Gd emu clon

XEstebanEdgeX escribió:
Solid_Snake_II escribió:Ayer vi stock en varios vendedores de aliexpress, sobre 100€ andan, no está mal siempre que lleguen. Versión 5.15b

Gynoug escribió:Está imposible pillar Gdmu no...?? :( y el precio de MODE... como que no...



Tienes este a 84.

https://es.aliexpress.com/item/1005004656677730.html

y esta un poco mas cara

https://es.aliexpress.com/item/1005001456091601.html


Me sale el primero también a ciento y pico, no se si era oferta puntual o con algún cupón el precio que indicas.
Solid_Snake_II escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Solid_Snake_II escribió:Ayer vi stock en varios vendedores de aliexpress, sobre 100€ andan, no está mal siempre que lleguen. Versión 5.15b

Gynoug escribió:Está imposible pillar Gdmu no...?? :( y el precio de MODE... como que no...



Tienes este a 84.

https://es.aliexpress.com/item/1005004656677730.html

y esta un poco mas cara

https://es.aliexpress.com/item/1005001456091601.html


Me sale el primero también a ciento y pico, no se si era oferta puntual o con algún cupón el precio que indicas.



Quizás es por región y por eso me sale más barato a mí ,no sabía que había ofertas regionales en AliExpress :-? :-?
Voy muy perdido en el tema de carga de juegos en Dreamcast, ¿esta sería la mejor alternativa que hay en el mercado? por cierto veo que ha subido mucho de precio en los enlaces, pensaba que rondaría los 30 euros.
Hola buenas , hoy conecte mi dreamcast y e visto que mi gd emu no funciona es decir sale el logo de dreamcast y plas pantallazo negro y de hay no pasa , antes funcionaba bien , alguna idea? Tema actualización ? Creo recordar que que tenía la v0.6 no se si se tiene que actualizar , alguna idea gracias!
coleguita escribió:Hola buenas , hoy conecte mi dreamcast y e visto que mi gd emu no funciona es decir sale el logo de dreamcast y plas pantallazo negro y de hay no pasa , antes funcionaba bien , alguna idea? Tema actualización ? Creo recordar que que tenía la v0.6 no se si se tiene que actualizar , alguna idea gracias!

Probar a formatear la sd, o probar con otra.
Me da la sensación de que es el alargo de la sd demasiados pliegues , probaré luego espero que no haya cascao...
¿Alguien me podría decir si se necesita cambiar la fuente o hacer alguna modificación? buscando información he visto que la consola se calienta mucho, no sé si se algo que se ha solucionado ya.
Snatcher10 escribió:¿Alguien me podría decir si se necesita cambiar la fuente o hacer alguna modificación? buscando información he visto que la consola se calienta mucho, no sé si se algo que se ha solucionado ya.
Tendrias que cambiar la fuente por una PSU. Apenas se calienta de ese modo.
Fungusol escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me podría decir si se necesita cambiar la fuente o hacer alguna modificación? buscando información he visto que la consola se calienta mucho, no sé si se algo que se ha solucionado ya.
Tendrias que cambiar la fuente por una PSU. Apenas se calienta de ese modo.

Vale... lo que veo es que ya empieza a subir un poco porque el gd emu clon lo veo muy subido en Aliexpress, creo que llegó a estar a 30 euros.
Snatcher10 escribió:
Fungusol escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me podría decir si se necesita cambiar la fuente o hacer alguna modificación? buscando información he visto que la consola se calienta mucho, no sé si se algo que se ha solucionado ya.
Tendrias que cambiar la fuente por una PSU. Apenas se calienta de ese modo.

Vale... lo que veo es que ya empieza a subir un poco porque el gd emu clon lo veo muy subido en Aliexpress, creo que llegó a estar a 30 euros.
Así es.
Snatcher10 escribió:
Fungusol escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me podría decir si se necesita cambiar la fuente o hacer alguna modificación? buscando información he visto que la consola se calienta mucho, no sé si se algo que se ha solucionado ya.
Tendrias que cambiar la fuente por una PSU. Apenas se calienta de ese modo.

Vale... lo que veo es que ya empieza a subir un poco porque el gd emu clon lo veo muy subido en Aliexpress, creo que llegó a estar a 30 euros.


¿A cuánto está ahora? Yo lo compré de los primeros y andaba a unos 65€ (aduanas aparte que me lo paró y me pasó factura así que al final 90)
SuperPadLand escribió:¿A cuánto está ahora? Yo lo compré de los primeros y andaba a unos 65€ (aduanas aparte que me lo paró y me pasó factura así que al final 90)

Igual no lo he buscado bien, pero he visto que está en unos 100 euros.
@Snatcher10 sí que ha subido el cabrón, creo que el original ya costaba 120 sin aduanas por venir de Francia. Lamentablemente su creador sólo hizo unas tiradas limitadas.
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 sí que ha subido el cabrón, creo que el original ya costaba 120 sin aduanas por venir de Francia. Lamentablemente su creador sólo hizo unas tiradas limitadas.

