XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

thx4theinfo escribió:@llkoull Si ves mi mensaje arriba, a mi me ha pasado igual, y me he rendido, tras hablar con varios asistentes, y probar mil cosas.
Parece que esa parte del combo se esta perdiendo. Aun asi sale super bien de precio, aunque podria haber salido mejor jajaja



Pues sí jajajajaja
Bueno, mañana me toca renovar. Me sale más rentable comprar 6 tarjetas de 3 meses que serían 18 meses de gold más 6 meses de regalo por cada código canjeado y luego canjear el de game pass ultimate y otro mes de regalo. En total si los cálculos no me fallan, serían 25 meses de game pass ultimate por unos 80€ más o menos. Es correcto? Y antes de canjear código desactivar la renovación automática para que así me regalen 1 mes en cada canjeo. Correcto?
Donde las compras el gold? Me puede pasar el link por privado
Elmaestropokemon escribió:Bueno, mañana me toca renovar. Me sale más rentable comprar 6 tarjetas de 3 meses que serían 18 meses de gold más 6 meses de regalo por cada código canjeado y luego canjear el de game pass ultimate y otro mes de regalo. En total si los cálculos no me fallan, serían 25 meses de game pass ultimate por unos 80€ más o menos. Es correcto? Y antes de canjear código desactivar la renovación automática para que así me regalen 1 mes en cada canjeo. Correcto?


Cuidado que por lo que comentan otros usuarios no estan dando siempre el mes de regalo por cada tarjeta de gold de 3 meses al desactivar/activar la renovacion automatixa. Nos comentas si te dan el mes de regalo.
tron escribió:
Elmaestropokemon escribió:Bueno, mañana me toca renovar. Me sale más rentable comprar 6 tarjetas de 3 meses que serían 18 meses de gold más 6 meses de regalo por cada código canjeado y luego canjear el de game pass ultimate y otro mes de regalo. En total si los cálculos no me fallan, serían 25 meses de game pass ultimate por unos 80€ más o menos. Es correcto? Y antes de canjear código desactivar la renovación automática para que así me regalen 1 mes en cada canjeo. Correcto?


Cuidado que por lo que comentan otros usuarios no estan dando siempre el mes de regalo por cada tarjeta de gold de 3 meses al desactivar/activar la renovacion automatixa. Nos comentas si te dan el mes de regalo.

Ok gracias! Pues no me la juego. Compraré dos tarjetas de 12 meses de gold de Brasil en mtcgames que están a 30€. Es necesario también que el código de Game pass ultimate sea de Brasil o no hace falta? Gracias
EDITO. comprados 3 códigos de 1 año de gold de Turquía en mtc games y canjeados con VPN sin problema, en total 100€ 3 años de Game pass. En ningún canjeo me a preguntado lo de la renovación automática ni rastro del mes de regalo. Pero bueno... Me a funcionado el método VPN chollazo
Hola en eneba he comprado un mes de ultimate y me han dado 3 al canjear el codigo, el vendedor una tienda brasileña, lo digo por si podeis aprovecharos alguno, 10€ tres meses, quizas no es una ganga pero no esta mal.
Pregunto, si compro otro codigo se me suma al tiempo que tengo?
EDITO.
Si que se acumula.
¿No hay peligro por pillar suscripciones de Ultimate de otros países en webs de keys, no? ¿Baneo?
Hola buenas. Tengo una duda similar al anterior. Compré una cuenta en eBay de 13 meses de Gamepass Ultimate y la desvinculé de la consola por miedo a baneo. ¿Tengo motivos o no? Muchas gracias.
Creo recordar que en algún caso han suspendido las suscripciones pero nunca he leído nada de baneos.
A mí me toca renovar ahora y creo que pillaré gold de Europa y lo mínimo de GPU para transformarlo.
La pena es que ahora no hay tan buenos precios como hace unos meses. Las de tres meses han subido 3-4€ en Instant gaming.
¿Entonces en su caso banearían la cuenta y no la consola?
@Alucard2020 no serían ni baneos, simplemente le suspenden la suscripción. Eso lo leí hace años, y dudo que haya cambiado.
En general no se recomienda hacerse suscripciones de fuera, ahora sí el riesgo merece la pena es cosa de cada uno.
Muchas gracias por las respuestas. Una cosilla más. ¿Deberé dar de baja esa cuenta? La he eliminado de la consola. Se dice que es un proceso farragoso
Alucard2020 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Una cosilla más. ¿Deberé dar de baja esa cuenta? La he eliminado de la consola. Se dice que es un proceso farragoso


Da igual lo que hagas, si te la quieren liar saben todo lo que has hecho en la consola. No te preocupes, lo unico que hicieron fue cancelar algunas suscripciones hace años. Ahora hay mucha gente con suscripciones turcas, Brasileñas y no han cancelado ninguna que yo sepa.
akiestoy escribió:Me refiero a estas:

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!

Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great


Estos son TRIAL? Se pueden canjear en tu propia cuenta? En eneba también hay por estos precios, pero pone lo de TRIAL, lo cual no sé si me dejará canjear porque ya tuve Pass ultimate en el pasado
Perdón es fiable instant gaming??? nunca he comprado ahí y esta el gane pass 3 meses a 19 euros. No esta mal, si no funciona lo del paso de gold a game pass, Sale el año a 90 euros que compartido con otra consola te sale a 45 euros el año.
A mi es que me queda ultimate hasta agosto de 2024 pero estoy atento por si salen ofertas jugosas y amplio directamente. Porque dudo que esto del paso de gold a ultimate siga funcionando en 2024.
Porque una pregunta una vez terminada la suscripción ultimate, puedo realizar de nuevo el truco???? volver a comprar gold y pasarlo a ultimate?? con la misma cuenta??? Muchas gracias.

Luego me encuentro que hay tarjetas de turquia de un año por 40 euros.... esto es posible, ahi que hacer algo raro para compra la de turquia y añadirla a tu cuenta?? es fácil de hacer, hay tutoriales sobre esto??
Que follon....
He comprado un codigo de gold de 12 meses y ahora cuando me uno a gamepass no me convierte el gold a ultimate, alguien sabe a que se debe???

Nada no hay manera, tengo el año de gold en la consola pero al pasarlo a gamepass no me dice nada de convertir mi año a gamepass, sale como que tendre un mes normal...
aioma escribió:He comprado un codigo de gold de 12 meses y ahora cuando me uno a gamepass no me convierte el gold a ultimate, alguien sabe a que se debe???

Nada no hay manera, tengo el año de gold en la consola pero al pasarlo a gamepass no me dice nada de convertir mi año a gamepass, sale como que tendre un mes normal...


Has comprado gamepass ULTIMATE???
Gartxia escribió:
aioma escribió:He comprado un codigo de gold de 12 meses y ahora cuando me uno a gamepass no me convierte el gold a ultimate, alguien sabe a que se debe???

Nada no hay manera, tengo el año de gold en la consola pero al pasarlo a gamepass no me dice nada de convertir mi año a gamepass, sale como que tendre un mes normal...


Has comprado gamepass ULTIMATE???


He comprado un año de gold y ya lo tengo metido en la consola pero al comprar el mes de gamepass no me transforma ese año en ultimate ni en nada, no entiendo que puede pasar
@aioma Recuerda que tienes que comprar gamepass ULTIMATE para que te haga la conversion, NO gamepass basico, por eso te preguntaba Has comprado gamepass ULTIMATE???
Gartxia escribió:@aioma Recuerda que tienes que comprar gamepass ULTIMATE para que te haga la conversion, NO gamepass basico, por eso te preguntaba Has comprado gamepass ULTIMATE???


En la consola sale ultimate directamente no?? No sale otra opcion de gamepass que esa que yo sepa a 12 euros ya que es renovacion.
Ya tengo caducado gamepass y me tocaria pagar 12 por un mes pero no hay manera de la conversion a gamepass
aioma escribió:
Gartxia escribió:@aioma Recuerda que tienes que comprar gamepass ULTIMATE para que te haga la conversion, NO gamepass basico, por eso te preguntaba Has comprado gamepass ULTIMATE???


