¿A qué jugais en PS2?

Terminado el Metal Gear Solid 2, y me he puesto con un gran juego de rally's


Imagen

maldito espacio en la tarjeta de memoria en el pasado y maldita mi economia, anda que no tuve que borrar cosas para poder jugar y guardar mas juegos con una sola tarjeta d 8 mb en su dia.... en fin, que me voy a desbloquear los coches ocultos y los tramos del juego de nuevo.
Volviéndome a pasar silent Hill original.

P.d. Juegazo el colín 3, ese Focus da gusto conducirlo.
A punto de acabar en dos tardes silent hill 2, que recuerdos, una pena que no tenga una edicion como se merece, ya que lo he jugado en la edicion HD de ps3, y es soporifero el frame rate, como se difumina todo al ir corriendo, he probado la version de ps2, y aun asi, me quedo con la version de ps3, aun asi, me sigue pareciendo maravilloso, me iba parando viendo los escenarios, las paredes, el pueblo... es una tragedia que este juego no vaya a tener nunca un remaster como se merece.
Kingdom Hearts 2, ya voy por donde Piratas del Caribe. Me ha soprendido bastante este título gráficamente, casi nunca sale mencionado en los top técnicos del catálogo, pero es una barbaridad lo mucho que mejoró al primero. Ya sólo las caras de Piratas del Caribe son para fliparlo que una cosa es caracterizar personajes animados y otra actores reales.
Omar Little está baneado por "Troll"
Baldur's Gate Dark Alliance, ya lo disfruté en su día y para mí no ha envejecido nada. Llevo un enano , voy por la montaña helada y me encanta ir cagado sin pociones, rollo survival, por ahora me compro diez pociones por intento .

Cuando lo termine le daré al 2 y después a los 2 Champions. Tremendos juegos que eché de menos en la siguiente generación (ps360)
Omar Little escribió:Baldur's Gate Dark Alliance, ya lo disfruté en su día y para mí no ha envejecido nada. Llevo un enano , voy por la montaña helada y me encanta ir cagado sin pociones, rollo survival, por ahora me compro diez pociones por intento .

Cuando lo termine le daré al 2 y después a los 2 Champions. Tremendos juegos que eché de menos en la siguiente generación (ps360)


No conocía este juego (sólo probé los primeros para pc, me parecían demasiado complejos ) y la verdad no tiene mala pinta. Lo meto a la lista de pendientes.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Yaripon Que vá, puede parecerlo pero no son nada complejos (los de Ps2), a mi me gustan precisamente por eso, son diversión inmediata seguro que te gustan! [oki]

Por cierto, un amigo tenía los Baldur de PC y efectivamente tb me parecían muy complejos.
Monster Hunter Dos.

¡¡Vaya que me está costando el Diablos y el gravios!!
Estoy empezando Rez y Path of Neo.

El primero, sin ser un género que me guste, me está atrayendo por la parte musical y el propio diseño.

El segundo para fans completistas de Matrix. No es un gran juego, pero no está mal.
Omar Little está baneado por "Troll"
Terminado el primer Dark Alliance, acabo de empezar el segundo, tras media hora de juego ve que sigue la historia del primero, añade algunas razas seleccionables, mejores graficos, mayor árbol de habilidades y detalles como otra cámara más.
Que pena que un juegazo como el Spartan Total Warrior no tenga una remasterizacion para consolas actuales… que bueno es, y que bien le vendría más resolución para teles actuales…
Finalizado el Canis Canem Edit (alias Bully). Me quedan algunos minijuegos de la feria, y otras cosas superfluas como beber decenas de refrescos para lograr el 100%, pero no me atraen así que lo doy por terminado.
Estoy volviendo a jugar al forbidden siren 1 y 2. Entre que es más difícil que el carajo y que estoy cada dos por tres con sustos, ya veremos si lo termino
remoitrix escribió:Estoy volviendo a jugar al forbidden siren 1 y 2. Entre que es más difícil que el carajo y que estoy cada dos por tres con sustos, ya veremos si lo termino


Yo lo intenté un par de veces y seguramente lo vuelva a intentar. Los dejé porque son jodidiíimos, y ya antes de lograr avanzar casi nada perdí y perdí perdí... Aún así mala pinta no es que tengan.
@Yaripon ya te digo! Mira que más de una vez me ha dado un susto y he he dicho a tomar por c***. La última vez fue así, pero en esta voy a intentarlo, los tengo originales y en SD, así que los probaré en la SD, no vaya a ser que me dé un calentón los intenté tirar por la ventana!
Pues me he pasado un juego basado en una peli que me mola mucho y no tenía conocimiento de sus existencia.

