Apple iPhone

ciberionz escribió:
tonysb escribió:Hola alguien que tenga un iphone 13 pro Max y haya actualizado a iOS 16? Lo estoy estrenando hoy y me da miedo que la batería merme negativamente…


Yo lo tengo con iOS 16.0.2 y la batería como siempre :)


+1, sin problemas.
@mikeldj Los 120 Hz, para algunos hay mucha diferencia y a otros les da igual. Yo sinceramente cuando cojo un 13 Pro de mi ex novia y el mío un XR, apenas lo noto. La interfaz de iOS ya es extremadamente suave.

Y si, funciona siempre, pero obvio si estás en una pantalla estática, se bajan automáticamente los Hz. Va variando según la necesidad, si haces scroll rápido, suben. Y así con juegos, etc.
@Ventaja930 te agradezco mucho tu respuesta y me vale de mucho, un saludo.
Mikeldj escribió:@Ventaja930 te agradezco mucho tu respuesta y me vale de mucho, un saludo.


Nada un placer
ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:

https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/


Según veo en ese hilo, es un problema con la sincro de iCloud y en los últimos mensajes dan con más o menos la solución.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:

https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/


Según veo en ese hilo, es un problema con la sincro de iCloud y en los últimos mensajes dan con más o menos la solución.

Saludos.


Si algo leí al final sobre descargar las películas de Apple TV y luego borrarlas, aún así no lo veo como una solución y no a todos funciona. Con mis otros dispositivos nunca me había pasado esto. Y además iCloud Drive se resetea continuamente borrando los archivos descargados. A ver si cuando reciba mi nuevo iPhone no lo hace. Gracias y un saludo!
@ales_pauleta a la app store pero allí no veo los productores solo juegos y apps

@Torres pues como no puedas cambiar el modo vibración o si usas algún reloj inteligente q vibre diferente en la pulsera ya no sabría salvo llevarlos en bolsillos diferentes jejeje o no se, y si tienes otra cuenta de Apple valdría? O tampoco? Por q no sabes cuál te está llamando? Vibrará al menos el q te llamen no? O si me pones un ejemplo práctico de tu problema a lo mejor se nos ocurre algo
@Satancillo En la aplicación de App Store, tienes que descargarte la aplicación de Apple Store [beer]
Torres escribió:Buenas.. Tengo el 14pro y 12pro que los llevo siempre encima con la misma cuenta... El caso es que cuando me llaman a cualquiera de los dos me suenan los dos telefonos y queria quitarlo porque no se a cuál de los dos me están llamando... En su dia creo que me paso con el X y no me acuerdo si llegué a solucionarlo...

Muchas gracias [beer] [beer]

Si no te han contestado aún te echo una mano con esto.
Ajustes/Telefono/Llamadas en otros dispositivos y ahí eliges cuál de los dispositivos quieres recibir la llamada (si tienes iPad o MacBook) o directamente lo desactivas y ya no suena en el otro.

Saludos
Espectacular la batería del 14 pro Max, probando el móvil a fondo este finde (fotos,vídeos,juegos, gps, YouTube, navegación ,rrss,pulsera conectada por Bt) y aun así me iba con un 40% a la cama…
Rafa-GR7 escribió:
Torres escribió:Buenas.. Tengo el 14pro y 12pro que los llevo siempre encima con la misma cuenta... El caso es que cuando me llaman a cualquiera de los dos me suenan los dos telefonos y queria quitarlo porque no se a cuál de los dos me están llamando... En su dia creo que me paso con el X y no me acuerdo si llegué a solucionarlo...

Muchas gracias [beer] [beer]

Si no te han contestado aún te echo una mano con esto.
Ajustes/Telefono/Llamadas en otros dispositivos y ahí eliges cuál de los dispositivos quieres recibir la llamada (si tienes iPad o MacBook) o directamente lo desactivas y ya no suena en el otro.

