[TRADUCCIÓN] Etrian Odyssey III (Etrian Odyssey HD para Switch y Steam)

@A-Manuel gracias!!

Se que es el hilo de la traduccion del 3, pero tengo una duda con la traduccion de lukas del 2 y no he visto el hilo.

Acabo de pasarme el primer estrato y me han dado el collar del lobo y he desbloqueado la clase bestia, me la creo y voy a la tienda a comprarle equipamiento, le compro la garra, pero cuando le compro la armadura, el juego se congela pero la musica sigue, si cierro la 3ds la musica sigue.

Estoy usando la tarjeta dstwo para jugar a los juegos de la ds, en la 3ds.

Total, que reinicio, me creo a la bestia y grabo antes de ir a la tienda y justo termina de grabar y se queda congelado de nuevo, vuelvo a reiniciar, y todo bien, en vez de ir a la tienda a vender voy al laberinto y todo bien, pero he vuelto a ir a la tienda y nada mas darle a entrar se queda pillado.

Algun fallo hay entre la clase bestia y la tienda y asi no puedo jugar, lo unico que me queda probar es despedir a la bestia y probar si no se congela al entrar a la tienda.

No se que version tiene el juego que tengo, pero en el blog de lukas:
http://traduccioneslukas.blogspot.com/2 ... rinth.html
esta hasta la version 0.90b

alguna solucion? he intentado buscar a lukas pero nada, tiene twitter o algo para preguntarle? o si esta en este foro para mencionarlo y que lo vea.

y sobre la traduccion del 3 lo unico que hay es la pagina, que le des a donde le des esta vacia: https://eo3es.wordpress.com/
y el twitter que esta borrado:
https://twitter.com/EO3es

alguna informacion de la traduccion del 3?

edito para decir que dentro del parche de traduccion pone esto:
Cualquier bug o fallo podéis comentarlo en los foros que solemos visitar, como
siempre en los foros de romhackhispano, http://foro.romhackhispano.org/ o en los
de http://romxhack.esforos.com/

pero las 2 paginas estan muertas, en que pagina estan ahora?
¡Hola! Desgraciadamente todo esto está canceladísimo y sin perspectivas de terminarlo ningún día. Ahora traduzco videojuegos de forma profesional y esto genera un conflicto de intereses. No estoy trabajando en ningún Etrian Odyssey nuevo (ojalá), pero sí estoy trabajando en algo que gustará a los fans de ATLUS. ;)
@TheFireRed que mala noticia, y no se puede liberar la version con el 60%?

joder, dime en que juego estas trabajando por pivado!!! seguro que una remasterizacion de los devil summoner de ds
No puedo sacar nada de eso, lo siento. Más que nada porque no hay herramientas desarrolladas para reimplementar el texto. Lo que ves en el GitHub es lo que hay.

Tampoco puedo decir en qué estoy trabajando porque me puedo buscar la ruina y uno tiene que pagar la hipoteca. [+risas]
pues a esperar toca, y de lukas sabes algo? aun que si lo encuentro no creo que arregle nada, o igual si, no pierdo la esperanza.
Lamentablemente no sé nada; sí sé que prefiere trabajar en las sombras como yo y no me extrañaría que esté deambulando con otro perfil por ahí. Mira a ver si está en RHDN y prueba a ponerte en contacto por ahí.
gracias, lo buscare a ver si hay suerte.

acabo de descargarme su ultimo parche y nada, cargo la partida y es darle a la tienda y se queda congelado el juego en negro pero la musica sigue sonando.

he pasado la partida al emulador y lo mismo, ahora no me deja ni entrar al menu de equipar, es darle y joderse.

he ido al gremio, que por suerte me dejaba entrar y he tenido que despedir a la bestia y ya puedo entrar a la tienda y al equipo, una pena jugar sin la bestia, parecia buena esa clase.
Página web oficial
Ficha en Steam
Ficha en Nintendo of America
Ficha en Nintendo España

Me hace especial ilusión ver que entre los idiomas disponibles se encuentra el español, junto al resto de idiomas europeos, para todas las entregas. ATLUS ha tenido la mejor de las suertes entrando en el grupo de SEGA, pues con su adquisición está disfrutando de amplias líneas de distribución y marketing para la localización de sus juegos.

Durante los próximos días procederé a eliminar los archivos de proyecto, cuentas y cualquier referencia a este como muestra de respeto. Por mi parte, reservaré los juegos y apoyaré la franquicia que me inspiró a ser traductor.
58 respuestas
1, 2