo del brillo en ultimo o penultimo (atope o casi atope) a ver si asi no tengo problemas con la obscuridad,


que tal son las pruebas con tiempo? te avisan antes de cogerlas? puedes guardar antes de cogerlas?

acabo de ver una mision donde se llega tarde a rescatar a un niño en una caverna....
Me recomendáis el juego por 5 euros? Está bien?
losKA escribió:Me recomendáis el juego por 5 euros? Está bien?

Es un muy buen juego, yo lo recomendaría por 60 también. Pero saliendo el 2 en breve, si tienes otras máquinas te recomiendo ése.
los peones no principales no suben de nivel?
@patrinas no, únicamente tu peon principal sube de nivel.

Lo que puedes hacer es si te gusta un peón que sea de algún random de internet puedes liberarlo y volverte a conectar para ver si el usuario y ha subido de nivel y volver a contratarlo
losKA escribió:Me recomendáis el juego por 5 euros? Está bien?

Totalmente. Gran conversión y gran juego.
He empezado el juego hoy, y he estado mirando el tema builds y por lo que veo recomiendan ir cambiando para obtener las habilidades de varias de ellas cuando las vas mejorando al máximo, es así esto? Quería hacerme algo rollo asesino y he visto que recomiendan empezar por strider e ir luego modificando la vocación?
Hay alguna web que ayude con el tema este de builds?
Yo lo tengo abandonado....es un juegazo y, creo, que muy buen port....pero a mi el tema de viajes rapidos y eso me echó para atras...me mato el ir hacia una mision (la de una fortaleza a la otra punta del mapa, tras unas 6/10 horas de juego, no me acuerdo), pasarlas canutas para llegar (la noche, la madre que la pario), llegar alli, perder a todos tus peones y tener que volver al punto de partida si quieres recuoerar tus peones....me volvio loco...aun asi, al tiempo, volvi al juego y por mis huev.....os me pase la mision sin peones (por no tener que patear) haciendo la tactica (golpear y huir, aunque tarde muuuuuuuuucho), pero se me quitaron las ganas....
Aun asi, con la salida del 2, me pica el gusanillo por retomarlo....
er_piltrafilla escribió:Yo lo tengo abandonado....es un juegazo y, creo, que muy buen port....pero a mi el tema de viajes rapidos y eso me echó para atras...me mato el ir hacia una mision (la de una fortaleza a la otra punta del mapa, tras unas 6/10 horas de juego, no me acuerdo), pasarlas canutas para llegar (la noche, la madre que la pario), llegar alli, perder a todos tus peones y tener que volver al punto de partida si quieres recuoerar tus peones....me volvio loco...aun asi, al tiempo, volvi al juego y por mis huev.....os me pase la mision sin peones (por no tener que patear) haciendo la tactica (golpear y huir, aunque tarde muuuuuuuuucho), pero se me quitaron las ganas....
Aun asi, con la salida del 2, me pica el gusanillo por retomarlo....

vistes la mazmorra que hay en la primera ciudad? que es como una torre de pissa pero hacia abajo? pues me paso lo mismo...tuve que hacer varios intentos, en algunos perdi peones, pero corria y corria, volvia para atras a revivir a los peones y asi...(el camino hacia arriba despues de bajar del todo...)

yo al final lo he dejado un pelin de lado y he empezado el monster hunster storie 2
patrinas escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo tengo abandonado....es un juegazo y, creo, que muy buen port....pero a mi el tema de viajes rapidos y eso me echó para atras...me mato el ir hacia una mision (la de una fortaleza a la otra punta del mapa, tras unas 6/10 horas de juego, no me acuerdo), pasarlas canutas para llegar (la noche, la madre que la pario), llegar alli, perder a todos tus peones y tener que volver al punto de partida si quieres recuoerar tus peones....me volvio loco...aun asi, al tiempo, volvi al juego y por mis huev.....os me pase la mision sin peones (por no tener que patear) haciendo la tactica (golpear y huir, aunque tarde muuuuuuuuucho), pero se me quitaron las ganas....
Aun asi, con la salida del 2, me pica el gusanillo por retomarlo....

