[HO] Evercade

ah pero estos juegos de capcom decis que vienen de serie con la consola?
No te los tienes que descargar pagando aparte?

Entonces lo veo un añadido y un detalle para incintivar las ventas muy guay .

Si decis que viene de serie preinstalados,como en los tiempos de la mastersystem 2 cuando veia el alex kid en la memoria jeje.
Acaba de salir la reserva en game
fakemaria escribió:Como veis una evercade y los primeros 24 juegos por 400€?
Cual sería su precio real?


Si es de segunda mano te estan cobrando los 24 juegos a precio nuevo y regalando la evercade. Si te interesan los 24 no es mala idea, otra cosa que haya titulos que no quieras. Que entonces yo preferiria ir pillando los que mas te llamen.
Yo por 80€ he pillado la consola y siete juegos en vinted por si te sirve de referencia.
vick21 escribió:Acaba de salir la reserva en game

A ver si espabilan ya en Amazon.
¿Cómo es el tema de las reservas de Game? Pagas 10 euros por reservar y luego te los descuentan de los 149.99€ de la consola o al final terminas pagando 159.99 por tenerla en casa?

Siempre he reservado en Amazon... [ayay]
Hola :) .
okenshin pagas 10€ de la reserva y te los descuentas del precio final, es una señal y al final pagas 10 euros menos.
Yo la acabo de reservar y el cartucho de Toaplan en Fnac que ya han salido las 2 reservas, la de la consola y el cartucho.
Es la revisión de la portátil que pedía, desenado tenerla.
En TodoConsolas esta la Evercade EXP para reservar por 130 € con envio gratis.
Buen precio, aunque creo recordar que cobraban al reservar ¿no?
Reservada por PayPal por 133 y pagando en 3 veces. Gracias por el aviso. A este precio si ya que me da para otro cartucho
vick21 escribió:Buen precio, aunque creo recordar que cobraban al reservar ¿no?

Si, cobran al momento.
melindro escribió:disponible el cartucho de Toaplan Arcade 1 en Fnac https://www.fnac.es/Cartucho-TOAPLAN-Ar ... earchpos=3


Nos sirve para saber la fecha definitiva, pero ojo, que ya no hay cupón. Se acabó definitivamente. Pues nada, a Amazon cuando baje un pelín o para aprovechar el típico cupón de 5 euros que regalan de vez en cuando.
Hola.
Alguien con eversd que haya conseguido hacer funcionar roms arcade (mame) con el emulador de serie de la consola?.
En mi caso, una vez que añado la rom en la sd con el everloader, indicando que lo cargue con el emulador interno, no arranca la rom desde la UI de la evercade VS.
Alguna ayudita ;) ???
Una pregunta, que estoy pillando juegos para la máquina. Los cartuchos os vienen con rayitas verticales en el plástico justo en la parte que queda por debajo de la pegatina?. He desprecintado todos y tengo alguno que viene un poquito rayado como si se hubieran puesto y quitado muchas veces y otros que vienen perfectos. Entiendo que al ser plástico malucho es normal pero por saberlo
Amazon me ha retrasado los 2 que venian, el Alwa y el C64, a primeros de noviembre. Se han retrasado o es Amazon haciendo el chorra?
sadus escribió:Amazon me ha retrasado los 2 que venian, el Alwa y el C64, a primeros de noviembre. Se han retrasado o es Amazon haciendo el chorra?


Pues en Fnac les han cambiado la fecha al 25 de octubre así que parece que sí que va a haber retraso...
Hola.

A ver si alguien me puede responder, si es que se sabe algo al respecto, que no encuentro la información adecuada.

En la Evercade Exp que va a salir en noviembre, pone que tiene una conexión HDMI para poder usarla con pantallas o televisores. ¿Esto quiere decir que se puede usar en modo sobremesa, al estilo de la Switch?, salvando lo del mando inalámbrico, claro, ya que creo que pone que se usaría la consola como un mando.

Y si esto es así, ¿el rendimiento sería el mismo que usando la de sobremesa (la VS) o se perdería algo en rendimiento?

Es que me ha picado la curiosidad con esta consola y he reservado la EXP y no sé si hacerme con la VS para jugar en el televisor.

