MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

@Amano Jacu no lo he probado aún,pero en el grupo de Telegram dicen qué para ser Alpha va de puta madre.
Una vez qué esté todo ok se viene batsugun y algunos títulos mas de está placa.
titorino escribió:@Amano Jacu no lo he probado aún,pero en el grupo de Telegram dicen qué para ser Alpha va de puta madre.
Una vez qué esté todo ok se viene batsugun y algunos títulos mas de está placa.


Veo que no es exclusivo de patreons, a ver si esta noche o mañana me lo pongo. Tampoco es un juego que me llame mucho, pero batsugun... [amor]

EDIT: Lo acabo de poner y la verdad es que parece completo, nunca he jugado al original así que tampoco puedo compararlo. Como ya he dicho, no es un juego que me llame mucho.

También se han actualizado los cores de Toaplan (garegga, bakraid, batrider). A mí el que más me gusta de los disponibles es Bakraid, lo que pasa es que veo algún pequeño glitch gráfico, y la música desaparece cuando lucho contra los bosses.

También he vuelto a poner Garegga, y me ha parecido ver más glitches gráficos que antes, y se me resetea el juego a la mitad de la primera fase, alguien más le pasa? ein?

Me hice un mra customizado para la rom del Garegga Type 2, que entre otras cosas las balas que son como obuses las cambia por puntos amarillos más fáciles de ver para mí, y he tenido que actualizarlo, y no me ha dado el problema del reset.

EDIT2: Nada, arreglado, debía ser algún problema por cambiar de core en caliente, he apagado y vuelto a encender y ya no se resetea. Sigo teniendo los pequeños glitches gráficos y la música que se corta en bakraid, pero eso ya lo tenía de antes.
@Amano Jacu qué tal se te ven los juegos de toaplan en el monitor vga? yo juego con la opción "forced_scandoubler=1" y hacen cosas raras. La resolución está venga cambiar entre 480x321 y 480x322 y por eso una parte de la pantalla se ve como borrosa
Resumen de actualizaciones de la comunidad de MiSTer:


Timecode:
0:00:00 Missile Command
0:00:34 Chameleon Core
0:00:57 Commodore 128
0:01:54 Ninja Spirit & Image Fight
0:02:27 PCXT Core Release
0:03:25 Prehistoric Isle
0:03:39 Playstation Core
0:04:16 Truxton II
0:05:05 Jotego updates, Virtua Fighter?
0:06:36 Creativision
0:07:07 Other updates
Ronbin escribió:@Amano Jacu qué tal se te ven los juegos de toaplan en el monitor vga? yo juego con la opción "forced_scandoubler=1" y hacen cosas raras. La resolución está venga cambiar entre 480x321 y 480x322 y por eso una parte de la pantalla se ve como borrosa


Eso mismo me ocurre a mí también. Sin embargo, como en los arcades verticales siempre utilizo el escalador para poder rotarlos 90º entonces el problema desaparece.
@Hodor sí, he mirado en github y parece que es un problema conocido. Recuerdo que en las primeras versiones de dodonpachi el scandoubler daba problemas también. Acabarán arreglándolo seguro
Ronbin escribió:@Hodor sí, he mirado en github y parece que es un problema conocido. Recuerdo que en las primeras versiones de dodonpachi el scandoubler daba problemas también. Acabarán arreglándolo seguro


Por favor, prueba igualmente el Terra Force con el scandoubler. A mí cada pocos segundos me pierde la sincronía para volver a recuperarla de nuevo. Más que nada por descarcar que sea problema mío.
Hodor escribió:
Por favor, prueba igualmente el Terra Force con el scandoubler. A mí cada pocos segundos me pierde la sincronía para volver a recuperarla de nuevo. Más que nada por descarcar que sea problema mío.


Acabo de jugar unos 20 minutos y sin problema
EMaDeLoC escribió:Resumen de actualizaciones de la comunidad de MiSTer:


Timecode:
0:00:00 Missile Command
0:00:34 Chameleon Core
0:00:57 Commodore 128
0:01:54 Ninja Spirit & Image Fight
0:02:27 PCXT Core Release
0:03:25 Prehistoric Isle
0:03:39 Playstation Core
0:04:16 Truxton II
0:05:05 Jotego updates, Virtua Fighter?
0:06:36 Creativision
0:07:07 Other updates


Yo tengo una duda. Las placas como Model 1 se podran jugar en una CRT convencional o habra que requerir un monitor multisincronia? [burla2] [hallow]
Ronbin escribió:
Hodor escribió:
Por favor, prueba igualmente el Terra Force con el scandoubler. A mí cada pocos segundos me pierde la sincronía para volver a recuperarla de nuevo. Más que nada por descarcar que sea problema mío.


