Recomendaciones de Juegos

@odessa

Si, si, el Marvel Superheroes es el que tiene hasta edición especial con otros personajes no?
en cualquier caso a mi me parecen juegos muy recomendables para jugar en la Vita
Leamonde escribió:@odessa

Si, si, el Marvel Superheroes es el que tiene hasta edición especial con otros personajes no?
en cualquier caso a mi me parecen juegos muy recomendables para jugar en la Vita

Edicion.. No. A ver. En Ps Vita esta el Marvel superheroes, que es el mismo que esta en Nintendo Ds. De perspectiva isometrica. Nada que ver con el de Pc. Esta entretenido, si te gusta marvel. Ya digo que a mi megustan los juegos de lego. Y tambien esta Marvel Vengadores, que no tienen nada que ver. El de los vengadores es completamente 3d. Mucho mas vistoso graficamente, basado en las 2 primeras peliculas y con mundo abierto. Las fases en erste ultimo caso si se parecen mas a la de PC. Lo malo es que eliminaron fases de peliculas de Iron man o Thor. Solo dejaron una de el capitan Ameria, el primer vengador. Lo bueno es que incluye un "mini" modo historia, en el mundo abierto donde controlas a Dr extraño, Daredevil, Caballero luna..resolviendo un misterio. Y mola bastante. Lo pero es que faltan muchos heroes como los Xmen, Spiderman o los 4 fantasticos, que si estan en el de Marvel Superheroes.
@odessa

Estupendo! Los tienes bien controlados..
Me liaba que tengo un Little Big Planet edicion Marvel Super heroes, dinde salen los personajes, trajecitos y tal.

Los juegos de Lego en Vita dwben ser de los más fáciles de encontrar todavía en físico.
Leamonde escribió:@odessa

Estupendo! Los tienes bien controlados..
Me liaba que tengo un Little Big Planet edicion Marvel Super heroes, dinde salen los personajes, trajecitos y tal.

Los juegos de Lego en Vita dwben ser de los más fáciles de encontrar todavía en físico.

Vale, eso me parecia..me sonaba un pco lo que decias a LBP,
Pues si, he jugado hasta sacar todos los secretos a muchos legos de Ps vita y PSP. No por el "Lego" en si, mas bien me gustan por las franquicias..y claro, tambien son muy divertidos. Muy, muy recomendable y eso que no se nada de la franquicia es el "Legends of Chima", Como juego es excelente. Luego como digo pues ya a gustos de la licencia que utilizan. La trilogia de Indiana Jones de PSP es muy bueno. Los Batman.. Mi favorito es el de el señor de los anillos. Criticadisimo porque no tienen nada que ver con la version Pc o de consola de sobremesa, pero yo lo pase muy, muy bien jugandolo. El de el Hobbit es isometrico, pero cuenta con los doblajes en español de la pelicula y eso para mi es un plus. Igual que el de Jurassic world, que no se si lo has jugado, pero es un 4 en 1. Contiene la historia de la primera trilogia ademas de la cuarta pelicula. Piratas del caribe de PSP tambien contiene las primeras 4 peliculas.. Bueno, estos juegos..si se completan al 100% es diversion pura. Atencion tambien al de Star wars de Ps vita..que tiene sorpresas muy agradables y anivel tecnico es el que esta por encima del resto.
Son juegos que si estan faciles de conseguir, algunos, economicos y valen mucho la pena.
Que tal el Natural Doctrine? Alguien que lo haya jugado?
Añado además los Disgaea 3 y 4 a la colección que me han salido bastante aceptables de precio en edición Pal España
FEATHIL escribió:Que tal el Natural Doctrine? Alguien que lo haya jugado?


Una dificultad muy desequilibrada. No lo recomiendo.
Don Giovanni escribió:
FEATHIL escribió:Que tal el Natural Doctrine? Alguien que lo haya jugado?


Una dificultad muy desequilibrada. No lo recomiendo.


Ops...pues nada, me apetecen juegos duros tacticos RPG pero nada que sea frustrante hasta el punto de no recomendar. Gracias!

Por otro lado alguien que haya probado el Army Corps of Hell? También una patata?
@FEATHIL

Has probado el Darkest Dungeon?
Puede llegar a ser frustrante pero adictivo al mismo tiempo. Es duro pero también fascinante.

