Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:Fuente:
Imagen

Totalmente, en el reddit de los leaks no hay ni una publicación sobre el futuro banner de Hu Tao; ni de hoy ni de ayer ni de las últimas semanas por no decir meses.

¿Que es más lógico que el banner sea de Hu Tao en vez de Yoimiya, que salió hace nada? Pues sí, pero ningún filtrador serio ha dicho nada sobre Hu Tao.
Si no lo veo en Reddit leaks no me creo nada

Ojalá Hu Tao tan pronto, igual tiraría.
Bua la yelan c1 en el desierto es crema xD la recomiendo llega muy rápido a los sitios bueno y en su gameplay también es crema xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:Si no lo veo en Reddit leaks no me creo nada

Ojalá Hu Tao tan pronto, igual tiraría.

Como venga HuTao verás … xD

Yo también tiraría por ella sin dudarlo. Me encanta!
Yo es que no me entero que ha pasado, solo he visto que me voy un rato y me dejáis el foro perdido [carcajad]

Un resumen para poner al dia a este humilde usuario sin reavivar la ira de nadie?, ni que sea por mp xd
Hay algún modo de transformar los libros para talentos de un tipo en otro?

Y materiales de Ascensión de armas?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
VAYA PEDAZO de plot twist en el final del evento de Monstadt. Me he quedado flipando:

Resulta que al final hay una voz que narra varias escenas ultra importantes, pues bien: esa voz es Varka; y no solamente narra el momento en que reconoce ser el maestro de Rosaria si no que le dice a Kaeya: "Quédate aquí, eres nuestra última esperanza". Me cago en la puta Varka es el putísimo padre de Kaeya y el Rey superviviente de la caída de Kaenriah. Por eso creó los Caballeros de Favonius cuando dejó a Kaeya en Monstadt al cuidado de Crepus Ragnvindr. Dejó a Kaeya como el último con su sangre. Sangre Kaenriana.

Esto es jodidamente importante en la trama y lo han dejado caer como si nada. Varka es el antiguo Rey de Kaenriah, padre de Kaeya y último superviviente del cataclismo. De ahí que él esté involucrado con todos los personajes. Es antiquísimo y, seguramente, temga mucho más de 1000 años y más edad que cualquier arconte. También enseñó a Razor a pelear.
Pues a mí me ha parecido tal coñazo la misión del evento q le he dado a la x sin parar y sin leer apenas, no me he enterado de nada xD

Ya he terminado el evento y lo dicho, para mí un coñazo, con lo ameno q fue el de sumeru.
Pegcaero de barrio escribió:VAYA PEDAZO de plot twist en el final del evento de Monstadt. Me he quedado flipando:

Resulta que al final hay una voz que narra varias escenas ultra importantes, pues bien: esa voz es Varka; y no solamente narra el momento en que reconoce ser el maestro de Rosaria si no que le dice a Kaeya: "Quédate aquí, eres nuestra última esperanza". Me cago en la puta Varka es el putísimo padre de Kaeya y el Rey superviviente de la caída de Kaenriah. Por eso creó los Caballeros de Favonius cuando dejó a Kaeya en Monstadt al cuidado de Crepus Ragnvindr. Dejó a Kaeya como el último con su sangre. Sangre Kaenriana.

Esto es jodidamente importante en la trama y lo han dejado caer como si nada. Varka es el antiguo Rey de Kaenriah, padre de Kaeya y último superviviente del cataclismo. De ahí que él esté involucrado con todos los personajes. Es antiquísimo y, seguramente, temga mucho más de 1000 años y más edad que cualquier arconte. También enseñó a Razor a pelear.


Siento llevar la contraria pero, puedo preguntar en que idioma lo juegas? Porque...
yo lo tengo en japonés y la voz que narra mientras sale Rosaria, Kaeya y Diluc son diferentes voces. Y para mi interpretación son las últimas palabras que recuerdan de sus padres. Al menos de Kaeya, eso mismo que narra sale en su descripción de personaje. Además, ni siquiera sabemos aún como es la voz de Varka. O yo me he perdido algo? [+risas]
A ver, no nos hagamos los cortos o demagogos, una cosa es que den fomo o no gusten cosas que les dan pasta y otra que no gusten o den fomo cosas que no les dan beneficios.No van a putear a la mayor parte de la comunidad (por que si,son una minoría, sólo tienes que ver que son los mismos 4 gatos mascarillas siempre,sobretodo en España que con toda Suramérica a duras penas entra en el top 10 de países donde más ventas tiene).

Es que a ver ,yo me he tirado un año pasandome el abismo de mala gana.Y bueno,incluso ahora,que el 12 se hace divertido por que lo juego sin preocuparme del tiempo no de los ataques de epilepsia de los enemigos,pero los otros 3 en plan que para joder ya que meten mierda que sea algún Boss o algo para matarlo en 2 segundos,que muchas veces te meten 18 hilichurls de 1hp cada uno que spawneen en una punta del escenario distinta cada uno para que encima no puedas succionar los a todos a la vez.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tinani_HBF escribió:
Pegcaero de barrio escribió:VAYA PEDAZO de plot twist en el final del evento de Monstadt. Me he quedado flipando:

Resulta que al final hay una voz que narra varias escenas ultra importantes, pues bien: esa voz es Varka; y no solamente narra el momento en que reconoce ser el maestro de Rosaria si no que le dice a Kaeya: "Quédate aquí, eres nuestra última esperanza". Me cago en la puta Varka es el putísimo padre de Kaeya y el Rey superviviente de la caída de Kaenriah. Por eso creó los Caballeros de Favonius cuando dejó a Kaeya en Monstadt al cuidado de Crepus Ragnvindr. Dejó a Kaeya como el último con su sangre. Sangre Kaenriana.

