Blink 182 - Nuevo Disco en Octubre!!!! --- Tom Delongue vuelve // Nueva canción

La banda ha anunciado el regreso de Tom DeLonge a su alineación y una nueva gira mundial que iniciará el 11 de marzo de 2023.
Tocarán en paises latinoamericanos donde nunca antes habían tocado y habrá tres conciertos en la peninsula (Lisboa, Barcelona y Madrid)
El trío californiano lanzará un nuevo álbum y un nuevo single bajo el nombre de “Edging”, el cual saldrá mañana viernes.





Blink fue un grupo que no paraba de escuchar en los 2000, a ver que tal el nuevo disco

Edito para poner la nueva canción:


Comentar que parece que para que los tres vuelva a reunirse para grabar y girar es que alguno de sus miembros este cerca de la muerte. Primero fue con Travis con el accidente de avión, cuando se recuperó llamo a sus compañeros para volver.
Y ahora, Mark tuvo cancer. Una vez recuperado del todo se vuelven a juntar...
Y este meme cobra sentido
Imagen
@doblete Jajajaja totalmente

Pongo unos enlaces para ver si se anima el hilo.... [+risas]






@Ssd-_-bsS Acabo de mirar el año de formación del grupo y son del 92! Por los memes que has puesto pensaba que serían más antiguos, pero si son unos pipiolos!

Por lo general, a pesar de llevar una trayectoria de 30 años, se les puede considerar una banda relativamente joven... por comparar un poco con bandas similares, Bad Religion son del 80! NOFX del 83!, The Offspring del 84 y Green day del 86!

Yo tuve mi época de punk yankee en la adolescencia... pero era mucho más de los mencionados arriba, sobretodo de The Offspring. Blink 182 ya me pillaron más mayor y por aquel entonces a finales de los 90, principios del 2000, lo que estaba de moda era el nu metal de Linkin Park, SOAD y Disturbed...
@Mc Mardigan Si, no son tan mayores, pero ya ves.... yo creo que los memes vienen mucho de latino american, donde llevan 20 años sin tocar y claro, alli cuando por fin puedan ir los fans a verlos (muchos conocieron el grupo con el enema o el take off) pues claro ya no son jovenes. Y la gracia es exagerarlo.
Si lo comparamos con bandas como Rolling Stones, Iron Maiden, AC/DC o Metallica los blink son unos jovenzuelos.

Con respecto a las entradas del concierto de Madrid, no se si lo miré mal pero creo que earn 100€ la entrada más barata [mad]

Dejo por aqui el videoclip del single:
One More Time --> Nuevo disco de Blink!!!!


El disco incluirá los siguientes temas:
1. ANTHEM PART 3
2. DANCE WITH ME
3. FELL IN LOVE
4. TERRIFIED
5. ONE MORE TIME
6. MORE THAN YOU KNOW
7. TURN THIS OFF!
8. WHEN WE WERE YOUNG
9. EDGING
10. YOU DON’T KNOW WHAT YOU’VE GOT
11. BLINK WAVE
12. BAD NEWS
13. HURT (INTERLUDE)
14. TURPENTINE
15. FUCK FACE
16. OTHER SIDE
17. CHILDHOOD

"ONE MORE TIME" y "MORE THAN YOU KNOW"

Parece que vuelven los clásicos.

Sum 41 también va a sacar un último disco y hoy han puesto el videoclip del primer single "Landmines" estilo punk-rock como antaño
@Frange Si!!!! la canción de Sum41 me ha gustado mucho!!
Avril también saco disco hace poco, teniendo a Travis como productor

Hoy a las 16 nuevo video de Blink, tributo a los Ramones
Antes de ayer estuve viendo a blink en Madrid. Tocaron la de MORE THAN YOU KNOW

https://ibb.co/LR58Hmv

No sabía lo de hoy, gracias por avisar

Edit: (DANCE WITH ME) Olé, olé, olé oleeeee
@Frange Que guay!!! muy chula la foto. Como no, Travis un crack!!
Que tal estuvieron?- He visto algun video en directo de ellos en esta gira y veo que suenan muy bien, no es que se muevan mucho, pero de sonido bien.
Pongo por aqui los set list de los conciertos que hicieron:

Setlist Blink 182 Madrid

Setlist Blink 182 Barcelona


Yo estuve hace 11 años en el de Madrid, muy grandes.
Su proximo concierto por estas tierras será dentro de otros 11 años??

Bueno bueno, no nos adelantemos, en 10 días el disco!!
Ya ha salido el disco!!!!!
No está nada mal la verdad
Imagen
Me falla que hayan hecho la gira antes del disco....si pasan por tu ciudad antes de haber sacado alguna canción nueva, no la van a tocar....lo bueno que tocan las antiguas
Curioso también que no toquen ninguna de los dos discos anteriores que no estaba blink, hay alguna canción muy wapa
Mi favorita de momento es TERRIFIED y tiene sentido porque es una demo de Box Car Racer que no llegó a salir. Me gusta que sea un disco con diferentes estilos, es como que las idea de los 3 tienen cabida y ya no hay más lucha de egos como años atrás.
13 respuestas