Saludos


Muchas gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Estrenando hoy mi primer iPhone (finalmente me he decidido por el 13) tras saltar desde android, ando entre maravillado y un poco perdido, pero la sensación general es muy buena.

Me salta la opción de actualizar a ios16, pero he visto que a algunos os está dando problemas. ¿Recomendáis esperar a una versión más estable o sólo afectan puntualmente a los nuevos 14?

Saludos! [bye]
@Ser ultrax como tienes configurada la pantalla? Always ON?
Ferlen escribió:Estrenando hoy mi primer iPhone (finalmente me he decidido por el 13) tras saltar desde android, ando entre maravillado y un poco perdido, pero la sensación general es muy buena.

Me salta la opción de actualizar a ios16, pero he visto que a algunos os está dando problemas. ¿Recomendáis esperar a una versión más estable o sólo afectan puntualmente a los nuevos 14?

Saludos! [bye]


Tengo un XR actualizado. Inferior al tuyo y va perfectísimo. Pero ya sabes que cada móvil es un mundo. No deberías tener ningún problema
Ferlen escribió:Estrenando hoy mi primer iPhone (finalmente me he decidido por el 13) tras saltar desde android, ando entre maravillado y un poco perdido, pero la sensación general es muy buena.

Me salta la opción de actualizar a ios16, pero he visto que a algunos os está dando problemas. ¿Recomendáis esperar a una versión más estable o sólo afectan puntualmente a los nuevos 14?

Saludos! [bye]


Actualiza sin miedo!

Yo lo llevo en el 12 mini y va perfecto.
Rafa-GR7 escribió:@Ser ultrax como tienes configurada la pantalla? Always ON?


Desactivado, por no darle uso real, llevo una pulsera por lo que era tener dos veces lo mismo. En cuanto a consumo con el always on alrededor del 7-8% en un día.
@dan-88 @Ventaja930

Muchas gracias a los dos, compañeros. Pues decidido, vamos a por iOS16 :)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:@dan-88 @Ventaja930

Muchas gracias a los dos, compañeros. Pues decidido, vamos a por iOS16 :)

Saludos! [bye]



Haces bien! :-)
Recibido XD

Imagen

Lo voy a dejar tranquilo que descargue todo antes de trastear, de momento parece que cogió la copia bien con apps y fondo incluido

Imagen
Pues el proximo año habra noticias de Apple con el Usb-C o solamente carga inalambrica.

noticias/tecnologia/europa-cargador-unico
@Otislec Dice finales de 2023 así que es fácil que no entre el nuevo iPhone hasta 2024, porque lo anunciarán a finales de verano
Senegio escribió:@Otislec Dice finales de 2023 así que es fácil que no entre el nuevo iPhone hasta 2024, porque lo anunciarán a finales de verano

Correcto, ya estaba yo un año adelantado [qmparto] .
Buenas.
tengo un problema con mi iPhone 7Plus que funcionaba perfectamente hasta hace 1 par de semanas mas o menos.

Os pongo en contexto, La bateria no la he cambiado, es decir lleva desde hace ¿5 o 6 años?, con la bateria de fabrica (me marca 81% de salud).

He notado que ultimamente alguna vez se queda pillado con apps como de la camara, que no termina de sacar una foto (se queda borrosa como queriendo procesarla), o la pantalla como medio pillada si cambio de horizontal a vertical.

HAsta ahi cosas que con un simple reinicio se solucionan.

El tema es que hasta hace unos dias, me hace una cosa peor y es que o no me deja por ejemplo mandar notas de audio por wasap, o las notas de voz no funcionan, hasta que no escucho nada en las llamadas, y la otra persona me dice que no me oye.

Decir que si pongo un video de YT, funciona perfectamente y se escucha bien, lo que si noto es cierto lag en los botones de volumen algunas veces.

Ahora muchas veces lo que hace es que manda un audio si yo quiero mandar un audio por wasap pero malamente, lo que graba es como un ruido metalico (estilo cinta de spectrum cargando). Lo cachondo de esto es que con los auriculares airpods pro, no hay problema, me funcionan las llamadas y notas todo perfectamente.