Un saludo y gracias.
@Juanocho Supongo que será como la primera Evercade, poder conectarla a la tele y usar la consola como mando. No se que tal irá pero la primera en la tele tenía una resolución malilla.
@sam_herlihy Ok, gracias por responder. Pues creo que esperaré a tener la EXP y probarla en la tele, a ver qué tal se ve....aunque una pega que me acabo de dar cuenta es que para jugar dos a la vez supongo que no valdrá.
@Juanocho La EXP tiene resolución 720p, la VS tiene 1080p.
@Djalma83 Es cierto, no me había dado cuenta de verlo 😅
Este fin de semana he estado jugando con la actual portatil, (la de la pantalla "fea", jejeje), y si que es verdad que la pantalla es un poco justita, (y se nota), pero la experiencia, fue genial, los controles se ven robustos y con calidad y los juegos cero tirones, (a ver, era un cartucho de Jaleco y otro de Data East, tampoco hay mucha caña, jajajaja), pero me ha enamorado la experiencia.

Tengo una rg503, pero no se parece en nada, de nada, hablo de la experiencia de juego, del tacto/sensibilidad de los controles, del cero input lag que he notado, (ya sé que es emulación, y tendria que estar... pero no lo he notado en ningún momento), no de los juegos en si, que por supuestos las mismas roms corren en la anbernic tambien :P.

Ya tengo reservada la exp. Y si, tal y como han dicho algunos, las Sega master siendo retros y de cartuchos, tambien venian con juegos en memoria. hang-on o alex kit, por no hablar de la salida de la master System III de TecToy con mas de 100 juegos en memoria, (aqui ya se pasarón los Brasileños, jejeje), este reclamo siempre ha existido... por lo tanto bienvenidos sean... pero al igual que Alex Kid, a parte de en memoria, tendrian que sacar los Capcom en cartuchos para el resto de Evercades.
Hola!alguien que haya comprado la Evercade Exp en Funstock ha recibido un correo pidiendo el número de DNI para temas de aduanas???es que con la de timadas que hay hoy en día a saber!!!!mejor preguntar!!!
GRACIAS!
No la he reservado en fs pero ya lo avísa en la web :P

https://funstock.co.uk/policies/shipping-policy

----------------------------------
Required Information for Spain & Italy

Due to recent changes in shipping regulations, any orders shipped to Spain and Italy require submission of your unique identification number as part of the documentation. This is to ensure there are no further delays in getting your order cleared through customs.

Our support team will reach out to ask for this information, but you can speed up this process by contacting our support team providing the below details as soon as possible to avoid any further delays.

Information required for Spain: 9-digit DNI (Documento Nacional de Identidad) number.

Information required for Italy: 16-character alphanumeric code (unique identification number).

Once we receive your identification number, we will take your order off hold and proceed with getting your order ready for shipping when it's due.
----------------------------------
Gracias!!!es que ya con tanta estafa no me fío de nadaaa!!!😅😅😅
@aceroazul82 supongo que ya lo sabéis pero por si acaso lo dejo caer, cuidado que Funstock envia desde UK y eso significa mordida de aduanas.
@SoNi @aceroazul82
Te las gestionan ellos directamente al pagar, está todo incluido. Al menos así fue cuando hice un pedido.
@el_ssbb_boy esperemos que tengas razón!!!me hago a la idea de un posible petardazo y si no me cuesta nada me voy de cervezas a la salud de los ingleses éstos!!🍺🍺🍺🍺
thorlinvhoo escribió:Hola.
Alguien con eversd que haya conseguido hacer funcionar roms arcade (mame) con el emulador de serie de la consola?.
En mi caso, una vez que añado la rom en la sd con el everloader, indicando que lo cargue con el emulador interno, no arranca la rom desde la UI de la evercade VS.
Alguna ayudita ;) ???


Hola buenas estaba interesado en pillar el eversd, sabes si mandan desde europa o viene con aduanas?
Gracias
@Shinterry

envían desde Europa que les pregunte yo hace unos meses, la cosa es si el eversd será compatible con la nueva.
ibero18 escribió:@Shinterry

envían desde Europa que les pregunte yo hace unos meses, la cosa es si el eversd será compatible con la nueva.