En la consola sale ultimate directamente no?? No sale otra opcion de gamepass que esa que yo sepa a 12 euros ya que es renovacion.
Ya tengo caducado gamepass y me tocaria pagar 12 por un mes pero no hay manera de la conversion a gamepass


Renovacion? porque? tienes que tener las 2. Asegurate que ponga ULTIMATE, si no, no es ultimate.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0KHS0/0007
@Gartxia yo ya tengo gold canjeado, me meto en ese enlace en vez de 1 euro son 12 por hacerlo por segunda vez, pero al darle a pagar no me dice nada de convertirme esos 12 meses de gold a gamepass ultimate.. no se que pasara
aioma escribió:@Gartxia yo ya tengo gold canjeado, me meto en ese enlace en vez de 1 euro son 12 por hacerlo por segunda vez, pero al darle a pagar no me dice nada de convertirme esos 12 meses de gold a gamepass ultimate.. no se que pasara


Habla con soporte. Igual te falta un paso para que te avise pero mejor que te lo hagan ellos por si falla.
Si tengo game pass ultimate y canjeo un codigo de 3 meses de game pass consola que pasa?
Segun la tabla del primer mesaje, te suma 2 meses de ultimate.
Gartxia escribió:Segun la tabla del primer mesaje, te suma 2 meses de ultimate.


Entonces me quedaria con 3 meses de ultimate no??
abran82 escribió:
Gartxia escribió:Segun la tabla del primer mesaje, te suma 2 meses de ultimate.


Entonces me quedaria con 3 meses de ultimate no??


Si tienes el ultime activo con un mes si que se quedaría con 3 meses de ultimate
Buenas, he estado leyendo por encima, estoy planteando pillar una serie X y el GP, si no he entendido mal la clave es pillar digamos un año de Gold y luego haces un mes de GPU y esto te convierte todo ese año en GPU o no es así.

Mañana me.pasare por un Game que entiendo que allí venden esto de las tarjetas gold y podrán explicarme algo más.
@xavieuropa1973 Si es asi, maximo 3 años de gold, las tarjetas las encontraras mas baratas en paginas de keys, Eneba, cdkeys, gamivo, instantgaming, mtcgame, etc...
Gartxia escribió:@xavieuropa1973 Si es asi, maximo 3 años de gold, las tarjetas las encontraras mas baratas en paginas de keys, Eneba, cdkeys, gamivo, instantgaming, mtcgame, etc...

Ok, gracias voy a ver en esas páginas.

Revisadas las paginas, ya he visto un video donde explica muy bien como hacerlo para conseguir lo maximo, tengo algunas dudas, veo por ejemplo en cdkeys veo una Live Gold de 12 meses pero indica entre parentesis (Xbox One/360) esto quiere decir que no vale para serie X o eso es indiferente.

Entonces compras los 12 meses de Live Gold y contratas 1 mes de Ultimate, pasas a tener 13 meses de Ultimate o alguno mas si te regalan otro.
La otra duda es que si canjeas el Ultimate teniendo esos 12 meses de gold entonces hay que esperar a que pasen esos 13 meses para volver a empezar a acumular Gold y nuevamente volver con otro ultimate para que sea todo Ultimate, es asi verdad, vamos que una vez activas ese mes de Ultimate si añades Gold no te amplia el Ultimate, por eso es mejor acumular cuanto mas gold mejor a buen precio, siempre sabiendo que lo maximo son 36 meses, gracias.
Yo me he pillado un mes de esos no acumulables por 1,40€.
A ver si mejoran los precios del gold, además no juego tanto y no le saco tanto partido
xavieuropa1973 escribió:
Gartxia escribió:@xavieuropa1973 Si es asi, maximo 3 años de gold, las tarjetas las encontraras mas baratas en paginas de keys, Eneba, cdkeys, gamivo, instantgaming, mtcgame, etc...

Ok, gracias voy a ver en esas páginas.

Revisadas las paginas, ya he visto un video donde explica muy bien como hacerlo para conseguir lo maximo, tengo algunas dudas, veo por ejemplo en cdkeys veo una Live Gold de 12 meses pero indica entre parentesis (Xbox One/360) esto quiere decir que no vale para serie X o eso es indiferente.

Entonces compras los 12 meses de Live Gold y contratas 1 mes de Ultimate, pasas a tener 13 meses de Ultimate o alguno mas si te regalan otro.
La otra duda es que si canjeas el Ultimate teniendo esos 12 meses de gold entonces hay que esperar a que pasen esos 13 meses para volver a empezar a acumular Gold y nuevamente volver con otro ultimate para que sea todo Ultimate, es asi verdad, vamos que una vez activas ese mes de Ultimate si añades Gold no te amplia el Ultimate, por eso es mejor acumular cuanto mas gold mejor a buen precio, siempre sabiendo que lo maximo son 36 meses, gracias.