Mi mosca es que es la bateria que esta diciendo basta ya, pero es que ni se me apaga el movil, ni me dice nada raro en la secciond e"Salud de bateria". Lo unico que tiene una capacidad del 81%, pero un rendimiento pico NORMAL.

¿Creeis que es de la bateria?.

He pensado tambien en si es alguna mierda de la instalacion de IOS (15.7), y no veo manera de forzar la reinstalacion si tenere que restaurar de fabrica, que no creo que arregle nada.

¿Alguien con problemas parecidos?



perdon por el tocho.
Buenas, ¿os funciona google maps con la última actualización? Tengo el 14 pro y cuando intento entrar da pantallazo y se vuelve a la pantalla de inicio.


_Saludos_
Buenas noches,

Queria consultaros, veo que las cámaras del iPhone 12 ( el que tengo actualmente ) y el 13 son iguales, entiendo que a igualdad de cámaras, pero con un tamaño mas grande en el 13 y mejor procesador, las fotografías tendrán mas luz y mejores en general verdad?

Muchas gracias y un saludo.
kaiserphantom escribió:Para usuarios de iPhone 6, 6s
https://www.20minutos.es/tecnologia/mov ... 6-5065735/



Veremos en qué queda todo eso. Pero me da a mi, que va quedar en nada
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Para usuarios de iPhone 6, 6s
https://www.20minutos.es/tecnologia/mov ... 6-5065735/



Veremos en qué queda todo eso. Pero me da a mi, que va quedar en nada


Para empezar antes de reclamar es obligatorio tener la factura de compra y si el teléfono tiene 8 años a saber donde estarán!

por cierto en el 6 normal si le bajaron al procesador pero al 6s creo que no
RubenLLC escribió:Buenas, ¿os funciona google maps con la última actualización? Tengo el 14 pro y cuando intento entrar da pantallazo y se vuelve a la pantalla de inicio.

A mí me pasó lo mismo cuando volqué todo al 14 Pro Max desde mi anterior XS y se me solucionó eliminando y volviendo a descargar la app (me pareció muy raro porque todas las demás apps me funcionaron perfectamente al finalizar la copia).
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Para usuarios de iPhone 6, 6s
https://www.20minutos.es/tecnologia/mov ... 6-5065735/



Veremos en qué queda todo eso. Pero me da a mi, que va quedar en nada


Para empezar antes de reclamar es obligatorio tener la factura de compra y si el teléfono tiene 8 años a saber donde estarán!

por cierto en el 6 normal si le bajaron al procesador pero al 6s creo que no



Puf… la factura veremos dónde está. Aunque lo compré en la Apple Store en su día
Lo bueno de comprar en Apple es que te envian la factura por mail... yo acabo de recuperar las 2, del mio y de mi mujer!
Eso si, el link de la OCU no funciona
ghod escribió:Lo bueno de comprar en Apple es que te envian la factura por mail... yo acabo de recuperar las 2, del mio y de mi mujer!
Eso si, el link de la OCU no funciona


Pues yo la debo de tener por ahí.
Lo que digo, está complicado recuperar ese dinero
Molonator69 escribió:Buenas.
tengo un problema con mi iPhone 7Plus que funcionaba perfectamente hasta hace 1 par de semanas mas o menos.

Os pongo en contexto, La bateria no la he cambiado, es decir lleva desde hace ¿5 o 6 años?, con la bateria de fabrica (me marca 81% de salud).

He notado que ultimamente alguna vez se queda pillado con apps como de la camara, que no termina de sacar una foto (se queda borrosa como queriendo procesarla), o la pantalla como medio pillada si cambio de horizontal a vertical.

HAsta ahi cosas que con un simple reinicio se solucionan.

El tema es que hasta hace unos dias, me hace una cosa peor y es que o no me deja por ejemplo mandar notas de audio por wasap, o las notas de voz no funcionan, hasta que no escucho nada en las llamadas, y la otra persona me dice que no me oye.