Desde luego tiene mucha personalidad.
Yo no pude con él pero hay otros jugadores encantados.
@Leamonde lo tengo en físico a la cola de los juegos pendientes por jugar, lo pillé en 2019 creo (de los primeros en coger) He leído lo mismo que tú, gente frustrada y otros encantados [carcajad]

Por cierto, hay bastantes rebajillas en la store. La mayoría son juegos de Play 4 pero tienen cross-buy con Vita. Undertale, Rogue Legacy, King of Fighters 97 (pillado)...
@FEATHIL

Pues tanto Undertale como Rogue Legacy son juegazos. Rigue Legacy lo tengo en Vita y se juega igual de bien, Undertale lo tengo en PC pero no sabría decir que tal se juega en Vita.
Leamonde escribió:@FEATHIL

Pues tanto Undertale como Rogue Legacy son juegazos. Rigue Legacy lo tengo en Vita y se juega igual de bien, Undertale lo tengo en PC pero no sabría decir que tal se juega en Vita.


Pues cuando termine con el Need for Speed Most Wanted y luego el Ultimate Marvel VS Capcom 3 me pondré con ellos...te digo en unos meses jajaja

Por cierto es una guarrada que estás ofertas solo salgan en la store de PS4/5 o vía App de Sony, si vas a la propia store de Vita los juegos están sin descuento y full price...amén de que algunos ni salen listados, solo los puedes descargar vía historial de descargas después de haberlos comprado fuera de la store de Vita... surrealista todo.
@FEATHIL

Picas alto con los juegos que tienes entre manos, de mis favoritos sin duda.

El abandono absoluto de Sony hacia Vita es demencial y ridículo, la store propia hay que ignorarla, eso no lo mantiene nadie. Siempre uso la app y aún suerte que se puede hacer alguna compra.

Por cierto, en la web de psprices puedes activar alertas y ver las ofertas actualizadas de todos los sistemas PS, va super bien para ver precios (por si no la conocías)
@FEATHIL army corps hell tiene buena musica si te gusta el metal, como juego esta bien pero no para meterle horas seguidas, salu2
@Razus90 pues igual lo pillo por los 10-15€ que suele estar de segunda mano.

@Leamonde si la conozco! La uso un montón. También uso psdeals, no sé si tú conocías esa tb.

Por cierto sabéis de alguna tienda donde pueda comprar cajas sueltas de juegos para Vita? Tengo un God of War sin caja que me llora por las noches [buuuaaaa]
@FEATHIL por ese precio merece la oportunidad, sobre las cajas mira en aliexpres o bien pilla algun invizimals barato o fifa para hacer el uso de su caja
@Razus90

Lo de Invizimals me ha hecho reír... Ya me veo los game llenos de cartuchos sueltos sin caja.

Ali express tiene de todo ybte saca del apuro.
@Leamonde madre mía me he venido muy arriba en estas rebajas:

-Undertale
-Rogue Legacy
-Salt and Sanctuary
-Demetrios
-Home
-Alone with you
-The King of Fighters 97
-SteamWorld Dig (el 1, tenía ya el 2 y el Heist)
-Blazblue Chronophantasma Extend (en físico y es un JUEGASO)

Macho, no me da la vida, menos mal que no tenía juegos la consola que si no...

@Razus90 Pues no es mala idea, no había caído en eso. Me han "quitado" el Army Corps que quería pillar en Wallapop pero suelen haber bastantes así que es cuestión de tiempo.

Por cierto quizás no lo sabías porque yo lo acabo de descubrir (soy aún novato en la Vita claro está) pero los juegos que has comprado vía store de PS4/5 o App y que no aparecen en la store de Vita están en descargas...pero al final del todo!! Deberían de estar según orden de compra como el resto pero no, están al final. Lo digo para que a nadie le de el mini infarto como a mí que no encontraba el KOF 97 [carcajad]
@FEATHIL

Madre mía has quemado la store!! Ahí tienes diversión para meses y además variadísimo.
El Blazblue es estupendo, uno de mis 2D favoritos de la consola, si no conocías la serie es posiblemente la mejor entrega, de los creadores de Guilty Gear. Graficazos, plantel extenso y un musicón y en físico mucho mejor! [beer]

No conozco el Demetrios [+risas]

Es que Vita no tiene juegos la pobre... [poraki]
Demetrios juegazo y te partes de risa, para jugar en la cama es top
Razus90 escribió:Demetrios juegazo y te partes de risa, para jugar en la cama es top


A 0.49€ que está ahora mismo! @Leamonde no tienes mucho que perder a ese precio!
Pues si, mañana le echo un tiento!
Gracias.
@Leamonde Pues....acabo de pillarme un Ys Origins EN FÍSICO de LRG por un precio "normal" Sigo con la cartera abierta y también me he pillado un Chasm en edición chula, un Street Fighter VS Tekken y la Hotline Miami Collection en digital. Sin juegos la Vita me dicen por ahí...