Esta todo explicado en el primer mensaje del hilo, hay una tabla con las conversiones que hace si ya tienes Ultimate pero nada que ver con la conversion 1:1 que hace de gold a ultimate. Si te regalan el mes extra con cada codigo de gold, sale rentable comprar codigos de 3 meses pero hace unos dias un par de compañeros comentaron que no les salio lo del mes extra. La verdad que los precios del gold estaban a la mitad hace un mes o 2, cosas del mercado. Hubo gente que cosiguio los 3 años de ultimate por poco mas de 50€ pero bueno aunque te cueste 120€ es un buen precio comparado con lo que cuesta la suscripcion mes a mes.
EduStrife escribió:
akiestoy escribió:Me refiero a estas:

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!

Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great


Estos son TRIAL? Se pueden canjear en tu propia cuenta? En eneba también hay por estos precios, pero pone lo de TRIAL, lo cual no sé si me dejará canjear porque ya tuve Pass ultimate en el pasado

Se me acabó el GPU (1 € tres meses), compré este, y un mes más de GPU. Así de fácil.
Buenos días, he estado leyendo el hilo. Siempre había pillado el Gold anual, he estado un poco desconectada del mundo. Vi que estaban pillando el 3+1 en meses. Ayer me pillé un ultimate de un mes para el fifa, si hago eso del 3+1 solo comprarlos sin canjearlos, ¿Se caducan? o ¿Será mejor esperar al próximo mes?
Gracias!
Juanita11 escribió:Buenos días, he estado leyendo el hilo. Siempre había pillado el Gold anual, he estado un poco desconectada del mundo. Vi que estaban pillando el 3+1 en meses. Ayer me pillé un ultimate de un mes para el fifa, si hago eso del 3+1 solo comprarlos sin canjearlos, ¿Se caducan? o ¿Será mejor esperar al próximo mes?
Gracias!



Mejor canjearlo nada mas comprarlo por si falla el codigo poder reclamar mas facilmente, algunas web dan un plazo de 7 dias para reclamar, ademas hace poco estuvieron bastante mas baratos, pueden volver a bajar o no, quien sabe. Lo del mes extra tambien es un poco loteria como ha comentado alguno que no le han dado ningun mes.

Tambien tienes estos codigos para ir renovando cada mes https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable estaron a 0.50€, luego a 1,50€, ahora mismo 0,80€.

Para gustos colores [beer]
Gartxia escribió:
Juanita11 escribió:Buenos días, he estado leyendo el hilo. Siempre había pillado el Gold anual, he estado un poco desconectada del mundo. Vi que estaban pillando el 3+1 en meses. Ayer me pillé un ultimate de un mes para el fifa, si hago eso del 3+1 solo comprarlos sin canjearlos, ¿Se caducan? o ¿Será mejor esperar al próximo mes?
Gracias!



Mejor canjearlo nada mas comprarlo por si falla el codigo poder reclamar mas facilmente, algunas web dan un plazo de 7 dias para reclamar, ademas hace poco estuvieron bastante mas baratos, pueden volver a bajar o no, quien sabe. Lo del mes extra tambien es un poco loteria como ha comentado alguno que no le han dado ningun mes.

Tambien tienes estos codigos para ir renovando cada mes https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable estaron a 0.50€, luego a 1,50€, ahora mismo 0,80€.

Para gustos colores [beer]


Muchas gracias! Probaré
Buenas , a ver si alguien puede aclararme la duda...

Tengo gamepass ultimate pagando religiosamente los 12,99€ al mes. Podria hacerlo de la forma barata esta que comentais de comprar tarjetas de gold de 12 meses por ejemplo y luego 1 mes de ultimate y me haria la conversion a 12 meses de ultimate? No tiene nada que ver que no sea nuevo usuario? supongo que antes tendria que cancelar mi suscripcion actual y dejar que caduque o no hace falta? Gracias!

PD: Por ejemplo he visto en Gamivo esto
Xbox Game Pass Ultimate - 3 Months TR
4.9 /5 (10 reseñas)
REGION info_outline
!bookmark
Turkey
No puedes activar este producto en: SPAINdelivery not available

Vale 12€ pero dice que no puedo activarla en españa , esto es asi??????
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien puede aclararme la duda...