Decir que si pongo un video de YT, funciona perfectamente y se escucha bien, lo que si noto es cierto lag en los botones de volumen algunas veces.

Ahora muchas veces lo que hace es que manda un audio si yo quiero mandar un audio por wasap pero malamente, lo que graba es como un ruido metalico (estilo cinta de spectrum cargando). Lo cachondo de esto es que con los auriculares airpods pro, no hay problema, me funcionan las llamadas y notas todo perfectamente.

Mi mosca es que es la bateria que esta diciendo basta ya, pero es que ni se me apaga el movil, ni me dice nada raro en la secciond e"Salud de bateria". Lo unico que tiene una capacidad del 81%, pero un rendimiento pico NORMAL.

¿Creeis que es de la bateria?.

He pensado tambien en si es alguna mierda de la instalacion de IOS (15.7), y no veo manera de forzar la reinstalacion si tenere que restaurar de fabrica, que no creo que arregle nada.

¿Alguien con problemas parecidos?



perdon por el tocho.



Te ha cascado el chip de audio en la placa del
IPhone 7. Es un problema que tuvieron los iPhone 7
Ventaja930 escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.
tengo un problema con mi iPhone 7Plus que funcionaba perfectamente hasta hace 1 par de semanas mas o menos.

Os pongo en contexto, La bateria no la he cambiado, es decir lleva desde hace ¿5 o 6 años?, con la bateria de fabrica (me marca 81% de salud).

He notado que ultimamente alguna vez se queda pillado con apps como de la camara, que no termina de sacar una foto (se queda borrosa como queriendo procesarla), o la pantalla como medio pillada si cambio de horizontal a vertical.

HAsta ahi cosas que con un simple reinicio se solucionan.

El tema es que hasta hace unos dias, me hace una cosa peor y es que o no me deja por ejemplo mandar notas de audio por wasap, o las notas de voz no funcionan, hasta que no escucho nada en las llamadas, y la otra persona me dice que no me oye.

Decir que si pongo un video de YT, funciona perfectamente y se escucha bien, lo que si noto es cierto lag en los botones de volumen algunas veces.

Ahora muchas veces lo que hace es que manda un audio si yo quiero mandar un audio por wasap pero malamente, lo que graba es como un ruido metalico (estilo cinta de spectrum cargando). Lo cachondo de esto es que con los auriculares airpods pro, no hay problema, me funcionan las llamadas y notas todo perfectamente.

Mi mosca es que es la bateria que esta diciendo basta ya, pero es que ni se me apaga el movil, ni me dice nada raro en la secciond e"Salud de bateria". Lo unico que tiene una capacidad del 81%, pero un rendimiento pico NORMAL.

¿Creeis que es de la bateria?.

He pensado tambien en si es alguna mierda de la instalacion de IOS (15.7), y no veo manera de forzar la reinstalacion si tenere que restaurar de fabrica, que no creo que arregle nada.

¿Alguien con problemas parecidos?



perdon por el tocho.



Te ha cascado el chip de audio en la placa del
IPhone 7. Es un problema que tuvieron los iPhone 7


Si eso he visto por ahi.

Gracias!!. Me sale como unos 150€ repararlo y cambiarle la bateria.

Es que por lo demas me va cojonudo.
Molonator69 escribió:
Ventaja930 escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.
tengo un problema con mi iPhone 7Plus que funcionaba perfectamente hasta hace 1 par de semanas mas o menos.

Os pongo en contexto, La bateria no la he cambiado, es decir lleva desde hace ¿5 o 6 años?, con la bateria de fabrica (me marca 81% de salud).

He notado que ultimamente alguna vez se queda pillado con apps como de la camara, que no termina de sacar una foto (se queda borrosa como queriendo procesarla), o la pantalla como medio pillada si cambio de horizontal a vertical.

HAsta ahi cosas que con un simple reinicio se solucionan.