Eso parece, y los chinos se están aprovechando bien, menudo margen sacan.
Acabo de ver este anuncio por 37,54 euros, ¿cómo lo ves?

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... roK2e9WTjU
@Snatcher10 lo veo bien, teniendo en cuenta que decís que lo normal son 100€ XD
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 lo veo bien, teniendo en cuenta que decís que lo normal son 100€ XD

Sí, es lo que había visto en lo poco que busqué, pero ayer me dio por buscar otra vez y me apareció eso. No tiene muchas ventas y sí bastante stock disponible, o lo acaban de reponer o hay algo raro.
Snatcher10 escribió:
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 lo veo bien, teniendo en cuenta que decís que lo normal son 100€ XD

Sí, es lo que había visto en lo poco que busqué, pero ayer me dio por buscar otra vez y me apareció eso. No tiene muchas ventas y sí bastante stock disponible, o lo acaban de reponer o hay algo raro.



VALORACIÓN DEL VENDEDOR 0.0%

Envío gratis desde DHL? SI CLARO DEME 10

Compra y nos cuentas si llega.

EDITO . LA TIENDA FUE DENUNCIADA Y CERRADA POR FRAUDE.

Imagen
Buenas como se ven las diferencias de un clon a uno original¿
Elunicoo escribió:Buenas como se ven las diferencias de un clon a uno original¿


Bueno, ahora originales como tal no se están vendiendo nuevos, todo es clon que yo sepa
(mensaje borrado)
Así es, los originales ya no están a la venta, los clones aunque están un poco caros, si que se siguen vendiendo.
Yo lo tengo instalado en mi Dreamcast y aunque no he cambiado la fuente, va como un tiro.
Mi problema es que la Dreamcast se me bloquea pasados unos 15/20 min. He revisado todo y lo mas que se me ocurre es cambiar la fuente. Ahí la tengo inservible con el Gdemu clon.
PD: primero pensé que era por calor pero ya no sé qué pensar, el otro día la dejé abierta y duro más tiempo antes de bloquearse o mandarme al menú de la consola. Probé a cambiar de tarjeta y hacia lo misno. Gdemu roto, fuente, consola?
@Elunicoo solo tienes esa Dreamcast?, Lo digo por descartar problemas, si tuvieras otra o algún amigo al que le pudieses montar GD Emu, así podrías comprobar que el mal funcionamiento de la consola podría venir de otro lado.
O también podrías probar con otra fuente de alimentación por si el problema viene de ahí.
remoitrix escribió:@Elunicoo solo tienes esa Dreamcast?, Lo digo por descartar problemas, si tuvieras otra o algún amigo al que le pudieses montar GD Emu, así podrías comprobar que el mal funcionamiento de la consola podría venir de otro lado.
O también podrías probar con otra fuente de alimentación por si el problema viene de ahí.

Solo tengo esta y nadie cercano con una, A ver si consigo alguna y la compro que siempre se puede volver a vender y asi descartar que sea el gdemu.
Ok; a ver si tienes suerte! Ya nos dices!

Un saludo
Elunicoo escribió:Mi problema es que la Dreamcast se me bloquea pasados unos 15/20 min. He revisado todo y lo mas que se me ocurre es cambiar la fuente. Ahí la tengo inservible con el Gdemu clon.
PD: primero pensé que era por calor pero ya no sé qué pensar, el otro día la dejé abierta y duro más tiempo antes de bloquearse o mandarme al menú de la consola. Probé a cambiar de tarjeta y hacia lo misno. Gdemu roto, fuente, consola?


Mira si el gd emu es de conexion completa con la placa o es de version cortads, porque ese mismo es el problema que tienen, tendriaa que reemplazar la conexion desde un gdrom o similar
Tomax_Payne escribió:
Elunicoo escribió:Mi problema es que la Dreamcast se me bloquea pasados unos 15/20 min. He revisado todo y lo mas que se me ocurre es cambiar la fuente. Ahí la tengo inservible con el Gdemu clon.
PD: primero pensé que era por calor pero ya no sé qué pensar, el otro día la dejé abierta y duro más tiempo antes de bloquearse o mandarme al menú de la consola. Probé a cambiar de tarjeta y hacia lo misno. Gdemu roto, fuente, consola?