Esto es jodidamente importante en la trama y lo han dejado caer como si nada. Varka es el antiguo Rey de Kaenriah, padre de Kaeya y último superviviente del cataclismo. De ahí que él esté involucrado con todos los personajes. Es antiquísimo y, seguramente, temga mucho más de 1000 años y más edad que cualquier arconte. También enseñó a Razor a pelear.


Siento llevar la contraria pero, puedo preguntar en que idioma lo juegas? Porque...
yo lo tengo en japonés y la voz que narra mientras sale Rosaria, Kaeya y Diluc son diferentes voces. Y para mi interpretación son las últimas palabras que recuerdan de sus padres. Al menos de Kaeya, eso mismo que narra sale en su descripción de personaje. Además, ni siquiera sabemos aún como es la voz de Varka. O yo me he perdido algo? [+risas]

Juego en inglés y me ha parecido exactamente la misma voz. Cuando esté en YT saldremos de dudas.
@Pegcaero de barrio Ya está en YT, por eso quería contestarte antes de responder.
A mi me parecían 3 voces diferentes. En la escena de Rosaria si que me creería que es Varka, pero luego el cambio de tono en la voz se nota, y mas cuando sale Diluc. Además, que no tiene sentido que su padre sea Varka. Lo abandona y se queda en la misma ciudad que él? Si fuera Varka no crees que Kaeya lo sabría?
Con Rosaria diría que es alguien cercano a ella, según lore fue secuestrada por unos bandidos al prácticamente nacer, y la rescataron los mismos Caballeros de Favonius. Total, que ella misma fue la que se cargó al miembro más veterano, que a la vez fue el que la secuestró de la aldea y digamos que tuvo la figura de "padre/mentor" antes que Varka (Historia del personaje 4 / Visión)
En el caso de Kaeya es con su padre biológico (Historia del personaje 4)
Y el caso de Diluc también su padre (Historia del personaje 2)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tinani_HBF escribió:@Pegcaero de barrio Ya está en YT, por eso quería contestarte antes de responder.
A mi me parecían 3 voces diferentes. En la escena de Rosaria si que me creería que es Varka, pero luego el cambio de tono en la voz se nota, y mas cuando sale Diluc. Además, que no tiene sentido que su padre sea Varka. Lo abandona y se queda en la misma ciudad que él? Si fuera Varka no crees que Kaeya lo sabría?

Kaeya no puede saber que es Varka porque lo dejó allí siendo solamente un niño. Es la única esperanza de Kaenriah y es el hijo del rey. La voz que sale en la escena de Kaeya, a mí, me parece la misma.

Es muy curioso además que, tras estar hablando de Varka en todo el evento, dejen sus palabras para el final y señalen esos personajes wque son los que, en el propio evento, dicen haber sido entrenados o tener relación con él

Para mí es Varka y creo firmemente que es el antiguo rey de Kaenriah.

¿Por qué dices que Varka se queda en la misma ciudad que Kaeya? Varka lleva años de "expedición" y solamente saben de él por cartas. Por lo que salvo contadas visitas a ciertos personajes, no ha debido pisar Monstadt nada. Él ha estado haciendo otras cosas....

Lo único que se sabe es que fundo los Caballeros de Favonius y es el Maestro. Pero, realmente, y lo comentaba el otro día con Cloud... Varka puede ser varias personalidades... y yo me inclino, tras este evento, porque es el rey de Kaenriah.
Pegcaero de barrio escribió:
Tinani_HBF escribió:@Pegcaero de barrio Ya está en YT, por eso quería contestarte antes de responder.
A mi me parecían 3 voces diferentes. En la escena de Rosaria si que me creería que es Varka, pero luego el cambio de tono en la voz se nota, y mas cuando sale Diluc. Además, que no tiene sentido que su padre sea Varka. Lo abandona y se queda en la misma ciudad que él? Si fuera Varka no crees que Kaeya lo sabría?

Kaeya no puede saber que es Varka porque lo dejó allí siendo solamente un niño. Es la única esperanza de Kaenriah y es el hijo del rey. La voz que sale en la escena de Kaeya, a mí, me parece la misma.

Es muy curioso además que, tras estar hablando de Varka en todo el evento, dejen sus palabras para el final y señalen esos personajes wque son los que, en el propio evento, dicen haber sido entrenados o tener relación con él

Para mí es Varka y creo firmemente que es el antiguo rey de Kaenriah.

¿Por qué dices que Varka se queda en la misma ciudad que Kaeya? Varka lleva años de "expedición" y solamente saben de él por cartas. Por lo que salvo contadas visitas a ciertos personajes, no ha debido pisar Monstadt nada. Él ha estado haciendo otras cosas....

Lo único que se sabe es que fundo los Caballeros de Favonius y es el Maestro. Pero, realmente, y lo comentaba el otro día con Cloud... Varka puede ser varias personalidades... y yo me inclino, tras este evento, porque es el rey de Kaenriah.


Pero si fue Vennessa junto a Bárbaros (venti) quienes fundaron los caballeros de Favonius. Y Varka tampoco lleva tanto tiempo fuera, al menos después de volver a leer la historia, pone que se fueron de expedición solo unos meses antes de que llegara el viajero. Y en la historia de Kaeya ellos se han visto, incluso han hablado cara a cara porque Varka le preguntó a Kaeya sobre su pasado. (Y kaeya tampoco era tan pequeño como para olvidarse del rostro de su padre o su voz, así que sigue sin cuadrarme que sea su padre) Recomiendo volver a leer sus historias desde el mismo juego, incluida la de Jean, o sino busca en la wiki. O incluso el manga, que es donde más información hay de todo.
En conclusión, no sé de dónde has sacado todo eso, pero no es correcto. 🧐


Pero bueno, quién soy yo para hacerte cambiar de opinión. Solo quería corregir algunas cosas de las que has comentado. 😂
Pegcaero de barrio escribió:
Tinani_HBF escribió:@Pegcaero de barrio Ya está en YT, por eso quería contestarte antes de responder.
A mi me parecían 3 voces diferentes. En la escena de Rosaria si que me creería que es Varka, pero luego el cambio de tono en la voz se nota, y mas cuando sale Diluc. Además, que no tiene sentido que su padre sea Varka. Lo abandona y se queda en la misma ciudad que él? Si fuera Varka no crees que Kaeya lo sabría?