PS: Si tan solo pudiera pillar un Tales of Hearts R en físico a un precio decente y no de 80-100€ para arriba...
@FEATHIL

Maravilloso! Pues buena pesca has hecho ahí!!
Todo juegazos... De la consola sin juegos.

Yo también tengo todos los Y's en físico, en su época no era difícil tenerlos, pero ahora se ha convertido un poco locura los precios. Yo paso de dejarme fortunas innecesariamente, aunque voy en busca dw un Dragons Crown.

Estas haciendo una colección estupenda con horas de diversión, lujo en las manos.
@FEATHIL Pues has hecho unas buenas compras. El Ys Origins lo tengo de salida en físico para mí Vita y te puedo asegurar que se disfruta muchísimo en la portátil, y encima en castellano de forma nativa.

Yo me he pillado hace poco el Injustice físico para mí Vita y debo decir que me ha enganchado tanto cómo la versión de PC.

Lo cierto es que aún con los años que tiene la consola me sigue pareciendo una maravilla.
@Leamonde hay algunos en Wallapop a 25-30€ en condiciones ok, me tientan hasta a mí [carcajad] Échales on ojo!

@Kira-kun he pillado edición de Limited Rum Games que creo viene en Inglés aunque eso para mí no es problema. Pero lo que dices es cierto, ahora están prohibitivos los precios de según que juegos, he tenido suerte con este. En cuanto al injustice decir que luce genial, me sorprende lo bien que quedan los juegos de lucha (Blazblue, Ultimate Marvel VS Capcom, Street Fighter VS Tekken...son los que tengo y me dejan flipando...)
Pues al final me he tirado al río y he pillado el Dragons Crown pal ESP por wallapop a un precio relativamente razonable. Ya lo tenía en digital y me arrepiento de no haberlo comprado en su día que lo llegue a ver a 12 eur.

Con esto creo que voy a cerrar mi colección de juegos físicos, tengo todo lo que quería tener, incluso algún capricho como el Dead or Alive Xtreme Venus (placer culpable).
@Leamonde nada nada, es un juegazo y has hecho bien en pillarlo. Yo seguramente haga lo mismo a pesar de tenerlo en Play 4 pero, ahora mismo, no puedo jugar a otra cosa si no es la Vita.

Por otro lado añadir que he pillado, por fin, un Tales of Hearts R version PAL, también he pillado un Super Monkey Ball Banana Splitz Japo pero con textos en ingles. El caso es que los dos me vienen con caja pero sin caratulas...se que existen servicios de impresion de caratulas de buena calidad...¿sabéis/podéis recomendar algunos?

PS: El Chasm al final se ha caido la venta, una pena :(
@FEATHIL

El. Dragons Crown es una pasada, así tengo el pack Vanillaware en físico. De hecho, me he calentado tanto que igual lo pillo también en PS3 :)

Respecto a caratulas de Vita, hay varias páginas donde puedes descargar el fichero gráfico a tamaño real. Luego eso en cualquier imprenta digital tenlo podrían imprimir usando algún papel adecuado. No debería ser difícil.

Aqui te dejo un hilo que se abrió al respecto :
Caratulas Vita

Genial ese Tales of, ya tienes lo mejorcito del JRPG en el sistema.

Super Monkey Ball es divertidisimo, aunque innovación poca.

Estoy viendo como se disparan los precios de loa juegos, cada vez cuesta más conseguir, menos mal que he acabado con eso.
@Leamonde voy a echarles un ojo pues. Lo que más me preocupa es encontrar un papel de impresión igual o muy similar al que tienen las carátulas de los juegos, no sé si será posible.

Por otro lado y en cuanto a juegos, yo creo que voy a cerrar ya la persiana. Quería haberme pillado todos los Y's pues todo el mundo me los recomienda y una pena también lo de la edición del Chasm pero es que los precios se han puesto imposibles...
@FEATHIL

Una imprenta digital que se precie debería tener distintas opciones de papel.
Llévate una de muestra y que miren acabados similares.

Teniendo en cuenta que hablamos de hacer 1 o 2 copias, por eso decía algún negocio local.
Quizás también pueda haber algún manitas aficionado que se dedique, igual que h los que hacen cajas repro de Snes. No se si vale la pena.