Imagen

La verdad que en general me ha gustado y sorprendido en algunos aspectos a pesar de ser un juego de hace tantos años, aunque ayuda bastante jugarlo a 1080p en el emulador.
La atmosfera de la peli esta bastante bien conseguida y tiene un doblaje al español mas que correcto pero sin duda lo más llamativo es que te vas encontrando npcs a los que tienes que dar ordenes y cuidarlos tanto fisicamente como psicologicamente (se me ha llegado a suicidar alguno por el acojone :O ) para avanzar en la partida, pocas veces he visto esto en un videojuego.

Lo dicho, la idea del juego juego es tremenda pero claro tiene picos de difucltad tremendos en los que como no vayas bien preparado tendrás que reiniciar el nivel y empezarlo de nuevo. Los juegos de antes señores, nada que ver con los paseos de ahora.
El uso del lanzallamas ,que se hace imprescindible para cargarte a los bichos como en la pelicula, es un desastre. Te matas muchas veces tu mismo.
El control, pues como en los juegos de la época..


En definitiva, a los que os guste la peli y no tengais problemas en jugar a juegos clasicos os lo recomiendo.

El juego además tiene cierto nivel de gore para un juego de la época


Imagen

Imagen
Arizmendi escribió:Pues me he pasado un juego basado en una peli que me mola mucho y no tenía conocimiento de sus existencia.

Imagen

La verdad que en general me ha gustado y sorprendido en algunos aspectos a pesar de ser un juego de hace tantos años, aunque ayuda bastante jugarlo a 1080p en el emulador.
La atmosfera de la peli esta bastante bien conseguida y tiene un doblaje al español mas que correcto pero sin duda lo más llamativo es que te vas encontrando npcs a los que tienes que dar ordenes y cuidarlos tanto fisicamente como psicologicamente (se me ha llegado a suicidar alguno por el acojone :O ) para avanzar en la partida, pocas veces he visto esto en un videojuego.

Lo dicho, la idea del juego juego es tremenda pero claro tiene picos de difucltad tremendos en los que como no vayas bien preparado tendrás que reiniciar el nivel y empezarlo de nuevo. Los juegos de antes señores, nada que ver con los paseos de ahora.
El uso del lanzallamas ,que se hace imprescindible para cargarte a los bichos como en la pelicula, es un desastre. Te matas muchas veces tu mismo.
El control, pues como en los juegos de la época..


En definitiva, a los que os guste la peli y no tengais problemas en jugar a juegos clasicos os lo recomiendo.

El juego además tiene cierto nivel de gore para un juego de la época


Imagen

Imagen


Este me lo compre original hace un tiempo, lo jugue un par de horas y luego ya me dio pereza volver a jugarlo, pero tenia una pinta brutal, a ver si un dia me armo de valor y me pongo en serio con el desde el principio.
Bullrun está baneado por "troll"
Ahora mismo al budokai tenkaichi 4, que añade personajes de la saga súper y las nuevas evoluciones de goku y vegeta [beer] [beer] [beer]
Estoy rejugando el Destroy All Humans. Es un juego que me parece súper simpático.
El conflict desert storm, recuerdo que a un vecino le regalaron ese juego en su 16avo cumpleaños y estuvimos jugando de vez en cuando hasta que llegó el gta sa y recuerdo que lo dejamos muy de lado. Ahora me entero que salió una versión para PS2 y voy a jugar cuando tenga algo de tiempo luego de navidades XD
Harry Potter y la cámara secreta, el Hogwarts legacy de los pobres [qmparto]
octopusproject escribió:Harry Potter y la cámara secreta, el Hogwarts legacy de los pobres [qmparto]


El juego lo disfruté muchísimo. Para mi fue de lo mejor del universo de Harry Potter junto con el mítico juego de PS1. También es cierto que no he jugado más. Había de Lego, etc.
Saldando una deuda histórica por culpa de la decisión de Konami de dejarnos sin él en Europa. Dos décadas después de aquella afrenta, estoy pudiendo disfrutar de mi anhelado Suikoden III.
Estoy sondeando si habría interesados en jugar conjuntamente juegos de la sexta gen, echadle un ojo si os interesa: hilo_globo-sonda-jugar-juntos-la-sexta-gen_2475731
No sabía si publicarlo aquí o en otro subforo. Pero al final como la saga abarca alguna plataforma más decidí postearlo en "Multi".

Algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos son de PS2, y no son juegos muy reconocidos. Siempre me ha gustado ser agradecido con eso como en el caso de "Shadow Hearts".

Por lo tanto os dejo este enlace por si queréis recordar los buenos tiempos de PS2:

hilo_hilo-oficial-saga-ar-tonelico-universo-exa-pico_2477697

Un saludo
estoy ahora mismo con el kingdom hearts
Yo tengo a medias y abandonado el Superman: sombra de Apokolips, no sé si lo voy a terminar. El control es malo y ortopédico, me quita la vida. Me lo regaló un amigo porque me gusta la serie animada, pero es que me cuesta un mundo ponerme con el jueguecito.