Kaeya no puede saber que es Varka porque lo dejó allí siendo solamente un niño. Es la única esperanza de Kaenriah y es el hijo del rey. La voz que sale en la escena de Kaeya, a mí, me parece la misma.

Es muy curioso además que, tras estar hablando de Varka en todo el evento, dejen sus palabras para el final y señalen esos personajes wque son los que, en el propio evento, dicen haber sido entrenados o tener relación con él

Para mí es Varka y creo firmemente que es el antiguo rey de Kaenriah.

¿Por qué dices que Varka se queda en la misma ciudad que Kaeya? Varka lleva años de "expedición" y solamente saben de él por cartas. Por lo que salvo contadas visitas a ciertos personajes, no ha debido pisar Monstadt nada. Él ha estado haciendo otras cosas....

Lo único que se sabe es que fundo los Caballeros de Favonius y es el Maestro. Pero, realmente, y lo comentaba el otro día con Cloud... Varka puede ser varias personalidades... y yo me inclino, tras este evento, porque es el rey de Kaenriah.


Varka no funda los caballeros de Favonius, fue Vennessa

Esto pasa 500 años antes de la caída de Kaehnria
una duda, aunque supongo que será un spoileaco del copon. Ayer me empece el juego:
Y a pesar de haber seleccionado al chico, viendo videos he visto que me mola mas el moñeco de la chica XD ya he visto que no se puede cambiar el sexo, pero en algun momento podré llevar a la chica, o estoy ligado a llevar al otro pa siempre?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tinani_HBF escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tinani_HBF escribió:@Pegcaero de barrio Ya está en YT, por eso quería contestarte antes de responder.
A mi me parecían 3 voces diferentes. En la escena de Rosaria si que me creería que es Varka, pero luego el cambio de tono en la voz se nota, y mas cuando sale Diluc. Además, que no tiene sentido que su padre sea Varka. Lo abandona y se queda en la misma ciudad que él? Si fuera Varka no crees que Kaeya lo sabría?

Kaeya no puede saber que es Varka porque lo dejó allí siendo solamente un niño. Es la única esperanza de Kaenriah y es el hijo del rey. La voz que sale en la escena de Kaeya, a mí, me parece la misma.

Es muy curioso además que, tras estar hablando de Varka en todo el evento, dejen sus palabras para el final y señalen esos personajes wque son los que, en el propio evento, dicen haber sido entrenados o tener relación con él

Para mí es Varka y creo firmemente que es el antiguo rey de Kaenriah.

¿Por qué dices que Varka se queda en la misma ciudad que Kaeya? Varka lleva años de "expedición" y solamente saben de él por cartas. Por lo que salvo contadas visitas a ciertos personajes, no ha debido pisar Monstadt nada. Él ha estado haciendo otras cosas....

Lo único que se sabe es que fundo los Caballeros de Favonius y es el Maestro. Pero, realmente, y lo comentaba el otro día con Cloud... Varka puede ser varias personalidades... y yo me inclino, tras este evento, porque es el rey de Kaenriah.


Pero si fue Vennessa junto a Bárbaros (venti) quienes fundaron los caballeros de Favonius. Y Varka tampoco lleva tanto tiempo fuera, al menos después de volver a leer la historia, pone que se fueron de expedición solo unos meses antes de que llegara el viajero. Y en la historia de Kaeya ellos se han visto, incluso han hablado cara a cara porque Varka le preguntó a Kaeya sobre su pasado. (Y kaeya tampoco era tan pequeño como para olvidarse del rostro de su padre o su voz, así que sigue sin cuadrarme que sea su padre) Recomiendo volver a leer sus historias desde el mismo juego, incluida la de Jean, o sino busca en la wiki. O incluso el manga, que es donde más información hay de todo.
En conclusión, no sé de dónde has sacado todo eso, pero no es correcto. 🧐


Pero bueno, quién soy yo para hacerte cambiar de opinión. Solo quería corregir algunas cosas de las que has comentado. 😂



Vamos a ver. Los Caballeros de Favonius lo fundan Vennessa y Barbatos, sí. Pero Varka desde un primer momento es el gran maestro y el líder absoluto (Gran Leon) de todo. La cosa es que en ningún sitio se cita la edad que tenía Kaeya cuando fue “abandonado” por su padre en la casa de Crapus. ¿Kaeya ha visto a su padre biológico? No. No hay indicios o pistas que demuestren que Kaeya sepa quién es su padre, lo que sí está claro es que Varka podría serlo perfectamente, y en este supuesto, sí lo habría visto (salvo que Varka porte máscara). Ya no por la voz que narra, si no más bien porque es un personaje cuya historia engloba muchas épocas, es de avanzadisima edad y conoce a todos los personajes. ¿Qué personaje salvo Barbatos (o Zhongli, Deinsleiff…) o Albedo tiene una esperanza de vida tan larga como para conocer la caída de Kaenri’ah y aún así seguir luchando por cambiar las cosas?