Acabo de jugar unos 20 minutos y sin problema


Gracias.

Será que mi monitor es más pejiguero [carcajad]
A mí me daban los juegos verticales problemas, una línea de desincronia,hasta que active la opción de vsync de ajustarla al core,
Mano de santo,los verticales me van suaves y sin ninguna cosa extraña.

Más juegos para la irem m72
https://mobile.twitter.com/wickerwaka/status/1562564584979849218?t=HEF7iTAJkwYaWvzq5ImFow&s=35
Buenas,

Alguien ha probado juegos PAL en el core de PSX?

Lo he intentado con Ape Escape y Tombi y directamente no me reconoce los juegos, ni ntenta abrirlos. No sé si es un fallo puntual, pero ya me parece mucha casualidad. Están en el mismo formato que los NTSC (bin cue) y he probado las imágenes en emulador y van perfectas.

Alguna idea? Gracias

Saludos
Koto escribió:Buenas,

Alguien ha probado juegos PAL en el core de PSX?

Lo he intentado con Ape Escape y Tombi y directamente no me reconoce los juegos, ni ntenta abrirlos. No sé si es un fallo puntual, pero ya me parece mucha casualidad. Están en el mismo formato que los NTSC (bin cue) y he probado las imágenes en emulador y van perfectas.

Alguna idea? Gracias

Saludos

Sí, prácticamente todo lo que he probado ha sido PAL, y en estos meses han sido ya unos cuantos juegos. Aunque desde las betas no pruebo bin/cue, tengo todas las ISOs en CHD.
@Koto ¿Usas BIOS PAL? Porque me imagino que emula tan bien que hace falta la BIOS de cada región.
Parece que ha sido cosa mía, que me he liado con los nombres al pasar los juegos a carpetas, van perfectamente.

Gracias igualmente :)

Saludos
Ronbin escribió:@Amano Jacu qué tal se te ven los juegos de toaplan en el monitor vga? yo juego con la opción "forced_scandoubler=1" y hacen cosas raras. La resolución está venga cambiar entre 480x321 y 480x322 y por eso una parte de la pantalla se ve como borrosa


Sorry que he estado fuera esta semana. Yo también jugeo con forced_scandoubler=1 en el monitor VGA, y que yo sepa se ven bien, cuando lo vuelva a probar me fijo.
@Amano Jacu probad lo que he puesto mensajes más arriba.
Hamerin Harry ya está!
Cómo suena el core de irem Dios.
Y Battle garegga y bakraid , gloria bendita,eso es FM qué te taladra el tímpano.
titorino escribió:@Amano Jacu probad lo que he puesto mensajes más arriba.
Hamerin Harry ya está!
Cómo suena el core de irem Dios.
Y Battle garegga y bakraid , gloria bendita,eso es FM qué te taladra el tímpano.


Mencionas "opción de vsync de ajustarla al core", qué opción es esa exactamente en el ini? Hay tantas que a veces me pierdo.

En cuanto al bakraid, a ti la música te va bien? A mí se me silencia de vez en cuando.

Hammerin Harry, te refieres al de arcade? Justo hace un rato he actualizado y no recuerdo haberlo visto, sí se han puesto otros de Irem.

También me he puesto el Final Fight de CPS2: https://www.patreon.com/posts/71318165

Por último, no os perdáis al policía del retro!

@Amano Jacu match to core frecuency o algo así, mañana lo miro
Con el bakraid me va todo ok.
Y he estado cómo dos horas jugando
Amano Jacu escribió:[...]

Mencionas "opción de vsync de ajustarla al core", qué opción es esa exactamente en el ini? Hay tantas que a veces me pierdo.


Si utilizas force_scandoubler=1 y vga_scaler=0 el core ajusta automáticamente el refresco dando igual la opción de vsync_adjust que tengas seleccionada. Esta última funciona sólo con vga_scaler=1 ya que en tal caso es el escalador quien se encarga de tratar la imagen de video.