El tema es que hasta hace unos dias, me hace una cosa peor y es que o no me deja por ejemplo mandar notas de audio por wasap, o las notas de voz no funcionan, hasta que no escucho nada en las llamadas, y la otra persona me dice que no me oye.

Decir que si pongo un video de YT, funciona perfectamente y se escucha bien, lo que si noto es cierto lag en los botones de volumen algunas veces.

Ahora muchas veces lo que hace es que manda un audio si yo quiero mandar un audio por wasap pero malamente, lo que graba es como un ruido metalico (estilo cinta de spectrum cargando). Lo cachondo de esto es que con los auriculares airpods pro, no hay problema, me funcionan las llamadas y notas todo perfectamente.

Mi mosca es que es la bateria que esta diciendo basta ya, pero es que ni se me apaga el movil, ni me dice nada raro en la secciond e"Salud de bateria". Lo unico que tiene una capacidad del 81%, pero un rendimiento pico NORMAL.

¿Creeis que es de la bateria?.

He pensado tambien en si es alguna mierda de la instalacion de IOS (15.7), y no veo manera de forzar la reinstalacion si tenere que restaurar de fabrica, que no creo que arregle nada.

¿Alguien con problemas parecidos?



perdon por el tocho.



Te ha cascado el chip de audio en la placa del
IPhone 7. Es un problema que tuvieron los iPhone 7


Si eso he visto por ahi.

Gracias!!. Me sale como unos 150€ repararlo y cambiarle la bateria.

Es que por lo demas me va cojonudo.



Sigue siendo a día de hoy muy buen terminal. Mi cuñada y mi madre lo tienen, si no fuera porque la batería les llega al día justito con un uso normal. Estarían encantadas. Pero bueno, es normal en un terminal de 6 años que ya esté así… ellas cambiaron la batería hace 3 años por 49€ en Apple cero recordar
@Strayor solucionado, gracias. Menuda tontería, no se como no se me había ocurrido 😅.

_Saludos_
@Molonator69 te deja activar el altavoz en las llamadas?
P.D tal como te dicen es problema en la placa en los iPhone 7 que les pasaba y pasa con frecuencia. De manera oficial la única solución es el canje del teléfono completo.
Iphone 12 ? 13 mini? O SE 2022?
Tengo que jubilar mi 6s y no se pa donde tirar
Rafa-GR7 escribió:@Molonator69 te deja activar el altavoz en las llamadas?
P.D tal como te dicen es problema en la placa en los iPhone 7 que les pasaba y pasa con frecuencia. De manera oficial la única solución es el canje del teléfono completo.


Que va. Ya me entere que parece que es un fallo endemico, por lo que he visto con la reparacion que hace nod eberia volver a darse. En fin.

6 años me ha durado sin darme problema alguno la bateria hasta hoy me sigue aguantando dignamente.
Actualmente tengo los cargadores de 5W y de 18W de carga rápida. Ambos cargadores los tengo de Apple oficiales. La cosa es que nose cual usar, mi mayor miedo es que se deteriore más rápido o Antes la batería del iPhone 11 Pro Max. Por eso lo estado cargando con el cargador de 5W de forma general, pero leyendo que es mejor cargar con el cargador de carga rápida de 18W o 20W el Serie 8. Ya que el cable y base de carga que viene de serie está preparado para ello al igual que el hardware de dicho aparato. ¿También está preparado el 11 Pro Max?
Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.
darksch escribió:Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.



Bueno, el cargador que tengo yo es el de 18W de carga rápida de Apple. Que es con el que cargo el Apple Watch. Pero estaba pensando en si comprarme el conector de corriente de 20W de Apple para el iPhone o seguir cargándolo con el de 5W
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.



Bueno, el cargador que tengo yo es el de 18W de carga rápida de Apple. Que es con el que cargo el Apple Watch. Pero estaba pensando en si comprarme el conector de corriente de 20W de Apple para el iPhone o seguir cargándolo con el de 5W



Yo uso un cargador del ipad que es de 12W en el iPhone 11 y me va muy bien

A veces en Amazon están en oferta por 15€
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.