Por otro lado. Si Kaeya era solo un bebé/ niño muy pequeño cuando su padre lo abandonó, ¿por que se iba a acordar de la cara de su padre biológico? Además, en Kaenri’ah todos llevan máscara (Dainsleiff, Pierrot, hasta el propio Kaeya para tapar su ojo) ¿acaso el rey de Kaenri’ah no pudo ocultar al mundo su rostro e incluso a su familia? Das por hecho cosas que no se saben.


Por último. Varka lleva en “ESA” expedición unos años, sí, unos años. Pero él ha dedicado su vida a un solo propósito, a una labor todavía desconocida porque de momento es lore oculto del personaje.

Entonces la cosa queda así:

Personajes con edad suficiente para haber sobrevivido desde la caída de Kaenri’ah:

- Albedo: porque es una creación alquimica de Gold. Su mayor éxito.

- Los Kaenrianos (Kaeya, su padre biológico, Pierrot, Deinsleiff…).

- Ciertos Arcontes: Zhongli y Venti por el momento.

- Varka. ¿Por qué? Te lo expongo:

1) Varka lucho contra Andrius Boreas antes de que este abandonase su cuerpo físico EN LA GUERRA DE LOS ARCONTES. Es decir, hace 2000 años. Fue el primer poseedor de la Espada Lápida de Lobo y conoció a gran parte de los antiguos. ¿Me puedes explicar que humano tiene la esperanza de vida tan enorme? Todo apunta a que es de Kaenri’ah, como Kaeya.

Pero Varka NO es humano. Y esto hace que tenga que se de Kaenri’ah. ¿Qué persona de Kaenri’ah está desaparecida pero NO FALLECIDA por el cataclismo del Kaenri’ah? Su Rey. El cual entregó a su hijo a Crepus para que lo cuidara. ¿Qué persona podría ser el antiguo Rey de Kaenri’ah? Varka o Pierrot. Y esto es una teoría PERSONAL. No me hace falta ya una respuesta por tu parte.


Te recomiendo ir más allá de 4 textos. Hay lore oculto en cada rincón.
@Namco69

No, no puedes,si acabas de empezar y no te ha tocado algún 5 que expresamente querías,resetea.
Hierbajo escribió:@Namco69

No, no puedes,si acabas de empezar y no te ha tocado algún 5 que expresamente querías,resetea.

mierda, pero si lo estoy jugando en consola, la unica forma es crearme una cuenta de psn nueva, no?
Yo sigo indeciso entre el nabo breakdancer y la estrella de la muerte rosa.A ver con cuántas protos llegó a mediados de la 3.2


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/xo79ke/spinning_lil_radish/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=2&utm_content=share_button

Imagen

Con la 3.2 enterita,parte de explorar de la 3.1 y 33 días por delante 230 +70(ya hechos,al bordel pity) deseos.

Putos 50/50 que me joden los cálculos.


Por cierto,se rumorea que Yao Yao en la 3.4 y gratis/elegible.Ojito con ella, que si es healer puede ser un pepinazo de PJ aunque no haga nada.Basicamente doble Dendro (más maestría ),set Dendro (bajada de defensas Dendro y un set más ofensivo para el otro Dendro) o del instructor (más maestría) +dragones o Hakushin (si llevas electros). Eso aunque sea una cagarruta de personaje.

@Namco69

Pues ahí ya ni idea :(
@Pegcaero de barrio Te recomiendo que los 4 textos esos los leas bien, al igual que todo el lore escondido.

El titulo de Varka es Caballero de Boreas, en referencia a los titulos que se dan entre los caballeros de gran pontencial "Lobo" o "León", en este caso Caballero de Boreas sería como un sub-tipo de "Lobo" (en referencia a nuestro querido lobito boss semanal Andrius "Boreas".

Quien lucho contra Andrius fue Decarabian no Varka.
Dices que no den cosas por hecho, cuando todo lo que dices son cosas que das por hecho tú, no se Rick... Ahora mismo se tiene una información limitada de Varka y en ningún lado parece indicar que sea de Kaenriah, y las voces que han salido en la cinemática final de evento se distinguen perfectamente, no son la misma persona.
Hierbajo escribió:@Namco69

Pues ahí ya ni idea :(

he estado googleando y veo que es así. De todas formas, veo que no hace falta el psn plus para jugar, nisiquiera online, no? Entonces me creo otro perfil solo par el juego y arreglado.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Te recomiendo que los 4 textos esos los leas bien, al igual que todo el lore escondido.

El titulo de Varka es Caballero de Boreas, en referencia a los titulos que se dan entre los caballeros de gran pontencial "Lobo" o "León", en este caso Caballero de Boreas sería como un sub-tipo de "Lobo" (en referencia a nuestro querido lobito boss semanal Andrius "Boreas". Dices que no den cosas por hecho, cuando todo lo que dices son cosas que das por hecho tí, no se Rick... Ahora mismo se tiene una información limitada de Varka y en ningún lado parece indicar que sea de Kaenriah, y las voces que han salido en la cinemática final de evento se distinguen perfectamente, no son la misma persona.


Sé perfectamente de dónde viene el título de Boreas. Pero en su juventud, Varka acostumbraba a tener duelos con Boreas antes de que este abandonase su cuerpo físico tras la guerra de los arcontes.

“Andrius (Lobo del Norte) fue amigo y compañero de Varka hasta que murió (con eso me refiero a su cuerpo físico).”

Esto viene el un libro. No recuerdo cuál… pero en Google también hay gente que lo ha citado.


https://therpgsus.wordpress.com/2021/01 ... -favonius/

Andrius murió hace miles de años físicamente; por lo que deja entrever que, como mínimo, Varka no es humano.