Un saludo.
@Hodor ah ,yo juego en CRT por VGA ,tengo qué tener la opción VGA Saler a la fuerza.
titorino escribió:@Hodor ah ,yo juego en CRT por VGA ,tengo qué tener la opción VGA Saler a la fuerza.


Creo que no, si tienes force_scandoubler=0 y vga_scaler=1, entonces puedes usar los filtros y las opciones de HDMI, aunque lo pongas en un CRT por VGA. Yo hice algunas pruebas con eso, y al final preferí dejar el force_scandoubler=1, y entonces ya solo uso las opciones de vídeo para 25% o 50% de scanlines según prefiera. Por tanto, si no me equivoco es lo que dice @Hodor, si usas force_scandoubler=1 ya da igual el vsync, o sea que no debería ser eso lo que pueda marcar diferencias.

Ya he encontrado el Hammerin Harry, lo que pasa es que está por su nombre japonés Daiku no Gensan.

Y a mí el bakraid se me sigue silenciando la música de vez en cuando, sobretodo contra los bosses, cuando lucho con uno, empieza su música, pero a veces desaparece hasta que me lo cargo y empieza otra fase.
titorino escribió:@Hodor ah ,yo juego en CRT por VGA ,tengo qué tener la opción VGA Saler a la fuerza.


No, en absoluto es obligatorio. Yo también uso un monitor CRT VGA de PC y para todos los cores horizontales salvo PSX utilizo force_scandoubler=1 y vga_scaler=0. Con el core de PSX no puedo porque los modos entrelazados no son compatibles con el scandoubler según comentó Sorgelig y pierdo la sincronía, de ahí que sí necesite activar el escalador al ser un monitor de 31Khz e incompatible con force_scandoubler=0.

Sin embargo, en los juegos de orientación vertical sí he de desactivar el scandoubler y activar el vga_scaler. De otra manera la rotación de 90º no es posible.
Hodor escribió:Sin embargo, en los juegos de orientación vertical sí he de desactivar el scandoubler y activar el vga_scaler. De otra manera la rotación de 90º no es posible.


Ah, pues yo en los verticales como los de Toaplan sí juego con scandoubler en el monitor VGA, no me da ningún problema rotarlo.
Amano Jacu escribió:
Hodor escribió:Sin embargo, en los juegos de orientación vertical sí he de desactivar el scandoubler y activar el vga_scaler. De otra manera la rotación de 90º no es posible.


Ah, pues yo en los verticales como los de Toaplan sí juego con scandoubler en el monitor VGA, no me da ningún problema rotarlo.


¿Pero aparte del scandoubler también tienes el vga_scaler activado?
Hodor escribió:¿Pero aparte del scandoubler también tienes el vga_scaler activado?


No, no lo tengo activado, lo que me parece que no me estoy explicando bien, lo que hago es rotar físicamente el monitor. Si no, sin el scaler no podría rotar solamente el juego y jugarlo en vertical con franjas.

Justamente uso el monitor VGA de 17'' cuando quiero jugar en CRT a los juegos verticales, porque es bastante cómodo de tumbar, aparte que tiene menú fácilmente accesible para ajustar la geometría de la pantalla y desmagnetizar. La tele CRT de 21'' ya no la tumbo y solo juego a horizontales en ella. También puedo jugar a los verticales en el monitor LCD HDMI que tiene rotación, o incluso sin rotarlo con franjas, claro, es lo bastante grande, de hecho si lo roto queda una pantalla enorme (es de 32'').
Amano Jacu escribió:
Hodor escribió:¿Pero aparte del scandoubler también tienes el vga_scaler activado?


No, no lo tengo activado, lo que me parece que no me estoy explicando bien, lo que hago es rotar físicamente el monitor. Si no, sin el scaler no podría rotar solamente el juego y jugarlo en vertical con franjas.

Justamente uso el monitor VGA de 17'' cuando quiero jugar en CRT a los juegos verticales, porque es bastante cómodo de tumbar, aparte que tiene menú fácilmente accesible para ajustar la geometría de la pantalla y desmagnetizar. La tele CRT de 21'' ya no la tumbo y solo juego a horizontales en ella. También puedo jugar a los verticales en el monitor LCD HDMI que tiene rotación, o incluso sin rotarlo con franjas, claro, es lo bastante grande, de hecho si lo roto queda una pantalla enorme (es de 32'').