De todos modos, una vez dentro de la caja y en el plástico no debería notarse tanto si la impresión es buena.
FEATHIL escribió:@Leamonde nada nada, es un juegazo y has hecho bien en pillarlo. Yo seguramente haga lo mismo a pesar de tenerlo en Play 4 pero, ahora mismo, no puedo jugar a otra cosa si no es la Vita.

Por otro lado añadir que he pillado, por fin, un Tales of Hearts R version PAL, también he pillado un Super Monkey Ball Banana Splitz Japo pero con textos en ingles. El caso es que los dos me vienen con caja pero sin caratulas...se que existen servicios de impresion de caratulas de buena calidad...¿sabéis/podéis recomendar algunos?

PS: El Chasm al final se ha caido la venta, una pena :(


El Tales of Hearts me parece un auténtico juegazo. De los juegos que más he disfrutado en Vita. Estás haciendo unas adquisiciones increíbles. [beer]
@ps_vitero gracias!! La verdad es que lo estoy gozando sinceramente. De todas formas creo que ya me queda poco por comprar, quizás los dos Y's que me faltan y un Dragon's Crown si se pone a tiro bien de precio.
@ps_vitero @Leamonde Qué os parece el Virtue Last Reward y el New Little King Adventure por 65€ G.I. precintados versión Pal? Valen la pena?
@FEATHIL

Dw Virtual Last Reward no puedo opinar porque no estoy nada metido en las visual novels.

El Lttle King Story me parece un juegazo, tengo la versión original de Wii y es sin duda una de las joyas ocultas de su catálogo. Totalmente recomendado si te gusta la estrategia en tiempo real, pero de un modo muy ameno y divertido.
No tengo la de Vita, pero veo que incorpora controles táctiles y otras mejoras. Recomendado sin duda.

Otra cosa es el precio, quizás excesivo para los dos juegos, pero imagino que poco a poco habrá menos unidades disponibles.
FEATHIL escribió:@ps_vitero @Leamonde Qué os parece el Virtue Last Reward y el New Little King Adventure por 65€ G.I. precintados versión Pal? Valen la pena?


No sé a cuánto cotizan actualmente, pero creo que 30 cada uno precintados parece un muy buen precio.

El VLR es un juegazo. De mis favoritos de Visual Novel. Eso sí, juegate antes, si puedes, el 999. En Vita tienes la colección Nonary games en físico (salió solo en USA) que incluye el 999 y el Virtue Last Reward.
@ps_vitero está carísimo el Nonary games, lo más barato ahora mismo 90€ así que...creo que va a ser que no y es una pena pues no tenia ni idea de que existía es un recopilatorio brutal.

@Leamonde es que tiene muy buena pinta, he leído cosas muy buenas y además le han metido mejoras interesantes

Creo que caerán los dos a no ser que me encuentre con algún Nonary games por alrededor de 60 o menos pero lo veo poco factible.
FEATHIL escribió:@ps_vitero está carísimo el Nonary games, lo más barato ahora mismo 90€ así que...creo que va a ser que no y es una pena pues no tenia ni idea de que existía es un recopilatorio brutal.

@Leamonde es que tiene muy buena pinta, he leído cosas muy buenas y además le han metido mejoras interesantes

Creo que caerán los dos a no ser que me encuentre con algún Nonary games por alrededor de 60 o menos pero lo veo poco factible.


Aún si no te sale, juegate antes el 999 porque si no vas a spoilearte bien spoileado.

Dale duro a esa colección de vita, si tienes alguna duda te intento ayudar!
@ps_vitero pues lo que no he encontrado en Wallapop ni Vinted lo he encontrado en Ebay:
.https://www.ebay.es/itm/385226560863?hash=item59b14ad55f:g:dEQAAOSwsMpjaCHC

Se viene a casa por 40, rebaja del vendedor a 50 + cupón que tenía.

Espero que valga la pena 🙂

Edit: una pena que el Va-11 Hall-A japo no lleve textos en inglés pues hay muchos y a precios decentes por debajo de 25€
FEATHIL escribió:@ps_vitero pues lo que no he encontrado en Wallapop ni Vinted lo he encontrado en Ebay:
.https://www.ebay.es/itm/385226560863?hash=item59b14ad55f:g:dEQAAOSwsMpjaCHC

Se viene a casa por 40, rebaja del vendedor a 50 + cupón que tenía.