De hecho hay teorías que dicen que Varka es uno de los 4 vientos:

“The Four Winds are four entities that the Anemo Archon, Barbatos, entrusted the safety and protection of Mondstadt to before he disappeared a thousand years ago. They consist of the Wolf of the North, the Lion of the South, the Dragon of the East, and the Falcon of the West.”

Vennessa, Andrius, Dvalin y (?) este último podría ser Varka. Estos cuatro vientos fueron designados por Barbatos hace cientos de años. El único desconocido es Falcon of the West.




Y lo dejo aquí. Eres la última persona del hilo con la que me apetece discutir algo del lore o de “algo”. Con el resto lo haré encantado. Así qué, a poder ser te rogaría que ni me cites.

Así otro día en lugar de citarme con memes y gilipolleces como ayer hiciste guardas un poco más de respeto hacia las personas. Que mucho pasarte abismo pero poco respetar. Quizás deberías dedicar tiempo en la educación más que en los speedrun.

Lo dicho. Cuando aprendas a respetarme me hablas de lore.
@Pegcaero de barrio Pero si Falcon of the West es Vennessa, en serio tu lees las cosas?. Es que solo hace falta poner esos datos en google para verlo al momento. Te cito tan solo para que no líes a la gente, inventándote cosas.
Menos mal que los otros usuarios que te han citado corrigiéndote no los tienes vetados y a si no se desvirtua el contenido real que tenemos hasta ahora.

PD: y has visto que era una cagada lo del falcon y los has borrado rápido, en serio no lo hago porque seas tu, sino para que no líes a la gente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Pero si Falcon of the West es Vennessa, en serio tu lees las cosas?. Es que solo hace falta poner esos datos en google para verlo al momento. Te cito tan solo para que no líes a la gente, inventándote cosas.
Menos mal que los otros usuarios que te han citado corrigiéndote no los tienes vetados y a si no se desvirtua el contenido real que tenemos hasta ahora.

PD: y has visto que era una cagada lo del falcon y los has borrado rápido, en serio no lo hago porque seas tu, sino para que no líes a la gente.

No he borrado nada. Lo he metido en spoiler.

No tienes ni puta idea de lo que dices y con tal de quedar por encima mientes:

Imagen

Vennessa es Lion of the South “listillo” al menos siguiendo los escritos de Venti. Que es el Arconte. Obviamente según otros libros ni siquiera está claro quién es quien:

The title of Falcon of the West also has conflicting accounts as to who exactly holds it. Common belief is that after Vennessa ascended to Celestia, she became the Falcon of the West.In addition, even a vague, cryptic comment from Dainsleif, the only character in-game who mentions the Falcon of the West, suggests that the current Falcon of the West is Vennessa.[Note 1] However, according to Breeze Amidst the Forest, the entire Knights of Favonius are collectively the "Falcon."

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Four_Winds

Obviamente aquí es la teoría de cada uno. ¿Sabe cual es la diferencia? Que todas las teorías son válidas y tú, como
Persona irrespetuosa que eres (lo llevas en la sangre, te debieron educar peor que a Kaeya) en lugar de respetar mi teoría me atacas a mi.

¿Ahora dime donde he mentido cuando EN EL PROPIO JUEGO hay libros que citan desorden natural en la posición de los cuatro vientos? ¿En todo caso Mihoyo es la que nos lia no? ¿Pero yo? No tienes vergüenza.


Que Vennessa se autodenomine como Falcon of the West no quiere decir, bajo ningún concepto, que sea el título primigenio que otorgó Barbatos a cada uno de ellos. De hecho el propio Venti, no otro no, el propio Venti da indicios de que Vennessa es, precisamente, Lion of the South. De ahí su pseudonimo: Lionfang Knight.

Lo que tengas en contra de Mihoyo y el lío que tienen con el lore a Mihoyo. Pero ni se te ocurra llamarme mentiroso cuando la propia información que he dado es ampliamente aceptada y ni el propio lore ha desvelado todavía la “realidad”.
Pegcaero de barrio escribió:

Vamos a ver. Los Caballeros de Favonius lo fundan Vennessa y Barbatos, sí. Pero Varka desde un primer momento es el gran maestro y el líder absoluto (Gran Leon) de todo. La cosa es que en ningún sitio se cita la edad que tenía Kaeya cuando fue “abandonado” por su padre en la casa de Crapus. ¿Kaeya ha visto a su padre biológico? No. No hay indicios o pistas que demuestren que Kaeya sepa quién es su padre, lo que sí está claro es que Varka podría serlo perfectamente, y en este supuesto, sí lo habría visto (salvo que Varka porte máscara). Ya no por la voz que narra, si no más bien porque es un personaje cuya historia engloba muchas épocas, es de avanzadisima edad y conoce a todos los personajes. ¿Qué personaje salvo Barbatos (o Zhongli, Deinsleiff…) o Albedo tiene una esperanza de vida tan larga como para conocer la caída de Kaenri’ah y aún así seguir luchando por cambiar las cosas?


Por otro lado. Si Kaeya era solo un bebé/ niño muy pequeño cuando su padre lo abandonó, ¿por que se iba a acordar de la cara de su padre biológico? Además, en Kaenri’ah todos llevan máscara (Dainsleiff, Pierrot, hasta el propio Kaeya para tapar su ojo) ¿acaso el rey de Kaenri’ah no pudo ocultar al mundo su rostro e incluso a su familia? Das por hecho cosas que no se saben.


Por último. Varka lleva en “ESA” expedición unos años, sí, unos años. Pero él ha dedicado su vida a un solo propósito, a una labor todavía desconocida porque de momento es lore oculto del personaje.

Entonces la cosa queda así:

Personajes con edad suficiente para haber sobrevivido desde la caída de Kaenri’ah:

- Albedo: porque es una creación alquimica de Gold. Su mayor éxito.