Ah, vale. Todo aclarado entonces :)
Buenas, pues me uno al hilo ya que finalmente no me pude contener y he adquirido una MiSTer plus+Jamma+mt32pi que me llegará en los próximos dias :)
Aún no tengo muy claro por donde empezar pero ya estoy empapándome de info :)
Solo una duda, tengo un cable vga a scart, el típico de retrocables para usar en pc con arcade vga. Podré usarlo para ver la mister en un crt? Tengo que modificar algún ini o algo?

Saludos!
stratoeddie escribió:Buenas, pues me uno al hilo ya que finalmente no me pude contener y he adquirido una MiSTer plus+Jamma+mt32pi que me llegará en los próximos dias :)
Aún no tengo muy claro por donde empezar pero ya estoy empapándome de info :)
Solo una duda, tengo un cable vga a scart, el típico de retrocables para usar en pc con arcade vga. Podré usarlo para ver la mister en un crt? Tengo que modificar algún ini o algo?

Saludos!


Si te sirve ese cable, debes editar el ini de salida de video y listo. El codigo de salida que debes agregar aqui mismo lo dejaron.
Faxtron escribió:
stratoeddie escribió:Buenas, pues me uno al hilo ya que finalmente no me pude contener y he adquirido una MiSTer plus+Jamma+mt32pi que me llegará en los próximos dias :)
Aún no tengo muy claro por donde empezar pero ya estoy empapándome de info :)
Solo una duda, tengo un cable vga a scart, el típico de retrocables para usar en pc con arcade vga. Podré usarlo para ver la mister en un crt? Tengo que modificar algún ini o algo?

Saludos!


Si te sirve ese cable, debes editar el ini de salida de video y listo. El codigo de salida que debes agregar aqui mismo lo dejaron.

Muchas gracias, me sonaba lo del .ini pero no sabía si valía para éste cable, voy a echar un ojo pues :)
Ya hay core de la Pokémon Mini.



Aparte de los botones de la consola tendremos que asignar un botón para el sensor de movimiento (que solo detecta si agitamos la consola).

La consola tiene solo 10 juegos + uno que solo salió en la Pokémon Mini virtual que podías comprar dentro del juego Pokémon Channel. Todos los juegos exclusivos de Japón están traducidos al inglés.
Recopilación de vídeos de las novedades de la plataforma de las últimas semanas:


-Soporte para Prehistoric Isle, Missile Command, Irem M72, Tank Battalion
-Core de PSX es cycle accurate, lo que aumenta su compatibilidad con juegos
-Actualización de Jotego
-Otras actualizaciones



-Arreglado el control trackball de Centipede
-Actualizaciones de Chameleon, Galivan, Truxton II, Ikari Warriors 3, Psychic 5, Snow Bros 2
-Iniciado el desarrollo de NeoGeo Pocket
-Soporte del Casio PV-1000
-Core de Pokemon mini



-Add-on de soporte para matrices RGB, para crear una marquesina iluminada
-Actualizaciones de Ikari Warriors 3, TMNT, Inferno
-Mejoras core PSX
-Soporte UFO Robo Dangar, Karate Champ, R-Type 2



-Galivan y UFO Robo lanzados oficialmente
-Sección en el foro oficial de Mister de PCXT
-Adaptador para periféricos de C64
-Modo Turbo para PSX, mejorando los fps de algunos juegos

Y por fin, de la última semana:


-Core de PSX más fiel al hardware original
-Más soporte a matrices RGB
-Desarrollo de Xaind Sleena, Aero Fighters, Exerion, EG2000 (Color Genie)
-Xtreme Mister FPGA XM-Pro
-Actualización de OutRun
Vaya, esta un poco muerto el hilo para todas las novedades que van saliendo... [triston]



-Más soporte de pantallas como marquesina.
-Noticias de cores de SNK 68000, Clean Sweep, Super Hang-On (beta), Prehistoric Isle, Bank Panic, Sky Adventure
-Gestor de descargas de Coin-Op Collection
-Integracion de Mister en monitores Checkmate
-Controlador externo de RAM
-Placa Jamma Hitmisu
-Más mejoras en la precisión de PSX, y añadido filtro bilineal en las texturas (se hace raro porque siguen sin tener corrección de perspectiva)
-Otras actualizaciones