Tengo gamepass ultimate pagando religiosamente los 12,99€ al mes. Podria hacerlo de la forma barata esta que comentais de comprar tarjetas de gold de 12 meses por ejemplo y luego 1 mes de ultimate y me haria la conversion a 12 meses de ultimate? No tiene nada que ver que no sea nuevo usuario? supongo que antes tendria que cancelar mi suscripcion actual y dejar que caduque o no hace falta? Gracias!

PD: Por ejemplo he visto en Gamivo esto
Xbox Game Pass Ultimate - 3 Months TR
4.9 /5 (10 reseñas)
REGION info_outline
!bookmark
Turkey
No puedes activar este producto en: SPAINdelivery not available

Vale 12€ pero dice que no puedo activarla en españa , esto es asi??????


Cancela la renovacion y espera a que caduque, tienes todos los pasos en el primer mensaje, el unico requisito es no tener el ultimate activo.

El tema de la suscripcion de otro pais tambien esta explicado pero eso es aparte de hacer la conversion, tambien puedes comprar gold de turquia pero incumple las normas de microsoft y tampoco te ahorras tanto. Mira el metodo Brasil.
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien puede aclararme la duda...

Tengo gamepass ultimate pagando religiosamente los 12,99€ al mes. Podria hacerlo de la forma barata esta que comentais de comprar tarjetas de gold de 12 meses por ejemplo y luego 1 mes de ultimate y me haria la conversion a 12 meses de ultimate? No tiene nada que ver que no sea nuevo usuario? supongo que antes tendria que cancelar mi suscripcion actual y dejar que caduque o no hace falta? Gracias!

PD: Por ejemplo he visto en Gamivo esto
Xbox Game Pass Ultimate - 3 Months TR
4.9 /5 (10 reseñas)
REGION info_outline
!bookmark
Turkey
No puedes activar este producto en: SPAINdelivery not available

Vale 12€ pero dice que no puedo activarla en españa , esto es asi??????


No, si es válido para Turquía necesitas canjearlo con VPN puesto en Turquía, como cualquier código que no sea para España, que no sea EUR o Global.
Elmaestropokemon escribió:
tron escribió:
Elmaestropokemon escribió:Bueno, mañana me toca renovar. Me sale más rentable comprar 6 tarjetas de 3 meses que serían 18 meses de gold más 6 meses de regalo por cada código canjeado y luego canjear el de game pass ultimate y otro mes de regalo. En total si los cálculos no me fallan, serían 25 meses de game pass ultimate por unos 80€ más o menos. Es correcto? Y antes de canjear código desactivar la renovación automática para que así me regalen 1 mes en cada canjeo. Correcto?


Cuidado que por lo que comentan otros usuarios no estan dando siempre el mes de regalo por cada tarjeta de gold de 3 meses al desactivar/activar la renovacion automatixa. Nos comentas si te dan el mes de regalo.

Ok gracias! Pues no me la juego. Compraré dos tarjetas de 12 meses de gold de Brasil en mtcgames que están a 30€. Es necesario también que el código de Game pass ultimate sea de Brasil o no hace falta? Gracias
EDITO. comprados 3 códigos de 1 año de gold de Turquía en mtc games y canjeados con VPN sin problema, en total 100€ 3 años de Game pass. En ningún canjeo me a preguntado lo de la renovación automática ni rastro del mes de regalo. Pero bueno... Me a funcionado el método VPN chollazo