- Los Kaenrianos (Kaeya, su padre biológico, Pierrot, Deinsleiff…).

- Ciertos Arcontes: Zhongli y Venti por el momento.

- Varka. ¿Por qué? Te lo expongo:

1) Varka lucho contra Andrius Boreas antes de que este abandonase su cuerpo físico EN LA GUERRA DE LOS ARCONTES. Es decir, hace 2000 años. Fue el primer poseedor de la Espada Lápida de Lobo y conoció a gran parte de los antiguos. ¿Me puedes explicar que humano tiene la esperanza de vida tan enorme? Todo apunta a que es de Kaenri’ah, como Kaeya.

Pero Varka NO es humano. Y esto hace que tenga que se de Kaenri’ah. ¿Qué persona de Kaenri’ah está desaparecida pero NO FALLECIDA por el cataclismo del Kaenri’ah? Su Rey. El cual entregó a su hijo a Crepus para que lo cuidara. ¿Qué persona podría ser el antiguo Rey de Kaenri’ah? Varka o Pierrot. Y esto es una teoría PERSONAL. No me hace falta ya una respuesta por tu parte.


Te recomiendo ir más allá de 4 textos. Hay lore oculto en cada rincón.


Me sigue sorprendiendo que sigas diciendo que Kaeya no ha visto, o no recuerda, a su padre biológico. Cuando en la descripción de personaje pone claramente que su padre le pone las manos en los hombros y le mira mientras le dice esas palabras. Y kaeya siempre recordará esa mirada. (Lo pone en el juego claramente). Así que sabe perfectamente como es su padre físicamente. Si puede recordar su mirada, puede hacerlo con todo lo demás. No sé porque omites esa información, o no lo quieres ver, ya no sé. Pero demasiado hincapié estás poniendo en creer de que es Varka. Cuando las voces al final del evento son claramente diferentes para mi y muchos otros. En japonés se distinguen bastante bien.

Y sobre lo de Varka. Dime dónde puedo leer eso de que tiene más de 2000 años porque quizá me la salté. Pero no de webs, sino de algo oficial. Y aunque fuera así no implica nada, ni que sea de Kaenriah, ni que sea el padre de Kaeya. Creo que pasa algo parecido con la madre de Klee y nadie dice nada sobre de dónde viene.

Así que para mí, no. Ni Varka es el padre de Kaeya, ni es de Kaenriah. Todo lo que se pueden hacer son suposiciones. En fin, no me voy a molestar más. Si quieres seguir pensando eso, adelante. No sé porqué te has puesto tanto a la defensiva, así que yo lo dejo aquí.

P.D; He buscado algo más, ya por saber. Y Varka no estuvo en la guerra de los arcontes, al menos ni se le menciona. En ese momento Andrius estaba de broncas con el actual arconte anemo, no me acuerdo que nombre ponía, pero no era Venti. Y no solo en la de los arcontes, tampoco estuvo en la caída de Kaenriah. Ya que en ese entonces "El gran maestro" era un tal Arundolyn. Además en la descripción de Varka pone que es "el actual", si hubiera sido solo él en todos estos años no habría necesidad de ponerle ese calificativo. Han habido otros antes que él. Así que sigo pensando que es una persona normal. Andrius y él se conocieron, si, pero no en esa época.
.
Buenas a todos, tengo un problema:

Con las fotos de las escrituras arakianas o como se escriba. En la foto 13, relacionada con el desierto d Sumeru, fui a la ubicación antes d tener la foto en el libro y cogí el cofre, pero al coger la foto (se me había pasado ir al buzón a buscar la imagen) no me la marca. ¿Sabéis si el cofre respawneará para poder marcar la foto o ya estoy jodido para siempre?
Otro que necesita ayuda por aquí: Mi reserva de cristalópteros (o como se llamen las mariposas esas para hacer la resina concentrada) están bajando... ya solo me quedan 80.

Antiguamente iba todos los días a una cueva de Liyue donde había 5, pero la verdad me da un poco de pereza tener que estar yendo de nuevo a esa cueva a diario... ¿hay alguna forma más fácil de obtenerlos? lo mismo han puesto un NPC que los venda, o una zona donde rápidamente se puedan obtener, yo que sé, 10 o 15 que estén agrupados fácil...

¿De donde los obtenéis vosotros? ¡Gracias!
@Arngrim Suelen aparecer 2 o 3 en los teletransportadores d Sumeru, cerca de ellos suelen aparecer. En el Viñedo del Amanecer tb hay unos 4-5, más 4 si vas a la estatua d los 7 encima del Viñedo.
Arngrim escribió:Otro que necesita ayuda por aquí: Mi reserva de cristalópteros (o como se llamen las mariposas esas para hacer la resina concentrada) están bajando... ya solo me quedan 80.

Antiguamente iba todos los días a una cueva de Liyue donde había 5, pero la verdad me da un poco de pereza tener que estar yendo de nuevo a esa cueva a diario... ¿hay alguna forma más fácil de obtenerlos? lo mismo han puesto un NPC que los venda, o una zona donde rápidamente se puedan obtener, yo que sé, 10 o 15 que estén agrupados fácil...

¿De donde los obtenéis vosotros? ¡Gracias!




Recomiendo bastante seguir a este chico, quizá también haya video de lo que necesite el compi de arriba.
Senyai escribió:@Arngrim Suelen aparecer 2 o 3 en los teletransportadores d Sumeru, cerca de ellos suelen aparecer. En el Viñedo del Amanecer tb hay unos 4-5, más 4 si vas a la estatua d los 7 encima del Viñedo.