-Parches overclock para NeoGeo
-Avances en el core de Sega Saturn (esta muy verde, relajaos)
-Core de Bank Panic público
-Noticias de cores de Exerion, Clean Sweep, Rainbow Islands, Raiders5, Peguin Wars
-Mando remoto para la Mister
-Más mejores en el filtro bilineal del core de PSX
-Otras actualizaciones



-El core de PSX soporta color de 24bits, eliminando el dithering y el color banding
A este paso convierten el core de PSX en la N64 [+risas]
-Avances en el core de Saturn, aguantando más juegos
-Noticias de cores de Exerion, Clean Sweep
-Encuesta de jotego preguntando si van a por los esquemas de PGM o CPS3
-Ultimate Spinner Pro, mando con rueda para juegos tipo Arkanoid y botones laterales para juegos de pinball
-Core para arcades Atari System 1 (Marble Madness, Indiana Jones)
@EMaDeLoC

- Con el core de PSX, entre los tweaks, que las cargas son desde la microsd, y que encima el integrado es mas reciente que el sistema original, pues parece una PSX PRO [burla2] [hallow]

- Personalmente, ojala tiren por CPS-3 y asi estan las tres placas de Capcom reunidas en un solo sistema.
Rai_Seiyuu escribió:@EMaDeLoC

- Con el core de PSX, entre los tweaks, que las cargas son desde la microsd, y que encima el integrado es mas reciente que el sistema original, pues parece una PSX PRO [burla2] [hallow]

- Personalmente, ojala tiren por CPS-3 y asi estan las tres placas de Capcom reunidas en un solo sistema.


Está confirmado que Jotego va a por la CPS-3. Ahora, échale mínimo unos cuantos meses antes de ver algún resultado tangible porque necesitan decapar y ver en detalle varios chips gordos que lleva. A mí, sinceramente, es una placa que me la trae al pario -hubiera prefertido con mucho PGM-, pero bienvenida sea.
Hodor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@EMaDeLoC

- Con el core de PSX, entre los tweaks, que las cargas son desde la microsd, y que encima el integrado es mas reciente que el sistema original, pues parece una PSX PRO [burla2] [hallow]

- Personalmente, ojala tiren por CPS-3 y asi estan las tres placas de Capcom reunidas en un solo sistema.


Está confirmado que Jotego va a por la CPS-3. Ahora, échale mínimo unos cuantos meses antes de ver algún resultado tangible porque necesitan decapar y ver en detalle varios chips gordos que lleva. A mí, sinceramente, es una placa que me la trae al pario -hubiera prefertido con mucho PGM-, pero bienvenida sea.


No hay prisa. Si esperamos unos 10 años para que Nebula emulase CPS3 que son unos meses de nada? [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Hodor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@EMaDeLoC

- Con el core de PSX, entre los tweaks, que las cargas son desde la microsd, y que encima el integrado es mas reciente que el sistema original, pues parece una PSX PRO [burla2] [hallow]

- Personalmente, ojala tiren por CPS-3 y asi estan las tres placas de Capcom reunidas en un solo sistema.


Está confirmado que Jotego va a por la CPS-3. Ahora, échale mínimo unos cuantos meses antes de ver algún resultado tangible porque necesitan decapar y ver en detalle varios chips gordos que lleva. A mí, sinceramente, es una placa que me la trae al pario -hubiera prefertido con mucho PGM-, pero bienvenida sea.


No hay prisa. Si esperamos unos 10 años para que Nebula emulase CPS3 que son unos meses de nada? [burla2] [hallow]


Aquello sí que fue todo un momentazo. Ver aparecer de repente los test iniciales en la pantalla, seguro que más de uno se cayó de la silla.
Más novedades:


-Progresos en el core de Out Run, Xaind Sleena, Express Raider y el core de PCXT
-Cajas de aluminio para la MiSTer
-Avances en un core para juegos arcade en laser disc (Dragon's Lair)
-Otros detalles en otros cores como SMS, Super Gameboy, etc
Y otra semanita más:


-Opciones para overclockear el DE10 nano y mejorar rendimiento en ao486 y Amiga
-Disponible la actualización del core de PS1 con filtro bilineal y renderizado en 24bits y otros cambios, incluyendo un hack que renderiza 480i en 480p
-Core de Exerion finalizando la etapa beta
-Mister downloader actualizado para mejorar las descargas
-Mejoras en el core de Saturn, solucionando problemas en distintos juegos
-Mejoras en el core de PCXT
-Core de Out Run en etapa beta
-Otras actualizaciones en distintos cores
Pues ya tenemos la beta de out run, me hice patreon de Jotego para poder catarla. De momento aún es una beta y tiene algunos fallos gráficos (y los efectos de sonido me parece que petardean un poco, la música se oye bien), pero promete mucho cuando esté pulido. Juego con mando y creo que el botón de cambio de marchas no va bien o no he pillado cómo funciona exactamente ein?