Gracias por la respuesta. Estoy a la espera por lo mismo, pero temo de que funcione y se agote volando.
Con el ritmo que llevamos últimamente, si cuando salga la exp, funciona, lo mas provable, (a parte de que se agote o no), es que subirá de precio, jejeje, al menos hasta que se normalice el hype y todo vuelva a su cauce :P

Lo triste es que ya de por si, es un dispositivo absurdamente caro para lo que realmente es, (y me parece bien, que si son los únicos que han trabajado para tenerlo, marquen el precio), para que encima valga mas caro, pero eso ya son teorías conspiratorias mias, jajajaja
Evercade VS Starter Pack a 68€ con envío desde Amazon Francia

El que no quiere tener la VS es porque no quiere [sonrisa]

No seáis fatigas con la EXP, 150€ es una clavada por muchos juegos digitales en memoria que traiga, solo incluye un cartucho físico, y la batería dura igual que el primer modelo y no es extraíble... Obsolescencia programada...

En Amazon con paciencia la veremos a 100 - 120€ No, no se va a agotar ni subir de precio por muy fanboys que os pongáis [carcajad]
Parece que ya se ha agotado, era muy buen precio.
No, no se va a agotar ni subir de precio por muy fanboys que os pongáis [carcajad]


Leyendo mi anterior respuesta, creo que las prisas y el hacerlo desde el mobil, ha podido llevar a confusion. Me referia al everSD ;)

A parte, personalmente creo, que no son comparables, la experiencia de juego entre las portatiles y la vs. El target de usuario de portatil esta en personas que quieren disfrutar de los juegos en lugares en los que no tienen una gran pantalla. Esta claro que para disfrutarlos en casa y con amigos la vs de calle. Personalmente me gusta echar alguna que otra partida cuando voy en transporte, en vacaciones, o cuando tengo ratos muertos, vamos el equivalente a sacar el movil y jugar al candy crash, jejeje :p . El problema es que la portatil actual tiene una pantalla malilla, pero como he comentado antes, la experiencia de juego, (para mi), es fantastica, mucho mejor que mi g503. Cara, SI LO ES, seria genial una revision de la actual con pantalla ips... seria mas baratita y este es su unico punto flojo, pero no. El precio bajara con el tiempo, creo que seguro que si... pero aqui ya entramos los agonias, (yo el primero), que la quiere desfrutar desde el primer dia, jajaja
Pues ya está reservada la EXP. Seguro que esperando se va a encontrar más barata como ha pasado con la original y la VS, pero en TodoConsolas la tienen a 20 euros menos del PVP, el juego de Toaplan también a buen precio y hacen el esfuerzo de no cobrar los gastos de envío, que normalmente los cobran. De paso apoyo a un comercio más pequeño que cada vez le tengo más tirria a Amazon.

Sí que cobran comisión por pagar con Paypal (2% más 0,35€), es lo único malo. Como no es la primera vez que les compro, he pagado con tarjeta y listo.

https://www.todoconsolas.com/es/372-evercade


Consola Evercade EXP 129,95 €
Cartucho TOAPLAN Arcade 1 Evercade (SP) 16,95 €
Transporte 0,00 €
Total 146,90 €
txefoedu escribió:Pues ya está reservada la EXP. Seguro que esperando se va a encontrar más barata como ha pasado con la original y la VS, pero en TodoConsolas la tienen a 20 euros menos del PVP, el juego de Toaplan también a buen precio y hacen el esfuerzo de no cobrar los gastos de envío, que normalmente los cobran. De paso apoyo a un comercio más pequeño que cada vez le tengo más tirria a Amazon.

Sí que cobran comisión por pagar con Paypal (2% más 0,35€), es lo único malo. Como no es la primera vez que les compro, he pagado con tarjeta y listo.

https://www.todoconsolas.com/es/372-evercade


Consola Evercade EXP 129,95 €
Cartucho TOAPLAN Arcade 1 Evercade (SP) 16,95 €
Transporte 0,00 €
Total 146,90 €


Yo también he reservado ahí pero pagando en 3 veces por PayPal que no tenía tanto y el cartucho de toaplan irá por Game que tego algo en puntos y no me di cuenta cuando reserve la máquina xdddd.