Gracias! Lo preguntaba porque me resulta un poco tedioso tener que ir andado a "cazar" mariposas de esas: hay que ponerse a Sayu en el equipo para que sea más fácil, ir a diferentes localizaciones a ir cazándolas de 3 en 3 en cada sitio (o como mucho hay 5-6 reunidas en el mismo lugar) y eso al final hace que casi cada día tenga que ir de caza...

Por eso preguntaba si desde entonces ha salido o alguien sabe algún método que sea más fácil. Por cierto, lamento no poder ayudarte con tu pregunta! no he llegado aún allí.

@Tinani_HBF muchísmas gracias luego lo veo!
@Arngrim yo desde el inicio del juego hago el telentransporte que habeis dicho del viñedo que hay como 4-5, todos los dias sin falta, si veo que me falta algo mas me voy a el tp que hay como encima de liyue, en las alturas de la ciudad (pero fuera) y hay como una cueva en donde hay como 7 para coger o asi.

edit: veo que lo mencionas en otro mensaje tuyo, duhg xD, tmb decirte que juraria que sayu viene bien para acercarse, pero una vez que coges 1 el resto huye igual que con otros pjs.
¿Pero Varka no el padre de Barbara y Jean? ¿No es un humano normal y corriente?
@arigato No es lo mismo hacer un teletransporte diario con PS4 q con PS5 xD

Yo cuando veo q tengo menos de 100 suelo ir a ciertas partes q tengo marcadas de Mondstat, Liyue e Inazuma, la hago 2 o 3 días y saco unos cuantos, tendré q añadir alguno de sumeru.

Diario paso de hacer q se convierte en un trabajo.
Kyross escribió:@arigato No es lo mismo hacer un teletransporte diario con PS4 q con PS5 xD

Yo cuando veo q tengo menos de 100 suelo ir a ciertas partes q tengo marcadas de Mondstat, Liyue e Inazuma, la hago 2 o 3 días y saco unos cuantos, tendré q añadir alguno de sumeru.

Diario paso de hacer q se convierte en un trabajo.


Joder, pero si un teletransporte a 1 torreta de tp hacerlo diariamente para no tener que ir a farmear nunca, porque siempre son 5 no son ni 20 seg en ps5, para ti no sera ni 1 min en ps4, para mi no es un trabajo, es evitar un trabajo xd.
@Kyross Buff los tiempos de carga en ps4 que recuerdos... y no recuerdos satisfactorios precisamente xd.

Yo a ps4 no vuelvo ni aunque me pagen... ni aunque el online sea gratis incluido netflix... bueno netflix igual me lo pienso xd.

Pero era un suplicio teletransportarte de un sitio a otro en ps4.
Cuando estes en ps5 vas a notar un cambio que lo fliparas xD.
Tao89 escribió:¿Pero Varka no el padre de Barbara y Jean? ¿No es un humano normal y corriente?


No, lo que pasa que ambos se fueron juntos de expedición. El padre de ambas es Seamus, es el senescal. Cuando él y su esposa se separaron, la madre crió a Jean y Seamus a Bárbara. Cuando supe ese detalle lo vi un poco cruel, la verdad. Criar a las hijas por separado es triste. De todas formas, si quieres ver cómo es, sale en el primer capítulo del manga oficial en su web.

Bespiria escribió:@Kyross Buff los tiempos de carga en ps4 que recuerdos... y no recuerdos satisfactorios precisamente xd.

Yo a ps4 no vuelvo ni aunque me pagen... ni aunque el online sea gratis incluido netflix... bueno netflix igual me lo pienso xd.

Pero era un suplicio teletransportarte de un sitio a otro en ps4.
Cuando estes en ps5 vas a notar un cambio que lo fliparas xD.


Lo confirmo. Solo que yo me pase a Pc. 😂😂 La play hasta que no se me joda la 4, no la cambio.
Tinani_HBF escribió:
Tao89 escribió:¿Pero Varka no el padre de Barbara y Jean? ¿No es un humano normal y corriente?


No, lo que pasa que ambos se fueron juntos de expedición. El padre de ambas es Seamus, es el senescal. Cuando él y su esposa se separaron, la madre crió a Jean y Seamus a Bárbara. Cuando supe ese detalle lo vi un poco cruel, la verdad. Criar a las hijas por separado es triste. De todas formas, si quieres ver cómo es, sale en el primer capítulo del manga oficial en su web.

Bespiria escribió:@Kyross Buff los tiempos de carga en ps4 que recuerdos... y no recuerdos satisfactorios precisamente xd.

Yo a ps4 no vuelvo ni aunque me pagen... ni aunque el online sea gratis incluido netflix... bueno netflix igual me lo pienso xd.

Pero era un suplicio teletransportarte de un sitio a otro en ps4.
Cuando estes en ps5 vas a notar un cambio que lo fliparas xD.


Lo confirmo. Solo que yo me pase a Pc. 😂😂 La play hasta que no se me joda la 4, no la cambio.


Joder, pues recordaba perfectamente como Bárbara, en su cita, menciona que Varka es su padre. Ahora sí me quedo descolocado, porque incluso mi grupo de amigos también lo recordaba.

Lo de criar a las hijas por separado es raro, igual que la obsesión que Bárbara tiene con su hermana Jean, que está claro que es algo más que amor de hermanas.
@Bespiria me seguiré comiendo tiempos de carga hasta q haya stock de sobra de ps5 y no haya q comprar un pack de 800 euros xD esta semana me han mandado de Game para pillar un pack de 830 euros, pasando.

Pero si, me dais mucha envidia los q tenéis PS5 :(
Kyross escribió:@arigato No es lo mismo hacer un teletransporte diario con PS4 q con PS5 xD

Yo cuando veo q tengo menos de 100 suelo ir a ciertas partes q tengo marcadas de Mondstat, Liyue e Inazuma, la hago 2 o 3 días y saco unos cuantos, tendré q añadir alguno de sumeru.