Es segura entonces? https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... turkey-vpn Como has pagado?
@aioma Usas código de Game Pass normal o de Game Pass Ultimate que es el bueno?
Gente una duda tonta...
Lo primero decir que la suscripcion me caduca el dia 20 de octubre, no he renovado por que voy a hacer lo del año en gold y pasarlo a ultimate ( las ultimas suscripciones eran con keys de 3 meses que encontraba en las webs), hace unos dias me llego el mensaje.
Voy a ponerme a jugar en la nube en pc, y sencillamente, no esta la opcion de jugar en la nube.... ha desaparecido, en mi avatar me sigue diciendo que tengo suscripcion a ultimate.... mirando en internet en mi cuenta me dice en rojo que mi suscripcion caduco el dia 20 de octubre ( vamos que ha viajado al puto futuro y se ha adelantado 10 dias antes).
Veamos, puedo jugar perfectamente a cualquier juego del pass, solo que ha desaparecido la opcion de la nube tanto en consola como en pc, salvo la opcion de que en consola, como se te queda guardado lo ultimo a lo que has jugado, pues puedo jugar en la nube al ultimo juego al que jugue sin problemas....
Es normal esto?.
Melkorian escribió:Gente una duda tonta...
Lo primero decir que la suscripcion me caduca el dia 20 de octubre, no he renovado por que voy a hacer lo del año en gold y pasarlo a ultimate ( las ultimas suscripciones eran con keys de 3 meses que encontraba en las webs), hace unos dias me llego el mensaje.
Voy a ponerme a jugar en la nube en pc, y sencillamente, no esta la opcion de jugar en la nube.... ha desaparecido, en mi avatar me sigue diciendo que tengo suscripcion a ultimate.... mirando en internet en mi cuenta me dice en rojo que mi suscripcion caduco el dia 20 de octubre ( vamos que ha viajado al puto futuro y se ha adelantado 10 dias antes).
Veamos, puedo jugar perfectamente a cualquier juego del pass, solo que ha desaparecido la opcion de la nube tanto en consola como en pc, salvo la opcion de que en consola, como se te queda guardado lo ultimo a lo que has jugado, pues puedo jugar en la nube al ultimo juego al que jugue sin problemas....
Es normal esto?.


He visto en otro hilo que es por un error de microsoft, estan en ello para solucionarlo.
Gartxia escribió:
Melkorian escribió:Gente una duda tonta...
Lo primero decir que la suscripcion me caduca el dia 20 de octubre, no he renovado por que voy a hacer lo del año en gold y pasarlo a ultimate ( las ultimas suscripciones eran con keys de 3 meses que encontraba en las webs), hace unos dias me llego el mensaje.
Voy a ponerme a jugar en la nube en pc, y sencillamente, no esta la opcion de jugar en la nube.... ha desaparecido, en mi avatar me sigue diciendo que tengo suscripcion a ultimate.... mirando en internet en mi cuenta me dice en rojo que mi suscripcion caduco el dia 20 de octubre ( vamos que ha viajado al puto futuro y se ha adelantado 10 dias antes).
Veamos, puedo jugar perfectamente a cualquier juego del pass, solo que ha desaparecido la opcion de la nube tanto en consola como en pc, salvo la opcion de que en consola, como se te queda guardado lo ultimo a lo que has jugado, pues puedo jugar en la nube al ultimo juego al que jugue sin problemas....
Es normal esto?.


He visto en otro hilo que es por un error de microsoft, estan en ello para solucionarlo.

Vale gracias, creia que era alguna artimañana de microsoft, lo de quitarte servicios para hacerte renovar o activar la facturacion periodica XD.
Tengo una duda, si tengo mi suscripcion Ultimate activa y renuevo con Gold, se pasa todo a Ultimate, o tengo que esperar a que se caduque y compar la suscripcion gold de una año y pasarla a Ultimate con una de un mes?
Chirrikiki escribió:Tengo una duda, si tengo mi suscripcion Ultimate activa y renuevo con Gold, se pasa todo a Ultimate, o tengo que esperar a que se caduque y compar la suscripcion gold de una año y pasarla a Ultimate con una de un mes?


Has de acabar el Ultimate, sino te transformará 1 año de Gold a 4 meses de Ultimate. Me interesa lo de volver a cogerlo porque me caduca en un mes...
Buenas a todos,he comprado 3 años de gold en Turquía y ahora lo estoy intentando pasar a ultimate y no hay manera, he probado metiendo un código de un mes de ultimate global pero ni cambiando los datos de facturación ni la store ni con VPN en Turquía desde el pc tampoco, no me deja me dice que tengo que poner la store en su región correcta y que si no que llame al SAT,alguien me puede ayudar?? gracias
Aquamen escribió:Buenas a todos,he comprado 3 años de gold en Turquía y ahora lo estoy intentando pasar a ultimate y no hay manera, he probado metiendo un código de un mes de ultimate global pero ni cambiando los datos de facturación ni la store ni con VPN en Turquía desde el pc tampoco, no me deja me dice que tengo que poner la store en su región correcta y que si no que llame al SAT,alguien me puede ayudar?? gracias


Entiendo que los 3 años de gold ya los canjeaste no? Si ya lo tienes canjeados. Prueba a meter el código de ultimate desde la consola.
6889 respuestas