@AzagraMac casi na... seguramente los juegos que más disfruté en PS2. Lo único que yo tuve y tengo la versión normal del MGS3, sin la cámara libre. Una vez probada la cámara libre en la versión HD (de PS3/Vita), a ver quién vuelve a la versión normal 😅
Lost Snake escribió:....
@AzagraMac casi na... seguramente los juegos que más disfruté en PS2. Lo único que yo tuve y tengo la versión normal del MGS3, sin la cámara libre. Una vez probada la cámara libre en la versión HD (de PS3/Vita), a ver quién vuelve a la versión normal 😅

Tengo la versión normal "Snake Eater" y la subsistence y juego más a la última por eso mismo, la cámara libre, además de otras cosillas que vienen en los 3 discos.

El RE4 justo lo empecé ayer 😅 quiero jugarmelo en PS2 y cuando baje de precio el Remake en PC. (pena que el PC no salga en formato físico 😥)
Creo que tendré 80 tacos, si estoy vivo claro, y lo seguiré jugando. Para mi, el mejor de la saga.

Imagen
Dándole al Devil May Cry 1, la última vez que lo jugué fué en 2006 en mi antigua casa, PS2 fué una consola que me encantò pero me pillo muy ocupado con el trabajo y la vida social de los ventipocos años.

Ha llegado el momento de redescubrir su catálogo ahora que la puedo emular en PC o mi smartphone [beer]
Imagen

Tras finalizar la primera parte en unas 26 horas, voy ahora a por la segunda.

XD
AhuraMazda escribió:Saldando una deuda histórica por culpa de la decisión de Konami de dejarnos sin él en Europa. Dos décadas después de aquella afrenta, estoy pudiendo disfrutar de mi anhelado Suikoden III.


¿Qué te ha parecido?
Imagen

Jugando Cold Winter... qué gran juego. Y qué bien le queda el motor de físicas Havok para la época. Tremendo. Un juego que no suele salir muy a relucir en listas ni tampoco entre lo más destacado de la consolas, pero a mi personalmente y tras jugarlo de nuevo, me está encantando. Sale muchas veces mencionado el Black, que también me encantó, pero este Cold Winter es muy bueno también.
Yu gi oh duelist of the roses,salu2
Terminado Silent Hill 3 en el hilo del juego del mes. Una locura de juego.
lo ultimo que me he pasado ha sido el Prince of Persia. Juegazo!!
Empecé hace unos día el Kaan, tiene bastante parecido al gran Maximo [fiu] , aunque este es un juego muy simple por lo poco que he podido probar, llevare un par de horas y me apetecía algo sin complicaciones y por que no este juego. Me he propuesto retomar y jugar a bastantes títulos que tengo pendientes de esta plataforma, pero con las consolas actuales a veces es lo que pasa que se va dejando y al final se acaba dejando aparcada la PS2, espero que poco a poco vaya descubriendo los grandes juegos que tengo en mente jugar de esta gran plataforma.

Imagen
Imagen
Un hack & Slash con muchas armas y posibilidad de enlazar combos lo peor del juego la camara.
Le he dado una partida al Recopilatorio del Samurai Spirits Imagenal Shin Samurai Spirits que no lo jugaba hace meses y a la primera lo acabe con un solo crédito y en nivel 8 con el código que descubrí que elimina la censura que está presente en todas versiones incluso en la NeoGeo Aes, con el puedes mutilar, cortar por la mitad o dejar sangrando al oponente cuando lo ejecutas con un golpe de contraataque, excelente juego y se ve muy bien en tele de tubo 😁😁.
Pues como falta poco para la nueva entrega estoy rejugando Alone in the dark: the new nightmare. Me sigue pareciendo un gran juego.

Un saludo.
Buenas y Feliz Año nuevo a todos del foro [beer] .

Bueno hoy estuve jugando unas partidas a este juegazo:

Imagen


Tremenda banda sonora arreglada se mandó el equipo de Sonido de SNK y grandiosa su jugabilidad, no tiene defecto alguno y es igual a la placa Taito X que lo jugaba en los salones recreativos.


Saludos.
Estas vacaciones ando jugando al Buzz con la familia.
Galdergalder escribió:Imagen
Un hack & Slash con muchas armas y posibilidad de enlazar combos lo peor del juego la camara.

Gran juegazo hoy acabado otra muesca en el revolver un juego divertido pero que no sale entre los juegos de ninjas PS2 aunque el sistema de tiempo espada no me convence del todo.
@Galdergalder Anotado en la lista de algún día jugaré...😅
Ahora que ha vuelto salir un nuevo Tekken, estoy volviendo a jugar a Tekken 5, me sigue pareciendo muy bueno. No me acordaba que se jugaba con la cruceta
4005 respuestas
177, 78, 79, 80, 81