Sabes por qué empresa de mensajería mandan?
@gouki00 Para mi zona la última vez mandaban por Nacex. En la web dicen:
Trabajamos siempre con las mejores empresas del sector (Nacex, Correos y DHL) enviando nuestros productos mediante paquete certificado y con un seguro sobre el valor total. Te protegemos en la compra hasta que recibas tu pedido, evitando preocupaciones innecesarias.

Lo de los juegos de Capcom es un poco jodienda que no vengan en cartucho (aunque llevan un manualillo físico en papel) Podemos pensar que es como el Alex Kidd en la Master System 2 ha pero a lo bestia. Esos juegos, más los del cartucho de IREM, más los del cartucho de Toaplan, más la consola con pantalla buena y modo tate por 150, no es un regalo pero me ha parecido un precio asumible.

No he hecho lo de Paypal, pero es verdad que la comisión puede merecer mucho la pena sobre todo para pagar en 3 meses y que te pique menos que prepagarlo de golpe.
txefoedu escribió:@gouki00 Para mi zona la última vez mandaban por Nacex. En la web dicen:
Trabajamos siempre con las mejores empresas del sector (Nacex, Correos y DHL) enviando nuestros productos mediante paquete certificado y con un seguro sobre el valor total. Te protegemos en la compra hasta que recibas tu pedido, evitando preocupaciones innecesarias.

Lo de los juegos de Capcom es un poco jodienda que no vengan en cartucho (aunque llevan un manualillo físico en papel) Podemos pensar que es como el Alex Kidd en la Master System 2 ha pero a lo bestia. Esos juegos, más los del cartucho de IREM, más los del cartucho de Toaplan, más la consola con pantalla buena y modo tate por 150, no es un regalo pero me ha parecido un precio asumible.

No he hecho lo de Paypal, pero es verdad que la comisión puede merecer mucho la pena sobre todo para pagar en 3 meses y que te pique menos que prepagarlo de golpe.


Perfecto que Seur es un punto desastre y lo mismo te llega el paquete lleno de gasolina que una furgoneta pasa por encima y deja la marca de la rueda

Yo por 150 no iba a pillarla pero 130 ya es un precio más redondo
Todo apunta a que se viene recopilatorio del Commodore Amiga.
123-xion escribió:Todo apunta a que se viene recopilatorio del Commodore Amiga.


¿En serio?
Eso seria una pasada amigo.

Ya iras informando por favor.

Seria un sueño humedo para mi jeje.

Un abrazo!!!
urko74 escribió:
123-xion escribió:Todo apunta a que se viene recopilatorio del Commodore Amiga.


¿En serio?
Eso seria una pasada amigo.

Ya iras informando por favor.

Seria un sueño humedo para mi jeje.

Un abrazo!!!


ufff pues como son dos, los cartuchos, que suelen presentar, que sean de Amiga y de Amstrad CPC, con eso si que soy feliz :p :p jajaja (por soñar....)
A ver si es verdad y son satisfactorios, porque el de C64 no fue muy celebrado cuando se supo qué juegos incluía.


Buena noticia. Se desprende que no van a ser los juegos morralla y que habrá licencias de third-parties, pero lo que me temo que sí pasará es que seguirá la tendencia actual de la Evercade: nada de cartuchos con 12 o hasta 20 juegos, sino pocos y sabiendo que la gente espera que haya segundos volúmenes. Lo que han hecho con Irem y Toaplan es ya un recochineo, aunciando que habrá más volúmenes pero metiendo menos de 10 juegos en cada uno de los primeros.
El de amiga cae seguro, a ver si ponen el apidya que le tengo muchas ganas.
Moroboshi escribió:


Buena noticia. Se desprende que no van a ser los juegos morralla y que habrá licencias de third-parties, pero lo que me temo que sí pasará es que seguirá la tendencia actual de la Evercade: nada de cartuchos con 12 o hasta 20 juegos, sino pocos y sabiendo que la gente espera que haya segundos volúmenes. Lo que han hecho con Irem y Toaplan es ya un recochineo, aunciando que habrá más volúmenes pero metiendo menos de 10 juegos en cada uno de los primeros.


ole.ole yole!!

Olala pongam el disposable hero,mi juego de naves favorito.
Han repuesto el cartucho de Codemasters por si le interesa alguien ya que era el más buscado
4205 respuestas