EDIT: El cambio de marchas es un poco raro, si mantienes pulsado el botón donde lo has mapeado, estás en low, si lo sueltas, estás en high.

Lo que no estoy consiguiendo que funcione, es los controles analógicos en un mando de xbox one. Me han dicho en el discord de seguir este tutorial (Analog Trigger Mapping for MiSTer Main):

https://www.patreon.com/posts/logitech-wheel-69857028

Pero me da problemas.
(mensaje borrado)
Han "partido" los cores que constaban de varias consolas para poder organizar mejor las ROMs y la configuración.







Una pregunta, aquellos que usais la mister con el dongle wifi, cuanto os tarda en el arranque en engancharse a la red?
A mi me tarda unos minutos, no seria demasiado molesto si no fuese pq tengo las roms en un nas ....os pasa lo mismo?
Yo la tengo con cable eth100, pero del cable voy a una wifi dado que tengo el nas en una nube particular y solo está unos 2 o 3 segundos al ver las roms
Pocos segundos. Dos o tres como máximo.
Pocos segundos por aquí también. Es encender y prácticamente al momento ya conecta.
Ronda de novedades, que hacía tiempo que no ponía:


- Jotego publica beta del core JT kiwi. Soporta Insector X pero aún no New Zealand story.
- Jotego ha hecho público cores de Block Block, Capcom World, Hypersports, Karate Champ, Kicker, Konami's ping pong, Mikie, Rostan, Road Fighter, Rock'n Rope, Super Basketball, Super Pang y uno japonés de beisbol.
- Se esta desarrollando una placa IO que permite meter el Mister en una Saturn. Basada en la model 2 ya que hay remplazos disponibles.
- Accesorios para usar Guncons
- En desarrollo cores para Gradius, Super Locomotive y Darius en su version de 3 monitores.
- Se empieza el desarrollo de Taito F3, una placa que se usó para multiples juegos.
- Guía para usar volantes con Mister.
- Se desarrolla un core para Crazy Blocks.
- Novedades en el core de PCXT.
- Solucionados algunos errores en el core de PS1.
- Actualizaciones en Irem M72,
Otra pregunta tonta, que llevo poco con el cacharro y aun peco de novato jejeje
Quise bajar el core de saturn para probarlo, de Github, pero no encuentro el ".sh"....hay que compilarse uno mismo el archivo o de donde se puede descargar?
stratoeddie escribió:Otra pregunta tonta, que llevo poco con el cacharro y aun peco de novato jejeje
Quise bajar el core de saturn para probarlo, de Github, pero no encuentro el ".sh"....hay que compilarse uno mismo el archivo o de donde se puede descargar?


No tengo mucha idea porque aún no lo he probado, pero de aquí te puedes bajar el RBF:

https://github.com/MiSTer-unstable-nigh ... ble-builds

Yo normalmente uso este foro si tengo dudas (en inglés, eso sí)

https://misterfpga.org/viewtopic.php?t=2110&start=390
Amano Jacu escribió:
stratoeddie escribió:Otra pregunta tonta, que llevo poco con el cacharro y aun peco de novato jejeje
Quise bajar el core de saturn para probarlo, de Github, pero no encuentro el ".sh"....hay que compilarse uno mismo el archivo o de donde se puede descargar?


No tengo mucha idea porque aún no lo he probado, pero de aquí te puedes bajar el RBF:

https://github.com/MiSTer-unstable-nigh ... ble-builds

Yo normalmente uso este foro si tengo dudas (en inglés, eso sí)

https://misterfpga.org/viewtopic.php?t=2110&start=390


Muchas gracias tio, asi dá gusto :)
Voy al lio entonces que tengo ganitas de probar el core :)
4892 respuestas