Mira si el gd emu es de conexion completa con la placa o es de version cortads, porque ese mismo es el problema que tienen, tendriaa que reemplazar la conexion desde un gdrom o similar

Es la recortada pero lo conecto dónde tiene que ir. Supuestamente no debería de dar problema eso, no?
@Elunicoo

Si es la cortada, ahi tienes tu problema.
Un saludo
@Tomax_Payne pues mucha gracias. Me olvidaré de la dreamcast entonces xq ahora mismo no voy a pagar por otro gdemu al precio que están y siendo chinos
@Elunicoo yo tuve uno así, usa un bracket de impresión 3D y resuelves tu problema
projectgungrave escribió:@Elunicoo yo tuve uno así, usa un bracket de impresión 3D y resuelves tu problema

Me podrías pasar el enlace por no para imprimir eso? Es que no se ni que sería jejejje, gracias.
@Elunicoo es el mismo que traen las impresiones 3d que son 2 piezas, una es la base o bracket donde va el gdemu y la otra la que tapa el hueco del lector, la que tú necesitas es la base para el gdemu
projectgungrave escribió:@Elunicoo es el mismo que traen las impresiones 3d que son 2 piezas, una es la base o bracket donde va el gdemu y la otra la que tapa el hueco del lector, la que tú necesitas es la base para el gdemu

Ok, miraré xq no sé qué es la verdad. Yo ya compré la dreamcast así, de todos modos mañana miro a ver si doy con ello. Gracias...
@Elunicoo aqui esta la impresion 3d que yo use, pero yo solo imprimi el bracket o base para el gdemu y asi lo deje bien centrado y como va atornillado una vez que lo dejas ajustado, lo aprietas y listo

https://www.thingiverse.com/thing:4585275
@projectgungrave muchas gracias voy a probar a ver si con esto se soluciona xq ya no sé qué puede ser.
hola

existe una forma de volver al menu del gdemu?

ya que lo he intentando y no puedo. y es molesto apagar la consola cada que quiero cambiar de juego.
VIPER MX escribió:hola

existe una forma de volver al menu del gdemu?

ya que lo he intentando y no puedo. y es molesto apagar la consola cada que quiero cambiar de juego.

Start + los 4 botones de colores a la vez. La primera vez te llevará a la pantalla inicial del juego, si lo haces justo después te lleva de vuelta al menú del gdemu
Ahora si que si, este mes lo quiero pillar. A ver si aprovecho entre el 11/11 y el Black Friday para sacarlo lo más barato posible.
He estado mirando algún anuncio de conjuntas que sale muy bien de precio, pero el organizador no responde pasados unos días así que al final tendré que tirar de Aliexpress.
donde encontrar clones de gdemu a precios aceptables ?
conoceis alguien que hace conjuntas ?
otanerman escribió:donde encontrar clones de gdemu a precios aceptables ?
conoceis alguien que hace conjuntas ?


A la primera pregunta, creo que la representacion mas grafica de una respuesta plausible sea algo como las plantas rodadoras de un spaguetti western pasando por aqui delante ahora mismo....

A la segunda, no creo que te salga bien de precio ahora mismo ni comprandolo por palets


Los precios estan por las nubes... sin mas... es lo que hay
Duda. Hay juegos que cargo por gdemu y en mi monitor me dice imagen no compatible y pantalla negra.

La tengo conectada por vga de estos que venden por Amazon.

Que no es el de la época, el blacer creo que se llamaba.

Hay alguna forma de convertirlos o es problema de la imagen cdi ? O tengo que poner imagen gdi?


Saludos y perdonar tocho.
rioazuki escribió:Duda. Hay juegos que cargo por gdemu y en mi monitor me dice imagen no compatible y pantalla negra.

La tengo conectada por vga de estos que venden por Amazon.

Que no es el de la época, el blacer creo que se llamaba.

Hay alguna forma de convertirlos o es problema de la imagen cdi ? O tengo que poner imagen gdi?


Saludos y perdonar tocho.


Yo no la tengo por VGA pero lei que no todos los juegos funcionaban asi,que eran limitados los que tenian para VGA
Mi monitor es lcd y admite rca pero se ve fatal por rca
rioazuki escribió:Mi monitor es lcd y admite rca pero se ve fatal por rca


Que adaptador es ,el de Kaico? revisa que no este malo o prueba en otra pantalla
Recomendáis la versión anterior, la V5.15 como más barata para iniciarse?
@XEstebanEdgeX

Es uno clónico de esos que salieron antes del kaiko

Me pasa con algunos juegos por ejemplo el sky of arcadia
rioazuki escribió:@XEstebanEdgeX

Es uno clónico de esos que salieron antes del kaiko

Me pasa con algunos juegos por ejemplo el sky of arcadia


Pero lo parcheaste? la version PAL necesita parchea VGA.
No se que había que hacerlo. Como se llama el programa?

Gracias saludos
rioazuki escribió:No se que había que hacerlo. Como se llama el programa?

Gracias saludos


No tengo idea,nunca he parcheado un juego VGA ya que solo tengo originales a la espera de que baje el Gdemu,pero si se que hay juegos que se parchean por que mire una lista por ahi en su tiempo de compatibilidad VGA.
2501 respuestas