Bueno, el cargador que tengo yo es el de 18W de carga rápida de Apple. Que es con el que cargo el Apple Watch. Pero estaba pensando en si comprarme el conector de corriente de 20W de Apple para el iPhone o seguir cargándolo con el de 5W



Yo uso un cargador del ipad que es de 12W en el iPhone 11 y me va muy bien

A veces en Amazon están en oferta por 15€



Yo tengo el cargador de mi iPad Pro de 12W, pero ese solo lo uso para cargar el iPad Pro.
Estoy viendo que el iPhone 11, 11 pro y 11 Pro Max la carga maxima que admite es de 18W. Vamos, que comprarse el cargador de 20W es absurdo, porque te lo va cargar a 18W como tengo ahora.

A ese precio 15€ el cargador de 20W oficial de apple? Muy buen precio la verdad
@sonyfallon

Ahora mismo esta a 22€ pero de vez en cuando lo bajan

Ya te digo a mi me carga rapido y no le das tanta calaya la batería

Es marca Apple
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.



Bueno, el cargador que tengo yo es el de 18W de carga rápida de Apple. Que es con el que cargo el Apple Watch. Pero estaba pensando en si comprarme el conector de corriente de 20W de Apple para el iPhone o seguir cargándolo con el de 5W

Apple suele recomendar el de 20W actualmente, se podría decir que es el cargador “del momento”. No está caro 19€ en Amazon.
Es el que viene con el iPad ahora mismo por ejemplo.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Yo diría que dispositivo moderno cargador moderno, su contemporáneo. Por lo que seguramente sea mejor el de 20W que es el que va de la mano y habrán probado más. Además 20W tampoco es que sea demasiado.



Bueno, el cargador que tengo yo es el de 18W de carga rápida de Apple. Que es con el que cargo el Apple Watch. Pero estaba pensando en si comprarme el conector de corriente de 20W de Apple para el iPhone o seguir cargándolo con el de 5W

Apple suele recomendar el de 20W actualmente, se podría decir que es el cargador “del momento”. No está caro 19€ en Amazon.
Es el que viene con el iPad ahora mismo por ejemplo.



@mollar
Lo tengo puesto en mi lista de deseos y esperando a que baje algo de precio el 11 o 12 de Octubre que son las ofertas de Amazon. Si lo encuentro a 15€ lo compro, pero a 20€ seguiré cargándolo con mi cargador de 18W carga rápida de Apple.
Total, he leído que la velocidad máxima de carga en el iPhone 11 Pro Max es de 18W no de 20W X-D
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Para usuarios de iPhone 6, 6s
https://www.20minutos.es/tecnologia/mov ... 6-5065735/



Veremos en qué queda todo eso. Pero me da a mi, que va quedar en nada


Para empezar antes de reclamar es obligatorio tener la factura de compra y si el teléfono tiene 8 años a saber donde estarán!

por cierto en el 6 normal si le bajaron al procesador pero al 6s creo que no


En la web de la OCU pone que es para todas las versiones del IPhone 6 (6, 6s, 6 plus, 6s plus)

Yo me uní, ya os contaré si al final se saca algo

No creo que haga falta ni la factura…. Veremos. Para el usuario el riesgo es cero, corre con los gastos la OCU
@kaiserphantom

Que datos te pide para solicitarlo? Porque si no piden factura que no la encuentro lo hago. Tengo el terminal funcionando y con el número de serie del terminal
sonyfallon escribió:@kaiserphantom

Que datos te pide para solicitarlo? Porque si no piden factura que no la encuentro lo hago. Tengo el terminal funcionando y con el número de serie del terminal


Idem, tengo el teléfono funcionando... La factura, quizá también si la busco.

Aunque no hice ningún cambio de batería ni nada...

Poco dinero no es, la verdad xD
71782 respuestas