Diario paso de hacer q se convierte en un trabajo.



Eres un héroe macho ,yo la primera vez que deje el juego fue precisamente por los tiempos de carga en PS4 , cuando había que farmear mil cosas te pasabas más tiempo en el menú de carga q farmeando ,una auténtica tortura .
Cuando lo retome en ps5 no podía creer lo que veían mis ojos .

En ps5 es una delicia jugar a este juego .
@Tao89 Yo también tengo un recuerdo vago de eso. Pero no menciona a Varka como su padre, sino como a alguien que puede considerar de la familia. Por si acaso busqué el vídeo. Creo que eso nos pasa mucho al querer leer las citas de prisa y corriendo. Es que son muy pesadas. Aún me faltan cómo 5 para hacerlas todas y ni ganas.

Pegcaero de barrio escribió:
- Varka. ¿Por qué? Te lo expongo:

1) Varka lucho contra Andrius Boreas antes de que este abandonase su cuerpo físico EN LA GUERRA DE LOS ARCONTES. Es decir, hace 2000 años. Fue el primer poseedor de la Espada Lápida de Lobo y conoció a gran parte de los antiguos. ¿Me puedes explicar que humano tiene la esperanza de vida tan enorme? Todo apunta a que es de Kaenri’ah, como Kaeya.

Pero Varka NO es humano. Y esto hace que tenga que se de Kaenri’ah. ¿Qué persona de Kaenri’ah está desaparecida pero NO FALLECIDA por el cataclismo del Kaenri’ah? Su Rey. El cual entregó a su hijo a Crepus para que lo cuidara. ¿Qué persona podría ser el antiguo Rey de Kaenri’ah? Varka o Pierrot. Y esto es una teoría PERSONAL. No me hace falta ya una respuesta por tu parte.


Te recomiendo ir más allá de 4 textos. Hay lore oculto en cada rincón.


No es por nada, pero estas asumiendo un montón de cosas por tomar todo literalmente.

1) Es Vennessa quien funda los caballeros de favonius, se convierte en la primera gran maestra, caballero de dandelion y mas tarde en el halcón del oeste que es uno de los 4 vientos, junto a Andrius y stormterror
2) Ha habido varios gran maestros de Favonius en la historia, Varka no fue el siguiente a Vennessa como haces sugerir, hay varias lineas en el juego que sugieren que es un titulo que ha ido traspasándose en el tiempo. De hecho sabemos que en la época de Kaenhria, el gran maestro de Favonius era Arundolyn.
3) Todo tu hipotesis se basa en la descripción de la lapida, pero no hay ninguna pista en el juego de que Varka sea el caballero de Boreas original. El caballero de Boreas es simplemente un titulo. Y lo mas probable que el siguiente caballero de Boreas sea Razor.
4) Ni siquiera hay lineas de Venti sobre Varka, cuando hay muchos otros personajes que lo mencionan y es prácticamente confirmado un futuro personaje jugable.
Kyross escribió:@Bespiria me seguiré comiendo tiempos de carga hasta q haya stock de sobra de ps5 y no haya q comprar un pack de 800 euros xD esta semana me han mandado de Game para pillar un pack de 830 euros, pasando.

Pero si, me dais mucha envidia los q tenéis PS5 :(


He empezado a jugar otra vez después de un año, y ahora estoy jugando en el aipad air conectado a la TV con el mando de la ps5 y no noto apenas diferencia de jugar en ps5.
Kyross escribió:@arigato No es lo mismo hacer un teletransporte diario con PS4 q con PS5 xD

Yo cuando veo q tengo menos de 100 suelo ir a ciertas partes q tengo marcadas de Mondstat, Liyue e Inazuma, la hago 2 o 3 días y saco unos cuantos, tendré q añadir alguno de sumeru.

Diario paso de hacer q se convierte en un trabajo.


no te sobra algún SSD por casa? ayuda bastante a la ps4, sobretodo si es pro (creo que la pro permite sata 3 mientras que la ps4 solo sata 2, si mal no recuerdo)

yo le puse uno medianete y se agradece una barbaridad, menos que cuando pongo el genshin en mi pc con un ssd bueno, pero desde luego mucho mejor que con el hdd guarro de serie.

Con razón te he visto por el hilo de ps5 buscando una [pos eso]
Joer la exploración del desierto se me atraganta, a pesar de tener las 3 zonas al 100% tengo el mapa interactivo lleno de cosas pendientes, especialmente en la parte más a la izquierda del mapa, que hay muchos niveles de alturas ahí.

Welcome back! @halisco
Tinani_HBF escribió:@Tao89 Yo también tengo un recuerdo vago de eso. Pero no menciona a Varka como su padre, sino como a alguien que puede considerar de la familia. Por si acaso busqué el vídeo. Creo que eso nos pasa mucho al querer leer las citas de prisa y corriendo. Es que son muy pesadas. Aún me faltan cómo 5 para hacerlas todas y ni ganas.



Como lo has clavado xD

Y yo pensando en que Varka era el padre de las rubias jajaja gracias, me encanta aprender cosas sobre lore del juego.
No me acuerdo de qué cené ayer y aquí la gente acordándose del árbol familiar de un personaje de Genshin que te nombran en una cita de hace un año.

Ojalá tener vuestras memorias.
Hay una línea de diálogo sobre Varka en el perfil de Bárbara. No hacía falta recordar el peor hangout del juego xD
La lanza del evento no es buena para nadie??? Porque tiene muy buena pinta la verdad.
45960 respuestas