vistes la mazmorra que hay en la primera ciudad? que es como una torre de pissa pero hacia abajo? pues me paso lo mismo...tuve que hacer varios intentos, en algunos perdi peones, pero corria y corria, volvia para atras a revivir a los peones y asi...(el camino hacia arriba despues de bajar del todo...)

yo al final lo he dejado un pelin de lado y he empezado el monster hunster storie 2

ostras, pues no me acuerdo. Pero me acuerdo de una mazmorra (o cueva) donde me salieeron varios ogros gigantes de esos, donde lo pase tb muy mal, y que al final pasé de investigar a fondo pq era un sinvivir (y si te quedas a oscuras, ya "apaga y vamonos", literalmente)...
er_piltrafilla escribió:Yo lo tengo abandonado....es un juegazo y, creo, que muy buen port....pero a mi el tema de viajes rapidos y eso me echó para atras...me mato el ir hacia una mision (la de una fortaleza a la otra punta del mapa, tras unas 6/10 horas de juego, no me acuerdo), pasarlas canutas para llegar (la noche, la madre que la pario), llegar alli, perder a todos tus peones y tener que volver al punto de partida si quieres recuoerar tus peones....me volvio loco...aun asi, al tiempo, volvi al juego y por mis huev.....os me pase la mision sin peones (por no tener que patear) haciendo la tactica (golpear y huir, aunque tarde muuuuuuuuucho), pero se me quitaron las ganas....
Aun asi, con la salida del 2, me pica el gusanillo por retomarlo....


Pero no los puedes levantar directamente? A mi recuerdo que en las probandolo, estaba peleando en un camino, cae un peon, y despues de terminar la pelea lo pude levantar como dandole la mano y ya.

Tal vez hasta cierto momento eso es asi, y despues ya pueden morir?
Los peones los puedes levantar durante los combates y no hay límite de veces, de hecho te sale una calavera en el mini mapa para que vayas a ayudarles.
esduti escribió:Los peones los puedes levantar durante los combates y no hay límite de veces, de hecho te sale una calavera en el mini mapa para que vayas a ayudarles.


Pero y entonces lo de tener que ir a un punto concreto que comenta el compañero, a que se refiere?
me refiero a una mision en concreto (en el patio dd una fortaleza, creo que la mision era Fortaleza sitiada) donde perdia a todos mis peones y no habia manera de oasarmela pq me pelaban a mi tb a la minima. Creo recordar que tienes un tiempo para levantar a los caidos pero pasado un tiempo ya no. Igual me falla la memoria oero algo asi era
Y otra cosa, se puede cambiar de vocacion, pero en este esta el problema de que las stats si que suben dependiendo de lo que lleves y asi se quedan. Mi pregunta es si existe alguna forma de subsanar esto si mas tarde quieres cambiar a una distinta que no tenga mucho que ver, o no hay forma.
Lo acabo de probar en una lite y la vd que se bastante bien eh. He jugado unos 10 min, esta noche me pondré con el!
@darknes11 no como tal, pero el cambio no es tan substancial para afectar las demás clases
darknes11 escribió:Y otra cosa, se puede cambiar de vocacion, pero en este esta el problema de que las stats si que suben dependiendo de lo que lleves y asi se quedan. Mi pregunta es si existe alguna forma de subsanar esto si mas tarde quieres cambiar a una distinta que no tenga mucho que ver, o no hay forma.


Las stats con las que subas son permanentes, pero no hay una diferencia significativamente apreciable en probar cada clase un poco y quedarte con la que quieras, vas a seguir rindiendo bien a nivel alto con buen equipo, aunque subas unos cuantos niveles de manera random hasta que encuentres tu clase.

Hacer min-máx (jugar por ejemplo como mago 10 niveles y como hechicero 190 para tener el mayor ataque mágico posible) a priori suena muy eficaz, y seguramente tumbes a los enemigos más tochos del juego con mayor rapidez, pero las debilidades también se ven exacerbadas.

En el ejemplo que he puesto mismamente, como te toque físicamente un bicho fuerte o mueres o te dejan temblando. Y por supuesto no vas a rendir con equipo físico en las zonas mas peligrosas si alguna vez quieres cambiar de vocación.
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16