Espero que valga la pena 🙂

Edit: una pena que el Va-11 Hall-A japo no lleve textos en inglés pues hay muchos y a precios decentes por debajo de 25€



Son juegazos, los vas a disfrutar. Si te gustan no olvides completar la trilogía en físico con Zero Time Dilema, aunque es más flojo que los otros dos.
He estado leyendo sobre UNepic y he visto que hay port para la Vita. ¿Alguien que lo haya podido jugar me puede decir que tal es el juego y el port?
@FEATHIL

Hola compañero, yo lo tengo en Vita y en PC , es un desarrollador español y hay que apoyarlo.

El juego en si está muy bien si te gusta el género, es una parodia del ambiente RPG de tablero (lore y ambientación) que mezcla plataformas y acción.
Para que te hagas una idea es una especie de Metroidvania, con muchas armas, hechizos, puertas que abrir, trampas, jefes finales, arbol de armas, etc...

Lo mejor es el sentido del humor que tiene, el protagonista es un friki rolero antiheroe que se despierta dentro del juego al que está jugando. Hay muchos guiños y chistes sobre el género.
El estilo gráfico es pixel art en 2D bastante vistoso, aunque todo transcurre dentro de mazmorras oscuras.

Personalmente me encantó, pero tengo un problema con la versión de Vita y es que lo veo demasiado pequeño y le cuesta hasta leer los textos. Tiene un zoom que puedes ampliar y reducir, pero aún así se me hace difícil de ver.

Esto empieza a ser un problema genérico para mi, hay muchos juegos en Vita que cada vez me cuesta más jugarlos en la pantalla pequeña, no es culpa de los juegos, sino de mi creciente presbicia viejuna XD

En conclusión, lo jugué mucho más en PC que en Vita.

Aún así yo lo recomiendo sin dudarlo porque el juego lo merece.
@Leamonde gracias por la info! La verdad que mi vista tampoco es lo que era jajaja. Basándome en lo que me has dicho, creo que lo voy a pillar pero para la Vita por el tema de portabilidad, parece bastante original.

Por otro lado, si alguien tiene el Ultimate Marvel VS Capcom 3 y me quiere echar una mano con los trofeos online (los servidores aún están activos) pues se lo agradecería mucho [beer] [beer]

Por cierto lo prometido es deuda:
Imagen


Tanto el Y's Origin como el Nonary Games son nuevos a estrenar [amor]
@FEATHIL

Grande!! Vaya colección te estás agenciando.
Juegarrales todos.

Tu YS Origins es distinta version que la mía.
Yo la pillé en Play Asia igual que la de Unepic.
A ver si tienes suerte y lo encuentras, si no en digital sigue siendo recomendado y es cross buy con Ps4 si eso es interesante para ti.

Unepic es perfecto para Vita pero no tanto para mi vista viejuna.

Y el New Little King Story a ver que te parece, es una joya oculta.
@Leamonde la edición de Limited Run Games la cual encontre basicamente al mismo precio de venta completamente nueva en Wallapop, bastante suerte tuve a mi parecer.

Por otro lado el UNepic...esta carete en fisico. [triston] pero por otro lado esta a 2 miseros euros ahora mismo en digital así que [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL de calle a por la digital, regalado!

En físico pues ya se verá... Me pasó lo mismo con Maldita Castilla, es esperar alguna oportunidad.
(mensaje borrado)
Leamonde escribió:@FEATHIL

Dw Virtual Last Reward no puedo opinar porque no estoy nada metido en las visual novels.

El Lttle King Story me parece un juegazo, tengo la versión original de Wii y es sin duda una de las joyas ocultas de su catálogo. Totalmente recomendado si te gusta la estrategia en tiempo real, pero de un modo muy ameno y divertido.
No tengo la de Vita, pero veo que incorpora controles táctiles y otras mejoras. Recomendado sin duda.

Otra cosa es el precio, quizás excesivo para los dos juegos, pero imagino que poco a poco habrá menos unidades disponibles.


Por desgracia la versión vitera de Little King Story es bastante mala. El juego empieza bien, tiene añadidos y cambios respecto a Wii (banda sonora, historia, personajes), pero cuando llevas una media hora y empiezas a tener más de 4 o 5 aldeanos a tus ordenes es una constante ralentización. Va muy muy mal. Una pena porque como juego es top, pero el rendimiento es horrible
@Axili

Joder, pues ya me sabe mal, no probé la versión de Vita, pero en Wii me parece un juegazo que recomendaría con los ojos cerrados.

No entiendo como se puede joder una experiencia si el rendimiento no es aceptable, hoy día con la de testeos que debería haber.
Lástima.
Pues el New Little King Story fue mi primer juego de la Vita y no recuerdo que petardease mucho, era perfectamente jugable.
2200 respuestas
141, 42, 43, 44, 45